[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

1, 2, 3, 4, 57
Pues bueno, la verdad es que no sé donde poner el post que iba a escribir, pero como veo que no hay una unificación total de reservas de esta cadena de tiendas y existen algunos problemillas o circunstancias pues a ver si aquí posteamos todos los que vallamos a comprarla ahí, en E.C.I. y nos informamos de ello. También usemos este hilo para decir en su momento cuando y en qué E.C.I. está a la venta.

Pongo la situación actual en:
________________________________________
Málaga:
El Corte Inglés de Avenida de Andalucía: No reservan las Wii y ni dejan que des tu nombre para que te avisen de alguna novedad (ir a reservarla, por ejemplo), que aún no tienen el código del artículo y que no puden (ni les da la gana) reservar ni siquiera de manera extraoficial.

¿Regalo? Aún no saben nada, pero con GC regalaban una mochila muy chula. Ojalá tengan un detallito...
________________________________________


Bueno, ahora id poniendo cómo va la cosa en cada E.C.I. y os recuerdo, este hilo también para avisar de cuando llega la Wii a cada El Corte Inglés.

THANKS!!!
En ECI de Sevilla (Tanto Nervión como Plaza del Duque) reservan de manera extraoficial
Contigo quería yo hablar.

¿Por donde andas tio? ¿Que tal?

Yo la voy a reservar en el GAME de Eroski, tengo puntos de la 360 y me va a salir la Wii por 230€ :D Tu donde te la comprarás? Podríamos quedar el día de salida, yo me ire en tren y a las 9 y media ya estaré esperando en la puerta del Game!!
En los cortes de Valencia reservan extraoficialmente (el corte va especialmente bien para los que pasen de ofertas y quieran reservar bastantes cosas, ya que los vendedores van a comision)
E.C.I Eibar (pais vasco)

no reservan ni oficial ni extraoficialmente.

la chica me dijo que para el viernes tendra la referencia, y que me pase el viernes
[MADRID]: ECI de Princesa. Reservan extraoficialmente (te toman notas en un cuaderno). Yo lo hice como hace 2 semanas. Me dijeron que me llamarían.
ECI Oviedo: Reservada (ayer 13 de Noviembre): pagué un 10% (la cantidad la decidí yo), tengo un recibo y nada, a esperar la llamadita ;)
Barcelona, viernes pasado, no reservan aun :( Si alguien sabe que reserven ya... que me lo diga plis
ECI Zaragoza (ayer 13 de Noviembre): Reservan extraoficialmente (te toman notas en un cuaderno) y me dijeron que me llamarían cuando las tuvieran.

La verdad no me da demasiado buen rollo ¿vosotros os fiaríais u os pasaríais otro día ha hacer la reserva oficial?
mog_ur escribió:ECI Zaragoza (ayer 13 de Noviembre): Reservan extraoficialmente (te toman notas en un cuaderno) y me dijeron que me llamarían cuando las tuvieran.

La verdad no me da demasiado buen rollo ¿vosotros os fiaríais u os pasaríais otro día ha hacer la reserva oficial?


A mi el dependiente que me atendió me "recomendó" que dejara una fianza, de ahí mi factura, para asegurar la consola. De todos modos, lo mío fue una decisión provocada por la lectura de demasiados hilos en EOL, visitar Game y Fnac y que en ambos me dijeran (este pasado sábado) que no aceptaban más reservas. Total, tremendo rebote, me acerco al ECI, y dejo la pastaca. Si me la llevo el día de lanzamiento, enhorabuena para mí, si no, paso de reventarme la cabeza dándole vueltas al asunto, ya me llamarán cuando me toque. Mmmmm, bueno, me parece que les voy a llamar a diario esa semana, jeje.
Pero vamos aver,la fianza que dejas al reservarla te la descontaran del precio de la consola digo yo no?
Claro, hombre. Mi factura así lo indica.

Me faltan por pagar 270€ exactos (reservé la consola con el Zelda).
Lo que tengo miedo es ir,dejar fianza y que despues salga 1º en otra tienda que en el corte ingles,pero weno,tentare a la suerte.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Corte Ingles de Bilbao (El general el grande) No admiten eservas...

