[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

13, 4, 5, 6, 7
no es del corte ingles.. pero fui al carrefour cerca de mi universidad intrigado por esto de la wii... y pregunté, oye sabes algo de la wii al chabal y me dice si.. y yo pero haber.. reserbais '? y me dice pues no.. y yo pero habran muchas y el chico flipandolo ( pensaria que yo era ladron de wiis o algo) y me dice espera y me vino uno mas trajeaó y le pregunté pero cuantas wiis ?? y me dice bastantes.. y yo pero no reservais no ?? y el hombre ( como era otro.. XD ) pues no... y yo entonces el dia 9 habra en esta estanteria wiis ... y el si y alguna que otra ademas... entonces me puso cara de situacion como diciendo (y esto a que viene ?? ) yo ya no sabia si es que tenian decenas de consolas y no esperaban vender demasiadas y por eso le asombraba tanto mi pregunta... xD, en alcampo hice exactamente lo mismo porque estaban poniendo el stand de wii.. oo que maravilla me entraron ganas de pillar un cartelito que ponia wii gigante.. che ocupaba medio carro la mierda dle cartelito.. xDDD, y tambien se rayaron por preguntar si ivan a faltar wiis en su lanzamiento.. luego en game.. que esta en la salida de alcampo si que lo llevaba peor... le ivan a llevar 2 o 3 y taba acordandose de miyamoto ( 2 o 3 wiis y mas de 10 zeldas ?? no cuadra no ?? XD pues al chico tampoco ).
ReLoJiTo escribió:Actualización (Consolas - Reservas)
DIAGONAL(BARCELONA) 109 74
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109 0


[enfa]

Bufff, en el de Diagonal tienen 74 reservas y en Plaza Cataluña ninguna? Raro raro...

Que mal, solo quedan 35 para ser vendidas en tienda, tendré que or pronto el día 8... muy pronto, o sino ir al de plaza cataluña, pero me queda un poco lejos... [decaio]
En los Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria han empezado hoy a llamar por teléfono para hacer reservas dejando un 10% del importe total [risita]
Pues hoy he ido al ECI de Diagonal y no me han dejado hacer reserva: me han dicho que ya estaba todo completito.... :(
Indeep escribió:Pues hoy he ido al ECI de Diagonal y no me han dejado hacer reserva: me han dicho que ya estaba todo completito.... :(


Pero bueno, supongo que han dejado unas cuantas bastantes para venta el día de salida. No sería lógico en una gran superficie darlas todas a reserva.
Al final la tuve que reservar hoy en el ECI porque me he acojonado, al principio no querían, pero al decirla que me había enterado que habían empezado a hacer reservas... la tia me ha sacado un cuaderno y me dice... eres la reserva 54... y se supone reciben 100... Oooh
Buenas! Ya que estoy me presento XD Llevaba ya tiempo leyendoos, pero no me registraba, no se porque. Hasta que hoy me ha dado la venada y pues hala, ;)

Yo con ECI la verdad es que tengo un trato simplemente perfecto. Me he hecho colega de la encargada de videojuegos y todo XD

Desde Octubre le estaba dando la vara para saber cuando reservarla cuando llegaba y esas cosas. Hasta que el miercoles me llamo para decirme que ya me la habia reservado a mi nombre y que "posiblemente" lleguen el dia 2 y que bueno, podria darmela. [sati] [sati]
Ryoohki escribió:
Yo es que tuve 2 dedos de frente y ademas de la wii tb reserve un zelda...

