[Hilo Oficial] Resident Evil 5

R4ideN escribió:Se sale el dibujo Muy bueno [oki]

Respecto al juego, va a ser la leche y espero que metan un cooperativo y ya lo rematan pq madre mia si salen "hombres de color" de todos lados y van a saco joerrr que bueno que es este juego Gracias CAPCOM !!!


Es que los zombies al estilo 28 Días Después (que no son exactamente zombies, sino infectados pero por llamarlos de alguna manera) dan mucho más yuyu y tensión que el clásico zombie. En el Amanecer de los Muertos ya se opta por cierto dinamismo en los zombies sin renunciar a su estilo clásico. RE 4 e incluso Dead Rising en ocasiones tienen toques de zombies un poco más ràpidos. Lo cual es muchísimo mejor, porque eso si que transmite sensación de peligro. No se como explicarlo. Pero te pone te aprieta más el culo sabiendo que el menda del que huyes no es tonto, es ágil y fuerte, lo cual supone un aliciente de tensión y nerviosismo.

Yo desde luego que me he quedado impactao. Que flipe colegas. No me lo esperaba tan bomba.
los zombies podrian ser rapidos pero k muerdan y t coman no k t peguen puñetazos y t tiren cuchillos o piedras xD
CoDeX escribió:los zombies podrian ser rapidos pero k muerdan y t coman no k t peguen puñetazos y t tiren cuchillos o piedras xD


Ahí estoy de acuerdo. Es decir, si se les dota de demasiada "inteligencia" y "capacidad" se les humaniza en exceso y pierde cierta gracia. Dejan de ser, "monstruos" para convertirse en algo más cercano, como puede ser un loco con una hoz, un hacha o cosas por el estilo. El punto que tiene es que tampoco está mal enfrentarse con una panda de fanáticos y locos que pretenden despellejarte. La línea que separa ambas en este caso es muy delgada. Pero desde luego, sea lo que sea es un puntazo.
Despues de haber jugado a crysis, me parece mas interesante el RE 5. Por lo menos en cuanto a cortas distancias, en largas distancias me ocurre al contrario.
paulkubota escribió:Por cierto el motor del juego es el unreal engine 3??


En principio es el mismo motor que el resto de juegos de Capcom, subrayese LP. DR & DMC 4, aunque bastante más pulido.
Veo que el j uego va en la linea del RE 4. A ver que tal les queda.
radeonxt escribió:Despues de haber jugado a crysis, me parece mas interesante el RE 5. Por lo menos en cuanto a cortas distancias, en largas distancias me ocurre al contrario.


ya a salido Crysis? o.O o donde as jugao? xD
Pues jugue ayer en la campus party, si eso subo videos, eso si, con el movil [jaja]
OMG que cabron!

Pero lo jugaste a tope de graficos?Que tal era,es tan burro como dicen?

PD: Respecto al RE5,es un RE4 con diferentes skins,pero me gusta.
Phellan_Wolf escribió:
En principio es el mismo motor que el resto de juegos de Capcom, subrayese LP. DR & DMC 4, aunque bastante más pulido.
Veo que el j uego va en la linea del RE 4. A ver que tal les queda.


Ya me hacia recordar los modelados y efectitos del Dead Rising.

Dios Re 6 con unreal engine 3.5. [babas]

Ah si trailer viejo y en HD como dios manda.

http://www.gametrailers.com/player/22800.html
En el trailer hace pinta de Resident Evil 4 + espectaculo visual, falta saber como sera la jugabilidad y si la historia te engancha un poco mas que el 4 con el rollo de los iluminados.
Toma 5 estrellas para el hilo.
A Capcom lo que le falta es depurar el sistema de miras de sus juegos. Tando Dead Rising como Lost Planet pinchan en ese apartado.
Y no digamos la """jugabilidad""" de los Resident Evil anteriores al 4. Hoy mismo he intentado jugar al Code:Verónica en Dreamcast y vamos...imposible!!!! xD

