[Hilo Oficial] Resident Evil 5

La espera va a ser eterna, pero yo también prefiero que salga bien entrado el 2009 y que sea un juegazo como fue la 4.
nadie va a confirmar que sea o para el 2008 o para el 2009???
viciux escribió:La espera va a ser eterna, pero yo también prefiero que salga bien entrado el 2009 y que sea un juegazo como fue la 4.
Yo sinceramente espero que se parezca a cualquier otro de la saga excepto al 4 :D
Gandaldorf escribió:Yo sinceramente espero que se parezca a cualquier otro de la saga excepto al 4 :D


La verdad que el 4 cambió la estética...nada que ver con los anteriores...peeeeeroooo.....pedazo de juego que hicieron..

por lo visto en los vídeos la jugabilidad del 5 será como la del 4....

De cualquier manera se va a salir por todos lados,,,de eso no hay duda!!!

un saludo
Pues a mí el 4 me gustó mucho,y por lo que he visto será del estilo...
¡REVISA LA FECHA DE SALIDA!

Has puesto 28 de Marzo de 2008, será de 2009 :)
Neohunter escribió:¡REVISA LA FECHA DE SALIDA!

Has puesto 28 de Marzo de 2008, será de 2009 :)



donde lo vistes? ojala fuese esa fecha ... XD
maturulz escribió:
La verdad que el 4 cambió la estética...nada que ver con los anteriores...peeeeeroooo.....pedazo de juego que hicieron..




+1. Yo, aún siendo fanático de los Residents "a la antigua usanza" (los de toda la vida, vamos), reconozco que el 4 es un grandísimo juego......de hecho, desde que lo jugué en profundidad, (y lo completé al 100%, en la versiones Wii y ps2), ningún juego de los que he jugado últimamente me han engachado ni la mitad que éste último, independientemente del género y la plataforma. Espero que el 5 esté a la altura de las circunstancias.
StroggKhasius escribió:

donde lo vistes? ojala fuese esa fecha ... XD


se refiere al post principal , como dicen hasta mediados o fines del 2009 nada
Gandaldorf escribió:Yo sinceramente espero que se parezca a cualquier otro de la saga excepto al 4 :D


El cambio de jugabilidad que pego el 4 aireo bastante una saga anclada en movimientos ortopédicos y búsqueda de llaves para abrir puertas.

Aunque reconozco que perdió ese agobio característico de los resident evil, donde la escasez de munición, rollos de tinta e inventario hacían que cada puerta que abrieses se convirtiera en un infierno.

Salu2.
Pues a mi el Resident Evil 4 me encanto,espero que el 5 siga siendo como el 4 aunque mas largo,ya que se me hizo corto :(
Con que sea la mitad de bueno que el 4 me conformo.

Un saludo.
Bueno, a mi el 4 también me encantó, es cierto que cambio un poco el rollo, pero creo que fue más el hecho de los zombies en si, que no eran tales vamos. Porque el 2 al estilo del 4 habría estado cojonudo también.

Ahora eso si, para mi la mejor historia de los resident, dejando aparte el primero obviamente, fue la del Code Veronica que me lo acabé en mi Dreamcast. Creo que es de los mejores argumentos de juego que se han hecho, tan cinematográfico que no podía parar de jugar, y era más que nada por saber que pasaba, que estaba ocurriendo. Sinceramente, un juego que jamás olvidaré.
a mi el 4 me fascino,donde me gustaria que el 5 seguiria con la misma mecanica que el 4..
Todo es discutible yo estoy ya un poco cansado de tanto resident. La ultima peli es un zuruño de navidad..jeej, creo k capcom innobo en dead rising ese si k fue un bueno juego, tanto resident...al final pasara como silent hill que empezara a perder calidad...espero estar ekivocado.
darkni escribió:Todo es discutible yo estoy ya un poco cansado de tanto resident. La ultima peli es un zuruño de navidad..jeej, creo k capcom innobo en dead rising ese si k fue un bueno juego, tanto resident...al final pasara como silent hill que empezara a perder calidad...espero estar ekivocado.


Las pelis no tienen nada que ver con el juego. Es más , si les cambian el título yo las consideraría pelis que NO tienen nada que ver con el juego x'D
No se ha comentado esto?

Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento de un DVD especial con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de su fundación, a celebrarse el próximo 11 de junio. Este DVD será incluido en el próximo número de la revista japonesa Famitsu, que será distribuido el próximo viernes día 28, e incluirá vídeos de juegos tan esperados como Monster Hunter Portable 2nd G, Bionic Commando y... Resident Evil 5. Como lo oís, después de un largo silencio, la próxima entrega de la serie Resident Evil resurgirá con todo su poderío. Capcom ha prometido nuevos vídeos e incluso alguna entrevista. Desconocemos cuándo se publicará este vídeo más allá del pack incluido con Famitsu, pero os aseguramos que en cuanto nos sea posible os lo ofreceremos junto con todos los nuevos detalles que sean revelados. Podéis pinchar aquí para visitar el sitio que Capcom ha abierto con motivo de su aniversario, y de paso ver el comunicado oficial del citado DVD.


Fuente

Espero que el Hype no se quede en nada... [mad]
Drian-kun escribió:No se ha comentado esto?



Fuente

Espero que el Hype no se quede en nada... [mad]


Si. ya lo han dicho unos post más atrás pero aún así lo incluiré en las noticias del hilo :)
Pues yo siento dar malas noticias pero mucho me temo que nos quedaremos con la miel en los labios




No new Resi 5 gameplay video this week


Today 14:14

Capcom has told Eurogamer that we won't be seeing any new gameplay footage of Resident Evil 5 released this week despite reports to the exciting contrary.

According to the publisher, the special DVD attached to Famitsu in Japan this Friday will only contain an interview with a producer on the title, not a fresh glimpse at the action as our chums at ThreeSpeech suggest.


Fuente: Eurogamer


Una putada la verdad
ruluque escribió:Pues yo siento dar malas noticias pero mucho me temo que nos quedaremos con la miel en los labios




No new Resi 5 gameplay video this week


Today 14:14

Capcom has told Eurogamer that we won't be seeing any new gameplay footage of Resident Evil 5 released this week despite reports to the exciting contrary.

According to the publisher, the special DVD attached to Famitsu in Japan this Friday will only contain an interview with a producer on the title, not a fresh glimpse at the action as our chums at ThreeSpeech suggest.


Fuente: Eurogamer


Una putada la verdad


Joder , puto resident evil 5 , sale info sobre el a cuentagotas... mucho me temo que este juego tarde muchisimo en salir a la venta... esperemos que la espera merezca la pena para que lo pulan bien por que ya les vale...
ruluque escribió:Pues yo siento dar malas noticias pero mucho me temo que nos quedaremos con la miel en los labios




No new Resi 5 gameplay video this week


Today 14:14

Capcom has told Eurogamer that we won't be seeing any new gameplay footage of Resident Evil 5 released this week despite reports to the exciting contrary.

According to the publisher, the special DVD attached to Famitsu in Japan this Friday will only contain an interview with a producer on the title, not a fresh glimpse at the action as our chums at ThreeSpeech suggest.


Fuente: Eurogamer


Una putada la verdad


Bueno, pero lo mismo amenizan la entrevista con imagenes del juego xD
Nuevo video sobre resident evil ,con algunas escenas ingame.

http://www.gamevideos.com/video/id/18134


salu2
Bueno gracias Xdanix

Entrevista en ingles:

Footage of the devs examining Chris' Biohazard 5 character model on a PC. The original Biohazard was developed on older hardware, but in 5, the hardware allows for the character models to be adapted to various situations.

There were various teams that could make the game at the beginning.
Africa confirmed - Or, at the very least, the village is modeled after an African village
Sunlight will be a focus of the game to achieve a new kind of feel not done before.

Chris at first can walk around the village with no one attacking him, but he sees two people attacking another and dragging the guy into the room. Chris follows in, and the action starts after the mutation.

More footage of Chris fighting the ganados. So far, it's very similar to RE4.

5's System
Shinji Mikami's Biohazard 4 is the base for the system, with evolutions and improvements planned.

Chris Redfield
Takeuchi was a staff member of the original Biohazard, of which Chris was a star of. 5 takes place 10 years after the original RE, and Chris has a new mission.

