[Hilo Oficial] Resident Evil Revelations- A la venta

1, 2, 3, 4
Capcom ha dado fecha y precio para los próximos tres paquetes de contenido para Resident Evil: Revelations HD, entre los que se encuentran nuevas armas, actualizaciones para las mismas y dos nuevos personajes.

El 4 de junio llegarán los paquetes de actualizaciones de armas de Resistance Set y Enhancement Set, a un precio de 160 Microsoft Points o 1,99 euros.

El 11 de junio estarán disponibles para el modo Asalto los personajes Rachel Ooze y lady Hunk a un precio de 2,99 euros o 240 Microsoft Points cada uno.

Y finalmente el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.


¿Las balas las van a cobrar aparte tambien? A lo que ha llegado el mercado del videojuego. Asco me da.
666777 escribió:
Capcom ha dado fecha y precio para los próximos tres paquetes de contenido para Resident Evil: Revelations HD, entre los que se encuentran nuevas armas, actualizaciones para las mismas y dos nuevos personajes.

El 4 de junio llegarán los paquetes de actualizaciones de armas de Resistance Set y Enhancement Set, a un precio de 160 Microsoft Points o 1,99 euros.

El 11 de junio estarán disponibles para el modo Asalto los personajes Rachel Ooze y lady Hunk a un precio de 2,99 euros o 240 Microsoft Points cada uno.

Y finalmente el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.


¿Las balas las van a cobrar aparte tambien? A lo que ha llegado el mercado del videojuego. Asco me da.


Donde has estado estos ultimos años? Cobrar por cosas de multiplayer es lo mas normal del mundo, no ves que esta lleno de lelos que pagan por repixelados? XD
rheed escribió:
666777 escribió:
Capcom ha dado fecha y precio para los próximos tres paquetes de contenido para Resident Evil: Revelations HD, entre los que se encuentran nuevas armas, actualizaciones para las mismas y dos nuevos personajes.

El 4 de junio llegarán los paquetes de actualizaciones de armas de Resistance Set y Enhancement Set, a un precio de 160 Microsoft Points o 1,99 euros.

El 11 de junio estarán disponibles para el modo Asalto los personajes Rachel Ooze y lady Hunk a un precio de 2,99 euros o 240 Microsoft Points cada uno.

Y finalmente el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.


¿Las balas las van a cobrar aparte tambien? A lo que ha llegado el mercado del videojuego. Asco me da.


Donde has estado estos ultimos años? Cobrar por cosas de multiplayer es lo mas normal del mundo, no ves que esta lleno de lelos que pagan por repixelados? XD


No recuerdo que en que juego, podias comprar antes el dlc que el juego, fue el año pasado creo. No recuerdo en cual.
Ya queda menos para que salga, quería informar que en steam ya se ha desbloqueado el 2n premio por pre-comprarlo [sonrisa] (ahora puedes llevarte artbook+soundtrack(1r premio) + Lost Planet 1(2n Premio))a ver si hay suerte y se consigue desbloquearse el 3r y ultimo premio que seria el season pass de regalo + lost planet 1 + artbook y soundtrack :cool:

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
SRL NORRIS escribió:Ya queda menos para que salga, quería informar que en steam ya se ha desbloqueado el 2n premio por pre-comprarlo [sonrisa] (ahora puedes llevarte artbook+soundtrack(1r premio) + Lost Planet 1(2n Premio))a ver si hay suerte y se consigue desbloquearse el 3r y ultimo premio que seria el season pass de regalo + lost planet 1 + artbook y soundtrack :cool:

Saludos.

En 2 dias que queda no va a ver esa suerte. xD
ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.

Latinoamerica?
JorbaMoss escribió:
RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.

Latinoamerica?


Si, México.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RatonCrispiN escribió:
JorbaMoss escribió:
RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.

Latinoamerica?


Si, México.

Aquí nos queda un rato aún para jugarlo
RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.


