Coleccion Resident de Wade deadpool

1, 2, 3, 4
Por fin puedo poner parte de mi coleccion de resident espero ke os guste

Aki os dejo resident zero (estoy buscando la trial version)

Imagen

resident 1 creo ke me falta alguno USA
Imagen
resident 2 (se me olvido poner el de pc XD aver si lo fotografio)
Imagen
resident 3 tb se me olvido el de pc
Imagen
code veronica aver si pillo el x de dreamcast
Imagen
resident 4 todavia no me he puesto con los de ps2 pero en breve los conseguire (ahora mismo esta chupado)
Imagen
los de game boy el sweet home de nes y un cd de extras de re4
Imagen
outbreak 1 y 2 me falta el japo y el usa del 1
Imagen
la caja especial con los de cube es lo ke mas me gusta de mi coleccion (le he añadido yo el 4 ke no viene)
Imagen
y por ultimo otra vez la caja pero esta vez tb el maletin del 5 aniversario (ke me kosto una pasta el muy cabron)
Imagen
todavia me faltan un monton de resident (unos 23 mas o menos)
los de ds todavia no he pillao ninguno por ke komo el re4 esta chupado asi me centro en los mas antiguos ke son los ke kada dia me kostaran mas
EVIL MASK ya por fin te hice caso y la colgue
espero ke os haya gustado [bye]
1º actualizacion!!!
bueno lo prometido es deuda pero antes decirte bio que el libro ando detras de el y la chaqueta esa es exquisita

bueno alla vamos

los de pc que no pude incluir y las ultimas adquisiciones ,aunque en realidad me ha llegado hace poco la demo del 0 y en breve el code de dc usa

Imagen

bandas sonoras algun dia pilalre el pack especial con todas
Imagen

la famosa sierra de cube ya pillare tb la de ps2
Imagen

el colgante del re 0 y el simbolo de umbrela que me regalaron el año pasado (gracias cabroncetesXD)
Imagen

los comics me falta el 2 (acepto donaciones XD)
Imagen

FAMITSU
Imagen

TODAS mis figuras me faltan un monton
Imagen

guias
Imagen

libros de ilustraciones del2 biohazard archives y un libro recopilatorio de publicidad
Imagen

mando re1
Imagen

memorys outbreak 1 y 2 y pegatinas de game cube
Imagen

busto nemesis y parche stars
Imagen

paraguas (gracias a ken)
Imagen

mi colega coen enmarcado XD
Imagen

poster code veronica jap dreamcast (dedicado a BIO XD)
Imagen

la puerta de mi habita custodida por zombie apodado cariñosamente cono JOE
Imagen

ACTUALIZACION 2

resident ds verision USA
Imagen

chainsaw re4 ps2 ,bastante mejor que la de cube,sobre todo ese boton star
Imagen

figuras 10' aniversario,estoy esperando cuales seran la 2' serie.. incluido el slicker mas tochete XD
Imagen

LIBROS resident ,no me molan mucho pero bueno....
Imagen

resident pc edicion white label + la revista game type especial resident
Imagen

resident 2 n64 jap y usa ,gracias a newdreamer XD,tambien la demo del 0 y UN CD demo de re 2 de la hobby
Imagen

resident ds JAP edicion especial ,incluye funda stars,correa para el dedo y una caja muyyy chula
Imagen
Enhorabuena, increible colección de Residents... Ánimo y a terminarla antes de que salgan más... Y si se puede saber.. cuantos hay? Tantos te faltan??


Te los has pasado todos??? A mi algunos me desesperan... jejejeje
Muy guapa, sí señor, sip, te faltan algunos, del 4 ándate con cuidado y no dejes pasar mucho tiempo con algunas ediciones ...

El Doble Feature japo y lo mismo usa (Pure Evil) también deben estar en esta cole.

El maletín yo lo tengo también y decir que es una pasada (mucho más currado que el collector's de cube).

Enhorabuena !!!! Me encantan.

