sonyfallon escribió:¿Se sabe si este juego va salir para Steam también?
alanwake escribió:este juego en las ofertas de verano (que no queda nada) estará tirado de precio casi seguro
no vale los 40€ que pide steam...quizá en alguna web de key aceptada por steam esté mas barato,pero ni 25€ vale este juego
es entretenido si, pero siendo un "port" puro y duro solamente añadiendo HD..........
alanwake escribió:este juego en las ofertas de verano (que no queda nada) estará tirado de precio casi seguro
no vale los 40€ que pide steam...quizá en alguna web de key aceptada por steam esté mas barato,pero ni 25€ vale este juego
es entretenido si, pero siendo un "port" puro y duro solamente añadiendo HD..........
darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?
GottaEvil escribió:Pues yo me estoy bajando la demo:
http://store.steampowered.com/app/222480/
500mb
salu2
El prosas escribió:darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?
No hay demo, el juego sale el viernes.
darkcapilla escribió:El prosas escribió:darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?
Que decias?
clamp escribió:Se puede configurar el FOV como en el 6?
rheed escribió:Quitando los dientes de sierra, lo veo igual que en 3ds, la misma calidad grafica ( obviamente las texturas y tal tienen mayor resolucion, igual que las sombras ). Esperaba que hubiesen cambiado 1 poco la deteccion de impactos y demas, pero veo que es practicamente igual, asi que no veo la necesidad de volver a tenerlo ><
sefirot947 escribió:rheed escribió:Quitando los dientes de sierra, lo veo igual que en 3ds, la misma calidad grafica ( obviamente las texturas y tal tienen mayor resolucion, igual que las sombras ). Esperaba que hubiesen cambiado 1 poco la deteccion de impactos y demas, pero veo que es practicamente igual, asi que no veo la necesidad de volver a tenerlo ><
+1 me ha dejado bastante frio... bueno por lo menos no me tengo que preocuparme de comprarlo
Richter Belmont escribió:muy buenas impresiones me a dado,y graficamente bastante bien para ser un port de 3ds y con sweetFx debera mejorar bastante.
darkcapilla escribió:El prosas escribió:darkcapilla escribió:A que hora sale la demo en Steam? no salia hoy?
Que decias?
Zack_VII escribió:Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?
pero bueno.
Vamos que puede que haya algun capi de ada que se parezca al revelations pero no es para nada lo que te encuentras en el RE6.
que una cosa esque luego en el juego COMPLETO realmente sean solo bichos (yo por la demo eso no lo se, por lo pronto sale un tio con una mascara armado al final xD), sea mas pausado que esta demo etc etc...pero esque yo solo puedo opinar de momento de la demo, y por eso precisamente preguntaba, que no afirmaba, si es representativa del juego o no xD, porque a mi no me ha recordado en nada a un RE clasico y si bastante mas pues a eso, el 4, el 5 y mas concretamente la campaña de ada del 6, por tema ubicacion, desarrollo y demas, pero no como critica, como apunte y duda de si realmente es asi o engaña.THumpER escribió:No creo que el juego sea como los primeros pero lo que si se o me parece a mi es que tampoco sera de accion total como este ultimo Resident Evil 6. A mi el RE 4 me gusto salvo que se pasaron un poco con tantos enemigos en el castillo y que llega un momento que toda esa parte le quita atmosfera de terror. Y este revelations tiene pinta de seguir ese camino del RE4 mas o menos con cosas mejores y otras peores. Es que basicamente es lo que dice la gente.... es un cruce entre el RE4 y algunos elementos de los clasicos. No es un RE clasico pero tampoco es de accion total como el RE 6.
Yo me informado de los enemigos y se lo que hay.
En cualquier caso, este RE tiene mejor pinta de llevar las letras de RESIDENT EVIL. Veremos si luego cumple las expectativas o no.
JorbaMoss escribió:THumpER escribió:No creo que el juego sea como los primeros pero lo que si se o me parece a mi es que tampoco sera de accion total como este ultimo Resident Evil 6. A mi el RE 4 me gusto salvo que se pasaron un poco con tantos enemigos en el castillo y que llega un momento que toda esa parte le quita atmosfera de terror. Y este revelations tiene pinta de seguir ese camino del RE4 mas o menos con cosas mejores y otras peores. Es que basicamente es lo que dice la gente.... es un cruce entre el RE4 y algunos elementos de los clasicos. No es un RE clasico pero tampoco es de accion total como el RE 6.
