[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Bueno, si la sacan en Norteamerica me conformo.Pero queria probarlo ya :(
no deberia permitir sony que microsoft tomará la delanterá en japón con este tipo de titulos pero bueno, los users de ps3 en japón supongo que no serán tontos y tendrán tambien una cuenta usa... xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
joder....a microsoft le sobra la pasta y no sabe que hacer con ella que se la gasta en demos xD
holas esta generación cada vez me soprende mas con cosas como estas.
lo que mueve el dinero y luego estamos los pobres desgraciaos comprandoles cosas
en fin espero que no se rayen en sacar capitulos esclusivos por que aqui el menda no se compra el juego


saludos terricolas
toni_23 escribió:Bueno, si la sacan en Norteamerica me conformo.Pero queria probarlo ya :(


bueno si lo sacan en norteamerica siempre podemos entrar en la store de ellos y ya esta. Mientras salga en algun sitio en ps3 ya es mas que suficiente. Pero solo en una plataforma...es cruel inhumano, y un fraude cuando el juego final multiplataforma
me puede explicar alguien como me hago una cuenta para estados unidos o japon paara poder probar el resident 5
fikipro escribió:me puede explicar alguien como me hago una cuenta para estados unidos o japon paara poder probar el resident 5


Pues tienes que crearte un nuevo usuario, y cuando te intentes conectar al network te saldra una opcion de crear cuenta psnetwork, ahi seleccionas como pais estados unidos y yasta. Bueno has de buscar un codigo postal valido de estados unidos.

Vamos que no es complicado, busca si quieres por google lo del codigo postal. Si tienes alguna otra duda pregunta ;)

salu2 [bye]


Edito: He encontrado esto hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067, que supongo que te vendra de perlas. [oki]
muxas gracias derhelm¡con gente como tu da gusto en meterse en estos sitios¡bueno aora probare aver ke tal.
Bueno acabo de probar la demo en la 360 y decir que es una bestialidad de juego,graficos acojonantes y oleadas de zombies..a mi me a encantado desde luego estoy esperando con ansias a marzo... [amor]

Comentar que la demo que he jugado estaba en español,con posibilidad de elegir 2 escenarios distintos para 1 jugador y modo coop online y en la misma consola a pantalla partida

Seguramente la pongan en unas semanas en la store usa o europea...

Por si quereis ver la demo,en gamersyde han colgado un video de la demo en HD ocupa 600 mb,por si quereis haceros una idea ;)
Acabo de mirar la Store Usa y ni rastro, en la japo está ???
jarus escribió:Acabo de mirar la Store Usa y ni rastro, en la japo está ???

Ya lo puse en su dia.

La demo es exclusiva del bazar de xbox360 japones.

La demo saldra en el STORE americano dentro de un tiempo no se sabe cuando.
que asco...siempre somos los ultimos los europeos!!!!
Os recomiendo a todos que os paseis por el hilo oficial de Xbox360 pues hay Scans e informacion interesante...
No tardaremos tanto en tenerlo...

Sony Computer Entertainment Japon ha anunciado que a partir del próximo día 18 de Diciembre, regalará a los nuevos compradores de PlayStation 3 dos discos Bluray con Demos jugables y Trailers.

A pesar de que practicamente todos ellos se encuentran disponibles en la PlayStation Store, cabe destacar la aparición de la Demo de Resident Evil 5 en el disco Mature.


Fuente: Laps3

Lo podeis ver en la misma web de playstation japón "Peligro Biologico 5"... xD Estos traductores de google....

http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DZXb


Así que la semana que viene lo veo en la store japonesa, sino... tiempo!

Saludos
yo solo digo...que los europeos siempre somos los ultimos!!!si sacan la demo, que la saquen en todas las store´s.
No primero los Japos,luego los americanos...i luego los Europeos!!!i eso si nos llega...aun estoy esperando el metal gear solid!!
pliskin_18 escribió:yo solo digo...que los europeos siempre somos los ultimos!!!si sacan la demo, que la saquen en todas las store´s.
No primero los Japos,luego los americanos...i luego los Europeos!!!i eso si nos llega...aun estoy esperando el metal gear solid!!



Holaaa!

No es por nada pero si esperas la demo del Metal Gear Solid...ya esta en la store y desde un tiempecito...



