[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!



Me quedo perplejo con lo que veo en los foros, en fin, estos comentarios justifican las denuncias de algunas asociaciones que tildan el juego de racista.
RMB escribió:estos comentarios justifican las denuncias de algunas asociaciones que tildan el juego de racista.

No, no lo hacen. Si tu lo ves asi es cosa tuya pero no generalices tan a la ligera...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Leman Rush escribió:
RMB escribió:estos comentarios justifican las denuncias de algunas asociaciones que tildan el juego de racista.

No, no lo hacen. Si tu lo ves asi es cosa tuya pero no generalices tan a la ligera...



+1

PD:Es una chorrada y no tiene mucho que ver, pero fijaos el número de mensajes que tiene el sujeto que hizo el comentario racista...Más oportuno no podía ser ajaj
Un comentario fuera de lugar, que sobra y que no dice nada bueno del que lo hace. Pero tiene que haber de todo.

saludos.
Jur...

Mensaje por el que ha sido avisado de baneo, y pienso que tampoco debe prestársele una importancia que desmerece.

Lo mejor es volver al tema del hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Lo mejor es volver al tema del hilo.


Fuck yeah.

Nuevas imágenes de hoy, que concretamente se han publicado en el número de Octubre de Famitsu.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes de Resident Evil 5
Muchisimas gracias por las imagenes Mac, joder que ganas tenia ya de saber algo mas sobre este juego... [babas]
No me gustan nada esas capturas [buuuaaaa]
He editado los enlaces para que salgan las imágenes a tamaño real.
A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

y seguro que tienen asta faltas de ortografia, que tu de eso te fijas mucho [fumando]
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

Y animaciones y un sin fin de cosas... Es cierto que van a quitar tambien las maquinas de escribir?
cucus escribió:
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

Y animaciones y un sin fin de cosas... Es cierto que van a quitar tambien las maquinas de escribir?

Jajaja,me pregunto yo por que se sigue llamando Resident Evil.
Por que de Resident Evil no tiene nada, bueno,el 4 tampoco tenía nada que ver con un resident evil como el 1,2,3,etc...
Y si ahora quitan las maquinas de escribir, pues será otro juego mas de acción...
Este juego esta perdiendo la gracia. [snif].

Para mi el resident se quedo en el 3 Nemesis.Aunque no voy a decir que el 4 no me gusto.
ruben2727 escribió:
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

y seguro que tienen asta faltas de ortografia, que tu de eso te fijas mucho [fumando]


Estas a la que salta eh! ¿tanto te molesto el comentario?, :-|


¿Que van a quitar las maquinas de escribir?, no me jodas!, si era en lo unico que se parecia a los clasicos Re.... Por mi que le cambien el nombre, porque vamos....
cucus escribió:No me gustan nada esas capturas [buuuaaaa]


Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....


ruben2727 escribió:
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

y seguro que tienen asta faltas de ortografia, que tu de eso te fijas mucho [fumando]


cucus escribió:
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

Y animaciones y un sin fin de cosas... Es cierto que van a quitar tambien las maquinas de escribir?


zeoroh escribió:
cucus escribió:
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

Y animaciones y un sin fin de cosas... Es cierto que van a quitar tambien las maquinas de escribir?

Jajaja,me pregunto yo por que se sigue llamando Resident Evil.
Por que de Resident Evil no tiene nada, bueno,el 4 tampoco tenía nada que ver con un resident evil como el 1,2,3,etc...
Y si ahora quitan las maquinas de escribir, pues será otro juego mas de acción...


nodarg escribió:Este juego esta perdiendo la gracia. [snif].

Para mi el resident se quedo en el 3 Nemesis.Aunque no voy a decir que el 4 no me gusto.