2 dedos de frente también tengo, lo que no tengo es dinero suficiente ya que yo reservé con tarjeta de crédito y si vas a pagar una reserva con tarjeta te cobran el importe total, en la cartilla tenia 290€, asi que quitando 250€ de la consola me sobran 40€ y el zelda cuesta 60€, en definitiva no podia reservar. De todas maneras me ha parecido leer por ahí que en las tienda Game van a recibir el doble o triple del zelda que de Wii xD
Alex_gl escribió:2 dedos de frente también tengo, lo que no tengo es dinero suficiente ya que yo reservé con tarjeta de crédito y si vas a pagar una reserva con tarjeta te cobran el importe total, en la cartilla tenia 290€, asi que quitando 250€ de la consola me sobran 40€ y el zelda cuesta 60€, en definitiva no podia reservar. De todas maneras me ha parecido leer por ahí que en las tienda Game van a recibir el doble o triple del zelda que de Wii xD


De software no creo que tengan problema, seguramente el soft viene de alguna fabrica de EU y se fabrican millones, sobretodo de un vende consolas como Zelda. y si no por inet.
ReLoJiTo escribió:SAN JUAN DE AZNALFARACHE 64 38
¡¡¡Muchas gracias!!! La mia es una de esas.
en sevilla veo que van a llegar 234 quitando el echo que los dos hipercor aparecen en ------- y el que pone sevilla --- ---- es la tienda perteneciente al grupo CI que mas vende de sevilla de lejos (y un amigo que trabajaba alli decia de andalucia, yo eso no lo se) asi que hay tendra que venir una buena remesa, no? o es que los ----- significa que no van a llegar ninguna o ¿¿¿que no se sabe???
Pasa hoy algo raro o las tiendas han empezado a obtener noticias de las reservas que le van a llegar...me han llamado dando noticias de la reservas que tenia hechas en un ECI y en un Game...casi a la vez.
beonyi escribió:Pasa hoy algo raro o las tiendas han empezado a obtener noticias de las reservas que le van a llegar...me han llamado dando noticias de la reservas que tenia hechas en un ECI y en un Game...casi a la vez.


De echo muchas cadenas hacen los pedidos los viernes y les llegan al viernes siguiente o sabado, carrefour Palma casi seguro que recibe tecnologia sabado por la mañana.

Asi que es posible que las cadenas ya sepan a ciencia cierta el numero de consolas que van a tener seguro.
Una cosa haber si podéis solucionarmela.

Ahora mismo acabo de llamar el Corte Ingles de Diagonal, preguntado sobre si abren el día 8, y me dicen que sí, entonces les digo de irla a buscar ese día por la mañana, el tio me dice que sale el día 9, que el día viernes 8 no la venderan.

Es eso cierto? pero si sale oficialmente el 8, solo que hay muchos centros que cierran, pero oficialmente era el día 8 que yo supiera.

Alguin sabe a ciencia cierta si las venderan el día 8? No quiero ir el día 9 y que me digan que no les queda porque las vendieron ayer... que convertiría ese corte ingles en un matadero.

Lo dije lo de las reservas también, y me contestó que no hacen, que venga a buscarla cuando salga.

Entre unos y otros solo me lian.
Supestamente en nuestro pais el dia oficial es el dia 9 x el tema ese de q hay comunidades que tienen fiesta el 8.
Pero si no toy mal entendido la propia nintendo dijo que no iba a sancionar a las tiendas que vendieran la consola un dia antes.
Lo q pasa esq El Corte Ingles son muy cumplidores normalmente y x lo tanto pienso q cumpliran la fecha oficial
Bueno, entonces sea como sea llamaré el día 8 a las 10 de la mañana para preguntar si ya venden la WII.
espirit escribió:
Ahora mismo acabo de llamar el Corte Ingles de Diagonal, preguntado sobre si abren el día 8, y me dicen que sí, entonces les digo de irla a buscar ese día por la mañana, el tio me dice que sale el día 9, que el día viernes 8 no la venderan.

