[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Sergitron escribió:Bueno, pues gracias a los consejos de mkz71 y guigocres ya pasé esa zona. Estoy en el enfrentamiento contra Krauser en la torre. ¿lo mato a cuchillazos entonces? ¿es la forma más fácil de eliminarlo?


Cuchillazos ó Magnum. Bien tieso y a la cabeza. Tienes que conseguir que se ponga de rodillas por que si no es muy difícil darle. Para que se ponga de rodillas ó esperas uno de sus ataques en los que él mismo cae de rodillas o intentas dispararle a las piernas (Magnum o escopeta) para que se ponga y seguir disparandole a la cabeza (ó darle cuchilladas, lo que prefieras).

Saludos.
Thonolan escribió:
Cuchillazos ó Magnum. Bien tieso y a la cabeza. Tienes que conseguir que se ponga de rodillas por que si no es muy difícil darle. Para que se ponga de rodillas ó esperas uno de sus ataques en los que él mismo cae de rodillas o intentas dispararle a las piernas (Magnum o escopeta) para que se ponga y seguir disparandole a la cabeza (ó darle cuchilladas, lo que prefieras).

Saludos.


Perfecto, ya está criando malvas.
Estoy en el capitulo 5-4, a ver si me da tiempo en esta noche de terminarlo, creo que usaré el bazooka para eliminar a Saddler....
Sergitron escribió:
Perfecto, ya está criando malvas.
Estoy en el capitulo 5-4, a ver si me da tiempo en esta noche de terminarlo, creo que usaré el bazooka para eliminar a Saddler....

Yo le meti un bazokazoo
Más bien 2 bazokazoos!
Sergitron escribió:
En qué capitulo sale lo del saco, ¿en el 5-3?


yo creo que el saco ese no sirve para nada, si no para dar mal rollo simplemente xD no me acuerdo bien si esta en el 5-3 o en el 5-4

otra cosa, no os cargues a saddler a bazokazos que si no el juego pierde su gracia xDD
no me aceurdo yo del hombre del saco ese, unas scans please
Ya me terminé el juego, Saddler es bastante más fácil que Salazar, me esperaba algo más dificil y tal, pero bueno, 24 horas he tardado en pasarmelo por primera vez. :)
Es un juegazo. [tadoramo]

Ahora empezare el Assignament of Ada y despues el Separate Ways. Despues intentaré hacer las 5 estrellas en mercenarios para empezar la segunda ronda de Leon con el cañón de mano infinito....

¿Sabeis si hay colgado algun save que tenga el juego terminado 1 vez y los mercenarios completado en 5 estrellas, pero sin tener ninguna partida empezada en 2ª ronda (ni assignament of ada ni separate ways hecho)?
Sergitron escribió:Ya me terminé el juego, Saddler es bastante más fácil que Salazar, me esperaba algo más dificil y tal, pero bueno, 24 horas he tardado en pasarmelo por primera vez. :)
Es un juegazo. [tadoramo]

Ahora empezare el Assignament of Ada y despues el Separate Ways. Despues intentaré hacer las 5 estrellas en mercenarios para empezar la segunda ronda de Leon con el cañón de mano infinito....

¿Sabeis si hay colgado algun save que tenga el juego terminado 1 vez y los mercenarios completado en 5 estrellas, pero sin tener ninguna partida empezada en 2ª ronda (ni assignament of ada ni separate ways hecho)?


No pero si bajas una save con eso y tiene algunas partidas simplemente crea tu una nueva partida y sobreescribe las que ya venian.
javier_himura escribió:
No pero si bajas una save con eso y tiene algunas partidas simplemente crea tu una nueva partida y sobreescribe las que ya venian.


Aham, lo que probaré primero, sera ver cuanto soy capaz de hacer en mercenarios, si no logro las 5 estrellas con cada uno, optaré entonces por el save..
Sergitron escribió:Ya me terminé el juego, Saddler es bastante más fácil que Salazar, me esperaba algo más dificil y tal, pero bueno, 24 horas he tardado en pasarmelo por primera vez. :)
Es un juegazo. [tadoramo]

Ahora empezare el Assignament of Ada y despues el Separate Ways. Despues intentaré hacer las 5 estrellas en mercenarios para empezar la segunda ronda de Leon con el cañón de mano infinito....