Pero este pinta cojonudo!!
Imagen

Ficha

Imagen

Título: Resident Evil 5
Género: Survival Horror
Desarrollador y Distribuidor : Imagen
Jugadores : 1 Jugador (Multijugador por Confirmar)
Online: Por Confirmar
Fecha De Salida: 2009
Plataformas : Xbox 360 y Ps3


Resident Evil 5 es la séptima y última entrega hasta la fecha de la saga de videojuegos Resident Evil (Biohazard en Japon) creada por Capcom para las consolas de próxima generación Microsoft Xbox 360 y Sony PlayStation 3.

El productor del título es Jun Takeuchi (director de la saga Onimusha, Lost Planet y animador de Resident Evil 2). Se sabe además que otros programadores de la franquicia participarán en este nuevo proyecto. Según declaraciones dadas a conocer por Takeuchi, el juego tendrá el estilo de juego implementado en el Resident Evil 4 pero con una temática de terror mucho más cercana a los primeros títulos de la saga.

Historia
Transcurrirá diez años después de los incidente de Racoon City (1998) es decir que el juego sucederá en la actualidad, además de eso no existen mas detalles del argumento excepto que será una continuación directa Resident Evil 4 así como que transcurrirá en paisajes deserticos.


Lo nuevo
-Takeuchi ha confirmado que, tanto en PS3 como en XBOX 360, usará gráficos en Alta Definición (HD) y usaran el Unreal Engine 3 de Epic Games para lograr físicas realistas en el juego. También dijo que el juego irá a 60 fotogramas por segundo y no a 30 como los anteriores Resident Evil.

-Sera ahora mucho mas detallado tanto el cabello de los personajes y que el equipo de desarrollo prestó atención a detalles como los músculos de la cara , texturas de la ropa ,etc.

-El protagonista se vera afectado por los cambios climatologicos tanto por el calor o el frio e incluso la luz ambiental.

-Los enemigos ya no serán tan lentos como en otras entregas sino que incluso correrán más que nosotros. Además los enemigos poseen cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si no algo nuevo.


Personajes
Chris Redfield
Imagen
Chris Redfield quien ahora pertenece a un grupo llamado BSAA, no sabemos si el grupo es bueno o malo y es el que ha enviado a Chris a investigar. Lo que le ocurrió a Chris desde el Resident Evil 1 hasta el 5 es algo que descubriremos a lo largo del juego.
Otro detalle del personaje es que aunque sabe perfectamente que debe cumplir con su misión, este revela que ya esta cansado de luchar.

Sherry Birkin
Imagen
No se sabe nada de ella despues que fue raptada por Wesker despues de los acontecimientos de Resident Evil 2 esto fue contado en Wesker Report.

Noticias
-Esperando confirmacion que sea presentado jugablemente en el Tgs 2008

Imagenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Videos
X05 Trailer
Imagen

E3 2007 MS Press Conference Trailer
Imagen

E3 Extended Trailer
Imagen

Capitulos Anteriores
Imagen
Lanzado como protosecuela del original. Los protagonistas son Rebecca Chambers, una médico del equipo Bravo enviada a investigar unas extrañas muertes en las afueras de Raccoon City, y Billy Coen, un convicto prófugo. En este conocerán al Dr. James Marcus descubridor del virus progenitor junto con el Dr. Edward Ashford y del T-virus asesinado por William BirKin y Albert Wesker ordenados por Ozwell E. Spencer (Jefe de Umbrella) quien ahora resucitado por las sanguijuelas infectadas de T-virus ahora buscara venganza.
Imagen

Imagen
Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkley), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de perros. Uno de sus compañeros (Joseph Frost) muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar que ha sucedido en ese macabro lugar.Pronto sabran que le paso al equipo Alpha y quien es verdaderamente Albert Wesker y Umbrella.
Imagen

