[Hilo Oficial] Resident Evil 5

El Pelanas escribió:Jod! pues si que se ha matao el Chris Redfield en el gimnasio para ir a África. XD XD
Con esos brazacos ni pistolas ni leches. He leído por ahi que aparecerá Wesker, Steve Burnside (¿no murió en el Code Verónica?), Saddler...
Y espero y deseo que salga ADA WONG con otro de sus modelitos.jejeje. Bueno, con que salgan Wesker y Ada me conformo.


Pues el prota parece que esta un poco dopado X-D . Wesker tiene que salir, es de mis personajes favoritos, por no decir el que mas me gusta, Ada al estar compinchada con Wesker si sale uno casi seguro que sale el otro y sobre Steve mira el Spoiler, AVISO que es un spoiler del Resident Evil Code:Veronica X.



En el Resident Evil Code:Veronica X se amplio el juego con 30 minutos de escenas nuevas, de las cuales unos 25 minutos son del final del juego en el que se veia a Wesker peleando con Chris y diciendole a este que se habia llevado a Steve para tener una muestra del Virus T-Veronica.
¿Habéis visto este recopilatorio de gametrailers?

http://www.gametrailers.com/player/21835.html

http://www.gametrailers.com/player/21834.html

Salen cosas que no aparecen en el tráiler, ¿hay otro vídeo rondando por ahí que no sea el tráiler?
kenmaster escribió:¿Habéis visto este recopilatorio de gametrailers?

http://www.gametrailers.com/player/21835.html

http://www.gametrailers.com/player/21834.html

Salen cosas que no aparecen en el tráiler, ¿hay otro vídeo rondando por ahí que no sea el tráiler?



Pues es cierto, en ese video salen imagenes nuevas, mencion especial al de la bolsa en la cabeza que nos hace recordar al Dr. Salvador del RE4.

Por cierto, hay una lista de supuestos actores de doblaje para este juego, que paso a ponerlos para interes de todos, la fuente es esta.

Alyson Court --------- Yoko Suzuki ------------ Este personaje es nuevo.
Tara Platt ------------ Jill Valentine ----------- No hace falta que diga nada, sale en RE 1 y 3.
Wendee Lee -------- Rita ---------------------- Este personaje tambien es nuevo.
Michael Gough ------ Osmund Saddler ------ ¿Que hace este aqui?
Richad Waugh ------ Albert Wesker --------- El numero uno vuelve, como me gusta este personaje.
Sally Cahill ----------- Ada Wong -------------- Vuelve la mujer del vestido rojo.
James Harper ------- Ozwell E. Spencer ----- Por fin aparece este enigmatico poersonaje.
Dan Cool ------------- Steve Burnside -------- Se supone que al igual que Ada tambien trabaja para Wesker.

Fijaros en que no aparece el nombre del protagonista, yo sigo votando porque el protagonista es Hunk, o Sr. Muerte que tambien lo llaman asi, el tiempo dira quien es. Segun he leido la lista es provisional y puede cambiar en cualquier momento, asi que algunos de los personajes pueden desaparecer.

Saludos.
podria salir billy coen,ya que se desarrolla en africa...o alguna paranoia paranoica de capcom :D yo creo que sera chris el prota que se a puesto todo cuadrado para que no le pase lo mismo que en code veronica contra wesker [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .en la foto lleva la insignia de stars parece no?si es asi descartaria a Hunk¿saddler?k koño pinta ahi :S
VALE EDITO:no pone stars,pero sigo diciendo que es chris que viene a partirle la boka a wesker
Tengo entendido de que resident evil 5 era en el este de europa.....(no me acuerdo muy bien),Pero chriss si estaba en EUROPA... asi que.... FIJO xD
la verdad que seria muy interesante que el protagonista fuese HUNK, es una de eses personajes de RE que siempre me han gustado, y eso que sale con cuentagotas, aunque lo suyo seria un RE en el que pudiesemos manejar al WESKER o a BARRY [risita] . ESo si solo pido que salgan aunque sean pocos, pero zombies de los de antes que se echan de menos.
ruben_psp escribió:Tengo entendido de que resident evil 5 era en el este de europa.....(no me acuerdo muy bien),Pero chriss si estaba en EUROPA... asi que.... FIJO xD


Eso fue hace mas de 7 años xDD.