¿Sabeis si hay colgado algun save que tenga el juego terminado 1 vez y los mercenarios completado en 5 estrellas, pero sin tener ninguna partida empezada en 2ª ronda (ni assignament of ada ni separate ways hecho)?

lo primero, ENHORABUENA!!! yo cuando lo termine en facil estaba ya mu rallao las ultimas fases eran un coñazo, asike me baje un save de http://www.wiisave.com con todos los juegos termina2 para empezar una ronda nueva asike empecé una en normal y ya tenia el cañon de mano la typeweiller esa el bazooka y tal, y ahora ya voy por la 4-2, mas tranquilito y sin prisa.
Respecto a Krauser, yo lo que hacia era ponerme en una esquina de la torre, total que cuando venia para mi nunca me daba porque siempre me daba al opcion de los botones para esquivarlo y cuando lo tenia a tiro, le daba a las piernas y luego a la cabeza, y asi callo "facil" esta vez no tendré tanta piedad y sacare mi hand cannon a pasear... :P
mkz71 escribió: asike me baje un save de http://www.wiisave.com con todos los juegos termina2




por cierto,¿como se pasa el save a la wii? (no tengo ni pajolera). un saludo
melfice dark escribió:


por cierto,¿como se pasa el save a la wii? (no tengo ni pajolera). un saludo


lo metes en la tarjeta sd y leugo lo pasas desde la configuracion...
ast_adri escribió:
lo metes en la tarjeta sd y leugo lo pasas desde la configuracion...



si, pero...........la tarjeta SD como se conecta al PC? [reojillo]
melfice dark escribió:

si, pero...........la tarjeta SD como se conecta al PC? [reojillo]
en serio lo preguntas? pues con cualquier lector de tarjetas.
weyur escribió:en serio lo preguntas? pues con cualquier lector de tarjetas.



muy en serio, no bromeo. de hecho, no he oido hablar de ningun lector de tarjetas hasta ahora Oooh .......(no es coña). los lectores de tarjetas de los que hablas, ¿que tipo de conexion tienen, USB? ¿ademas de tarjetas SD, que otro tipo de tarjetas leen, y como es su aspecto? si alguien pudiera colgar alguna foto, se lo agradeceria, un saludo
melfice dark escribió:

muy en serio, no bromeo. de hecho, no he oido hablar de ningun lector de tarjetas hasta ahora Oooh .......(no es coña). los lectores de tarjetas de los que hablas, ¿que tipo de conexion tienen, USB? ¿ademas de tarjetas SD, que otro tipo de tarjetas leen, y como es su aspecto? si alguien pudiera colgar alguna foto, se lo agradeceria, un saludo


Pues hay de distintos tipos, los hay que puedes meterlos internos en el pc y los hay por usb. Depende de cuantas tarjetas quieres que lea, cuesta mas o menos. Un lector de tarjetas SD por USB lo habre visto por 5~10 €. Un lector de tarjetas multi tiene esta pinta:

Imagen
Sotriuj escribió:
Pues hay de distintos tipos, los hay que puedes meterlos internos en el pc y los hay por usb. Depende de cuantas tarjetas quieres que lea, cuesta mas o menos. Un lector de tarjetas SD por USB lo habre visto por 5~10 €. Un lector de tarjetas multi tiene esta pinta:

Imagen



aha, gracias por la info, compañero. ya preguntare a ver que tal los precios, pero en principio me interesa. saludos [beer]
Veamos......creo que hago algo mal o soy un poco lelo jajajaja.Yo voy a la web de wiisave y selecciono RE4.De entre todos los saves que hay elijo uno que esta en castellano y pone PAL bla...bla...bla....Bien.
Le doy al Download y me lo descargo (un archivo BIN de unos 334Kb).Este archivo lo meto a una Sd.Voy a mi Wii introduzco la Sd en la ranura y cuando le doy para el ver contenido de la Sd y volcar su contenido a la memoria de la Wii resulta que me pone que esta vacia.Hice algo mal??Me salte algun paso??
Me ayudais un poquito??
Un saludooooo.
Pues a mi me pasa algo parecido. DEspues de descargar el fichero bin, asegurandote que es PAL, y despues de crear las subcarpetas de private/wii/title/ y la del resident evil 4 que es RB4P, donde pongo el fichero bin descargado. Meto la SD en la wii y no me reconoce nada de nada.
Lo curioso es que le digo que copie mi archivo de RE4 que tengo en la wii en la SD y me dice que ya existe.
Nada que no hay forma que reconozca el archivo en cuestion. No sé si será porque yo utilizo el movil para hacer la copia de archivos en la SD a través de Bluetooth, porque no tengo lector de tarjetas para el PC, y a lo mejor el sistema de archivos que copia es fat16 y no fat32 que es lo que puede leer la Wii.
No lo sé.

¿Alguna idea?
He visto que este juego está a 35€ así que me estoy planteando seriamente pillarlo.

Lo único que me echa un poco para atrás es que en algunas screens se ven bastantes dientes de sierra. ¿Alguien puede decirme si el juego realmente es así o en vivo gana calidad de imagen?

Un saludo.
kmatxo escribió:He visto que este juego está a 35€ así que me estoy planteando seriamente pillarlo.

Lo único que me echa un poco para atrás es que en algunas screens se ven bastantes dientes de sierra. ¿Alguien puede decirme si el juego realmente es así o en vivo gana calidad de imagen?

Un saludo.


Amigo mio no dudes en pillarte este juego.No hagas caso a ninguna de las capturas que puedas ver porque si fuera por eso no me compraria ningun juego de la DS jajajajaja.
Haras una buena inversion te lo aseguro.
2 Dudas:

Al terminarme por primera vez el juego (modo Normal), he ido seguidamente a ver el visor de secuencias a modo de curiosidad, y cual es mi sorpresa que faltan el último video del capítulo 3 y el último video del capitulo 5..... ¿cuales son esos? ¿es normal? :?


Acto seguido, he jugado y terminado el "assignament of Ada" y me ha dicho que tendré la Chicago Typewriter en el juego "Separate Ways", el cual he empezado, y el buhonero no tiene dicha arma ...¿acaso es solo para la ronda 2 del "Separate Ways"?
Sergitron escribió:2 Dudas:

Al terminarme por primera vez el juego (modo Normal), he ido seguidamente a ver el visor de secuencias a modo de curiosidad, y cual es mi sorpresa que faltan el último video del capítulo 3 y el último video del capitulo 5..... ¿cuales son esos? ¿es normal? :?


Acto seguido, he jugado y terminado el "assignament of Ada" y me ha dicho que tendré la Chicago Typewriter en el juego "Separate Ways", el cual he empezado, y el buhonero no tiene dicha arma ...¿acaso es solo para la ronda 2 del "Separate Ways"?


Si es para la ronda 2

Y de los videos no te preocupes que viene todos salvo los de Separate Ways,los huecos son que sobran,si en cada linea caven 5 videos y hay 39 pues queda un hueco

Tranquilo que viene todos los videos al desbloquearlos o no independientemente de que los hayas visto en el juego

PD:Los numeros son inventados,pero cojeis la idea

PD2:Ya podrían meter el final del Assigment Ada en el Movie Browser,panda de vagos
Esquilu escribió:
Amigo mio no dudes en pillarte este juego.No hagas caso a ninguna de las capturas que puedas ver porque si fuera por eso no me compraria ningun juego de la DS jajajajaja.
Haras una buena inversion te lo aseguro.

+1 este es uno de los mejores juegos que he probado.
mkz71 escribió:+1 este es uno de los mejores juegos que he probado.



