[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

1, 2, 3, 4, 511
Hola:

Dada la cantidad de mensajes que inundan el foro últimamente acerca de las reservas, sitios donde compra Wii, etc.. creo que es conveniente el crear un hilo para centralizar todo. A partir de ahora todo lo referente a las reservas o lugares donde adquirir la consola se tratará en este hilo, ya sean dudas, comentarios, etc..

Cualquier hilo creado a partir de ahora fuera de éste sobre el tema será borrado.

Saludos y gracias por la colaboración.
Imagen

Meowth! Bien dicho!

Ya está bien de tanto post repetitivo. Una decisión correcta. Ahora aver si cumplen...
Por si todavía hay algún rezagado intentando reservar wii, en Toys ´r us Badalona se puede reservar pagando 30 euritos.

(Yo la reservé el día 22 de noviembre. Miércoles) Y al preguntar me dijeron que sólo aseguraban las reservas hasta el Viernes 24
¿Y asi luegares para reservar por Bilbao y alrededores ya que ECI es duda porque tan pronto le hacen a alguien una reseva como se santiguan cuando les pides una y el game está hasta los topes?

P.D: Y si alguien sabe un sitio en el que ademas la traigan un poquito antes... [angelito]
Bueno un posible sitio para reservar la wii es en el BOULANGER del parque oeste en alcorcon(Madrid).

He estado hoy y dando una señal de 50 euros me han garantizado que el dia 9 o quiza antes porque esta mi primo alli la tendre asi que otro sitio mas para reservar la consola.
Habia unas 7 reservas asi que todavia quedaran porque me han dicho que pondrian bastantes en stock.
Krain escribió:Por si todavía hay algún rezagado intentando reservar wii, en Toys ´r us Badalona se puede reservar pagando 30 euritos.


Pues acabo de llamar ahora mismo (al de badalona, antes de ver este post) para saber como estaba el asunto (yo la tengo reservada desde el sabado pasado) y que si que se pueden hacer reservas pero creen que no daran a basto a todas las reservas. Y esto mismo se comentó (yo mismo lo hice) el martes dia 27 que desde el mismo martes todas las reservas no estaban aseguradas que se pudieran entregar y que seguirian un orden. Y si alguien tenia reservada mas de una, que nanai de la china, solo se iba a entregar una y al final de la lista.

Cuando yo fui no habia lista, pero si que pones la fecha de cuando se hizo la reserva, asi que a lo mejor siguen ese orden.

Deu meu, la que se va a liar... :O
Que yo sepa, en los Open Cor de Barcelona la tendrán y no hacen reservas, así que ya sabeis donde podeis mirar si se han agotado en grandes superficies :P
hola me gustaria saber si hay algun lugar en mataro o cercanias para reservar la wii y si hacen algun tipo de oferta, regalo, etc.

gracias
en reus esta la cosa chunga, en gameshop no tienen, en virtmax tampoco, en gamestop tampoco, en el carrefur traen 30... y yo sin reserva, ahora resultara que para tener la consola de marras tenias k saberlo un mes antes... sin poder calcular tus mas y tus menos dejandote 300€ para un caprico... (estoy indignado que pasa)

solo me queda saber si en los JAK, opencor y tiendas de juguetes tienen algo todavia
WOW, me quedado KO o como se diga con el cambio de hilo. [sonrisa]

Bueno pues ya queda poquito para pegarnos por comprar la wii.

Esto es un lió y cada dia el hype nos supera mas.