PD: ándate con ojo con los de pc que hace mileeenios que no los veo por ningún lao

PD2: se me olvidaba, otro jodido jodido es la trial del 1 de psx japa.
gracias
los de pc si los tengo y mas o menos tengo 53 y me faltan unos 23
gracias a ke mi kumple ha sido hace poco los colegas estan en buska y captura de algunos titulos
(el trial del 1 lo veo casi imposible
y el pure evil y el doble estan en mi punto de mira los ke mas me faltan son usa
y el uniko ke no me he pasao es el gaiden (injugable) y el 2 de game com ke tb es injugable [tadoramo]
¿Tienes el Resident Evil que venía junto al Shogo y al Grand Touring en una de esas cajas tríptico de Dinamic?

Un saludo.
impresionante, aunque yo me conformaria con las versiones PAL y las de las cajas.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡ IMPRESIONANTE !!

Yo estoy intentando reunir todos los PAL España y aun me faltan un montón, esta colección tiene mucho mérito.

Por cierto, ya que los has jugado todos me interesa tu opinión, ¿cual te parece el mejor?
Para mi gusto el mejor es el:
CODE: Veronica

Saludos.
el resident 1 de pc venia junto a shogo
pd solo he puesto los juegos el merchandising paso por ke es un toston fotografiar todos ya pondre una ke sale todo menos las figuaras y bustos XD [carcajad]
Una pasada, si señor, es una colección que me encantaba ver y re-ver.

¿Tantos te faltan? Madre mía, si que hay versiones de ese título. Enhorabuena, y sigue adelante con esa colección, busca en toda web las ediciones que te faltan porque vale la pena con lo que llevas.

Por cierto, fotografía dónde lo tienes puesto, estantería y tal tiene que ser un lujazo ver eso bien ordenador.

Felicidades.
Me encantan los resident evil , mola ver una coleccion tan buena como la tuya.
Como se agradece ver colecciones de este calibre relacionadas con RE...espero que puedas terminar la coleccion algun dia porque de titulos hay muchos!

Piensas coleccionar ediciones limitas/especiales? coleccionas mas cosas relacionadas con la saga? salu2
ahora solo estoy a saco con los juegos (todo tipo de ediciones excepto platinum )los gun survivor ni los pongo son la deshonra solo tengo el 1º
y cuestion a material relacionado pos lo dixo mandos especiales libros comics figuras tengo un monton pero lo colecciono mas tranki
me pille la cube de resident (ya tengo 3 cubes XD)
mi favorito sin duda es
resident 1 remake

aunk el code me parece tb de lo mejor
gracias por los animos [ok]
Por fin puedo ver fotos de tu colección sin que Clyde me esté dando collejas.

Impresionante. Por cierto, es parte de mi ignorancia... ¿en qué consiste la versión Trial?

A ver si te animas y pones fotos del mando Chainsaw de RE4, y del mando especial para RE2 que sacaron para PSX, que supongo que los tendrás por ahí.

P.D: Efectivamente, el RE Gaiden me parece injugable; pero ya que tienes este juego, ya nada te impide hacerte con los Gun Survivor.
Hola [chiu]

Tio es impresionante [tomaaa] (es una de las sagas que mas me gusta y no sabia ni de coña que hubiera tantas versiones [looco]) y aunque digas que te faltan un 20+ ya pinta de alucine. Enhorabuena y si alguien te dice que si esta incompleta o que te faltan tales o cuales en tono despectivo pasa de ellos [carcajad] (no lo digo x ninguno de los comentario dichos, sino porque siempre hay algunos que no valoran nada salvo que este completo y perfecto o a estrenar).

PD: Podrias poner una foto en grande del maletin del 5 aniversario y comentar que lleva dentro y sobre cuanto suele rondar su precio? dado que yo no me voy a hacer con todas las versiones pero las especiales de algunos juegos siempre me suelen interesar y por eso hace nada me hice con el Sonic Adventure 2 Birthday Pack.

