[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Drian-kun escribió:Nuevo video el 30 de Mayo en GameTrailers.

http://kotaku.com/390916/new-re5-traile ... v-may-30th

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Has triunfado más que la coca-cola en verano. Gracias por la info!!!
Me parece que va a ser muuuuy agobiante. Demasiado quizá...
Esperemos que la dificultad esté bien ajustada. [chiu]
Pero sí Jill no se parece en nada a la chica claramente latina, pero que me estais contando.
jill + un par de años en africa= boncreado XD, es una suposicion mia, que puede ser erronea.
Drian-kun escribió:Nuevo video el 30 de Mayo en GameTrailers.

http://kotaku.com/390916/new-re5-traile ... v-may-30th

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


De puta madre lo espero con muchisimas gans [looco] aqui fijo que sale la chica rubia y la que supuestamente(para mi)es jill e incluso puede que salga wesker(soñar es gratis [carcajad] ) [beer]
A ver que nos enseñan con el video, y a ver si dicen alguna fecha ya que me voy a morir con tanto hype :(
Jum... ahí apuntan que la chica es Claire.
Esto si que mola ;) xD

Haber cuando sale en 2009, apuesto por Marzo estaria bien [boing]
Drian-kun escribió:Jum... ahí apuntan que la chica es Claire.



eso tendria mas sentido segun acaba el code:veronica,no?

de jill no se sabe nada desde el resident evil 3,no?

el 5 parece la continuacion del code veronica
Lars_ur escribió:
Drian-kun escribió:Jum... ahí apuntan que la chica es Claire.





de jill no se sabe nada desde el resident evil 3,no?

el 5 parece la continuacion del code veronica



Que dios te escuche... XD
Lars_ur escribió:
Drian-kun escribió:Jum... ahí apuntan que la chica es Claire.



eso tendria mas sentido segun acaba el code:veronica,no?

de jill no se sabe nada desde el resident evil 3,no?

el 5 parece la continuacion del code veronica


Se sabe algo de Jill a partir del 3 gracias al Umbrella Chronicles, pero vamos, estos es un spinoff de la saga.
Jill se merece ya salir en en un RE "serio".
Claire es una paquete. Como vuelvan a sacarla y ni a Jill, me van a tocar los... [qmparto]
Cooperativo via Live. Y vuelve el minijuego de Mercenaries.

hilo_resident-evil-5-coop-online-minijuego-mercenarios_1027479

Por último, un informe financiero de Capcom lo situa en el presente año fiscal (como muy tarde, marzo de 2009)
si se curran el online,puede ser tremendo...siempre me a gustado la idea de tener que sobrevivir mientras cientos de locos te persiguen...si lo hacen a si puede ser un bombazo
Bueno, aunque creo que lo habeis comentado, os dejo un poco de info:

A través del portal EuroGamer nos han llegado nuevos y jugosos detalles de la quinta parte de Resident Evil 5, entre los cuales destaca el anuncio de un nuevo modo cooperativo que permitirá a dos jugadores conectados a través de la red compartir de principio a fin las nuevas aventuras Chris Redfield. Esto se explica con la inclusión de un nuevo personaje en la acción: una misteriosa mercenaria que acompañará y protegerá a nuestro protagonista. En origen, este personaje será controlado por la IA del juego, pero en cualquier momento un jugador puede conectarse y tomar el control de sus movimientos, cooperando así con el usuario principal. Por otro lado se ha revelado el retorno del mini-juego Mercenaries, que ya apareció en Resident Evil 4. Por último destacar la presencia de un nuevo sistema de cobertura, muy al estilo Gears of War, así como la posibilidad de esquivar las balas. Ahora, bajo vuestra propia cuenta y riesgo, os animamos a pinchar aquí para visitar la fuente original de la noticia, donde podréis encontrar nuevos detalles de la trama del juego y algún que otro spoiler.

