[Hilo Oficial] Resident Evil Revelations- A la venta

1, 2, 3, 4
--------------
Me aburría y este es el resultado

Imagen
Resident evil por partida doble este año, veremos si los que huyen del 6, cogen con más apego este. La versión de Pc valdrá 39,99 euros en PC, contará con gráficos en alta definición, mejoras en la iluminación y una envolvente experiencia sonora. Esta versión también incluirá contenidos adicionales, entre los que se incluyen un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.
Que critica tubo en la 3DS este juego????
boxariel escribió:Que critica tubo en la 3DS este juego????


en general que es un buen juego, desde luego mucho mejor que el 6, este tiene un aire a los Resident evil de toda la vida
boxariel escribió:Que critica tubo en la 3DS este juego????



Que es de los mejores juegos de la 3DS, y que es más conservador que lo que fueron el 5 y 6, eso dice mucha gente que se lo ha pasado.



Trailer. http://www.youtube.com/watch?v=47p38GFx ... r_embedded
Lo tuve en 3DS y está bien, pero no es "el regreso a los origenes" que vendieron algunos medios especializados. En determinadas partes el juego está bien, te mantiene en tensión, pero el gran grueso del juego ves que sigue siendo un resident evil "actual" con todos sus defectos.
Espero que le quiten la tonta cámara que tiene en el 3ds, y que lo dejen como el 4, 5 y 6... es tan extraño eso de apuntar en primera persona me recuerda al Resident Evil Dead Aim de Playstation 2
evilquake escribió:Espero que le quiten la tonta cámara que tiene en el 3ds, y que lo dejen como el 4, 5 y 6... es tan extraño eso de apuntar en primera persona me recuerda al Resident Evil Dead Aim de Playstation 2


Por eso no hay problema, hay opcion de quitar esa camara y apuntar como en el 4, 5 y 6. Yo lo tenia asi porque esa camara tampoco me gustaba nada.
Para mi sin duda el mejor juego del catálogo de 3ds, la mecánica por capítulos lo hacía ideal para la portatil. Eso si, creo que se antoja un poco corto para PC/Consola. Y el tema de ser por capitulos puede que no a todo el mundo le guste. A mi personalmente me encanta, y el modo dificil... tela
Red_Night escribió:Para mi sin duda el mejor juego del catálogo de 3ds, la mecánica por capítulos lo hacía ideal para la portatil. Eso si, creo que se antoja un poco corto para PC/Consola. Y el tema de ser por capitulos puede que no a todo el mundo le guste. A mi personalmente me encanta, y el modo dificil... tela



¿Un poco corto? Yo he leido que duraba 11 horas o así, lo típico para juegos de esta estirpe.
El prosas escribió:
Red_Night escribió:Para mi sin duda el mejor juego del catálogo de 3ds, la mecánica por capítulos lo hacía ideal para la portatil. Eso si, creo que se antoja un poco corto para PC/Consola. Y el tema de ser por capitulos puede que no a todo el mundo le guste. A mi personalmente me encanta, y el modo dificil... tela



¿Un poco corto? Yo he leido que duraba 11 horas o así, lo típico para juegos de esta estirpe.


Si a mi me duró unas 11 horas en la 3ds. Y me gustó mucho más que el 5
Yo en su dia me lo pase en unas 8 horas creo recordar, (Gracias a Araitz por dejarme la 3DS ;) )
JUEGAZO! me encanto en 3DS. En cuanto este baratito en steam le compro otra vez [+risas]
Haber si otras desarrolladoras se dedican a sacar ciertos juegos al PC que mucha comunidad pide a gritos y no hablo del GTA V( que va a salir pero a Rockstar les gusta hacerse de rogar), si no de juegos como Last of us o Beyond two souls, y se dejan de hacer los exclusivos y el chorra.

Sinceramente, a día de hoy, no entiendo "la exclusividad" permanente, de por vida, me parece la cosa más cafre y torpe que pueda a uno echarsele a la cara.
¿Se sabe si aprovecharán el doblaje en español del Revelations de la 3DS?
tengo esperanzas en este juego
El prosas escribió:Haber si otras desarrolladoras se dedican a sacar ciertos juegos al PC que mucha comunidad pide a gritos y no hablo del GTA V( que va a salir pero a Rockstar les gusta hacerse de rogar), si no de juegos como Last of us o Beyond two souls, y se dejan de hacer los exclusivos y el chorra.

