[Hilo Oficial] Resident Evil 5

hollowbox escribió:vaya hombre pensaba k lo tendria pa navidades [snif]


Se rumorea para octubre pero yo no hay que fiarse o si no mira lo que paso con devil may cry 4 que salo al año siguiente.
estos de capcom van mas retrasados [360º]
Al lorito con el enlace de Mersistation y lo que dice un periodista de color, http://www.meristation.com/v3/des_n...3076859&pic=GEN

Servida la polémica de nuevo cito del personaje este que lo que quería es ser el malcom X del siglo XXI

ha reconocido que su primera impresión ante el tráiler de Resident Evil 5 fue “aquí no está trabajando ningún hombre color”.
Hombre machote, puede que seas periodista pero viajado lo que es viajado no mucho, mira chaval, por japón es más dificil ver a un negro por la calle que ver crecer los spaguetis en los arboles, como para que además de la casualidad de que trabaje en Capcom.

Eso para empezar, y ahora voy a extrapolar lo que pudo pasar y no pasó con el resudent evil 4 y cambio algunas cositas de las que dice este "señor": “Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía antiespañola. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo así”, esgrime el periodista. “No es que no se pueda hacer un videojuego con zombis españoles”, continúa Croal, “pero en el vídeo está presente todo un ideario popular relacionado con la clásica imagen de la España paleta”.

Ahora ya me suelto: a ti mi querido periodista me permito llamarte Mierda, ponle delante lo que quieras "periodista de... negro de ... gilipollas de..." la cosa no cambia que eres un mierda resentido incapaz de pasar el ciclo de la vida, menos mla que algunos blancos no lo vemos como tu, por que si no el racismo seguiría vivo.


_______________________
pues nada toca esperar [rtfm]
bekiller escribió:Al lorito con el enlace de Mersistation y lo que dice un periodista de color, http://www.meristation.com/v3/des_n...3076859&pic=GEN

Servida la polémica de nuevo cito del personaje este que lo que quería es ser el malcom X del siglo XXI

ha reconocido que su primera impresión ante el tráiler de Resident Evil 5 fue “aquí no está trabajando ningún hombre color”.
Hombre machote, puede que seas periodista pero viajado lo que es viajado no mucho, mira chaval, por japón es más dificil ver a un negro por la calle que ver crecer los spaguetis en los arboles, como para que además de la casualidad de que trabaje en Capcom.

Eso para empezar, y ahora voy a extrapolar lo que pudo pasar y no pasó con el resudent evil 4 y cambio algunas cositas de las que dice este "señor": “Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía antiespañola. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo así”, esgrime el periodista. “No es que no se pueda hacer un videojuego con zombis españoles”, continúa Croal, “pero en el vídeo está presente todo un ideario popular relacionado con la clásica imagen de la España paleta”.

Ahora ya me suelto: a ti mi querido periodista me permito llamarte Mierda, ponle delante lo que quieras "periodista de... negro de ... gilipollas de..." la cosa no cambia que eres un mierda resentido incapaz de pasar el ciclo de la vida, menos mla que algunos blancos no lo vemos como tu, por que si no el racismo seguiría vivo.


_______________________


Pues tú llámalo como te salga del forro cuando “te sueltes”, pero en algunas cosas de las que dice tiene más razón que un santo. Y no es por polemizar.

Por lo menos de lo que se desprende en esa noticia, no está calificando de racista al juego. El hombre sólo está avisando de que algunos temas hay que tratarlos con más cuidado de lo normal, porque por razones históricas y sociales hay grupos de personas especialmente sensibles. Y por cierto, el racismo está a la orden del día, no sé a qué te refieres con eso de que “estaría vivo”. Si no te lo crees, baja a almorzar a algún bar de vez en cuando y métete en alguna conversación. Te sorprenderías, yo al menos lo hice.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Pues tú llámalo como te salga del forro cuando “te sueltes”, pero en algunas cosas de las que dice tiene más razón que un santo. Y no es por polemizar.

Por lo menos de lo que se desprende en esa noticia, no está calificando de racista al juego. El hombre sólo está avisando de que algunos temas hay que tratarlos con más cuidado de lo normal, porque por razones históricas y sociales hay grupos de personas especialmente sensibles. Y por cierto, el racismo está a la orden del día, no sé a qué te refieres con eso de que “estaría vivo”. Si no te lo crees, baja a almorzar a algún bar de vez en cuando y métete en alguna conversación. Te sorprenderías, yo al menos lo hice.