Weapon Variation
Chris is up against a huge number of enemies. The game will have variation in weapons including series classics like the Handgun and Shotgun and such. The footage shows the developers examining a handgun character model.

Fight Elements
The game will make use of the action buttons (QTEs) from Biohazard 4 once again.

Message to the Fans
Fans have eagerly awaited prior titles and now await Biohazard 5. Capcom's working hard on the game's unexpected graphics, system and story. The Biohazard series has taken on various forms in its history. Presently a CG movie is also in works (Biohazard Degeneration) and that will be shown as well. There is a lot to look forward to in the Biohazard world this year. We will delve down into the story and characters of the Biohazard series, and thus this year will be filled with Biohazard. Please look forward to more information on the title this year.

Final World from Mr. Takeuchi

WAIT FOR THE MEDIA SUMMIT

Again, this is a rough, incomplete and basic translation/interpretation of the video. My Japanese isn't good enough to do a comprehensive translation. I'll watch the video numerous times and see if I missed any important information. But you probably won't have to wait too long for more accurate information to come out, so please be patient.


Y fotillos gracias a el otra vez:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te cagas por las bragas......................... [flipa]
Coño despues de la notica de que no habria nada.... mira no es gran cosa pero se ve algo, que ganassss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, el crío ese será áltamente envidiado xD

Espero que le rebajen un poco el modelado al bueno de Chris en lo que respecta al volumen.
Tiene mas volumen en los brazos que el Increible Hulk [plas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Espero que le rebajen un poco el modelado al bueno de Chris en lo que respecta al volumen.
Tiene mas volumen en los brazos que el Increible Hulk [plas]

Salu2.


cuanto daño ha hecho el gears of war [carcajad] [carcajad] ahora todos los protagonistas tienen que ser armarios X-D
Dios, cuando he visto en movimiento el Gameplay se me han caido los huevos al suelo.... :O Oooh .... joder, me ha encantado el juego de las sombras.
Se sabe algo de si sera play-asiable?
argggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
juegazo, que graficazos, y jugandolo con el mando nuestro como dios manda X-D
buf buf buf.... que ganas.
MENUDO HILO MAS CURRAO,TIO ES UNO DE LOS MEJORES POR NO DECIR EL MEJOR,ENHORABUENA
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, me pansaba que el que salía jugando era algún crío que habían llamado para testear el juego pero parece que es uno de los desarrolladores [+risas]
Como engañan los japos estos xD

El juego tiene unos gráficos brutales [mad]

Salu2.
Soy el único que piensa que es una réplica del re4 con mejores gráficos y distinta historia?
DaiviX está baneado por "troll"
TDK_16 escribió:Soy el único que piensa que es una réplica del re4 con mejores gráficos y distinta historia?


COn que sea eso ya seria un juegazo...

Lo unico que pido aparte de eso, es que mejoren el control del jugador y la camara...
DaiviX escribió:
COn que sea eso ya seria un juegazo...

Lo unico que pido aparte de eso, es que mejoren el control del jugador y la camara...


Y que se vea a pantalla completa sin franjas no como el 4
Habeis visto el video en español? Hay un mando para la ps3.. tb sale para la play?
salu2
delsolvx escribió:Hay un mando para la ps3.. tb sale para la play?
salu2


Claro, o_O
Se supone que debe estar al caer el juego, no??.
uno de mis juegos más esperados...DIOS mio que pinta tiene...
Gladiator escribió:Se supone que debe estar al caer el juego, no??.


yo creo que todavia le falta aun a que salga,una putada con las ganas que tengo de que salga este juego [tadoramo]
El RE4 es un gran juego, pero muy muy lejos de la autentica ambientacion Resident Evil.

Yo prefiero que sea como el primero o el segundo, y como yo supongo que todos los fans de Resident Evil.


Si pretenden hacer un Resident Evil parecido al cuarto... lo compraré porque sera un gran juego, pero no lo haré como fan de Resident Evil...


Saludos
y exactamente kuando sale le tengo unas ganas a esos "negritos" [uzi]
hollowbox escribió:y exactamente kuando sale le tengo unas ganas a esos "negritos" [uzi]


TBA 2009
vaya hombre pensaba k lo tendria pa navidades [snif]
7288 respuestas