Imagen
Aquí aparecen tres nuevos personajes, Leon S. Kennedy,Claire Redfield y Ada Wong, cada uno con su propia historia: Leon un policía novato asignado al R.P.D. (Raccoon Police Department), Claire en busca de su hermano Chris Redfield y Ada misteriosa mujer que esconde algo. Lo que no saben es que llegaron a Raccoon en un mal momento la ciudad esta totalmente devastada y infestada de Zombies. Seran victimas de la locura de William Birkin quien se autoinyecto su propia creacion el G-virus justo antes de morir victima por las fuerzas especiales de Umbrella quien ahora desesperadamente busca a su hija Sherry quien tiene la ultima muestra del G-Virus.
Imagen

Imagen
La protagonista es Jill Valentine, quien después de escapar de la mansión Spencer (en Resident Evil 1 ) intenta salir de Raccoon City para unirse a Chris y a los otros miembros de S.T.A.R.S. que han ido a Europa, pero para ello, ha de sobrevivir al caos en que se encuentra sumida la ciudad y por si no fuera poco se enfrenta a una nueva arma de la Umbrella: Némesis. Jill conocerá a Carlos Oliveira, un mercenario de Umbrella que la ayudará en momentos críticos.
Imagen

Imagen
Claire va a Europa en busca de su hermano desaparecido (Chris Redfield) y termina secuestrada en una isla carcel de Umbrella. Conocera a Steve Burnside un muchacho que estuvo recluido ahi tambien y tendran que hacer frente a los desquiciados hermanos Ashford. Cuando todo estaba perdido Chris aparecera en escena pero no contaran con la presencia de Albert Wesker del que se creia muerto en los eventos de la mansion.
Imagen

Imagen
Leon Scott Kennedy (protagonista de RE2 con Claire), ya alejado de sus tiempos de policía, trabaja ahora para una agencia de investigaciones de los EE.UU. Él debe ir a rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una extraña secta, «Los Iluminados», y llevada a un pueblo español llamado El pueblo. Los enemigos del juego son personas vivas afectadas por un parásito que controla el cuerpo del portador llamado «Las Plagas» (un parásito nuevo en la saga, sin relación alguna con el Virus-T, cuyo efecto anula la voluntad del infectado. Asi Leon con sus capacidades para el combate bastante mejoradas desde la ultima entrega debera hacer frente a Lord Saddler lider de los Iluminados y se encontrara con Ada Wong (Resident Evil 2) supuestamente muerta ahora trabajando para Albert Wesker.
Imagen

Imagen
En este capitulo resumen de la saga narra la caida de la corporación Umbrella, aclara todo lo que no explico en juegos anteriores ( Ø , 1 y 3) y se añaden un capitulo nuevo donde Crhis y Jill parten hacia Rusia para provocar la caida de Umbrella , todo esto sucede antes que el Resident Evil 4.
Imagen

Links de Interes

Wallpapers

Imagen

Varios
Biohazard: The Umbrella Chronicles: Prelude to the Collapse

Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=K19E9ZXG
http://rs389.rapidshare.com/files/86772671/_LF__Resident_Evil_UC_C2.zip

Resident Evil: Degeneration
Imagen

Esta vez peliculal sera totalmente en CG. Su estreno esta previsto para el 2008 y de momento muy poco se sabe acerca de la pelicula, solo existe un trailer en el que se ve un aeropuerto, zombies y dos personajes importantes, Claire Redfield (Resident Evil 2, Resident Evil: Code Veronica) y Leon S.Kennedy (Resident Evil 2, Resident Evil 4). La película se desarrolla 7 años después del incidente de Raccoon City.

Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/29306.html

Colecciones


Creditos
Usuario Leman Rush por los logos ( Ø ,1 ,2 ,3 y 4 ) e info.