Sinceramente, a día de hoy, no entiendo "la exclusividad" permanente, de por vida, me parece la cosa más cafre y torpe que pueda a uno echarsele a la cara.


Porque sin exclusividades, las diferentes plataformas no tendrían argumentos para vender esas consolas.
tuviello escribió:
El prosas escribió:Haber si otras desarrolladoras se dedican a sacar ciertos juegos al PC que mucha comunidad pide a gritos y no hablo del GTA V( que va a salir pero a Rockstar les gusta hacerse de rogar), si no de juegos como Last of us o Beyond two souls, y se dejan de hacer los exclusivos y el chorra.

Sinceramente, a día de hoy, no entiendo "la exclusividad" permanente, de por vida, me parece la cosa más cafre y torpe que pueda a uno echarsele a la cara.


Porque sin exclusividades, las diferentes plataformas no tendrían argumentos para vender esas consolas.



Ya, pero hay "exclusividades" que quieren ir de permanentes y al cabo de un tiempo salen, y otras que son las que critico que no las sacan jamás, y ganarían más dinero ya dado un tiempo, hay grandes juegos que aun pasen los años, la gente estaría dispuesta a comprar en PC.
El prosas escribió:Haber si otras desarrolladoras se dedican a sacar ciertos juegos al PC que mucha comunidad pide a gritos y no hablo del GTA V( que va a salir pero a Rockstar les gusta hacerse de rogar), si no de juegos como Last of us o Beyond two souls, y se dejan de hacer los exclusivos y el chorra.

Sinceramente, a día de hoy, no entiendo "la exclusividad" permanente, de por vida, me parece la cosa más cafre y torpe que pueda a uno echarsele a la cara.


+1. TODOS los exclusivos deberian terminar siendo multiplataforma, aunque hubiese que esperar 5 años desde la salida, pero es que jugar a ciertos juegos en PC seria la caña aunque fuese tanto tiempo despues [+risas]

Si, ya se que con emuladores todo sera posible con el tiempo, pero no es lo mismo
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:Haber si otras desarrolladoras se dedican a sacar ciertos juegos al PC que mucha comunidad pide a gritos y no hablo del GTA V( que va a salir pero a Rockstar les gusta hacerse de rogar), si no de juegos como Last of us o Beyond two souls, y se dejan de hacer los exclusivos y el chorra.

Sinceramente, a día de hoy, no entiendo "la exclusividad" permanente, de por vida, me parece la cosa más cafre y torpe que pueda a uno echarsele a la cara.


+1. TODOS los exclusivos deberian terminar siendo multiplataforma, aunque hubiese que esperar 5 años desde la salida, pero es que jugar a ciertos juegos en PC seria la caña aunque fuese tanto tiempo despues [+risas]

Si, ya se que con emuladores todo sera posible con el tiempo, pero no es lo mismo


A qué varios pensamos en Red Dead Redemtion ;)
tiene wena pinta los monstruos parecen bastante duros
The last of us es de una second party de Sony (naughty dog), es imposible verlo fuera de una playstation, y el beyond por desgracia parecido, aun que creo que el farenheit si llegó a salir en pc...
Nunca he llegado a comprender la filosofía de esta práctica ya que cada día más las empresas obtienen más beneficios de los servicios y productos derivados de las consolas, móviles,etc. Justamente lo opuesto a google, más de una compañía podría aprender ya que a esta no le va tan mal.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eddyjay escribió:¿Se sabe si aprovecharán el doblaje en español del Revelations de la 3DS?

Claro hamijo!
Me interesa mas este que el residente evil 6.
jas1 escribió:Me interesa mas este que el residente evil 6.


Es un juegazo la verdad. Fue una grata sorpresa lo de este juego que tanto recuerda a los anteriores
dFamicom escribió:The last of us es de una second party de Sony (naughty dog), es imposible verlo fuera de una playstation, y el beyond por desgracia parecido, aun que creo que el farenheit si llegó a salir en pc...