¡Un saludo!


Quizás tenía que haber puesto más vivo, en ves de vivo, y sin querer polemizar y como hay cosas que hay que hablar de manera más tranquila creo que juegos como GTAIV no deverían ver la luz, según tu lógica, por que por lo menos el resident evil 5 tratará como todos los demás de una historia totalmente inventada y paralela ala realidad, no hay ningún agente de una agencia norteamericana matando zombies en Africa pero si hay más de un ruso en NYC que trafica con armas, putas, droga yroba coches.

¿puedo decir que Visantico está en contra de GTAIV? Si en el PES hubiese canticos racitas de las inchadas lo entendería y me pondría al lado de este "periodista" que por otro lado es un racista más, como tu, como yo, como todos, los claros, los oscuros los amarillos y el mundo de yupi donde todos somos buenos y meamos champange pues que es hora que sepas que no existe, no solo el día ese que dices que saliste a almorzar, todos los días son iguales.

Saludos [ginyo]
Edito: no voy a ser yo el que alimente la polémica sobre el juego. En todo caso, discutamos el tema cuando salga.
Creo que se esta sacando todo de contexto.

Resident Evil 5 es un juego que transcurre en África, pensando un poco después de leer esto... ¿Que tipo de personas quieren que pongan en el juego, en esa localización en concreto? ¡¡¡Esquimales!!! ¿o que? Es ridículo ver como se aprovecha la fama de un juego para crear polémica.

El mismo periodista, N´gai Croal, se contradice en sus propias declaraciones. Primero dice "Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía racista" y luego dice "puede no existir un mensaje racista en el juego". Ósea, que primero piensa que si existe racismo y luego dice que no cree que haya racismo, ni el mismo se aclara. Yo en toda esa entrevista lo único que veo es una oportunidad de hacerse notar y coger un poco de fama.

Deberíamos aparcar el tema y dejarlo pasar. Un saludo.
tiene una puta espalda q pa que!! jooder n está demasiado mazas??? Una cosa es q esté "grande" otra cosa es q sea MISTER ANALolicos.
Rabocop escribió:tiene una puta espalda q pa que!! jooder n está demasiado mazas??? Una cosa es q esté "grande" otra cosa es q sea MISTER ANALolicos.


Anabólicos "Umbrella" :D
Cuando coño va a salir??? y perdon por la expresion, pero estos de capcom dicen cada dia una cosa diferente
Eso, que nos aclaren cuál es la fecha porque yo estoy atacadita por jugarlo.
Segun gameplay.co.uk la fecha de salida de Resident Evil 5 es el " 26 de septiembre de 2008 " no se si es de fiar esta pagina en cuestion de fechas de lanzamiento de juegos.
al ritmo de retrasos que tenemos en esta generacion mejor pensad que sale a finales de 2008, todo lo que sea antes sera una alegria.
si sale para finales de 2008, yo ya me doy por satisfecho, creia que era para 2009. salu2
eimia escribió:si sale para finales de 2008, yo ya me doy por satisfecho, creia que era para 2009. salu2




Yo mejor me haría la idea de verlo el año que viene, que luego vienen las decepciones [hallow] ......de todas maneras, en Capcom no han dicho nada de sacarlo este mismo año, por lo que no sé de donde se saca la peña tal cosa.
Bueno, pues aquí un video nuevo... cuenta un resumen de todos los RE...y ...alucinante

http://www.gamevideos.com/video/id/18389
entonces la feccha sera pa 2009 ?
hollowbox escribió:entonces la feccha sera pa 2009 ?




Nadie sabe nada con seguridad.....
en wikipedia pone:"posiblemente octubre"
eso espero pork le tengo unas ganas de matar negritos xd y tiene mejor pinta k el 4 k para mi era el mejor
mmm, si, ese culito es de Jill [qmparto]
si tiene toda la pinta d ser jill ahora solo falta q salgan las scans d wesker xD
Cada vez que veo algo nuevo sobre Resident Evil 5 me sorprende. La de la ultima imagen se parece a Jill. Porcierto alguien se ha dado cuenta de la siguiente imagen, ¿quien es la chica que esta con Chris?

