[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Un claro ejemplo de como la pasta puede torcer las cosas y convertir una enorme saga de survival horror en un shooter mas... como ha podido llegar capcom a hacer un Army Of Two con zombies? En que fase del proceso pensaron que realmente hacian un favor a la saga al pasar del remake del RE1 al RE4... y ahora al RE5?

Parece el tipico caso en el que EA mete la mano... solo que esta vez capcom se lo ha cocinado (y quemado) el mismo... pero tranquilos que EA la cagara tb con el Dead Space haciendo otro shooter...
maxhack está baneado por "Troll"
Muy bonito, muchos efectos guapisimos, buenas físicas, etc. Pero no da miedo, mira que hacer un Resident evil a la luz del día...
http://mx.youtube.com/watch?v=u5Mu50Q2bbA
neoryu escribió:Un claro ejemplo de como la pasta puede torcer las cosas y convertir una enorme saga de survival horror en un shooter mas... como ha podido llegar capcom a hacer un Army Of Two con zombies? En que fase del proceso pensaron que realmente hacian un favor a la saga al pasar del remake del RE1 al RE4... y ahora al RE5?

Estoy de acuerdo, resident evil 4 al menos para mi dejo mucho que desear tenia muy poco de lo que es en si la esencia resident evil. El 5 pinta igual que el 4, pero yo por lo menos espero que nos sorprenda de alguna forma ya que con la PS3 tiene muchas posibilidades.
erdavid escribió:
neoryu escribió:Un claro ejemplo de como la pasta puede torcer las cosas y convertir una enorme saga de survival horror en un shooter mas... como ha podido llegar capcom a hacer un Army Of Two con zombies? En que fase del proceso pensaron que realmente hacian un favor a la saga al pasar del remake del RE1 al RE4... y ahora al RE5?

Estoy de acuerdo, resident evil 4 al menos para mi dejo mucho que desear tenia muy poco de lo que es en si la esencia resident evil. El 5 pinta igual que el 4, pero yo por lo menos espero que nos sorprenda de alguna forma ya que con la PS3 tiene muchas posibilidades.


pues a mi me encantó la cuarta parte, hablais como si ya supiereis como iba a ser la quinta entrega afirmando que no va a dar miedo, como si los anteriores diesen miedo solo por ser denoche jajajaj
a mi lo unico que me preocupa es que por salir en xbox no sea todo lo bueno que puede ser [+furioso]
RE4 no da miedo pero sigue siendo un juegazo.

A mi el unico que me provocaba estrés de verdad era el 3 cuando aparecia NEMESIS y tambien el segundo escenario del 2 con el bicho ese que era igual que nemesis, no recuerdo el nombre.
Siawnhy escribió:RE4 no da miedo pero sigue siendo un juegazo.

A mi el unico que me provocaba estrés de verdad era el 3 cuando aparecia NEMESIS y tambien el segundo escenario del 2 con el bicho ese que era igual que nemesis, no recuerdo el nombre.


Mr X para los desconocidos y Tyrant para los amigos... jejejeje!!!

Alguien responde a mi pregunta de la otra página???

Por cierto, a mí el RE4 me encantó, y creo incluso que da más miedo que los anteriores porque la tensión se palpa en el ambiente y nunca sabes que va a pasar: miles de enemigos que están por todos lados, más rápidos, más letales, trampas, y el Buhonero!!! DIOS!!!

((Over here, stranger. Welcome!!! What are ya buying'? "Not enough Cash, stranger! What are ya selling'? Aaah... I'll buy it at a high price. What are ya buying'? Stranger, STRANGER...! Now THAT's a weapon! It's that all, stranger? Come back anytime...))
neoryu escribió:
Parece el tipico caso en el que EA mete la mano... solo que esta vez capcom se lo ha cocinado (y quemado) el mismo... pero tranquilos que EA la cagara tb con el Dead Space haciendo otro shooter...