Más info y posibles Spoilers:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=142660
Darkcaptain escribió:Bueno, aunque creo que lo habeis comentado, os dejo un poco de info:

A través del portal EuroGamer nos han llegado nuevos y jugosos detalles de la quinta parte de Resident Evil 5, entre los cuales destaca el anuncio de un nuevo modo cooperativo que permitirá a dos jugadores conectados a través de la red compartir de principio a fin las nuevas aventuras Chris Redfield. Esto se explica con la inclusión de un nuevo personaje en la acción: una misteriosa mercenaria que acompañará y protegerá a nuestro protagonista. En origen, este personaje será controlado por la IA del juego, pero en cualquier momento un jugador puede conectarse y tomar el control de sus movimientos, cooperando así con el usuario principal. Por otro lado se ha revelado el retorno del mini-juego Mercenaries, que ya apareció en Resident Evil 4. Por último destacar la presencia de un nuevo sistema de cobertura, muy al estilo Gears of War, así como la posibilidad de esquivar las balas. Ahora, bajo vuestra propia cuenta y riesgo, os animamos a pinchar aquí para visitar la fuente original de la noticia, donde podréis encontrar nuevos detalles de la trama del juego y algún que otro spoiler.

Más info y posibles Spoilers:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=142660



¿dos personajes a la vez al estilo del zero? [amor] [amor]
Lo de cooperativo ma dejado helado,dios que brutal,que larga se me va hacer la espera hasta que salga [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Lo de cooperativo ma dejado helado,dios que brutal,que larga se me va hacer la espera hasta que salga [buuuaaaa]

+1

Un resident a doble no tiene precio
cloud fantasy escribió:Lo de cooperativo ma dejado helado,dios que brutal,que larga se me va hacer la espera hasta que salga [buuuaaaa]
Ya sabes con quien te toca pasartelo [carcajad] [carcajad]
Dios, le tengo unas ganas increibles al juego!

El cooperativo solamente sera online?
Fecha orientativa para resident evil 5.

Resident Evil 5 ya cuenta por lo menos con una fecha límite antes de la cual podremos adquirirlo en las tiendas, el 31 de marzo de 2009.

Así lo revela al menos un informe de Capcom presentado en una de esas reuniones de estrategia comercial que suelen tener a menudo las compañías, puesto que el juego se encuentra enmarcado dentro de la parrilla de lanzamientos de Capcom de este año fiscal 2008 que culmina el 31 de marzo de 2009.

Quizá con un poco de suerte llegue antes, pero al menos ya tenemos una fecha límite y hasta unas expectativas de venta según la propia Capcom: 2.3 millones de copias en todo el mundo


Fuente: 3DJuegos

Ahora toca esperar [fumando]
Dios que putadon yo pensaba que para el verano lo tendriamos!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DIOS! Este título podría convertirse en el mejor gráficamente, es una pasada el nivel que están alcanzando, y nadie podrá decir que a la blanquita le queda poca vida, porque para mover semejante bestia...
rashdear escribió:
cloud fantasy escribió:Lo de cooperativo ma dejado helado,dios que brutal,que larga se me va hacer la espera hasta que salga [buuuaaaa]
Ya sabes con quien te toca pasartelo [carcajad] [carcajad]


ya ves xD,bueno en menos de 1 año lo tenemos,esperemos que no lo retrasen como con gta iv..madre mia va a ser un señor juego uf XD
Juas, "infectados" en motocabras [qmparto]
Esto promete [plas]
juas la primera imagen parece sacada de la pelicula "black Hawk derriba"; por otra parte lo del cooperativo online puede estar muy bien, dependiendo de como lo implemente, aunque esto puede hacer que me decante por la version de ps3 en lugar de la de 360 (no tengo, ni tengo pensado tener live gold). Eso si lo que mas me interesa es si hacen un buen guion para el juego que el del 4 deja mucho que deseear.
angelbomber está baneado por "troll"
El juego tiene una pintaza increible...Pero solo puedo decir una cosa...
Saga resident evil!!¿Pero que diablos te han hecho?
yo creo ke de resident evil solo conserva el nombre aunke el titulo promete XD de todos modos aun falta bastante para ke veamos el titulo por lo visto asi ke seguro ke le meten muchas mas mejoras. Yo solo con vez este video in game me kedo trankilo con el buen trabajo ke se esta haciendo http://www.sextonivel.com/2008/03/26-re ... -5-in-game
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios el RE ha pasado de movimientos ortopedicos a mas sueltecitos, los ortopedicos creo yo que tenian la magia, pero no me gustaba nada, me agobiaba xD

