[Hilo Oficial] Resident Evil Revelations- A la venta

1, 2, 3, 4
sonyfallon escribió:¿Se sabe si este juego va salir para Steam también?


http://store.steampowered.com/app/222480/ ;)
este juego en las ofertas de verano (que no queda nada) estará tirado de precio casi seguro
no vale los 40€ que pide steam...quizá en alguna web de key aceptada por steam esté mas barato,pero ni 25€ vale este juego
es entretenido si, pero siendo un "port" puro y duro solamente añadiendo HD..........
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:este juego en las ofertas de verano (que no queda nada) estará tirado de precio casi seguro
no vale los 40€ que pide steam...quizá en alguna web de key aceptada por steam esté mas barato,pero ni 25€ vale este juego
es entretenido si, pero siendo un "port" puro y duro solamente añadiendo HD..........

Encima lleva bloqueo del bueno en la región de europa buena. Putadón
alanwake escribió:este juego en las ofertas de verano (que no queda nada) estará tirado de precio casi seguro
no vale los 40€ que pide steam...quizá en alguna web de key aceptada por steam esté mas barato,pero ni 25€ vale este juego
es entretenido si, pero siendo un "port" puro y duro solamente añadiendo HD..........




Si lo único , que me podría tirar a comprarlo sería porque traé el Seassons Pass incluido y el Lost Planet en los 39,99€ . En verano dudo que traiga el Seassons pass y el Lost Planet . También dudo que pueda estar a menos de 20€
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la demo. Donde narices esta?
A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?
La DEMO no era solo para consola?
darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?



No hay demo, el juego sale el viernes.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Pues yo me estoy bajando la demo:

http://store.steampowered.com/app/222480/

500mb

salu2

Acaba de salir hace nada.
El prosas escribió:
darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?



No hay demo, el juego sale el viernes.


Que decias? ;)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
darkcapilla escribió:
El prosas escribió:
darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?



No hay demo, el juego sale el viernes.


Que decias? ;)

Prosas estaba mal informado, no pasa nada! xD Vaya tela es cortisima la demo.
La DEMO esta disponible en STEAM, son 500 megas y acabo de probarla.

Pero sin spoilearme mucho [+risas]
la demo es la misma que la de la 3ds..
Lo siento no es la misma demo que la de la 3ds. no se en lo que estaria pensando XD
voy a probar esa demo a ver que tal.
Me a encantado la demo! esto es lo que debio haber sido el resident evil 6! un juego con mas esencia de RE y con mas estilo de survival teniendo que buscar municiones, llaves y demas cosas. Aparte que la municion ya no te la regalan. Viniendo de la 3DS la verdad es que el port es bastante bueno ya que se ve bastante bien.

Este es el futuro camino para la saga y espero que capcom tome esta vez la decision correcta.
Se puede configurar el FOV como en el 6?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:Se puede configurar el FOV como en el 6?

No hay FOV en este.
Quitando los dientes de sierra, lo veo igual que en 3ds, la misma calidad grafica ( obviamente las texturas y tal tienen mayor resolucion, igual que las sombras ). Esperaba que hubiesen cambiado 1 poco la deteccion de impactos y demas, pero veo que es practicamente igual, asi que no veo la necesidad de volver a tenerlo ><
rheed escribió:Quitando los dientes de sierra, lo veo igual que en 3ds, la misma calidad grafica ( obviamente las texturas y tal tienen mayor resolucion, igual que las sombras ). Esperaba que hubiesen cambiado 1 poco la deteccion de impactos y demas, pero veo que es practicamente igual, asi que no veo la necesidad de volver a tenerlo ><


+1 me ha dejado bastante frio... bueno por lo menos no me tengo que preocuparme de comprarlo :P
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot947 escribió:
rheed escribió:Quitando los dientes de sierra, lo veo igual que en 3ds, la misma calidad grafica ( obviamente las texturas y tal tienen mayor resolucion, igual que las sombras ). Esperaba que hubiesen cambiado 1 poco la deteccion de impactos y demas, pero veo que es practicamente igual, asi que no veo la necesidad de volver a tenerlo ><