Corte Ingles de Bilbao (GranVia el de electronica) Admiten reservas y la tia es genial ^^* un 100 / 100

Corte Ingles de Bilbao (Moyua) No he ido ya que el tio no me cae muy bien XD Alguien sabe algo ¿?
pekhines escribió:E.C.I Eibar (pais vasco)

no reservan ni oficial ni extraoficialmente.

la chica me dijo que para el viernes tendra la referencia, y que me pase el viernes


ei pekhines:
Yo pregunte en el c.i. hace ya unas semanas si nos harían alguna ofertilla o algún descuento por pillar unas cuantas Wiis, aun estoy preguntando a amigos si les puede interesar. Por ahora si no me fallan las cuentas nos gastaríamos entre todos medio kilo de las antiguas pesetas. Te digo por si te interesaría pillarla con nosotros, más que nada para conseguir algún extra.
Con lo que sea comenta, y si hay gente de por aquí que les pueda interesar que me avisen pronto, que como muy tarde voy este viernes.
Be happy

P.D. no solo comentare en e.c.i. por ofertas, tb en zona game, hay que ir a lo que salga mejor al consumidor, a ver si picando a unos con otros salimos con alguna ventajilla jejeje ;)
elputoark escribió:Por ahora si no me fallan las cuentas nos gastaríamos entre todos medio kilo de las antiguas pesetas.


La virgen! O tienes muchos amigos o vais sobraos de pasta.
Weno,acabo de llamar al CI de gijon y hacen resrvas de wii sin dejar fianza.Dicen que tengo que ir por alli para que me den un resguardo :)

Mas tarde me pasare a reservarla XD
Zaragoza:


ECI Paseo sagasta: No hacen reservas ni leches tienen prohibido hacerlo.... XD


ECI Paseo Independencia: Te apuntan en un cuaderno y cuando sepan algo te llamaran pero no es ninguna reserva ni leches XD


sabeis algo del otro corte ingles?


Salu2! [bye]
ECI Burgos:(parque Burgos)reserva extra oficial se espera para dìas antes del lanzamiento [plas] y del regalo pues nada de nada pero si es que dan algo lo dicen la proxima semana.
De los stans de WII de momento nada dicen que les dijeron para mediados de este mes pero que ha dìa de hoy no saben cuando les entran.
Alguien sabe algo de los ECI de Barcelona?
Gracias a todos, esta noche con tiempo pondré todos los datos sobre cada ECI en el primer post, a ver si así estamos todos más organizados con el temita.

Há, y gracias a uno de vosotros ya sabemos que el viernes segurametne ya podremos reservar porque ya tendrán el código del artículo, GRACIAS!!!!

PD: ¿Os han comentado algo de que regalen un detallito? No sé, un paquete de magdalenas....
Yo solo os digo una cosa... CI no respeta orden de reserva, ellos cogen las hojas y empiezan a sacar... pero como llegues a las 10 y tengas una reservada de ayer, te la llevas antes que uno que la reservo en verano y va a las 10:30, y si no quedan, pues la pierdes.
Pq hacen distinciones entre reservas y no reservas, pero en los reservados no miran el dia... solo que tienen una ficha, nada mas.

No se si me entendeis... Se que intentais ayudar, pero es mejor que cada uno se saque sus castañas del fuego, o luego cuando un "pringao" que reserva una wii 3 dias antes del lanzamiento se lleve una y tu te quedes sin ella, te va a hacer una gracia...
Yo esta mañana me he pasado por tres ECI's en BCN.
Portal del angel: Tienen prohibido reservar por que van a tener muy pocas.
Plaza catalunya: Tienen prohibido reservar por que van a tener pocas, pero me aconsejan que me pase por alli el dia que salga por que creen que no habra problemas de abastecimiento.
Corte ingles Can Drago: No hacen reservas por que no conocen el articulo.

El de el corte ingles de catalunya me ha explicado que reciviran consolas en los centros por orden de tiendas que mas juegos venden. Segun el En el de plaza catalunya y el de diagonal seran los que mas. Luego cornella y portal del angel, asi hasta can drago, que al ser el mas nuevo sera el que menos tenga.
Su recomendacion es que vayamos el dia que salga o al siguente, ellos no la venderan antes de la fecha oficial puesto que segun el represententantes de nintendo pasan los dias de salida de juegos y consolas para evitar que las vendan en fechas anteriores a su salida oficial.

Saludos y suerte a todos!

P.D: la podian sacar a la venta un dia entresemana por que los que trabajamos por la tarde tendriamos ventaja... es egoista, lo se, pero cada uno mira por su beneficio.
Ryoohki escribió:Yo solo os digo una cosa... CI no respeta orden de reserva, ellos cogen las hojas y empiezan a sacar... pero como llegues a las 10 y tengas una reservada de ayer, te la llevas antes que uno que la reservo en verano y va a las 10:30, y si no quedan, pues la pierdes.
Pq hacen distinciones entre reservas y no reservas, pero en los reservados no miran el dia... solo que tienen una ficha, nada mas.

