[Hilo Oficial]Resident Evil 4 / Biohazard 4 - 27/2 en Steam

1, 2, 3, 4
Eso irá en gustos, a mí me gustá el postprocesado en 3 en este juego.
El prosas escribió:Eso irá en gustos, a mí me gustá el postprocesado en 3 en este juego.

Pues esas capturas me han recordado a la gameboy ladrillo, no te digo mas [+risas]
El prosas escribió:Es triste que tenga que haber esperado 9 años para jugar a este juego como debe ser, sin cuelgues, sin un apartado a medio hacer, sin saves corruptos, y con trozos que ni llegué a poder ver, un juego que nunca pude disfrutar, y quién lo diría que tenga que ser en 2014.

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¿Pero que cojones es esto?

¬_¬ [lapota]

Edit: Y mira que tenia esperanzas de una version digna despues del muy buen port del revelations, aun con sus fallos y todo....
elneocs escribió:
El prosas escribió:Es triste que tenga que haber esperado 9 años para jugar a este juego como debe ser, sin cuelgues, sin un apartado a medio hacer, sin saves corruptos, y con trozos que ni llegué a poder ver, un juego que nunca pude disfrutar, y quién lo diría que tenga que ser en 2014.

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¿Pero que cojones es esto?

¬_¬ [lapota]

Edit: Y mira que tenia esperanzas de una version digna despues del muy buen port del revelations, aun con sus fallos y todo....

Es un juego de 20 dólares, y salió hace casi 10 años. Yo creo que es Decente.

http://www.youtube.com/watch?v=kbqRI8XgnJY
elneocs escribió:
El prosas escribió:Es triste que tenga que haber esperado 9 años para jugar a este juego como debe ser, sin cuelgues, sin un apartado a medio hacer, sin saves corruptos, y con trozos que ni llegué a poder ver, un juego que nunca pude disfrutar, y quién lo diría que tenga que ser en 2014.

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¿Pero que cojones es esto?


¬_¬ [lapota]

Edit: Y mira que tenia esperanzas de una version digna despues del muy buen port del revelations, aun con sus fallos y todo....


Pues no se como se han hecho esas capturas, pero mi juego ni de coña se ve asi de feo.
Porque coño se ve como si tuviese un filtro amarillo :-?
Yo suelo jugar a la version de Wii y los colores son de un tono oscuro, casi me han recordao esas capturas al filtro gold del Deus Ex HR, casi [+risas]

P.D: Ok, acabo de leer mas atras que es un postprocesado que tiene el juego, es realmente horrible [buuuaaaa]
El juego no se ve así, además del esquema de color clásico trae tres esquemas de color que el juego llama postprocesado (creo que con la beta del parche 1.01 ahora lo llaman "color scheme"). Pero da la casualidad de que ninguno de los tres nuevos esquemas me hace tilín, así que en mi caso prefiero jugar con el original.

El port es correcto cuando el juego se bloquea a 30 fps, a 60 fps pasa de todo, desde sombras que se van a por tabaco (literalmente) y bullet time en varias zonas hasta arcos de flechas que lanzan flechas inexistentes. Además, aunque es mucho mejor que la porquería de port que sacó Ubisoft, siguen faltando efectos de la versión de GC como los shaders de la ropa de Leon y Ashley (hay un tipo que asegura que arregló los shaders a las 2 horas de salir el juego xD). Y por último, esos vídeos del Separate Ways hacen que el niño Jesús llore.

Pero por 20 pavos tampoco se puede pedir mucho (aunque es caro para un juego de hace 9 años).
MetalGod escribió: - A pesar de ser un juego con 9 años, ciertos efectos gráficos me relentizan un poco, mi gráfica es una ATI Raden 4870, gama medio-alta de hace 4 años.... Los efectos de fuego, o la luz azul de las antorchas que hay cerca del buhonero me relentizan el juego un poquito... Mala optimización pues, por mucho HD que lleve esos efectos gráficos no deberían costarle nada a mi gráfica y CPU.



