[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

chufirulo escribió:

No, solo tengo 4 figuritas, por eso no es... [tomaaa]

Pues no entiendo, quiza usas la escopeta y "matas" ashleys sin querer... yo te aconsejo la pistola que es mas precisa para este juego, ademas con mando de wii se apunta perfectamente.
chufirulo escribió:

No, solo tengo 4 figuritas, por eso no es... [tomaaa]


El juego de la galería de tiro consiste no sólo en derribar todas las dianas sino además derribarlas bien. Me explico, para conseguir los máximos puntos debes derribar todas las dianas con tiro en la cabeza y sin fallar ningún disparo. Cada 5 aciertos seguidos te aparece al fondo una especie de lámpara que vale más puntos (creo recordar que 500), cuantos más aciertos seguido encadenes más lamparas te saldrán y podrás hacer más puntos.

Coge las armas de franctirador porque con el mando de Wii se puede apuntar perfectamente y utiliza la pistola para todos. En la versión de GC con la pistola era practicamente imposible hacerlo con la pistola pero en la de Wii se puede (yo no me creia que se pudiera apuntar así con la pistola después de probar con la versión del Cubo).

Con la escopeta y la TMP o se te escapan muchas balas (con lo que te penalizan en las lámparas) ó matas a alguna Aslhey sin querer.

Prueba con la pistola y suerte.



[beer]
Yo en la galeria de tiro he sacado todas las figuritas con la TMP (cariñosamente, Traga Mucho Plomo xD)

No es tan dificil con el mando de Wii
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver esos consejos ke dais ya los sabia, yo cojo la TMP y con el mando de wii tengo una punteria grotesca... es mejor la tmp ke el rifle de francotirador, ademas que el rifle curiosamente no puedes manejarlo con el wiimote sino con el stick del nunchaku...
el caso es ke derribo todos bien, pero tengo ke ver eso de lo de ke en el C y D sea solo dandole a la cabeza.. (repito: las ashleys ni las toco)
a lo mejor te dejas unos que salen adelante y a los lados y quedan fuera de camara, cuando hayas matado a todos los que ves y no salgan mas inmediatamente, mira a ambos lados por si estan ahi.
chufirulo escribió:A ver esos consejos ke dais ya los sabia, yo cojo la TMP y con el mando de wii tengo una punteria grotesca... es mejor la tmp ke el rifle de francotirador, ademas que el rifle curiosamente no puedes manejarlo con el wiimote sino con el stick del nunchaku...
el caso es ke derribo todos bien, pero tengo ke ver eso de lo de ke en el C y D sea solo dandole a la cabeza.. (repito: las ashleys ni las toco)



el rifle se maneja kon el nunchaku por la siguiente razon, para dar realismo a los juegos desde hace tiempo, la mirilla de los rifles se mueve sola, simulando el pulso del personaje, los ke hayais jugado al splinter cell rekordareis ke se podia aguantar la respiracion para mejorar el pulso, en el sniper elite, agachandote se mejoraba la precision y tumbandote era practikamente perfecta ( ke mono de jugar al sniper elite tengo ultimamente ) asi ke si hubieran puesto el rifle kon la mirilla del mando de Wii, pues no habria simulacion de pulso ni nada, asi ke para ke siga habiendo esa simulacion han puesto su kontrol kon el nunchaku, al menos eso es lo ke pienso.


yo la verdad ke la ke uso para las galerias de tiro es la TMP siempre, mas ke nada por la municion, en las primeras mas faciles la Pistola y va ke chuta.
arggggggggggggggg la tmp
que gozada....yo me pillao todas las estauillas con esta arma....

.....me vuelvo loco.....por fin me lo he acabado....
...que pena q el jefe final sea mas facil de matar que otros....(en mi caso Krauser,....hijo de p***)
Alguien me puede decir donde van engarzados los ojos de gato? tengo uno verde y uno azul.

Un saludo.
SHOSVI escribió:Alguien me puede decir donde van engarzados los ojos de gato? tengo uno verde y uno azul.

Un saludo.

