[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Leman Rush escribió:
cloud fantasy escribió:La que aran de claire y leon creo que no es de verdad,lei que seria en 3D y no era nada fijo,aun no estaba confirmado 100%creo...pero si es asi bien,porque me gustaria ver una peli de ellos 2 que es mi 2º pareja de re favorita despues de chris-jill XD

teneis la info de la peli en la primera pagina con trailer incluido en la seccion historia previa


A vale gracias,lei hace poco algo pero no ponia nada seguro,me hecharé un ojo entonces :)
Buenas

Qué ganas de que suelten ya el nuevo trailer, que llevamos esperando este juego desde hace mucho y lo que nos queda. Por lo menos que nos den algo para quitarnos el hambre

Salu2
fidillo escribió:Nueva captura:

Imagen

Salu2


¿negros en un callejón oscuro?
Esto va a ser peor que doom 3
He visto esto en gametrailers
Imagen
Sabeis si se va a mostrar algún video nuevo?
Salu2!!
IvAn89 escribió:He visto esto en gametrailers
Imagen
Sabeis si se va a mostrar algún video nuevo?
Salu2!!


Se dijo que el dia 30 de mayo salia uno nuevo,pero nosé,esperemos a entre hoy y mañana y luego los 2 contadores de la web oficial tb se dijo que era para 2 trailers,uno corto y otro largo...
Ya salió el video... !QUE LO SAQUEN YAAAA!!!!!!!!!! [uzi]

http://www.gametrailers.com/player/34647.html
Va a ser brutal este juego viendo el trailer,y por desgracia la chica que se especulaba con ella de los scans pues finalmente x lo que se ve en el video no es jill valentine :( lastima...

juegazo nos espera XD el video me ha gustado,los enemigos me recuerdan a los vampiros de blade 2,donde se les habria la boca en 4 partes tb,y cuanto enemigo junto uf,va a ser bestial este juego...seguramente este verano enseñen mas imagenes y trailers nuevos,conociendo a capcom seguramente si XD
Fua, menuda pasada de trailer, otro juego por el que la espera va a ser eterna. A ver si al final reaparecen Jill o Claire, que las echo de menos [amor]
Que pedazo trailer :O :O , IMPRESIONATE. Yo creo que la chica va a ser un personaje nuevo, no tiene pinta de ser jill o claire.
Salu2!!
Buenas

La verdad que el trailer pinta espectacular. Como bien decis, y sobre todo atendiendo a la frase final que dice Chris, la chica va a ser un personaje nuevo. Lo único que echo de menos en este trailer es algún plano más de la chica que salía al final del otro, que siguen sin soltar prenda sobre los personajes ya conocidos que reaparecerán en esta entrega

Salu2

Pd. Y estando Chris tiene que estar Wesker. Eso es lo que más espero
Tailer nuevo cojonudisimo http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=3&sd=0

y cosillas que he averiguado
-La nueva protagonista se llama Sheva, lo han sacado de una imagen subida a la pagina web concretamente esta
Imagen
-Tambien hay otro personaje que parece llamarse Josh

editare la wiki
A ver si continúan donde dejaron la historia en el Code Veronica, aunque a mí cada vez me tiene menos pinta de que lo hagan. Parece que van a tirar otra vez por parásitos dentro de la gente como en el 4.
Vale pero ... ¿Donde esta el Terror en este juego? Donde estan los zombies? los sustos? esas escenas donde te giñabas de miedo?? Donde esta su esencia? Donde esta Resident Evil?

Creo que Capcom lo ha hecho facil:

Cogemos a los enemigos del 4, misma historia, mismo virus, mismos movimientos tanto de enemigos como del protagonista, armas, fases, ... y como digan las mismas frases tipo: "UN FORASTEROOO!" me parto el ojete.

Y teniendo un perfecto copia y pega de la cuarta parte hacemos lo siguiente:

Les cambiamos la raza a los enemigos, al personaje principal, nuevos acompañantes y ya tenemos quinta parte :). Tardamos unos meses para poner los dientes largos, muchos videos, 300 fotos al dia y 2000000000 copias vendidas :) a por la sexta con la misma formula.

En fin.
DETRAS DE TI IMBESIL!!

Imagen
Spidey_86 escribió:DETRAS DE TI IMBESIL!!

