[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Uffff maldito hype }:/

1,2,3 yo me calmaré,1,2,3 yo me calmaré... [carcajad]
2 preguntas:
-se sabe ya la fecha de lanzamiento?
-tendrá online?
rgg7495d escribió:2 preguntas:
-se sabe ya la fecha de lanzamiento?
-tendrá online?


Marzo 2009 y si,tendrá online
por un momento pensé en la incongruencia de que los nativos africanos hablasen ingles pero este trailer la ha refutado xD
cloud fantasy escribió:
rgg7495d escribió:2 preguntas:
-se sabe ya la fecha de lanzamiento?
-tendrá online?


Marzo 2009 y si,tendrá online


¿Sí? ¿Tendrá Online? ¿Y se sabe cómo se usará? Ah sí, ahora me acuerdo que tenía modo cooperativo online. ¿Se sabe si será el único modo online?
Felicidades Leman por el articulo del wiki, está muy currado, pero he visto que faltan cosas y prefiero que lo edites tu que se te da bien xD.

Se ha publicado una nueva entrevista con Takeguchi (el director).
http://youtube.com/watch?v=r--W0vtIj8Q

Resumen de la entrevista:
1- En las vegas, a parte del trailer que hemos visto, se presento una demo en la que Chris tenia que cargarse a un enemigo con un acha gigante (podeis encontrar el analisis de la demo aquí: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 75&pic=360)
2- En la demo Chris podia cambiar de arma en tiempo real, pero no saven si incluiran esta caracteristica en el juego (espero que si, ya que es mas cómodo que tener que parar el juego para cambiar de arma, como en resident evil 4)
En la demo tambien se podia ver como Chris podia interactuar con el entorno cogiendo mesas, sillas y otros objetos para tirarlos contra los enemigos, e incluso podia derrivar edificios o incendiarlos con granadas.
3- Se esperan mas de 20 horas de juego (solo modo historia)
4- Tendremos mas de 20 armas a nuestra disposición
5- Podremos mejorar las armas
6- Podremos curarnos con hiervas verdes
7- La aldea donde ocurre el juego es ficticia, pero el equipo de resident evil 5 viajó a África para documentarse
8- El "gusano" que se ve al final del trailer tiene gran importancia en el argumento
9- En el E3 (15-17 de julio) veremos un nuevo video en el que sabremos mas cosas sobre Sheva y podremos ver un personaje que segun Takeguchi "los fans reconoceran"
10- El juego saldra a la venta antes del 31 de Marzo
Algo sobre el ONLINE?ç

Saludos.
un nuevo personaje que los fans podrar reconocer, apuesto que es jill o claire
lestar escribió:un nuevo personaje que los fans podrar reconocer, apuesto que es jill o claire


Que Dios te escuche!weno mejor capcom :Ð
y si el resident evil 4,es un juegazo..como sera este??
dios mio!!!!
Tiene muy buena pinta, si. Yo sólo espero que al final no se retrase, que se nos va a hacer eterna la espera.

S2.



Ojalá sea cierto, pero me da a mi que es una errata.

Gracias por la info Siawnhy, Salu2.
Nueva infor
- Sheva's last name is Alomar.
- BSAA stands for Bioterrorism Security Assessment Alliance
- She is from the same organization as Chris, and hails from the West African branch while Chris comes from the North American one. Their logos are very, with different coloring.
- Chris and Sheva are seen working together in the battlefield, fighting back to back in one image (imageboard) and even jumping into a hole one right after the other.
- Two new monsters are seen. One is the creature alluded to in previous coverage of the game, a bulky creature wearing a dark outfit a little similar to the RE4 merchant's, wielding a giant axe going after Chris and Sheva.
- The other creature wears a cape and a solid mask with red eye covers. It's in another image, driving an unidentified, mysterious (hint: evil looking, not Wesker) Caucasian man in a car.


jarl "Bioterrorism Security Assessment Alliance"

salu2
Nueva scan
Imagen
Espero que en el e3 se muestre un video gameplay :cool:
Salu2
31 de marzo, bufff, que espera mas larga....
las scans de famitsu a mayor calidad