Ciertamente los gráficos son bastante discretos, pero bueno se alcanzan fácilmente los 60 fps y el juego parece bueno como RE.
Algo que me llmo la atencion, es que cuando reserve el juego, estaba en Origin a 399 pesos (alrededor de 30dlls) con el pack de armas gratis por la pre-venta, el dia 20 que se puso a la venta, el precio subio a 899 pesos (alrededor de 70 dlls), se me hace un abuso la subida de precio tan descomunal, estamos hablando del mismo juego, en todo caso que hagan mas regalos en la pre-venta para que la gente se anime a comprarlo, y en el lanzamiento conserven el mismo precio.
Luego se quejan que la PC no vende.
Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action

En que te basas para decir esto?
En los diferentes gameplay que he visto, y esta claro que es una opinion de un fanboy de re asqueado por lo visto desde el 4 hasta ahora, por lo que el juego puede ser bueno pero no un re
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirus escribió:En los diferentes gameplay que he visto, y esta claro que es una opinion de un fanboy de re asqueado por lo visto desde el 4 hasta ahora, por lo que el juego puede ser bueno pero no un re

Se llama "RE" asi que re es, ese y los anteriores. Otra cosa es que la esencia ya se haya perdido, y deja de reasquearte en tu fanboyerismo, juegalo y luego ya asqueate con ganas (o no). [sonrisa]
No quería parecer troll ni ofender a nadie, quizás me pase con el comenta pero me da rabia como esta llendo en picado esta saga. Dejó el tema puesto que no quiero desviarlo mas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirus escribió:No quería parecer troll ni ofender a nadie, quizás me pase con el comenta pero me da rabia como esta llendo en picado esta saga. Dejó el tema puesto que no quiero desviarlo mas

No hombre no pasa nada si aqui se esta para debatir!
sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action

Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso [+risas] [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action

Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso [+risas] [+risas]

Otro grán razonamiento.
JorbaMoss escribió:
evilquake escribió:
sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action

Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso [+risas] [+risas]

Otro grán razonamiento.

¿En que me equivoco, si Resident Evil siempre ha ido de zombies?, pero ahora cada vez agregan más paranoias, hasta ver unos tipos que parecen sacos de papas, que una vez los matas pierden su contenido y caen en el piso, cada vez más lejos de ser lo que alguna vez los seguidores de la saga vimos en sus primeras etapas, quizás eres demasiado joven y te parece cojonudo, y no niego que como juego puede estar bien, pero también podría llamarse Virus X, o Plaga, que no notarías ninguna relación con Resident Evil de toda la vida.

Antes los enemigos extraños salían conforme ibas avanzando el juego como El Licker, La Quimera, Los Hunters, Tyrans y demás, que de buenas a primeras te salgan personajes extraños no hace mucha gracia.
Bueno, yo ya he podido "probarlo" en su version completa de pc y la verdad es que el control a mi me deja mucho que desear con raton + teclado, me marea bastante y eso que tengo decenas de juegos a mis espaldas y solo me a pasado con este y con el reboot de turok, espero que con un mando la cosa mejore ya que espero poder comprarlo cuando acabe los examenes, bajando la sensibilidad del raton la cosa mejora un poco aun asi resulta algo tosco
esemanu escribió:Bueno, yo ya he podido "probarlo" en su version completa de pc y la verdad es que el control a mi me deja mucho que desear con raton + teclado, me marea bastante y eso que tengo decenas de juegos a mis espaldas y solo me a pasado con este y con el reboot de turok, espero que con un mando la cosa mejore ya que espero poder comprarlo cuando acabe los examenes, bajando la sensibilidad del raton la cosa mejora un poco aun asi resulta algo tosco

Estos juegos están pensados para jugar con el mando de 360. Yo lo probé así y no hay problemas de sensibilidad y demás.
Yo lo juego con mando y lo veo tambien raro el apuntado, no consigo encontrar un punto de sensibilidad optimo, de echo tampoco he visto opciones de sensibilidad, solo algo que pone normal o rapido xD, por lo que muchos malabares no se poueden hacer no, pero bueno a los 10 minutos te acostumbras y no supone tampoco nada dramatico.

Sobre el juego en si, en unas primeras impresiones, a modo de resumen:

A DESTACAR POSITIVAMENTE:

- Narrativa: Como ya pasaba en RE6 no escatiman ni en cinematicas fmv, ni in-game ni en conversaciones varias para desarrollar la trama, algo que es de agradecer. Del mismo modo y ligado a esto, la trama parece interesante.

- Ambientacion: Pues eso, da el pego, bastante lograda.

- Tecnicamente, en el contexto del que viene (3DS), como ya dije, me impresionó bastante para ser una conversión de una portatil sinceramente, quitando que el texturizado no es nada del otro jueves, da el pego, sin destacar, pero tampoco sin que te sangren los ojos ni mucho menos, el combo entre diseño y graficos se deja ver. Evidentemente si lo descontextualizamos pues es flojote para los que es notable en PC xD pero el juego es lo que es.