+1 me ha dejado bastante frio... bueno por lo menos no me tengo que preocuparme de comprarlo :P

Quereis comprarlooooooooooooooo! que no se me desbloquean las recompensas...
muy buenas impresiones me a dado,y graficamente bastante bien para ser un port de 3ds y con sweetFx debera mejorar bastante.
Imagen
Acabo de probar la demo y me ha gustado, a ver si mas gente se anima a precomprarlo y con suerte poder desbloquear el season pass , yo al menos lo voy a precomprarlo, he probado tanto la demo de XBOX 360 y comparado con el PC, el de PC es muchísimo mas cómodo el control y todo lo demás que la versión de consola :O

Saludos
Richter Belmont escribió:muy buenas impresiones me a dado,y graficamente bastante bien para ser un port de 3ds y con sweetFx debera mejorar bastante.
Imagen


Si los escenarios estan de pm y el modelado de pjs tmb, el fallo GORDO es que las fisicas de enemigos y deteccion de impacto ni se han molestado en cambiarlas, y acostumbrado al resident evil 6, que es de lejos lo que mejor tiene, ver como matas 1 bicho, se desploma y deja un charco de sangre plastica no mola bastante... en 3ds pues te da bastante igual, por razones obvias, pero aqui?

Y tambien reconocer que ciertas texturas le dan un buen repaso a muchos juegos grandes, pero esque esto ya ocurria en la 3ds xD Hay que reconocerlo que capcom con el mtframework este han hecho 1 buen curro
Partiendo de que el juego viene de una portatil 3DS.... yo veo un buen curro al adaptarlo en consolas de sobremesa y pc para que se vea en HD. Ya imaginaba que no veriamos graficos totalmente de ultima generacion. Es mas, en realidad al enterarme de su port de 3ds pensaba que se veria peor. Malos detalles los habran seguro pero pienso que no hay que juzgarlo mucho en graficos puesto que es un juego que no jugaba en esta liga y lo han subido xD
darkcapilla escribió:
El prosas escribió:
darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?



No hay demo, el juego sale el viernes.


Que decias? ;)



Creía que estaba en el hilo de Metro last light, me equivoqué de hilo.
Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?
Zack_VII escribió:Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?


Aqui no te salen 40 mil enemigos para matar ni te dicen donde tienes que ir.... ademas de que los bichos son mas fuertes y necesitan mas balas para matarlos. La municion ya no te la regalan sino que tienes que buscarla y no puedes llevar 40 mil cartuchos encima ya que tienes un limite por lo que seguro que te pasara mas de una vez que iras corto de municion.
El uso del aparato ese para encontrar llaves, municiones, hierbas escondidas.... hace que no te lo den todo masticado como en RE6.
La ambientacion parece tener mas elementos terrorificos y es un juego mas pausado empezando por su control mas lento que RE6.

Sinceramente nose donde ves los paralelismos... [+risas] pero bueno.
Partiendo de que hablo de la campaña de ADA: Menos municion, enemigos que duran mas etc, lo consigues jugando en veterano desde 0 en RE6 (de echo los que se parecen esteticamente a los de la demo, son directamente inmortales xD). Enemigos, com digo, hay 7 u 8 en 10 minutos de demo, no esta nada mal, muy lejos de los clasicos y mas cerca de los modernos. Limite de municion, tambien lo hay RE6 solo que aqui llega antes, pero eso no aporta nada al gameplay si los enemigos los puedes regatear incluso en pasillos cerrados com en la demo sin mayores problemas xD, com decia, en RE6 ahorras dando ostias, aqui regateando, pero la conclusion e sla misma, sobra municion xD, vamos que afectos practicos solo veo de distino el escaner, que es mas casual que otra cosa ya que te ahorra la exploracion, puedes saber que hay incluso en la habitaicon contigua sin moverte del sitio xD, por lo que como digo, si me dicen que es un DLC del estilo de ADA en veterano, cambiando el submarino por el barco, me lo creo, auque seguramente como tambien he apuntado, dudo que la demo sea representativa del juego por lo que he leido del mismo, vamos que no esque afirme que este y el 6 desarrollan igua,, digo que la DEMO, a mi me ha parecido muuuuuuuuuuuuuy similar a la campaña de ADA del 6 xD
Pero es que que yo sepa en este RE no tienes enemigos que disparan... sino que esta vez son todo criaturas.
El tema de los regateos te recuerdo que los silent hill y RE de antaño tambien eran asi. Los silent hill mismo era algo increible porque la mayoria de enemigos eran todos muy lentos y que apenas te hacian nada... como en ese juego la municion y armas de fuego escaseaba muchisimo mas que en un RE, pues la mayoria de veces te dedicabas a regatear y el juego es survival, no? Con los primero RE tambien podias hacer regateos y tambien estan considerados survival, no?