Morda escribió:
ruben2727 escribió:
Morda escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido que usen el mismo modelado en los barriles de Re 4. joder ¿que trabajo les cuesta modificarlos un poco?, es que son clavados....

y seguro que tienen asta faltas de ortografia, que tu de eso te fijas mucho [fumando]


Estas a la que salta eh! ¿tanto te molesto el comentario?, :-|


¿Que van a quitar las maquinas de escribir?, no me jodas!, si era en lo unico que se parecia a los clasicos Re.... Por mi que le cambien el nombre, porque vamos....


Yo de lo que estoy harto es de que en el hilo oficial del juego solo se le critique...
¿Porque no abrimos un hilo solo para criticar el juego?
Todo el mundo save que resident evil 4 y 5 no tienen nada que ver con sus anteriores, todo el mundo save que son juegos de acción y no survival horror pero dejar de repetirlo hasta la seciedad que ya cansa en este foro y en todos.

Pensar que también hay muchísima gente que descubrió la saga resident evil grácias a resident evil 4 (yo soy uno de ellos) y para nosotros el resident evil 4 es el mejor de todos...

Nadie os obliga a comprar el juego ni mucho menos a jugarlo, y ya que la saga resident evil es una licencia de CAPCOM puede hacer con ella lo que le de la gana, como por ejemplo transformarla en un juego de acción (y no os engañeis, está haciendo lo que más ingresos le proporciona, y no lo que gusta a los fans de la saga amantes de los clásicos...)

Espero que mi comentario no moleste a nadie, pero estoy harto de que siempre se hable de los juegos por lo que fueron, y no por lo que són (mirese por ejemplo final fantasy).


Volviendo al juego...

Imagen

Imágenes como esta hablan por si solas [babas]

Parece que podremos consultar un mapa siempre que queramos. Solo espero que podamos controlar a los dos personajes cuando queramos e ir intercanviando entre ellos

Imagen

Esta imagen confirma que podremos darle ordenes al compañero y elegir entre un modo defensivo y uno ofensivo.
Solo faltaría que tu nos dijeses que podemos decir o que no podemos decir en un foro, como bien dices descubriste los residents con el 4, entonces ni tendrás ni idea.
Los que hemos jugado a todos,nos fastidia que haya perdido esa esencia que ha tenido siempre, yo me quejo de esto, y mientras hable del juego y no falte a nadie, puedo comentar lo que quiera, solo faltaría eso,vamos...
El resident evil 4 es un juegazo, pero a mi parecer no le llega al 3 ni a la suela de los zapatos...
zeoroh escribió:Solo faltaría que tu nos dijeses que podemos decir o que no podemos decir en un foro, como bien dices descubriste los residents con el 4, entonces ni tendrás ni idea.
Los que hemos jugado a todos,nos fastidia que haya perdido esa esencia que ha tenido siempre, yo me quejo de esto, y mientras hable del juego y no falte a nadie, puedo comentar lo que quiera, solo faltaría eso,vamos...
El resident evil 4 es un juegazo, pero a mi parecer no le llega al 3 ni a la suela de los zapatos...



Pues ya pediremos a capcom que cambie el nombre del juego [oki]
así nadie podrá quejarse
Hamza escribió:
zeoroh escribió:Solo faltaría que tu nos dijeses que podemos decir o que no podemos decir en un foro, como bien dices descubriste los residents con el 4, entonces ni tendrás ni idea.
Los que hemos jugado a todos,nos fastidia que haya perdido esa esencia que ha tenido siempre, yo me quejo de esto, y mientras hable del juego y no falte a nadie, puedo comentar lo que quiera, solo faltaría eso,vamos...
El resident evil 4 es un juegazo, pero a mi parecer no le llega al 3 ni a la suela de los zapatos...



Pues ya pediremos a capcom que cambie el nombre del juego [oki]
así nadie podrá quejarse

Es lo que debería haber hecho con el 4.
Cito el mensaje de paulkubota del hilo de xbox360, que tiene info muy interesante, y para los amantes de los primeros resident evil hay info que puede gustarles mucho como poder utilizar la motosierra y el retorno de los amados puzles xD

paulkubota escribió:Bueno como co-autor del hilo ejem, pongo algo de nueva info traducida de los scans y un par de imagencillas nuevas.

