[Hilo Oficial] Resident Evil 5

NightCrow escribió:En el Resident Evil 3, cada vez que te pasabas el juego en dificultad dificil (si no recuerdo mal solo habia facil y dificil), te daban un epilogo, hasta un maximo de 8, el ultimo de ellos era el de hunk, que te adjunto acontinuacion.

Imagen


Vaya , pues ese epílogo no lo conocía. Gracias :)

EDITO:

Me ha llegado ya el último libro que me faltaba el Hora Cero , por cierto que ha venido en 24h y con montón de cosas de regalo: separadores , pegatinas , folleto con la colección de timún mas de Resident Evil... un lujazo vamos , me ha molao esa tienda Cyberdark :P

Imagen

Aquí mi colección completa:

Imagen
nevermind escribió:Que ganas le tengo al juego. Ahora mismo me estoy rererepasando el RE4, esta vez en versión PC (a propósito, ¡¡que gráficos!! ¡me sangran los ojos!)
Imagen


A ver si enseñan algo de RE5 en el E3...


Me ha llamado la atencion esto , eso es el RE4 de PC?¿ , yo he jugado en GC y PS2 y en esa foto se ve como el culo [burla3] [burla3]
Sacaron un parche que mejoraba los graficos de la versión PC para "casi" igualarlos a los de PS2

Imagen

Imagen
Se me olvidaba, muchas gracias por comentar el tema de los libros. Al final me los piyaré en nada.
Así mismo voy a ver si consigo los anteriores resident de GC para echárselos a mi wii a ver que hace con ellos xD
Un saludo gente.
NightCrow escribió:Yo apuesto por que el prota es Hunk, añade esta foto al post inicial si quieres. Es la mejor imagen que he podido encontrar. Pensad que la imagen de Hunk es de Playstation, y la imagen del protagonista de Resident Evil 5 es actual, de Xbox360 se supone.

Imagen

Por otra parte, si no recuerdo mal se dijo que el control del juego seria el control del Resident Evil 4 un poco mejorado, quizas se pueda apuntar y moverse al mismo tiempo. Y sobre los enemigos no recuerdo si lo lei en una noticia o fue un rumor, pero lei que en esta entrega el encargado de proporcionarnos enemigos seria una mezcla de Virus-T (o G, no recuerdo) y Plaga (el del Resident Evil 4), osea, para mi que son zombis que corren.

Saludos.



Me gustaria q tuviera el control de gears of war pero si lo hacen como la mirilla de porqueria del lost planet ahi sera un cague tremendo. [lapota]
joder que ganas le tengo a esta saga...

Salu2!
BigBoss_ escribió:Sacaron un parche que mejoraba los graficos de la versión PC para "casi" igualarlos a los de PS2
Imagen

Joder, qué falso queda en PC no?

No sé, en el de PS2 la iluminación es mucho más real...

Salu2
el_adry escribió:Joder, qué falso queda en PC no?

No sé, en el de PS2 la iluminación es mucho más real...

Salu2



y en la cubo mejor todavia
la version de la cube se lleva la palma, sin duda.

la de pc... [lapota]
es una de las mejores sagas que he jugado en pc , y me he llevado una sorpresa que salga para la blanca me parece un acierto haber adquirido uno de los mejores Survival-Horror Acción , en mi opinion, el mejor
Otia, no habia visto las imagenes del RE4 para PC. Lo que parece que pase, es que es demsiada resolucion para tan poca textura. Es decir, el juego y las texturas estan pensados para baja resolucion, y claro, si luego vas y le enchufas 1600x1200 en tu PC, pues pasa lo que pasa.

Por cierto, estoy rejugandolo en la wii, y recomendadisimo. Por fin han acertado con el mando. El primer juego que disfruto de verdad en la wii.
Pues te tomo nota ChrisRedfield y me lo pillo para la wii ya mismo xDD. El 4 es mi favorito y si dices que usa bien el control...
El control no es bueno, es de lo mejor que he visto. Yo pensaba, que como el juego se hizo pensando en el mando analogico de la GameCube, para el mando de la Wii no quedaria bien del todo, pero la adaptacion al Wiimote es fantastica.