Sobre el tema de buscar los objetos almenos es algo mas llevadero que no en el 6 donde ya te lo muestran todo sin antes dar un paso..... Almenos aqui pues tienes que mover el culo e ir registrando cada habitacion en busca de objetos que es basicamente lo mismo que haciamos en los RE antiguos salvo que no habia ningun aparato y e ibamos dandole a la X a saco por todos los rincones de la sala en busca de objetos. Pero si hasta en el RE6 te indican la salida.....

El tema del limite de municion ya influye mucho mas... porque tu solo has testeado el regateo contra este tipo de enemigo que es el mas flojo del juego. Cuando te empiezen a salir otro tipo de enemigos mas letales, veremos si puedes llegar a regatear. Pero es que de todas formas, el que tu ya pases a regatear ya es sinonimo de volver a los survival de antes..... que es lo que muchos haciamos en esa epoca.

Sigo sin verle similitudes.... es cierto que la campaña de ada es un pelin mas pausada que las otras pero igualmente los enfoques de ambos juegos son muy diferentes. A mi me suena haberme enfrentado contra 5 o 6 enemigos a la vez en la parte del barco no del submarino de ada. Aun asi, las comparaciones que se hacen es con todo el RE6 completo el cual el 90% del juego hace referencia a la accion totalmente sin nada de survival. Puede que haya algun capitulo de alguna campaña que sea mas tranquilito pero para nada es lo que representa el juego final. De ahi a que la gente vea con buenos ojos el revelations y no el RE6.

Es que tampoco no entiendo muy bien el porque te sorprendes que la gente le guste este juego.... es como si comparases el RE6 con el splinter cell diciendo que son parecidos ya que hay uno o dos capitulos de ada donde se puede jugar a sigilo... [+risas] Vamos que puede que haya algun capi de ada que se parezca al revelations pero no es para nada lo que te encuentras en el RE6.

Tampoco estoy diciendo que este RE sea super survival.... pero tengo la sensacion que el juego tiene un enfoque mas survival conservando mas su esencia que los ultimos RE que se han hecho.
Pero a efectos estas diciendo lo mismo que yo XD que una cosa esque luego en el juego COMPLETO realmente sean solo bichos (yo por la demo eso no lo se, por lo pronto sale un tio con una mascara armado al final xD), sea mas pausado que esta demo etc etc...pero esque yo solo puedo opinar de momento de la demo, y por eso precisamente preguntaba, que no afirmaba, si es representativa del juego o no xD, porque a mi no me ha recordado en nada a un RE clasico y si bastante mas pues a eso, el 4, el 5 y mas concretamente la campaña de ada del 6, por tema ubicacion, desarrollo y demas, pero no como critica, como apunte y duda de si realmente es asi o engaña.

Discrepo eso si en tema objetos, en el 6, en muchas ocasiones tienes tu que ir a la habitacion, abrir la puerta y buscar si hay algo manualemtne, se vea mas o menos, o tirar por el lado opuesto donde marca le gps para encontrar algo etc, en este tu te plantas en un pasillo, escaneas 4 habitaciones que tienes delante desde el mismo punto, y sabes si hay o no algo....para mi eso le quita xixa a la exploracion la verdad.

