[Hilo Oficial] Resident Evil 5

1, 2, 3, 4, 5, 6146
NeoDrakko escribió:Dios, es verdad. Recuerdo los primeros vídeos del juego con la cámara clásica y tal...como cambia el mundo...
De todas formas el cambio que hicieron fue radical, para esta versión se basarán más en el 4, sin tanta revolución. Por eso no creo que lo retrasen muy mucho. Yo lo fijo para octubre-noviembre del proximo año.
Pues podrian innovar . Inventan un estilo y lo explotan x tiempo , típico
El video ese que hablais de 4 era la leche
Por si no lo habeis leido, cositas interesantes:

Fuente vandal.

Una chica regresará del pasado para tener un importante papel.


A través de la revista japonesa Famitsu se han revelado nuevos detalles de Resident Evil 5, con una entrevista a Jun Takeuchi, productor del juego.

Como ya vimos en el tráiler del juego que os ofrecimos durante el E3, el juego tendrá lugar en un ambiente probablemente africano, una pequeña villa en una zona de la sabana o el desierto. El protagonista será Chris, enviado a investigar los misterios sucesos que están teniendo lugar, sólo para descubrir un nuevo tipo de enemigo mucho más inteligente que los zombis. Además, Takeuchi ha prometido el regreso de una chica que los seguidores de la serie reconocerán, y que tendrá un importante papel tanto en la historia como en la vertiente jugable.

El juego se presentará en una perspectiva similar a la de Resident Evil 4, con Chris en el lado izquierdo de la pantalla y la cámara manteniéndose por encima del hombro, aunque Takeuchi ha adelantado que habrá un añadido más en el terreno jugable que ha definido como "el siguiente paso obvio en la serie", aunque no ha dado más detalles.

En el juego la luz tendrá un papel destacado, haciendo que el jugador tenga que pensarse bien entrar en entornos oscuros y, también, salir de estos a la luz, entre otras razones por el periodo de tiempo que llevará a los ojos habituarse a las condiciones de luz.


---------------------------

Muchas cosas se sabían pero bueno, nunca esta de más repasarlo [oki]
kaof11 escribió:Que asignatura seria entonces Kaos2K , la de ser dios y crear vida a partir de la nada o algo asi por el estilo. Pq clases de biologia o de anatomia no creo XD. Al amigo le dieron muchas clases de ( erase una vez el cuerpo humano ) XD.


Ya lo he dicho , Biología en el sentido amplio, en este caso en concreto sería una mezcla de Virología , Parasitología y Genética Molecular :P
Capcom es DIOS, la verdad que shinji mikami tuvo una idea cojonuda al dar vida a RE, la verdad es que es una saga que vende consolas (a mi la cube me la vendieron ellos, XD ), además que todos los residents son aunténticas obras maestras.

CAPCOM 4EVER

SALUDOS
alguien del foro a leido los libros?? me gustaria vuestra recomendacion y x cierto se save alguna cosa sobre alguna ediccion especial se q es pronto pero x preguntar q no qede
saludos [oki]
Supongo que habrá alguna E.C aunque desde luego ahora mismo no se va a saber, pero yo seguro que me hago con una. (Aunque me claven 75 pavos)


SALUDOS
gx400 escribió:alguien del foro a leido los libros??

Ya se comento al principio del hilo.
Yo me los estoy leyendo y son bastante interesantes, al menos para mi que no me pasé los juegos (jugué bastante, eso si)
Si te los quieres pillar mira en dreamers, que en la web del post principal aparecen agotados casi todos.
NeoDrakko escribió:Ya se comento al principio del hilo.
Yo me los estoy leyendo y son bastante interesantes, al menos para mi que no me pasé los juegos (jugué bastante, eso si)
Si te los quieres pillar mira en dreamers, que en la web del post principal aparecen agotados casi todos.