No se si me entendeis... Se que intentais ayudar, pero es mejor que cada uno se saque sus castañas del fuego, o luego cuando un "pringao" que reserva una wii 3 dias antes del lanzamiento se lleve una y tu te quedes sin ella, te va a hacer una gracia...


Para eso este post, para avisar de cuando y donde están además de las reservas ya a la venta y no perder nuestras reservas.

A propósito, me acabo de enterar que el día 7 de Diciembre al menos aquí en Málaga no es lectivo, vamos, que no hay clases, y si E.C.I. no las venderá hsta el sábado.... que putadón, por dios... se me quitan las ganas de hacer la reserva el viernes, oye, e ir a la aventura a un Carrefour (aquí en Málaga capital hay 3), o al Urende, Erosky, Hypercor (bueno, este tendrá el mismo "modus operandi" que E.C.I.) etc etc etc... a ver qué hago, joder...

PD: Esta noche lo ordeno todo.
celularfreak escribió:Yo esta mañana me he pasado por tres ECI's en BCN.
Portal del angel: Tienen prohibido reservar por que van a tener muy pocas.
Plaza catalunya: Tienen prohibido reservar por que van a tener pocas, pero me aconsejan que me pase por alli el dia que salga por que creen que no habra problemas de abastecimiento.
Corte ingles Can Drago: No hacen reservas por que no conocen el articulo.

Saludos y suerte a todos!


Pues en uno de esos que tu has puesto (no dire cual por si acaso, que luego no quiero problemas para otra gente) llame hace cosa de 1 mes y medio o 2 meses y les dije que queria que me reservaran la wii y tal, que veia problemas y que no queria quedarme sin. Cuando le dije que eran 2 ya se animo un poco mas y al final acepto, me apunto en una libreta (supongo, era x telefono) y que si habia novedades o alguna reserva oficial en plan xbox 360 que me llamara, y la verdad que son serios, ya que en septiembre llame por lo del faceplate de Test drive y le dije que me lo guardaran y cuando llegue lo tenian con mi nombre. Y hace 2 o 3 semanas llame para que me guardaran el wiiplay y redsteel. El que me lo cogio me dijo que no se hacian reservas y yo le comente que no queria reservar la wii, que ya la tenia (y encima 2) y mientras yo le hablaba me dijo si era xxxxx, y le dije que si, y me apunto los juegos. Asi que en principio y si no hay problemas yo tengo reserva ahi. Tampoco ire mas tarde, ya que espero estar ahi a las 10 x lo que pueda pasar
Borochi escribió:Corte Ingles de Bilbao (El general el grande) No admiten eservas...

Corte Ingles de Bilbao (GranVia el de electronica) Admiten reservas y la tia es genial ^^* un 100 / 100

Corte Ingles de Bilbao (Moyua) No he ido ya que el tio no me cae muy bien XD Alguien sabe algo ¿?


borochi ke te dijeron en ECI de electronica? a mi me apuntaron en la lista de prereservas pero no me dijeron sobre cuando podriamos hacer las reserva oficial, por cierto estoy el 13 esperemos ke lleguen suficientes consolas, me pasare hoy por el de moyua a ver ke me dicen
Ayer me pasé por ECI de 9 Barris en Barcelona, me dijeron que no pueden hacer reservas porque no saben cuantas llegaran, me dijo que aprox. 50000 Wii en toda Espanya...

Después de insistir un poco me apuntó en la primera hoja que vió por ahí suelta y que ya me llamaria cuando comenzaran las reservas oficiales... [agggtt]

Por otro lado los que la reservastéis en MediaMarkt La Maquinista antes de esta semana (ya han dejado de aceptar reservas), me han dicho que las reservas son seguras. [fies]
ER_PERE escribió:
Para eso este post, para avisar de cuando y donde están además de las reservas ya a la venta y no perder nuestras reservas.

A propósito, me acabo de enterar que el día 7 de Diciembre al menos aquí en Málaga no es lectivo, vamos, que no hay clases, y si E.C.I. no las venderá hsta el sábado.... que putadón, por dios... se me quitan las ganas de hacer la reserva el viernes, oye, e ir a la aventura a un Carrefour (aquí en Málaga capital hay 3), o al Urende, Erosky, Hypercor (bueno, este tendrá el mismo "modus operandi" que E.C.I.) etc etc etc... a ver qué hago, joder...

PD: Esta noche lo ordeno todo.
Yo estoy como tu capullo...

Los cabrones e ineptos de Game me han dejado sin reserva (reservada el dia siguiente al que se anunció el precio) y ya tengo claro que voy a la aventura.
Y con ir a la aventura os referis a?

