[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

13, 4, 5, 6, 7
Ironbird escribió:Pensaba ir a la hora de la apertura al corteingles, pero no se si pasar e ir directamente al mediamarkt, la verdad es q tengo el carrefour al lado de mi casa, vamos, escucho el hilo musical desde aqui XD pero no me gustan mucho...


Pasa directamente por el mediamarkt, te lo digo yo que ayer me llamaron del corte ingles para confirmar mi reserva (el de jerez), y me han dicho que tienen 30 consolas como dijo relojito y unas 25-28 reservas(cerradas, ya no cogen mas), y que las que queden no la sacaran a la venta, ya que son para miembros del corte ingles (con el descuento ese que se anuncio).

Osea que ve del tiron a mediamarkt, mas que nada pa que no te quedes sin wii, pq entre k vas al corte ingles, y luego al media que esta en la otra punta, te dan las 11, y creeme, en 1 hora tienes vendidas 10 consolas (si al ECI llegan 30, a mediamarkt llegarian 10 o 15 y ya es mucho...).
Es lo que tiene trabajar dentro, que la gente que trabaja allí muchas veces se sirve primero. No me extrañaría que a la hora de abrir, no hubiera en algun centro ni una consola "libre" para la venta, entre las reservas oficiales y entre las que se queden los empleados.
Menos mal que lo has dicho tu relojito, pq lo he dicho ya 2 veces y la gente no me creia, que si eso no podia ser, que si reclamaciones...

El que tenga la reserva la tiene, pero las de venta directa, la compra el que llegue primero, y el vendedor fijo que esta alli antes que tu.
Siento ser pesado, ReLoJiTo, pero si me pudieras responder a esto:

ReLoJiTo, perdona que te moleste, pero cúal es la política que ECI aplicará en aquellos centros en los que el número de reservas oficiales, en regla, es mayor que el de consolas que van a recibir? Orden de recepción? ¿Redistribución entre los distintos centros para ajustar la oferta y la demanda?
megateto escribió:Siento ser pesado, ReLoJiTo, pero si me pudieras responder a esto:

ReLoJiTo, perdona que te moleste, pero cúal es la política que ECI aplicará en aquellos centros en los que el número de reservas oficiales, en regla, es mayor que el de consolas que van a recibir? Orden de recepción? ¿Redistribución entre los distintos centros para ajustar la oferta y la demanda?


Pues depende del jefe de departamento, del jefe de planta y del jefe del centro. Cada centro tiene su propia política a menos que llegue un comunicado desde la central de Hermosilla especificando exactamente la manera de repartir las consolas.

La redistribución de productos se suele hacer mucho. El problema es que se suele hacer con una cantidad de unidades relativamente elevada, y no es el caso. Olvidaos de dicha redistribución, puesto que ningún centro soltará ni una sola unidad para otro centro, salvo milagro, está claro.
Muchas gracias!!

Me daré una vueltecilla para ver si, siendo amable y agradable, me cuentan algo.

De nuevo, muchas gracias.
ReLoJiTo, a ver si cuando puedas nos pasas una lista actualizada de las reservas en los centros ^_^, si ves que han cambiado mucho y tal.. No sabes el valor incalculable de tu información! Te lo agradeceremos infinitamente :)
La actualizaré poco a poco, cada 3 o 4 días si puedo y si la actualizan en el sistema. :P
Joer la verdad que algunos sois un poco pesaditos... si la lista de reserva es de hace 2 dias!!!

Como que lista actualizada, que quereis que el pobre chaval encima os lo mire a diario... si es que das la mano y te cogen el brazo leches.
Me estoy viendo sin wii hasta el año q viene... q triste vision [buuuaaaa]
Gracias ReLoJiTo por tu inestimable ayuda.

Acabo de venir del CI de Parquesur (Madrid), que fui para reservar al ver que habia un par en tu lista. Cuando he llegado me han dicho que han cancelado las reservas y no harán por orden de Nintendo (especificamente me han dicho que vino un chico de Nintendo por el tema..).