Entre unos y otros solo me lian.


pasa como en los centro mail,ellos no saben nada, o no quieren adelantar acontecimientos por si acaso, imaginate que te dicen que el dia 8 ya la venden y tu vas y no la tienen, ¿te enfadarias? Seguramente si, por lo que ellos van a lo que saben. Y hay distintas versiones. Mi hermana trabaja en oficinas de ECI y llamó para guardarme una a un centro de BCN y una chica le dijo que lo de las reservas no lo hacian, pero que la llamara el dia 7 que el dia 8 ya la venderian y que se la guardaria. Pasa como cuando las DS, que decian que hasta el viernes no las vendian, y luego a las 2 horas (siendo miercoles o martes) llamaban para recogerla.
oscarbses escribió:
pasa como en los centro mail,ellos no saben nada, o no quieren adelantar acontecimientos por si acaso, imaginate que te dicen que el dia 8 ya la venden y tu vas y no la tienen, ¿te enfadarias? Seguramente si, por lo que ellos van a lo que saben. Y hay distintas versiones. Mi hermana trabaja en oficinas de ECI y llamó para guardarme una a un centro de BCN y una chica le dijo que lo de las reservas no lo hacian, pero que la llamara el dia 7 que el dia 8 ya la venderian y que se la guardaria. Pasa como cuando las DS, que decian que hasta el viernes no las vendian, y luego a las 2 horas (siendo miercoles o martes) llamaban para recogerla.


Vaya, es decir, es cuestión de ir llamando desde el dia 5-6 cada día para ver si la venden ese mismo día no?
En el corte ingles suelen respetar las fechas, con la DS paso y hasta el dia de lanzamiento no la pusieron a la venta por lo que con la Wii deberia ser igual......
En la web de El Corte Ingles ya esta agotada, creeis que reservandola en tienda todavia es posible tenerla el dia 8?

Como esta el tema en fnac o game?
en GAME t aseguro q ya no queda nada... a menos q sea sin reserva, cosa q sera costosa xq estaran hasta haciendo cola... menos mal q la tendre dias antes :P
Probare en El Corte Ingles pero toy seguro que si la reservo por la web de game la tengo fijo.

La Edicion de Coleccionista de GOW estaba agotada en tiendas y yo la compre por la web un dia antes de que saliera y la consegui sin problemas.

Le dan preferencia a las reservas de internet.
jita escribió:Probare en El Corte Ingles pero toy seguro que si la reservo por la web de game la tengo fijo.

insensato! no sabes q cantidad indigesta d wiis x web hay? hay seguro q mas la mitad d las wii´s q vendran a españa x web... olvida eso most
Las reservas por la web de game han empezado hace 2 o 3 dias pq antes la pagina no te dejaba reservarlas.

Yo pensaba que si queria una Wii la conseguiria el 1º dia sin problemas, y sigo pensando asi pero viendo en la web de ECI que las reservas por internet ya tan agotadas me han surgido dudas.
jita escribió:Las reservas por la web de game han empezado hace 2 o 3 dias pq antes la pagina no te dejaba reservarlas.

Yo pensaba que si queria una Wii la conseguiria el 1º dia sin problemas, y sigo pensando asi pero viendo en la web de ECI que las reservas por internet ya tan agotadas me han surgido dudas.



pagina del centro mail :
Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo
radhif escribió:

pagina del centro mail :
Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo


Ok, pero eso no significa que ya no se reserven, sino que las reservas a partir del dia 14 si no tienen nº de reserva tendran que esperar. Lo digo pq te deja reservarla y cuando yo reserva el GOW, a las dos horas ya no aparecia en la web el link de la Edicion de coleccionista pq se agoto. Si dejan reservarla todavia es pq tienen. De todas formas mi prioridad no es reservarla por la web, intentare pasarme por algun Corte Inlges a ver que me dicen.
Joer, que lio estoy teniendo con el corte inglés.