Imagen

Saludos.
En el E3 develaran algo del juego??

O en el TGS 2007? si no me equivoco.
Ya ha salido otro trailer del Resident Evil 5, aqui lo teneis. Aviso, por ahora solo esta en flash.
NightCrow escribió:Ya ha salido otro trailer del Resident Evil 5, aqui lo teneis. Aviso, por ahora solo esta en flash.


Añadido al post principal , gracias :).

Por lo que se ve parece que este Resident tendrá lugar en Cuba o Nigeria más que en Mexico :D
Joder por lo k he visto van a seguir la misma estela del 4(como lo iluminates esos)


Joder queGRAN GRAN GRAN MIERDA para mi.....(Ojala trate de zombis y no chalaos)...
ruben_psp escribió:Joder por lo k he visto van a seguir la misma estela del 4(como lo iluminates esos)


Joder queGRAN GRAN GRAN MIERDA para mi.....(Ojala trate de zombis y no chalaos)...


Que GRAN GRAN PASADA DE JUEGO x'D. Los Resident clásicos están muy muy bien peor yo sin duda prefiero el 4 al menos hasta que llegue el 5 :D
ruben_psp escribió:Joder por lo k he visto van a seguir la misma estela del 4(como lo iluminates esos)


Joder queGRAN GRAN GRAN MIERDA para mi.....(Ojala trate de zombis y no chalaos)...



joder macho, pues a mi el 4 me parecio un autentico pelotazo, que quieres que te diga...............(y eso que me ha jugado todos lo anteriores,y siempre me ha gustado su estela inicial). para mi, lo mejor de la saga ha sido siempre su ambientacion, y en mi opinion no solo no ha decaido en su cuarta entrega sino que ha aumentado. pero bueno, contraste de opiniones aparte, estoy seguro de que el 5, sea como sea, volvera a ser otro crack, no creo que defraude a ningun seguidor de la saga, saludos
Las cosas como son el 4 es una pasada en tema de renovacion.. he!!! Las cosas clara y el chocolate espezo.....

Pero echo de menos a umbrella.... hombre en el cuatro se ve cuando raptan a la niña y esta en una cama implantandole el virus...asi que nos pueden sorprender, pero me gustaria mas que trataran de zombis ..

Bueno sea lo que sea el 5 cae... jejeje


EDITO.
No me digas que el cero y el remake no estan por encima del 4 ?

Me he comprado la wi exclusivamente para jugar a esos dos juego que por cierto ya estan en marcha :D...(bueno tambien porque se la he comprado a la parienta XD)
Bueno....

el trailer no creo que sea in game

Resident evil4 fue uno de los mejores juegos que dió la generación pasada y su nuevo estilo olvidando los zombis es algo necesario para que la saga avance y lo dice alguien que admira el mundillo del zombie tanto en cine como en consola.

Este en áfrica es cuanto menos original, nunca nos habían llevado a ese contexto en un juego así y pinta impreisonante. Habrá que esperar a ver que sale.
La verdad es que lo espero con muchas ganas, aunq tampoco me da tiempo a acordarme con todo lo que se nos viene encima, RE es mi saga favorita, siempre se ha notado el curro de CAPCOM, espero que la historia sea buena, y a ver si la cierran ya, pq veo que está un poquillo sobreexplotada....


SALUDOS
¿Todavía no hay nada en el bazar o me lo parece a mi?
que raro se me hace ver el RE5 en caja verde [666] pero el trailer me gusto, y me lleve una sorpresa tremenda, a ver como les queda
este juego es de mis preferidos lo espero con una ganas impresionante [fumeta] vamos a ver si sacan mas videos [toctoc]
Yo no creo que deban cambiar los zombis por los infectados que corren. Es como cuando dicen que el remake de "El amanecer de los muertos" es mucho mejor que la original, y yo digo que exceptuando el hecho de que la pelicula transcurre en un centro comercial no tienen nada que ver una con la otra, y que el director no supiera plasmar el agobio de los zombis y recurriera a hacerlos correr que es mas facil que calentarse la cabeza. Pues con Resident Evil pasa igual, hay un antes y un despues de Resident Evil 4, y lo mas seguro es que apartir de ahora todos los enemigos de la saga corran. El mejor ejemplo de agobio por zombis en un juego es sin duda el Dead Rising. Romero´s Power [hallow] .