Imagen
es rubia... me juego el cuello a que es sherry birkin... en el RE 2 tenía 12 años y ahora rondaria por los 18-19
tiene toda la pinta de ser ella
si se confirma que la otra chica es jill juro que no volveré a protestar porque hayan hecho un shooter de esta saga [sati]

P.D huele a pepino gráfico que no veas
jolu escribió:es rubia... me juego el cuello a que es sherry birkin... en el RE 2 tenía 12 años y ahora rondaria por los 18-19
tiene toda la pinta de ser ella
si se confirma que la otra chica es jill juro que no volveré a protestar porque hayan hecho un shooter de esta saga [sati]

P.D huele a pepino gráfico que no veas



No creo, la historia de este resident es anterior a todas [666]
RAPGY escribió:
jolu escribió:es rubia... me juego el cuello a que es sherry birkin... en el RE 2 tenía 12 años y ahora rondaria por los 18-19
tiene toda la pinta de ser ella
si se confirma que la otra chica es jill juro que no volveré a protestar porque hayan hecho un shooter de esta saga [sati]

P.D huele a pepino gráfico que no veas



No creo, la historia de este resident es anterior a todas [666]


Mande??supongo que lo diras con ironia no?xD asi me lo tomaré

esta entrega es la ultima eh..?raccon city ya desaparecida y tras los hechos de code veronica chris va en busca de umbrella y wesker para acabar x fin con la corporacion y segun lo visto wesker se llevó a sherry en re 2 despues de lo sucedido,y pues como ella tenia algo especial x lo de su padre birkin dijieron que saldria en esta entrega y me juego el cuello yo tb que es esa chica la del scan xk es rubia y aparenta entre 16-18 justo la edad que deberia tener sherry y tb saldrá el chico de code veronica "steve" que pese a pasarle lo del code veronica wesker aun lo conserva y a saber como sale en la ultima entrega...
y la chica morena es jill para mi..sin duda ya que tiene que ver muchisimo con wesker y chris
Segun dijeron el Resident Evil 5 se situa 10 años despues del RE 2, osea que Sherry en el RE 5 tendra 22 añazos.
por cierto seguimos sin fecha... he mirado los scans y no he visto fechas (es de lo poco que se leer en japonés [carcajad] )
En la ultima entrevista a Jun Takeuchi dijo que en el proximo trailer pondra la fecha de salida, lo malo es que en la misma entrevista se dijo que podria ser 2008, 2009 o incluso ¡2010!, esperemos que salga pronto.
NightCrow escribió:En la ultima entrevista a Jun Takeuchi dijo que en el proximo trailer pondra la fecha de salida, lo malo es que en la misma entrevista se dijo que podria ser 2008, 2009 o incluso ¡2010!, esperemos que salga pronto.


2010 ya me parece excesivo.... vale que retrasen el juego para pulirlo y tal pero....

Resident Evil 4 salió en 2005, es decir 5 años para desarrollarlo... además para aquellas estarán a punto de salir la siguiente Xbox y posiblemente la siguiente Playstation...
Muy buen hilo. Demasiada información que no es de Resident Evil 5 pero te lo has currado. Este juego es de los fijos.
Ah, 5 stars. [toctoc]
A mi la muchacha de azul no me parece que sea Jill. Le veo como un rasgo muy...latino, que no se me asemeja nada a Jill. Y con Claire tampoco. No se, juraría que es un personaje nuevo.

Las scans tienen una pinta acojonante. Esa imagen de Chris con el rifle de francotirador frente al puente me ha hecho soltar un "joder, que cosa mas guapa". Esperemos hagan un juegazo a la altura del anterior, aunque los compases finales me parezcan un pelin...gratuitos (parece que quisieron hacer un juego largo añadiendo tonterias al argumento).

Saludos! [bye]
La chica del color serio para nada es Jill. Una fecha mas realista seria finales del 2009 o principios del 2010 ya sabemos todos como Capcom trabaja puede avanzar un tramo pero eliminarlo todo para rehacerlo otra vez. Ej Re4

Nuevo trailer pronto
No habria que fiarse mucho y mas bien pensar que se retrasara mas aun.
Los de Capcom son de los tardones, ahora si es para mejorarlo aun mas pues mucho meor.
Espero que no sea 2010!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

[babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
yo creo que es sherry y jill ese culito creo que no puede ser de nadie mas [carcajad] [carcajad]
MOGUESS escribió:Muy buen hilo. Demasiada información que no es de Resident Evil 5 pero te lo has currado. Este juego es de los fijos.
Ah, 5 stars. [toctoc]