Gracias al magazine Famitsu se pueden ver dos personajes nuevos que se podrán ver en Resident Evil 5, uno es nuestro querido Albert Wesker y el otro es un personaje femenino llamado Excella Gione, así como algunas imágenes de nuevas criaturas.
Imagen
Imagen


-Se vera lo que Chris ha estado haciendo estos últimos 10 años , quien es Chris es realmente. su carácter, sus motivos, etc, se observara de sus relaciones con personajes de la serie se extiende a través de / a través de flashbacks

-Chris se unió BSAA (Bioterrorismo de Evaluación de la Seguridad Alliance), que fue creada como resultado del incidente de Racoon City, en 1998. Chris ayudó a establecer BSAA, y la apertura real tuvo lugar en 2000.

-Wesker confirmado. Se dice aparece al primer 5% en el juego. Él se moviliza en un coche negro

-Sherry Birkin confirmada. Su historia será profunda y cuando el juego termina, todavía no será plenamente seguro de su historia.

-Ningún otro viejo caracterer regresa (por ejemplo: Jill, Barry, Claire, Billy, León, etc.) Sin embargo, Jill y Barry se menciona fuertemente en el juego, y visto en flashbacks.

-Chris y Sheva, tendrán problemas de relación en todo juego, pero será culpa de Sheva.

Rumores del desarrollo del juego:

-El juego durara 15 horas, y 8 horas de corte de escenas.
-El juego será como una película.
-Fecha limite de lanzamiento 13 de marzo de 2009.
-Capcom está dispuesta a pagar cualquier precio para asegurarse de que Resident Evil 5 tenga los mejores graficos del 2009.
-Puzzles regresan.
-Co-op es de extrema dificultad aquí. Después de ese nivel, verá algo más allá de su imaginación
-El juego se está o se anuncian en muchos sentidos, en todo el mundo, para difundir la promoción y venta de RE5.
-Flashbacks no jugables. Los programadores no querían ir demasiado lejos con el juego.
- Contara con visualizacion de cutscenes a lo Dmc 4.
- No sera el final de la saga.

Armas:
- Habrá un total de 30 armas. 20 se encuentran enpropiedad de Chris, y 10 por Sheva
-Chainsaw finalmente utilizable! Pero esto sucederá sólo después de derrotar al enemigo Chainsaw la última vez. Más aún, en un evento, Chris se verá obligado a descartar el Chainsaw, y que es donde ya no es utilizable.

Sherry
Imagen
Imagen
Imagen

Birdwoman y Kralin(nuevo mercancte-buhonero)

Imagen
zeoroh escribió:
Hamza escribió:
zeoroh escribió:Solo faltaría que tu nos dijeses que podemos decir o que no podemos decir en un foro, como bien dices descubriste los residents con el 4, entonces ni tendrás ni idea.
Los que hemos jugado a todos,nos fastidia que haya perdido esa esencia que ha tenido siempre, yo me quejo de esto, y mientras hable del juego y no falte a nadie, puedo comentar lo que quiera, solo faltaría eso,vamos...
El resident evil 4 es un juegazo, pero a mi parecer no le llega al 3 ni a la suela de los zapatos...



Pues ya pediremos a capcom que cambie el nombre del juego [oki]
así nadie podrá quejarse

Es lo que debería haber hecho con el 4.



totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo con lo del cambio de nombre, gears of evil estaria mejor. Coñas aparte graficamente tiene mucho que mejorar si quiere ser el juego con mejor apartado tecnico del año que viene
angelbomber está baneado por "troll"
Hamza escribió:
Yo de lo que estoy harto es de que en el hilo oficial del juego solo se le critique...
¿Porque no abrimos un hilo solo para criticar el juego?
Todo el mundo save que resident evil 4 y 5 no tienen nada que ver con sus anteriores, todo el mundo save que son juegos de acción y no survival horror pero dejar de repetirlo hasta la seciedad que ya cansa en este foro y en todos.