Donde diablos te has metido Crhis???

Vi el video en Hd y saco mis conclusiones.

No es Crhis de ninguna manera deberia parecerse al Remake.

Es de una organizacion por el Logotipo a investigar.

Trata el protagonista de salvar una persona colgada boca abajo q esta siendo apedreada por lo visto falla. xD

Al parecer son plagas.

No todos son de color serio xD , me parecio ver a uno blanco.


Probable traje de Wesker pero con esa ropa estara en un lugar muy frio no creo en el africa. xD

Imagen
wesker,k grande k eres y asko me da [plas] [plas] ojala sea chris y le de con esas mazas k tiene como brazos una soberana paliza¬¬
Hablando de eso me vi el Wesker Report 1 y 2.

Y el muy pedofilo este tiene cautiva a Sherryl Birkin (la chiquilla del re2)
Recuerden q en su medallon tiene una muestra del G virus.

Y q creo q esta haciendo unos experimentos con ella como la mostrita del Remake.
paulkubota escribió:Hablando de eso me vi el Wesker Report 1 y 2.

Y el muy pedofilo este tiene cautiva a Sherryl Birkin (la chiquilla del re2)
Recuerden q en su medallon tiene una muestra del G virus.

Y q creo q esta haciendo unos experimentos con ella como la mostrita del Remake.

Wesker tiene una muestra del Virus-T, del Virus-G (la del medallon de Sherry), del Virus T-Veronica (Steve) y una muestra de Las Plagas. Se esta haciendo la colleccion [plas].

En la foto que ha puesto el compañero paulkubota, son los trajes que lleva, al fondo el del RE Remake, en medio el del RE 4, y el de delante el del RE Umbrella Chronicles, no creo que vaya con el abrigo en el RE 5 a pleno sol, aunque nunca se sabe, Wesker no es muy normal, ya me entendeis.

Saludos.
Tengo una duda, me he jugado todos los residents pero aún no sé cual es la diferencia entre el virus T, G y T-veronica. A ver si alguien me sabe responder.
el virus-t es el "básico original" por asi decirlo el del Resident evil 1, el virus-g es una variante del T que crea el doctor WIlliam Birkin en resident evil 2, y el T-Veronica es un virus creado 15 años antes de todos los Resident por Alexia Ashford.
ibero18 escribió:el virus-t es el "básico original" por asi decirlo el del Resident evil 1, el virus-g es una variante del T que crea el doctor WIlliam Birkin en resident evil 2, y el T-Veronica es un virus creado 15 años antes de todos los Resident por Alexia Ashford.


Sí ya, pero que diferencia hay entre estos virus?? Siempre dicen que es una renovación del virus anterior mucho más mejorada pero yo los veo todos iguales. Tal vez unos tienen distinto modo de propagación...
Que seran zombis o gilipollas raros con un virus como en el 4?.
En cuanto a la fecha de lanzamiento espero que sea marzo como decis pq le tengo unas ganas al juego. Espero respuesta gracias.
la fuente es gameprotv, asi que yo no me he emocionado mucho, pero...el resident evil 5 podria ser exclusivo, alemenos temporalmente de xbox 360, no se si ha hablado del tema, he estado buscando y no he encontrado nada, haber en que acaba todo esto...


fuente.
http://gameprotv.com/rumor-re5-exclusivo-para-xbox-360-noticias-4237.html

un saludo
nevermind escribió:
Sí ya, pero que diferencia hay entre estos virus?? Siempre dicen que es una renovación del virus anterior mucho más mejorada pero yo los veo todos iguales. Tal vez unos tienen distinto modo de propagación...


