[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto, una pregunta:

¿ALGUIEN USA EL LANZA-MINAS????

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, pues tengo una duda, estoy en la fase 2.1 y llego a la iglesia, subo por la esacalear, llego una una reja que me dice que la chica debe estar cerca, pero es que no se que hacer, porque si salto sobre la lampara no llego al otro lado a ver que hay. Luego tampoc se para que sirve eso que te dice que gira como el reloj y elige 3 o 4.

Alguien me puede ayudar?
lo de girar que hay detras de la iglesia no es obligatorio, solo sirve para conseguir una gema que creo se podia engarzar en algo. consiste en fijarte en cuales son las tumbas de gemelos del cementerio y girando conseguir dejar uliminados solo los simbolos de estas.
lo que tienes que hacer es saltar sobre la lampara como hacias pero calculando bien, no intentes saltar al primer balanceo porque rara vez funciona, al segundo balanceo dale a saltar cuando estes lo mas cerca posible del otro lado.

y respondiendo a kusanagi2, yo uso el lanzaminas, cuando veo un tumulto a lo lejos o que se acerca hacia mi le suelto una mina a uno de los integrantes de la manifestacion y se disuelve rapidito [plas] ademas trucada al maximo y con el especial las minas son teledirigidas y la onda expansiba es bastante amplia.
bueno me acabo de terminar el juego, 15 horitas en nivel normal, buf la caña de juego , en ps2 no me lo llegue ni a la mitad pero aqui con el wimote me he eganchado,
que acojones en muchas fases y una tensión increíble, si si le doy un 10.
yo me lo he pillado hoy, le he echado 4 horitas y ya estoy en las puertas del castillo. Lo tenia para ps2 pero con el wiimote mola mucho mas :D y es mucho mas preciso, de media tengo 85 % de precision en el tiro.
PD: Detras de ti, imbesiiiiiiiiil
pos ale.aora a darle caña q t kedan unas 16 horas xD
soy de barcelona y me encuentro que ta agotao en los game, fnac, corte ingles, alguien sabe donde puedo agenciarmelo? media markt de la maquinista tienen? en la trifuerza tambien esta agotado

saludos
Buenas, pues buena pude pasarme lo del salto en la iglesia, rescaté a la chica y mi problema es que siga el camino que siga, las puertas estan barradas(sale en el mapa las lineas rojas) y no me deja salir por ningún lado. Que tengo que hacer?

Otra cosa, como no sabia para donde tirar, me dió por volver a la iglesia con la chica y dentro habian dos tios, que eran muy parecidos al malo malisimo, asi que me los cargé. Quien son?
ernen escribió:soy de barcelona y me encuentro que ta agotao en los game, fnac, corte ingles, alguien sabe donde puedo agenciarmelo? media markt de la maquinista tienen? en la trifuerza tambien esta agotado

saludos


alguien que diga algo no?
Una duda: ¿Al iniciar una segunda ronda, grabais en la partida ya existente o en un segundo fichero?
Lo digo, porque creo que no tiene sentido dejar la última partida grabada de la primera ronda en el final ¿no? (a no ser que sea, para ver el final, pero ya se puede ver en las escenas que hay en extras)
Uff, yo llevo un cisco de saves que no veas...en cada buhonero grabo dos veces, una vendiendo las cosas y otra sin vender y tal, y al principio tenía sentido, pero claro, a partir del segundo buhonero ya grababa desde la partida que seguía.

Bueno, el rollo es que voy por el capítulo 4 y ya tengo las 20 ranuras de grabación llenas, jajajaj.

Soy un desastre. ( Y un indeciso, no se si comprarme el rifle semiautomático, ni la magnum, ni el lanzacohetes, voy por la vida con la castigadora, la escopeta antidisturbios, el TMP, y el lanzaminas, y el TMP ni lo uso).
ernen escribió:soy de barcelona y me encuentro que ta agotao en los game, fnac, corte ingles, alguien sabe donde puedo agenciarmelo? media markt de la maquinista tienen? en la trifuerza tambien esta agotado

saludos


Pfff intenta pillarlo en ebay, como sea pero hazte con el juego , lo pille el lunes en el corteingles de malaga y es la caña.