Solo añadir una pequeña corrección: Esa gráfica es gama alta pero de hace 6 años.
A ver, en el juego pasan cosas raras y hay bastantes descuidos. Al menos yo he notado algunas cosillas aquí y allá, por eso digo que el rendimiento a 30 fps es digno y "casi" sin problemas, pero pasan cosas raras aún así. Por ejemplo, la armadura con camuflaje óptico de Snake:

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Despues hay algunas texturas que vaya tela moreno:

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Pero bueno ya están albert y crismorales haciendo un mod de texturas en condiciones. De todas formas, el juego no tiene más problemas, solo que no fue un juego concebido para ir a 60 fps. La optimización, no obstante, es irregular para un juego con una edad considerable (no se puede decir que un juego está optimizado si se juega con una GTX 580, eso es trampa xD).

Aún así yo estoy más contento que un arbusto con la compra, llamadme rebelde si quereis xD.
elneocs escribió:
El prosas escribió:Es triste que tenga que haber esperado 9 años para jugar a este juego como debe ser, sin cuelgues, sin un apartado a medio hacer, sin saves corruptos, y con trozos que ni llegué a poder ver, un juego que nunca pude disfrutar, y quién lo diría que tenga que ser en 2014.

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¿Pero que cojones es esto?

¬_¬ [lapota]

Edit: Y mira que tenia esperanzas de una version digna despues del muy buen port del revelations, aun con sus fallos y todo....



Pues eso son capturas de un juego de hace 10 años, sacado ahora en 2014, con el postproceso en 3, y sí, se ven así ( en nivel 3), , es un título de hace 10 años... que las paletas de colores a veces es una opinión subjetiva , esa neblina y esa paleta de clores no implica algo mejor o peor, a mí me gusta por que precisamente tapa las escasas texturas y la definición de ellas, y en movimiento gana, esto va en gustos, luego iré probando en 2, pero en 1 no me gusta nada.

A mí particularmente para un juego que está desfasado visualmente no me gustan tan oscuras, y lo que en otros juegos ciertas paletas lo mejorarían, aquí lo empeoran.


Ya subiré con el postproceso en 2. Un saludo.
El prosas escribió:
elneocs escribió:
El prosas escribió:Es triste que tenga que haber esperado 9 años para jugar a este juego como debe ser, sin cuelgues, sin un apartado a medio hacer, sin saves corruptos, y con trozos que ni llegué a poder ver, un juego que nunca pude disfrutar, y quién lo diría que tenga que ser en 2014.

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¿Pero que cojones es esto?

¬_¬ [lapota]

Edit: Y mira que tenia esperanzas de una version digna despues del muy buen port del revelations, aun con sus fallos y todo....



Pues eso son capturas de un juego de hace 10 años, sacado ahora en 2014, con el postproceso en 3, y sí, se ven así ( en nivel 3), , es un título de hace 10 años... que las paletas de colores a veces es una opinión subjetiva , esa neblina y esa paleta de clores no implica algo mejor o peor, a mí me gusta por que precisamente tapa las escasas texturas y la definición de ellas, y en movimiento gana, esto va en gustos, luego iré probando en 2, pero en 1 no me gusta nada.

A mí particularmente para un juego que está desfasado visualmente no me gustan tan oscuras, y lo que en otros juegos ciertas paletas lo mejorarían, aquí lo empeoran.



Ya subiré con el postproceso en 2. Un saludo.