El Dead Space mataras muchos bichos, pero tiene muuuuuuuuucha mas pinta de survival de lo que puedan tener 20 resident evil 5 juntos, la ambientacion y el sonido son impecables, e incluso el ritmo, hay pasillos largos y vacios donde no hay enemigos , Y ESTAS SOLO, no como en este juego, y aun encima es algo nuevo en una nave espacial, que de eso no teniamos nada, , no comparto esa comparación.
No se si ya habreis visto este video gameplay, os aviso que la calidad del video, no es muy buena...
http://www.gamekyo.com/video12299_resid ... video.html

Salu2
Como el 3 no hubo ninguno,no me gusta donde se ambiento el 4 y el 5 menos...Con lo que molaba ir por las oficinas del complejo....que recuerdos...xDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lewis-Angelo escribió:a mi lo unico que me preocupa es que por salir en xbox no sea todo lo bueno que puede ser [+furioso]


pobrecito... [buuuaaaa]
Es cierto, seguro que sera un juegazo, a mi con ese estilo me encanta, el 4 me maravillo, pero eso si, la esencia RE se ha perdido por completo. Podrian perfectamente llamarlo de otra manera.
xauet escribió:Es cierto, seguro que sera un juegazo, a mi con ese estilo me encanta, el 4 me maravillo, pero eso si, la esencia RE se ha perdido por completo. Podrian perfectamente llamarlo de otra manera.


Llevas toda la razon, la lina de Resident Evil se perdio hace un par de años, ya ninguno sigue la linea del 1, 2, 3, code veronica, etc.... Es decir, en una palabra: zombies

Estos nuevos RE con tios mutados, y no se que ocho cuartos estan muy bien, a mi me encantan pero no tiene nada que ver con sus comienzos, lo unico que perdura es el nombre de los personajes (Leon, Chris, Clare, etc...) por lo demas se ha perdido todo..... Con lo bonita que estaba Racoon City :-|
Soy de los pocos que piensa que con estas dos últimas entregas, Resident Evil ha muerto.

No me gusta por donde van los tiros ya. [triston]
1º Quitaos de la cabeza la estúpida idea de que un juego multiplataforma (Xbox 360-PS3) capa el potencial de PS3. Estoy harto de oír que muchos juegos son un truño porque se han convertido desde Xbox 360. Ni la Xbox 360 es un Spectrum ni PS3 la sala virtual de Star Trek.

2º Cierto: "Resident Evil 4" abandona la mecánica de las anteriores entregas. Para algunos se perdió el encanto con esta parte, para otros se mejoraron todas las carencias de los primeros títulos (gráficos 3D, control, duración). Para mí los mejores Resident Evil son el 4 y el remake del 1 en GC, sin olvidar, por supuesto, la magnífica versión del 2 que se hizo en Dreamcast. Para el recuerdo queda, por supuesto, el 1 de Playstation, con aquel vídeo cutre [qmparto] de la intro presentando a los protagonistas.

3º Cada nueva entrega de "Resident Evil" es puntera, y este "Resident Evil 5" no es una excepción. Se dice que "Metal Gear 4" es lo más cerca que puede estar el jugador de vivir una película. No: "Metal Gear" ES una película (y los jugadores espectadores a los que de vez en cuando se permite jugar). Resident Evil sí que nació como auténtica experiencia cinematográfica interactiva. Con el "Resident Evil" original me sentí dentro del juego, y esto me sigue pasando con las nuevas entregas.

4º ¿El 5 tiene más acción que terror? Probablemente, pero eso se debe en parte a que el cine de terror también ha cambiado durante los últimos años. Ahora hay más acción que terror psicológico. Supongo que Capcom quiere satisfacer la necesidad de un público que adora películas como "Las colinas tienen ojos" (la nueva) o "Planet Terror". No sé, igual esto que digo es una chorrada, pero la acción (los tiros y las peleas) también es un ingrediente muy importante de las películas de terror que se hacen ahora (cine japonés aparte). A mí, en cualquier caso, me encanta que el "resident Evil 5" potencie y mejore todo lo visto en el 4.

5º Muchos os quejáis por vicio. Por lo que se ha visto, la nueva entrega es impecable, sobresaliente en todos los apartados. Comparad el último trailer con cualquier cosa que ya esté a la venta y decidme si hay algo parecido.

Un saludo.
Pedasote69 escribió:Soy de los pocos que piensa que con estas dos últimas entregas, Resident Evil ha muerto.

No me gusta por donde van los tiros ya. [triston]


Pues yo pienso que sí, bueno no es que haya muerto, porque el 4 esta muy bien, lo que pasa es que ya no da el cangelo que daba antes al entrar en una habitacion, y además para mi la han liado quitando los zombies y metiendo las plagas esas, no tiene nada que ver con racoon city... lo suyo es que hubieran dejado los zombies e intentaran meter ese pequeño miedo en el cuerpo que se te quedaba jugando con otras entregas. aunque ya te digo el 4 esta muy bien y el 5 imagino y espero que tambien... lo que pasa que la historia que tiene es una paranoya, y si no has jugado al 4 no pasa nada ya que la historia no te sirve de mucho.