EIDTO: parece que no se ven, subiendolas a otro lado
Leman Rush escribió:las scans de famitsu a mayor calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven.
La espera puede ser tremenda faltan casi 10 meses. Salu2
Campero escribió:
Leman Rush escribió:las scans de famitsu a mayor calidad

No se ven.
La espera puede ser tremenda faltan casi 10 meses. Salu2

las he resubido ahora si se veran (espero)
ImagenImagenImagen Imagen
Leman Rush escribió:
Campero escribió:
Leman Rush escribió:las scans de famitsu a mayor calidad

No se ven.
La espera puede ser tremenda faltan casi 10 meses. Salu2

las he resubido ahora si se veran (espero)
ImagenImagenImagen Imagen




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada imagen que se publica es mejor que la anteriro!!!! :) :) que dura va a ser la espera para el 31 [buuuaaaa] de marzo
Veremos que tal queda este Call Of evil 5...ve perdón, Resident Doom 5...ahh verdad que no es de terror...., en fin este arcade XD....me pregunto para cuando tendremos un juego de terror decente en PS3? acaso Condemmand 2 va hacer el único?. o el SH5 a pesar de sus pobres gráficos nos darán esas horas de terror que tanto los usuarios clásicos pedimos?

Saludos
Parece ser que el modo cooperativo es algo evidente XD

El tio que va en el coche con el otro de negro tiene una pinta de malo [carcajad] , seguro que es uno de los malos malotes.

También es raro que no le pongan a Sheva unos pechos más grandes [+risas]
marvicdigital escribió:Veremos que tal queda este Call Of evil 5...ve perdón, Resident Doom 5...ahh verdad que no es de terror...., en fin este arcade XD....me pregunto para cuando tendremos un juego de terror decente en PS3? acaso Condemmand 2 va hacer el único?. o el SH5 a pesar de sus pobres gráficos nos darán esas horas de terror que tanto los usuarios clásicos pedimos?

Saludos


El Siren que saldrá prontito, Dead Space en otoño, pero vamos, que los survivals en la next gen de momento no es pa echar cohetes, el Alone in the dark que ha sido el ultimo es un puto chiste, seguimos esperando.
Yo apuesto por Dead Space, ya vereis como es un pepinazo de juego (en el buen sentido claro) XD
Tengo unas ganas de hincarle el diente....
Lanzamiento mundial en America y Europa el 13 de marzo del 2009
12 de marzo del 2009 en japon.

Eso han dicho en la conferenciua de MS... espero k en PS3 sea igual...
neoryu escribió:Lanzamiento mundial en America y Europa el 13 de marzo del 2009
12 de marzo del 2009 en japon.

Eso han dicho en la conferenciua de MS... espero k en PS3 sea igual...


Uy!!! que pascuas más majas vamos a pasar... [looco] [looco] [looco]
lo que se ah visto en la conferencia era un modo cooperativo??? seria la puta hostia con perdon de las palabras xD
Si, cooperativo para 2 jugadores con los 2 protas... ;)
Parry escribió:Si, cooperativo para 2 jugadores con los 2 protas... ;)


¿Resident Evil cooperativo? :O

¡Qué gran noticia!
Es bueno saberlo, el modo cooperativo da un "toque" positivo al juego.
Pues si, aqui les dejo el link para que vean a Resident Evil 5 en accion


http://mx.youtube.com/watch?v=FdybHP_l52Q
erdavid escribió:Es bueno saberlo, el modo cooperativo da un "toque" positivo al juego.