Imagen


Buena respuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ahora que veo al de la sierra, por lo que he visto en el trailer de RE5 tambien estara uno parecido pero en negro [+risas]
Darles una oportunidad a los chavales que han hecho una saga increible. Seguro que el 5 mola mucho !!
Es como una mezcla de juego de accion con toques de Dead Rising o 28 semanas Despues, con toda esa cantidad de enemigos que aparacen ahi en un espacio cerrado, creo que en un tunel o algo asi, y se te echan encima... FUERAN ZOMBIES!!! se salía por todos los sitios este juego, xq están hechos de puta madre, que mal rollo daría, ufff, en realidad sólo me parece un Resident cuando aparece una cueva oscura y vas con una linterna y la musiquilla, lo demás es como el 4 pero mucho mas bruto, tengo expectación por ese tema de la luz del sol y en contraste con la oscuridad para ver como lo trata Capcom, es lo que mas me llama, pero es eso, que ya se parece poquito a un Resident, aunque será un gran juego, luego tb parece magnifico en cuanto a gráficos, pero se nota que son espacios cerrados, a estas alturas los juegos que trascurran en espacios mas bien de este estilo, deberían de llegar a este nivel gráfico, se va convertir en un ejemplo para los que quieran hacer cosas similares
Yo como fan de esta saga solo pido y deseo que almenos siga la historia con wesker y chris donde la dejaron en code veronica [angelito] por lo demas será un juego brutal,encima metiendo puños y patadas,no me extraña que hayan dopao asi a chris,pa quitarse de encima a puños esa manada de zombies xD

haber si enseñan algo de wesker,al final ni sale [buuuaaaa] o de la sherry
godofredo está baneado por "Troll"
Jo, yo quería a Jill [buuuaaaa]
Esperemos que por lo menos la metan en el modo mercenarios XD
Jackpot escribió:Vale pero ... ¿Donde esta el Terror en este juego? Donde estan los zombies? los sustos? esas escenas donde te giñabas de miedo?? Donde esta su esencia? Donde esta Resident Evil?

Creo que Capcom lo ha hecho facil:

Cogemos a los enemigos del 4, misma historia, mismo virus, mismos movimientos tanto de enemigos como del protagonista, armas, fases, ... y como digan las mismas frases tipo: "UN FORASTEROOO!" me parto el ojete.


si lo habra, solo que lo dira en el lenguaje de africa y no en español [qmparto]
lestar escribió:
si lo habra, solo que lo dira en el lenguaje de africa y no en español [qmparto]


EL negro de las gafas de sol parece el cabecilla XD XD
lo que no me convence es los pedazos de biceps que le han puesto xD......se han pasado xD ademas lo han puesto feisimo y con cara de mono.....xD comparandolo con el code veronica xD........se nota mucho en una foto que hay en la pagina oficial, en wallpapers xD una cara de mono orejudo sajerao xD.........y los resident evil han perdido el toque aventura de llaves, piezas y puzzles......se esta convirtiendo en un devil may cry, en plan mata mata......ha perdido los efectos sorpresa de miedo, pero bueno, entre que el virus T esta practicamente extinguido aunque quedan cepas, y ahora estan con las plagas......pero bueno, a ver como es.
Dar miedo va a dar,eso seguro y nos pondrá en tension a cada instante,porque nose a vosotros,pero a mi tener detras una manada de negros corriendo detras mio me pone de los nervios xDD es estar en tension constante,incluso en este y en el 4 diria que dan mas miedo por el simple hecho de cuanto enemigo junto te ataca a lo loco(sobre todo en el 5 viendo lo visto)y ademas que corren que se las pela y te hacen trampas,yo ha sido ver el trailer toda esa manada y uff que cuando tenga eso delante no sabré a quien dar xDD pues imaginaros eso dentro de las casas cerradas,que en un video se veia eso,como entrabas en una casa toda oscura petadisima de negros y te tiraban el hacha y todo xDDDD

No es lo mismo eso,que a los zombies lentos de re 1,2,3,code veronica...xDD a mi me acojona mas en ese sentido el 5,nose a vosotros porque en los demas re sabias que en cualquier esquina te salia un perro o un zombie pero na,como mucho 4 o 5 zombies juntos y los disparabas y retrocedian y ibas muy bien preparado apuntando,pero contra tanto enemigo corriendo?xDDD [qmparto] a escopetazo limpio tendremos que ir,hay a quemaropa [carcajad]