Prosas en los foros oficiales de Capcom algunos usuarios han subido paletas de esas personalizadas por si alguna te gusta.

http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... r-re4-hd--

Y en este link pueden ver algunos errores que comentan los usuarios>

http://steamcommunity.com/app/254700/di ... 678385/#p1

Hay algunos proyectos para mejorar las texturas>
http://residentevilmodding.boards.net/t ... on?page=27
http://www.re4hd.com
evilquake escribió:mods
http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... r-re4-hd--

Y en este link pueden ver algunos errores que comentan los usuarios>

http://steamcommunity.com/app/254700/di ... 678385/#p1


Muchas gracias.
Gracias evilquake, aunque la verdad es que tenga ganas ya de ponerme hasta terminarlo, tantos años para otra vez andar mirando por ahí mods, esto es el cuento de nunca acabar xD, le dare un vistazo, gracias por poner los links.
En el parche que van a sacar van a corregir prácticamente todos los problemas que expuse, echad un vistazo a esto:

http://steamcommunity.com/app/254700/di ... 148269482/
Parece ser que están escuchando a la peña, un punto para ellos. Con la beta 1.02 el juego va mucho mejor. Ahora solo queda un buen parche de texturas y será la leche.

Por cierto, Martins (Sigma en steam) ha sacado ya el shaders fix que le mete muchos de los efectos que faltaban de wii. Os dejo el enlace:

http://residentevilmodding.boards.net/t ... haders-fix
Juego pasado en 20 horas.



Bueno, a sido por fín un placer poder disfrutar de este juego en condiciones, y no con todas las desgracias una tras otra que tuve que sufrir en 2007 con la versión meritoria de antioscar. Parece mentira, pero a estas alturas, después de 7 años de su salida en esta plataforma, a sido la primera vez que he podido disfrutar de este título con serenidad, tranquilamente y sin problemas ni miedos de ningún tipo.

Es un juego que hay que jugarlo si o sí, ya dejé mi videoreview explicando todo muy detallado, todo dios que no haya jugado a Resident evil 4, que no dude en pillar este título, por que ha sido una experiencia ver como a día de hoy sigue funcionando un juego sacado en 2005.


Un saludo.
El prosas escribió:Juego pasado en 20 horas.



Bueno, a sido por fín un placer poder disfrutar de este juego en condiciones, y no con todas las desgracias una tras otra que tuve que sufrir en 2007 con la versión meritoria de antioscar. Parece mentira, pero a estas alturas, después de 7 años de su salida en esta plataforma, a sido la primera vez que he podido disfrutar de este título con serenidad, tranquilamente y sin problemas ni miedos de ningún tipo.

Es un juego que hay que jugarlo si o sí, ya dejé mi videoreview explicando todo muy detallado, todo dios que no haya jugado a Resident evil 4, que no dude en pillar este título, por que ha sido una experiencia ver como a día de hoy sigue funcionando un juego sacado en 2005.


Un saludo.


Pues espérate, que los modders ya están liados con el juego y van a sacar de todo. Entre otros aparte del que puse antes de los shaders, albert ya está haciendo nuevas texturas HD que pintan realmente bien. Esta va a ser la mejor versión de lejos. Además, los shaders le dan un toque bastante bueno al juego, además ya hay nuevos esquemas de colores para los filtros.

Pero lo mejor de todo es que Qloc no está pasando del port y está sacando actualizaciones para dejarlo lo mejor posible y eso que no ha pasado mucho tiempo desde la salida del juego. Bastante contento con la compra estoy, la verdad, aunque tuviera que patearme media Sevilla para encontrar la versión física xD.
¿En esta nueva versión se puede apuntar con el ratón o hay que seguir utilizando las flechas del teclado?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿En esta nueva versión se puede apuntar con el ratón o hay que seguir utilizando las flechas del teclado?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Una de sus mejoras es ser compatible con el mouse
Ya va por la versión 1.0.5, Vamos, que le han sacado 5 parches corrigiendo algunos fallos que tenía. En los primeros parches ya mejoraron el movimiento del ratón añadiendo la configuración "modern" así como algunos bugs con la velocidad de las QTE, y la combinación x+a con mando de xbox360 ya no falla nunca.