Yo voy ya por el 3º La Ensenada Calibán (despues del Hora Cero y La conspiración Umbrella) y de momento relatan (los 2 anteriores) los juegos tal cual (alguna pequeña diferencia) pero leyendote los libros hasta puedes encontrar la solución de los puzzles en los juegos :). Muy chulos están :P
gracias x la informacion no savia q esto ya lo avian preguntado [+risas] de todas forma gracias denuevo [oki]
Si si, es cierto. Te van diciendo los obstaculos y como los resuelven. La verdad es que son un puntazo. Y en la conspiración umbrella (el que estoy leyendo) al meterse a la mansión describen la maquina de escribir y todo [tadoramo] [+risas]
Ahora me estoy repasando el 4 (wii edition) y me surgen dudas del tipo, ¿veremos a algún monstruo sustituto de los gigantes o del "balleno"? Dios, eso es lo que quiero saber ahora :O
yo me los me lo lei hace tiempo, y la verdad que por el precio que tiene estan entretenidos, un par inventados totalmente que no se basan en juegos, la novela 2 y 4 si no recuerdo mal, y el resto basados en juegos donde aprecias detalles que no se puede apreciar en los juegos y detalles chulos, estan bien para pasar un buen rato y recordar los juegos y los que son inventados para la ocasión, para mi altamente recomendables, y ojala saquen uno del 4.
No se si lo habeis posteado ya pero hay nuevos datos sobre el juego que vienen directamente de Capcom. Parece ser que el protagonista es Chris Redfield y el juego transcurre en un desierto. Chris ahora trabaja para un grupo llamado BSAA que lo envía a investigar. Saldrá el día 27 de Julio un video en el bazar. Lo peor de todo es que han anunciado como fecha de salida entre 2008 y 2010.... esto último no me lo creo...y tampoco quiero creermelo.

Imagen


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19063
Kaos2K escribió:Lo peor de todo es que han anunciado como fecha de salida entre 2008 y 2010.... esto último no me lo creo...y tampoco quiero creermelo.




pues mejor oir estas cosas que un engaño tras otro sobre su salida (como lo que esta pasando con el puto two worlds de las pelotas)............
melfice dark escribió:


pues mejor oir estas cosas que un engaño tras otro sobre su salida (como lo que esta pasando con el puto two worlds de las pelotas)............


Es que me parece tardisimo! Que son 2 años más de desarrollo! Desde Y para aquellas la 360 ya estará en las últimas...que puta mierda...
Kaos2K escribió:
Es que me parece tardisimo! Que son 2 años más de desarrollo! Desde Y para aquellas la 360 ya estará en las últimas...que puta mierda...

Tranquilo, verás como para invierno de 2008 lo tenemos. Lo de 2010 yo no lo había leido, había visto 2009 pero en cualquier caso no creo que se vaya hasta esa fecha ni de lejos...aunque si lo pensamos friamente, RE serios solo hay 4 y los 3 primeros fueron de la generación PSX...y la pasada generación solo hubo 1 Oooh (aunque está el code veronica, claro, pero no es lo mismo)
Las imagenes de los scans son brutales, sobre todo esta que parece que son imagenes ingame, al parecer Chris no ha perdido el tiempo y ha estado haciendo pesas X-D .

Imagen
las imagenes sonn brutales [flipa] [flipa] [flipa] pero lo del tiempo de desarroyo [buuuaaaa] joder esperemos q solo sea un rumor
saludos
Te falto una
Ver chica rubia
Imagen

Chino de mi#$#"% sacalo pero ya!!! ratataaaa
paulkubota escribió:Te falto una
Ver chica rubia
Imagen

Chino de mi#$#"% sacalo pero ya!!! ratataaaa
O han pasado muchos años desde el Resident Evil 2 o esa no es Sherry Birkin... bueno, en realidad si puede ser Sherry, ya que en RE 2 tenia 12 años, y el RE 4 transcurre 6 años despues de los acontecimientos de Raccon City, osea que tendria 18 añitos, y si en este RE 5 han pasado tambien un par de años, es posible que sea Sherry, o uno de los personajes femeninos nuevos. Sea quien sea se la ve muy bien, con mucha PECHOnalidad.
si sale sherry birkin , sale WEsker fijo y umbrella, yo solo pido un par de zombies de los tontos de siempre, que les tengo cariño, con sus costras , sus pustulas, y demas cosas [sonrisa]
Traduccion de los scans

Creditos a Azael.

Pag 1
Dice que hacía dos años que no tenian info de RE5; el prota es Chris Redfield, prota del 1 y es considerado el prota de la saga.Han hablado de RE5 con Takeuchi y este es el resultado; lo que el mundo andaba esperando.

Pag 2
Resident Evil 5 habla de la guerra.Se situa en una zona conflictiva, un pueblo donde no existen leyes.Los S.T.A.R.S. ya no existen (o almenos con ese nombre).Como muchos han observado el nuevo parche de Chris nos muestra el nombre de la organización a la que pertenece ahora Chris BSAA; dice Takeuchi que algo ocurré y por eso lo envían a ese lugar.