Aqui hay información de todos los tipos, cada uno ponemos una cosa, y a cada uno nos dicen una cosa distinta en los distintos distribuidores donde la compraremos o la tenemos reservada, lo mejor seria dormir hasta el dia de la salida, y que nos llegara un sms al movil para despertanos con la buena noticia de la salida de wii, o como en el hilo que hay de crioenizarse como cartman, jejej.
en almeria en el alcampo deben tener seguro y si no, en mundogames me han dicho que van a recibir 12 wiis y que no reservan. el primero que llegue se la lleva...
cita de 7toni7:
Pues bien, vivo en Córdoba y mi tio da la casualidad que es director de urende aqui en Córdoba, pues bien...hoy hablando con él me ha dicho que a los urendes de córdoba llegan 500 unidades Wii, que el llevaba mucho tiempo hablando con los de nintendo y de tanto darles la tabarra les han distribuido 500 unidades para todos los urendes de córdoba y si mi memoria no falla...en córdoba hay como mucho unos 5 urendes, asi que...SI NO QUEREIS QUEDAROS SIN Wii pasaros por un urende con rapidez el mismo dia 8(a mi tio le han confirmado que les llegan el día 7 ).

Otra cosa, no os preocupeis que por lo menos en algunos urendes no reservan wiis asi que cor irse tempranito todo arreglado .


Saludos y suerte!!!!!


ya puedes estar llamando a tu tio a ver si es verdad esto POR DIOS

procede del blog VIDAEXTRA
Imagen
yo mismo escribió:aviso a cordobeses (y donde haya urendes), me acabo de pasar por el de el aeropuerto, y me han dicho que el zelda lo ponen a la venta a 50€, la wii sigue a 249€, y los demas juegos npi, pero vamos, los que querais el zelda llegaros pasaros por alli ^^


revocool escribió:BAkeroxs! has visto alguna Wii???


no, lo que quiero decir es que el dia 9, cuando lo pongan a la venta, lo pondran a 50€ (ojala hubiera visto alguna wii alli xD)
Mi tía trabaja en el corte inglés,ya le pedí que me sacara una, a ver que pasa.
en GAME de xanadú no se si habra el dia d salida, xo repartiran antes a las reservas.
y en el CI d xanadú habra bastantes xa la salida parece ser, aunque no reservaban los muy IsDP...
yo acabo de llamar al corte ingles de princesa, y me han dicho que no saben cuantas les vana llegar.Yo estoy el 26, y me han dicho que creen que le llegaran por lo menos 30,pero que no lo saben.

Que han llamado a los primeros para confirmar,pero que cuando sepan seguro cuantas y cuando las tendran,que iran llamando.

Asi que la lista que anda por ahi supongo que las cientoy y pico sera para todas las navidades o algo asi....Eso,o sabe mas que el del corte.
Revocool escribió:cita de 7toni7:
ya puedes estar llamando a tu tio a ver si es verdad esto POR DIOS

procede del blog VIDAEXTRA
Imagen


Una de dos, o es mentira, o el tio tiene algún tipo de enchufe y se la han dado nada mas llegar a la tienda (que también me extraña que las hayan recibido ya), pero eso sí, ojalá sea verdad xD.

Saludos.
the_gooseman escribió:en almeria en el alcampo deben tener seguro y si no, en mundogames me han dicho que van a recibir 12 wiis y que no reservan. el primero que llegue se la lleva...


¿Por donde queda esa tienda? Yo tengo la reserva en el quality de la avenida de la estación, hay mas o menos unas 30 reservas y el pavo me dice que lo más seguro que la tenga pero como que no me fio mucho...
Yo en el Quality tengo el numero 25... a ver si me llega ^_^
A unas malas, estamos en la puerta de los centros comerciales el dia 9, y yasta :P
chicos en almeria hay mogollon de tiendecillas tambien estan los bazar victoria o jugueton y tambien la que esta enfrente de la hamburgueseria miló que es una tienda como de relojes caluladoras venden tambien mp3s consolas y seguramente el tio tambien la traiga,mundogamers donde esta exactamente porque lo han cambiado ya 2 o 3 veces de sitio :S
MaLiN escribió:
¿Por donde queda esa tienda? Yo tengo la reserva en el quality de la avenida de la estación, hay mas o menos unas 30 reservas y el pavo me dice que lo más seguro que la tenga pero como que no me fio mucho...
mundogames? rambla belen para arriba.
al llegar a la parroquia de san jose a la derecha y en una de las bocacalles que hay, a la derecha (creo recordar que se iba mas o menos asi)
Me acabo de enterar de que la reserva de mi Wii en un ECI no va a poder ser porque solo van a llegar 5 unidades y las van aponer de venta al público.