A partir del nuevo parche 1.0.5 el juego ya lo consideran pulido en cuanto a bugs que afectaran a la jugabilidad, y se están dedicando a los efectos gráficos. En concreto han añadido algunos efectos gráficos que faltaban en las versiones de ps3/xbox360 pero que sí venían en el juego original de gamecube. Vamos, que está ya quedando una versión mejor que las de consola
Han sacado un nuevo parche, la version 1.0.6, de 275 megas! [flipa]

Detalles del parche.
New Features:

Added specular highlight and bump mapping effects
Implemented stereo/positional audio for in-game sound effects
Added controller vibration for machine guns and automatic pistols (TMP, Chicago Typewriter and Matilda)
Added a 4th color filter option in the graphics setting menu which slightly reduces the overall 'warm' color effect (Red and Green toned down on the RGB scale)
"Anisotropy" setting can now be saved when altered in the config.ini file. Valid settings are "0" "2" "4" "8" "16" without the quotation mark. Smaller value will result in blurrier textures, but this may help with rendering performance for PCs that are at or below minimum specs.

Laser sight color can now be customized by editing the RGB value in config.ini file located in ...\Documents\My Games\Capcom\RE4\config.ini.

Changes can be made by altering values from 0 to 255 for each of the base colors (laserR = red; laserG = green; laserB = blue). laserA changes the transparency level of the dot.

Example for Blue laser with visible laser dot:
laserR 0
laserG 0
laserB 255
laserA 255

To return to factory settings (red laser sight), simply enter -1 for laserA and save.

Note: These variables will not be present in the config.ini file before this patch. In order to make them appear, simply enter graphic settings, return to main menu, and close the game.

X+C QTE key assignment can now be customized for Mouse + Keyboard controls by editing usr_input.ini located in (...)/Documents/My Games/Capcom/RE4/ folder.
To auto-generate the usr_input.ini file, simply enter K&M control settings in the game, change any of the bindings, and exit the menu.

To change keys assigned to X+C QTEs, two strings, "KEY_1 = 00000" and "KEY_2 = 00000" (X and C, respectivelyly), listed under ###KEYBOARD must be edited. The 00000 value can be changed to any of the keys listed below (without quotation marks). When changing a values, ensure that your keyboard has the actual key(s) you intend to use for the QTE!

IMPORTANT NOTE: This customization changes only the input required to execute the QTE. It does not change the on-screen prompt! In order to return to factory settings, simply use "restore to default" option in KB+M controls in-game menu or enter 00000 for the aforementioned strings in the usr_config.ini file.

"F1" "F2" "F3" "F4" "F5"F6" "F7" "F8" "F9" "F10" "F11" "F12" "F13" "F14" "F15"

"0" "1" "2" "3" "4" "5" "6" "7" "8" "9"

"NUMPAD0" "NUMPAD1" "NUMPAD2" "NUMPAD3" "NUMPAD4"
"NUMPAD5" "NUMPAD6" "NUMPAD7" "NUMPAD8" "NUMPAD9"

"A" "B" "C" "D" "E" "F" "G" "H" "I" "J" "K" "L" "M" "N" "O" "P"
"Q" "R" "S" "T" "U" "V" "W" "X" "Y" "Z"

"ESCAPE" "TAB" "LSHIFT" "RSHIFT" "LCONTROL" "RCONTROL" "BACK"
"BACKSPACE" "RETURN" "NUMPADENTER" "LMENU" "LALT" "SPACE"
"CAPITAL" "CAPSLOCK" "NUMLOCK" "SCROLL" "RMENU" "RALT"

"AT""COLON" "UNDERLINE" "MINUS" "EQUALS" "LBRACKET" "RBRACKET"
"SEMICOLON" "APOSTROPHE" "GRAVE" "BACKSLASH" "COMMA" "PERIOD"
"SLASH" "MULTIPLY" "NUMPADSTAR" "SUBTRACT" "ADD" "DECIMAL"
"NUMPADEQUALS" "NUMPADMINUS" "NUMPADPLUS" "NUMPADPERIOD"
"NUMPADSLASH"