Yo me informado de los enemigos y se lo que hay.
En cualquier caso, este RE tiene mejor pinta de llevar las letras de RESIDENT EVIL. Veremos si luego cumple las expectativas o no.
A mi Resident Evil 4 y Resident Evil 6 para mi son exactamente lo mismo, y atmosfera de terror tiene poco para mi gusta el RE4 xD Pero bueno cuestión de opiniones.
El prosas escribió:Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.
JorbaMoss escribió:El prosas escribió:Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.
Pues y porque no los dos? Haz un esfuerzo que haya uno mas para la precompra xD
El prosas escribió:JorbaMoss escribió:El prosas escribió:Este juego no lo compraré de salida, estoy de Zombies, hasta la coronilla, después de disfrutar con un divertidísimo y largo RE6, dejar en stand by un Dead island riptide, y conmoverme con un tremedo TWD, prefiero matar vaqueros en el nuevo Call of Juarez a punto de salir con su Cellshading, y dejar este revelations para algo después.
Pues y porque no los dos? Haz un esfuerzo que haya uno mas para la precompra xD
No me gusta ir acumulando juegos en mi caso, si no luego pasa lo que pasa, prefiero estar dedicado a uno ( y eso para mí es no comprar otro hasta finalizar con el que estoy), es la manera que más los disfruto en mi caso, no pierdo el hilo o lo enfrio y así me aseguro de que lo termino. Ya tengo atragantado el Riptide, y eso es mala señal por que no me suele pasar con ningún juego, me pasó con LA NOIRE, y fui incapaz de terminarlo del tedio y de ir cogiéndolo cada muchas semanas.
Zack_VII escribió:Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?
666777 escribió:Zack_VII escribió:Probada la MINI demo de 10 minutos no llega, veo 2 opciones, o no es para nada representativa de lo que es el promedio de desarrollo del juego (que apuesto por esto), o ya si que definitivamente no me creo nada mas de lo que leo en la red sobre esta saga xD, porque supuestamente hay un abismo en desarrollo entre este y el denostado RE6, y a mi si me dicen que esto es una demo de un DLC de RE6, me lo creo eh xD de echo esque podria poner aqui una lista de paralelismos no corta precisamente de esta demo con creo que era el primer capitulo de la campaña de ADA, pero con Jill y si acaso jugada en el veterano del 6 (por el tema municion y demas) y que cuando tienes poca, en uno tiras de cuerpo a cuerpo y en este regateas xD (porque no se como va el cuerpo a cuerpo xD), y pocas diferencias veo xD, y si de verdad el juego es asi, independientemente de que aluicine con la paranoya internauta en este caso, por mi bien, ahora mismo me apetece mas esto que no el estilo clasico de las 40 vueltas para buscar una placa que se colca en un cuadro quemado etc...pero por desgracia me huelo que el juego no es asi no? que mas bien es una jugada de capcom para que parezca que es mas de accion (dura 10 minutos y matas 7 bichos) pero luego es mas lento y tal royo clasico no?
Zack, sacame del apuro.
Yo ya voy despistado con tanto Zombie, el RE6 lo termine y aunque hubo altibajos estuvo entretenido y retador para mi en pad.
Este no he podido probar esa demo, pero tengo temor en cosa de graficos pues viene de una miniconsola, aunque segun decis con un Sweetfx la cosa pasaria el aprovado, y unos decis que si va de zombies y otros que no.
¿Pongo este en la lista para el verano? Yo por matar zombies a trompazos o hachazos... En Riptide me han hecho masacres y yo a ellos.
Aunque luego decis que no va de zombies, va de monstruos o tios feos.
Espero que os guste! ^^ http://www.youtube.com/watch?v=leDxi03voWg kal_el_ escribió:Bueno..... Probada la demo en 360. Muy buena pinta, si señor... Y que conste que los resident 5 y 6 me encantan...
Este lo veo parecido al 4, y esperando que tenga lo de volver atrás (backstage se llama no?)
Lo que es tristisimo son las texturas. Todos sabemos que es un port, pero leñe que es de una ds, unas texturas nuevas no hubieran venido mal.
Va a ser juego objetivo de sweet fx. Por mi parte lo pillaré para pc.
Un poco de offtopic para prosas: el otro dia estuve en el reina Sofia viendo una exposición de Dalí muy pero que muy recomendable. Supongo que te gustaría (te lo comento porque viendo la imagen que tienes en eol)