Ya podrian haber hecho algo parecido a RESIDENT EVIL EXTINCION, moviendose por ese entorno por las ciudades y carreteras con zombies... yo que se.... [hallow]
los que decis que resident evil a muerto por que no hay zombis y porq ya no da miedo.........esq algun resident daba miedo????unos zombis que iban a dos por hora daban miedo???el resident evil lo que daba era algun susto esporadico,cuando se rompia una ventana,cuando salian los brazos en el pasillo del 2........pero miedo no,ni con sus camaras fijas que no te dejaba ver lo que habia en la habitacion a medio metro,el unico que podia dar esa sensacion es el remake,los demas ni uno.

imaginad los anteriores resident en 3D como el 4(no como el code veronica) es el mismo juego,de echo seria mucho mas facil porq verias lo que tienes delante y siendo zombis lentos pues na,tiro en la cabeza y a otra cosa.que tiene mas puzzles,pues si,pero joder,es que los puzzles eran super cutres,aun asi el 4 tenia alguno

en fin,que yo no veo tanto cambio,infectados en vez de zombis,por lo demas el desarrollo del juego es muy similar,les pilla por sorpresa la infeccion,en la casa,en la ciudad,en la isla.....donde sea y acaban en un laboratorio destruyendo el virus y al bicho malo de turno,lo mismo de siempre,pero con mas tiros
Los ultimos videos me han bajado el hype cosa mala, y por cierto, yo SI que pasaba miedo con los residents renderizados, claro que los jugue cuando era mas joven, pero cuando salia el hunter en el 1 o cuando tenias que esquivar zombis milimetricamente porque no tenias balas, no es que me diera un canguelo terrible, pero si que apretaba los enfinteres.

Espero de verdad que se curren la historia, porque si hasta el 3 mantenia cierta logica, en el 4 es de risa, no se si es que un mal guion, una broma de guion, un intento cutroso de serie b, o que demonios, pero si el RE4 es bueno, no lo es por la historia.
Resident nunca ha sido un juego de terror, si mucho un juego de misterio, intrigas, traiciones XD...sería por eso que nunca me gustaron sus primeras partes en PS1, bueno es que hay que reconocer que el primer juego de terror al que me enfrenté fue el Silent Hill 1, luego tratar de jugar al Resident Evil me daba era risa ver a esos maniquíes. El RE4 me gustó mucho, ya que siempre he sido amante de los shooter, este 5 lo tengo en observación y lo más seguro es que primero lo probaré en su versión Verbatim premiun antes de comprarlo en PS3, es mejor perder €1.5 y no €70 [sonrisa]

Saludos
Canelita2 escribió:
2º Cierto: Para el recuerdo queda, por supuesto, el 1 de Playstation, con aquel vídeo cutre [qmparto] de la intro presentando a los protagonistas.

.


¿Como?

Venga ya tio, si eso era lo mejor que tenia el juego, yo iva diciendo el dialogo en ingles mientras se presentaban los personajes, me encanto aquella escena de video, y eso si eran graficos "reales" xDDDDDD

PD: aqui esta el video, por si alguien no lo ha visto (version no censurada, ya que la PAL estaba censurada): http://es.youtube.com/watch?v=x4TCrFFlZ9Y
Lars_ur escribió:imaginad los anteriores resident en 3D como el 4(no como el code veronica) es el mismo juego,de echo seria mucho mas facil porq verias lo que tienes delante y siendo zombis lentos pues na,tiro en la cabeza y a otra cosa.


tienes toda la razon, la nueva forma de jugar del 4 para mi mejoró MUCHISIMO su jugabilidad
yo tengo muy buenos recuerdos de los anteriores, sobre todo del 3, pero si me pongo ahora a jugar.......¿pero como podia gustarme esto? XD

saludos [bye]
Morda escribió:
Canelita2 escribió:
2º Cierto: Para el recuerdo queda, por supuesto, el 1 de Playstation, con aquel vídeo cutre [qmparto] de la intro presentando a los protagonistas.

.


¿Como?