Saludos.
Impresionante el nuevo video del Resident Evil 5 ee?? aunke no está en calidad HD,se nota que tendrá graficazos.
Alejo I escribió:¿Todavía no hay nada en el bazar o me lo parece a mi?


Nada de nada...

Esperemos que suban algo de contenido del E3 por que sino...
Kaos2K escribió:
Nada de nada...

Esperemos que suban algo de contenido del E3 por que sino...

He leido que el contenido de Resident Evil 5 se pondra el dia 16.
el juego parece q pinta bien pero hasta q no vea algo in game me sigue sin decir nada ¬_¬
saludos!! [fumando]
NightCrow escribió:He leido que el contenido de Resident Evil 5 se pondra el dia 16.


Pues entonces a esperar 5 dias :D
jojo que pasada [babas]

Como ya pasa en el 4 tiene pinta de que estaremos en un pueblo, esta vez en Africa?? y los aldeanos sera otra vez protagonistas.

Increible los graficos y efectos de luz. Me alegra ver que esta vez va a ser un juego en el que veamos escenarios muy diurnos.
Gracias por el video y ahora a matar africanos.

Pero joder q en Africa no todos son negros.

Capcom debe cultirizar a la gente q diseña el juego.

En el zero salio una parte donde estaban en Africa.

Maldito Wesker. [uzi]

Graficamente promete los modelos me hacen recordar a los de dead rising.

El prota es de algun grupo. El logotipo de su hombro sera el de umbrella??

Otra vez las plagas q esta vez se suponen q no iban a salir los zombies. :-(

Bueno pinta bien por lo demas.
La portada es asi de fea?
repenta escribió:La portada es asi de fea?



Creo que por ahora no hay portada oficial.
Kaos2K escribió:
Pues entonces a esperar 5 dias :D


para el 26 y en el bazar................creo recordar [jaja]
Pues a mi me parece una puta mierda q a este juego lo llamen Resident Evil!!... Pero si no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de Resident Evil?!?!...Porq coño no le ponen otro nombre??,...porq como juego tiene pinta de ser un juegazo bestial......pero como Resident, me parece una mierda!!. Yo quiero un Resident como los de antaño cooooño!!!...Para mi el ultimo Resident Evil fue el Code Veronica (increible, con ese si q lo pase bien)...El 4 ya fue una ida de pinza de los programadores, al igual q este......en fin, q se le va a hacer??...no tiene pinta de q vaya a cambiar.

Resident Evil - D.E.P

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues a mi me parece una puta mierda q a este juego lo llamen Resident Evil!!... Pero si no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de Resident Evil?!?!...Porq coño no le ponen otro nombre??,...porq como juego tiene pinta de ser un juegazo bestial......pero como Resident, me parece una mierda!!. Yo quiero un Resident como los de antaño cooooño!!!...Para mi el ultimo Resident Evil fue el Code Veronica (increible, con ese si q lo pase bien)...El 4 ya fue una ida de pinza de los programadores, al igual q este......en fin, q se le va a hacer??...no tiene pinta de q vaya a cambiar.

Resident Evil - D.E.P

Saludos


Alone in the Dark es tu juego.