Te equivocas, es first party y no lo veremos fuera de una ps3 ni de coña.

El precio del RE se sabe? Por cierto la jugabilidad es como en el RE5, es decir mientras apuntas no te puedes mover?
falete1984 escribió:
dFamicom escribió:The last of us es de una second party de Sony (naughty dog), es imposible verlo fuera de una playstation, y el beyond por desgracia parecido, aun que creo que el farenheit si llegó a salir en pc...


Te equivocas, es first party y no lo veremos fuera de una ps3 ni de coña.

El precio del RE se sabe? Por cierto la jugabilidad es como en el RE5, es decir mientras apuntas no te puedes mover?



El precio segun Amazon españa es de 30€
http://www.amazon.es/Koch-International ... 24&sr=1-27

Asique a partir de ahi en paginas fiables GMG, GametsGate, etc... sobre unos 25€ mas o menoes
A los que ya lo jugaron en 3DS, en ¿cuantas horas oscila el juego? :-?
En una larga entrevista al medio Nowgamer, de la que os resumiremos los puntos más importantes, el productor comenta algunos de los cambios introducidos en esta versión en HD. Como habéis visto por las imágenes ya mostradas, el salto a la Alta Definición es más que evidente. El juego ya mostraba un nivel excelente en la consola de Nintendo, un nivel que ahora va un poco más allá.

Para empezar, Kawata comenta el juego no es un port directo de Nintendo 3DS. Se han añadido mejoras con mayor resolución, sonido 5.1, etc


Definitivamente no es un port directo. No sólo hemos mejorado los gráficos hasta el nivel HD estándar para consolas de hogar y diseñado para sonido envolvente 5.1, además nos hemos puesto a punto y revisamos la jugabilidad, hemos hecho un montón añadidos aquí y allá, por lo que es sin duda una mejora.

El productor fue inquirido también sobre la decisión de llevar Revelations al resto de consolas. Como ya se sabe, el juego ha sido exclusiva de Nintendo 3DS desde su lanzamiento hasta el anuncio de la multiplataformidad. El factor fan ha sido determinante.


La decisión que tomamos fue como consecuencia del título de 3DS y era en respuesta al feedback abrumadoramente positivo que recibimos de los fans y críticos por igual sobre el juego. Nos dimos cuenta de que sería una gran idea el llevarlo a consolas domésticas y ampliar el alcance de la experiencia.

El pasado 2012 nos trajo dos títulos de la veterana franquicia. El ya comentado 'Resident Evil: Revelations' que ha causado mayor impacto debido a su atmosfera, más parecida a las entregas más viejas y 'Resident Evil 6', el que parecía la gran esperanza para muchos jugadores de un retorno a lo clásico


Creo que los jugadores que comenzaron con esos títulos, en función de lo que querían de 5 y 6, en primer lugar, van a tener una experiencia diferente con Revelations. Si son jugadores que querían masacrar a los enemigos por docenas, entonces eso no es algo que van a ser capaces de experimentar en Revelations por lo que se pueden sentir un poco decepcionados con él.

Creo que lo que Revelations tiene en común con los últimos juegos de Resident Evil es que todos tratan de personajes que se encuentran en situaciones extremas de supervivencia tratando de hacer lo que pueden para sobrevivir y salir del otro lado de una sola pieza. A medida que pasa, la historia va evolucionando y todas las historias están interconectadas, así que espero que la mayoría de los jugadores van a encontrarse con una experiencia muy agradable.

Claro, no pueden faltar las comparativas cuando ya están los dos juegos lanzados. Revelations apuesta por el intento de traer el survival horror de nuevo a escena. Las misiones de Jill en el barco son un claro guiño a las 3 primeras entregas. Pese a ser la parte predominante, también hay sitio para otros lugares y otro tipo de jugabilidad. 'Resident Evil 6' se mueve casi de la misma manera, pero con algunas salvedades. 3 historias, 3 tipos de juego diferentes con un punto en común, el guión está ligado, ¿pero es lo que los fans querían? ¿o querían un título enfocado solo al survival horror? Las notas de ambos hablaron, Kawata responde a eso.