Tema survival, correcto, esque los primeros tenian el mismo problema xD, yo siempre he pesnado que el termino en si es humo xD, la gente parte de que poca municion = survival...no, si esa municion no sirve para nada porque el 90% de enemigos no suponen una amenaza y se pueden sortear corriendo o cinluso andand, eso de survival no tiene nada, por lo que, para mi al menos, a efectos, si me puedo librar de los enemigos a ostias, o regatenadolos, no veo diferencia xD.

Pero vamos, que no es cuesiton de debatir mas, si estamos de acuerdo enque probablemente el juego entero sea totlamente distinto a incluso ADA ne el 6, simplmente, ami la demo no me ha dado esa sensacion, pero ya ire leyendo comentarios a ver del juego completo por aqui.
A ver yo me lo he pasado en la 3DS y os puedo asegurar que el juego ni es un retorno a los clásicos ni un RE5 o RE6. Está entre medio(quizás decantado un poco más a la acción) Quitando las diferencias podriamos decir que es más estilo 4.

Tiene momentos más pausados con sensación de soledad, exploración, etc(sobretodo con Jill en el barco) y luego con Chris o los otros personajes se decanta para bastante más acción.

Vamos que quien se espere encontrar un total retorno a los clásicos, se va a encontrar con un chasco. Tiene momentos que los recuerda pero ya está. Muchos otros recuerdan al 5 o 6.

Una de las mejores cosas que tiene, para mi, es el control mejorado del 4 y 5. El poder moverte y disparar o recargar, ya es un punto muy grande. Luego no hay cuerpo a cuerpo propiamente dicho si no que si consigues aturdir a los enemigos le puedes pegar una buena ostia. Y sobretodo no tiene la cantidad de movimientos absurdos que tiene el 6.

La demo, que por cierto acabo de probar en el pc y realmente he flipado lo bien que me va, no muestra todo el potencial del juego. Supongo que querian mostrar la parte "tranquila" donde te salen pocos enemigos y no en grupo(solo hay 1 sitio que te salen 2 a la vez)

Sobre la mejora gráfica echa pues sin ser una maravilla luce bastante bien. Me esperaba algo peor la verdad.

Saludos.
A RE6 no se parece en nada pero bueno....

El juego por lo poco que se intuye en la demo, diría que NO es un retorno a la formula clásica, sino mas bien una ampliación de lo que ya hicieron en el DLC de RE5 "Perdido en un mar de pesadillas" un " si... pero no" en toda regla, si bien el enfoque ya es en principio bastante más interesante del que tomaron con RE6 (transmite algo de suspense, tiene cierta exploración, un ritmo mucho más pausado y un aire bastante menos alocado que los últimos pero sin los matices ni la profundidad de antaño....vista la demo ojo, que luego igual si...aunque va a ser que no).

Un cruce interesante entre RE4 y los primeros RE...cuanto de cada uno tendrá? habrá que jugar a la versión completa para comprobarlo...pero en principio lo esperaba peor, digamos que pinta interesante.

salu2
No creo que el juego sea como los primeros pero lo que si se o me parece a mi es que tampoco sera de accion total como este ultimo Resident Evil 6. A mi el RE 4 me gusto salvo que se pasaron un poco con tantos enemigos en el castillo y que llega un momento que toda esa parte le quita atmosfera de terror. Y este revelations tiene pinta de seguir ese camino del RE4 mas o menos con cosas mejores y otras peores. Es que basicamente es lo que dice la gente.... es un cruce entre el RE4 y algunos elementos de los clasicos. No es un RE clasico pero tampoco es de accion total como el RE 6.
Yo me informado de los enemigos y se lo que hay.

En cualquier caso, este RE tiene mejor pinta de llevar las letras de RESIDENT EVIL. Veremos si luego cumple las expectativas o no.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:No creo que el juego sea como los primeros pero lo que si se o me parece a mi es que tampoco sera de accion total como este ultimo Resident Evil 6. A mi el RE 4 me gusto salvo que se pasaron un poco con tantos enemigos en el castillo y que llega un momento que toda esa parte le quita atmosfera de terror. Y este revelations tiene pinta de seguir ese camino del RE4 mas o menos con cosas mejores y otras peores. Es que basicamente es lo que dice la gente.... es un cruce entre el RE4 y algunos elementos de los clasicos. No es un RE clasico pero tampoco es de accion total como el RE 6.
Yo me informado de los enemigos y se lo que hay.