"KANA" "ABNT_C1" "CONVERT" "NOCONVERT" "YEN" "OEM_102" "ABNT_C2"
"PREVTRACK" "KANJI" "STOP" "AX" "UNLABELED" "NUMPADCOMMA"

"CIRCUMFLEX" "NEXTTRACK" "MUTE" "CALCULATOR" "PLAYPAUSE"
"MEDIASTOP" "VOLUMEDOWN" "VOLUMEUP" "WEBHOME" "SYSRQ"
"PAUSE" "APPS" "POWER" "SLEEP" "WAKE" "WEBSEARCH" "WEBFAVORITES"
"WEBREFRESH" "WEBSTOP" "WEBFORWARD" "WEBBACK" "MYCOMPUTER"
"MAIL" "MEDIASELECT"

"HOME" "UP" "PRIOR" "LEFT" "RIGHT" "END" "DOWN" "NEXT"
"INSERT" "DELETE" "PGUP" "PGDN" "LWIN" "RWIN"


Bug fixes:
Re-enabled bloom effect on oil lamps, torches, etc.
Re-tuned water reflection animation speed when played in 60fps mode
Removed warm color post process screen effect after the "church puzzle"
Removed warm color post process screen effect when Leon and Ashley reenters the church after the Saddler cutscene.
Added back wake effect in 60fps mode after defeating Del Lago.
Fixed the “jumping” animation that occurred when quickly aiming up/down while drawing a weapon ("modern" mode)
Fixed the sound effect volume when Leon stabs .
Fixed missing texture on the barrel right before the jet-ski ride.
Fixed corrupted water in "Salazar statue room" in 60 fps mode.
Fixed additional camera flash during the church cutscene (end of Chapter 2-1).
Fixed rate of lightning strikes during Chapters 2-1 and 2-2.
Fixed "modern" sensitivity affecting game pad's left/right turn speed during aim mode.
Re-tuned mouse sensitivity to reduce discrepancy between camera speed and aim speed when using "Modern" control setting.
Fixed weak controller vibrations when shooting guns in 60fps mode.
Fixed a bug causing broken plank to sound like broken glass before encountering in Chapter 2-3.
Fixed grey screen appearing before church puzzle in Separate Ways/Another Order.
Fixed possible freezes in Separate Ways/Another Order after QTEs during cutsenes.
Fixed animation speed of seeker robots prior to in 60fps mode (Chapter 5-3).
Changed "locked" mouse sensitivity during Del Lago fight, binocular and turret sequences – it should now be properly affected by settings.
Fixed a general bug affecting item drop rates in all game modes (grenades should now drop properly for Hunk in Mercenaries mode, and ammo drops overall should now be more consistent – this should resolve problem with rifle ammo drops).
Fixed the speed at which the battleship sinks in chapter 4 of Separate Ways/Another Order in 60fps mode.
Fixed the frequency at which Louis supplies ammo during the siege sequence in Chapter 2-2 in 60fps.
Fixed the bug for KB+M controls causing Leon to stand still when Ashley or Mike speaks.
Tweaked X+A QTE press timing to no longer require users to press two buttons at the exact same time.
Fixed aim cancellation when X+C QTE prompt pops up while using KB+M.
Fixed the speed of scrolling clouds in 60fps mode.
Removed additional camera flash that appeared during the church cutscene (end of Chapter 2-1) when replaying the scene in Movie Browser.
Fixed lens flare effect piercing through Saddler in the Final Chapter cutscene.
Fixed a bug causing weapons to float in the air.
Fixed flares piercing through walls in the church.
Added missing sound of splashing water when running back through the cave in chapter 2-2.
"Your right hand comes off?"
Fixed QTE difficulty for breaking enemies' grip while using mouse
Removed static texture on burning candles inside the church (Separate Ways)
Re-tuned animation speed at which cannon shells are launched in Separate Ways Chapter 4
Fixed one pixel-width vertical line that was uncovered on the left side of the screen in Credits and Options menu