A ver te lo intento explicar en plan cutrongo; El t-virus era el más basico, tenía "poca compatibilidad" con los humanos, para que saliese algo semidecente tenía que haber un cúmulo de casualidades muy raras de modo que casi todos los humanos eran zombies menos algunos que se convertían en Tyrants. A los bichos los hacía más grandes y mas violentos pero por norma general también más fragiles. Luego estaba el variante t-nemesis que el rollo que tenía era que se cargaba al huesped casi siempre pero era "mas compatible en general", si sobrevivia se convertia en un tyrant mejorado de tirona. Solo consiguieron un prototipo que es el que sin motivo aparente tiraron en Raccoon city (por cierto, menuda gilipollez xD). Luego está el veronica, que tambien es un T-virus. Este convertía al huesped en una especie de "colmena de virus" algo así como un hormiguero gigante (dieron la brasa bien con esto durante todo el juego porque no hay manera de cogerlo n_nU). El virus g es el progenitor, su diferencia es que se basa en generar crias a partir del huesped original, no en el contagio y por ultimo están las plagas de las que mejor no hablo porque el argumento del 4 era un aborto >_<

Creo que sería algo así pero vamos, que tampoco me juego mucho, para mi también son iguales todos.
La idea de los virus T y G era crear al super soldado, pero con el T-Virus solo lo conseguian en uno de cada 1.000.000 de personas, en el G-Virus se mejoro y se podian conseguir con mucha mas facilidad, no se si os acordais, pero el helicoptero que lanza el Tyrant en el Resident Evil 2 lleva 6 capsulas. Los demas virus los ha explicado muy bien el compañero Njonj. El unico que falta es Las Plagas, que es un parasito que se adueña del huesped, aunque el parasito es dominado por la Plaga principal.

Me confundi con la fecha en la que saldria el trailer en el Bazar, dije que era el 26, pero en realidad lei el 16, osea, que este lunes tenemos trailer completo, almenos para quien tenga la consola, porque la mia esta en el SAT [triston] .

Saludos.
jondaime_sama escribió:la fuente es gameprotv, asi que yo no me he emocionado mucho, pero...el resident evil 5 podria ser exclusivo, alemenos temporalmente de xbox 360, no se si ha hablado del tema, he estado buscando y no he encontrado nada, haber en que acaba todo esto...


fuente.
http://gameprotv.com/rumor-re5-exclusivo-para-xbox-360-noticias-4237.html

un saludo

Rumor cuya fuente original es Gameprotv ==> Credibilidad CERO ;) [oki]
Mientras sea una plaga como el 4 q minimamente parecian menos tontos de lo normal ya esta bien. Pero espero q sean un poco mas listos pq avia algunos q no le daban ni al arcoiris.
He leido q los zombis seran mas fuertes o mas resistentes o un rollo parecido ( como en el dead rising ) . Basicamente tocaran mas los cojones por la noche. Tambien lei q se aplicara como en el metal gear solid 3 lo de alimentarse y desidratarse a causa del calor del sol del desierto. Nos pasaremos todo el dia disparando a la sombra ( menudas vacaciones ) en fin esta es mi opinion.
Saludos.
hay una escena que el protagonista anda entre los enemigos,plagas o lo que sea,sin que le ataquen vamos,como si fuera uno mas,eso a que se debe?todavia no se estan locos infectados,poseidos ect?
Son como el bucanero supongo. Gente q vende cosas para acerte la vida mas facil. Espero q se pueda comprar municion en esta entrega pq las demas me sobrava municion de 1 arma y de la otra deseavas desesperadamente q te dieran 1 maldita bala para desintegrar a tu zombi favorito.
Joder q Steve esta vivo y para colmo trabajando para Wesker. [flipa]

A lo q decia el compañero sobre las variaciones Virus es el mismo concepto q tengo pero le agregaria algunas cosillas pero lamentablemente estoy con Amnesia temporal. xD
Pero hare un esfuerzo sobrehumanoy un poco de ayuda de wiki.

T-Veronica

El virus T-Veronica fue creado por Alexia Ashford al combinar el T-Virus con el ADN de una hormiga. Al inyectarse el virus directamente causa mutación acelerada al igual que el Virus Progenitor. Como el Virus Progenitor, el T-Veronica puede ser controlado si es absorbido por un largo período de tiempo. También permite controlar la mente colectiva de las criaturas de las cuales el virus fue extraído, en este caso las hormigas. Ejemplo Alexia Ashford q se le paso la mano con las dosis y miren q fea quedo.

G-Virus

El causante de la infestación que azotó Raccoon City

Originalmente fue diseñado a partir del T-Virus por la Corporación Umbrella como un refuerzo médico para el organismo y como una nueva esperanza en los campos del tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, pero dadas sus características mutageneas, se planteó su negociación y procesamiento al ámbito militar y en el desarrollo de armas biológicas B.O.W..