Suerte con tu coleccion. [oki]

PD: Como bien dices el mejor en estilo clasico de control es el RE:Remake sin duda alguna (aunque el RE:Zero se quede ahi ahi de conseguir esa primera plaza) y el RE:4 es una pasada y un cambio en el estilo de la saga rompiendo con todo lo visto, cosa que agradeci nada mas empezarlo porque da mas libertad y accion.
evil mask escribió:¿en qué consiste la versión Trial?

es una demo algunas varian del resultado final (ke fino me ha kedao)
evil mask escribió:pero ya que tienes este juego, ya nada te impide hacerte con los Gun Survivor.

los gun survivor son la caca prefiero los de game boy es mi forma de protestar por sacar esa mierda y venderla como resident

Podrias poner una foto en grande del maletin del 5 aniversario y comentar que lleva dentro y sobre cuanto suele rondar su precio

lo de la foto lo mirare te digo mas o menos lo ke viene
chapa conmemorativa
anillo con el simbolo del 5º aniversario (algo asi como un cuervo con un ojo)
un boli (ke es muy feo la verdad)
los 3 primeros biohazard en una presentacion muuy chula
el dvd wesker report
y el code veronica
sobre el precio no se ahora komo ira pero hace kosa de 3 años o asi me kosto casi 400€ seguramente me timaron pero me emocione al verlo
gracias de nuevo por el interes y a los autenticos fans de esta saga
Eres el kampeon de los Residents [ginyo] [burla2]

Pon los de PC en una foto y no te olvides de subir el merchandising.
Buf, una colección impresionante, pero hay algo que no entiendo y espero que no te molestes.
Si ya los tienes en versión PAL o NTSC que sentido tiene tener todas las versiones? En que varían cada una de ellas?
Vamos, que entiendo por ejemplo tener el Resident CV para PS2 y para DC, pero no comprendo que diferencia puede haber con tener el cv de PS2 usa y Pal.
De todas maneras a cada uno le apasiona lo suyo. A mi es que los Residents no me llaman mucho.
Felicidades por la colección. [oki]
Salduos :)
Tremenda coleccion,me gustaria preguntarte que con que version te quedarias de cada juego...tu que tienes conocimiento de causa [360º]
alucinante coleccion, mi mas sincera enhorabuena.

(joder, mira q a mi lo de coleccionar no me llama nada, pero despues de ver cosas de estas me entra una envidia y un gusanillo queeeeee... [666])
Guapisimo

[rtfm] Tomando nota :)

Que guapo :)

No tengo más palabras :), yo solo tengo los del cubo, es impresionante, ese maletín está que te cagas, no tienes el Pure Evil de cube? A lo mejor sí pero no lo he visto :)...

Excelente colección
:)
[flipa]
Fantástica sin lugar a dudas, esto es coleccionismo al 100% y lo demás cuento :P
Felicidades [oki]


Ho!
gracias y el pure evil estoy en ello en dos semanas subire el merchandising y las nuevas adquisiciones ¬_¬
Eres mi HEROE!

post: ummmm ahora ke lo pienso lo tullo es casi enfermizo! [boing] x´DDDDDDD
Nunca hubiera imaginado que existieran tantas versiones de Resident. Realmente tiene mucho merito reunir todos esos juegos. Felicidades!
[plas]
Como buen fan de la saga solo decir que .... [babas] [babas]
muy buena la coleccion [babas] enhorabuena ;)
Juer pedazo de coleccion tienes de RESIDENTS
Muy chula si señor, no creía que hubiese tantas versiones diferentes!!

Creo que lo único que no te interesan son las dos pelis? O si?