Lo dicho, si no lo ves en ningun establecimiento busca en ebay que seguro que esta.
Realshit escribió:Uff, yo llevo un cisco de saves que no veas...en cada buhonero grabo dos veces, una vendiendo las cosas y otra sin vender y tal, y al principio tenía sentido, pero claro, a partir del segundo buhonero ya grababa desde la partida que seguía.

Bueno, el rollo es que voy por el capítulo 4 y ya tengo las 20 ranuras de grabación llenas, jajajaj.

Soy un desastre. ( Y un indeciso, no se si comprarme el rifle semiautomático, ni la magnum, ni el lanzacohetes, voy por la vida con la castigadora, la escopeta antidisturbios, el TMP, y el lanzaminas, y el TMP ni lo uso).


jaja eso me paso cuando jugue al de la gamecube (que porcierto, no llegué ni al capitulo 2)
No seas tan indeciso, no es tan dificil XD

pd: Usa la TMP, te salva de situaciones como no veas, y es mi favorita XD
zachide escribió:
Pfff intenta pillarlo en ebay, como sea pero hazte con el juego , lo pille el lunes en el corteingles de malaga y es la caña.

Lo dicho, si no lo ves en ningun establecimiento busca en ebay que seguro que esta.


Yo lo vi ayer a la venta en un gamestop, a 45€ nuevo y a 35€ de 2ª mano.
RMB escribió:Yo lo vi ayer a la venta en un gamestop, a 45€ nuevo y a 35€ de 2ª mano.


Menudos ladrones.

Yo en la zona de barcelona lo vi hace 1 semana y algo en el media markt del barnasud por 29'90 (creo recordar).
yo acabe el juego con la magnum y la striker a tope a parte del rifle y d una d las pistolas...
vosotros creéis que se nota realmente la potencia de las pistolas y demás cuando las trucas.??
weyur escribió:vosotros creéis que se nota realmente la potencia de las pistolas y demás cuando las trucas.??



si y bastante, solo ke los enemigos tb aumentan su fuerza
Kain SirKoT escribió:

si y bastante, solo ke los enemigos tb aumentan su fuerza
ya decia yo, porque cuando estas en las ultimas fases.

cuando disparas a los soldados aunque tengas trucado mazo las armas te cuesta incluso mas matarlos que a los pueblerinos. vamos que me quedaba casi sin balas y tirando de granadas.
Madre mía, yo estoy matando a Salazar y no tengo balas apenas...

no se qué va a ser de mi...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando se nota realmente es cuando empiezas desde el principio una vez pasado el juego con todas las armas ke tienes, ahi es cuando te das cuenta ke con un simple disparito de la black tail en la cabeza a un porrino revienta y dices: JO JO JO! [qmparto]
Es que la rejugabilidad de este juego es grandiosa, aparte de los episodios alternativos como separate ways, etc, el empezar desde el principio con todas las armas, te lo pasas pipa, todo mucho mas facil y te sientes superior XD
chufirulo escribió:Cuando se nota realmente es cuando empiezas desde el principio una vez pasado el juego con todas las armas ke tienes, ahi es cuando te das cuenta ke con un simple disparito de la black tail en la cabeza a un porrino revienta y dices: JO JO JO! [qmparto]
Es que la rejugabilidad de este juego es grandiosa, aparte de los episodios alternativos como separate ways, etc, el empezar desde el principio con todas las armas, te lo pasas pipa, todo mucho mas facil y te sientes superior XD


eso es muy cierto. t lo pasas genial ya qpeudes ir a saco y sale el capullo d la motosierra al principio y dos viajes con al magnum gorda (n me acuerdo como se yama) y fuera!!
Realshit escribió:Madre mía, yo estoy matando a Salazar y no tengo balas apenas...

no se qué va a ser de mi...