- BSO & doblaje: ambos a buen nivel y siempre es de agradecer que vengas doblados.

- El tema del escaner, que es la principal y de momento unica novedad jugable, por un lado como dije pienso que facilita bastante la exploraicon en cuanto a que es imposible que te dejes algun objeto en una habitaicon una vez lo pasas, pero por otro, engancha le aparatejo, y el tema de que cada vez que escaneamos algo, suba un % de investigacion y cada vez que lleguemos al 100% se nos añada un objeto de cura al inventario, inceniva a escanearlo todo xD.

A DESTACAR NEGATIVAMENTE:

- Fisicas/impactos/animaciones: Muy simples y basicas todas, no da la impresion de que nada del escenario sea interactivo ni responda a nada, y lo mismo para los enemigos, que tan pronto reaccionan a un disparo, eso si, de forma tosca, como ni se inmutan, dando una nula sensacion de impactos la mayor parte de las ocasiones, acompañado a unas animaciones bastante bruscas en general.

- Guardado....o se me escapa algo, o juraria que solo guarda entre subcapitulos dentro del capitulo (ejemplo: capitulo 1-1, 1-2-1-3), en la correspondiente pantalla de puntuacion (vamos que no hay guardado in-game), por lo que como ya pasaba en RE6, esto puede traducirse en sesiones de juego largas sino queremos perder los progresos y me hace intuïr que los escenarios van a ser mas bien lineales y bastante directos, porque evidentemente nadie quiere estar 2 horas dando vueltas por un escenario parcialmente abierto sin posiblidad de guardar xD.

En resumen, diria que es un juego que se nota que no es nativo de PC o sobremesa, pero que impresiona mucho para ser de una portatil, y que si llegan a pulir algo tema animaciones, respuesta, impactos etc y pulir algo mas lo tecnico, poco separaria a este juego de cualquier otra produccion de sobremesa la verdad, pero bueno, no es asi, y ya cada uno que valore si le compensa o no, yo creo que el juego apunta maneras la verdad, me sigue pareciendo mas TPS de accion aunque con bastante pausa que no un "survival horror", pero la narrativa y ambientacion que tiene, junto al doblaje, una buena BSO y puesta en escena, invitan a jugarlo.
Zack_VII escribió:...


Muy completo. Me hago una idea. Gracias. Sé a qué te refieres con que los escenarios sean "poco interactivos". Es algo que hace tosca la experiencia jugable.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
JorbaMoss escribió:
evilquake escribió:
sefirus escribió:Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso [+risas] [+risas]

Otro grán razonamiento.

¿En que me equivoco, si Resident Evil siempre ha ido de zombies?, pero ahora cada vez agregan más paranoias, hasta ver unos tipos que parecen sacos de papas, que una vez los matas pierden su contenido y caen en el piso, cada vez más lejos de ser lo que alguna vez los seguidores de la saga vimos en sus primeras etapas, quizás eres demasiado joven y te parece cojonudo, y no niego que como juego puede estar bien, pero también podría llamarse Virus X, o Plaga, que no notarías ninguna relación con Resident Evil de toda la vida.

Antes los enemigos extraños salían conforme ibas avanzando el juego como El Licker, La Quimera, Los Hunters, Tyrans y demás, que de buenas a primeras te salgan personajes extraños no hace mucha gracia.

Eso son gustos personales, que por eso lo declares penoso ya se sabe de que pie cojeas amigo. Quizás sea más viejo que tú y tenga más conocimiento de las primeras etapas que tú. Vamos ponlo la mano en el fuego por ello. Pero bueno que lo que estas haciendo es hablar por hablar por un juego bueno de resident evil que hace Capcom en mucho tiempo, tu te quejas porque los "monstruos" de este se deshacen en el suelo jajajajaja en fin
Me ha dicho un amigo que para poder jugar en Coop previamente hay que pasarselo solo ??

ESto es verdad ??
javieron_ escribió:Me ha dicho un amigo que para poder jugar en Coop previamente hay que pasarselo solo ??

ESto es verdad ??