Por cierto, ¿Sabéis los grandes centros que puedan venderla antes (6-7-8)? ¿Algún Carrefour, Alcampo...etc?
jita escribió:
Ok, pero eso no significa que ya no se reserven, sino que las reservas a partir del dia 14 si no tienen nº de reserva tendran que esperar. Lo digo pq te deja reservarla y cuando yo reserva el GOW, a las dos horas ya no aparecia en la web el link de la Edicion de coleccionista pq se agoto. Si dejan reservarla todavia es pq tienen. De todas formas mi prioridad no es reservarla por la web, intentare pasarme por algun Corte Inlges a ver que me dicen.


Te has leido el hilo de centro mail??? Te lo digo porque ya se ha hablado mucho de eso y centro mail ya lo tiene todo vendido, habia que reservar por web incluso para comprar por la tienda. si la reservas por su web, pues seguramente la tendras en la siguiente remesa o la otra, pero no para el lanzamiento
Yo trabajo en el corte ingles de zaragoza (sagasta), y le he preguntando al tio encargao de videojuegos para que me guardara una pensando que no habría problemas siendo que trabajamos en el mismo centro y me ha dicho que no sabe ni cuantas le llegaran, (cree que muy pocas), ni el día que las recibiran :-? , de todas formas como yo trabajo subiendo la mercancia ya os diré el día que nos llegue el palé de con las consolas de nintendo.
Creo que se hos va la pinza un poco con el tema fijo que al final no hay ningun tipo de problema para conseguirla, yo sin ir mas lejos lo mas tardar el dia 5 podre ir a recojer la mia en mi (pequeña) tienda habitual de siempre (tarragona) [oki]
Cedo de manera desinteresada a la priemra persona que postee citandome una reserva para obtener una Wii en el GAME de "les glories" de Barcelona.

Un saludo.
maximo_exponent escribió:Cedo de manera desinteresada a la priemra persona que postee citandome una reserva para obtener una Wii en el GAME de "les glories" de Barcelona.

Un saludo.


Me interesa, es de las primeras, es decir, del día 8?
Bueno segun noticias de un currela del ECI , la sacaran el dia 9, no la van a sacar antes, a mi me viene debuti porque así ese día que no curro, puedo ir a hacer cola como un buen freak, jejeje.

A lo mejor alguien lo ha dicho ya, incluso a lo mejor han dado otra info, pero bueno yo aporto mi granito por si sirve de algo.
Yo la tengo reservada desde el 1 de Noviembre en el Portal del Angel, soy el 20 y pico, y bueno, tan sólo apuntaban el nombre y el telefono en una libreta y me aseguraron que, aunque no era nada oficial, respetarian el orden. El dia 11 aproveché la apertura del nuevo mediamarkt de Diagonal Mar para hacer la reserva (el segundo de la lista).
espirit escribió:Me interesa, es de las primeras, es decir, del día 8?
En cuanto la reciban me llaman para ir a burcarla.
En caso de que la vendan antes del dia 9 en otro lado (Mediamarket,ECI,...)
Ellos tambien la ponen a la venta en ese mismo momento.

Dime algo por Mp.
lo realmente interesante sería saber cuando habrá un próximo stock XD , en el la web esa del corte pone q como apartir del 1 de febrero no habrá mas unidades [boing]

realmente habrá un stock tan bajo ? no me lo acabo de creer, necesito que lo confirme la propia nintendo, lo q sea, unidades para los primeros días y luego las remesas posteriores..., pero algo! porque no se de que fuentes beberá la peña ... ¬_¬
Seria interesante que cuando alguien lo supiera, comentara cuando llegan las Wii a ALMACEN de los centros. No me refiero a cuando salen a la venta.

Un saludo.

Me interesa sobretodo ECI - Diagonal.
yosoyeloscar escribió:Seria interesante que cuando alguien lo supiera, comentara cuando llegan las Wii a ALMACEN de los centros. No me refiero a cuando salen a la venta.

Un saludo.

Me interesa sobretodo ECI - Diagonal.


Lo secundo, a mi ese centro también me interesa.
yosoyeloscar escribió:Seria interesante que cuando alguien lo supiera, comentara cuando llegan las Wii a ALMACEN de los centros. No me refiero a cuando salen a la venta.