Ir sin reserva tienda por tienda?

Creeis que si se va a un Carrefour unos dias antes os la sueltan? Yo creo que no.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo el dia 9 chino chano alas 10 en la puerta de mi tienda de siempre con los billetes en la mano, fijo q ahi tienen unas 10 y yo me llevo 1 y todos felices! xD si sque es la base irse a una tienda pequeña q algunas se cojeran de rebote.
Los Opencor (grupo CI) cierran a las 2 de la madrugada aprox., la podremos tambien comprar en estos centros....el dia 9 a las 00:05h.?

No he entrado a ninguno a preguntar si la reservan, pero aqui en Coruña alguno tiene ya la propaganda de la Wii en el escaparate.

A mi en el C.I. de Coruña, me apuntaron en una lista y poco mas, que ya me llamarían.

Saludos desde [sonrisa] Coruña
En El Corte inglés de Alicante, la reservó mi hermano que trabaja allí, le dieron un talón de ventas de esos amarillos donde ponía lo que había reservado, atención a los nombres: "WIII, WI SPORTS II Y ZELDA" y un ticket a parte con el precio: 350€ xDD

Le dijeron que era el primero en reservarla.
silinde escribió:Y con ir a la aventura os referis a?

Ir sin reserva tienda por tienda?

Creeis que si se va a un Carrefour unos dias antes os la sueltan? Yo creo que no.
Yo pienso ir al primer sitio donde la suelten.

Sea Hipercentrocomercial o sea una tienda de golosinas ...
ECI de Nuevo Centro (Valencia) ni reserva oficial ni extraoficial, y justo volviendo de allí, me llaman del Game donde tengo la reserva y me dicen que nastis, que no llegan para mi.
Para los de Zaragoza, esta tarde la he reservado yo en el toys r us de Utebo y me han dicho que andan sobraos de wiis y que no tienen casi reservas. Yo no me fiaría mucho del corte ingles.
Las Palmas

-Corte Inglés de Mesa y López, reserva extraoficial y no dan seguridad de nada, como ya han dicho, los vendedores van por comisión y cada uno pilla sus reservas y al que le toque primero se las puede embuchar todas [lapota]

-Hipercor, lo mismo que arriba.

-Corte Inglés de 7 Palmas, de momento no aceptan reservas de manera oficial digamos, pero te apuntan en una libreta y cuando sepan número de unidades, etc... llaman para hacer reservas oficiales con ticket y pago.

-OpenCor, ni puta idea, no me he pasado por allí [+risas]

De momento el de 7 Palmas es en el que tengo más fé puesta ;)
Yo el día 8 (los que abran) y el 9 me voy a dar unos paseitos interesantes por córdoba. Aunque bien mirado, me llego al OpenCor, que total, me pilla a un paso y ahí no la compra ni dios XD
dr_Rouman escribió:Yo el día 8 (los que abran) y el 9 me voy a dar unos paseitos interesantes por córdoba. Aunque bien mirado, me llego al OpenCor, que total, me pilla a un paso y ahí no la compra ni dios XD


Pues yo no se como será vuestro opencor... pero el de aquí de Tarragona da pena xD

De todas formas mañana me acerco a preguntar. Si no veo publicidad de Wii ya ni me molesto... total pa que se me queden mirando con cara tontas... paso.
[MADRID] Acabo de hacer una llamada telefónica que me asegura una Wii para el día de lanzamiento (si no es para el día en que la reciban ellos), a la espera de poder sacar otras 2 para unos amigos (que por lo visto no van a ir sobrados de unidades)... Y a buen precio [plas]

Todo gracias a buenos e influyentes contactos, claro [jaja]


¡Hay que aprovechar los enchufes cuando se tienen!
ECI Zaragoza (Paseo Sagasta) a día 14 por la tarde: No reservan.
Se sabe si abren el dia 8?
SMeG escribió:Se sabe si abren el dia 8?


Depende de la Comunidad.

Aquí en Canarias abren el 8, cierran el 9 y abren de nuevo el 10 (domingo), con lo que teoricamente desde el viernes estará a la venta en todos lados.

Mira tu CI aquí
No hubo suerte [buuuaaaa] , esperaremos un dia mas ... XD

Saludos
JODER
sois pesaditos eh?

Vamos a ver... se vende el dia 9, pq es el dia oficial de nintendo PUNTO.
aunque abran en festivo, nintendo ha puesto el dia 9 pq es el dia en el que todos los comercios abriran, ya no es una cuestion de si es festivo o que dia abren.

Nintendo ha dicho dia 9 para españa y ya esta, como mucho la podreis comprar a las 12 de la noche en un opencor.