No se que cierto será esto, pero no he podido hacer la reserva y no sé si habran cancelado de verdad las que habia. Espero que esta info sirva de ayuda ;)

Habrá que ir a la guerra el dia 9!! (me han confirmado que saldrá el 9 seguro)
Perdona por las molestias relojito, pero he llamdo al ci de sabadell, y dicen que han hecho 20 reservas y que ya no pueden hacer más, que no les dejan porque son las que tendran a la venta ese dia.Según la lista tendran 109,puede que solo reserven hasta 20 y las demás las tengan para los primeros que lleguen sin reserva?muchas gracias.
Juas.

A lo mejor lo que Nintendo quiere es que nos pongamos todos en colas nocturnas como en USA y Japón para que luego salgan en los telediarios y les hagan promoción gratis.
baz escribió:Juas.

A lo mejor lo que Nintendo quiere es que nos pongamos todos en colas nocturnas como en USA y Japón para que luego salgan en los telediarios y les hagan promoción gratis.


xDDD Pues no eh? Todos a dormir, que es Sabado. El viernes todos de fiesta hasta el amanecer, y luego a dormir.. todos a dormir.. jejejeje......
Quizás ya esté posteado (sorry si es así) pero...

¿Que día la comercializan en los ECI? Porque el día 8 los ECI de Cataluña estan abiertos...
baz escribió:Juas.

A lo mejor lo que Nintendo quiere es que nos pongamos todos en colas nocturnas como en USA y Japón para que luego salgan en los telediarios y les hagan promoción gratis.

Pero en españa las colas no existen. Aquí se hacen a base de ostias y quien sobreviva se las lleva [uzi]
taria caxondo eso de pasar la noxe en la cola viciando a la ds jajajaja
Yo lo tengo muy claro, el viernes fiesta, y de reenganche a comprar la Wii con una copa en la mano y un canuto en la otra...

Vamos a ir varios, jejejeje.


Salus!
Sandokan escribió:Yo lo tengo muy claro, el viernes fiesta, y de reenganche a comprar la Wii con una copa en la mano y un canuto en la otra...

Vamos a ir varios, jejejeje.


Salus!

me apunto tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] la primera partida a la wii hay que hacerla borracho jajajjaa

Por cierto, no creais que los que la tengais reservada en ECI estan ya aseguradas, porque ayer fui a reservar la mia y me dijeron que no era seguro que la recibiera el dia de salida porque habia mucha demanda y to el royo de siempre, y eso que page la consola entera (249,90€)
Sandokan escribió:Yo lo tengo muy claro, el viernes fiesta, y de reenganche a comprar la Wii con una copa en la mano y un canuto en la otra...

Vamos a ir varios, jejejeje.


Salus!

Eso esta claro [plas] [plas], a no ser que se consiga antes. Que entonces en vez de fiesta tocara viciada. Lo del canuto te lo dejo pa ti que a mi me lo tiene prohibido las autoriades sanitarias, que estoy muy viejo[buuuaaaa] para hacer escesos.
Master04 escribió:Quizás ya esté posteado (sorry si es así) pero...

¿Que día la comercializan en los ECI? Porque el día 8 los ECI de Cataluña estan abiertos...


Si estan abiertos alli supongo que la sacaran el 8. Creo haber leido que hay una quedada precisamente de foreros en Barcelona para comprarla en la mañana del viernes 8. En Madrid dicen algunos ECI que a lo mejor la sacan el 7, pero la mayoria hablan del 9.
Por lo que veo en el Corte Inglés será imposible obtenerla antes del día 8.