Saludos [bye]
Creo que cualquier persona se puede crear una cuenta americana o japonesa en consolas europeas, entonces ?
mac3d escribió:Creo que cualquier persona se puede crear una cuenta americana o japonesa en consolas europeas, entonces ?




Si siempre y cuando no pongas datos repetidos...
Sep, yo tengo hasta la de Hong Kong [+risas]
Miniviciao@ escribió:Sep, yo tengo hasta la de Hong Kong [+risas]



Espera espera...de Hong Kong? cuantas asiaticas hay? porque si es asi...por eso no encontraba yo la demo de LAIR porque tendria la otra en la que no esta :S


Saludos [bye]
No se cuantas hay, pero yo tengo la de Japon y Hong Kong.
Miniviciao@ escribió:No se cuantas hay, pero yo tengo la de Japon y Hong Kong.



Gracias tio...MIERDA! yo tengo la de Japon T_T joer...que asco...en fin a provar a escribir las cosas a ciegas a ver si me hago la de Hong Kong...


Saludos [bye]
Lo acabo de jugar y esta muy bien,graficamente esta a la altura de los grandes,obviamente no sosrprende a estas alturas un juego con estos graficos.

el control es calcado al del 4, a mi personalmente me gusta, si no seria un shooter en tercera persona mas, el personaje es lento,no puede disparar y andar a la vez, cuando apuntas pierdes vision periferica..........lo mismo que el 4, que ,supongo yo, estara asi echo para dar sensacion de agobio antes la oleada de infectados, si manejaramos a un tio super habil,que de volteretas,saltos, se agache,se agarre a los salientes de las ventanas etc etc......pues perderia bastante la gracia del juego

lo que no acaba de convencerme es la ambientacion, el 4 era todo un homenaje a las peliculas de terror, el 5 al estar ambientado en africa,con tanto sol......no se,demasiado luminoso
yo he catado la demo japo de la 360 y el juego va a valer cada centimo que se pague por el.....(o eso espero de momento a lo que he jugado)



me ha encantado.

dew
Lars_ur escribió:Lo acabo de jugar y esta muy bien,graficamente esta a la altura de los grandes,obviamente no sosrprende a estas alturas un juego con estos graficos.

el control es calcado al del 4, a mi personalmente me gusta, si no seria un shooter en tercera persona mas, el personaje es lento,no puede disparar y andar a la vez, cuando apuntas pierdes vision periferica..........lo mismo que el 4, que ,supongo yo, estara asi echo para dar sensacion de agobio antes la oleada de infectados, si manejaramos a un tio super habil,que de volteretas,saltos, se agache,se agarre a los salientes de las ventanas etc etc......pues perderia bastante la gracia del juego

lo que no acaba de convencerme es la ambientacion, el 4 era todo un homenaje a las peliculas de terror, el 5 al estar ambientado en africa,con tanto sol......no se,demasiado luminoso


O sea, un grandioso juego, un CAGARRO de Resident, lo que se prosuponia, a ver si pa la proxima vuelven a la senda que nunca debieron abandonar, lo van tener crudito para otra entrega, a ver que se sacan ahora de la manga despues de esto, se pasan de largo con los experimentos con gaseosa, habria que empezar ya desde aqui, Residen Evil y sol INCOMPATIBLE.
Yo también he podido jugar a la demo y... es como el 4 pero en Africa, por lo menos la parte que sale en la demo, no hay más. La única diferencia que me ha resultado un poco putadilla es que cuando cambias o seleccionas armas el juego no se detiene, aparece un menu flotante semi-transparente para seleccionar el item. La Ia de los personajes es regulera, los gráficos buenos , la chica esta muy bien diseñada XD
mac3d escribió:Yo también he podido jugar a la demo y... es como el 4 pero en Africa, por lo menos la parte que sale en la demo, no hay más. La única diferencia que me ha resultado un poco putadilla es que cuando cambias o seleccionas armas el juego no se detiene, aparece un menu flotante semi-transparente para seleccionar el item. La Ia de los personajes es regulera, los gráficos buenos , la chica esta muy bien diseñada XD


buen análisis, coincido contigo. XD

Lo de que no se pause el juego al entrar en el inventario,hace que no te puedas relajas ni un segundo, como pasaba en el 4, que tenias tiempo de tomar hierbas, combinar armas, recargarlas y demás, ahora todo eso tienes que hacerlo a toda leche.

