[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

17, 8, 9, 10, 11
Holaaa!!
Pues nada que como muchos estoi buscando Wii en San Sebastian. si alguien sabe donde la puedo encontrar....
Salu2!!
Acabo de ver unas 15 Wiis en el media markt de Barakaldo (Vizcaya), listas pal que las pille

Eso si, tienen una pega, k lo k venden es un pack de consola + Wii Sports + (Tony Hawks o Rayman) por 306€; asi que si teneis muchas ganas, ya sabeis.

PD: corred insensatos!
Gracias por la INFO, mañana a ver si se puede acercar un colega para pillarme un par de ellas xD

Saludos
Alguien sabe donde encontrarla en NAVARRA estos dias? (Pamplona o Tudela preferentemente)
muchas gracias
alguien sabe si en madrid en algun lugar quedan???
trasgu111 escribió:uff, ya soy poseedor de una wii, sin reserva ni nada, eso si, trabajo costó.

En Asturias, en el carrefour de lugones. Yo fui desmotivao ya a preguntar esperando un no por respuesta y me salta el dependiente "pero si tenemos una en el almacén" y yo [flipa]

Creo que era la última, de todas formas si alguien quiere intentarlo...


Un saludo X-D



La compraste hoy??? joer yo estuve alli de tarde y no me dio por preguntar. a ver si llamo mañana... ojala haya suerte!!!

Saludos!!!!
ALCAMPO Almería

Esta tarde me llamarón pues tenia una reservada (si alguien quiere que le ceda la reserva que me mande un MP antes de mañana a las 11.)

Saludos.
bustik escribió:

La compraste hoy??? joer yo estuve alli de tarde y no me dio por preguntar. a ver si llamo mañana... ojala haya suerte!!!

Saludos!!!!




Hoy mismo, y con mil perdones, pero menos mal q no preguntaste [poraki] que = fuiste antes q yo y me qdaba sin ella (si es q fuera la ultima) jejeje. Haber si la consigues mañana, pero ponte en contacto temprano, q sino t vuela. Suerte [risita]
Llamo a la central de PCcity (el 902) a ve si hay alguna en algun pcctiy de cerca de BCN. Me dice el tio que hay 3 en el pccity de L'illa. Le pregunto si tiene el tfno. de esa tienda, y me dice que no tienen tfnos en tiendas, pero me asegura que si el ordenador le dice que hay 3 es pq aun no se han vendido, que el sistema se actualiza con las ventas hechas en cada tienda.

Asi que pillo el coche, cruzo tooooda BCN y me meto en el parking de pago (soy un rata, q pasa!) para, al llegar al PCcity todo el mundo de la tienda me dice que no sabe nada, que debia ser un error del sistema (vamos, que elegí la pastilla equivocada, o algo).

Resumo, que en los pccity de barcelona y alrededores no os molesteis. ¿Alguna Wii por Bcn que este reservada y su dueño no la quiera?
dabeat escribió:Llamo a la central de PCcity (el 902) a ve si hay alguna en algun pcctiy de cerca de BCN. Me dice el tio que hay 3 en el pccity de L'illa. Le pregunto si tiene el tfno. de esa tienda, y me dice que no tienen tfnos en tiendas, pero me asegura que si el ordenador le dice que hay 3 es pq aun no se han vendido, que el sistema se actualiza con las ventas hechas en cada tienda.

Asi que pillo el coche, cruzo tooooda BCN y me meto en el parking de pago (soy un rata, q pasa!) para, al llegar al PCcity todo el mundo de la tienda me dice que no sabe nada, que debia ser un error del sistema (vamos, que elegí la pastilla equivocada, o algo).

Resumo, que en los pccity de barcelona y alrededores no os molesteis. ¿Alguna Wii por Bcn que este reservada y su dueño no la quiera?
Exactamente me paso a mi igual me cruze toda bcn parar ir al pc-city de l´illa desde ripollet y me dijeron k habia 11, llego y ni una lo mismo no sabian nada.