En el original de 3DS sí había que terminarlo, pero en la reedición creo que ya viene desbloqueado.
Zack_VII escribió:
Yo lo juego con mando y lo veo tambien raro el apuntado, no consigo encontrar un punto de sensibilidad optimo, de echo tampoco he visto opciones de sensibilidad, solo algo que pone normal o rapido xD, por lo que muchos malabares no se poueden hacer no, pero bueno a los 10 minutos te acostumbras y no supone tampoco nada dramatico.

Sobre el juego en si, en unas primeras impresiones, a modo de resumen:

A DESTACAR POSITIVAMENTE:

- Narrativa: Como ya pasaba en RE6 no escatiman ni en cinematicas fmv, ni in-game ni en conversaciones varias para desarrollar la trama, algo que es de agradecer. Del mismo modo y ligado a esto, la trama parece interesante.

- Ambientacion: Pues eso, da el pego, bastante lograda.

- Tecnicamente, en el contexto del que viene (3DS), como ya dije, me impresionó bastante para ser una conversión de una portatil sinceramente, quitando que el texturizado no es nada del otro jueves, da el pego, sin destacar, pero tampoco sin que te sangren los ojos ni mucho menos, el combo entre diseño y graficos se deja ver. Evidentemente si lo descontextualizamos pues es flojote para los que es notable en PC xD pero el juego es lo que es.

- BSO & doblaje: ambos a buen nivel y siempre es de agradecer que vengas doblados.

- El tema del escaner, que es la principal y de momento unica novedad jugable, por un lado como dije pienso que facilita bastante la exploraicon en cuanto a que es imposible que te dejes algun objeto en una habitaicon una vez lo pasas, pero por otro, engancha le aparatejo, y el tema de que cada vez que escaneamos algo, suba un % de investigacion y cada vez que lleguemos al 100% se nos añada un objeto de cura al inventario, inceniva a escanearlo todo xD.

A DESTACAR NEGATIVAMENTE:

- Fisicas/impactos/animaciones: Muy simples y basicas todas, no da la impresion de que nada del escenario sea interactivo ni responda a nada, y lo mismo para los enemigos, que tan pronto reaccionan a un disparo, eso si, de forma tosca, como ni se inmutan, dando una nula sensacion de impactos la mayor parte de las ocasiones, acompañado a unas animaciones bastante bruscas en general.

- Guardado....o se me escapa algo, o juraria que solo guarda entre subcapitulos dentro del capitulo (ejemplo: capitulo 1-1, 1-2-1-3), en la correspondiente pantalla de puntuacion (vamos que no hay guardado in-game), por lo que como ya pasaba en RE6, esto puede traducirse en sesiones de juego largas sino queremos perder los progresos y me hace intuïr que los escenarios van a ser mas bien lineales y bastante directos, porque evidentemente nadie quiere estar 2 horas dando vueltas por un escenario parcialmente abierto sin posiblidad de guardar xD.

En resumen, diria que es un juego que se nota que no es nativo de PC o sobremesa, pero que impresiona mucho para ser de una portatil, y que si llegan a pulir algo tema animaciones, respuesta, impactos etc y pulir algo mas lo tecnico, poco separaria a este juego de cualquier otra produccion de sobremesa la verdad, pero bueno, no es asi, y ya cada uno que valore si le compensa o no, yo creo que el juego apunta maneras la verdad, me sigue pareciendo mas TPS de accion aunque con bastante pausa que no un "survival horror", pero la narrativa y ambientacion que tiene, junto al doblaje, una buena BSO y puesta en escena, invitan a jugarlo.


Conforme con lo que dices.

Graficamente desde el primer momento no han sacado los pies del tiesto y dicen un port retocado sin mas alardes. (El precio muy, muy abusivo para lo que es, ciertamente).

En cuanto a lo que dices de que una vez pasas por una habitacion, recoges todo los items. No, la verdad es que para recoger todos los items has de estar escaneando de forma febril, pues muchos (Por ejemplo balas, etc) permanecen ocultos a la vista y aunque pases por encima "no estan". Eso hace que aun estando medio tirado de balas, con un escaneo de la zona puedes llegar a llenar un cargador.

Lo del apuntado (mal) segun lei en otro foro esta hecho adrede, se ve que los programadores se aburrian. La razon: Poner mas nervioso al jugador.

Lo que he probado del juego no me ha desagradado, y tal como dices, da el pego para lo que es. No se cuan largo sera y tal, pero esta doblado y lo que he pisado del juego me mola eso de no tener QTEs cada medio paso. Se agradece.