+2 paisano, totalmente de acuerdo con tu opinion. para los que aun tengan dudas acerca de este juego, solo añadire una cosa: he jugado a fondo las versiones de gamecube y ps2, y esta es la mas completa de ambas, ya que tiene el mejor nivel grafico (el de cube), y es el mas completo; no solo por incluir todos los extras de la version de ps2, sino por su magnifico control. y que quede claro que yo soy muy mio para los juegos, para que uno me llene, raro..........
melfice dark escribió:

+2 paisano, totalmente de acuerdo con tu opinion. para los que aun tengan dudas acerca de este juego, solo añadire una cosa: he jugado a fondo las versiones de gamecube y ps2, y esta es la mas completa de ambas, ya que tiene el mejor nivel grafico (el de cube), y es el mas completo; no solo por incluir todos los extras de la version de ps2, sino por su magnifico control. y que quede claro que yo soy muy mio para los juegos, para que uno me llene, raro..........


+3 Jamás me llamó la atención un Resident Evil, y ahora puedo decir que es de los mejores juegos que he jugado :-p
Y aún me queda terminarlo en difícil, me queda pasarme el mercenarios y el assignament Ada. [toctoc]
chris navi escribió:
+3 Jamás me llamó la atención un Resident Evil, y ahora puedo decir que es de los mejores juegos que he jugado :-p
Y aún me queda terminarlo en difícil, me queda pasarme el mercenarios y el assignament Ada. [toctoc]

+4 a mi me daban miedo los RE de pekeño asike no me daba por jugar, sin embargo con este me he atrevido y no me arrepiento es de lo mejor que he jugado.

PD: AHORA VIENE EL +5 Venga a ver quien es el valiente.
por el...
Creo que un +5 será suficiente para convencerme de que es un juego que debo comprarme, ¡y más al precio que está!

[ginyo]
kmatxo escribió:Creo que un +5 será suficiente para convencerme de que es un juego que debo comprarme, ¡y más al precio que está!

[ginyo]


+6 Aunque he judado a muchos RE en los anteriores soy un poco inutil y apenas me pase muchos.
En cambio este me lo pasé en PS2 en Profezioná

Buenísimo (No digo que sea mas fácil que los anteriores sino diferente)
kmatxo escribió:Creo que un +5 será suficiente para convencerme de que es un juego que debo comprarme, ¡y más al precio que está!

[ginyo]

Por el c... te la.... no hombre! xDDD, ya me voy por el 4-2 :D otra vez xD
Yo hoy me lo voy a pillar [burla2]
Aunque nunca tuve en Resident Evil ,solo jugue a alguno en casa de algun amigo .
Pero a este le tengo ganas XD
¿Cómo se consigue el laser?
Lakitu25 escribió:¿Cómo se consigue el laser?

No me acuerdo, pero vamos si te digo que no te pierde snada del otro mundo... solo es un laser lo cargar y luego metes un zumbido, y si lo cargas mucho te hace daño osea que... para eso el cañon de mano ratataaaa
Lakitu25 escribió:¿Cómo se consigue el laser?


Pasandote en el juego en modo profesional

Debes jugar en ronda 2 o posterior para poder comprarlo al buhonero
una dudilla, de trajes solo hay 2 especiales no? el de la policia y el de gansters, no? es que he escuchado que hay un traje de luis sera, y no se si es cierto y si lo es como se saca
jorgeandmanson escribió:una dudilla, de trajes solo hay 2 especiales no? el de la policia y el de gansters, no?

Sí.
jorgeandmanson escribió:una dudilla, de trajes solo hay 2 especiales no? el de la policia y el de gansters, no? es que he escuchado que hay un traje de luis sera, y no se si es cierto y si lo es como se saca


Hombre en realidad se puede decir que hay 5 trajes

El traje normal se puede considerar como 3 trajes .Explico

Al principio Leon lleva una chaqueta pero al inicio del capitulo 1-2

Ya no la lleva,por tanto ha cambiado el aspecto del traje


Más adelante se puede comprar un chaleco antibalas
Al llevarlo el aspecto del traje cambia (pero solo el del traje normal)

Para jugar toda la partida con la chaqueta puesta ....No se puede,en GC y en PS2 se puede solo con el Action Replay,cosa que en Wii aun no existe.

PD:Se puede jugar al inicio sin la chaqueta,solo hace falta jugar en una ronda 2 o superior y tener comprado el chaleco antibalas.