Hable con una encargada explicandole el caso,llamo a un chico se metieron hacia dentro del almacen y el chico me saco la suya que tenia reservada para el.

Tengo una reserva y soy el nº 4 de la lista en el corte ingles de can drago, para la remesa proxima entro seguro,seguramente quien me la pidio no la quiera si no esta para reyes, asi que mas adelante quizas pueda donar esa reserva a alguien de bcn, ya comentare por aqui ;)

Salu2 y suerte con vuestras busquedas.
Si alguien sabe dónde encontrar una en todo Madrid, que por favor lo comparta conmigo :-P .
Y si, además, tiene reserva ya... [tadoramo]

Gracias.
car_masa escribió:Si alguien sabe dónde encontrar una en todo Madrid, que por favor lo comparta conmigo :-P .
Y si, además, tiene reserva ya... [tadoramo]

Gracias.


+1 [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno bueno ya soy poseedor una WII desde ayer mismito a las 22.05 de la noche...q como? pues gracias al post q vi por aki de un pavo q decia q en carrefour de tarrasa habian y asi fue a las 21.30 sali desde sant joan despi con la esperanza d llegar antes d las 22.00,pero me perdi como 400 veces pregunte 5000 personas,asta q llegue y la sopresa taba abierto..y la sorpresa mayor cuando le digo teneis laWII? y me dice cuantas kieres jajaja,y yo una por q me iba a llevar las 5 q kedaban pero mi rama carbon negociante se escondio y decidi ser buena gente,bueno eso me hacia ilusion decirlo por q me a costao pero ya esta ..por cierto agujetones q tengo en el hombro derecho...ya mismo a competir xD saludos a todos los WII`sadictos xDD
Menos mal que no te llevastes las cinco por que hoy me he pillado a las 10:15 la penultima XDDDD

Joder lo que me ha costado, ahora la tengo el el buga y esta noche a probarla XDDD [barret]
Otro por aqui buscando una por Madrid (provincia)
Selfish escribió:Acabo de ver unas 15 Wiis en el media markt de Barakaldo (Vizcaya), listas pal que las pille

Eso si, tienen una pega, k lo k venden es un pack de consola + Wii Sports + (Tony Hawks o Rayman) por 306€; asi que si teneis muchas ganas, ya sabeis.

PD: corred insensatos!


Ya se han acabado!!!!!!!!!! [ayay]
el_Salmon escribió:Otro por aqui buscando una por Madrid (provincia)


Hay varios hilos en los que estamos hablando de lo mismo. Qué jaleo.

Mira lo que acabo de comentar aquí


Ya estás tardando.

Saludos.
Hay 6 o7 wiis en el carrefour del alisal de Santander. Las estaban poniendo ahora yo he cogido una.

Corred que se acaban!!

Suerte!
yo ayer me la compre alas 6 de la tarde en el carrefour de la maquinista, la ultima que quedaba voi yo habalr cone l xico y jsuto detras una xica y como em atendio a mi primero em ekde yo con la wii jejje, me cometaron que hoy por la mañana en el fnac del triangle habrian mas wiis
Me voy para moratlaz a ver si hay XD
Bueno gente, ya tengo mi wiiii jejejejejeje, me llamaron de un game stop y me la dieron :P

suerte al resto!!!!

P.d. por si acaso sigo con la reserva que tengo en el game, si me llaman lo posteo por aqui ;)

Salu2!!!!
He buscado x toda Valencia...alguien sabe donde encontrarla???
Alguien sbae donde pillarla por Granada??? [mamaaaaa] toy cagao...me la kiero pillar pa reyes...pero eremos a ver k m veo comprandome ropa [agggtt] en la WareHouse...Gracias gente :-|
Muchísimas gracias Alien8 XD gracias a ti tengo la última del Alcampo de Moratalaz

salu2!
Hasta los wiiv0s!! ya!!