Y tanto, menudos vicios me voy a echar con mi hermano [carcajad]
Buenas

La verdad es que pinta fenomenal. pero de la tía del tubo no sueltan nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejje

salu2
[amor] Modo cooperativo, al novedades en los Residents, que ya empezaban a ser algo monotonos.
Hombre, los RE tampoco llevan tan mala linea. El 1 era la novedad, el 2 mejoraba el 1 en graficos y lo hacia más accesible al gran publico (por que el primero era bastante chungo) el 3 fue la pequeña cagada de la saga, que no mostraba apenas novedad y encima repetia escenarios y todo. El Code: Venorica repetia la formula de los anteriores, pero llevado a la en aquel entonces nueva generación con unos graficos realmente sorprendentes para la epoca y una enorme duración. El 4 dio un giro al sistema de juego e historia, un nuevo principio. El 5 repite formula con mejores graficos pero esto del cooperativo le da una nueva visión al juego realmente genial.

Es lo normal, sacas uno que es lo que gusta, repites la formula, luego quizás otra vez más y ya intentas innovar algo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
como pinta señores!!!!!!
y si señor, ya era hora de tener ese modo cooperativo, para poder pasar miedo y sufrir con alguein mas jajaja!!!
BichoVA escribió:como pinta señores!!!!!!
y si señor, ya era hora de tener ese modo cooperativo, para poder pasar miedo y sufrir con alguein mas jajaja!!!


estoy esperando este juego con muchisimas ganas.... y ahora lo del cooperativo... eso para no pasar miedo solito [hallow] [hallow] ....
Pagina oficial de Resident evil actualizada con nuevo video
Tiene muy buena pinta, pero es que ahora es un shotter como otro cualquiera de tercera persona :-|
Tiene una pinta bastante buena pero para mi el juego ha perdido esa esencia que tenian el 1,2 y 3 que hacia que te cagaras de miedo.

De todos modos ese cae fijo jejejejeje
FrAn3k escribió:Tiene una pinta bastante buena pero para mi el juego ha perdido esa esencia que tenian el 1,2 y 3 que hacia que te cagaras de miedo.

De todos modos ese cae fijo jejejejeje


Comparto tu misma opinion...para mi la saga no pudo mejorar la calidad del RE1 (tb remake) y RE2...

Para mi por orden de mejor a peor van (obviando los no numerados... outbreak y de dispatros):
RE remake, RE1, RE2, RE:CV, RE0, RE3, RE4... y el RE5 seguramnete vaya delante del RE0... o como mucho delante del CV.
El mejor es el RE2 con diferencia... de eso no me cabe la menor duda y despues el veronica, el primero se merece un bueco entre los mejores por ser el primero y porque sin él no existirian los demás...

Por otro lado y hablando del RE5 me asalta una duda, si el modo cooperativo es online(y como he leido por ahí se necesita para pasar determinados sitios) y no nos sale de los huevos jugarlo con nadie podremos alternar entre los dos personajes en el juego como en RE2??

Porque que sino menuda cagada, no?

Ah! y modo cooperativo a pantalla partida habrá??

espero que no se hayan hecho estas preguntas ya, y si se han hecho,remitirme el post, gracias...

[beer] miau!!
squizo3m escribió:El mejor es el RE2 con diferencia... de eso no me cabe la menor duda y despues el veronica, el primero se merece un bueco entre los mejores por ser el primero y porque sin él no existirian los demás...

Por otro lado y hablando del RE5 me asalta una duda, si el modo cooperativo es online(y como he leido por ahí se necesita para pasar determinados sitios) y no nos sale de los huevos jugarlo con nadie podremos alternar entre los dos personajes en el juego como en RE2??

Porque que sino menuda cagada, no?

Ah! y modo cooperativo a pantalla partida habrá??

espero que no se hayan hecho estas preguntas ya, y si se han hecho,remitirme el post, gracias...

[beer] miau!!


A mi el 2 no fue el que mas me gusto, fue un gran salto técnico , pero me gustaron mas otros, el primero, el remake , el code veronica e incluso el 3 me parecio mas variado y me molo mas por Nemesis
para mi,se han cargado resident evil
vergil escribió:para mi,se han cargado resident evil

Solo falta la Jovovich pegando tiros por Africa, no se diferencia tanto ya de las peliculas [qmparto]
7009 respuestas