Si veo que no hay manera de conseguirla antes, me pasaré por el Corte Inglés Diagonal el Sabado día 8 a las 9:59am ... xD

Pero quiero tenerla el día 4-5-6-7 si pudiera ser !!! xD
El dia 8 es viernes xDD
yo he visto las reservas por web y me he echado a temblar...hasta febrero !!! por una nueva remesa!! [agggtt]

afortunadamente yo ya tengo mi papel amarillo para el día 9 [looco]
Alexo escribió:El dia 8 es viernes xDD


Pues ese, el viernes. xD

Es que con tanto lio de gente que si en algun sitio ese dia es fiesta, en otros no... pues me he liado. Pero sí, me refería al viernes 8. xD

SAludos
juer, antes todo el mundo las iba a comprar en game, ahora en ECI. Los de carrefour y mediamarkt se van a quedar flipados, no van a vender una....

A mi me da que en el Mediamarkt (hablo de la maquinista en BCN) lo suelen sacar todo a la venta antes. El Saints row pregunte en el Game y los dos dependientes se miraron como diciendo que que les decia si era 30 o asi y salia el 1, como si se fueran a cachondear.me fui al mediamark y 10 € mas barato. me dieron ganas de entrar y estamparselo en la cara, por alelaos [sonrisa]
Relojito, en ECI Goya la tengo reservada desde hace unos dias y estoy el 50 de la lista y dicen que llevaran un orden riguroso y las entregaran por ese orden.

Segun tu lista a ese ECI llegan 151 (la chica me ha dicho que no tiene ni idea pero que es muy posible que sea esa cantidad) por lo que la tendria asegurada segun sus propias palabras a no ser que cambien de politica y opten por reservas oficiales... Si hay reservas oficiales lo ideal seria que alguien lo avisara, yo ire llamando a ECI Goya cada dos días.

Me puedes confirmar que son 151 seguras y esto no va a cambiar??
Al final reserve en mediamartk, me pidieron 30 euros, se me olvido preguntar por regalos ni por el dia, asi soy XD espero q me llamen cuando les lleguen y me la den y yo me ponga asi [boing] y luego asi [fies] y luego me de por [beer] y al final flipe asi [mad] y.. lo demas lo imaginais XD
SkasS escribió:Gracias ReLoJiTo por tu inestimable ayuda.

Acabo de venir del CI de Parquesur (Madrid), que fui para reservar al ver que habia un par en tu lista. Cuando he llegado me han dicho que han cancelado las reservas y no harán por orden de Nintendo (especificamente me han dicho que vino un chico de Nintendo por el tema..).

No se que cierto será esto, pero no he podido hacer la reserva y no sé si habran cancelado de verdad las que habia. Espero que esta info sirva de ayuda ;)

Habrá que ir a la guerra el dia 9!! (me han confirmado que saldrá el 9 seguro)


A mí me han dicho que no aceptan reservas. Que si la quiero que vaya el día de salida.
DaWei escribió:
A mí me han dicho que no aceptan reservas. Que si la quiero que vaya el día de salida.


Si, lo mismo que a mi. Lo del rollo del tio de Nintendo me lo han soltado cuando les he dicho que sabia de gente que habia hecho reservas oficiales en este centro.. Para mi que han escurrido el bulto, y seguro que esas reservas que marca la lista de ReLoJiTo son para empleados del centro, me juego el cuello.
Ni que decir que la información dada es interna de la empresa y que está prohibido sacarla de la misma y es motivo de despido (como en toda empresa)...

Vamos... nos es por nada... pero mola ver como la gente se le dan los datos para que haga sus cálculos de donde podría o donde no podría y luego se vaya de la lengua o diga que va a armar jaleo para que hagan lo que le apetezca... Si se va a hacer una reserva y dicen no, es NO.
ReLoJiTo escribió:Ni que decir que la información dada es interna de la empresa y que está prohibido sacarla de la misma y es motivo de despido (como en toda empresa)...

Vamos... nos es por nada... pero mola ver como la gente se le dan los datos para que haga sus cálculos de donde podría o donde no podría y luego se vaya de la lengua o diga que va a armar jaleo para que hagan lo que le apetezca... Si se va a hacer una reserva y dicen no, es NO.