Venga ya tio, si eso era lo mejor que tenia el juego, yo iva diciendo el dialogo en ingles mientras se presentaban los personajes, me encanto aquella escena de video, y eso si eran graficos "reales" xDDDDDD

PD: aqui esta el video, por si alguien no lo ha visto (version no censurada, ya que la PAL estaba censurada): http://es.youtube.com/watch?v=x4TCrFFlZ9Y



Ja, ja, ja... Hacía tiempo que no lo veía. Las actuaciones de los actores no tienen desperdicio. Lo que juraría que se veían a los perros de cuerpo entero, y no sólo a "Hociquitos".
Canelita2 escribió:
Morda escribió:
Canelita2 escribió:
2º Cierto: Para el recuerdo queda, por supuesto, el 1 de Playstation, con aquel vídeo cutre [qmparto] de la intro presentando a los protagonistas.

.


¿Como?

Venga ya tio, si eso era lo mejor que tenia el juego, yo iva diciendo el dialogo en ingles mientras se presentaban los personajes, me encanto aquella escena de video, y eso si eran graficos "reales" xDDDDDD

PD: aqui esta el video, por si alguien no lo ha visto (version no censurada, ya que la PAL estaba censurada): http://es.youtube.com/watch?v=x4TCrFFlZ9Y



Ja, ja, ja... Hacía tiempo que no lo veía. Las actuaciones de los actores no tienen desperdicio. Lo que juraría que se veían a los perros de cuerpo entero, y no sólo a "Hociquitos".


es que uno es de la version censurada y otro de la No censurada (en la no censurada salen los dientes del perro, la sangre, etc.....)
estoy deseando tenerlo ya
Pues talvez sea exageracion mia, pero hay algo que me preocupa, y es la IA (Inteligencia Artificial) pues eh visto los videos de la demo, y eh visto que muchas veces los infectados chocan y chocan con las paredes y Chris pasa a lado de ellos y no reaccionan, se kedan parados, lo mismo paso con el personaje de la sierra, llego a donde estaba Chris y se kedo parado :-? :-?



Yo creo que si se solucionara eso, bueno esperemos que si [carcajad]
Creo que no se ha dicho, pero acabo de ver en laps3 que han anunciado la fecha oficial, y sera el 13 de marzo 09. Lo pondria yo mismo en el wiki, pero nose muy bien como va y no quiero estropearlo :p

Saludos.
zambrano33 escribió:Pues talvez sea exageracion mia, pero hay algo que me preocupa, y es la IA (Inteligencia Artificial) pues eh visto los videos de la demo, y eh visto que muchas veces los infectados chocan y chocan con las paredes y Chris pasa a lado de ellos y no reaccionan, se kedan parados, lo mismo paso con el personaje de la sierra, llego a donde estaba Chris y se kedo parado :-? :-?



Yo creo que si se solucionara eso, bueno esperemos que si [carcajad]


Mal asunto, aunque sean betas a menos de un año para que salga el juego me da que pensar.
Siawnhy escribió:
Mal asunto, aunque sean betas a menos de un año para que salga el juego me da que pensar.


Peor que el camino que esta tomando la saga no hay nada, que me dejen de tonterias, esto es un Shooter con algo de survival (un 2 %), pero vamos vais a comparar los miticos Resident evil 1, 2 y 3 con..... ¿esto?

No digo que el juego sea malo, ni muchisimo menos, es mas yo sere uno de los tantos miles que se lo compraran el dia de salida, pero me jode que se haya perdido la esencia de Resident evil, con aquellos sobresaltos y esa adrenalina contenida.. jeje
Morda escribió:Peor que el camino que esta tomando la saga no hay nada, que me dejen de tonterias, esto es un Shooter con algo de survival (un 2 %), pero vamos vais a comparar los miticos Resident evil 1, 2 y 3 con..... ¿esto?


Tienes razon, como siga esta evolucion el Resident evil 10 sera un Hentai Game con tintes de terror psicologico, xd

Morda escribió:No digo que el juego sea malo, ni muchisimo menos, es mas yo sere uno de los tantos miles que se lo compraran el dia de salida, pero me jode que se haya perdido la esencia de Resident evil, con aquellos sobresaltos y esa adrenalina contenida.. jeje


Amen hermano. Pero segun los videos que he visto los sobresaltos seran sustituidos por el agobio de verte rodeado de negros sin camisa, lo cual tambien hará que te agarres los machos si quieres seguir con vida.

PD: Lo de los negros es de cachondeo. Racismo -100000000000000000
Yo a este Resident evil le sigo viendo la misma ultra pega que el RE4..., que han sustituido los Zombies por Humanos infectados.
El 4 me parecio un buen juego, con buenos graficos y mucha accion, pero como Resident evil no vale un pimiento (sin su ambientacion, argumento, espina dorsal (zombies)).

