[Hilo Oficial]Resident Evil 4 / Biohazard 4 - 27/2 en Steam

1, 2, 3, 4
Henky escribió:
adriano_99 escribió:He probado a quitarla desde el panel de nvidia, ponerla adaptable y con el triple buffer pero sigo teniendo caídas cada 2 por 3.
Lo he comprobado todo y no lo entiendo el ordenador se los esta toando a 2 manos con un uso del 60% en la gráfica, 30-40 en la cpu y 10% en el disco duro pero aun así no me va a 60 fps ni de lejos...

Prueba lo que dicen aqui: http://steamcommunity.com/app/254700/discussions/0/558749191020857037/

No hay nada que me sirva solo habla de los requisitos, que bajar si no llegas, consejos para sli o portátil y los drivers que ya he reinstalado hoy cuando la GTX970 se mea en los requisitos recomendados y debería de llevar este juego hasta a 4k si quisiese con 60fps como rocas igualmente.
Acabo de mejorar la red 9 al máximo y no me sale la mejora especial, es que las han quitado en esta versión nueva de pc?
Sabéis si arreglaron el problema del FOV en este juego?, es que, aunque al final te acostumbrabas, era una verdadera pesadilla jugar como si fuera un shooter.

saludos.
gordon81 escribió:Sabéis si arreglaron el problema del FOV en este juego?, es que, aunque al final te acostumbrabas, era una verdadera pesadilla jugar como si fuera un shooter.

saludos.

A que problema te refieres?
adriano_99 escribió:
gordon81 escribió:Sabéis si arreglaron el problema del FOV en este juego?, es que, aunque al final te acostumbrabas, era una verdadera pesadilla jugar como si fuera un shooter.

saludos.

A que problema te refieres?


A ver el juego es una joya, pero para mi gusto siempre tuvo ese problemilla con la cámara pegada a la espalda de Leon, en plan que no ves nada en los laterales según el momento, por lo que te obligaba a girar mucho la cámara y los enemigos en los flancos no se veían bien.

El FOV que quiero en este juego es poder alejar la cámara de una vez, para mi sería el juego perfecto, junto con el proyecto de texturas que va bastante avanzado.

Se que había un programa que modificaba el FOV de este juego, pero que dejó de funcionar con el segundo parche que lanzaron en steam para este juego.

saludos.
gordon81 escribió:
adriano_99 escribió:
gordon81 escribió:Sabéis si arreglaron el problema del FOV en este juego?, es que, aunque al final te acostumbrabas, era una verdadera pesadilla jugar como si fuera un shooter.

saludos.

A que problema te refieres?


A ver el juego es una joya, pero para mi gusto siempre tuvo ese problemilla con la cámara pegada a la espalda de Leon, en plan que no ves nada en los laterales según el momento, por lo que te obligaba a girar mucho la cámara y los enemigos en los flancos no se veían bien.

El FOV que quiero en este juego es poder alejar la cámara de una vez, para mi sería el juego perfecto, junto con el proyecto de texturas que va bastante avanzado.

Se que había un programa que modificaba el FOV de este juego, pero que dejó de funcionar con el segundo parche que lanzaron en steam para este juego.

saludos.

Yo le subo el fov con el flawless widdescreen, sobretodo lo necesito para adaptarlo a mi resolucion de 2560x1080 pero ya que estaba pues se lo subo.
A que problema te refieres?[/quote]

A ver el juego es una joya, pero para mi gusto siempre tuvo ese problemilla con la cámara pegada a la espalda de Leon, en plan que no ves nada en los laterales según el momento, por lo que te obligaba a girar mucho la cámara y los enemigos en los flancos no se veían bien.

El FOV que quiero en este juego es poder alejar la cámara de una vez, para mi sería el juego perfecto, junto con el proyecto de texturas que va bastante avanzado.

Se que había un programa que modificaba el FOV de este juego, pero que dejó de funcionar con el segundo parche que lanzaron en steam para este juego.

saludos.[/quote]
Yo le subo el fov con el flawless widdescreen, sobretodo lo necesito para adaptarlo a mi resolucion de 2560x1080 pero ya que estaba pues se lo subo.[/quote]

Vale, ahora dime que no es la versión piratilla, ni la que publicó ubisoft en su día.

¿Es la versión de steam?

Si es así, cuando llegue a casa lo instalo corriendo.
gordon81 escribió:Vale, ahora dime que no es la versión piratilla, ni la que publicó ubisoft en su día.

¿Es la versión de steam?

Si es así, cuando llegue a casa lo instalo corriendo.

Es la ultima versión de steam, lo compré en las ultimas rebajas.
adriano_99 escribió:
gordon81 escribió:Vale, ahora dime que no es la versión piratilla, ni la que publicó ubisoft en su día.

¿Es la versión de steam?

Si es así, cuando llegue a casa lo instalo corriendo.

Es la ultima versión de steam, lo compré en las ultimas rebajas.


Gracias por la info tío, es lo único que me quedaba para volver a disfrutar este juegazo en todo su esplendor.

saludos.
Recientemente he conseguido obtener una copia de Resident Evil 4 HD Ultimate Edition para Steam después de aprovechar una oferta insuperable. Esta es una versión supuestamente revisada y mejorada de la que vió la luz en PC hace muchos años, la cual acarreaba numerosos problemas, como por ejemplo la imposibilidad de apuntar con el ratón y tener que hacerlo con las teclas de dirección, algo dantesco.

Evidentemente he probado el título hace un rato para ver como funcionaba y respondían los controles. Gráficamente se nota el paso del tiempo, pero hay texturas que no están mal. El juego tiene una tasa fija de 60 frames y en esta ocasión, el apuntado si se hace con el ratón. Pero cuando me pongo en acción, es cuando aprecio ciertos problemas.

El sistema de apuntado es vía mirilla láser, a diferencia por ejemplo de Resident Evil 5, cuya versión de PC tiene un sistema de apuntado propio que otorga mucha mayor precisión y velocidad. Este punto me parece francamente negativo, ya que este sistema limita tus movimientos, los cuales son más lentos, torpes y menos precisos. Me cuesta más apuntar con precisión, cosa que en Resident Evil 5 no me pasaba.

Por otro lado está el movimiento del personaje. En este juego si muevo al personaje con WASD, no puedo utilizar a la vez el ratón para ir girando la cámara, lo cual me parece otro handicap importante, porque limita mi visión periférica y el movimiento es mucho más encorsetado. Volviendo al caso del Resident Evil 5 para PC, se puede mover al personaje y a la vez con el ratón ir girando la cámara para observar a tu alrededor.

Seguramente algunos diréis: "así era el juego", cierto, pero esperaba que en una supuesta versión revisada y mejorada, estas facetas del movimiento del personaje se hubieran mejorado, o que al menos se incluyera una opción con control clásico y otra con un control moderno y mejorado (imitando el control de Resident Evil 5).

Que hablando de control clásico y moderno, en las opciones de configuración, hay una opción que pone: "Control de Apuntado" y se puede escoger entre clásico y moderno. He probado ambas opciones y no aprecio diferencia alguna, ¿cuál se supone que es la diferencia entre ambos modos?

¿Habéis tenido la misma sensación que yo, que el control es encorsetado y ortopédico en esta edición? ¿Algún consejo para mejorar la experiencia jugable?

¡Saludos!

PD: ¿Cómo se sale del juego al menú principal del mismo? Porque no me ha dejado hacerlo de ninguna manera.
160 respuestas
1, 2, 3, 4