¿Alguna tienda con reserva para el dia 9 en Madrid zona Metro?

Salu2
mñn mismo llamo al GAME a ver si ya las tienen, faltan 7 asquerosos dias largos y aburridos esperandola!!!
mñn mismo llamo al GAME a ver si ya las tienen, faltan 7 asquerosos dias largos y aburridos esperandola!!!
Pyronhell escribió:Me acabo de enterar de que la reserva de mi Wii en un ECI no va a poder ser porque solo van a llegar 5 unidades y las van aponer de venta al público.

¿Alguna tienda con reserva para el dia 9 en Madrid zona Metro?

Salu2


Que solon van a a llegar 5 unidades???? hiciste reserva oficial??? mañana llamo yo al de Palma por que esto me huele muy mal.
Pyronhell escribió:Me acabo de enterar de que la reserva de mi Wii en un ECI no va a poder ser porque solo van a llegar 5 unidades y las van aponer de venta al público.

¿Alguna tienda con reserva para el dia 9 en Madrid zona Metro?

Salu2


Un Corte Ingles de Madrid solo va a recibir 5 wiis? Que Corte Inlgles es?

Me dejas flipando.
Segun Vandal, no van a llegar Wiis suficientes para todas las reservas, de echo las tiendas estan llamando a la gente para decirles que la tendran en siguientes envios de stock.

Creo que a partir de mañana iremos sabiendo exactamente lo que va a llegar de Wii, ya que las grandes cadenas van recibiendo el material.

A ver cuantos nos quedamos sin consola xDDD.
Bueno pues yo lo de wii lo tengo asegurada y no reservado nada vivo en santa andres cerca de barcelona y ahi ay un miro un medimax y otra 2 tiendas en que venden consolas y videojuegos y ya asegurao que tanto en el medimax como en el mior van a llegar y no ay mucha gente de mi pueblo que se la vaya a comprar y por lo menos al principio si no cuando salga el smash o asi.
teniendo en cuenta que a mi me han dicho que creen que les llegaran poco mas de 30 en princesa, y en la lista que rulaba por ahi ponia que iban a traer como 150 a ese corte,no me extraña eso que te han dicho de 5 unidades.

al final,o vamos al mediamarkt o algo asi,o no la olemos hasta enero.
Segun Vandal, no van a llegar Wiis suficientes para todas las reservas, de echo las tiendas estan llamando a la gente para decirles que la tendran en siguientes envios de stock.

Creo que a partir de mañana iremos sabiendo exactamente lo que va a llegar de Wii, ya que las grandes cadenas van recibiendo el material.

A ver cuantos nos quedamos sin consola xDDD.
Yo he estado preguntando en varios sitios de barcelona y esto es lo que he averiguado:

- E.C.I. Diagonal -> reciben 80 unidades y las venden bajo reserva. Ya no se puede reservar.

- Media Mark La Maquinista -> reciben 60 unidades y las venden bajo reserva. Ya no se puede reservar.

- PC City Badalona -> Reciben 30 unidades y las pondrán a la venta el día 9 sin reserva.

Como soy de Badalona, lo más seguro es que el día 9 esté en el PC City a primera hora a ver si pillo una wii.
Yo trabajo en E.C.I. de Zaragoza (sagasta) y no admiten reservas asi que to dios el dia 9 a por una, el día que llegue el palé de consolas os digo...
Alexdm22 escribió:Yo he estado preguntando en varios sitios de barcelona y esto es lo que he averiguado:

- E.C.I. Diagonal -> reciben 80 unidades y las venden bajo reserva. Ya no se puede reservar.

- Media Mark La Maquinista -> reciben 60 unidades y las venden bajo reserva. Ya no se puede reservar.

- PC City Badalona -> Reciben 30 unidades y las pondrán a la venta el día 9 sin reserva.