Eso está mas que claro, ReLoJiTo, no hay que ser cafre y hablar mas de la cuenta, pero en cierto modo te expones a que los cafres te lean y hay mucho suelto.

En mi caso, textualmente dije "Se de personas que han hecho reservas aqui" cuando me dijeron que no me las harian. Ademas hay que achacar que cuando mencionas "visto por internet" tu credibilidad baja estrepitosamente xD
Yo lo único que le comente a la tia es que sabia que en ECI de Palma estaban haciendo reservas oficiales y si iban a cambiar de postura. Luego le pregunte por la cantidad de consolas a recibir y me ha dicho que sobre las 150 porque Nintendo no les mandará mas ya que ha oido esa cantidad y que "son muy racanos".
kolombo, no sale bien el link.

Te refieres a esto?:

AGOTADA EN WEB DE EL CORTE INGLÉS. DISPONIBLE EN STOCK A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO . SE IRAN SIRVIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE FECHA DE RESERVA.
meloncito escribió:kolombo, no sale bien el link.

Te refieres a esto?:




Si a eso me refería, pues no se por que no sale el link. ein?

Bueno, he editado y creo que ya sale.
Pero tios, no creo que haga falta reservala no?? Digo yo que habra para todos aunque no la reserves, yo ire a destajo a por ella sea como sea !!! sin reserva ni leches ^^

Digo yo que habra suficientes tiendas como para adquirir una WII sin reservas.

A ver si tengo suerte, que la semana que sale Wii me voy a Madrid toda la semana y espero que en algun Game este para comprarla.

SaLu2
Gracias ReLoJiTo por la info ;)

Yo he llamado hoy a un familiar que trabaja en ECI (ultimo recurso) despues de que ayer me llamaran del GAME donde la tenia reservada para decirme que al final van a recibir 5 :O

Asi que de esta manera me asegurare de ternerla el dia que se ponga a la venta o con un poco de suerte un poco antes y probablemente con el descuentillo que me va a venir muy bien para el 2º nunchuk.

Despues de ver la lista de unidades yo tengo otra reserva en el ECI de GOYA (Madrid) desde hace unos 10 dias. Si me llaman les dare largas y lo posteare aqui por si a alguien le interesa ;)

Un saludo y buena suerte a todos,

Fiera_SouL
Pues yo que tú intentaría comprarla en Madrid, porque aquí en Valladolid los dos GAME no van a tener unidades suficientes ni para abastecer a las reservas...
Así que yo que tú me ponía las pilas por allí, porque como esperes a cogerla aquí, o la encuentras en algún centro comercial que halla vendido poco o nada.
Blade escribió:Pero tios, no creo que haga falta reservala no?? Digo yo que habra para todos aunque no la reserves, yo ire a destajo a por ella sea como sea !!! sin reserva ni leches ^^

Digo yo que habra suficientes tiendas como para adquirir una WII sin reservas.

A ver si tengo suerte, que la semana que sale Wii me voy a Madrid toda la semana y espero que en algun Game este para comprarla.

SaLu2
Blade escribió:Pero tios, no creo que haga falta reservala no?? Digo yo que habra para todos aunque no la reserves, yo ire a destajo a por ella sea como sea !!! sin reserva ni leches ^^

Digo yo que habra suficientes tiendas como para adquirir una WII sin reservas.

A ver si tengo suerte, que la semana que sale Wii me voy a Madrid toda la semana y espero que en algun Game este para comprarla.

SaLu2
En los games no creo que la encuentres. Mira en grandes superficies, que ahí seguro que hay.
Blade escribió:Pero tios, no creo que haga falta reservala no?? Digo yo que habra para todos aunque no la reserves, yo ire a destajo a por ella sea como sea !!! sin reserva ni leches ^^

Digo yo que habra suficientes tiendas como para adquirir una WII sin reservas.