PD:Pero si,el terror ese de la mansion y de raccon city pues no será ya lo mismo,pero como he dicho,a mi este me va acojonar mas...porque los antiguos re mas bien era terror psicologico,entre ruidos,efectos,luz,oscuridad,etc..influenciaba mucho al igual que silent hill,poco enemigos en pantalla pero demasiado efecto que te deja tocado... [mad]
cloud fantasy escribió:Dar miedo va a dar,eso seguro y nos pondrá en tension a cada instante,porque nose a vosotros,pero a mi tener detras una manada de negros corriendo detras mio me pone de los nervios xDD es estar en tension constante,incluso en este y en el 4 diria que dan mas miedo por el simple hecho de cuanto enemigo junto te ataca a lo loco(sobre todo en el 5 viendo lo visto)y ademas que corren que se las pela y te hacen trampas,yo ha sido ver el trailer toda esa manada y uff que cuando tenga eso delante no sabré a quien dar xDD pues imaginaros eso dentro de las casas cerradas,que en un video se veia eso,como entrabas en una casa toda oscura petadisima de negros y te tiraban el hacha y todo xDDDD

No es lo mismo eso,que a los zombies lentos de re 1,2,3,code veronica...xDD a mi me acojona mas en ese sentido el 5,nose a vosotros porque en los demas re sabias que en cualquier esquina te salia un perro o un zombie pero na,como mucho 4 o 5 zombies juntos y los disparabas y retrocedian y ibas muy bien preparado apuntando,pero contra tanto enemigo corriendo?xDDD [qmparto] a escopetazo limpio tendremos que ir,hay a quemaropa [carcajad]

PD:Pero si,el terror ese de la mansion y de raccon city pues no será ya lo mismo,pero como he dicho,a mi este me va acojonar mas...porque los antiguos re mas bien era terror psicologico,entre ruidos,efectos,luz,oscuridad,etc..influenciaba mucho al igual que silent hill,poco enemigos en pantalla pero demasiado efecto que te deja tocado... [mad]


Uf , piensa una cosa, yo puedo ser muy enfermizo jejeje

Una habitacion estrecha, 20 zombies echos con el nivel de graficos que tienen estos negracos, con pedazos de carne echos jirones, tienes cruzar la habitacion, y estan todos medio estáticos en modo zombie hasta el momento que pasas por su lado que se van abalanzar en un movimiento reflejo rapido al cuello, pero no sabes cual de ellos será, apenas hay espacio pa esquivarlos, hay que cruzar por cojones la habitación, pero son una multitud, y no los ves hasta que estan de frente del halo de luz de la linterna, pues hay oscuridad y escuchas sus sicofonías, todos juntos, medio estaticos... en un movimiento balanceante como si estuvieran en un modo stand by, ,la habitación oscura, bien, ahora...cruza la habitacion con un cuchillo o tan sólo 5 balas en la recamara de tu pistola, son tantos que no sabes cual se moverá, y tp puedes verlos a todos, ahora súmale a eso una ambientación tremenda y banda sonora de terror 5.1 a la situacion, y al final me cuentas que te acojona mas [+risas] esto puede hacerse con el apartado tecnico que presenta este Resident Evil 5 y quedaría sublime, el Resident Evil definitivo para mi se aproximaría a eso.
Nos ha jodio,si me lo pintas asi no me extraña [carcajad] pero todos sabemos que por ahora no haran tal cosa...a mi me ponen unos zombies inteligentes como tu dices al mas minimo movimiento,tipo enfermeras silent hill que te atacaban al oirte o ver luz..y graficos re 5,oscuridad total y escasez de balas y me meo encima [qmparto] y encima si me ponen todo eso en escenarios de la mansion,o comisaria con graficos del 5 vamos... [babas]

pero aun asi pongo el ejemplo de que entre ahora,y antes,para mi,ahora da mas miedo por el simple hecho de que es mas accion,antes era mas pausado,pero con el miedo en el entorno,ahora añadele eso mas la accion que la tienes encima tuya a cada momento,porque x lo visto la fobia de espacios cerrados en re 5 seguirá(habitaciones,casas cerradas,cuevas,todo a oscuras y llenas de enemigos..) y lo peor esque aun no sabemos nada de esos enemigos,bueno si,que son negros y con bocas a lo vampiro de blade 2 [jaja]