Estoy loco no puedo mas de verdad, me recorrido Cartagena al 100% Completo, parecia GTA Vice City con el coche y con la tarjeta en la mano buscando una tienda para comprar mi wii y no puedo mas..

Me recorrido, Toys 'R' Us,Carrefour,Erosky,Mediamarkt,Gamestop,CentroMail,Divertienda,Iidea,Hasta jugetes BOTIA!! y 0!! Ni rastro de ellas.

Estoy ya hasta pfff, la gorra me estoy volviendo majadero e incluso puedo matar a alguien por una wii, x'DD ( es broma para los miedosos ) x'D

Por mas que pregunto me dicen que "no hay" o "hasta febrero no vienen ( eso en mediamarkt ) o yo que se estoy ya de los nervios buscandola y en fin... :) ya es que incluso me estoy desanimando j3j3.. ¬¬ ,


Si alguien sabe algo mi....da... por favor enviende un mensaje privado !! GRR ; )
Buenas acabo de ir al centro comercial independencia (caracol) zgz y tienen Wii en una tienda ( Video Comic) , por si a alguien le interesa...
mas q nada por la locura q hay para conseguirla.... yo como ya la tengo no me preocupa , pero si puede ayudar a alguien ....
un saludo
bye
Pablet escribió:Menos mal que no te llevastes las cinco por que hoy me he pillado a las 10:15 la penultima XDDDD

Joder lo que me ha costado, ahora la tengo el el buga y esta noche a probarla XDDD [barret]


Pues gracias a la buena gente como vosotros (o a que no teníais suficiente pasta para llevároslas todas!!! jajajaj es broma) ésta mañana le he podido comprar a eso de las 10:30h la ÚLTIMA a mi amiga.

Feliz año :D
Que locura nenn!!!!

Alguien sabe dnde encontrar una puta wii en barcelona o provincia!!!! me urge para reyes jode!!!! porfa !!!!!!!!
nadie en granada k sepa donde hay??? [snif]
HUOPO escribió:Que locura nenn!!!!

Alguien sabe dnde encontrar una puta wii en barcelona o provincia!!!! me urge para reyes jode!!!! porfa !!!!!!!!


Hello...

entra en la web de carrefour y apunta los números de teléfono de los centros comerciales q te pillen cerca y llama a eso de las 10 q es cuando habren la tienda y podrás hablar con los vendedores. Así sabes si tienen sin darte el viaje :)
a mi me tienen que llamar los del corte ingles de cadiz para una reserva que tuve
buenas a todos

Me he registrado de propio porque este hilo me ha ayudado a mantener viva mi esperanza en conseguir una wii antes de que el trabajo me abduzca por completo a partir de reyes.

En Zaragoza esta mañana tenían unas cuantas en el GameStop de plaza salamero recien recibidas.

Nos ha llamado un amgio que tenemos que curra allí y mi socio y yo hemos ido pitados a toda hostia a por una para cada uno con tres jueguecitos para entretenernos. :P eso si, mandos extra no saben cuando llegan.

El caso es que la semana pasada me di un par de vueltas por el conti y el grancasa y nada de nada así que lo de hoy ha sido una sorpresa. Ha sido comprarla a medio día y por la tarde no ha trabajado nadie... mola esto de ser un wiipietario

un saludo a todos.
por si alguien kiere pillarsela por alguna tienda online...aki teneis el stock de wiis online [jaja] esta actualizado siempre

http://www.refreshthing.com/wii/index.php


:( :( :( :( :( [uzi]
Game alcalá de Henares:

Hoy mismo he pillado una con reserva; me parece que tenian alguna mas sin reservar.