A ver si tengo suerte, que la semana que sale Wii me voy a Madrid toda la semana y espero que en algun Game este para comprarla.

SaLu2


Yo no tengo reserva y el día 9 como muy tarde estaré ya jugando.

Ves a todos los grandes centros comerciales que te pillen cerca y seguro que la encuentras.


PD: Olvidate de la opcióndel GAME, no tienen.
Alguien sabe si en el corte ingles de cadiz haran reserva hoy en dia ? , yo creo que si, vamos, dudo que esten TODAS LAS WII gaditanas reservadas, y como es eso de que la 2º tanda vuelve para el 1 de febrero? yo quiero tener la wii para el 6 de enero.
No creo que se vendan el primer día las 1100 consolas que el ECI pone en Madrid, porque de hecho no sacan todas las unidades a tienda el primer día, lo hacen de forma escalonada... así que habrá Wii´s de sobra la primera semana.
manuti15 escribió:Alguien sabe si en el corte ingles de cadiz haran reserva hoy en dia ? , yo creo que si, vamos, dudo que esten TODAS LAS WII gaditanas reservadas, y como es eso de que la 2º tanda vuelve para el 1 de febrero? yo quiero tener la wii para el 6 de enero.


En jerez estan todas reservadas desde hace semanas, en cadiz no te extrañes.
Es que me da muchisima rabia, no haberla reservado por que pensaba comprarla para el 20 y tantos, y ahora van y ponen que hasta el 1 de febrero nada, pero como coño es eso? 2 meses va a estar agotada la wii? no hay derecho la verdad.


Diferente es que se agote y yo la compre 2 semanas mas tarde (que es lo que pensaba hacer) pero por este plan me recorro hoy todas las tiendas de cadiz provando suerte, pero lo de 1 de febrero no me lo trago, por que si es asi manda cojones.


Pd: NO, me parecia fatal reservarla en verano, cuando aún no se sabia ni precios ni su salida...
A ver, que lo del 1 de febrero es para la web solamente, no os enterais?

La web funciona como un corte ingles mas, no es la central ni mucho menos.

Yo tuve suerte que vino un primo que estudia en el extranjero y me pidio que le llevara al corte ingles a comprar un libro que no encontraba alli (en español), y dio la casualidad de que se me ocurrio reservar la wii al pasar por delante de consolas, que soy de la filosofia del "por si acaso".

Y tampoco seas exagerado con lo de verano, yo la reserve hara 2 semanas o asi, y apenas habia reservas, lo que no se puede pretender es reservar X dias antes.
No hay que alterarse tanto...

Como bien ha dicho Ryoohki, lo del 1 de Febrero es para las compras on-line y, según me han comentado mis fuentes, está prevista la llegada de más "oleadas" de Wii tras la fecha del lanzamiento...

Vamos, que no van a tener a ECI sin consolas 2 meses... Eso no cabe en ninguna cabeza.


Así que tranquilidad, que todos tendremos nuestra Wii antes o después [plas]
sabeis si con el zelda va a haber el mismo problema de escasez que con wii?¿?¿
Pues en teoria no, creo vamos, crear un juego en masa es bastante sencillo y pueden hacer millones como rosquillas, aparte de que seguramente los juegos vengan de algun pais de EU y no de Asia.
Actualización (Consolas - Reservas)