En cualquier caso, este RE tiene mejor pinta de llevar las letras de RESIDENT EVIL. Veremos si luego cumple las expectativas o no.

A mi Resident Evil 4 y Resident Evil 6 para mi son exactamente lo mismo, y atmosfera de terror tiene poco para mi gusta el RE4 xD Pero bueno cuestión de opiniones.
JorbaMoss escribió:
THumpER escribió:No creo que el juego sea como los primeros pero lo que si se o me parece a mi es que tampoco sera de accion total como este ultimo Resident Evil 6. A mi el RE 4 me gusto salvo que se pasaron un poco con tantos enemigos en el castillo y que llega un momento que toda esa parte le quita atmosfera de terror. Y este revelations tiene pinta de seguir ese camino del RE4 mas o menos con cosas mejores y otras peores. Es que basicamente es lo que dice la gente.... es un cruce entre el RE4 y algunos elementos de los clasicos. No es un RE clasico pero tampoco es de accion total como el RE 6.
Yo me informado de los enemigos y se lo que hay.

En cualquier caso, este RE tiene mejor pinta de llevar las letras de RESIDENT EVIL. Veremos si luego cumple las expectativas o no.

A mi Resident Evil 4 y Resident Evil 6 para mi son exactamente lo mismo, y atmosfera de terror tiene poco para mi gusta el RE4 xD Pero bueno cuestión de opiniones.


Nose... toda la parte del pueblo recordando a peliculas como la matanza de texas para mi si que tenia atmosfera de terror con el tio de la sierra persiguiendote. No es tampoco la mejor atmosfera pero algo tenia. Lo malo que le faltaron sustos a ese juego...... pero una vez llegas al castillo entonces todo se pierde. Pero con RE5 y RE6 si que no encontre atmosfera de ningun tipo... como mucho algun capitulo de leon pero nada mas.
Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.

Pues y porque no los dos? Haz un esfuerzo que haya uno mas para la precompra xD
JorbaMoss escribió:
El prosas escribió:Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.

Pues y porque no los dos? Haz un esfuerzo que haya uno mas para la precompra xD



No me gusta ir acumulando juegos en mi caso, si no luego pasa lo que pasa, prefiero estar dedicado a uno ( y eso para mí es no comprar otro hasta finalizar con el que estoy), es la manera que más los disfruto en mi caso, no pierdo el hilo o lo enfrio y así me aseguro de que lo termino. Ya tengo atragantado el Riptide, y eso es mala señal por que no me suele pasar con ningún juego, me pasó con LA NOIRE, y fui incapaz de terminarlo del tedio y de ir cogiéndolo cada muchas semanas.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
JorbaMoss escribió:
El prosas escribió:Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.

Pues y porque no los dos? Haz un esfuerzo que haya uno mas para la precompra xD



No me gusta ir acumulando juegos en mi caso, si no luego pasa lo que pasa, prefiero estar dedicado a uno ( y eso para mí es no comprar otro hasta finalizar con el que estoy), es la manera que más los disfruto en mi caso, no pierdo el hilo o lo enfrio y así me aseguro de que lo termino. Ya tengo atragantado el Riptide, y eso es mala señal por que no me suele pasar con ningún juego, me pasó con LA NOIRE, y fui incapaz de terminarlo del tedio y de ir cogiéndolo cada muchas semanas.

Yo llevo unos 20 así, al final no creo que me los pase, cuando les doy tantas vueltas como tu dices se que se van a quedar ahí abandonados.
Zack_VII escribió:Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?