Hace tiempo q Resident dejo de ser Resident para ser otro tipo de cosa.
Hellraiser2 escribió:Pues a mi me parece una puta mierda q a este juego lo llamen Resident Evil!!... Pero si no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de Resident Evil?!?!...Porq coño no le ponen otro nombre??,...porq como juego tiene pinta de ser un juegazo bestial......pero como Resident, me parece una mierda!!. Yo quiero un Resident como los de antaño cooooño!!!...Para mi el ultimo Resident Evil fue el Code Veronica (increible, con ese si q lo pase bien)...El 4 ya fue una ida de pinza de los programadores, al igual q este......en fin, q se le va a hacer??...no tiene pinta de q vaya a cambiar.

Resident Evil - D.E.P

Saludos


Totalmente deacuerdo contigo. El arcade es lo que vende y esta gente ( como todos ) tiran a lo que vende. Me hubiera encantado ver un Re como los de antaño, Pero bueno esto promete de manera increible, se llame resident evil o como quiera. Hype.
Hellraiser2 escribió:Pues a mi me parece una puta mierda q a este juego lo llamen Resident Evil!!... Pero si no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de Resident Evil?!?!...Porq coño no le ponen otro nombre??,...porq como juego tiene pinta de ser un juegazo bestial......pero como Resident, me parece una mierda!!. Yo quiero un Resident como los de antaño cooooño!!!...Para mi el ultimo Resident Evil fue el Code Veronica (increible, con ese si q lo pase bien)...El 4 ya fue una ida de pinza de los programadores, al igual q este......en fin, q se le va a hacer??...no tiene pinta de q vaya a cambiar.

Resident Evil - D.E.P

Saludos


A mi la verdad que los Resident Evil antiguos me encantan , pero residents como el 4 me gustan más y sinceramente prefiero un juego estilo 4 que los Resident antiguos que ya se hacían un poco pesados y no propios de estas generaciones.
Acabo de ver el trailer, y bueno, bastante chulo, pero tengo curiosidad por saber si el juego volverá a la trama original o seguirá con una historia a modo de spin-off como ya ocurrió con el 'Resident evil 4'.

PD: Yo también pienso que el 'Resident evil 4' como juego de acción es un primor, pero como 'Resident evil' un chiste de mal gusto, podrían haberle puesto perfectamente otro nombre que por argumento y enfoque nadie hubiese visto ninguna relación con la saga, pero es lo que hay, la gente demanda este tipo de juegos y la saga como la conocíamos muere en el 'Resident evil zero'.


Ho!
Menudos pedazo de graficos.

Yo cuando vi el trailer pensaba que era render !!!! y dije menuda mierda que nos enseñan ( tambien es que lo vi a las 6 de la madrugada x D)

Al dia siguiente lo volvi a ver , vi que era in engine y flipe.

Y me gusta la idea de la tribu africana con los negros poseidos

[looco]
Es uno de los juegos que mas espero con diferencia,espero que se lo curren bien y no me defrauden.

Saludos
Graficamente pinta muy bien.....pero esperemos a ver que hacen con la historia....
Bueno he decir que el trailer me caga de verdad ME CAGA!!!

No se porque pero esa ambientacion todo el asunto es al Resident que mas agonia agobio me a causado (al menos en su trailer) es que vamos a mi me parece de verdad de miedo eso, Africa estar en el medio de la nada, un sitio olvidado, y ojo que me encanta Africa creo que es una tierra de ensueño, que esta como esta por tanto problema que le a tocado vivir.

No se, pero de verdad el trailer me dio cague.
CoDeX escribió:Imagen


Menudos brazos... yo si fuera zombi tendría miedo de meterme con él; de una hostia me arranca la cabeza.
saku39 escribió:
Y me gusta la idea de la tribu africana con los negros poseidos

[looco]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [360º] así matas dos pájaros de un tiro


SALUDOS
Jod! pues si que se ha matao el Chris Redfield en el gimnasio para ir a África. XD XD
Con esos brazacos ni pistolas ni leches. He leído por ahi que aparecerá Wesker, Steve Burnside (¿no murió en el Code Verónica?), Saddler...
Y espero y deseo que salga ADA WONG con otro de sus modelitos.jejeje. Bueno, con que salgan Wesker y Ada me conformo.
7288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5146