por lo demas no sabemos aun si seran tan inteligente como para crearnos trampas,cerrarnos el paso,etc...
y de la municion tp sabemos nada,yo desde luego como lo pongan con municion a patadas como en re 4 eso me jode,porque te ponen el juego en bandeja,aunque bueno,con tanto enemigo no queda otra,o municion a mansalva,o muerte si o si [mad]

saludos
cloud fantasy escribió:Nos ha jodio,si me lo pintas asi no me extraña [carcajad] pero todos sabemos que por ahora no haran tal cosa...a mi me ponen unos zombies inteligentes como tu dices al mas minimo movimiento,tipo enfermeras silent hill que te atacaban al oirte o ver luz..y graficos re 5,oscuridad total y escasez de balas y me meo encima [qmparto] y encima si me ponen todo eso en escenarios de la mansion,o comisaria con graficos del 5 vamos... [babas]

pero aun asi pongo el ejemplo de que entre ahora,y antes,para mi,ahora da mas miedo por el simple hecho de que es mas accion,antes era mas pausado,pero con el miedo en el entorno,ahora añadele eso mas la accion que la tienes encima tuya a cada momento,porque x lo visto la fobia de espacios cerrados en re 5 seguirá(habitaciones,casas cerradas,cuevas,todo a oscuras y llenas de enemigos..) y lo peor esque aun no sabemos nada de esos enemigos,bueno si,que son negros y con bocas a lo vampiro de blade 2 [jaja]

por lo demas no sabemos aun si seran tan inteligente como para crearnos trampas,cerrarnos el paso,etc...
y de la municion tp sabemos nada,yo desde luego como lo pongan con municion a patadas como en re 4 eso me jode,porque te ponen el juego en bandeja,aunque bueno,con tanto enemigo no queda otra,o municion a mansalva,o muerte si o si [mad]

saludos


No si estoy de acuerdo, el juego va poner nervioso, sobre todo cuando hay muchos infectados de esos en muy poquito espacio, pero eso que te cuento se podría hacer, no es tan dificil, técnicamente este juego lo demuestra, y la verdad que ahora mismo no se me ocurre ningun otro juego que pudiera seguir esos pasos salvo esta saga Resident Evil con la idea de sus primeros juegos renovada a la tecnologia de hoy, porque me da que el Alone In the Dark va ser otra cosa bien distinta bastante alejado de esas sensaciones, aunque alomejor puede tener sus momentos, el Silent Hill 5 hay que verlo, xq pese a que no sea nada relevante en el aspecto tecnico, si es capaz de trasmitir, le daré el visto o bueno, no como el 4 que me pareció infumable, no me puso nervioso para nada.
Que tal:

Quiero empezar por comentar que Resident Evil 4 ha sido para mí un SUPER juego; entretenido, intenso, duradero y adictivo. Todo parece indicar que Resident Evil 5 seguirá con los mismos elementos, dando como resultado, un GRAN juego en espera. Es decir, Resident Evil 4 y (lo mas seguro) Resident Evil 5 serán SUPER juegos.
Ahora bien, como JUEGOS (es casi seguro) serán magníficos. Como SAGA, talvés NO.
La SAGA de Resident Evil es diferente y eso me hace ponerme de acuerdo con las personas que opinan que Resident Evil ha perdido su escencia. Resident Evil 2 es para mí el CLÍMAX de la SAGA e incluso ahora si lo jugara, lo disfrutaría como a pocos juegos en la actualidad.
Sería excelente tener un Remake de Resident Evil 2 e incluso, en una encuesta realizada en una página de videojuegos, salió este mismo juego (RE2) como el más deseado a Remake (incluso le ganó a Final Fantasy VII). Claro, esto no dice nada en particular pero es interesante para ver lo que la SAGA de RE representa.
En fin, no niego y estoy casi seguro que Resident Evil 5 será un EXCELENTE juego [+furioso] , pero en parte no me gusta ver que se está olvidando la escencia de los Resident Evil cada vez mas [buuuaaaa].
El resident evil 2 es un grandisimo juego pero a mi personalmente el que mas me gusto o recuerdo con mas nostalgia es el primero...la primera escena de los tios corriendo perseguidos por los perros y llegando a la mansión por los pelos me impacto.El que menos me gusto fue el que te perseguía el tocho de bicho por toda la ciudad a cada poco...y el cuatro creo que fue un gran acierto el cambio de vista , la cámara sobre el hombro y el sistema puntería ,que hallan echo mas acción no es malo siempre que se conserve un poco la esencia del juego puzzles , banda sonora , etc.Creo que es pronto para hablar si va ser asi ya que todo lo que dicen de juego de luces ,que si la sed que pasas etc puede meter mas miedo y presión, eso que un zombie atontao a cada poco sin balas pues en los otros resident después de darte el susto que hacías si no tenias munición? pues correr aqui no puedes a donde vas con tanta peña disparas a lo loco ,se van acercando a ti reculas te tienen entre la espada y la pared , ahora cambio cargador, montas el arma , venga rapido , venga... tarde ya los tienes encima tas muerto ,joder si eso no es presión.
a ver si no meten al mercader del 4, y para poder tener nuevas o mejores armas tienes que ir fabricandotelas o encontrando las piezas como pasaba en el 2 para hacerte la pistola con la culata, la escopeta, etc estaria interesante eso, empezar con la pistola sin linterna y el cuchillo, e ir acoplandole mejoras. Es que seamos sinceros xD lo del mercader te sacaba un poco de situacion, por ir cogiendo pesetas, etc xD, y para municiones buscar en los cuerpos, o en cajones, etc. eso de matarlo y que te lo suelte xD........
Los gráficos si, están muy currados, pero me han matado los enemigos.
Menos currados no podrían ser. Como se les ocurre hacerlos identicos al 4 !!!!!!
Disparo en la cabeza y ala, sale el bicho ese raro con un cuchillo al final de la rama. TRISTISIMO. Me ha decepcionado mucho, con lo que molaban los zombies en todos los demás resident. Los prefiero más demacrados y con menos transformaciones.
Para mi el mejor es el hombre sin piel del Resident Evil 2.