Salu2;
strider_hiryu escribió:Tremenda coleccion,me gustaria preguntarte que con que version te quedarias de cada juego...tu que tienes conocimiento de causa [360º]


Me autocito para hacerte la pregunta de nuevo [beer]
strider escribió:Me autocito para hacerte la pregunta de nuevo smile_[beer]


ups sorry :? espera ke piense

hombre si te refieres a diseño me quedo con las japos de casi todas sobre todo por las cajas, los 60 hz sobre todo las caratulas de cube la del remake pal es horrible !!!

y si te refieres a conversion

code veronica =dreamcast
resident 2 y 3 =dreamcast o cube
resident 4= cube

en general la version de ps2 de code aporta mas bien poco o nada como el code que menudo asco de conversion

y de favoritos de cada titulo

re1 = remake
re2= value plus d edreamcast
re3= cualquiera
re4= cube

espero que te refieras a algo de esto
me encanta ver colecciones asi de chulas....
a ver quien se anima y pone alguna de zelda asi de currada!
[tadoramo] [tadoramo] [babas] impresionante tio de verdad.

También es mi saga favorita y tengo unos cuántos también pero no los comparo con los tuyos xD
wade deadpool escribió:
espero que te refieras a algo de esto


Exacto,se agradece tu atencion

Justamente ahora acabo de terminar el RE REMAKE de cube y me dieron ganas de jugar mas de la serie.Veremos que consigo para mi DC/GC
o_o


Que hermosa colección. [looco]


¿Tienes los puros RE´s o tienes otro tipo de juegos?



Me agrada más la portada PAL del 4.
mr green escribió:¿Tienes los puros RE´s o tienes otro tipo de juegos?


umm estoy mu espeso y no me entero de la pregunta sorry
una pasada, pero no tienes el resident evil dead aim? mas que nada es que me extraña...
si lo tengo pero no lo pongo en las fotos por verguenza
je je, me extrañaba...ponlo hombre es un juegazo ( a diferencia del code veronica 2 [jaja] )
¿El RE2 Value pack de DC tiene algun extra interesante?
el value plus tenia un modo nuevo creo ke empezas desde el final al principio con una cuenta atras o algo asi (hace demasiados años ke lo probe) [maszz]
Y pa que quieres tanto resident repertido??? solo le encuentro sentido a las edicionse limitadas a las demas la verdad....

De todos modos bonita coleccion
Felicidades por la coleccion, solo tengo dos preguntas:

1.¿Incluiras el Resident Evil de la Game.com?
2. Al que la sepa, me han dado hace poco una demo Pal del RE4 de GC, ¿en donde se supone que venia esta demo?
natsu escribió:Y pa que quieres tanto resident repertido??? solo le encuentro sentido a las edicionse limitadas a las demas la verdad....


jeje una vez ke empeze me daba igual me mola por puro coleccionismo


cyberdeku escribió:1.¿Incluiras el Resident Evil de la Game.com?


esta en la foto de los resident 2

muxas gracias por todo

y esa demo de re 4 el dai ke nola kieras.... [tadoramo]
wade deadpool escribió:
esta en la foto de los resident 2

muxas gracias por todo

y esa demo de re 4 el dai ke nola kieras.... [tadoramo]


Anda, no lo habia visto, jeje, lo de la demo se puede hablar, lo que me pica la curiosidad es de donde ha salido ?¿ Yo tenia tambien la demo del 0, pero la vendi con la cube japonesa que tenia.
Simplemente excelente, enhorabuena y suerte con la busqueda de los que te faltan
Tienes esto? ein?

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante colección ya lo dige una vez pero te lo vuelvo a repetir xD me quito el sombrero.
esa es una espina que tengo clavada lo quiero !!!!

pd sois unos cabrones que me enseñais cosas que no tengo [sonrisa]
si un dia te aburres de tenerla por un modico precio tienes comprador XD ( SOY EL BUITRE DE LOS RE)



:-P
Lo siento tio pero no lo voy a vender en la vida :D (lo tengo desde ayer) lo desprecinte sólo para ver cómo era por dentro ^^

P.D.: Tú enseñas a los demás cosas que no tenemos xD
Pero si el Gun Survivor era una caca
Yo me lo compre por 3 euros en un videoclub y se lo regale a un amigo de lo feo que era xD
199 respuestas
1, 2, 3, 4