[Hilo Oficial] Resident Evil 5

yo creo que los Resident evil desgraciadamente para los que nos gustan mas lso primeros de la saga, acabara convertido en otro shooter en tercera persona mas. Aunque como survival horror parece que aun nos queda el Alone V y el futuro Deep Space ( creo que se llama asi).
exacto, viendo los músculos del señorito redfield me voy haciendo a la idea de que va a consistir en acribillar negros a diestro y siniestro en lugar de sobrevivir
viendo los videos me da la impresión de que RE 5 = RE 4 next gen, y en lugar de paletos españoles han puesto negros, nada más.Si cuando lanzan las armas es idénticoo!
lo que si va joder va ser como matarlos en la noche , va ser imposible hoyga
Valnir escribió:viendo los videos me da la impresión de que RE 5 = RE 4 next gen, y en lugar de paletos españoles han puesto negros, nada más.Si cuando lanzan las armas es idénticoo!


Sí, en su día ya me fijé en que algunas animaciones son totalmente del 4, se agradecería un cambio en ese aspecto para que no deje esa sensación de deja vu.
Es una lástima k hayan cambiado el ir acongojao todo el juego pork no tienes balas y no sabes k bicho infernal te saldrá de la esquina a oscuras del pasillo por el ir estresao para k no te token demasiado. No se vosotros, pero a mi el 4 me encantó, pero miedo no me dio en ningún momento. Y en los anteriores resident mi corazón estaba k no podía más de infartos pork me mataban a los personajes... [agggtt] [babas] Si es k jugarlos de noche a oscuras era una sensación única [tadoramo]
Esto... siento decirlo pero... ya hay un hilo oficial del juego anterior al tuyo...

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Resident-Evil-5_1708230315#post1708230315
Subo el hilo y en breve actualizo
Yo tb soy partidario de que el RES4 no daba nada de miedo más aún tras jugar al Condemned que he de decir que es el survival horror que + miedo me ha dado en la vida...

Hablando del RES5, que deberían cambiar el aspecto ARCADE del 4 y remontarse un poco a las secuelas del 1 y 2.Donde la verdadera esencia de RES se escuchaba en sus paredes y se veía en las puertas al abrirse y no saber que saldría en las esquinas y toma susto!!

Aún recuerdo mi susto en el RES1 en la mansión en una habitación cuando te salía un zombi del armario joder, o en el RES2 cuando te aparecían las manos a través de la pared de la comisaría y te daban el susto del día. El 4 sin embargo, es gráficamente el mejor (tb el + moderno) pero a mi parecer pierde toda esencia del Auténtico RES que es hacer puzzles y matar zombis no solo matar matar matar y volver a matar.

Salu2
Es cierto que el RE4 no daba mucho miedo la verdad, se basaba mas en la accion aunque no se para mi la ambientación era bastante siniestra y los sonidos daban una sensacion chunga tambien, a mi la verdad es que el condemned mas que miedo son sustos.

Si quereis miedo de verdad jugar a los Silent Hill.

Volviendo al tema, si dicen que los zombies seran mucho mas inteligentes y que incluso correrán mas que el protagonista yo creo que dara mucho mas miedo ya que antes eran medio lerdos y los veias de lejos, pero si ahora vas por un pasillo andando y de frente te aprece uno corriendo con un machete yo creo que, ACOJONA! jejej.

Salu2
Poneos de acuerdo con los hilos oficiales de re 5 ya que si bien hay uno anterior, este nuevo esta bastante más completo y actualizado.

Poneos de acuerdo ambos autores o tendré que decidir...

newdreamer
Poneos de acuerdo con los hilos oficiales de re 5 ya que si bien hay uno anterior, este nuevo esta bastante más completo y actualizado.

Poneos de acuerdo ambos autores o tendré que decidir...

newdreamer
paulkubota escribió:
Ya me hacia recordar los modelados y efectitos del Dead Rising.

Dios Re 6 con unreal engine 3.5. [babas]

Ah si trailer viejo y en HD como dios manda.

http://www.gametrailers.com/player/22800.html


newdreamer. El creador del hilo nuevo ya sabía que había un hilo oficial y aún así ha creado uno nuevo.

Tiene mensajes en este mismo hilo.

P.D: Ya he enviado un MP al creador del hilo nuevo a ver como hacemos :)
newdreamer escribió:Poneos de acuerdo con los hilos oficiales de re 5 ya que si bien hay uno anterior, este nuevo esta bastante más completo y actualizado.

Poneos de acuerdo ambos autores o tendré que decidir...

newdreamer


paulkubota escribió:
Ya me hacia recordar los modelados y efectitos del Dead Rising.

Dios Re 6 con unreal engine 3.5. [babas]

Ah si trailer viejo y en HD como dios manda.

http://www.gametrailers.com/player/22800.html


newdreamer. El creador del hilo nuevo ya sabía que había un hilo oficial y aún así ha creado uno nuevo.

Tiene mensajes en este mismo hilo.

