[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

16, 7, 8, 9, 10, 11
me parece ke te ancerrao el post
pero le pediria al staf ke abriese uno oficial de cesiones de reservas
porke este va demasiao rapido komo pa ke la gente se entere
agaguzman yo ya te he mandao un mp pero te lo pongo por aqui tb
Adjudicado a Isengard_Alca ....

Te mando el nombre de la reserva por MP .
gato_rison, dices que es en el de utrillas?? me pilla un poco a desmano pero me paso en cuanto salga esta tarde de currar.
Mandame un MP si eso... aunque les dire primero sin reserva a ver si tienen, por si acaso alguno mas kiere...
en el alcampo d albacete tal y como llegaron s fueron
juas
Agaguzman, si al final no cedes la reserva a Isengard, yo estoy interesado en ella, vivo en Madrid Centro y me pasaria por ella después de trabajar
ayer vi dos en Torrejón de Ardoz.
Hoy me he pateado en persona todo el Xanadú y nada, se agradece información de dónde conseguir una (Zona sur o Capital).
Acabo de llamar al Alcampo de Sant Boi, i me han dicho que esta tarde les llegaran 50 Wii.
En alcampo de mallorca rozan la subnormalidad, no saben nada, ni cuando llegan, ni si llegan, la tengas o no reservada. Se ve que ayer llegaron algunas y avisaron a un par de afortunados.

Edito: Ah y me he enterado de que han vendido algunas sin reserva el mismo día 24.
Hoy me he rastreado el parque corredor (torrejon de ardoz) y no he encontrado ni una sola consola, concretamente Alcampo, Toy's'rus, PC City y Centro Mail (aqui tenian, pero solo para reservas). Luego me he pasado por el Carrefour de San Fernando y lo mismo (aunque aqui he encontrado un Wii Play, era el ultimo). Tambien me he pasado por el Opencor de Torrejón, ni una consola (tenian un remote, eso si).

Eso si, en el PC City el Zelda estaba por 49, y en el Carrefour el Rayman y el Red Steel a 49 cada uno también.

Si alguien sabe algo de Torrejon o cercanias, tremendamente agracedico.
kaiser_sosse escribió:Agaguzman, si al final no cedes la reserva a Isengard, yo estoy interesado en ella, vivo en Madrid Centro y me pasaria por ella después de trabajar


Ok ... como ya te comenté por MP , estás el segundo . [oki]
Ruxii escribió:Acabo de llamar al Alcampo de Sant Boi, i me han dicho que esta tarde les llegaran 50 Wii.


Pero a mi me han dicho que son solo para atender reservas.. :(
pickytoon escribió:
Pero a mi me han dicho que son solo para atender reservas.. :(


[agggtt]
Me parece que depende de a quien pilleis, lo mismo les da sacaros una del armario que mandaros a tomar porculo.
Acabo de llamar a Alcampo SAnt Quirze del Vallès, què es el sigueinte que me queda más cerca i tambien recibirian Wii oi, y me ha dicho que no hacen ningun tipo de reserva.
agaguzman ya recogí tu reserva muchisimas gracias, como ya te dije por MP, da gusto q haya gente tan legal, en fin q ya soy WiiFeliz gracias a EOL!
Ruxii escribió:Acabo de llamar a Alcampo SAnt Quirze del Vallès, què es el sigueinte que me queda más cerca i tambien recibirian Wii oi, y me ha dicho que no hacen ningun tipo de reserva.


Pues si te acercas espero que tengas suerte!! ;)
Isengard_Alca escribió:agaguzman ya recogí tu reserva muchisimas gracias, como ya te dije por MP, da gusto q haya gente tan legal, en fin q ya soy WiiFeliz gracias a EOL!


Me alegro que estés disfrutando de ella ...... [oki] a pesar de ser 28 de Diciembre [sati] .. todavía hay gente que pone mensajes en serio ....

Pues nada a estrenarla y cuidadín con las agujetas .....

Un saludo , [beer]
Ruxii escribió:Acabo de llamar a Alcampo SAnt Quirze del Vallès, què es el sigueinte que me queda más cerca i tambien recibirian Wii oi, y me ha dicho que no hacen ningun tipo de reserva.


yo ayer (gracias a borvi EOLiano) consegui la mia y la de mi primo en este centro, cuando llame aproximadamente a las 5 me dijo una chica que quedaban unas 20 o 30 y cuando fui aprox. a las 5.30 en la estanteria habian 5, si vas llama antes el telefono esta en la web de alcampo y para cobrarte pasate por la caja 20 que no haces cola. hazme caso.. un saludete

pd. ya podre mi wii code! jijiji...
esta mañana en el CE de princesa me ha dicho la vendedora ke les han traido unas 20, yo he pillao una sin reserva ni nada, no las tienen vista al publico, suerte.
yo tengo una reserva en el corte ingles de cadiz
Boulanger ALMERIA



tienes mas de las reservadas (acabo de pillar una!!!!!!);


PD: si alguien quiere una reserva del Alcampo (tb de ALmería), ya sabe...MP


saludos.
Si alguien ha cancelado una reserva en Madrid o algo así que me tenga en cuenta XD porque no hay manera de encontrar una (he llamado ya a chorropecientas mil tiendas y no hay suerte).
en barcelona,en el corte ingles de cornella,an llegado 40 consolas,eske ya tardais lo que vivan en barcelona!! ratataaaa
Si alguien busca una en Puertollano (porque se que no quedan ni en el carrefour, ni en ningun lugar xDD), enfrente de correos, en el expert que hay allí, todavía les queda alguna.