Por cierto en GC al llevar el traje oculto Ada salia en los videos con otro traje.En PS2 no porque usa videos pregrabados.
¿Y en la versión de Wii? ¿Que traje lleva Ada cuando se juega con el primer traje oculto?¿Y con el segundo,el de ganster?
javier_himura escribió:
Por cierto en GC al llevar el traje oculto Ada salia en los videos con otro traje.En PS2 no porque usa videos pregrabados.
¿Y en la versión de Wii? ¿Que traje lleva Ada cuando se juega con el primer traje oculto?¿Y con el segundo,el de ganster?



En esta versión, Ada lleva el traje negro que usa en el Assigmen Ada.

Curiosamente, cuando pillas el traje de gangster.... han tenido la poca verguenza de pregrabar las secuencias en videos de muy mala calidad.

Tambien, en el modo Separated Ways han pregrabado los videos
Acabo de empezar el juego (que decir que es excelente),me acaba de pasar una cosa algo rara,es que he liberado al lobo del principio y mas adelante me lo he encontrado en un granero haciendo movimientos estraños ,como si un bug se tratase .
Es asi o es un bug del juego ?
Porque he vuelto a hacer lo mismo, y ya no aparecia en el granero ,el lobo .
largoguns escribió:

En esta versión, Ada lleva el traje negro que usa en el Assigmen Ada.

Curiosamente, cuando pillas el traje de gangster.... han tenido la poca verguenza de pregrabar las secuencias en videos de muy mala calidad.

Tambien, en el modo Separated Ways han pregrabado los videos


O sea que con el traje del RE2 Ada lleva un traje diferente (No me acuerdo si en el modo normal llevaba el de Assigment Ada o el de Separate Ways,que si recuerdo que eran distintos)

edb23_lucario escribió:Acabo de empezar el juego (que decir que es excelente),me acaba de pasar una cosa algo rara,es que he liberado al lobo del principio y mas adelante me lo he encontrado en un granero haciendo movimientos estraños ,como si un bug se
tratase .
Es asi o es un bug del juego ?
Porque he vuelto a hacer lo mismo, y ya no aparecia en el granero ,el lobo .


No es un bug.

Y no es el lobo del principio,es un perro y no se le puede matar.
El perro debe estar por la granja.

Pero al volver a la granja por segund vez mas tarde ya no está(capitulo 2-algo),tampoco está la carretilla por cadeveres de la granja

pd:¿a que te refieres con movimiento extraño? se encuentra por la granja corriendo y ladrando,si es de otra manera,explicalo
entonces lo del traje de luis sera, es mas falso que judas, no?
Estaba en un cobertizo como si estuviera atrancado ,es que no se definirlo muy bien ,xD.
edb23_lucario escribió:Estaba en un cobertizo como si estuviera atrancado ,es que no se definirlo muy bien ,xD.


A pues tiene toda la pinta de bug

Ya te digo que no debería ser asi,aunque aun no he podido hacerme con versión de Wii.

Y si el traje de Luis,na de na.Ya podian haberlo metido en el modo Mercenarios.

Lo que si hay (en Wii aun no) con el Action replay poner a Luis en vez de Ashley o de Leon con el Action Replay.Eso puede ser la causa de ese rumor.

PD:No estoy seguro de que alla codigos del AR para cambiar a Leon por Luis
melfice dark escribió:

+2 paisano, totalmente de acuerdo con tu opinion. para los que aun tengan dudas acerca de este juego, solo añadire una cosa: he jugado a fondo las versiones de gamecube y ps2, y esta es la mas completa de ambas, ya que tiene el mejor nivel grafico (el de cube), y es el mas completo; no solo por incluir todos los extras de la version de ps2, sino por su magnifico control. y que quede claro que yo soy muy mio para los juegos, para que uno me llene, raro..........