Los mods que he encontrado Sweetfx:


Hay una cosa horrible en este juego. El FOV. Marea la pantalla.
Los efectos secundarios de Last light por temas ambientales.... empiezan a causar vacios existenciales en títulos posteriores.

Yo supongo que me haré con él, pero me parece heavy 40 euros, hace meses dijeron que valdría 20.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe donde puedo encontar un save con todos los trajes desbloqueados?
JorbaMoss escribió:
SRL NORRIS escribió:Ya queda menos para que salga, quería informar que en steam ya se ha desbloqueado el 2n premio por pre-comprarlo [sonrisa] (ahora puedes llevarte artbook+soundtrack(1r premio) + Lost Planet 1(2n Premio))a ver si hay suerte y se consigue desbloquearse el 3r y ultimo premio que seria el season pass de regalo + lost planet 1 + artbook y soundtrack :cool:

Saludos.

En 2 dias que queda no va a ver esa suerte. xD


Faltan 3 horas para la activación y llevan el 60% para desbloquearse el 3r Premio, aaarghh [tomaaa] a ver si hay suerte y de aqui 2 horas o menos se termina de desbloquearse, pero uff la cosa esta difícil :Ð
Se esta instalando asi que ahora dare mis impresiones.
JorbaMoss escribió:Eso son gustos personales, que por eso lo declares penoso ya se sabe de que pie cojeas amigo. Quizás sea más viejo que tú y tenga más conocimiento de las primeras etapas que tú. Vamos ponlo la mano en el fuego por ello. Pero bueno que lo que estas haciendo es hablar por hablar por un juego bueno de resident evil que hace Capcom en mucho tiempo, tu te quejas porque los "monstruos" de este se deshacen en el suelo jajajajaja en fin


Tu argumento es que cojeo?... en fin... si eso es argumentar y escribir "jajajajaja" te hace quedar guay, bueno yo en eso sólo veo tu edad... Resident Evil ha degenerado de un tiempo para acá, nos cambiaron los zombies por infectados, y no pasa nada a mi no me molesta, pero cada vez nos presentan nuevos personajes que se alejan más y más de lo que es un Zombie, entonces bien podría llamarse el juego de otra forma, pero bueno ya veo que con vos no se puede razonar, porque ya empiezas a ofender, y esos no son argumentos.

No me sorprendería que en un futuro Capcom haga Resident Evil 3000 con dinosaurios mutantes en lugar de zombies...

Opino como Zack_VII lo positivo es la ambientación y el dispositivo de exploración, lo negativo para mi son los enemigos, le quitan la esencia de lo que es un Resident Evil.

El juego muchos usuarios lo catalogaban como "vuelta a los orígenes" y no me parece. Más bien es un nuevo juego de Resident Evil muy parecido a los 4-5-6.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
JorbaMoss escribió:Eso son gustos personales, que por eso lo declares penoso ya se sabe de que pie cojeas amigo. Quizás sea más viejo que tú y tenga más conocimiento de las primeras etapas que tú. Vamos ponlo la mano en el fuego por ello. Pero bueno que lo que estas haciendo es hablar por hablar por un juego bueno de resident evil que hace Capcom en mucho tiempo, tu te quejas porque los "monstruos" de este se deshacen en el suelo jajajajaja en fin


Tu argumento es que cojeo?... en fin... si eso es argumentar y escribir "jajajajaja" te hace quedar guay, bueno yo en eso sólo veo tu edad... Resident Evil ha degenerado de un tiempo para acá, nos cambiaron los zombies por infectados, y no pasa nada a mi no me molesta, pero cada vez nos presentan nuevos personajes que se alejan más y más de lo que es un Zombie, entonces bien podría llamarse el juego de otra forma, pero bueno ya veo que con vos no se puede razonar, porque ya empiezas a ofender, y esos no son argumentos.

No me sorprendería que en un futuro Capcom haga Resident Evil 3000 con dinosaurios mutantes en lugar de zombies...

Opino como Zack_VII lo positivo es la ambientación y el dispositivo de exploración, lo negativo para mi son los enemigos, le quitan la esencia de lo que es un Resident Evil.

El juego muchos usuarios lo catalogaban como "vuelta a los orígenes" y no me parece. Más bien es un nuevo juego de Resident Evil muy parecido a los 4-5-6.