Pero bueno tocará jugarlo igualmente, que esto de liarse a palos con 30 zombies a la vez no tiene precio, y mas si piensas que entre ellos haya algun Eto, Diarra, Thuram...........
Lo digo en plan cachondeo ehhh, no penseis que es en plan racista. Aunque lo mejor que he visto nunca ha sido la versión Spanish Zombie. Que grandes los zombies del 4. Espero que pongan las mismas voces, esto si que no me importaría que repitieran.
My bueno este hilo,es genial!!!
Soy fanatico de resident evil,aver cuando sale ya toi deseperadico jajajaja,estare al loro de tu hilo para saver como marcha,5 estrellicas te doi un saludo [beer]
A ver si me dan una alegria esta navidad... jejeje!!

Se ha dicho que marzo de 2009, no?

PD: deberían poner HUNTERS, LICKERS, y TIRANTS(xq anda q no disfrutaba en psx cada vez que escuchaba la puta musiquita y aparecía el mastodonte invencible, en el 3 ya era más de lo mismo, jejejeje!! XD )

miau!! [beer]
squizo3m escribió:A ver si me dan una alegria esta navidad... jejeje!!

Se ha dicho que marzo de 2009, no?
en el 3 ya era más de lo mismo, jejejeje!! XD )

miau!! [beer]


Pero aparecía el Gran Nemesis que era un cabronazo tremendo, que grande "STARSSSSSSS!!!!!" XD XD
Miniviciao@ escribió:
squizo3m escribió:A ver si me dan una alegria esta navidad... jejeje!!

Se ha dicho que marzo de 2009, no?
en el 3 ya era más de lo mismo, jejejeje!! XD )

miau!! [beer]


Pero aparecía el Gran Nemesis que era un cabronazo tremendo, que grande "STARSSSSSSS!!!!!" XD XD



JAJAJA!!! sí, pero ya no era igual... jejeje!!! [360º] [360º]

por cierto, de dónde puedo bajarme el video en HD pa verlo en la ps3??
squizo3m escribió:por cierto, de dónde puedo bajarme el video en HD pa verlo en la ps3??


De aquí puedes bajarlo y verlo:
http://www.gametrailers.com/player/34664.html


Te lo pongo en spoiler, porque nunca me entero de si se puede poner vínculos o es considerado como no seguir las normas del foro.

Ahora, verlo en la PS3, pues no sé si entrando ahí puedes. Prueba.
Tengo algunas dudas respecto a este juego(y espero que juegazo). Sale para xbox 360? si es asi a los de la version ps3 nos haran un cutre-port como viene siendo habitual o sera uno de los pocos que adaptaran de Ps3 a XBOX360?