El enemigo de esta entrega dice que no es ni un zombie ni tampoco es ganado.Dice que es algo parecido a un "humano con inteligencia".El numero de enemigos en pantalla será superior al de RE4 y los aldeanos de RE5 se acercan mucho mas que la anterior entrega.Chris en este trailer refunfuña: Contra que estoy luchando? Comenta tb que RE5 nos irá desvelando los pensamientos de Chris.

Pag 3
La estructura del juego es muy similar a la del 4; misma cámara ... pero que hay un nuevo arma secreta (que no es un arma mismamente) que estará al comienzo del juego.Dice que hay una verdadera evolución en la jugabilidad.

Pag 4
Entrevista a Takeuchi con lo que se ha ido escuchando desde hace 2 años.Dice que las imágenes las sacaron del trailer del E3 y que el 27 de Julio estará disponible en los respectivos canales de XB360 y PS3 en HD.Comenta que todo lo que se vé en el trailer no es CG, es Real Time.Ahora la entrevista:

Entrevistador: Despues de dos años de silencio rompes con noticias y nos sorprendes.
Takeuchi: Cuando pensamos que teniamos que hacer un nuevo episodio de la saga para la nueva generación rápidamente miramos a Mikami.RE4 es la cumbre de la saga y superarlo es algo bastante complicado.Cuando pensamos en dar a luz RE5, pensamos que teiamos que seguir los pasos de Mikami; pero que aunque se coja como base la jugabilidad del 4 estan dedicando todo el tiempo a mejorarla e implementarle cosas nuevas.Cuando juegues al 5 sentirás lo mismo que cuando acabaste RE4.

E: Han seleccionado a Chris para un buen concluir de la serie?
T: Hemos Seleccionado a Chris para revelar todo lo que ha estado haciendo en estos 10 años; se contará lo que ha estado haciendo mientras los acontecimientos del 4 y podrán entrelazar acontecimientos y sacar conclusiones sobre el.Sin embargo tenemos un arma secreta muy importante.

E: Un arma secreta?
T: Si le hemos añadido algo a esta entrega ...

E: Un arma secreta ... que es?
T: Si te lo cuento ahora no tendremos de que hablar el año que viene (se rie)

E: Tendremos que esperar otro año para que nos des nueva info?
T: (Se vuelve a reir)No; seguro que no; ahora cuando se muestre el trailer completo del juego la gente pensará de otra manera en RE5 y dirá: Oh!! Esto es un juego de Resident?

E: Hay un fuerte contraste en las screenshots ...
T: Aqui Takeuchi habla lo que sabemos de que la luz será un elemento importante y que si estamos en la calle al sol y entramos en un edificio los ojos se tendrán que ir adptando poco a poco.

E: El juego realmente incorporará eso?
T: Si el cambio que sufrirás al cambiar de la luz a la oscuridad se asemejara al de la realidad; con lo cual en esos momentos de flasheo en tus ojos si tienes que disparar o vas a pasr mal; es un nuevo elemento de terror de la saga.

E: Sobre la hembra que tiene un papel importante en esta entrga ...
T: Saldrá solo al final del trailer; pero será el centro de atención del siguiente trailer.

E: Es ella de un juego anterior?
T: Ultimamente no recuerdo las cosas ... (se rie)

E: Eres un mentiroso! Jugará ella un importante papel?
T: Si, será importante su historia en los dos bandos.Ella es alguien de la que los jugadores han estado haciendo conjeturas mucho tiempo.

E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.

E: Y esta relacionada con el nuevo elemento del juego?
T: Si, esta atada al nuevo elemnto de juego y a la historia.Sin ella no hay de que hablar en RE5.

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)

E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.

E: Esperaremos!

---------------------------------------------------------------------------

Al parecer el productor estuvo bromeando con las fechas , señores es bastante posible q lo tengamos en la segunda mitad del 2008. :-p
paulkubota escribió:E: Han seleccionado a Chris para un buen concluir de la serie?
T: Hemos Seleccionado a Chris para revelar todo lo que ha estado haciendo en estos 10 años; se contará lo que ha estado haciendo mientras los acontecimientos del 4 y podrán entrelazar acontecimientos y sacar conclusiones sobre el.Sin embargo tenemos un arma secreta muy importante.

E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)

Estas tres preguntas hay que comentarlas, la primera dice que revelaran lo que ha estado haciendo Chirs los ultimos 10 años, se entiende que seran 10 años desde el Resident Evil Code:Veronica, entonces Sherry tendria unos 22-23 años, podria ser perfectamente.