Características

Fue inventado por el doctor Ashford y Dr. William Birkin, padre de Ángela Ashford, para salvar la vida de su hija. El Virus-G se llevó a los laboratorios subterráneos de la Corporación Umbrella asentados en Raccoon City para experimentación, parte de una base similar al T-Virus pero se propaga más velozmente que éste.

Las personas contaminadas con el G-Virus tienden a presentar un cuadro de infección que varía dependiendo del tiempo de exposición a este; los síntomas son más constantes siendo los principales hasta antes de su deceso la parálisis de la parte baja del tórax, vómito y pérdida de coordinación muscular. Después de la muerte del sujeto, se lleva a cabo una reactivación de las células cerebrales y el cuerpo despierta en un estado salvaje con una agresividad homicida, pero con pérdida notoria de capacidad psicomotriz.

Éste virus revivía las células muertas haciéndolas más fuertes a otras cosas, pero al tener contacto con el oxígeno se destruían.

Mutaciones con el G-Virus

Las mutaciones del G-Virus siempre varían dependiendo de tres cosas:

1. El organismo receptor.
2. Tiempo de exposición.
3. Cantidad de Virus asimilado.

El virus es 100% fatal en todos los organismos, así en humanos una cantidad pequeña causa muerte y reactivación. en otros organismos varia. Dado que es un virus que se propaga por varios medios principalmente por contacto de fluidos y menormente por esporas que se alojan en cuerpos de muerte reciente, el campo de mutación es muy grande.

Un ejemplo de mutación en un humano es William Birkin que se muestra en Resident Evil 2.

A través de la saga varios enemigos son mutaciones animales en contacto con los diversos virus, algunos de estos son ratas, libélulas, perros, gusanos de panteon, etc. Ejemplo el Lagarto gigante.


Virus Progenitor

Es también conocido como el virus fundador y el virus madre, el virus Progenitor fue el primer virus mutagénico jamás descubierto y serviría como base para muchos virus usados por la Corporación Umbrella. Fue descubierto por el Dr. James Marcus, el Dr.Edward Ashford, y Lord Oswell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967. Una investigación adicional fue llevada a cabo por el Dr Marcus, William Birkin, y Albert Wesker. Su infección causa cambios celulares violentos e incontrolables a través de una mutación en los genes del espécimen. Como el T-Virus, este causa que animales inferiores en la escala evolutiva simplemente aumentan de tamaño y agresividad, pero las mutaciones no eran coordinadas lo suficiente para crear efectivos B.O.W.s. Para mejorar sus propiedades mutagénicas una variante de éste fue creado para combinarlo con el virus ébola. Desafortunadamente, el nuevo virus había heredado la debilidad del ébola a la radiación ultravioleta. Cuando se combinó con el ADN de una sanguijuela para crear el T-Virus, dicha debilidad pasó de la luz ultravioleta al fuego, que puede observarse en cada B.O.W. creado.
Ejemplo las ranas gigantes , los monos salvajes , proto Tyrant y el mismisimo Dr Marcus q no pudo mantener controlar al virus y quedo hecho un desastre.

Las Plagas

Son unos parasitos q Lord Saddler usaba para sus maleficos fines. Se sabe que la familia Salazar estaba al cuidado del encierro de estos bichos q evolucionaron en esporas y esperando un huesped.
Mutan en insectos y demas aberraciones. Son controlables lo que es de importancia para Wesker.
paulkubota escribió: [oki]


Joder, eso mismo iba a poner yo ahora, genial la descripción , muy buena aportación, esto lo deja muy claro... las ganas de que salga el 5 son enormes, aunque realmente casi tengo más ganas del umbrella cronicles porque ese si va a ser directo en lo que a la historia original se refiere, dando datos nuevos.

Pero claro, el 5 con que sea la mitad de bueno que el 4, será un juegazo de acción tremendo, y de seguro lo será.