Lanzacohetes, o si tardas mucho en matarlo Ada te lanzara uno para que lo uses.

Yo me estoy pasando el RE4 de nuevo (2 ronda) en normal y tengo el cañon de mano, la metralleta esa, la mas gorda que hay y el lanzamisiles M.I todo al maximo y tela de hierbas y tal, es un gusto... ohh...
no se referira a el enano cuando sale en el castillo. ada t lo envia pa el mounstro final...
mkz71 escribió:Lanzacohetes, o si tardas mucho en matarlo Ada te lanzara uno para que lo uses.
pero eso es en el mounstro final, no es salazar.
mierda, ya me había hecho yo ilusiones de tener un lanzacohetes de esos...

En fin, se hará lo que se pueda sin él.... No habrá algún truquillo para pillar balas o algo, no ??? porque estoy más pelao...

Me dio por intentar cazar a los murciélagos del pozo ese de los pinchos al que te tira salazar en el castillo, y todavía estoy pagando la escasez... y luego unas pocos cientos de balas que gasté inutilmente en intentar matar al bicho ese del nivel de la mina, cuando restauras la corriente y tienes que esperar 3 minutos a que suba el montacargas....

Soy un patán.
yo a ese bicho si le mate, pero con un lanzacohetes, no recuerdo que era lo que daba, pero estaba muy bien.
Realshit escribió:mierda, ya me había hecho yo ilusiones de tener un lanzacohetes de esos...

En fin, se hará lo que se pueda sin él.... No habrá algún truquillo para pillar balas o algo, no ??? porque estoy más pelao...

Me dio por intentar cazar a los murciélagos del pozo ese de los pinchos al que te tira salazar en el castillo, y todavía estoy pagando la escasez... y luego unas pocos cientos de balas que gasté inutilmente en intentar matar al bicho ese del nivel de la mina, cuando restauras la corriente y tienes que esperar 3 minutos a que suba el montacargas....

Soy un patán.


Los murciélagos no dan nada, y si quieres matarlo para darte "el gusto", usa el cuchillo hombre, no gastes balas... XD
A la mano derecha de Salazar (el de los 4 minutos del ascensor) no se le puede matar disparandole de forma normal, debes congelarlo con las bombonas de nitrogeno y así si le puedes disparar. Lo mejor es lanzacohetes y adios muy buenas. XD
pus yo solo pido una estrategia buea para los mercenarios, ya k em cuesta mucho trabajo sacar mas d tres estrellas con el baboso de leon XD y con la hermosura d mujer ada tambien ya tengo a a lso demas con 5 solo fantan esos dos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sergitron escribió:
Los murciélagos no dan nada, y si quieres matarlo para darte "el gusto", usa el cuchillo hombre, no gastes balas... XD
A la mano derecha de Salazar (el de los 4 minutos del ascensor) no se le puede matar disparandole de forma normal, debes congelarlo con las bombonas de nitrogeno y así si le puedes disparar. Lo mejor es lanzacohetes y adios muy buenas. XD


Si que puedes matarlo sin el nitrogeno pero necesitas mas munición

Yo lo mate asi con la recortada en la PS2.
javier_himura escribió:
Si que puedes matarlo sin el nitrogeno pero necesitas mas munición

Yo lo mate asi con la recortada en la PS2.


Joder, que paciencia hay que tener para cargartelo así. X-D .

Yo le suelto la primera bombona de nitrogeno que hay (en la habitación del fondo del pasillo, donde aparece entero por primera vez) para que no se mueva mucho y cuando está bien fresquito: misilazo (guardo para la ocasión el que encuentras en el castillo un par de habitaciones antes de rescatar a Ashley de las tiras metálicas).

Mano de santo. le calmas rápido al bicharraco. [+risas]
Joer...
Ahora no se qué hacer, si volver atrás y rejugarlo o seguir y en la segunda vuelta ya haré las cosas mejor...
Thonolan escribió:
Joder, que paciencia hay que tener para cargartelo así. X-D .