Ademas tengo que añadir que el RE5 utiliza para los enemigos el mismo engine IA, es decir, que se mueven/atacan/mueren de la misma manera (los mismos gestos vaya...).
No se, lo veo 100% mas casual, para vender aun mas de lo que ya vendio el 4 (se entiende de que me trefiero a que si en el 4 ya lo cambiaron en este lo mantienen todo y lo empeoran por que el casual asi lo quiere y los casuals son las pasta).

Esta semana pasada me dio por pasarme el RE2 de la N64 (si de la N64...XD), me lo pase con ambos escenarios (los de Claire y Leon) sin grabar y en modo Normal, hace un par de meses hice lo propio con el Code veronica (que quieras o no grabas a mita de partida pero no cuenta XD) y el RE3 (el mas facil de todos para mi), con el RE 0 aun tengo que mejorar para poder acabarmelo sin grabar y el RE (de PSX o Cube) me da mucha pereza...ahora os digo, que cuando cojo el 4 de nuevo... siento que pierdo el tiempo, mas que nada por que al dejar de ser un Resident evil de toda la vida, los objetivos cambian radicalmente he intentar pasarselo sin grabar no me incentiva nada (aparte de que no me recompensan por ello)..., no me apetece estar 10 horas (o mas) delante la TV para pasarme el juego sin grabar y que no me den ni la enorabuena...XD
Algo tan simple como eso, me lo han chafado con el 4 y de seguro lo haran con el 5.
Morda escribió:
Siawnhy escribió:
Mal asunto, aunque sean betas a menos de un año para que salga el juego me da que pensar.


Peor que el camino que esta tomando la saga no hay nada, que me dejen de tonterias, esto es un Shooter con algo de survival (un 2 %), pero vamos vais a comparar los miticos Resident evil 1, 2 y 3 con..... ¿esto?

No digo que el juego sea malo, ni muchisimo menos, es mas yo sere uno de los tantos miles que se lo compraran el dia de salida, pero me jode que se haya perdido la esencia de Resident evil, con aquellos sobresaltos y esa adrenalina contenida.. jeje


Es que la marca Resident Evil vende mucho. Si le hubiesen cambiado el nombre no venderian tanto.
Confirmada la aparicion de Wesker en RE5
Imagen
No podia faltar ese capullo [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JODER con el enlace del wiki, que pasadón, menuda currada.
A mi me interesa mas la tetona esa que Wesker XD
Leman Rush escribió:Confirmada la aparicion de Wesker en RE5
Imagen

Muy buena la scan!
Ya sabia yo que donde esta Chris esta Wesker XD
lostzilla escribió:A mi me interesa mas la tetona esa que Wesker XD

Trabajará para Wesker casi seguro.. xddd
¿quien es la pechugona? en el scan se ve borroso el nombre [sonrisa]
wesker con ese abrigo negro parece sacado de matrix
jolu escribió:¿quien es la pechugona? en el scan se ve borroso el nombre [sonrisa]
wesker con ese abrigo negro parece sacado de matrix

Escelia Giovanne ?
+ y mejor calidad de los scans de antes

ImagenImagen
por cierto, la chica se llama Excella Gionne que trabaja para TriCell Pharmaceutical Company
Este juego es uno de los que tengo ganas de tener en mis manos.... y pasar un poco de miedito... [agggtt]
JuancarPI escribió:Este juego es uno de los que tengo ganas de tener en mis manos.... y pasar un poco de miedito... [agggtt]

Todo apunta a que pasarás poco.. xd
JuancarPI escribió:Este juego es uno de los que tengo ganas de tener en mis manos.... y pasar un poco de miedito... [agggtt]

Será un juego de acción sin apenas sustos, en la línea del 4.
este juego promete. A ver que tal...
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!
sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!

... cawento
Jur...

sonk, apúntate un aviso de baneo; comentarios racistas no están permitidos en el foro.

Un saludo.
sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!


:-? :-? Cada dia flipo mas
toni_23 escribió:
sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!


:-? :-? Cada dia flipo mas

No eres el único...
Por cierto, este juego cae si o si, menudo juegazo... [beer]
toni_23 escribió:
sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!


:-? :-? Cada dia flipo mas

sin palabras. No al racismo.
sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!


Espero que estes de coña, aunque no tenga ni puta gracia.
sonk escribió:
RUL007 escribió:este juego promete. A ver que tal...

Para mi solo con lo de matar negros... ¡ya merece la pena!

LAMENTABLE Y ASQUEROSO !!!
7009 respuestas