Es muy difícil dar cuenta de las opiniones de la gente, que es lo que es Metacritic, una colección de opiniones. Resident Evil 6 tomó sobre sí el reto de salir y ser un juego que iba a ser jugado por mucha más gente que Revelations. Cuanta más gente juega, las opiniones van a ser más diversas. Así que creo que esa es la razón por la que hay diferencia, se llevaron a diferentes desafíos y consiguió diferentes reacciones.

También pienso que los dos juegos podría haber sido, en cierto sentido, marcados en cómo se ven y se sienten como un título de Resident Evil. Si esa es la opinión principal de alguien a la hora de que le guste un juego y otro no, eso se verá en las puntuaciones, naturálmente. Porque tú sabes, Revelations es claramente ... se ve y se siente más como un título de Resident Evil que lo que se hizo en 6 y eso es una pregunta bastante diferente a la calidad de los juegos y si la gente los está disfrutando.






http://blogocio.net/masachika-kawata-ha ... -no-62771/
Yo lo tengo en 3DS y me pareció un gran juego. Poder disfrutarlo ahora en HD y sonido multicanal en la pantalla del PC y con el mando de XBOX tiene que ser una pasada la verdad.

Saludos.
Los que lo han juegado en la 3DS les ha parecido un juegazo . Asique habrá que jugarlo para PC , haber si también es cierto que impresiona tanto
Yo tambien lo jugué en 3DS y me encantó, habra que probar la version PCera.
Según explico Mike Lunn de Capcom a GameSpot, los jugadores no estarán seguros en ninguna estancia que hayan “limpiado” de criaturas previamente, pues aparecerán de manera “aleatoria” en las habitaciones para aumentar la incertidumbre


me gusta si señor
Este sistema deberia estar implementado por defecto en cualquier juego de estas caracteristicas.

Tipo Dead Space, Aliens Colonial Marines, etc.

Fue en parte la clave del exito del L4D, con campañas tan cortas sin embargo cada vez que juegas es diferente y alarga mucho la vida del juego.
clamp escribió:Este sistema deberia estar implementado por defecto en cualquier juego de estas caracteristicas.

Tipo Dead Space, Aliens Colonial Marines, etc.

Fue en parte la clave del exito del L4D, con campañas tan cortas sin embargo cada vez que juegas es diferente y alarga mucho la vida del juego.


La verdad es que si. Ese sistema deberia tenerlo cualquier videojuego para que de esta manera no juegas tan confiado cuando te lo has pasado 2 o 3 veces.
Joe, va a ser una delicia disfrutar este juegazo en PC. Ya lo tengo y pasado en 3DS pero es que en PC y a resolución 1080p con los 60 estables tiene que ser una exquisitez.

Saludos.
Primer juego de Resident Evil por el que tengo esperanzas. Una sensación que no tenía desde ya hace varias entregas por esta saga.

Me gusta lo que estoy oyendo con respecto a Revelations. Ese llamado a parte de la esencia survival-horror de antaño. Tendré que investigar mas, ya que hasta ahora tan solo he visto un trailer y poco mas [sonrisa] Pero por el sendero en que se encuentran mis expectativas, por ahora, seguramente caiga en mis manos :)
Hola
Lei que tanto la version PC, PS3 y XBOX no tendra modo coperativo en campaña, alguien puede confirmalo?

Gracias
Rock Howard escribió:Hola
Lei que tanto la version PC, PS3 y XBOX no tendra modo coperativo en campaña, alguien puede confirmalo?