Si me hace quedar guay sera porque soy guay. No voy a entrar en discusiones "aca" contigo, porque tu opinion me la pela tanto como te la debe pelar la mía a ti, asi que pasó. Asi ya estas viendo lo bien que argumento todo. Un saludo
A ver, lo que pasa esque tambien somos selectivos a la hora de quedarnos con lo que una saga significa, y me incluyo por supuesto, aunque este no sea el caso porque nunca he sido fetiche de resident evil, pero al caso: resident evil no son "zombis", objetivamente, desde el primero, resident evil es "armas biologicas/bioquimicas/modificacion genetica, con fines militares/terroristas etc", eso ha sido siempre RE, de echo ya en el primer RE habia liquers que de zombis tienen poco, tenemos por ahi rondando los bichos verdes con garras, tenemos al nemesis....y como todo virus, evoluciona, pasa de seres con nula capacidad de raciocinio a potenciadores geneticos, mutaciones mas agresivas que cumplan un proposito X etc, ya que parte del objetivo siempre fue ese, soldados y seres mejorados para la batalla, y por ello, realmente la evolucion de la saga contextualmente hablando, es logica y licita, el T-virus tiene su funcion militar/terrorista depende de en que manos caiga, pero tambien la tiene el c-virus, los j'avo, las BOW etc etc, pero a la postre es todo lo mismo, armas biologicas, y eso se respeta en todas las entregas....lo que pasa esque como digo, asociamos las sagas a lo que queremos, en el 1 salian zombis, cierto, y bichos tambien, y en cambio nos quedamos solo con los zombis, pero no, no es, ni ha sido nunca algo tipo que se yo, las pelis de romero, para nada, RE no va de zombis de budú, muertos vivientes etc, son virus y modificaciones geneticas varias con efectos diversos en el ser humano y otros seres.

Vamos que yo el fallo al juego este se lo veo en lo que dije, sobretodo fisicas, impactos, animaciones, que sacan bastante del papel, pero enque los enemigos sean zombis, seres geneticamente modifcados, o soldados potenciados com en el 6, como digo, no le doy importancia, es licito, entra dentro del contexto RE.
Estoy de acuerdo en que el virus evolucionaba pero en los Resident Evil clásicos, tanto la saga 1-2 y 3 como el código veronica, el zero, los enemigos que solían salir al principio eran zombies, por cierto los lickers no salen en el 1, sino en el 2 con aquella mítica escena de la baba en el techo. Estoy de acuerdo en que veamos Quimeras, Hunters, Lickers, etc. Me parece que los juegos de Resident Evil siempre comenzaron así, de hecho en el 4, ya eran infectados más que zombies, porque podían correr rápido y eso, ahí todo bien pero... cada vez nos alejamos más de los zombies, y bueno para los fanáticos de los zombies, pues es feo ver como va cambiando el universo de Resident Evil. De hecho si te pones a ver la saga, siempre se termina en un laboratorio con las mutaciones más extrañas.

Creo que el mismo prosas lo comentó en este hilo, para él los juedos de zombies son Dead Island y otro por ahí, es una pena porque para los que vivimos la saga desde el principio antes era un referente en juegos de zombies.
evilquake escribió:No me sorprendería que en un futuro Capcom haga Resident Evil 3000 con dinosaurios mutantes en lugar de zombies...


Eso se llama Dino crisis. Y sí, YA PODÍAN HACER OTRO, OSTIAS.










Y RIVAL SCHOOLS 3, MAMELUCOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento
evilquake escribió:Estoy de acuerdo en que el virus evolucionaba pero en los Resident Evil clásicos, tanto la saga 1-2 y 3 como el código veronica, el zero, los enemigos que solían salir al principio eran zombies, por cierto los lickers no salen en el 1, sino en el 2 con aquella mítica escena de la baba en el techo. Estoy de acuerdo en que veamos Quimeras, Hunters, Lickers, etc. Me parece que los juegos de Resident Evil siempre comenzaron así, de hecho en el 4, ya eran infectados más que zombies, porque podían correr rápido y eso, ahí todo bien pero... cada vez nos alejamos más de los zombies, y bueno para los fanáticos de los zombies, pues es feo ver como va cambiando el universo de Resident Evil. De hecho si te pones a ver la saga, siempre se termina en un laboratorio con las mutaciones más extrañas.