Yo le suelto la primera bombona de nitrogeno que hay (en la habitación del fondo del pasillo, donde aparece entero por primera vez) para que no se mueva mucho y cuando está bien fresquito: misilazo (guardo para la ocasión el que encuentras en el castillo un par de habitaciones antes de rescatar a Ashley de las tiras metálicas).

Mano de santo. le calmas rápido al bicharraco. [+risas]


¿Paciencia? Pero si con la chicago no dura ni 5 segundos [+risas]
(Menos durara con nitrogeno y chicago)

PD:Eso si ,en las partidas de ronda 1 lanzamisiles,aunque cuando me compre el juego de wii quiero probar matarlo a magnum y escopta una vez.

PD:Paciencia el que se lo carga a cuchillo.Para ello Youtube es tu amigo
Hablando de youtube.. Esto lo han hecho con el The Movies:

Video del Resident Evil 4 hecho con "The Movies"
tupacamaru escribió:Hablando de youtube.. Esto lo han hecho con el The Movies:

Video del Resident Evil 4 hecho con "The Movies"


Muy simpatico :)
Holaaaaa.Ya me termine el juego en modo normal y estoy jugando una 2da vuelta en el mismo modo pero esta vez con el peazo bazooka de MI.Creo recordar que en la version Ps2 tambien se podia conseguir una ametralladora con MI.Cuando sale??Mas adelante del juego o no sale y estoy equivocado??
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Holaaaaa.Ya me termine el juego en modo normal y estoy jugando una 2da vuelta en el mismo modo pero esta vez con el peazo bazooka de MI.Creo recordar que en la version Ps2 tambien se podia conseguir una ametralladora con MI.Cuando sale??Mas adelante del juego o no sale y estoy equivocado??
Un saludo!!!



en efecto, la chicago writetyper (o algo asi [ginyo] ), y se desbloquea al terminar el "separate ways" la primera vez. tambien al acabar el minijuego de los mercenarios con 5 estrellas con todos los personajes desbloqueados (te aseguro que no es nada facil, sobre todo con leon), desbloqueas el cañon de mano, que es algo asi como una magnum pero mas potente (y una vez que la has puesto al maximo trucandola, tiene municion infinita)........el juego es una autentica pasada. de hecho, ninguno de xbox360 ni ps3, aun teniendo muchos mejores graficos, me ha llenado ni la mitad que este. un claro ejemplo de que los graficos no lo son todo (aunque ayudan)..............saludos
Gracias amigo!!Creo que va siendo hora de descansar un poco con Leon y darle caña a Ada Jajajajaja.
Byeeeeee
madre mia que pasada de resident evil es tremendooo!!!! estoy disfrutando como un chino... este y el zelda es lo mas grande que he visto nunca!
Estoy en el capitulo 5-2, justo despues de rescatar a Ashley, llego a un lugar con una bola de demolición y un circulo de lava en el centro. Lo que tengo que hacer, es usar desde la cabina la bola para terminar de romper una pared, que tiene una puerta y poder seguir, hasta aquí bien.

El problema, es que no paran de salir enemigos, dejo a Ashley que controle la bola, mientras yo le cubro, pero es que no terminan de salir enemigos y casi que me quedo sin munición. ¿Es eso así o debe de acabarse el salir enemigos? Podría escapar por las puertas que se descubren con la bola, pero dejaría a enemigos vivos (y con ello municion, dinero, etc..)

¿como habeis hecho esa parte?

Gracias. :)

PD: Por cierto, esa parte transcurre en el vertedero (antes de llegar alli), y no he visto el saco ese que se mueve solo ni el regenerador que te da el susto en el contenedor...¿donde está eso? :?
lo del saco ess mucho mas adelante en una especie de carcel, y yo en esa parte espere a matar a todos los enemigos y cuando dejaron de salir use la bola para estruir la pared
Sergitron escribió:Estoy en el capitulo 5-2, justo despues de rescatar a Ashley, llego a un lugar con una bola de demolición y un circulo de lava en el centro. Lo que tengo que hacer, es usar desde la cabina la bola para terminar de romper una pared, que tiene una puerta y poder seguir, hasta aquí bien.