P.D: Ya he enviado un MP al creador del hilo nuevo a ver como hacemos :)
Blutkrieg escribió:Es cierto que el RE4 no daba mucho miedo la verdad, se basaba mas en la accion aunque no se para mi la ambientación era bastante siniestra y los sonidos daban una sensacion chunga tambien, a mi la verdad es que el condemned mas que miedo son sustos.

Si quereis miedo de verdad jugar a los Silent Hill.

Volviendo al tema, si dicen que los zombies seran mucho mas inteligentes y que incluso correrán mas que el protagonista yo creo que dara mucho mas miedo ya que antes eran medio lerdos y los veias de lejos, pero si ahora vas por un pasillo andando y de frente te aprece uno corriendo con un machete yo creo que, ACOJONA! jejej.

Salu2


RE4 era mas angustioso q otra cosa,ver como tanta gente se te echaba encima,no daba terror,pero si acojonaba,angustiaba.estaria muy bien q se mezcalran los dos tipos de miedo,en momentos terror psicologico y luego accion,con decenas de personas intententando matarte,ademas como gritaban en castellano,ocojonaba mas(morir es vivir)creo q fue de lo mejoresw juegos de la pasada generacion.
Saludos

estoy deseando q salga el 5
Kaos2K escribió:


newdreamer. El creador del hilo nuevo ya sabía que había un hilo oficial y aún así ha creado uno nuevo.


No es que ya lo sabia, habia olvidado que habia un hilo oficial en el foro de 360 , la verdad no lo he encontrado de paso en la busqueda.

Por mp te contesto Kaos :S
este hilo esta mas actualizado no?

el otro llevaba bastante sin tocarse no?

o eso me parecio cuando me meti la ultima veza a ojear.... X-D

ademas en este salgo yo y en el otro no [+risas] [+risas] [+risas]
wade deadpool escribió:este hilo esta mas actualizado no?

el otro llevaba bastante sin tocarse no?

o eso me parecio cuando me meti la ultima veza a ojear.... X-D

ademas en este salgo yo y en el otro no [+risas] [+risas] [+risas]


Si, este tiene más imagenes nuevas y alguna novedad más sobre el juego pero vamos... que el otro tiene más gente suscrita y más antiguedad que este , estamos esperando a ver que se decide hacer por que francamente no me parece justo que se cree un hilo nuevo habiendo otro y solo por que esté más actualizado se deseche todo el trabajo del antiguo... Además sobre RE5 hay muy poca info todavía y el otro sería cuestión de actualizarlo en un momento.

Cuantas veces yo he creado un hilo de algo habiendo ya alguno existente (sin saberlo) y se me han echado a la chepa...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que ya lo pregunté con anterioridad y nadie contestó.
¿Está totalmente confirmado que la chica del trailer es
Sherry Birkin?


Salu2.
Joder,haber si sale ya que se le tiene ganas [jaja]
grishnakhelorco escribió:Creo que ya lo pregunté con anterioridad y nadie contestó.
¿Está totalmente confirmado que la chica del trailer es
Sherry Birkin?


Salu2.

bua se saldria mucho.Este hilo prefiero no leerlo pq aumenta el hype y el juego aun esta muyyyyy lejos.
en cualquier caso, quedaros con un hilo y añadir la informacion que falte del otro os poneis como autores conjunto y ya esta

seguro que sale algo ricoXD
ya lo pusimos en feedback , por el momento Newdreamer proponer chapar los 2 hilos y pues el que lo cree primero gana. xD
paulkubota escribió:ya lo pusimos en feedback , por el momento Newdreamer proponer chapar los 2 hilos y pues el que lo cree primero gana. xD


Jajaja que eso es broma x'D.
pues parece que me han chapado el mio , joder con lo bonito que estaba
paulkubota escribió:pues parece que me han chapado el mio , joder con lo bonito que estaba


Lo siento paulkubota :(, yo te sigo ofreciendo la co-autoría de este si quieres :). Pero ya sabes que no podemos editar los 2 el post principal.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Lo siento paulkubota :(, yo te sigo ofreciendo la co-autoría de este si quieres :). Pero ya sabes que no podemos editar los 2 el post principal.

Un saludo


bueno te paso mi hilo por mp , editalo como desees...
no es broma, ya es muy tarde y no veo otra solución pues... ( he intentado arreglarlo uniendo los dos hilos pero no funciona bien)


PD. aqui tienes tu hilo paulkubota con la union de los dos hilos se ha ido a tom,ar viento el tuyo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Resident-Evil-5_793890?pagenumber=27

que jiXo reparta suerte

newdreamer
no es broma, ya es muy tarde y no veo otra solución pues... ( he intentado arreglarlo uniendo los dos hilos pero no funciona bien)

que jixo reparta suerte

newdreamer
paulkubota

Pues he fusionado ambos hilo en este. He metido casi todo lo que tenía el tuyo que no tenía el mio. Te he puesto como co-autor al principio del hilo y también al final. he respetado también tus agradecimientos y colaboraciones a leman Rush y todo eso.