Este RE tiene muy buena pinta entre el online coop., los graficos, y pavos en motos muahaha.
Accion pura y dura , seguro que no habrán puzzles ni nada.
Esto es lo que demanda el público, yo no me lo compraré cuando lsalga(cuestion de dinero [angelito] )
Imagen

esta chabala sera la que llevemos en cooperativo??? :-? :-?
Arwen escribió:Accion pura y dura , seguro que no habrán puzzles ni nada.
Esto es lo que demanda el público, yo no me lo compraré cuando lsalga(cuestion de dinero [angelito] )


Que hagan los puzzles más fáciles, es una cosa; que los quiten...
El juego estará bien como shooter en tercera persona...pero creo que como juego de la saga Resident Evil será una cagada similar al RE4

¿Dónde se quedó eso de vigilar la munición para que no nos petara el hunter/licker/némesis de turno?
¿Dónde quedaron esas cámaras donde no sabías lo que tenías delante?
¿Donde estan esos brincos con los cuervos al atravesar las ventanas?

Para mí, la saga Resident Evil como survival horror está agonizando para renacer como un shooter más

(que conste que no posteo pa flamear xD)
Psiconaut escribió:
Arwen escribió:Accion pura y dura , seguro que no habrán puzzles ni nada.
Esto es lo que demanda el público, yo no me lo compraré cuando lsalga(cuestion de dinero [angelito] )


Que hagan los puzzles más fáciles, es una cosa; que los quiten...


claro,los puzzles mas facilitos,pero q no los kiten,si no..no seria un resident.. [looco]

saludos
El Resident Evil 0 recibió muchas críticas por resultar más de lo mismo cuando a mi parecer el uso de los 2 personajes estaba muy bien hecho y era algo nuevo. Ahora que hacen el 4 totalmente distinto también recibe críticas por ello. Está claro que se haga lo que se haga, todo el mundo va a criticar. A mi me gusta como hacen estos Resident y me gusta como hicieron los primeros, de hecho, tengo toda la saga. Lo importante es que es una saga muy currada y por eso no me importa que hayan retrasado tanto este juego, porque sé que van a hacer una maravilla. Prefiero eso, a que saquen algo con prisas y mal hecho.
Lo de los puzzles, eso es un rasgo bastante característico de los Resident que espero que no eliminen en el 5. En el 4 aún había aunque en menor cantidad.
de todos modos los puzzles no es ke fueran muy dificiles...
Muradin escribió:El juego estará bien como shooter en tercera persona...pero creo que como juego de la saga Resident Evil será una cagada similar al RE4

¿Dónde se quedó eso de vigilar la munición para que no nos petara el hunter/licker/némesis de turno?
¿Dónde quedaron esas cámaras donde no sabías lo que tenías delante?
¿Donde estan esos brincos con los cuervos al atravesar las ventanas?

Para mí, la saga Resident Evil como survival horror está agonizando para renacer como un shooter más

(que conste que no posteo pa flamear xD)


Si es cierto es que parece que ha perdido bastante "ESENCIA" que tenian los primeros RE, pero todavia no se ha jugado al RE5, así que lo un poco pronto para opinar... pero bueno, como juego tiene una pinta brutal y que será uno de los juegos del 2009.
Muradin escribió:El juego estará bien como shooter en tercera persona...pero creo que como juego de la saga Resident Evil será una cagada similar al RE4

¿Dónde se quedó eso de vigilar la munición para que no nos petara el hunter/licker/némesis de turno?
¿Dónde quedaron esas cámaras donde no sabías lo que tenías delante?
¿Donde estan esos brincos con los cuervos al atravesar las ventanas?