Creo que el mismo prosas lo comentó en este hilo, para él los juedos de zombies son Dead Island y otro por ahí, es una pena porque para los que vivimos la saga desde el principio antes era un referente en juegos de zombies.


A mi es algo que me gustó mucho del 6, la variedad, que tambien afectaba a los virus y seres de este universo, hay bow tipo criatura royo liquer, hay infectados tipo al 4, los j'avo pero con mas habilidades, y hay zombis tipo al 1 y al 2 xD para todos los gustos.

Aun asi yo esque esto lo veo un pro de esta saga, para nada una contra, es decir, lo amplio del abanico que puedes ofrecer basandote en algo como la mutacion genetica, es una ventaja, porque no te ciñes ni limitas a algo concreto como serian los zombis (porque si los tropecientos resident evil hasta hoy hubiesen sido only zombis, esta saga habria terminado en el 3 probablemente), sino que puedes pasar de eso, a seres royo la cosa (en lo que creo sinceramente que se inspiran y mucho para segun que mutaciones xD) a infectados a mutaciones geneticas, a potenciadores, por no hablar de las apliaciones pues eso, terroristas, militares, conspiraciones varias.......les da para un porron de contextos logicos, y yo en lo personal, aunque soy un puto friki reconocido de lo zombie, casi que en esta saga en concreto, dada su naturaleza actual y demas, me pegan mas y disfruto mas de bichos y mutaciones varias que de zombis clasicos la verdad, de echo una de las cosas que mas satisfecho me dejó del 6, fue la burrada de criaturas distintas y mutaciones que habia XD

Pero bueno, como decian e sun tema de gustos, entiendo al que lo asocia a zombis y quiere mas zombis y tambien al que com yo ve bien la evolucion...pero la cuestion mas alla de eso esque el juego lo valga XD que es lo que está por ver [carcajad]
A ver, el juego está bien, pero ni de coña era el juegazo que nos querían vender a los que no lo habíamos jugado en 3DS. Lo que pasa es que comparados con los deficientes RE5 y RE6, éste parece una obra maestra, pero no quiere decir que lo sea. Porque vamos, este juego comparado con los survivals punteros de PSX es calderilla. Lo que pasa es que para ser un juego de portátil, de la saga RE conforme está ahora de defenestrada y en los tiempos actuales, con ausencia total de survivals en condiciones, pues parece el oro y el moro, cuando si este juego hubiera salido hace 10 años no tendría ni un 6 de nota y ya estaría olvidado entre las medianías del género, tipo Rule of Rose.

Los survival horror conforme los conocíamos definitivamente están muertos. Si nos han venido a Revelations como la salvación del mismo, es que estamos muy jodidos los amantes del género clásico. Yo ya me hice a la idea desde hace mucho tiempo.
Yo estuve tentado de comprarlo, pero tras ver en un walkthrough varios capitulos he visto que es un shooter, no he visto que recupere la esencia de los primeros, como habia leido que decian algunos. Y de hecho lo que he visto me ha parecido peor que lo que ví en video de RE6. Solo es una observacion eh, no es una critica para volver a lo de siempre de viejos RE vs nuevo RE.
lostzilla escribió:A ver, el juego está bien, pero ni de coña era el juegazo que nos querían vender a los que no lo habíamos jugado en 3DS. Lo que pasa es que comparados con los deficientes RE5 y RE6, éste parece una obra maestra, pero no quiere decir que lo sea. Porque vamos, este juego comparado con los survivals punteros de PSX es calderilla. Lo que pasa es que para ser un juego de portátil, de la saga RE conforme está ahora de defenestrada y en los tiempos actuales, con ausencia total de survivals en condiciones, pues parece el oro y el moro, cuando si este juego hubiera salido hace 10 años no tendría ni un 6 de nota y ya estaría olvidado entre las medianías del género, tipo Rule of Rose.

Los survival horror conforme los conocíamos definitivamente están muertos. Si nos han venido a Revelations como la salvación del mismo, es que estamos muy jodidos los amantes del género clásico. Yo ya me hice a la idea desde hace mucho tiempo.


Pues tienes razon, pues este año han salido los Survival estos como churros, y casi ninguno lo era en si mismo. Pero queda bien en la etiqueta.