Con la jarra de cerveza esa que te encuentras en la granja (episodio 1-1) si no recuerdo mal eran 3 ojos de gato. Y el señor buhonero te soltaba una cantidad de pasta considerable por dicho objeto.
Nos vemos
Paul_B3ncin3r escribió:arggggggggggggggg la tmp
que gozada....yo me pillao todas las estauillas con esta arma....

.....me vuelvo loco.....por fin me lo he acabado....
...que pena q el jefe final sea mas facil de matar que otros....(en mi caso Krauser,....hijo de p***)



pos ya veras kuando veas la Chicago Typewritter
¿Me recomendaís el RE 4?En mi vida he tocado un Resident Evil, pero no se que tal estará según he leído muy bien... ¿pero estaís todos satisfechos con este juego?
twiligthZELDA ni te lo pienses, ve directo a por el [toctoc] , la única excusa para no tenerlo era el tenerlo en otra plataforma (pero al fina ni esa vale, ya que el juego se adapta perfectamente al mando de Wii creando una experiencia muy superior [Ooooo] ), pero veo que nunca los has jugado(a quien se le ocurre [tomaaa] , bueno te perdonare si vas ahora mismo a por el X-D ). Este es junto con el Twiight Princess mi juego favorito en Wii.
Buenísimos gráficos, efectos sonoro que te pondrán los pelos de punta, estupendo control, además te durara más o menos lo mismo que el Twiight Princess, o sea diversión más que asegurada, aunque eso si, conociéndote seguro que no te gusta tanto como este (faltaría más [jaja] ). Y encima de todo esta a un precio reducido [plas] .
twiligthZELDA escribió:¿Me recomendaís el RE 4?En mi vida he tocado un Resident Evil, pero no se que tal estará según he leído muy bien... ¿pero estaís todos satisfechos con este juego?


¿Estás dudando si comprar el mejor juego de Wii, a precio reducido (lo puedes encontrar desde 30 y 35 € precintado) a estas alturas?
Es una obra maestra, la mejor versión de todas gracias a los extras, sus excelentes gráficos y su tremendo control .[oki]
twiligthZELDA escribió:¿Me recomendaís el RE 4?En mi vida he tocado un Resident Evil, pero no se que tal estará según he leído muy bien... ¿pero estaís todos satisfechos con este juego?
Además del 4. Te recomiendo mucho el Re Remake del cubo. Porque es el mejor remake que se ha hecho nunca y para que veas el cambio de jugabilidad entre los Residents clásicos y el 4.

Saludos
Después de los mp´s que me mandaron los eolianos con amenazas de muerte si no lo cogía en las próximas 24h, me he replanteado la cosa y mañana voy al ECI y me lo pillo.

Un saludo ! ;)
weno q me voy a cenar y estoy delante del enemigo final. con un 86% de precision y una porra de enemigos muertos.

voy armao asta lso dientes con lanzamisiles includio y varias flores combinadas con las tres flores distintas.

municion de sobra pa stricker y pa la magnum gorda.

luego le dare fin y empezare de nuevo.

si empiezo de nuevo en normal ay algo q destacar?

es q en profesional sin las armas me da palo :)

un saludo
ast_adri escribió:weno q me voy a cenar y estoy delante del enemigo final. con un 86% de precision y una porra de enemigos muertos.

voy armao asta lso dientes con lanzamisiles includio y varias flores combinadas con las tres flores distintas.

municion de sobra pa stricker y pa la magnum gorda.

luego le dare fin y empezare de nuevo.

si empiezo de nuevo en normal ay algo q destacar?

es q en profesional sin las armas me da palo :)

un saludo


Lanzamisiles infinito por ejemplo [plas] [babas]
Tios!, atascado, ayuda pleaseeee ;-)
Llego al lugar despues de la masacre de zombies en la casa con el coleguita español. Es donde puedes elegir entre dos caminos, cojo uno y me sale el segundo jefe final, despues de que le caiga el piedrote encima y cargarme la especie de sepia que le sale de la espalda, lme cargo las cadenas de las dos puertas y llego a una puerta grande donde no me la deja abrir ya que falta algo par hacerlo, que hago??, cerca hay un transportador que parece un telesky jeje.
para abrir la puerta del gigante necesitas una llave que encuentras en ese escenario dentro de las casetas,,,

te recomiendo que te hagas tambien el anterior camino asi puedes conseguir otro tesoro y conseguir mas pasta colega

enga suerte [buenazo]
rubenbalada escribió:Tios!, atascado, ayuda pleaseeee ;-)
Llego al lugar despues de la masacre de zombies en la casa con el coleguita español. Es donde puedes elegir entre dos caminos, cojo uno y me sale el segundo jefe final, despues de que le caiga el piedrote encima y cargarme la especie de sepia que le sale de la espalda, lme cargo las cadenas de las dos puertas y llego a una puerta grande donde no me la deja abrir ya que falta algo par hacerlo, que hago??, cerca hay un transportador que parece un telesky jeje.