Como soy de Badalona, lo más seguro es que el día 9 esté en el PC City a primera hora a ver si pillo una wii.


Realmente interesante... Ya que no tengo reserva y es posible que (rezando a la Dios y la Virgen) disponga de los 250 € (o más)... ahora mismo me informo de la dirección del PC City y de sus horarios...

Gracias por el aviso.

Edit: OUCH!... Alexdm22 no sabras como llegar con transporte público hacia esa zona verdad?

Edit 2: Cambio de planes, me dirijiré al OpenCor de Heron City (BCN) ... es mas accesible y es probable que la encuentre allí. Mañana llamaré para ver que tal va el tema.

Muchas gracias a todos los que habeis aportado información, me sacais de un aprieto [oki]
Aporto mi granito de arena.

En el ECI de Campo de las Naciones (Madrid) admiten reservas. Van a recibir 30 unidades. Yo tengo el número 14. Sale el día 9, aunque es posible que el 7 la sirvan a algunos.

De todos modos, mi sensación es de que en Madrid capital, no va a hacer falta reservarla. Con acercarse a un corte inglés, Vips, Supercor... Hay muchos ECI que no admiten reservas, etc...

Parece que no habrá mucha escasez de unidades ^^
Hola urimm,

al PC City de Badalona puedes llegar con la línea 1 del metro bajándote en la estación de Fondo.

Nada más salir del metro tienes una parada de autobús, coge el 800 y bájate en el carrefour de Montigalà, allí cerca tienes el PC City.

Lo digo por si te falla el OpenCor...


Saludos!!!
acabo de llamar al GAME de xanadú, y me han dixo q hastael dia 9 no van a repartir las consolas... se q estoy esquizo xo... de verdad pueden hacer eso? dicen q lo tienen prohibido. Se q esto ya esta mas q hablado xo... joer no pienso esperar 9 dias mas!!! ademas q me han dixo q las reciben el dia 2, cuando sale en japon, este sabado!!! ayudadme please...
pues es perfectamente posible.El año pasado con la 360 en los corte ingles se monto una buena porque el propio dia 2 se habian retrasado los camiones y solo habia llegado a un centro.

Mejor asume que hasta el dia 9 no las tengas,que es lo normal y mas en un game.

Aunque yo creo que el dia 7 por la tarde ya las venderan.


alguien sabe algo del corte ingles de princesa?
pos voy a lli y les monto un pollo, haber q se creen estos maricas d playa... si yo la tengo reservada y pagado un adelanto, sera x algo, no solo x no quedarme sin ella, sino q tengo el derecho a llevarme el producto cuando lo tengan en sus almacenes, revisad las lyes revisad XD
Alexdm22 escribió:al PC City de Badalona puedes llegar con la línea 1 del metro bajándote en la estación de Fondo.

Nada más salir del metro tienes una parada de autobús, coge el 800 y bájate en el carrefour de Montigalà, allí cerca tienes el PC City



Joder, si va a resultar que todos somos vecinos... :P (Santako Powa!!!)


Si a alguno de vosotros os interesa, yo tengo una reserva en Media Markt d la maquinista que, seguramente, no aprovecharé, si alguien la quiere q me avise


Salu2
no hace falta insultar a nadie.Y tu revisa las leyes que quieras,pero si la empresa que vende el producto saca ese producto el dia tal,por mucho que lo tenga en almacenes desde hace un año,pues lo saca ese dia.Y no hay mas.Porque si no,nintendo les dice que les va a distribuir mas wii cuando las ranas crien pelo como hayan vendido algo antes de la fecha oficial.