Yo este RE nuevo, me gusta, pero porque me mola el estilo este de juego, pero ni se me ocurriria llamarlo survival. Ahora, porque un juego lleve un monstruo y haya una habitacion o sitio oscuro se le llama survival horror. Que triste.
El único juego de zombies este año en PC que merece la pena y es una obra maestra por las sensaciones que te transmite y lo que llegas a sentir.. es TWD: the game ( que por cierto es el único que usa el zombie clásico de toda la vida, sin mutaciones, ni variaciones, ni virus) , el resto que quedan por salir, que aún quedan más como State of decay...ect pura paja.

Con resident evil 6 disfruté mucho, y dudo sinceramente que este me vaya a gustar lo mismo que aquel, por mucho que este digan que tiene una jugabilidad más pausada, y más del rollo vintage, acabaré jugándolo pero hace meses decían que valdría 20 euros, pagar 40 euros por este juego me duele, quizás por tantos zombies que llevo a mis espaldas este año, y por miedo a que se me atragante como el Riptide.
El prosas escribió:El único juego de zombies este año en PC que merece la pena y es una obra maestra por las sensaciones que te transmite y lo que llegas a sentir.. es TWD: the game ( que por cierto es el único que usa el zombie clásico de toda la vida, sin mutaciones, ni variaciones, ni virus) , el resto que quedan por salir, que aún quedan más como State of decay...ect pura paja.

Con resident evil 6 disfruté mucho, y dudo sinceramente que este me vaya a gustar lo mismo que aquel, por mucho que este digan que tiene una jugabilidad más pausada, y más del rollo vintage, acabaré jugándolo pero hace meses decían que valdría 20 euros, pagar 40 euros por este juego me duele, quizás por tantos zombies que llevo a mis espaldas este año, y por miedo a que se me atragante como el Riptide.


Este juego por 15 "dolares" bien, pero 40 euros... No. Eso es un robo.

Riptide se te ha atragantado, claro, plagadito de "no vivos" y todos a por ti corriendo, como para no hacerlo. Ya te los fundiras.
Y para 2014 el nuevo Dead island 2, pero con otro nombre... hilo_dying-light_1900366
El prosas escribió:Y para 2014 el nuevo Dead island 2, pero con otro nombre... hilo_dying-light_1900366


Este llevara el Chrome 6, pero este año me he hartado de Chrome 5 y que sus programadores hagan un FOV espatarrado para consolas en un pc. YA me he cansado de ello, asi que a partir de ahora motor de Chrome que sepa, esperare y si sale espatarrado para pc ellos veran. Ya paso de mas cabreos por ese tema. Tengo un pc no una consola.
Demasiados juegos de Zombies, vamos a acabar todos saturados ( yo ya empiezo a estarlo). Cuando hace años era un aliciente ver un juego así.
Es que llevamos ya un puñado de años en el que en varias esferas de la cultura (videojuegos, literatura y cine básicamente) se está abusando de la temática zombi, por lo que es normal que ahora empiece a notar cierto desgaste en muchos usuarios.

Yo a este Revelations le daré una oportunidad cuando baje de precio, igual que a RE6, más por tradición y cariño hacia la saga que otra cosa, porque a mi los zombis/infectados ya no me llaman casi nada.
Obafemi escribió:Es que llevamos ya un puñado de años en el que en varias esferas de la cultura (videojuegos, literatura y cine básicamente) se está abusando de la temática zombi, por lo que es normal que ahora empiece a notar cierto desgaste en muchos usuarios.

Yo a este Revelations le daré una oportunidad cuando baje de precio, igual que a RE6, más por tradición y cariño hacia la saga que otra cosa, porque a mi los zombis/infectados ya no me llaman casi nada.



Ves a por Last light sin dudarlo ( que también se puede tratar como "mutaciones " y meterlo a regañadientes por estos lares.
El prosas escribió:Ves a por Last light sin dudarlo ( que también se puede tratar como "mutaciones " y meterlo a regañadientes por estos lares.


Last Light lo hubiese pillado ya si tuviese una gráfica en condiciones. Es probable que este verano me compre una nueva y entonces la estrenaría con Metro. Ya he leído por el hilo oficial el buen sabor de boca que está dejando en general, cosa que sólo consigue despertar más mi curiosidad xD.
No hay zombies en RE revelations.... [+risas] lo que todo son mutaciones y criaturas biologicas.
185 respuestas
1, 2, 3, 4