Imagen

Este hilo puede sufrir muchas mutaciones por nuevo virus que el malefico Wesker creo , tu deber investigarlas y empezar a prepararte para el infierno que esta a punto de comenzar.
Muy bien por el hilo ya hacia falta [oki] este juego me lo comprare seguro, 5 estrellas.
Buen hilo, lastima que se sepa aun muy poco sobre este juego. :-p
Por fiiiiiiin .......

La verdad es que hace falta un sitio ya donde recoger más información de este juegazo .. Que ganitas le tengo .
Hilo 5 estrellas si señor,no se sabe una posible fecha?? Que recuerdos me trae el Resident Evil 2 que fue al primer Resident que jugue y desde entonces mira llevo unas viciadas al 4 que lo flipo. Se sabe si el Resident Evil 5 seguira el espiritu del 4 o habra un cambio radical al ser next gen? salu2 y espero que no os parezca una tonteria de pregunta pero no se nada sobre este ultimo Resident.
gran juego....

para mi el mas esperado. la saga esta es fantastica. a ver si podemos pillarlo al menos en 2008

SALUDOS y 5 estrellas
yo solo espero que metan algun zombie "de los de toda la vida" que a mi el RE4 me gusto, pero me parecio mas un arcade que un survival horror, a ver si recuperan un poco la tension y el miedo del 1 donde tenias que ir ahorrando municion y esquivando zombies como un loco, no como en el 4 que al final llegas con un arsenal que ni la la vieja URSS.
Que ganas le tengo a este juegón.... como se lo curran estos de CAPCOM [sonrisa]

Haber si nos sueltan algo de info de vez en cuando [360º]

Salu2 [bye]
Diossssss, quiero que salga ya!!! Vaya pedazo de juego, me quede impresionado por el video que vi...

Saludos!!!
ibero18 escribió:yo solo espero que metan algun zombie "de los de toda la vida" que a mi el RE4 me gusto, pero me parecio mas un arcade que un survival horror, a ver si recuperan un poco la tension y el miedo del 1 donde tenias que ir ahorrando municion y esquivando zombies como un loco, no como en el 4 que al final llegas con un arsenal que ni la la vieja URSS.


Vete olvidándote. Este juego tiene pinta de ser un RE4 con más acción todavía. De todas formas los africanos estos me dan más miedo que los zombis (que ya estan muy vistos).
5 estrellas bien merecidas.
buen hilo 5 estrellas,haber si sabemos algo mas de este juego que hasta ahora se sabe bien poco...
nevermind escribió:
Vete olvidándote. Este juego tiene pinta de ser un RE4 con más acción todavía. De todas formas los africanos estos me dan más miedo que los zombis (que ya estan muy vistos).


Ya no porque sean africanos o no... Yo esque he visto escenas que se ven 123145351 mil afro-zombis delante de ti... como salir de esa situación?? Solo se me ocurre salir por patas xDDDDDDDD [jaja]
Muy buen el hilo, a ver si sabemos algo mas pronto y vemos algo ingame que ya hay mono de RE.
No sé donde lei hace poco que iba a salir antes de lo esperado (tomarlo como un rumor o investigar).
Al parecer llegaría a finales del 2008.

[plas]

Qué ganas de...

[enfado1] [snif] [snif] [enfado1] [snif] [enfado1] [snif] [snif] [enfado1]
ratataaaa [comor?] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [enfado1] [snif] [enfado1]
[snif] [snif] [enfado1] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Por cierto, ¿no deberia haber una norma que diga que no se puede contestar post para decir "toma 5 estrellitas"? Porque la gente no hace más que llenar los post oficiales interesantes de mierda que no vale para nada.
juegooonnnnnnnn juegonnnnnnnnnnn , lastima k aun keda mucho para su salida....... pero seguro k vale la pena esperar..
pedazo de hilo !! 5 estrellazas pero ya mismo

me encanta la iluminación de este juego.

saludos
Magnífico hilo.

Esperemos que por lo menos haya algun zombie, sino esta saga acabará perdiendo toda su esencia.
alvareskywalker escribió:Magnífico hilo.