Creo que me pillare la versión de ps3 antes que la de 360 por el tema de v-sync [+risas]
mac3d escribió:Creo que cualquier persona se puede crear una cuenta americana o japonesa en consolas europeas, entonces ?


entonces no avanzas nada, porque la demo solo se encuentra en el bazar de 360 ;)
guigocres escribió:
mac3d escribió:Creo que cualquier persona se puede crear una cuenta americana o japonesa en consolas europeas, entonces ?


entonces no avanzas nada, porque la demo solo se encuentra en el bazar de 360 ;)


El comentario no es referente a la demo del resident evil, sino en general, si una demo sale en un store extranjero no es un problema para conseguirla, llorando no se llega a ningún sitio. Y si en cualquier caso la gente se siente maltratada lo que tienen que hacer es enviar una queja a los responsables y dejarse de lamentarse como mendigos en busca de limosna.
baronrojo2 escribió:
pliskin_18 escribió:yo solo digo...que los europeos siempre somos los ultimos!!!si sacan la demo, que la saquen en todas las store´s.
No primero los Japos,luego los americanos...i luego los Europeos!!!i eso si nos llega...aun estoy esperando el metal gear solid!!



Holaaa!

No es por nada pero si esperas la demo del Metal Gear Solid...ya esta en la store y desde un tiempecito...



Saludos [bye]


Ya lo se, pero yo tengo el juego,no me referia a la demo...Metal Gear Solid de psx!los Japos lo tienen en la store,i aqui ni lo sacaran!a eso me referia!! [+furioso]

un saludo!!
yo tambien lo he probado (Demo 360)... y lo que veo e RE4 HD, lo mismo solo que aqui vas siempre con un Acompañante k puede ser manejado por IA o Persona.

ami la Verdad no me hace mucha Gracia, parece un MOD del RE4, si lo Jugare pa mi que sera de 2ª mano y pa Jugar el Modo Historia Online con un colega, Creo que por el mismo Tiempo que sale este Abra Juegos Mejores para Mi Opinion, la Opinion de otros puede ser parecida a la mia o Must-have al canto, para Mi, no.
mac3d escribió:
guigocres escribió:
mac3d escribió:Creo que cualquier persona se puede crear una cuenta americana o japonesa en consolas europeas, entonces ?


entonces no avanzas nada, porque la demo solo se encuentra en el bazar de 360 ;)


El comentario no es referente a la demo del resident evil, sino en general, si una demo sale en un store extranjero no es un problema para conseguirla, llorando no se llega a ningún sitio. Y si en cualquier caso la gente se siente maltratada lo que tienen que hacer es enviar una queja a los responsables y dejarse de lamentarse como mendigos en busca de limosna.


ah ya, a mi sinceramente me da igual en que store se saquen las demos, ya que no tengo problema ninguno en bajarmela desde cualquiera, me parece que sony hace cosas mucho peores que eso xD
resumiendo...cuando sale la demo en la Store europea de PS3?
pliskin_18 escribió:resumiendo...cuando sale la demo en la Store europea de PS3?

segun tengo entendido, espero estar equivocada, la demo no sale en ps3, que me corrijan
loli777 escribió:
pliskin_18 escribió:resumiendo...cuando sale la demo en la Store europea de PS3?

segun tengo entendido, espero estar equivocada, la demo no sale en ps3, que me corrijan

uuuaaaaauuu...una tia k le molan los juegos i tal...malegro!

en fin...son unos cabrones entonces,a comerse los mocos!!!
pliskin_18 escribió:resumiendo...cuando sale la demo en la Store europea de PS3?


Yo no sabria decirte, pero pinta mal, he preguntado por aqui y por alli y todo son suposiciones y conjeturas...nadie sabe nada con exactitud [snif]
Hibiki-naruto escribió:yo tambien lo he probado (Demo 360)... y lo que veo e RE4 HD, lo mismo solo que aqui vas siempre con un Acompañante k puede ser manejado por IA o Persona.

ami la Verdad no me hace mucha Gracia, parece un MOD del RE4, si lo Jugare pa mi que sera de 2ª mano y pa Jugar el Modo Historia Online con un colega, Creo que por el mismo Tiempo que sale este Abra Juegos Mejores para Mi Opinion, la Opinion de otros puede ser parecida a la mia o Must-have al canto, para Mi, no.