Joder, que el tema esta hablado ya lo suficiente... y no os entra en la cabeza eh?
La podreis comprar el dìa 8 seguro, segun se pùblico en este mismio foro a traves de una entrevista a un alto cargo de Nintendo España, Nintendo no sancionara a las empresas que la vendan antes 100% confirmado, yo estoy seguro de tenerla antes del dìa 8,101%seguro( eso si no llega el dìa 9 por correo express gg.) [oki]
Ryoohki escribió:JODER
sois pesaditos eh?

Vamos a ver... se vende el dia 9, pq es el dia oficial de nintendo PUNTO.
aunque abran en festivo, nintendo ha puesto el dia 9 pq es el dia en el que todos los comercios abriran, ya no es una cuestion de si es festivo o que dia abren.

Nintendo ha dicho dia 9 para españa y ya esta, como mucho la podreis comprar a las 12 de la noche en un opencor.

Joder, que el tema esta hablado ya lo suficiente... y no os entra en la cabeza eh?


Falso.
Hay Comunidades donde se abre el día 8 y se cierra el 9 (como es el caso de mi Comunidad) y seguro que desde ese día se vende la Wii, si no se vende antes, que esa es otra.

Por otro lado, el día de lanzamiento oficial de la consola en Europa es el día 8.
Aquí en España Nintendo ha puesto como oficial el 9 por el puente, pero no todas las Comunidades hacen fiesta el 8 y cierran como ya he dicho antes (sólo los vagos [burla2] ).

Además que ya Nintendo ha dicho que no pone ninguna prohibición a que la consola se venda antes, simplemente aconsejan hacerlo el 9, aunque saben que nadie va a respetar la fecha.
Y lo hacen así porque ellos mismos saben que el día 8 no todas las Comunidades cierran y el 9 todas abren, y para no joder a unos o a otros, que cada cual la venda cuando pueda o quiera.

Aquí se puede descargar un PDF con el calendario laboral por autonomías del 2006, donde salen las Comunidades que abren el 8 [bye]
Los andaluces no estamos de suerte ratataaaa ...

BYEBYE
Bueno bueno bueno....

A ver, lo de ponerlo todo en el primer post... bufff... estoy cansado y menudo cubata cargado me acabo de meter.

Bueno, mejor lo dejamos como está y escribo lo que tengo que escribir.

El Sábado iré a una kedada de NDS que solemos hacer presisamente cerca de E.C.I. de Avenida Andalucía y de paso iré a reservar mi Wii con casi total seguridad a ese E.C.I. (a no ser que me hagan el 10% de descuento en el Fnac en la consola por ser socio, el viernes lo pregunto o el sábado por la mañana).

No me hace gracia comprar ahí la consola, pero si ya he leido por ahí que con la NDS Lite la empezaron a vender dos días antes o 3... pues oye, mira, perfecto, que tengo un puente muy suculento que aprovechar, pero no me hace ni puta gracia esperar al día 9, no no y no.

Pues bueno, ya sabéis, si alguien quiere venirse ese día a la kedada de NDS y luego venir a reservarla allí (por lo visto este viernes ya tendrán el código del artículo y se podrá reservar) pues me preguntáis donde es la kedada y nos vamos a reservarla.

BYE!!!!!

Y seguid comentango qué tal la cosa en cada E.C.I.

_Frank_ escribió:Los andaluces no estamos de suerte ... BYEBYE


Pues tengo entendido que en Málaga capital sí que abren, vamos, pongo la mano en el fuego, pero es que Málaga capital tiene muchos más días de apertura en festivo al año que los que pone en esa página.
Yo teniendo en cuenta que, según han dicho por ahí, en algun ECI ya están vendiendo el Gears of War que sale el 17 nov, no veo improbable que si las reciben el martes las vendan ese día ya xD
unkblog escribió:Yo teniendo en cuenta que, según han dicho por ahí, en algun ECI ya están vendiendo el Gears of War que sale el 17 nov, no veo improbable que si las reciben el martes las vendan ese día ya xD


Por experiencia propia de mí ciudad (y en según qué casos por lo que leo de otras Comunidades), ECI pone las cosas bastante antes a la venta que, por ejemplo, el Game.

Por poner un ejemplo claro; el Mario Sunshine de GC, lo compré en ECI de mí ciudad (Las Palmas) una semana y media antes, incluso, que estuviese a la venta en la península.
Y el último caso fue el PES6 de PS2, que se forraron a venderlo 3 días antes de la fecha de salida, y mientras en los Game no lo vendieron hasta 1 día después de la salida oficial [qmparto]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57