Hora de rejugarlo en Dificil [ok]
Justo hoy acabo de terminar el juego en su versión original de GameCube conectado a una tv de tubo por componentes, no se cuantas veces lo habré acabado en GameCube y no me aburre. Quizá algún día le de una oportunidad a esta versión por curiosidad más quen nada

Edito: acabo de probarlo y para mi es lo mismo de siempre, buen intento capcom, pero en mi caso no paso por caja de nuevo

Versión GameCube en dolphin (con el hack de pantalla ancha)

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Versión PC HD

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¿Algun save al 100% de la versión Ultimate HD? Me la he pillado y la verdad, después de haberlo jugado tantísimas veces en PS2 y Wii no me apetece empezar de cero de nuevo...
Bueno desde aquella vez que pote por el postprocesado 3 hasta hoy las cosas han mejorado [carcajad]

Igual, me espero a que los modders le saquen punta (sobretodo el tema de las texturas) y pillarlo. A ver si sacan un humble bundle de puros RE y lo meten [+risas]

Por cierto, el postproceso gradient 1 que puso un usuario en los foros de capcom, ese si es un buen postproceso, aunque yo creo que tirare de SweetFX y lo pongo a mi gusto.
elneocs escribió:Bueno desde aquella vez que pote por el postprocesado 3 hasta hoy las cosas han mejorado [carcajad]

Igual, me espero a que los modders le saquen punta (sobretodo el tema de las texturas) y pillarlo. A ver si sacan un humble bundle de puros RE y lo meten [+risas]

Por cierto, el postproceso gradient 1 que puso un usuario en los foros de capcom, ese si es un buen postproceso, aunque yo creo que tirare de SweetFX y lo pongo a mi gusto.

Los modders llevan tiempo ya trabajando en el tema de retexturizar: http://www.re4hd.com/

De momento lo único que podemos probar es toda la parte del pueblo, justo antes de llegar al castillo. Yo lo he probado y el resultado es impresionante.
Para mi lo más importante es que con la última actualización ya no funciona el widescreen patcher que permitía configurar el FOV, y es que se me hace muy difícil rejugar esta joya con semejante FOV, me mareo y no me da cobertura suficiente.

Por lo demás un clásico indiscutible.
Pedí que lo desarchivaran por esto: http://www.re4hd.com/

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https://www.youtube.com/watch?v=BldWwvaHfPA

Queda poco para que lo terminen...la verdad es que lo están dejando niquelado...me espero a que terminen este MOD para rejugarlo en todo su esplendor. Se le tendría que caer la cara de vergüenza a Capcom...

salu2
Cory escribió:Justo hoy acabo de terminar el juego en su versión original de GameCube conectado a una tv de tubo por componentes, no se cuantas veces lo habré acabado en GameCube y no me aburre. Quizá algún día le de una oportunidad a esta versión por curiosidad más quen nada

Edito: acabo de probarlo y para mi es lo mismo de siempre, buen intento capcom, pero en mi caso no paso por caja de nuevo

Versión GameCube en dolphin (con el hack de pantalla ancha)

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Versión PC HD

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Es cosa mia o se ve mejor en el cubo jaja
Lo que es increible es que sea necesario un parche de texturas para un juego que ya es en teoria HD.

Para su version original lo puedo entender, pero para esta?

Menudo truño entonces la version HD.
GottaEvil escribió:Pedí que lo desarchivaran por esto: http://www.re4hd.com/

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https://www.youtube.com/watch?v=BldWwvaHfPA

Queda poco para que lo terminen...la verdad es que lo están dejando niquelado...me espero a que terminen este MOD para rejugarlo en todo su esplendor. Se le tendría que caer la cara de vergüenza a Capcom...

salu2


ESO es HD y no lo que ha hecho Capcom [tadoramo]
Joder.... es que es increible que siendo un Remake HD las texturas originales den tanto asco.
Kikokage escribió:Joder.... es que es increible que siendo un Remake HD las texturas originales den tanto asco.