+1 yo si me lo compro será de 2ª mano o de importación.
Por que será que hace un par de meses este juego me parecía la rehostia en vinagre gráficamente y ahora me lo sigue pareciendo, pero menos...
dormilon ZZZZ escribió:
pliskin_18 escribió:resumiendo...cuando sale la demo en la Store europea de PS3?


Yo no sabria decirte, pero pinta mal, he preguntado por aqui y por alli y todo son suposiciones y conjeturas...nadie sabe nada con exactitud [snif]

cuando empiezan asi...es que no va a salir! [sati]
Pues que puedo decir, otro shooter más, muy bonito gráficamente, pero en los 2 niveles del demo, no es más que otro RE4 en HD....ahi vamos llenándonos de shooters, que parece que es la moda de esta generación.

Saludos
Como minimo es en 3ª persona...menos da una piedra
bff.. la verdad es que para mi gusto la saga Resident Evil murio en ''Code Veronica''.. para mi Resident Evil 4 solo tiene el nombre de una buena franquicia, y visto lo visto en imagenes, videos, etc.. Resident Evil 5 va por el mismito camino que el 4.. mucha accion, y pocos o ningun zombie.. eso si, no quita que Resident Evil 5 sea un juegazo y demas, y os aseguro que lo jugare, pero la sensacion de estar jugando a un RE ya no esta por ningun lado..

saludos
tenes razon solid la saga resident a perdio la esencia el 4 y el 5 no son mas que juegos de accion y no suvirval es lo que opino yo al menos



saludos
Probe el otro dia la demo del 5 y es como el 4 pero a mayor resolucion y con mejores texturas. Yo me lo comprare cuando valga 20€ en tiendas online, mientras estare liado con KZ2 [uzi]
la demo me ha dejado muy frío, lo esperaba con ganas y de golpe tras jugar ayer he decidido pasarlo a los que se compran cuando bajan de precio, aún menos terror que resident evil 4 (al menos el ambiente ese de pueblo perdido y paletos salvajes quedaba bien, ahora en áfrica no es más que un desierto soleado con chabolas)

la dificultad en mi opinión ha bajado un montón, si te atrapa un infectado llega el compañero y le sacude una patada para liberarte, TODOS los enemigos dejan caer munición al morir (y como podreís imaginar, para avanzar es un mata-mata a través de una marea de negros)

como única cosa curiosa la demo japonesa está en español, en resumen, resident evil 5 ha perdido lo poco de juego de terror que le quedaba al 4, ahora ya oficialmente es un shooter más de tantos que salen
que decis amigos??esperad a que salga el juego...nose porque algunos decis que la saga resident evil se acabo en el code veronica...os molaria un Resident Evil con graficos de ultima generacion i la jugabilidad del code veronica??jajajaja ami no tio...el 4 dio un salto importante...un Resident Evil de ultima generacion, yo por lo menos, nada mas salga estara metida en mi querida PS3!!! [+furioso]
pues a mí me ha encantado [360º] respecto a lo del cambio que ha dado el resident 4 y 5 con los demás, si que se ha notado, pero.............. hay juegos que con el tiempo pierden la línea o acaso el sonic es el mismo que salio en su día.
claro i asi en todo tio, el mario es igual en del la Nes que el de la Wii??todo juego cambia!!
podria decir mas, pero aqui no somos tontos i todos sabemos el cambio que ha habido generacion tras generacion...yo soi de los que el Resident Evil 4 les molo mucho...i espero el 5 con ganas!!!
Holaaaaaa!

La verdad...he visto videos imagenes conclusiones...y a ver si es un Resident Evil pero...como ya dijo Miniviciao un resident con sol son incompatibles! miedo no creo que de...ya que son africanos no? si sera tipo como el 4 que los aldeanos decian a por el no dejeis que se escape...pero yo aun dudo en comprarmelo porque SI tiene buenos graficos y todo eso pero si se hubiesen centrado y hubiesen vuelto a hacer como el 1 2 o 3...seguiria siendo o MAS un juegazo. De todas formas aun no me he decidido...


Saludos [bye]
Aller lo probe,un musculitos con todo tipo de armas que se carga a todo dios,el juego es un desorden, para mí es un juego de acción mas,yo quiero los re de miedo los que me asutaban y ponian nervioso y dudaba si tirar por el pasillo con ventanas o meterme en la oscuridad de unas escaleras y un pasillo oscuro.

De mi bolsillo no sale guita para eso,me lo alquiera como mucho.
(Si lo compro sera sabiendo que no es resident evil)
7009 respuestas