MADRUGAD MAÑANA QUE ESTOY HABLANDO DE 5 MIN ANTES DE QUE CERRARAN.
A fecha 3 de enero en el alcampo de moratalaz habian recibido unas 15 ya que la novia de mi hermano se la ha comprado para reyes( que bien asi no m gasto yo los euros :-P :-P :-P )

espero que hos ayude




::::SALUDOS:::::::
Y en Malaga nadie sabe nada??? Donde estan esos malagueños q no dicen nada!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
en granada tienda gamestop carrefour.

nos quedaran unas 15 , hemos recibido esta mañana
gamestop carrefour...donde esta mas o menos es en granada capital no?? en el carrefour de al lado del stocker??? ¬_¬
k jodido es esto...

mañana empiezo mi cruzada!!!! [tomaaa]

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
eros14 escribió:gamestop carrefour...donde esta mas o menos es en granada capital no?? en el carrefour de al lado del stocker??? ¬_¬


si ese mismo.yo trabajo por la tarde ,asi que como no llames mañana x la mañana ......te vas a quedar sin consola xD
a donde llamo al carrefour??? [agggtt] sipuedes dame el numero por mensaje gracias nen X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
el numero de la tienda es 958132714 .


si puedes pasate por la tarde y xarlamos , mi nombre es alex
para todos los de madrid, después de patearme todos los centros de la zona sur la he encontrado, en ALCAMPO de ParqueAlcorcón en la zona comercial de ParqueOeste tienen. La chica responsable de videojuegos me ha dicho que quedaban siete, yo pille la mia a las nueve de la noche, hace unas horas vamos asi que aunque no os lo aseguro al cien por cien mañana por la mañana a primera hora todavia quedarán.

Lo mejor de todo es que me ha dicho que la venden pero tiene que ser con un juego incluido, entonces me e quedado un poco a cuadros porque me esperaba tener que comerme cualquier truño de juego, pero no, me ha dicho que era el ZELDA, me a salido por 297.99 euros Un diez para Alcampo en este sentido.

AHhhh y mañana o como muy tarde el día cinco me han asegurado que en ALCAMPO parquesur en leganés ibán a poner a la venta. Respecto al resto de sitios de la zona en los que he mirado (mediamarkt de parquesur, de alcorcon, boulanger, pccity, urende, Elcorteingles de Valderas, Xanadú...) ni os molesteis porque no hay consolas y no tienen, o no me han querido dar información de cuando llegarán.


un saludo.
Pos mañana lo confirmo, pero es posible que me junte con dos wii mañana. Si es asi vendere una por 300€ en vez de descambiarla, tara precintada, con garantia y hasta envuelta pa regalo. Lo único que la vendere solo por madrid pero por lo menos alguien la tendra pa antes de Reyes XD
Alguien sabe algun sitio de Barcelona o alrededores donde poder conseguir una mañana a 1ª hora?? Gracias!
mañana llamo y reservo si se puede y sino se puede pues si tienen ire a comprarla xD o aa lo mejor por la tarde jeje gracias nen [borracho]
carlitoUR escribió:Alguien sabe algun sitio de Barcelona o alrededores donde poder conseguir una mañana a 1ª hora?? Gracias!


Yo ayer la pille en el Media Markt de la Maquinista para un amigo(yo ya tengo la mia). Fue curioso, pq entre a echar un viistazo, y vi a cuatro personas q llevaban una bajo el brazo(con una sonrisa de oreja a oreja). Vi q el palet estaba vacio, y pense en preguntar a la dependienta, pensando q me iba a decir q estaban totalmente agotadas, le pregunto, sonrie, y me dice q le quedaban en el almacen... Yo la pille, pero no se cuantas les quedaban... Saludos y suerte!!
Estábamos en el Alcampo de Alcorcón varias personas esperándolas como agua en mayo, y me he llevado las 4 últimas, creo que ya no hay más, al menos sin reserva.

Suerte.
Pues yo la pillé en el mdiamarkt de donosti... sin problemas, vamos.

http://www.************
a todos los que se llevan consolas para revender, daros las gracias...

un salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11