Un saludo.

Me interesa sobretodo ECI - Diagonal.



pues en el corte lo mas facil seria q el lunes o martes de la semana de salida las tuvieran ya, yo iré a dar guerra [sati]
thick escribió:

pues en el corte lo mas facil seria q el lunes o martes de la semana de salida las tuvieran ya, yo iré a dar guerra [sati]


La verdad es que, sobre le fecha de venta en los ECI, se ha especulado bastante.
Conociendo a la empresa, como mucho creo que se epezaran a vender a partir del 7 (ojalá el martes ya la podamos catar pero...).

De todas formas espero que no decidan venderlas el 9 por orden de nintendo, ya que si la fecha de salida para toda Europa es el día 8, sería una soberana tontería hacerlo así.
yo espero q las repartan maximo el martes, asi disfrutaremos el puente a tope, un dia, un juego ^^
Yo creo que la consola estara a la venta como muy tarde el jueves. El viernes es fiesta y el sabado estoy seguro que no la sacan.

Esta tarde me pasare por el El Corte Ingles a reservarla a ver que me dicen.
ESTO HA DE IR EN MAYUSCULA, SE CREARON PARA POST COMO ESTE


SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO DE EL CORTE INGLES DE CASTELLON, DONDE TENGO LA RESERVA NUMERO 15 (NO OFICIAL, YA QUE EN ESE ECI NO HACEN RESERVAS OFICIALES) Y LAS CHICAS DE VIDEOJUEGOS ME HAN DICHO QUE NO VAN A PODER CUMPLIR CON MI RESERVA YA QUE LES HAN INFORMADO QUE SOLO LLEGARAN 4 WIIS POR CADA ECI Y ADEMAS 2 DE ELLAS SE LAS HABIAN PEDIDO LOS JEFES DE ALLI

ESPERO QUE ESTAS TIAS NO SUPIESEN DE QUE HABLABAN, PERO ESTOY MUY ACOJONADO

RELOJITO, DIME QUE ESTO NO ES CIERTO
ni de coña vamos , si no pues... [mad] [mad] [mad] [mad]


yo creo que por lo que sea la han cagado en ese ECI y entonces han puesto esa escusa, pero no puede ser que lleguen tres WIIS POR ECI, no no no no y no , me niego a pensarlo y a creérmelo, esas tias son unas .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , valla tela , querer asustar al personal.
Actualización (Consolas - Reservas)