El problema, es que no paran de salir enemigos, dejo a Ashley que controle la bola, mientras yo le cubro, pero es que no terminan de salir enemigos y casi que me quedo sin munición. ¿Es eso así o debe de acabarse el salir enemigos? Podría escapar por las puertas que se descubren con la bola, pero dejaría a enemigos vivos (y con ello municion, dinero, etc..)

¿como habeis hecho esa parte?

Gracias. :)

PD: Por cierto, esa parte transcurre en el vertedero (antes de llegar alli), y no he visto el saco ese que se mueve solo ni el regenerador que te da el susto en el contenedor...¿donde está eso? :?

Si, si, tranquilo, mira te cuento lo que yo hice alli, dejas a Ashley en la cabina demoliendo la pared, y mientras te vas a una de las esquinas, y yo iba con la red9, le das todas en la cabeza e intentas recojer la munición que dejan y vuelves a la esquina contnraria a la k esta ashley, tendras mas campo de vision y sigue zumbando cabezas y recojiendo hasta que acabes, no es muy dificil solo ponte enfrente d la cabina, entonces la mitad de los zombies caeran delante tuya o iran por los lados dejandote tiempo para apuntar y disparar. espero que te ayude
guigocres escribió:lo del saco ess mucho mas adelante en una especie de carcel, y yo en esa parte espere a matar a todos los enemigos y cuando dejaron de salir use la bola para estruir la pared


¿Lo del saco es más adelante? ¿Pero no es en el vertedero? ein?

mkz71 escribió:Si, si, tranquilo, mira te cuento lo que yo hice alli, dejas a Ashley en la cabina demoliendo la pared, y mientras te vas a una de las esquinas, y yo iba con la red9, le das todas en la cabeza e intentas recojer la munición que dejan y vuelves a la esquina contnraria a la k esta ashley, tendras mas campo de vision y sigue zumbando cabezas y recojiendo hasta que acabes, no es muy dificil solo ponte enfrente d la cabina, entonces la mitad de los zombies caeran delante tuya o iran por los lados dejandote tiempo para apuntar y disparar. espero que te ayude


Vale, probaré eso, dejar a Ashley en la cabina e irme a la esquina contraria (frente de la cabina) aniquilando enemigos, a ver si va mejor pero... ¿se acaban no? es que parecía que no terminaban de salir nunca..
Sergitron escribió:
¿Lo del saco es más adelante? ¿Pero no es en el vertedero? ein?



Vale, probaré eso, dejar a Ashley en la cabina e irme a la esquina contraria (frente de la cabina) aniquilando enemigos, a ver si va mejor pero... ¿se acaban no? es que parecía que no terminaban de salir nunca..

Lo del saco creo que era mas adelante, pero yo todavia no se que pasaba con el saco, si alguien lo explica... a mi todavia me keda para llegar en mi segunda ronda. y tranquilo, si, no son bichos ilimitados xDDD!.
Si si si.Lo del saco es mucho mas adelante.Esta dentro de un contenedor y se mueve el condenado.Yo le vacie un cargador "por si...." pero no paso nada..... XD
Esquilu escribió:Si si si.Lo del saco es mucho mas adelante.Esta dentro de un contenedor y se mueve el condenado.Yo le vacie un cargador "por si...." pero no paso nada..... XD

Pero que pasa con ese saco? yo también me lo carge, pero para que servia? no me quiero quedar con la incertidumbre..
mkz71 escribió:Pero que pasa con ese saco? yo también me lo carge, pero para que servia? no me quiero quedar con la incertidumbre..


En qué capitulo sale lo del saco, ¿en el 5-3?
Está claro que ese del que hablais es el famoso hombre del saco
Bueno, pues gracias a los consejos de mkz71 y guigocres ya pasé esa zona. Estoy en el enfrentamiento contra Krauser en la torre. ¿lo mato a cuchillazos entonces? ¿es la forma más fácil de eliminarlo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11