Ni es remake ni esta en hd, es un sacacuertos en toda regla, yo ahora le estoy dando al REmake remastered y se nota que se esmeraron un poco con el tema de los escenarios prerenderizados y tal, pero es que con este juego no se gastaron ni un duro.
Phantom_1 escribió:
Kikokage escribió:Joder.... es que es increible que siendo un Remake HD las texturas originales den tanto asco.

Ni es remake ni esta en hd, es un sacacuertos en toda regla, yo ahora le estoy dando al REmake remastered y se nota que se esmeraron un poco con el tema de los escenarios prerenderizados y tal, pero es que con este juego no se gastaron ni un duro.

Ambos son un sacacuartos, y esperate al Resident Evil 2 y 3, esos si van a ser de risas, aunque creo que sería más lógico para Capcom sacar el Código Veronica y el Zero.
evilquake escribió:
Phantom_1 escribió:
Kikokage escribió:Joder.... es que es increible que siendo un Remake HD las texturas originales den tanto asco.

Ni es remake ni esta en hd, es un sacacuertos en toda regla, yo ahora le estoy dando al REmake remastered y se nota que se esmeraron un poco con el tema de los escenarios prerenderizados y tal, pero es que con este juego no se gastaron ni un duro.

Ambos son un sacacuartos, y esperate al Resident Evil 2 y 3, esos si van a ser de risas, aunque creo que sería más lógico para Capcom sacar el Código Veronica y el Zero.

Por 11€ que me costo yo estoy mas que contento con el remaster xD, (obvie comentar que el REmake es mi juego favorito asi que mi opinion puede estar un poco sesgada), el que si esta taradando en sacar es el Code Veronica que ya tuvo su version HD en las consolas de la pasada generacion y todavia no ha salido en Steam. El 2 y el 3 no creo que los saquen por que, todo sea dicho, no han envejecido muy bien xD.
Phantom_1 escribió:Es cosa mia o se ve mejor en el cubo jaja


Yo también veo mejor el de GameCube [+risas]
Por encima de las texturas agradecería más que devolvieran el soporte al ajuste del horrible FOV de RE4, que dejo de tener soporte con las últimas actualicaciones... que son incompatibles con el programa ws.

Saludos.
Buenas,

¿Cuanto cuesta ahora baratuno?

Estaría bien rejugarlo con las texturas estas.

Un Saludo.
Pues nada, me lo acabo de pillar ahora mismo. Algunos mods recomendables para rejugarlo ?
Pues lo he pillado en la sofertas de GMG...y bueno, no va, no arranca Xd ejecutandolo sin mas desde setam , no hace nada, se pone mi avatar en verde como si entrase, pero no entra, y si lo ejecuto com administrador, salta un error fatal de que falta una appi de steam, que evidentemente no falta, porque isno no me irian mis otros 80 juegos instalados.

Buscando por la red, he visto que puede ser porque el juego no es compatible con monitores de 120hz.....pero hay un fix para eso, que es en el config de mis documentos/my games etc, editar los hz y poner 60, pero nada, me sigue petando, asi que eso, de momento no puedo jugar :-|

EDIT: Bueno, al final he podido jugar no se ni como XD
Zack_VII escribió:Pues lo he pillado en la sofertas de GMG...y bueno, no va, no arranca Xd ejecutandolo sin mas desde setam , no hace nada, se pone mi avatar en verde como si entrase, pero no entra, y si lo ejecuto com administrador, salta un error fatal de que falta una appi de steam, que evidentemente no falta, porque isno no me irian mis otros 80 juegos instalados.