ADEMUZ(VALENCIA) ------ ------
ALBACETE 11 3
ALCALÁ DE HENARES 41 0
ALGECIRAS 37 0
ALICANTE 87 3
ARABIAL(GRANADA) 27 0
ARAPILES(MADRID) 22 0
ARROYOMOLINOS(XANADÚ) 41 1
AVENIDA DE FRANCIA(VALENCIA) 71 24
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117 76
AVILÉS 15 0
BADAJOZ ------
BAHÍA DE CÁDIZ(CÁDIZ) 52 0
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 31 23
BAHÍA SUR(SAN FERNANDO) 33 0
BURGOS-ECI 18 2
BURGOS-HIPERCOR 14 3
CALLAO(MADRID) 49 0
CAMPO DE LAS NACIONES 22 0
CAN DRAGÓ(BARCELONA) 37 0
CARTAGENA 68 0
CASTELLANA(MADRID) 178 0
CASTELLÓN 33 0
COLÓN-SUPER(VALENCIA) 7 4
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 46 11
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 18 4
CÓRDOBA 41 14
CORNELLÁ 59 0
COSTA MIJAS(MIJAS) 23 10
DIAGONAL(BARCELONA) 109 80
EIBAR 11 12
EL BERCIAL(GETAFE) 42 9
ERCILLA(BILBAO) 23 0
FRANCESC MACIÀ(BARCELONA) 23 9
GENIL(GRANADA) 44 0
GIJÓN 23 30
GIRONA 19 0
GOYA(MADRID) 151 0
GRAN VÍA(BILBAO) 105 2
HUELVA ------ ------
INDEPENDENCIA(ZARAGOZA) 33 0
JAÉN 18 0
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33 9
JEREZ(JEREZ DE LA FRONTERA) 30 0
LA VAGUADA(MADRID) 59 23
LAS PALMAS ------ ------
LEÓN 27 6
LIBERTAD(MURCIA) 132 0
LINARES 23 6
LOS ARCOS(SEVILLA) ------ ------
MÁLAGA-ECI 90 0
MÁLAGA-HIPERCOR ------ ------
MARBELLA-ECI ------ ------
MARBELLA-HIPERCOR 64 10
MÉNDEZ ÁLVARO(MADRID) 22 0
MERIDIANA(BARCELONA) ------ ------
NERVIÓN(SEVILLA) 98 0
NUEVO CENTRO(VALENCIA) 90 0
PAMPLONA(NAVARRA) 29 48
PARQUESUR(LEGANÉS) 33 0
PINTOR SOROLLA(VALENCIA) 132 4
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109 0
PLAZA DEL DUQUE(SEVILLA) 72 0
PORTAL DE L’ÀNGEL(BARCELONA) 34 0
POZUELO(POZUELO DE ALARCÓN) 75 0
PRECIADOS(MADRID) 83 0
PRINCESA(MADRID) 113 36
RAMÓN Y CAJAL(LA CORUÑA) 87 7
SABADELL 103 21
SALESAS(OVIEDO) 33 63
SAN JOSÉ DE VALDERAS(ALCORCÓN) 42 0
SAN JUAN DE AZNALFARACHE 64 45
SANCHINARRO(MADRID) 72 6
SANTANDER 44 0
SANTIAGO(LA CORUÑA) ------ ------
SERRANO(MADRID) 33 0
SEVILLA ------ ------
SIETE PALMAS(LAS PALMAS) ------ ------
TENERIFE(SANTA CRUZ DE TENERIFE) ------ ------
TRES DE MAYO(TENERIFE) ------ ------
URÍA(OVIEDO) ------ ------
VALLADOLID(VALLADOLID) ------ ------
VENTA A DISTANCIA 46 67
VIGO 75 0
VISTA ALEGRE(MADRID) ------ ------
VITORIA 26 0
ZARAGOZA-ECI 60 0
ZARAGOZA-HIPERCOR 23 0
ZORRILLA(VALLADOLID) 45 0
esque esta claro con esos datos de una buena fuente como "relojin", pues queda mas claro.


Una pregunta relojito, mi novia trabaja en eci y bajo ayer a hacer la obligatoria actualizacion de novedades e informacion, y la dijeron que no sabian cuantas recibirian porque tu si lo sabes, no tendrian porque mentirla por que ella es personal no??
Las políticas en cada centro y la información que reciben muchas veces los propios centros a veces es bastante absurda. Tal vez no dió con la persona indicada, o tal vez la persona indicada no disponía de la información indicada... o ni siquiera había mirado sus previsiones de stock. Suele pasar.

Lo que tal vez si pase es lo que ya se comentó hace unos días, que no se reciban TODAS el primer día, si no que tal vez lleguen unas cuantas el día de lanzamiento y más unidades un par de días después.
Relojito, tu que curras en esto, eres el mas indicado para hacerte la pregunta (quiza te la hayan hecho ya), es factible que la consola se venda un par de dias antes en ECI? ^^U

Eso me dijo a mi un dependiente, pero ya se sabe... [toctoc]
Es factible, siempre que otra tienda cercana se adelante en la venta. Si no se da el caso, pues va a ser que no.
ReLoJiTo escribió:
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117 76
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33 9


Bueno, pinta bien para mallorca...
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7