yo lo adoro no paro de viciarlo es increible, y con el control de la wii es simplemente la experiencia mas flipante que he probado

pilladlo pero ya

ada wong esta tremenda

pd: ya lo sabiais
pd2: joder pero esta muy tremenda
xD
ernen escribió:
yo lo adoro no paro de viciarlo es increible, y con el control de la wii es simplemente la experiencia mas flipante que he probado

pilladlo pero ya

ada wong esta tremenda

pd: ya lo sabiais
pd2: joder pero esta muy tremenda
xD



pues si, muy bueno el control, macho. por cierto, como anecdota, decir que me he fijado en un detalle, que, aunque poco importante, para mi es de agradecer. esto que voy a decir lo vais a apreciar unicamente los que habeis jugado bastante a las versiones anteriores (las de cube y ps2): si os fijais, en las escenas cinematicas, los protagonistas lucen el traje que hayais seleccionado antes de empezar la aventura, (y no solo el tipico de siempre, sino el de policia para leon y el blanco de "gogo" [sonrisa] para ashley, por ejemplo), y es un detalle bastante currado. y bueno, con respecto a lo de ada wong, ya ves si esta buena..........venga, un saludo ;-)
melfice dark escribió:

pues si, muy bueno el control, macho. por cierto, como anecdota, decir que me he fijado en un detalle, que, aunque poco importante, para mi es de agradecer. esto que voy a decir lo vais a apreciar unicamente los que habeis jugado bastante a las versiones anteriores (las de cube y ps2): si os fijais, en las escenas cinematicas, los protagonistas lucen el traje que hayais seleccionado antes de empezar la aventura, (y no solo el tipico de siempre, sino el de policia para leon y el blanco de "gogo" [sonrisa] para ashley, por ejemplo), y es un detalle bastante currado. y bueno, con respecto a lo de ada wong, ya ves si esta buena..........venga, un saludo ;-)


Eso ya pasaba en la version de GC
Sobre los trajes, el que salga en las secuancias de video el traje extra que hayas escogido ya pasaba en la versión de GC (no se si pasaría también en la de Ps2) excepto si escoges el traje extra 2 (el de gangster de Leon y armadura para Ashley) don de en las secuencias cinemáticas aparecen con el traje normal (eso he oido comentar que era así en la versión de Ps2).

Hay un detalle que estaba en la versión de GC y que sigue estando en esta con el tema de los trajes (es una chorrada, pero es curioso): si elijes el traje extra 1 (el de policía de R.P.D. de Leon y el blanco de Ashley) Ada sale con el traje negro del minijuego Assignament Ada. Pues bien, cuando salva a Leon del alcalde (disparando a través de la ventana se la ve con este traje (el negro), al acabar la secuencia te acercas con Leon a la ventana pulsas A (comprobar) y el comentario es: "Una mujer de rojo. Me resulta extrañamente familiar".

Cuando Ada salva a Leon de Krauser tras la pelea de cuchillos se la vuelve a ver con el traje negro pero Krauser comenta: "Vaya si no es la zorrita vestida de rojo".

Y es que nadie es "ferpecto".

Un saludo.
[beer]
No,en la versión de PS2 son videos pregrabados,por eso en el Separate Ways y con el traje de ganster la versión de Wii usa videos pregravados

¡Que vagos estos de Capcom!
melfice dark escribió:

pues si, muy bueno el control, macho. por cierto, como anecdota, decir que me he fijado en un detalle, que, aunque poco importante, para mi es de agradecer. esto que voy a decir lo vais a apreciar unicamente los que habeis jugado bastante a las versiones anteriores (las de cube y ps2): si os fijais, en las escenas cinematicas, los protagonistas lucen el traje que hayais seleccionado antes de empezar la aventura, (y no solo el tipico de siempre, sino el de policia para leon y el blanco de "gogo" [sonrisa] para ashley, por ejemplo), y es un detalle bastante currado. y bueno, con respecto a lo de ada wong, ya ves si esta buena..........venga, un saludo ;-)


yo creo que lo de ada wong no puede ser ni legal...


Imagen

[babas] [babas] [babas]
En el Separate Ways Ada me pone de los nervios en el primer capitulo, siempre se esta quejando de la peste y que todo huele mal, si disparas a un reloj y se cae al pozo de mierda no lo recoje porque le da asco.
Para que sirven las chapas que se consiguen en las galerias de tiro?

Con el tablero de ajedrez se combina algo o es para vender directamente?

Por otro lado no consigo enterarme si los sacos que se mueven el del baul y el de la celda tienen alguna funcion?.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11