Para mí, la saga Resident Evil como survival horror está agonizando para renacer como un shooter más

(que conste que no posteo pa flamear xD)


+1

Aun recuerdo el pasillo de los perros del RE 1....puff!!! que rebote cuando saltan por las ventanas!! o en el 2...el licker en la sala de interrogatorios...que entras,cojes la llave,y cuando vas a salir,sale de la ventana.....MAE MIA!! ESO SON RESIDENTS!!!

Ahora es un shooter con morralla,pero no sigue la historia de los juegos....
el survival horror en la saga murio en resident evil 0
DJCaRLoS escribió:
Aun recuerdo el pasillo de los perros del RE 1....puff!!! que rebote cuando saltan por las ventanas!! o en el 2...el licker en la sala de interrogatorios...que entras,cojes la llave,y cuando vas a salir,sale de la ventana.....MAE MIA!! ESO SON RESIDENTS!!!

Ahora es un shooter con morralla,pero no sigue la historia de los juegos....


+1

Que recuerdos aquellos re,cogiendo tal llave,para tal puerta,que lo mismo la tenias a tomar por culo en la otra punta de la mansion,o de la comisaria...eso si era brutal

El 4 y el 5 son juegazos sin duda,pero ya no son re en su salsa...ahora es accion pura y dura,que no lo veo mal,pero se hecha en falta juegos como antiguos re...

PD:Almenos el 5 seguirá la trama donde quedó el c.veronica,con wesker y chris..(o eso creo,todo sea que lo cambien...)si la siguen para mi me encantará porque la historia de los re siempre me ha gustado.
T-BAG escribió:de todos modos los puzzles no es ke fueran muy dificiles...

Eso mismo digo yo, que los puzzles de RE siempre han sido "para tontos". Qué raro, pieza estrella va en el hueco estrella. Hombre, no sé, creo que sobre los puzzles la gente se podrá quejar en que la simbología usada es cutre, es decir, no darle algo de significado a los objetos que tienes que relacionar; pero de ahí a quejarse por los puzzles y su dificultad, cuando nunca han sido difíciles, pues no sé.

Luego también es cierto lo que dices legionario_666, y es que la gente ya se queja porque sí. En el 0 se quejaron por lo que se quejaron, en el 4 se quejan por todo y por más, y ahora más de lo mismo. Coño, yo creo que todos estamos de acuerdo con que los juegos cuando no evolucionan a nivel de jugabilidad y demás, mueren. Y el camino que ha seguido el RE es el camino más obvio y lógico. Eso o transformar la saga directamente en un Umbrella Chronicles.

Edito por lo que dice el chico encima mio, y es que por ejemplo, a mí la chorrada de tener que andar de un lado al otro de la mansión abriendo puertas, es decir, que tengas que ir a la punta, luego a la otra, luego otra vez a la otra punta, pues qué queréis que os diga, siempre lo he considerado como una forma barata y cutre te añadirle horas de juego al título.
ya,es cuestion de gustos,a mi ni me desagrada el nuevo re,ni el antiguo,los 2 me apasionan,pero si hecho en falta ese toque del re antiguo,ademas esa atmosfera que tenia el 1 y el 2(por ejemplo)no la tiene el 4 ni por asomo,tanta accion no te da tiempo a fijarte en na,solo matar matar matar,cuando antiguamente estabas raccionando municion,escuchando si se acercaban zombies por los sonidos que hacian,o incluso vigilabas las ventabas porque te podia salir cualquier cosa...nose vamos,esa esencia se ha perdido y se ha convertido en pura accion(que vuelvo a repetir,no me desagrada nada de nada)pero de accion tenemos muchos creo yo.

saludoss
DJCaRLoS escribió:
Muradin escribió:El juego estará bien como shooter en tercera persona...pero creo que como juego de la saga Resident Evil será una cagada similar al RE4

¿Dónde se quedó eso de vigilar la munición para que no nos petara el hunter/licker/némesis de turno?
¿Dónde quedaron esas cámaras donde no sabías lo que tenías delante?
¿Donde estan esos brincos con los cuervos al atravesar las ventanas?