Saludos.
Que alguien detenga a paulkubota fue quien creo el el virus original [plas] . Es increible la descripcion que has hecho sobre todos los tipos de virus y sus mutaciones y varientes. Eso es un 10 en fisica y quimica. BRAVO [plas] .
por cierto ( no es sobre el re5 en concreto) pero alguien sabe si las novelas nuevas de RE llegaran a españa, creo que una se llama ROse RED y estan escritas por un japones.
Gracias Paulkubota, me has dejado las cosas claras. Ojala en el 5 creen algun virus nuevo o que Wesker haga un coctel con todos los virus que ha ido recolectando xD
Si Wesker hace un coctel con todos los virus q va a salir un zombi caraculo q parece q ande borracho?. Weno ya andavan raro pero entonces pareceran borrachos en fiebre del sabado noche.
Y que pinta Saddler en todo esto?no habia muerto descuartizado por el típico lanzacohetes???
Lo ideal seria que Wesker hiciera algo y resucitara a Saddler através de alguno de sus laboratorios.
Es posible que la aparicion de Saddler sea un mero flashback, o algo por el estilo.

En el juego deberia aparecer Chris, Leon y Claire, asi se hace una reunion de coleguitas, Chris y Wesker, Leon y Ada, y por ultimo Claire y Steve, creo que no me dejo nadie.
NightCrow escribió:Es posible que la aparicion de Saddler sea un mero flashback, o algo por el estilo.

En el juego deberia aparecer Chris, Leon y Claire, asi se hace una reunion de coleguitas, Chris y Wesker, Leon y Ada, y por ultimo Claire y Steve, creo que no me dejo nadie.
Y asi darle caña al online
A ver te lo intento explicar en plan cutrongo; El t-virus era el más basico, tenía "poca compatibilidad" con los humanos, para que saliese algo semidecente tenía que haber un cúmulo de casualidades muy raras de modo que casi todos los humanos eran zombies menos algunos que se convertían en Tyrants. A los bichos los hacía más grandes y mas violentos pero por norma general también más fragiles.



¿como ha sido creado el tyrant entonces?, ¿con ingentes cantidades de G-virus?... ¿los animales tambien necesitan mucha cantidad?... que cosas leo XD
Si se reunen todos los viejos colegas q sea por lo menos como zombis asi seria divertido. Si se puede resucitar algun muerto pq no crear clones en modo zombi acabaria pareciendo al dead rising pero todo con los antiguos compañeros q horror.
Ralph escribió:

¿como ha sido creado el tyrant entonces?, ¿con ingentes cantidades de G-virus?... ¿los animales tambien necesitan mucha cantidad?... que cosas leo XD

Segun que virus sea hay un porcentaje de que se convierta una persona en Tyrant, por ejemplo, el Virus-T, creo que solo 1 de cada 1.000.000 de personas se convierte en Tyrant, y en el Virus-G el porcentaje es mayor, con lo cual se necesitan menos personas para conseguir un Tyrant, ademas son mas eficientes que con el Virus-T.
Arwen escribió:Y asi darle caña al online

DIOS TE OIGA,online de supervivencia,mis ojos no veran eso [mamaaaaa]
NightCrow escribió:Es posible que la aparicion de Saddler sea un mero flashback, o algo por el estilo.

En el juego deberia aparecer Chris, Leon y Claire, asi se hace una reunion de coleguitas, Chris y Wesker, Leon y Ada, y por ultimo Claire y Steve, creo que no me dejo nadie.


No te olvides de Jill que se suponia que tambien iba a partir con Crhis antes de los eventos del RE 3.

Pero ya sabes como son las mujeres de tardonas y se quedo en la ciudad atrapada.
X-D X-D X-D k bueno paulkubota

tengo una duda algun mercenario del 3 vivio?que no sea carlos,nicolai no lo recuerdo al final escapa?
zaragozano escribió:X-D X-D X-D k bueno paulkubota

tengo una duda algun mercenario del 3 vivio?que no sea carlos,nicolai no lo recuerdo al final escapa?


Nicholai es owneado por nemesis al estilo del jefe de policia en re2

Los demas mercenarios pues segun la conversa entre Carlos y Nicholai se dice q todos DEAD.

El 3 fue el que menos me gusto Nemesis es patetico.
kaof11 escribió:Que alguien detenga a paulkubota fue quien creo el el virus original [plas] . Es increible la descripcion que has hecho sobre todos los tipos de virus y sus mutaciones y varientes. Eso es un 10 en fisica y quimica. BRAVO [plas] .