Si hubiese más info de Resident Evil 5 la pondría pero ya sabes que llegue con cuentagotas :P
Ese culito es de Jill, os lo digo yo [qmparto]
Con lo que se parece Chris de RE5 al Chris de toda la vida, esa chica podría ser Jill perfectamente xD

Me encantaría Chris y Jill juntos otra vez en un RE.
zaragozano escribió:yo creo que es sherry y jill ese culito creo que no puede ser de nadie mas [carcajad] [carcajad]


Imagen
Tiene mas posibilidad de ser jill que otro personaje,pese a su aire "latino" ademas,porque no puede salir en esta entrega jill con un aire latino?yo lo unico que la veo es el pelo recogido y pendientes y adornos pero de cara si os fijais bien lo poco que se la ve yo le veo la misma cara que jill,ademas pegaria mucho mas puede que salga en la historia encontrandose con chris ya que desde el 1 no volvieron a verse y cada uno siguieron su andanza contra zombies x separados y la ultima vez fue contra wesker,asique yo creo que se volveran a juntar para enfrentarse a el,seria la hostia si ocurre eso,ver de nuevo a los dos mejores personajes de la saga(respetando a claire y leon..)juntos en HD [carcajad]
Eso si,estoy deseando ver una scan de wesker,que tiene que salir con una cara cabron con los ojos naranjas como en c.veronica...flipante XD
cloud fantasy escribió:Eso si,estoy deseando ver una scan de wesker,que tiene que salir con una cara cabron con los ojos naranjas como en c.veronica...flipante XD

+1

Normalmente despues de sacar fotos sacan un video en poco tiempo, esperemos que salga Wesker y Hunk aunque sea solo en un modo de juego extra.
soy el unico que quiere que de una puñetera vez Barry Burton y su magnum 357 sean controlables????, como friki del RE me gustaria que algun dia les diese por hacer uno en el que saliesen todos los personajes de la saga, quizas en el capitulo final de la saga, les de por hacer un megaton de este tipo.
¿Alguien sabe mas o menos las fechas exactas de salida del videojuego y de la película hecha por ordenador? Gracias por vuestra atención.

Saludos.
ibero18 escribió:soy el unico que quiere que de una puñetera vez Barry Burton y su magnum 357 sean controlables????, como friki del RE me gustaria que algun dia les diese por hacer uno en el que saliesen todos los personajes de la saga, quizas en el capitulo final de la saga, les de por hacer un megaton de este tipo.

Tu peticion ya fue escuchada, lo malo es que el juego no fue nada agraciado, el juego se llama Resident Evil Gaiden y esta para GameBoy Color, en la mayor parte del juego controlamos a Barry, pero lleva una pistolita normal, su tipica magnum 357 la pillas por el final del juego.
Estoy de acuerdo contigo ibero. Barry molaba un puñado aunque el personaje que de verdad me gustaria controlar seria Billy
si, el resident evil gaiden se que existe y el protagonista es Barry, pero es uno de esos resident que llamo de "relleno" tipo los gun survivor.
BIlly es verdad que es un personaje que se le podia sacar "jugo" y a carlos Olivera del 3 tambien,o por ejemplo saber que paso con Steve desde que se lo llevase wesker en el code veronica.... ahi tantas cosas por "cerrar" que me juego los huevetes a que el 5 no sera el ultimo de la saga.
ibero18 escribió:si, el resident evil gaiden se que existe y el protagonista es Barry, pero es uno de esos resident que llamo de "relleno" tipo los gun survivor.
BIlly es verdad que es un personaje que se le podia sacar "jugo" y a carlos Olivera del 3 tambien,o por ejemplo saber que paso con Steve desde que se lo llevase wesker en el code veronica.... ahi tantas cosas por "cerrar" que me juego los huevetes a que el 5 no sera el ultimo de la saga.


Steve solo saldrá si sale Claire (que es con el único personaje que tiene relación directa) y no creo que Claire salga en este RE.
Tanto Billy como Carlos son personajes "menores" en la serie, bastante lejos de los personajes platos fuertes de la serie, por lo que como mucho pueden hacer un cameo (algo rebuscado seria, la verdad).
Y la que tiene que salir por cojones es Jill. Lleva inédita desde la 3ª parte (Umbrellas Chronicles a parte) y ya es hora ponerla de nuevo en la pomada...
7288 respuestas