Para mí, la saga Resident Evil como survival horror está agonizando para renacer como un shooter más

(que conste que no posteo pa flamear xD)


+1

Aun recuerdo el pasillo de los perros del RE 1....puff!!! que rebote cuando saltan por las ventanas!! o en el 2...el licker en la sala de interrogatorios...que entras,cojes la llave,y cuando vas a salir,sale de la ventana.....MAE MIA!! ESO SON RESIDENTS!!!

Ahora es un shooter con morralla,pero no sigue la historia de los juegos....

Y los cuervos que salían de la las ventanas? Madre mía , que sustos. Por no hablar del Nemesio , yo no me atrevía ni a
,dispararle.Yo personalmente veo este juego apto para canis y skins ,es un GOW pero con negros.
No es que no me guste, pero la temática ha cambiado un montón.
Arwen escribió:Yo personalmente veo este juego apto para canis y skins ,es un GOW pero con negros.
No es que no me guste, pero la temática ha cambiado un montón.


Madre mia, lo que me faltaba por leer ya, nos tachan de canis, skins y encima de racistas, estais como cabras de verdad.
zaragozano escribió:el survival horror en la saga murio en resident evil 0


mas bien en el 3....y el 1 y el 2 tampoco es que lo fuesen mucho,si acaso el 1 por la poca municion que hay

a mi me parece que la gente se confunde un poco,los resident evil nunca han sido de "miedo",te daban algun susto esporadico,el tipico que la musica se pone a tope y se rompe una ventana,pero miedo lo que se dice miedo no daba,si vas con un personaje armado hasta los dientes y los zombis van a dos por hora.lo que pasa que al tener un sistema de camaras fijas pues no veias lo que tenias a 1 metro,pero vosotros me direis como van a conseguir ese efecto ahora?vuelven a las camaras fijas?lo veria una cutrez........si pillamos el resident 1 o el 2 y los ponemos con la camara del 4 que nos queda???pues otro resident 4,solo que con mas puzzles chorras que resolver y menos zombis que matar.......la gente critica al 4 cuando es un homenaje a las peliculas de terror en general,no solo a las de zombies,con situacion realmente buenas que te meten mas en tension que cualquiera de los demas residents ,como la fase de la cabaña de dos plantas que no dejan de entrar enemigos y tienes que poner armarios en la puerta y ventanas,para mi el 4 es un juegazo y si el 5 sigue por el mismo camino me alegrare
La saga RE ha evolucionado y ya está, el 1 y el 2 eran juegazos, ¿recordais el anuncio del 2 que salia en la TV?, fue uno de los primeros anuncios de videojuegos que recuerdo.

El caso esque si en el RE4 o el 5 tuvieses que estar de un lado a otro buscando llaves no lo compraria nadie, porque esta dinamica ya esta pasada de moda. Y sustos normal que no nos llevemos tantos, ya no me sorprendo porque llevo años jugando y lo intuyes donde va a venir la encogia [carcajad] .

Pero esto no quita que sea un buen juego.

saludos
Lotush escribió:
Arwen escribió:Yo personalmente veo este juego apto para canis y skins ,es un GOW pero con negros.
No es que no me guste, pero la temática ha cambiado un montón.


Madre mia, lo que me faltaba por leer ya, nos tachan de canis, skins y encima de racistas, estais como cabras de verdad.


No, amigo , no todos somos canis.Solo digo que con esta temática de acción rápida,este juego llegará tambien a un público cani.
Es la demanda, la acción rápida.Seguro que no habrán puzzles.El Code verónica si que era survival horror, nunca tenía munición [sonrisa]

P.D:No soy cani(la ortografía me da la razón) y puede que me compre el juego, porque no creo que sea malo.
7288 respuestas