Esperemos que por lo menos haya algun zombie, sino esta saga acabará perdiendo toda su esencia.



La verdad es que el RE5 puede ser el capitulo que la arregle o la termine de cagar. Por desgracia los videos apuntan a esto último.
el resident evil 4 tenia muy buenos graficos y una jugabilidad bastante buena,pero la trama no me engancho nada,ademas pierde un poco la esencia de los otros resident,para mi el mejor fue el 2.espero que este este a la altura
A mi tambien me gustaria un Resident Evil mas ceñido a sus origenes.
5 estrellas para el hilo por currarselo asi.

Si, yo tambien soy de los que piensan que un RE como al principio no tiene color con lo que estan haciendo. A mi ese rollo africano con negros zumbaos no me llama muxo la atencion, sin embargo ir por una ciudad y edificios plagados de zombies y demas ganaderia, es :-O :-O :-O acojonante....

RE2 y RE1 son los que mas miedo he pasado, sin duda...
creo que ya habia un hilo de resident
ruben_psp escribió:creo que ya habia un hilo de resident


No hay uno hay varios.

La noticia viene de enero

Resident Evil problamente saldra a finales del 2008

Según información dada a conocer por el sitio Gamefront.de y por 1up , dicen tener una declaración por parte del productor de Resident Evil 5, quién afirma que este título probablemente aparecerá hasta el 2008.

Reveló también que el clima tendrá un papel importante en la aventura, recordándonos que en lo que se ha podido ver de este juego se desarrolla en el desierto, aunque supuestamente también habrá partes en las que el frío será nuestro rival.

También comentó que están poniendo mucho énfasis en las expresiones faciales de los personajes, otorgándoles movimientos reales a la cara y el pelo.

Gamefront.de
1up.com
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458af34e41a1d&pic=360&idj=cw42de6cfca6575

He leido en en el foro de ps3 que se rumoreaba presentarlo en el GDC 2008 pero no ha aparecido nada aun yo mas lo veo que lo soltaran en el tgs 2008 como siempre.
haber que tal esta el juego ... que como siga la dinamica del 4 no me va gustar tanto como los anterioes :-|
Seguira la mecanica del 4, pero para mi el mejor es el 2 con diferencia aunq el 3 tb me gusto muxo. Esperemos a ver que sale, xD. Yo espero un resident evil 4 next gen
Despues del 4 que para mi es un juegazo este le pillo seguro,gran saga.
A mi me gustaria con la jugabilidad del 4 y la esencia del 2.
Un saludo. [ok]
Variado un poco la tematica, es un poco mas salvaje que el 4, aun asi yo lo espero ansioso [+furioso]


PD: wlan_b9 opino como tu ^^
Yo también me uno a los q piensan que el convertir esta saga en shooter no ha sido muy buena idea...

Creo que como el 1 y su remake jamás volverá a salir nada igual, me los habré pasado como 20 veces cada uno, y no exagero.

Por otro lado creo q para paliar este "error" deberían sacar remake del 2 y del 3, como se ha hecho (sin mucho exito) con las fases correspondientes al REUC, ya sea con 2 lanzamientos o con uno solo incluyendo las dos entregas.

En favor a esta 4ª y 5ª y futura entrega tengo que decir que tecnicamente es de lo mejor que ha hecho capcom, según siempre mi opinión, aunque insisto, esto de abandonar el survival horror por el shooter "indiscriminado" me parece un soberano insulto a los que seguimos la saga desde 1996.

Lo compraré sólo por eso... por llevar el nombre en el retail :

Resident evil 5. (aunque no voy a negar que tengo ganas de hincarle el diente)

Es una opinion subjetiva, que nadie se ofenda.
Shinji Mikami despues de oir las criticas hacia resident evil zero que simplemente era mas de lo mismo.

Tuvo que cambiar totalmente el gameplay y varios aspectos en Re4 aunque circulan videos por youtube de Re 4 beta siguiendo el aspecto original de la saga pero bueno se abandono.

