Yuluga escribió:Tinani_HBF escribió:cental escribió:bueno ya me a llegado la edicion gold y no me gusta nada con el control de move.....me gusta el doble con el dualshock.
Por qué? Tan mal va...? O es porque lo juegas con el mando de la play en vez del subcontroller? Es que con el mando le quita mucha gracia.
Va de lujo, como el RE4 de Wii pero mejor
no andara acostumbrado :S
Yo lo he estrenado ayer y lo he probado con el Dualshock y con el Move + Navigator. Me quedo con el Move, de hecho, hacía mucho que no me enganchaba tanto a un juego.
A pesar de eso, tiene sus defectos.
La parte buena del Dualshock es que tienes dos sticks, uno para moverte tú y el otro para la cámara. Con el Move no manejas la cámara y a la hora de doblar esquinas o explorar una zona el movimiento es bastante ortopédico. Por ejemplo, para mirar lo que tienes a los pies, necesitas apuntar y después mirar abajo.
El punto fuerte del Move viene a la hora de apuntar. En dos minutos, estás reventando cabezas y es como si llevaras usando el Move toda la vida. No he probado ha cambiar la configuración, pero puedes cambiar la sensibilidad y creo que la ayuda al apuntado, así que no creo que nadie tenga problemas con eso.
No sé vosotros, pero yo no noto lag a la hora de apuntar.
En resumen, he tardado más en acostumbrarme a moverme que a apuntar y disparar.
Un pequeño punto negativo es que teniendo el gatillo del Navigator libre, ¿por qué no usarlo para apuntar y usar el gatillo del Move para disparar?
Y algo bueno es que no necesitas estar apuntando todo el rato con el Move. Cuando quieres apuntar, le das al gatillo y aparece la mira en el centro de la pantalla. Da igual que el Move una vez esté apuntando a la cámara y la siguiente apunte tres metros a la derecha. Cuando le das al gatillo, la mira siempre aparece en el centro.
Con esto lo que consigues es jugar con la mano apoyada en la pierna o en el sofa, cambiando de postura y no te cansas nada. No sé como funcionará en otros juegos. A mi me gustaría poder dirigir la cámara con el Move, pero no sé si acabaria siendo muy cansado
Habrá que seguir probando. De momento yo estoy enganchado al RE5 + Move y no pienso usar el mando clásico.