Pensar que también hay muchísima gente que descubrió la saga resident evil grácias a resident evil 4 (yo soy uno de ellos) y para nosotros el resident evil 4 es el mejor de todos...

Nadie os obliga a comprar el juego ni mucho menos a jugarlo, y ya que la saga resident evil es una licencia de CAPCOM puede hacer con ella lo que le de la gana, como por ejemplo transformarla en un juego de acción (y no os engañeis, está haciendo lo que más ingresos le proporciona, y no lo que gusta a los fans de la saga amantes de los clásicos...)

Espero que mi comentario no moleste a nadie, pero estoy harto de que siempre se hable de los juegos por lo que fueron, y no por lo que són (mirese por ejemplo final fantasy).


Volviendo al juego...

Imagen

Imágenes como esta hablan por si solas [babas]

Parece que podremos consultar un mapa siempre que queramos. Solo espero que podamos controlar a los dos personajes cuando queramos e ir intercanviando entre ellos

Imagen

Esta imagen confirma que podremos darle ordenes al compañero y elegir entre un modo defensivo y uno ofensivo.

Pues lo siento,pero me uno a ese grupo.Esto ya no es un resident evil,ni nada que se le parezca.No podian sacar este juego con otro nombre,y para los fans de RE(a ti no te incluyo,porque solo has jugado al 4)que hagan uno como los de toda la vida?No digo que sea un mal juego,simplemente,que no es un resident evil,igual que el ffxII tampoco era un final fantasy,pero eso es otro tema.
Para mi estos ultimos resident han perdido esa esencia que tenian los de psx que los hacia especiales.

El miedo que teniamos al doblar una esquina,los sustos inesperados,los puzzles con objetos,llaves etc...

De todos modos a este hay que jugar si o si jejejeje
cucus escribió:Estoy de acuerdo con lo del cambio de nombre, gears of evil estaria mejor. Coñas aparte graficamente tiene mucho que mejorar si quiere ser el juego con mejor apartado tecnico del año que viene



Este és otro de los muchísimos fallos de la gente...
Resident evil 5 coje el sistema de juego de resident evil 4 y no de gears of war... es más, resident evil 4 salió antes que gears of war, és decir que Gears of War chupa de resident evil y no al revés [+risas]
Hamza escribió:
cucus escribió:Estoy de acuerdo con lo del cambio de nombre, gears of evil estaria mejor. Coñas aparte graficamente tiene mucho que mejorar si quiere ser el juego con mejor apartado tecnico del año que viene



Este és otro de los muchísimos fallos de la gente...
Resident evil 5 coje el sistema de juego de resident evil 4 y no de gears of war... es más, resident evil 4 salió antes que gears of war, és decir que Gears of War chupa de resident evil y no al revés [+risas]

Me he pasado ambos juegos nada mas salir por lo que se cuando salio cada uno y quien se copia de quien... Era una simple broma, buscar los tres pies al gato es otro de los muchisimos fallos de la gente...
Saludos!
Una pregunta, aparte del multijugador online, hay multijugador offline?
Yo en ningún momento critique al juego,solo digo que no se parece en nada al resident evil de toda la vida.
Buenas.

Al igual que el 4 sera un saludo, pero ya, independientemente de los sustos, ambientacion, camaras y demas que se perdieron a partir del 4, tambien estan los personajes: Los personajes de los anteriores eran seres humanos normales, con miedo, con humildad, caian bien, eran carismaticos y originales, etc.

Leon y Ada en en el 4 perdieron esto, asi lo veo yo...

Eso si, va a ser un juegazo, claro que como han dicho por ahi, no un RE.

Excelente hilo, gracias.

Esto solo es como lo veo yo.