Aparecian tambien fantasmas... ¬_¬
paulkubota escribió:Shinji Mikami despues de oir las criticas hacia resident evil zero que simplemente era mas de lo mismo.

Tuvo que cambiar totalmente el gameplay y varios aspectos en Re4 aunque circulan videos por youtube de Re 4 beta siguiendo el aspecto original de la saga pero bueno se abandono.

Aparecian tambien fantasmas... ¬_¬


si,yo los vi y tb las imagenes y si,salian como fantasmas y los escenarios eran en una mansion..ese estilo si era de resident evil,el 4 cambió demasiado..eso de la vista al hombro no me convenció,dejo de ser un re tanto en historia como en control..pero tp dejaba de ser un juegazo...pero como los primeros...na de na [toctoc]
Por cierto entre cuanto costara la EC y que llevara?
Listo ya termine el hilo , esperando noticias de re5 en la gdc 2008.

Que tal lo ven, algo mas que que le falte?
Lo siento mucho pero para los verdaderos frikis del Resident Evil
(me incluyo), no creo que el nuevo aire o estilo que cogió el Resident Evil 4 es para nada propio de la SAGA, me explico:

Pese a ser el mejor de todos los jugados, gráficamente, no mantiene el espíritu de survival horror del primer Resident de PSX ni del 2, (sin duda el mejor de todos, por sus 2 CD y su rejugabilidad),y que decir de los puzzles que brillan por su ausencia, y los que aparecen son sacados de un parque infantil.

En definitiva, espero que en el 5 saquen más puzzles y se dejen de tanto ARCADE que más que Resident Evil parece al viejo Zombie Revenge de DreamCast donde el objetivo era matar x matar, por favor un RESIDENT EVIL 5 digno de una gran saga mítica que se está echando a perder por las malas entregas y los pésimos FILMES que hay en nuestras pantallas, que manía de joder los juegos con películas paupérrimas y muy muy tirstes

Viva Leon Kennedy y Ada Wong....pareja inmortal!!
ami el camino que lleva la saga no me agrada nada,pero bueno...a joderse toca,a mi el remake del 1 y el resident evil Zero,me parecieron MUY MUY BUENOS,era mas de lo mismo,si y que?por ese motivo tendrian que dejar de hacer juegos de peleas,de FPS,de coches....siempre es lo mismo...
si la formula funciona...porque cambiarla...añadiendo unas pocas mejoras suficiente...nose es lo que pienso yo...el 4 fue bueno,pero de resident evil nada...
davegajo escribió:Lo siento mucho pero para los verdaderos frikis del Resident Evil
(me incluyo), no creo que el nuevo aire o estilo que cogió el Resident Evil 4 es para nada propio de la SAGA, me explico:

Pese a ser el mejor de todos los jugados, gráficamente, no mantiene el espíritu de survival horror del primer Resident de PSX ni del 2, (sin duda el mejor de todos, por sus 2 CD y su rejugabilidad),y que decir de los puzzles que brillan por su ausencia, y los que aparecen son sacados de un parque infantil.

En definitiva, espero que en el 5 saquen más puzzles y se dejen de tanto ARCADE que más que Resident Evil parece al viejo Zombie Revenge de DreamCast donde el objetivo era matar x matar, por favor un RESIDENT EVIL 5 digno de una gran saga mítica que se está echando a perder por las malas entregas y los pésimos FILMES que hay en nuestras pantallas, que manía de joder los juegos con películas paupérrimas y muy muy tirstes

Viva Leon Kennedy y Ada Wong....pareja inmortal!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta la nueva dinámica del juego, ni la falta de puzzles complicados como en los primeros re. Aunque bueno, a mi me gustó mas el re1 que el 2, jejeje, quizá es por que es el primero que jugué. Muy a mi pesar me temo que van a hacer el juego del estilo del 4.
Un saludo!
7288 respuestas