Zack, sacame del apuro.
Yo ya voy despistado con tanto Zombie, el RE6 lo termine y aunque hubo altibajos estuvo entretenido y retador para mi en pad.
Este no he podido probar esa demo, pero tengo temor en cosa de graficos pues viene de una miniconsola, aunque segun decis con un Sweetfx la cosa pasaria el aprovado, y unos decis que si va de zombies y otros que no.
¿Pongo este en la lista para el verano? Yo por matar zombies a trompazos o hachazos... En Riptide me han hecho masacres y yo a ellos.

Aunque luego decis que no va de zombies, va de monstruos o tios feos.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?


Zack, sacame del apuro.
Yo ya voy despistado con tanto Zombie, el RE6 lo termine y aunque hubo altibajos estuvo entretenido y retador para mi en pad.
Este no he podido probar esa demo, pero tengo temor en cosa de graficos pues viene de una miniconsola, aunque segun decis con un Sweetfx la cosa pasaria el aprovado, y unos decis que si va de zombies y otros que no.
¿Pongo este en la lista para el verano? Yo por matar zombies a trompazos o hachazos... En Riptide me han hecho masacres y yo a ellos.

Aunque luego decis que no va de zombies, va de monstruos o tios feos.


Es que NO VA DE ZOMBIES. Los enemigos que salen son mutaciones por el virus T-Abyss que no se parecen en nada a los zombies. Zombies tradicionales o infectados que corren, no aparecen en todo el juego. Y otros enemigos que salen, son armas bio-organicas. Lo que pasa que hoy en dia se llama zombies a cualquier cosa.

Vuelvo a deciros que el juego no es ni un RE clásico ni un 5 o 6. Está entremedio de los 2. Quizás un poco más decantado a la acción pero sin llegar a los niveles del 5 o 6.

Saludos.
Es que llevamos un año...

Gracias por la aclaracion.
Los dos únicos juegos de zombies de este año que tienen el prototipo de muerto viviente clásico es el TWD y el Riptide ( y no todos de los de la isla), todos los demás son variaciones, mutaciones y de todo tipo de aberraciones propias de The thing de John Carperter.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales ya esta disponible la precarga en steam, reinicien sus steams!!! Que rapido 7 dias antes de que salga ya esta la precarga. 7,3 GB ni más ni menos.
La versiones de consola no va a 60 frames o no lo van siempre, no? De todas formas youtube limita a 29,7 frames! >:

Os dejo con una comparación del juego en las cuatro consolas! :D Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg
Bueno..... Probada la demo en 360. Muy buena pinta, si señor... Y que conste que los resident 5 y 6 me encantan...
Este lo veo parecido al 4, y esperando que tenga lo de volver atrás (backstage se llama no?)
Lo que es tristisimo son las texturas. Todos sabemos que es un port, pero leñe que es de una ds, unas texturas nuevas no hubieran venido mal.
Va a ser juego objetivo de sweet fx. Por mi parte lo pillaré para pc.

Un poco de offtopic para prosas: el otro dia estuve en el reina Sofia viendo una exposición de Dalí muy pero que muy recomendable. Supongo que te gustaría (te lo comento porque viendo la imagen que tienes en eol)
Coño, no sabía que había una versión demo para PC en Steam. Bajando y probando a ver qué tal. Lo pasé en su día en 3DS, pero en PC tiene que ser una señora gozada, porque es un juegazo.

Saludos.
kal_el_ escribió:Bueno..... Probada la demo en 360. Muy buena pinta, si señor... Y que conste que los resident 5 y 6 me encantan...
Este lo veo parecido al 4, y esperando que tenga lo de volver atrás (backstage se llama no?)
Lo que es tristisimo son las texturas. Todos sabemos que es un port, pero leñe que es de una ds, unas texturas nuevas no hubieran venido mal.
Va a ser juego objetivo de sweet fx. Por mi parte lo pillaré para pc.

Un poco de offtopic para prosas: el otro dia estuve en el reina Sofia viendo una exposición de Dalí muy pero que muy recomendable. Supongo que te gustaría (te lo comento porque viendo la imagen que tienes en eol)



Sí, ya estaba al tanto, no dudes que ya tengo pensado desplazarme allí este verano para verla. GRACIAS.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Los americanos ya lo están jugando xD.
185 respuestas
1, 2, 3, 4