Saludos.
Albert Wesker

Imagen

Imagen

Excella Gionne

Imagen

Imagen
yo soy aquel negritoo odel africa tropicalll xD


anda q primero españa y ahora esto...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo el unico R q me ha gustado a sido el 4, asi k no tendre problemas [360º]

PD:qien es el famoso wesker?? de k RE es? gracias
A mi me han gustado todos, aunque el 4 el que menos. Yo quiero un survival horror, y no otro shooter. Es una lástima que abandonen el camino del terror.
TommyEV escribió:PD:qien es el famoso wesker?? de k RE es? gracias


Es del RE1, iva con el equipo que entraba en la mansion
y que luego resulto que trabajaba para Umbrella y bueno al final "moria"
ldlerma escribió:
TommyEV escribió:PD:qien es el famoso wesker?? de k RE es? gracias


Es del RE1, iva con el equipo que entraba en la mansion
y que luego resulto que trabajaba para Umbrella y bueno al final "moria"


Y....
Tambien se comentaba que podia ser un Robot, porque en Re 4 se le ve el ojo y es igual que el de Terminator, osea rojo. No es coña, si no era en Re 4 era en otro lado, pero recuerdo algo de esto
TommyEV escribió:Yo el unico R q me ha gustado a sido el 4, asi k no tendre problemas [360º]

PD:qien es el famoso wesker?? de k RE es? gracias



Wesker sale en resident evil 4 tambien xD

Y en el extra de los mercenarios era controlable

http://www.youtube.com/watch?v=bz8X4aY_DLI

Imagen

Esta imagen es de pelicula [babas]

Morda escribió:
ldlerma escribió:
TommyEV escribió:PD:qien es el famoso wesker?? de k RE es? gracias


Es del RE1, iva con el equipo que entraba en la mansion
y que luego resulto que trabajaba para Umbrella y bueno al final "moria"


Y....
Tambien se comentaba que podia ser un Robot, porque en Re 4 se le ve el ojo y es igual que el de Terminator, osea rojo. No es coña, si no era en Re 4 era en otro lado, pero recuerdo algo de esto



Supongo que te refieres a esta imagen

Imagen

P.D: lo de 15 horas de juego + 8 horas de video, y lo d estilo peliculero suena a metal gear 4 [looco] [babas]
bueno se que es para wii pero en el umbrella chonicles tambien salia wesker y desvelaban mas cosas sobre el, incluso habia misiones que se podia controlar
los iconos de vita y armas van a estar siempre visibles en pantalla?por que anda q no quedan mal...
Spoiler RE1
Wesker se "suicida" dejándose matar por el Tyrant pero no se como se pone un antivirus entonces tiene poderes sobrenaturales pero no es un zombie, es algo raro y tampoco me acuerdo mucho pero por ahí van los tiros.


Se supone que ya no hay virus T no? Que en todo caso sería algo derivado de La Plaga
Imagen


Wesker por si alguien no ha jugado a los demas Residents no es ningun robot sino que trabajaba para Umbrella; después de haber sido traicionado por esa propia compañia. En realidad Wesker es uno de los altos en la organizacion rival de Umbrella.. y Krauser trabaja para ellos junto con Ada Wong. Fue inoculado con un experimento de virus creado por William Birkin (padre de Sherry [RE2 y RE5]) que le dota de poderes sobrehumanos, por eso tiene esos ojos, visto en RE: Code Veronica.

En el Code Veronica ya se pelearon Chris y el a ver en este...

Imagen

Ah otra cosilla el modo cooperativo será online también. Y el juego llevará publicidad online también.