Será un 10 en biología... no en química ni física... x'D
Madre mia, me estoy comiendo pocos spoilers xDDDD
Supongo que es lo que tiene no pasarse en su momento esos juegos [angelito]
En la web del post inicial para comprar los libros están casi todos agotados. Casi me da un infarto cuando me puse a pedir y me salían esas letras rojas [decaio] , pero los encontré en dreamers.com o algo asi que es otra web donde los tienen todos y al mismo precio (marcan más caros, pero al darle a comprar se te hace una reducción).
Un saludo.
Pues que decri de este juegazo, impresionante ratataaaa
Una scan que he visto por el foro de PS3. Al parecer es ingame

Imagen
Me gusta el estilo de cámara a lo RE4, creo q va a ser brutal!!!

Sinceramente, añoro los residents de zombies.... Los infectados tb molan, pero los zombies........ uff, esperemos que haya de todo.

SALUDOS
No se podrá moverse al apuntar? :-\...
Que asignatura seria entonces Kaos2K , la de ser dios y crear vida a partir de la nada o algo asi por el estilo. Pq clases de biologia o de anatomia no creo XD. Al amigo le dieron muchas clases de ( erase una vez el cuerpo humano ) XD.
Pinta muy bien.

Vengo tambien del foro de ps 3 y resumiendo.

El personaje es Crhis Redfield. (Es el solo q padece de recesion frontal, la edad)


Pertenece a un grupo llamado BBA, perdon BBSA.

Aparecera un personaje femenino. Shery Birkin??

Un gameplay evolucionado.

Sorpresas para el trailer completo en xbox live y psn a fin de mes.

No sera igual q el 4.

Y agarrense fecha de lanzamiento!!

TBA 2008-2009
Pues es verdad, al final el prota es Chris, ¡Para cuando un juego protagonizado por HUNK!
Por la manera que hablan del personaje fenemino que vuelve a la serie tiene toda la pinta de ser Sherry Birkin como bien dice paulkubota.
No decian 28 de marzo de 2008?

No creo q lo alargen hasta el 2009 seria ya un poco como reirse de nosotros, llevan demasiado tiempo ensenyando el caramelo y ahora no nos lo van a dar. No creo q sean tan cabrones.

Espero q no dure tanto como el lanzamiento de zelda twiles princes que tardaron mas q la sagrada familia.
kaof11 escribió:No decian 28 de marzo de 2008?

No creo q lo alargen hasta el 2009 seria ya un poco como reirse de nosotros, llevan demasiado tiempo ensenyando el caramelo y ahora no nos lo van a dar. No creo q sean tan cabrones.

Espero q no dure tanto como el lanzamiento de zelda twiles princes que tardaron mas q la sagrada familia.

Dijeron que saldría en el siguiente año fiscal (Abril 08 - Abril 09).
No se si os acordais que el Resident Evil 4 tuvo 4 versiones beta antes de salir la definitiva. Y si finalmente sale en 2009, el juego puede cambiar muchisimo. Por poner un ejemplo, en la beta 1 del RE4, se parecia a un RE Code: Veronica con graficos acojonantes, mucho terror, el ritmo del juego era mas bien lento, etc. y el juego final termino siendo mas bien un juego de accion con toques de miedo.

Esperaremos a ver que pasa.
NightCrow escribió:No se si os acordais que el Resident Evil 4 tuvo 4 versiones beta antes de salir la definitiva. Y si finalmente sale en 2009, el juego puede cambiar muchisimo. Por poner un ejemplo, en la beta 1 del RE4, se parecia a un RE Code: Veronica con graficos acojonantes, mucho terror, el ritmo del juego era mas bien lento, etc. y el juego final termino siendo mas bien un juego de accion con toques de miedo.

Esperaremos a ver que pasa.

Dios, es verdad. Recuerdo los primeros vídeos del juego con la cámara clásica y tal...como cambia el mundo...
De todas formas el cambio que hicieron fue radical, para esta versión se basarán más en el 4, sin tanta revolución. Por eso no creo que lo retrasen muy mucho. Yo lo fijo para octubre-noviembre del proximo año.
7288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5146