En la segunda pregunta se le pregunta a Takeuchi si el personaje femenino misterioso fue capturado y no rescatado. Aunque no aparece en los juegos, en el Wesker Report, Wesker dice que tiene capturada a Sherry

En la tercera pregunta... ¡como que 2010!, con las fechas no se bromea, como muy tarde 2008. Aunque sinceramente espero con mas ansia el RE Umbrella Chronicle que este, porque un Resident Evil sin zombis pierde muchisimo.
Aqui el reporte de wesker en español.

A ver si el creador del hilo lo pone en principal.
Chris Redfield es el prota de la 5ª parte?
Perfecto, hacia tiempo que tenia ganas de verlo de nuevo :-p

Lo que me inquieta de la entrevista:
paulkubota escribió:El enemigo de esta entrega dice que no es ni un zombie ni tampoco es ganado.Dice que es algo parecido a un "humano con inteligencia".El numero de enemigos en pantalla será superior al de RE4 y los aldeanos de RE5 se acercan mucho mas que la anterior entrega

Pues si no se acercaban los aldeanos del RE4 no se como me podian matar. Entonces en esta edición los enemigos seran más y vendran más a lo kamikaze?

Lo importante es que metan puzzles que molen de verdad que en el RE4 ni los vi de lo faciles que eran. Te podias pasar todo el juego pegando tiros y ya esta...
loaer escribió:Chris Redfield es el prota de la 5ª parte?
Perfecto, hacia tiempo que tenia ganas de verlo de nuevo :-p

Lo que me inquieta de la entrevista:
Pues si no se acercaban los aldeanos del RE4 no se como me podian matar. Entonces en esta edición los enemigos seran más y vendran más a lo kamikaze?

Lo importante es que metan puzzles que molen de verdad que en el RE4 ni los vi de lo faciles que eran. Te podias pasar todo el juego pegando tiros y ya esta...



Opino lo contrario sobre los puzzles, q los dejen para el brain academy y cosas asi. Hacen q los juegos se vuelvan muy aburridos
Efectivamente los puzzles de RE4 no son nada dificieles...son perfectos, al menos para mi. No te cortan el ritmo de juego como pasa en la mayoría de survival horrors.
A mi lo que me tiene muy intrigado, como ya dije, es el tema de los "monstruos". Volviéndome a pasar RE4 estoy viendo el peso estructural que tienen los gigantes, el "pez gordo", el bicho que hay que congelar...sin olvidar a los señores con su sierra. Le dan una vida increíble al juego, y me muero de ganas por ver como encajan nuevos enemigos de este estilo en un escenario que, a priori, es bastante "cotidiano"
A mi me gustan los puzzles del RE4, como dice el compañero no cortan el ritmo de juego.

Lo importante de los nuevos monstruos q salgan en el 5 espero q sea igual de impresionante q un troll o un colega de motosierra doble del RE4, q nos hagan correr como cabrones o liarnos a tiros con todo bicho viviente eso es lo q me gusta a mi.

QUE NO QUEDE NI EL APUNTADOR.
kaof11 escribió:A mi me gustan los puzzles del RE4, como dice el compañero no cortan el ritmo de juego.

Lo importante de los nuevos monstruos q salgan en el 5 espero q sea igual de impresionante q un troll o un colega de motosierra doble del RE4, q nos hagan correr como cabrones o liarnos a tiros con todo bicho viviente eso es lo q me gusta a mi.

QUE NO QUEDE NI EL APUNTADOR.



Motosierra no, pero sale uno con una bolsa en la cabeza, exactamente igual que el Dr. Salvador, pero con un tipo de hoz grande que no se como se llama.
En el RE4 los q llevan la bolsa en la cabeza son los de motossiera doble y supongo q los q dices q van con hoz deben ser los adeptos q van con las mascaras.

Digo el supongo pq el ordena ahora mismo no me deja abrir la imgen q as colgao, pero los unicos q vi con hoz en el RE4 eran esos.

No creo q sean como los dioses de la muerte con la guadalla o la hoz entonces ya se parecerian demasiado a los monstruos del primer Devil May Cry.
Para mi que una de las mejoras del control

Sera el Block Action y Melee Attack. Si dicen q se te acercaran mas no veo el por q??.

Coger cualquier cosa del escenario y agarrarlos a palazos como Dead Rising. :)

Asi mas realismo.
kaof11 escribió:En el RE4 los q llevan la bolsa en la cabeza son los de motossiera doble y supongo q los q dices q van con hoz deben ser los adeptos q van con las mascaras.