Esperan vender 3 millones de copias.
Buenas

he estado mirando el hilo porque hacía mucho tiempo que no me pasaba por él. Veo que sigue la división entre los que defendemos y veneramos (entre los que me incluyo yo) los Resident Evil de toda la vida y por otro lado los que descubrieron la saga gracias al RE4.

naturalmente, desde mi punto de vista, el peor resident de todos es el 4, como juego es un GRAN juego, pero como Resident Evil... cada vez que lo rejuego me da más ardor de estomago. Con este RE5 pasa lo mismo, salvo por lo que parece que la historia volverá a centrarse en lo de siempre y descubriremos cosas sobre el origen del virus. Está claro que cada uno conoció la saga en un momento puntal (yo concretamente con el RE2), pero leer cosas como ¿quién es wesker? hace que me den infartos ejejej (sin criticar a quién lo pregunta, que para eso están los hilos para recabar información), pero lo menciono porque creo que es un dato muy interesante sobre porqué siempre habrá división entre los que defendemos los juegos clasicos de toda la vida y los que prefieren el camino iniciado por el 4.

Tengo ganas de ver lo nuevo que muestren en el TGS para ver qué pasa con el juego, porque desde 2005 que salió el primer trailer... y desde mi punto de vista, por el momento, lo que han mostrado para mí es más un Resident 4.5 que RE5. A ver que pasa...

Salu2
Buenas.

La tia buena esta que va de blanco ¿No era Sheryl Birkin?

Saludos.
Tengo una pregunta y aun no he encontrado nada googleando, y no me apetece repasarme todo el hilo. ¿Saldrá billy coen en este juego? Según he visto, en este RE aparecerán muchos viejos conocidos de los otros RE, y estaría bien que lo pusieran ya que el RE 0 es para mi el mejor de todos y el que más sustos me ha dado xD

Saludos
Amaya84 escribió:
Albert Wesker

Imagen

Imagen

Excella Gionne

Imagen

Imagen



Joder wesker que pinta de fucker xD,pero madre como esta Excella dios mio menudos poligonos mas bien diseñados xD luego dicen que los personajes 3D pero es k xDDD,a parte de todo esto esta tia quien coño sera??, Trabajara para la neva empresa que quiere hacer wesker??, todo un misterio amigos.Saludos
Para los que se quejan de que el sistema de juego es clavado al de resident evil 4

Cito de meristation:

Una de las grandes novedades esperadas para esta edición del Tokyo Game Show es el anuncio de que Resident Evil 5 aparecerá con un nuevo sistema de control incorporado, que conservará la esencia de la saga de no poder disparar y moverse al mismo tiempo, pero que permitirá apuntar y moverse de un modo más similar al de juegos como Gears of Wars, lo que permitirá a ciertos tipos de jugadores estar más confortables con los controles. Al margen de eso, huelga decir que la quinta parte de Biohazard es por derecho propio uno de los juegos más esperados de la feria y una de las principales estrellas del stand de Capcom, así que cualquier información relevante despertará atención inmediata.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"Games TM ha informado que la ansiada demo de Resident Evil 5 podría llegar a principios de año. También añaden que en el Tokyo Game Show 2008 se hará pública esta información y quizás se darán detalles de la demo"

Fuente: www.forosps3.com

Esperemos que sea cierto!!!
Mas videos [buuuaaaa] mi perdicion,luego no me va a sorprender nada si es que no puedo aguantarme [buuuaaaa]
Tras ver lo último del juego... pffff... eso es un shooter, no un survival. Para empezar los protagonistas no están solos. En muchas imáganes se les ve con mucha más gente, cuando de toda la vida, en un RE no hay más seres vivos cerca, aparte de los protagonistas. Mucha ametralladora y explosión, pero nada de zombies (excepto alguno), por tanto nada de sustos. Y todo espacios abiertos y con mucha luz, es decir entornos de todo tipo menos tétricos.

Conclusión: Al menos para mi, lo tacho de la "lista de compra" en el 2009. Al final no va a haber ni un solo survival para el año que viene en ps3... Menos mal que en la wii (consola tan criticada) van a hacer remakes de los otros RE y con el recien sacado Fatal Frame, no tendré mono de survival.

Saludos
7009 respuestas