Hala,ya te puedes ir a cagarte en los de mail si quieres.
Ademas que siempre es asi en los mail,no se de que te sorprendes.
edito: q mal va el foro, escribi el mismo msg sorry
xo si en todos los lugares, sean GAME q CI o tienda d barrio, venden los productos dias antes, daq mas les dara a ellos? esta mas q habaldo lo d cambiar la fecha del tiquet y nintendo no tomara represalias, xq? xq es dinero xa ellos, y aun asi, no lei io x ahi q la gamecube se vendio en nosedonde dias antes?
Yo creo que al menos en los CI la venderan dia 8, los centros que abren claro, mi teoria es la siguiente:

Un centro comercial los sabados ya de por si estan hasta los topes, imaginaos si van a una misma seccion 80 personas, mas las habituales, podria ser un caos venderla en sabado digo yo XD
SoteBcn escribió:Joder, si va a resultar que todos somos vecinos... (Santako Powa!!!)


[Off-topic]

Ex-Santako... Hace unos 3 años me mudé hacia Badalona.

Es que santa coloma se está poniendo muy mal, sobre esa zona del Fondo que era donde vivía antes (aunque con el lavado de cara que le han hecho ha mejorado bastante).

[Fin Off-topic]

Hoy me pasaré por el Diagonal Mara para preguntar en Alcampo, FNAC,Media Mark y Game. Por la noche posteo con lo que haya averiguado.

Saludos
No se cuantas cosas habras comprado en game o en fnac o en el corte,pero si la empresa les dice que nada,no pueden venderlo.Si la empresa no dice nada,pues la ponen cuando les llega,pero si nintendo ha dicho especificamente que no,pues nada.

No es que que mas les dara,pero tu imaginate que tienes la campaña de publicidad para ese dia,que has hecho tu planning de distribucion para que este listo ese dia...yo que se,mil cosas.

Lo unico que se puede hacer es que si alguna tienda la vende antes,vas con el ticket y te la tienen que vender.Eso eso es por ley.Pero mientras nintendo diga que nada,en las grandes superficies(y vuelvo a repetir,los de game son muy tikismiquiss con eso) hasta el dia 9,o el dia 7 por la tarde(cuando ya haya cerrado nintendo) nada de nada.
jita escribió:
Un Corte Ingles de Madrid solo va a recibir 5 wiis? Que Corte Inlgles es?

Me dejas flipando.
Es el ECI de Quevedo.

En el ECI de Campo de las Naciones (Madrid) admiten reservas. Van a recibir 30 unidades. Yo tengo el número 14. Sale el día 9, aunque es posible que el 7 la sirvan a algunos.

¿Y van a poner de venta al público? Es que vivo al lado, puedo ir andando.
xo si yo t engo el tiquet d la reserva, x eso t digo. Ademas, mas d una vez se han vendido cosas en grandes y pequeñas supeficies antes de la fecha q dijo la empresa q se vendiera, nose vosotors, xo io estoy esquizo ya!!! el lunes me paso x alli, o quien sabe, quizas el sabado mismo, atraco el camion y pa casa con no solo una XD salu2
para sasuke_kun

el ticket de reserva no te vale para nada.Hasta el dia 9 en game,no las van a vender.Seguro.
A menos que les de por ahi,pero vamso hace dos semanas con el gears of war paso lo mismo,en tiendas pequeñas ya lo vendian,pero en game hasta el dia de salida,nada.

PAra pyronhell

Joder,es que el de quevedo es ultramini.De todas formas en la lista aquella que salio de existencias en el corte decian que en el de princesa iban a llegar 150, y al final llegan poco mas de 30.Y yo estoy el 26 o el 27,asi que...que mal!
hola,yo curro en un game, y ayer nos llego un mail donde explicaba que se ve que la gente que la a reservado por web no a ido a llevar el cupon a las tiendas(casi todos) y esas consolas que ya estaban asignadas se repartiran entre las tiendas,por lo que puede ser que alguien que no les toque en la 1 tanda puede que le llamen ahora para dec¡rle que si que tienen para el.
Asi que suerte a todos!!! ahhh!! yo tambien soy de Santako [risita]
pues por lo que veo,las unidades asignadas en los corte son 3 veces mas de lo que parece que va a llegar a las tiendas...al final me quedo sin,ya vereis.
Juer!! nos vamos a encontrar aki todos los de la Grama o que?
Yo tb vivo en Santako [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511