Pregunto esto porque despues de ver el video nuevo me ha subido bastante el hype y es pa no hacerme ilusiones y encontrarme luego con un juego con bastantes problemas y mucha neblina de por medio, con la que no se pueden apreciar completamente los graficazos que parece va a tener.
John_Doe escribió:Tengo algunas dudas respecto a este juego(y espero que juegazo). Sale para xbox 360? si es asi a los de la version ps3 nos haran un cutre-port como viene siendo habitual o sera uno de los pocos que adaptaran de Ps3 a XBOX360?

Pregunto esto porque despues de ver el video nuevo me ha subido bastante el hype y es pa no hacerme ilusiones y encontrarme luego con un juego con bastantes problemas y mucha neblina de por medio, con la que no se pueden apreciar completamente los graficazos que parece va a tener.


No, este juego no, pero el Alone in the dark huele un poco, desde luego la de 360 es un port de PC, dicen que primero lo programaron para pc, la de ps3 sale despues del verano
Miniviciao@ escribió:
John_Doe escribió:Tengo algunas dudas respecto a este juego(y espero que juegazo). Sale para xbox 360? si es asi a los de la version ps3 nos haran un cutre-port como viene siendo habitual o sera uno de los pocos que adaptaran de Ps3 a XBOX360?

Pregunto esto porque despues de ver el video nuevo me ha subido bastante el hype y es pa no hacerme ilusiones y encontrarme luego con un juego con bastantes problemas y mucha neblina de por medio, con la que no se pueden apreciar completamente los graficazos que parece va a tener.


No, este juego no, pero el Alone in the dark huele un poco, desde luego la de 360 es un port de PC, dicen que primero lo programaron para pc, la de ps3 sale despues del verano


No que no sale para x360 o no que no nos van a hacer el cutre-port?

Perdona mi ignorancia [+risas]

Edito: Ya he visto que pa la xbox360 si sale. Pues entonces espero que el no sea para que no nos hagan el cutre-port.

Muxas gracias

Salu2! [bye]
juer con los port....y ahora empezarán las típicas riñas " en ps3 se ve mejor" o "en xbox carga más rápido" xD....muy interesante el juego, pero veo que innova poco con respecto a RE4
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Dioosss HYPE HYPE
Uriel_Legion escribió:juer con los port....y ahora empezarán las típicas riñas " en ps3 se ve mejor" o "en xbox carga más rápido" xD....muy interesante el juego, pero veo que innova poco con respecto a RE4


no lo dudes,no queda por aguantar,total na [lapota]

saludos
Me ha gustado mucho el ultimo trailer pero siguen sin decir nada claro,solo ponen imagens para poner los dientes largos,que digan algo de la historia leñes [enfado1]
Manaka Jumpei escribió:Me ha gustado mucho el ultimo trailer pero siguen sin decir nada claro,solo ponen imagens para poner los dientes largos,que digan algo de la historia leñes [enfado1]

yo prefiero que no digan na de la historia..
quiquecortes escribió:
Manaka Jumpei escribió:Me ha gustado mucho el ultimo trailer pero siguen sin decir nada claro,solo ponen imagens para poner los dientes largos,que digan algo de la historia leñes [enfado1]

yo prefiero que no digan na de la historia..


Cuanta razón tienes!! porque anda que no me dejo loco la historia del 4...
Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Fuente: Vandal
IMPRESIONANTE [babas]
Salu2
Wapisimas... [babas]

por lo que he visto en un video al final an metido personas de color blanco por la movida que tubo capcom con lo del racismo al ser todos negros y todo eso en un principio...
cloud fantasy escribió:Wapisimas... [babas]

por lo que he visto en un video al final an metido personas de color blanco por la movida que tubo capcom con lo del racismo al ser todos negros y todo eso en un principio...


En un vídeo de análisis del último trailer comparan a uno de esos blancos y rubitos con Eminem, jajajaja. No, si todavía se pone Eminem a lanzar demandas por convertirle en un infectado con cosas que le salen de la boca. [qmparto]
Más imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Fuente: NeoGaf
Este juego graficamente va a ser la hostia [tadoramo]
Salu2
Impresionante estas ultimas fotos !! [Alaa!]

Ojalá Capcom, saque una demo, porque tanto Hype no puede ser bueno, y con una demo nos tranquilizariamos un poco....
IvAn89 escribió:Más imágenes
...
Este juego graficamente va a ser la hostia [tadoramo]
Salu2


+1. Tremedísimo :O
7009 respuestas