Tienes que entrar en una cabaña pequeña que hay al entrar en la primera puerta, alli hay una llave que abre esa puerta grande. Hazlo rápido, porque el Gigante te hará pedazos si te coge...
Hola a tod@s! Como soy de lo peor con este juego y no he conseguio acabarmelo (voy por la isla y en nivel facil!!! [triston] pues me he bajao un wiisave para ver los extras del juego y estan guapisimos!! Y mi duda es, ¿puedo añadir mis partidas a esas? es decir, si en ese fichero hay 3 partidas, ¿puedo sumarle la mia y que sean 4? Es que en el de gamecube recuerdo que cada partida era se grababa de forma independiente pero aqui no es asi y no se si se podra hacer lo que digo.
Muchas gracias
No, el problema es que van en un mismo bloque, como tu dices.

Vamos hombre, ponle empeño, que el RE4 en facil es algo asi como un paseito turistico por las instalaciones del Sr. Saddler :D

P.D: Yo flipo con la gente que se queda sin balas en Facil (Un amigo esta ahora mismo onde Salazar y no tiene NADA). Que hacen? Dispararse a los pies? O.o
v_fone escribió:Hola a tod@s! Como soy de lo peor con este juego y no he conseguio acabarmelo (voy por la isla y en nivel facil!!! [triston] pues me he bajao un wiisave para ver los extras del juego y estan guapisimos!! Y mi duda es, ¿puedo añadir mis partidas a esas? es decir, si en ese fichero hay 3 partidas, ¿puedo sumarle la mia y que sean 4? Es que en el de gamecube recuerdo que cada partida era se grababa de forma independiente pero aqui no es asi y no se si se podra hacer lo que digo.
Muchas gracias

de donde has sacado el save?
Lo he sacao de wiisave
http://www.wiisave.com/index.php?cid=118
por si te sirve de algo mkz71 (o a quien quiera, claro esta)
Respecto a lo de los saves, alguien tiene alguna idea?
Gracias
Que diferencias tiene el re Wii a el de gamecube...aparte de el separate ways y los trajes y armas del Play 2, y aparte del control y el trailer de REUC...

¿Trae nuevas armas? ¿Nuevos trajes? ¿Nuevos extras? o simplemente es la fusion de Cube y Ps2 con un control nuevo y el trailer de ReUc
¿Es cierto lo del trailer del RE:UC? ¿¿Donde esta??
¿Un trailer de RE:UC? ¿Donde? Yo quiero.
No hay trailer ( yo lo tengo todo y no lo he desbloqueado)...
Nyarfe escribió:Respuesta http://youtube.com/watch?v=YCp-FHnNuYg

Por favor respondanme las mias... [sonrisa]