ADEMUZ(VALENCIA) ------ ------
ALBACETE 11 2
ALCALÁ DE HENARES 41 0
ALGECIRAS 37 0
ALICANTE 87 3
ARABIAL(GRANADA) 27 0
ARAPILES(MADRID) 22 0
ARROYOMOLINOS(XANADÚ) 41 1
AVENIDA DE FRANCIA(VALENCIA) 71 24
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117 64
AVILÉS 15 0
BADAJOZ ------
BAHÍA DE CÁDIZ(CÁDIZ) 52 0
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 31 21
BAHÍA SUR(SAN FERNANDO) 33 0
BURGOS-ECI 18 1
BURGOS-HIPERCOR 14 0
CALLAO(MADRID) 49 0
CAMPO DE LAS NACIONES 22 0
CAN DRAGÓ(BARCELONA) 37 0
CARTAGENA 68 0
CASTELLANA(MADRID) 178 0
CASTELLÓN 33 0
COLÓN-SUPER(VALENCIA) 7 4
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 46 7
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 18 3
CÓRDOBA 41 13
CORNELLÁ 59 0
COSTA MIJAS(MIJAS) 23 8
DIAGONAL(BARCELONA) 109 74
EIBAR 11 11
EL BERCIAL(GETAFE) 42 9
ERCILLA(BILBAO) 23 0
FRANCESC MACIÀ(BARCELONA) 23 0
GENIL(GRANADA) 44 0
GIJÓN 23 30
GIRONA 19 0
GOYA(MADRID) 151 0
GRAN VÍA(BILBAO) 105 2
HUELVA ------ ------
INDEPENDENCIA(ZARAGOZA) 33 0
JAÉN 18 0
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33 9
JEREZ(JEREZ DE LA FRONTERA) 30 0
LA VAGUADA(MADRID) 59 22
LAS PALMAS ------ ------
LEÓN 27 4
LIBERTAD(MURCIA) 132 0
LINARES 23 5
LOS ARCOS(SEVILLA) ------ ------
MÁLAGA-ECI 90 0
MÁLAGA-HIPERCOR ------ ------
MARBELLA-ECI ------ ------
MARBELLA-HIPERCOR 64 9
MÉNDEZ ÁLVARO(MADRID) 22 0
MERIDIANA(BARCELONA) ------ ------
NERVIÓN(SEVILLA) 98 0
NUEVO CENTRO(VALENCIA) 90 0
PAMPLONA(NAVARRA) 29 48
PARQUESUR(LEGANÉS) 33 0
PINTOR SOROLLA(VALENCIA) 132 4
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109 0
PLAZA DEL DUQUE(SEVILLA) 72 0
PORTAL DE L’ÀNGEL(BARCELONA) 34 0
POZUELO(POZUELO DE ALARCÓN) 75 0
PRECIADOS(MADRID) 83 0
PRINCESA(MADRID) 113 0
RAMÓN Y CAJAL(LA CORUÑA) 87 7
SABADELL 103 21
SALESAS(OVIEDO) 33 58
SAN JOSÉ DE VALDERAS(ALCORCÓN) 42 0
SAN JUAN DE AZNALFARACHE 64 38
SANCHINARRO(MADRID) 72 7
SANTANDER 44 0
SANTIAGO(LA CORUÑA) ------ ------
SERRANO(MADRID) 33 0
SEVILLA ------ ------
SIETE PALMAS(LAS PALMAS) ------ ------
TENERIFE(SANTA CRUZ DE TENERIFE) ------ ------
TRES DE MAYO(TENERIFE) ------ ------
URÍA(OVIEDO) ------ ------
VALLADOLID(VALLADOLID) ------ ------
VENTA A DISTANCIA 46 70
VIGO 75 0
VISTA ALEGRE(MADRID) ------ ------
VITORIA 26 0
ZARAGOZA-ECI 60 0
ZARAGOZA-HIPERCOR 23 0
ZORRILLA(VALLADOLID) 45 0

Como veis, lo números empiezan a bailar y hay gente que por la razón que sea, ha anulado sus reservas (tal vez viendo el panorama en el centro de reserva)...

Y siguen siendo 3900 consolas para toda la organización, ni el 80% del total en España, ni una media de 500 por centro, ni 40.000 ni 20.000 ni nada por el estilo...
Alex_gl escribió:sabeis si con el zelda va a haber el mismo problema de escasez que con wii?¿?¿


Yo es que tuve 2 dedos de frente y ademas de la wii tb reserve un zelda...
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7