Digo el supongo pq el ordena ahora mismo no me deja abrir la imgen q as colgao, pero los unicos q vi con hoz en el RE4 eran esos.

No creo q sean como los dioses de la muerte con la guadalla o la hoz entonces ya se parecerian demasiado a los monstruos del primer Devil May Cry.


No me referia al RE4, sino al RE5, que no aparecen tios con motosierra, pero si unos con bolsa en la cabeza y hoz gigante, en este video puedes verlo. Fijaros bien, sale un par de veces.
Pues si una novedad está relacionada intensamente con la "hembra", me imagino que tendremos que alternar el control o hacer combates combinados o alguna paranoia de esas xDDD
Y lo que es del control del personaje, pues movimiento apuntando y posiblemente "saltar" hacia alguna dirección, para esquivar a los enemigos o algo, no se.
paulkubota escribió:Aqui el reporte de wesker en español.

A ver si el creador del hilo lo pone en principal.


Puesto :)
No iban a poner el trailer completo o algo asi para dentro de unos dias?
charlieman999 escribió:No iban a poner el trailer completo o algo asi para dentro de unos dias?

Two days, creo.
Haber si se filtra tal que...AHORA...mierda, no ha funcionado, habrá que esperar.
Pues como esos cabrones de la bolsa tengan comstumbre de arrancar cabezas con la hoz o lanzarla ya podemos correr todos pq no parecen ser muy pequeños los monstruos.
Buenas noches (reflote no jutsu)
A mi esos de la hoz no me llenan, necesito algo más monstruoso...¡¡mañana vídeo!! ¡y yo sin live! Dios, espero que no tarden en subirlo.
quitarme el sueño ningun bicho por feo q sea no superara algun famoso de la tele. Asi q no nos tenemos q preocupar por q nos coga un ataque de panico.

Es mas probable q nos coja un ataque de ansiedad hasta q salga este magnifico juegazo.
Pues si [jaja]
A mi no me preocupa, estoy seguro de que habrá bicharracos, pero ya tengo muchas ganas de ver alguno. Creo que con RE4 también se hicieron de rogar un poco para mostrar a los bicharracos, pero creo que teniendo en cuenta cuando presentaron RE5 ya va siendo hora de mostrarnos algo [burla2]
Ya está el nuevo trailer en el bazar. A por el!
¡¡COMENTADLO!!
Voy a ver si lo encuentro en xboxyde y demás, si lo encuentro lo posteo.
Sorprendente, sin duda. Los nuevos enemigos son una pasada, aparecen muchisimos mas que en Resident Evil 4 y la rabia que tienen encima no es normal xD

Gran juego nos aguarda según parece XD
pues no está mal, se ve como un aldeano se convierte en un enemigo (me recuerda un poco en plan de transformación de 28 días despues), muchos tiros con camara encima del hombro en plan RE 4, parece que hay alguna funcion de esquiva porque se veia en varias ocasiones como chris se agachaba cuando le atacaban por la espalda y con respecto a la chica de la que tanto se hacen conjeturas...solo sale al final del video en una especie de campana abriendo los ojos, entre haberme puesto eso y nada, sigo sin tener alguna idea de quien será :s
TRAILER EXTENDIDO
Ahí está el trailer para los que no lo pueden descargar desde el bazar. Aún no he podido verlo :(
Un saludooo
Sigo diciendo que el espiritu de los Resident Evil se ha perdido... ¡¡¡pero es igualmente impresionante!!!
La verdad despues de ver el trailer es que no esta nada mal...
Pufff no me gusta nada, me esperaba algo menos Re4, pero nada, esta claro que siguen las putas plagas, aunque digan que no, yo que queria zombies....para mí esto no es un RE, pero bueno, es lo que vende.
Bajando el vídeo, por cierto en la revista HC, salen algunas imágenes del trailer, y otras capturas que hasta la fecha yo no había visto. Algo que me ha llamado la atención es lo que dicen sobre el sol, que te deshidratas y tal, pero que hasta puede dejarte inconsciente si permaneces demasiado tiempo al sol.
Tiene una pinta tremenda, en una de las fotos que aparece en la revista salen aproximadamente unos 17 o 18 enemigos en pantalla.


SALUDOS
Lo acabo de ver, y solo digo que ya tienen uno vendido, me compre la gamecube solo por el RE4 y solo jugue a ese. Y este esta impresionante bajo mi punto de vista!!!!

Esperando este juego como el aire que respiro ( jejeje que dramatico [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Comienza la cuenta atras!!!!!!! [beer] [beer]
7288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6146