Gracias

Tengo entendido que es de la vieja escuela, no tendrá Coop.
La verdad es que la ambientación la veo algo regular en comparación al sensacional barco de Cold Fear (del que supongo que, junto a Carrier de Dreamcast, beba bastante) pero habrá que echarle un ojo.
como le gusta a esta compañía sobreexplotar y prostituir la saga. Si de verdad es un RE a la vieja usanza será el primer RE que compre desde el 3.
¿Se sabe si este juego va salir para Steam también?
(mensaje borrado)
Ya me respondo y lo pongo por si le interesa a mas gente , este juego va salir también para Steam , a 39,99€ . Hay una oferta de pre compra que se irá desbloqueando poco a poco , que dan el lost planet , seaasons pass del juego y Artbook and Sountrack .
¿El juego es el mismo que el de 3DS? Lo digo , porque dicen que el que salió para 3DS vuelve a recuperar el encanto RES de sustos y terror , no hay tanta acción ni nada de eso . ¿Es cierto?
¿Merece la pena la compra de este juego? Compré el Res6 en la precompra con el Seassons pass y todo eso , la verdad qie aún no a salido nada para el Seassons pass ....
sonyfallon escribió:Ya me respondo y lo pongo por si le interesa a mas gente , este juego va salir también para Steam , a 39,99€ . Hay una oferta de pre compra que se irá desbloqueando poco a poco , que dan el lost planet , seaasons pass del juego y Artbook and Sountrack .
¿El juego es el mismo que el de 3DS? Lo digo , porque dicen que el que salió para 3DS vuelve a recuperar el encanto RES de sustos y terror , no hay tanta acción ni nada de eso . ¿Es cierto?
¿Merece la pena la compra de este juego? Compré el Res6 en la precompra con el Seassons pass y todo eso , la verdad qie aún no a salido nada para el Seassons pass ....


Es exactamente el mismo juego pero adaptado al HD, además de un par de personajes extra en el modo Asalto.

Yo lo tengo para 3Ds y es un juego que me encantó, sin duda alguna si no lo tuviera lo compraría para PC (Aunque 40€ me parece quizás excesivo para ser un "port"), aunque creo que está demasiado sobrevalorado por ser (para muchos) el único resident 'decente' desde hace bastante tiempo.
Agon escribió:
sonyfallon escribió:Ya me respondo y lo pongo por si le interesa a mas gente , este juego va salir también para Steam , a 39,99€ . Hay una oferta de pre compra que se irá desbloqueando poco a poco , que dan el lost planet , seaasons pass del juego y Artbook and Sountrack .
¿El juego es el mismo que el de 3DS? Lo digo , porque dicen que el que salió para 3DS vuelve a recuperar el encanto RES de sustos y terror , no hay tanta acción ni nada de eso . ¿Es cierto?
¿Merece la pena la compra de este juego? Compré el Res6 en la precompra con el Seassons pass y todo eso , la verdad qie aún no a salido nada para el Seassons pass ....


Es exactamente el mismo juego pero adaptado al HD, además de un par de personajes extra en el modo Asalto.

Yo lo tengo para 3Ds y es un juego que me encantó, sin duda alguna si no lo tuviera lo compraría para PC (Aunque 40€ me parece quizás excesivo para ser un "port"), aunque creo que está demasiado sobrevalorado por ser (para muchos) el único resident 'decente' desde hace bastante tiempo.


y eso que no tiene zombis.....
Agon escribió:
sonyfallon escribió:Ya me respondo y lo pongo por si le interesa a mas gente , este juego va salir también para Steam , a 39,99€ . Hay una oferta de pre compra que se irá desbloqueando poco a poco , que dan el lost planet , seaasons pass del juego y Artbook and Sountrack .
¿El juego es el mismo que el de 3DS? Lo digo , porque dicen que el que salió para 3DS vuelve a recuperar el encanto RES de sustos y terror , no hay tanta acción ni nada de eso . ¿Es cierto?
¿Merece la pena la compra de este juego? Compré el Res6 en la precompra con el Seassons pass y todo eso , la verdad qie aún no a salido nada para el Seassons pass ....


Es exactamente el mismo juego pero adaptado al HD, además de un par de personajes extra en el modo Asalto.

Yo lo tengo para 3Ds y es un juego que me encantó, sin duda alguna si no lo tuviera lo compraría para PC (Aunque 40€ me parece quizás excesivo para ser un "port"), aunque creo que está demasiado sobrevalorado por ser (para muchos) el único resident 'decente' desde hace bastante tiempo.



A mi si me trae la cosilla de terror que tenían los otros RES mejor que mejor , aunque el 4 y 5 también me gustaron
185 respuestas
1, 2, 3, 4