ReLoJiTo escribió:Sorry, no he estado en casa en toda la tarde. Mañan por la mañana me curraré una lista completa de existencias previstas y la pondré aquí, ¿ok?. Mientras tanto, un poco de paciencia, mañana por la mañana la pongo sin falta. xD
PD: A Burgos deberían llegar unas poquitas más de 10, pero no muchas mas :S
DD
hokage escribió:Att Relojito
En francesc masia sabes si las tendran el mismo dia de lanzamiento o antes?
ReLoJiTo escribió:
[...]
Intentaré conseguir los datos de los poquitos centros que quedan, auqnue si no aparecían cuando lo miré... dificil.
Una aclaración: no estoy a favor del absentismo escolar ni del trabajo el día 9. Id al "cole" los que esteis en edad escolar y al curro los que tengais que currar. Los demás... pos haced lo que os de la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ah! Y no seais frikis y dormid en casa en vez de en la puerta xDDDDDDDDDDDD.
ReLoJiTo escribió:
Una aclaración: no estoy a favor del absentismo escolar ni del trabajo el día 9. Id al "cole" los que esteis en edad escolar y al curro los que tengais que currar. Los demás... pos haced lo que os de la gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ah! Y no seais frikis y dormid en casa en vez de en la puerta xDDDDDDDDDDDD.
RMB escribió:
El dia 9 es sabado, por lo que nadie faltará a clases, y estoy seguro que las empezaran a vender el dia 7.
RMB escribió:
asi x encima... sumando esas cantidades salen 3900 unidades
ReLoJiTo escribió:87 maquinitas. A ver si consigues hacerte con una xD
espirit escribió:Pues sí que estan bien los número en el Corte ingles.
Ahora queda que a partir del dia 4 la gente cante en que corte ingleses empiezan a caer.
PD: Además de otros sitios...
)
) me dijo que no esperaban tener problemas de abastecimiento, y que simplemente me pasara por allí el día del lanzamiento sin preocuparme por nada. Ahora que veo lo de las 75 Wiis, le doy la razón.
). baz escribió:Posiblemente, uno de los posts más necesarios que se han publicado en este foro.
Personalmente quiero decir que estos datos me ponen muy contento: 90 consolas para El Corte Inglés de Málaga y otras 31 para el Bahía Málaga dan mucha tranquilidad.
Vaya, dan muchísima tranquilidad.
Eso sí, no dijeron a Pere que vendrían poquísimas? Ya les vale a las dependientas de ECI.
ReLoJiTo escribió:Bueno, ya que estoy, a ver si para mañana me lo curro un poco más e intento averiguar de alguna forma los centros que me quedan. Si no... pues al menos intentaré traeros datos curiosos de "anormalidades" en las existencias, movimientos de mercancías "extraños" y esas cosas. Por lo menos para pasar el rato xDDDD.
ReLoJiTo escribió:Bueno, ya que estoy, a ver si para mañana me lo curro un poco más e intento averiguar de alguna forma los centros que me quedan. Si no... pues al menos intentaré traeros datos curiosos de "anormalidades" en las existencias, movimientos de mercancías "extraños" y esas cosas. Por lo menos para pasar el rato xDDDD.
solololo escribió:si pero en ciudades pequeñas como cadiz si que se agotan en nada de tiempo, te lo digo por experiencia, que anda que no me costó na conseguir mi 360 premium, joder tuve que esperar unos dias pa que me la trajeran y to y suerte de llegar cuando quedaba solo 1 en el game, antiguo jump. y en serio no es nada agradable ver como gente ya la tiene y tu tienes que esperar por cojones pa conseguirla, en el corteingles de cadiz no llegaron nuevas unidades hasta pasados los reyes.
ReLoJiTo escribió:La referencia está desde hace unas 2 semanas xD. La referencia en el ECI/hipercor es 740 00010.
Mañana por la mañana os pongo datos de las reservas YA OFICIALES que hay hechas en los centros. Y os aviso que hay algunos centros que tienen incluso el doble de reservas OFICIALES que consolas esperan recibir. Otros, en cambio no tienen ni 1 sola oficial. Alguno se llevará una sorpresa como la tenga reservada en esos centros y vaya un pelin tarde a recogerla...
ReLoJiTo escribió:La referencia está desde hace unas 2 semanas xD. La referencia en el ECI/hipercor es 740 00010.
Mañana por la mañana os pongo datos de las reservas YA OFICIALES que hay hechas en los centros. Y os aviso que hay algunos centros que tienen incluso el doble de reservas OFICIALES que consolas esperan recibir. Otros, en cambio no tienen ni 1 sola oficial. Alguno se llevará una sorpresa como la tenga reservada en esos centros y vaya un pelin tarde a recogerla...