Buscando por la red, he visto que puede ser porque el juego no es compatible con monitores de 120hz.....pero hay un fix para eso, que es en el config de mis documentos/my games etc, editar los hz y poner 60, pero nada, me sigue petando, asi que eso, de momento no puedo jugar :-|

EDIT: Bueno, al final he podido jugar no se ni como XD


Se puede jugar con teclado y raton? o solo mando? Esta en castellano? Estoy pensando en pillarmelo.. el parche este de las texturas ya esta?
Gracias! :_D [360º]
amigos que es mejor jugar a este juego con mando o con raton y teclado?
Hola, empezé el juego ayer (definitivamente no es mi estilo de juego) y aunque me parece interesante no me encuentro comodo del todo jugando.
?Hay algun mod o algo que cambie el POV¿?. Es decir, me resultaria mas comodo con una camara en tercera persona un poco mas lejana.
¿Y hay algun mod que añada alguna cruceta de apuntado? Porque fallo mucho.

Ya sé que direis que de esa forma se pierde la escencia de un resident evil i tal. Permo me resulta muy incomodo (sin contar lo de disparar sin poder moverse, que bueno, lo paso por alto).
La verdad es que los controles, comparados con los RE del 5 en adelante, son bastante toscos. No sé si con mando mejorarán pero vaya, ya podrían haberse esmerado un poquito con la versión HD (que de HD poquito).
Lo acabo de comprar y me parece lamentable que un juego de ps2 con texturas en "HD" me pegue bajones a 30fps con una GTX970 [facepalm]
Ademas como no admite fps variables solo fijo 30 o fijo 60 al bajarme a 360 va a cámara lenta.
Alguien mas le pasa? Hay alguna opción que pueda estar dando esos problemas?
Juego evidentemente con todo al máximo y a una resolución de 2560x1080.
adriano_99 escribió:Lo acabo de comprar y me parece lamentable que un juego de ps2 con texturas en "HD" me pegue bajones a 30fps con una GTX970 [facepalm]
Ademas como no admite fps variables solo fijo 30 o fijo 60 al bajarme a 360 va a cámara lenta.
Alguien mas le pasa? Hay alguna opción que pueda estar dando esos problemas?
Juego evidentemente con todo al máximo y a una resolución de 2560x1080.

Eso, si la memoria no me falla es un error del vsync. No recuerdo como se solucionaba, pero trastea con el vsync que creo que andaban por ahi los tiros.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
¿Alguien jugó al original de pc con el mod de texturas HD? ¿se diferencia mucho de eso? ¿mejora la jugabilidad?
Henky escribió:
adriano_99 escribió:Lo acabo de comprar y me parece lamentable que un juego de ps2 con texturas en "HD" me pegue bajones a 30fps con una GTX970 [facepalm]
Ademas como no admite fps variables solo fijo 30 o fijo 60 al bajarme a 360 va a cámara lenta.
Alguien mas le pasa? Hay alguna opción que pueda estar dando esos problemas?
Juego evidentemente con todo al máximo y a una resolución de 2560x1080.

Eso, si la memoria no me falla es un error del vsync. No recuerdo como se solucionaba, pero trastea con el vsync que creo que andaban por ahi los tiros.

He probado a quitarla desde el panel de nvidia, ponerla adaptable y con el triple buffer pero sigo teniendo caídas cada 2 por 3.
Lo he comprobado todo y no lo entiendo el ordenador se los esta toando a 2 manos con un uso del 60% en la gráfica, 30-40 en la cpu y 10% en el disco duro pero aun así no me va a 60 fps ni de lejos...
adriano_99 escribió:He probado a quitarla desde el panel de nvidia, ponerla adaptable y con el triple buffer pero sigo teniendo caídas cada 2 por 3.
Lo he comprobado todo y no lo entiendo el ordenador se los esta toando a 2 manos con un uso del 60% en la gráfica, 30-40 en la cpu y 10% en el disco duro pero aun así no me va a 60 fps ni de lejos...

Prueba lo que dicen aqui: http://steamcommunity.com/app/254700/discussions/0/558749191020857037/
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