Si algo no te parece bien o lo que sea dimelo.

Un saludo
Oye una cosilla he visto en la 1º pagina del hilo que comentas que se espera que se lanze antes del 31 de Marzo del 2008,sera del 2009 no? Saludos.
Kaos2K escribió:paulkubota

....


No esta mal pero no te gustaria ponerle este guapisimo logo de presentacion

http://img165.imageshack.us/img165/8435/finallogodj6.png

y pues cambiar el cover de la caja por este

http://img227.imageshack.us/img227/8021/residentevil5sceboxartbrn4.png

y pues en la seccion imagenes cambiarlas por las mias que se ve pues no se ve muy parejo que digamos

lo dejo a decision tuya
paulkubota escribió:pues cambiar el cover de la caja por este

http://img227.imageshack.us/img227/8021/residentevil5sceboxartbrn4.png


Esa caja es real? o_O
Drian-kun escribió:
Esa caja es real? o_O


No la encontre en deviant pero es jodidamente guapa. [babas]
mañana me decir que haceis...

newdreamer
newdreamer escribió:mañana me decir que haceis...

newdreamer


Como que que hacemos? Pero no estaba ya borrado el hilo de paulkubota? A mi eso de borrar ambos hilos si que me parece una tontería...

Ahora estan ambos hilos fusionados

Paulkubota: Logo puesto.

La cover esa no es real y es bastante grande , si te parece bien la reducimos a un thumbnail y la ponemos en otro apartado como Concept art o algo.

He añadido tus imágenes junto con las mias (no me había fijado que eran diferentes :D). Ahora ya están ordenaditas :)
Cita de maxonconsole

Capcom confirmed today that the next issue of Famutsu (released on March 28) will be running a feature on Resident Evil 5 via a free DVD. It will contain exclusive Footage and an interview.


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26266

Atencion a la famitsu de dentro de una semana porque trae nueva info sobre el RE5,haber si de una vez confirman la fecha y podemos ver algo ingame(esto ultimo parece que si,que vendra en un dvd de regalo con la revista)

salu2 [boing]
kalinho escribió:Cita de maxonconsole



http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26266

Atencion a la famitsu de dentro de una semana porque trae nueva info sobre el RE5,haber si de una vez confirman la fecha y podemos ver algo ingame(esto ultimo parece que si,que vendra en un dvd de regalo con la revista)

salu2 [boing]


Haber si es verdad que ya nos dan mas informacion,porque somos muchos los que tenemos muchas ganas a este juego y apenas se sabe nada.
Game Cube escribió:
Haber si es verdad que ya nos dan mas informacion,porque somos muchos los que tenemos muchas ganas a este juego y apenas se sabe nada.

A ver a ver :D
Uff, si efectivamente sale para nuestras pekeñinas 360s, será tan escalofriante como me pareció en su día el resident evil 1 y 2 para mi viejecita psx??

Para cuando se esperan novedades?? [burla2]
Thor_x escribió:Uff, si efectivamente sale para nuestras pekeñinas 360s, será tan escalofriante como me pareció en su día el resident evil 1 y 2 para mi viejecita psx??

Para cuando se esperan novedades?? [burla2]


Supuestamente la semana que viene habran novedades,espero que nos sorprendan con el Resident Evil mas largo que la espera ya lo vale.
se sabe para cuando saldra?
Yo no sé cuando saldrá, pero lo que está claro es que me lo voy a pillar de inmediato porque tiene una pinta cojonuda y soy un gran fan de esta saga. Desde que jugué al primer resident evil de play me enganché y me encantó.
Asaliah escribió:se sabe para cuando saldra?


Yo acabo de mirar la pagina de yesasia y dice que sale el 31 de diciembre del 2009,es fiable esta pagina en cuanto a fechas de salida?
aun quedan dos años? joder...
Es muy improbable que se vaya tan lejos cuando ya se ha enseñado gameplay con un motor tan pulido
A mi me a extrañado bastante pero al poner fecha,como no se saben datos nuevos pues he creido que estaria bien comentarlo. Por si alguien sabia otra fecha de una pagina distinta.
Imposible, este juego sale en la segunda mitad del año.
Lejump escribió:Imposible, este juego sale en la segunda mitad del año.




........O durante el primer semestre de 2009, quien sabe. Según dijeron en Capcom (y de ésto hace dias); "Resident evil 5 saldrá cuando esté terminado". O lo que es lo mismo, que no hay fecha, ni siquiera la más remota idea de para cuando estará listo...pero vamos, que yo personalmente, prefiero que salga en verano de 2009 (por ejemplo, es un decir [carcajad]), pero que esté depurado en condiciones. Además, en esta consola hay muy buenos juegos para mantenernos entretenidos mientras llega...¿o no? [hallow]
yo solo se que me voy a pillar la 360 por este juego XD
7288 respuestas