pues eso, lo mejor de las dos versiones y el kontrol de Wii, pero parece ke lo uniko nuevo es ese Trailer, ke por cierto komo se saka ¿? sera pasandoselo en Pro.
Hola a todos.Vamos a ver....me parece a mi o la version de la Wii es calcada a la de Ps2 y no a la de la Cube en cuestion de graficos??Lo digo porqe al ver la version de la Cube y las gotas de agua salpicando la pantalla por ejemplo con el monstruo del lago y los pequeños detalles que hacian que en cuestion de graficos la Cube estubiera un pelo por encima de la version de Ps2.Yo por aquel entonces tenia la Ps2 y me lo compre.Cual fue mi sorpresa que aun estando el juego genial le faltaban esos pequeños detalles que si tenia la version de Cube.
Vendi mi Ps2 y ahora soy poseedor de una Wii.Cuando me entere que saldria el RE4 y que seria IGUAL al de la Cube y ademas con los extras de la version de la Ps2 me dije....wooowwww este es para mi.Pues......nada......que se me parece mas a la version de la Ps2 que de la Cube.
Alguien piensa igual??O son imaginaciones mias??
Un saludooooo.
Esquilu escribió:Hola a todos.Vamos a ver....me parece a mi o la version de la Wii es calcada a la de Ps2 y no a la de la Cube en cuestion de graficos??Lo digo porqe al ver la version de la Cube y las gotas de agua salpicando la pantalla por ejemplo con el monstruo del lago y los pequeños detalles que hacian que en cuestion de graficos la Cube estubiera un pelo por encima de la version de Ps2.Yo por aquel entonces tenia la Ps2 y me lo compre.Cual fue mi sorpresa que aun estando el juego genial le faltaban esos pequeños detalles que si tenia la version de Cube.
Vendi mi Ps2 y ahora soy poseedor de una Wii.Cuando me entere que saldria el RE4 y que seria IGUAL al de la Cube y ademas con los extras de la version de la Ps2 me dije....wooowwww este es para mi.Pues......nada......que se me parece mas a la version de la Ps2 que de la Cube.
Alguien piensa igual??O son imaginaciones mias??
Un saludooooo.


Pues no estamos jugando al mismo juego entonces. El RE4 de Wii es gráficamente igual al de Gamecube, es cierto que no tiene un 480p muy nitido que digamos, pero mínimo, es como el de Gamecube.
Más quisiera la versión de PS2, tener la cantidad de ganados atacando al mismo tiempo que en ésta versión, o la misma vegetación.
Puede que sea cosa de tu television, y que si no tienes el cable por componentes se te vea asi.

Es lo que me pasa a mi, en la lcd que tengo se ve como el culo, mas parecido a la ps2, pero en la de toda la vida se ve alucinante, como la de cube.

saludos
Si si si Sergitron.No te quito la razon.Igual es como el de la Cube y mejor que el de la Ps2.Yo se que la version de la Cube y en este caso el de la Wii es mucho mejor que el de la Ps2 pero......sigo sin verle los pequeños detalles que tenia la Cube.El Monstruo del lago me lo pase y sin ninguna salpicadura en la pantalla de la Tv.Y no se.........igual es que estoy equivocado amigo!!
Esquilu escribió:Si si si Sergitron.No te quito la razon.Igual es como el de la Cube y mejor que el de la Ps2.Yo se que la version de la Cube y en este caso el de la Wii es mucho mejor que el de la Ps2 pero......sigo sin verle los pequeños detalles que tenia la Cube.El Monstruo del lago me lo pase y sin ninguna salpicadura en la pantalla de la Tv.Y no se.........igual es que estoy equivocado amigo!!


Lo de la salpicadura en la pantalla no lo recuerdo, puede ser que en la batalla no se diera el caso dicha salpicadura, o simplemente Capcom ha suprimido eso del juego, la verdad que sobre eso, no sé que decirte.

Pero lo que no hay duda, es de que el juego gráficamente, es igual al de Gamecube, y por lo tanto muy superior a la versión de PS2 (sobretodo en carga poligonal y texturas)
Ya he adquirido mi RE 4, voy a probarlo después de escribir este post... ya os diré mis imprisones, aunque me imagino que serán buenas [tomaaa]
Seguro que te va a gustar tu nueva adquision :-D
Por otra parte, ¿alguien ha visto el famoso trailer del RE:UC que dicen que esta incluido en el RE4? Porque creo que solo se ha incluido en la version japonesa (lo digo por el video del youtube)
Saludos
Pues así de primeras ya tengo varias dudas...

¿el control se puede cambiar?, porque a la hora de girarse va muy lento y no me da tiempo a matar a los zoombies que hay sueltos XD, otra dudilla que tengo es... ¿cuando la pistola se queda sin balas... pero tengo cartuchos... como hago para ponerlos?

P.D: El juego es bastante díficil, me matan en seguida XD
twiligthZELDA escribió:Pues así de primeras ya tengo varias dudas...

¿el control se puede cambiar?, porque a la hora de girarse va muy lento y no me da tiempo a matar a los zoombies que hay sueltos XD, otra dudilla que tengo es... ¿cuando la pistola se queda sin balas... pero tengo cartuchos... como hago para ponerlos?

P.D: El juego es bastante díficil, me matan en seguida XD


Balas? Cartuchos? Balas? Cartuchos? Balas? Cartuchos? Balas? Cartuchos? Balas? Cartuchos? XD.

El control creo que podias ponerlo para que te pillase el de cube o el mando clásico no recuerdo, pero por ahí por el foro andará.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo de girarse rapido te acostumbras, pero habia una combinacio nde botones que te lo giraba de golpe 360 grados que ahora no me acuerdo... Y, como vas a meter cartuchos a una pistola, los cartuchos son para la escopeta xD
para girarse si das acia atras en el nuchuck y a la vez a correr se gira...
Una pregunta, este juego lo siguien vendiendo en tiendas ??? es que estoy esperando mi wii con la oferta esa del bbva y estoy interesadisimo en este juego , aunque no he jugado a ningun resident evil desde el 1 y el 2 de la ps1.

Bueno a lo que voy, he estado mirando en la web de game pero pone que esta descatalogado, alguien me dice si se sigue vendiendo ??

Gracias y hasta luego ^^
lo del video del umbrella chronicles si que es cierto y yo tengo la version americana, viene en los extras y esta por defecto (no tienes que pasarte nada para verlo).
DaiviX escribió:Lo de girarse rapido te acostumbras, pero habia una combinacio nde botones que te lo giraba de golpe 360 grados que ahora no me acuerdo... Y, como vas a meter cartuchos a una pistola, los cartuchos son para la escopeta xD


360º? tu al RE4 no jugarás con alfombra de baile verdad? xDDDD
Pues sí, el juego lo siguen vendiendo en tiendas, o por lo menos yo los he visto por cadiz hace una semana.
Y lo del video, ¿alguien que tenga version pal lo ha visto?
Saludos
zachide escribió:Una pregunta, este juego lo siguien vendiendo en tiendas ??? es que estoy esperando mi wii con la oferta esa del bbva y estoy interesadisimo en este juego , aunque no he jugado a ningun resident evil desde el 1 y el 2 de la ps1.

Bueno a lo que voy, he estado mirando en la web de game pero pone que esta descatalogado, alguien me dice si se sigue vendiendo ??

Gracias y hasta luego ^^


Si que lo siguen vendiendo, pero en los game de malaga no quedan, les tiene que llegar, sin embargo en carrefour y corte ingles tienes muchos.

saludos
zachide escribió:Una pregunta, este juego lo siguien vendiendo en tiendas ??? es que estoy esperando mi wii con la oferta esa del bbva


Sólo un inciso offtopic: la oferta es del BBVA te acaba saliendo más cara que comprar la consola en una tienda (entre comisiones, servicios que debes domiciliar allí, etc). Ya en lo de banesto y la PS3 recuerdo que acababas perdiendo 50 EUR respecto al precio real ...

Además ya he visto Wii por ahí nueva a 239 EUR, y en BBVA salía a 235 si no recuerdo mal :?
juer pos con esos 4€ ya tienes pa tomar un par d cervecitas :P
compiler escribió:
Sólo un inciso offtopic: la oferta es del BBVA te acaba saliendo más cara que comprar la consola en una tienda (entre comisiones, servicios que debes domiciliar allí, etc). Ya en lo de banesto y la PS3 recuerdo que acababas perdiendo 50 EUR respecto al precio real ...

Además ya he visto Wii por ahí nueva a 239 EUR, y en BBVA salía a 235 si no recuerdo mal :?


Otra pequeño off topic, no me cobran comisiones, no tengo que domiciliar absolutamente nada y tampoco tengo que domiciliar nomina , ni siquiera tengo nada de eso y aun asi me la financian solo por tener la tarjeta blue.

La consola sale por 234 euros , 19,5 euros al mes, nada mas, solo hay que tener la tarjeta blue

Perdon por el off topic pero es que parece que no os creeis que no piden NADA xDD solo piden la tarjeta blue , y yo solo tenia 150 euros en ella xD

PD: gracias sakaki , aver si esta tarde me llego a comprar el jueguecito, que visto lo visto tiene una gran pinta ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911