Salu2 y suerte!!
mmm acabo de conseguir una en el pc-city de bcn de illa diagonal, despues de leer el mensaje del foro que lo decia... cuando estaba aparcando pensaba que era una inocentada... y ya estaba pensando el insulto mas ordinario y apropiado... me han dicho que han llegado 80 esta mañana y solo quedaban unas 15, mañana quizas quede alguna... yo la he comprado a las 20:00( hasta una dependienta se ha comprado una me ha dicho jajaja) eso si nada de redsteel por la vista... que tengais suerte...
hoy llegaron a cantabria, en carrefour de torrelavega y en el carrefour de peñacastillo tenian, por si alguien le interesa
patapollo escribió:hoy llegaron a cantabria, en carrefour de torrelavega y en el carrefour de peñacastillo tenian, por si alguien le interesa


Joder me he tirado toda la tarde buscando por Santander y leo que las hay en Peñacastillo, a ver si tengo suerte mañana y me acerco...

Necesito 2

Saludos [agggtt]
Hola eolianos.


Pues yo creo que si sabes donde buscar, si buscas bien, encuentras alguna.

Me estoy arrepintiendo de no haberme jugado pelas con un colega a que encontraba una wii antes de nochevieja, decia que era imposible, al primer sitio que he ido mirando en serio para pillarme una, la he encontrado, habian recibido dos esta mñn y a las 6 de la tarde aun le quedaban las dos, despues de mi solo una [sati] .


No sabria describir la sensacion que tienes cuando pasas delante de una tienda de juegos y ves a las masas buscando desesperadamente una wii y tu la has encontrado a la primera de cambio, se te pone una cara de gilipollas afortunado digna de ver :-p .

Si hay alguno de Burgos que quiera saber donde la consegui yo ayer sin darme paseos...


Aun no la he abierto, se escuchan ofertas [beer]
Ayer un amigo la compró en Carrefour Jaén. Quedaba 1, y hoy han puesto otras 2 consolas. Las están poniendo con cuentagotas :s
Hola ayer pille una en el CI de la vaguada (Madrid), era la ultima. no tenia reserva. Viendo que un forero pillo otra ayer en princesa, puede que esten reponiendo en los CI de Madrid. Un saludo y suerte
Si alguien se entera hoy de algun sitio en Barcelona o alrededores..

Tanto trabajar cuando salgo ya no hay [+furioso]
Coruña: Ayer llamaron a mi colega desde ECI para la wii q tenía reservada, pero como ya la compró la dejó para otros.

Carballo: Ayer en Haley había alguna wii

Cable RGB: En el carrr4 de alfonso molina quedaba uno
Se sigue buscando wii en mallorca, o reserva o algo xD
Para el que buscaba el wiiplay en el mediamarkt de Beniferry quedan.
Y no se porque me borraron el post el otro dia, no era una inocentada, quedan wiis en el Toys r us de Burjasot.


Salu2
Alguna novedad por la zona de Alcalá de Henares??
He ido al ECI de Sanchinarro y nada, que no tienen, y me digo, vamos a probar al Hipercor, que por probar... Se lo pregunto a la chica y me dice que sí que tienen, que va a buscar una [Alaa!]

El Wii Play agotado, pillé el zelda [barret]

Un saludo y ya sabéis, en el Hipercor del ECI de Sanchinarro.
juas escribió:Si alguien ha cancelado una reserva en Madrid o algo así que me tenga en cuenta XD porque no hay manera de encontrar una (he llamado ya a chorropecientas mil tiendas y no hay suerte).

En el Poly de Loranca (te pilla cerca) reservé una ayer, pero no la he podido comprar. Hoy estará libre [oki]
EN ECI de alcala hoy había 7 unidades y bastantes wiimotes.

saludos
motote escribió:Alguna novedad por la zona de Alcalá de Henares??
Joder como vuelan... acabo de llamar y ya no quedan :(
Yo tb he llamado y lo que me han dicho es que era para reservas asique le he mandado un MP para ver si la ha pillado con reserva.

Que me parece que la tia nos mentia :?
lo siento chicos, yo no tengo reserva ni la he comprado. Simplemente pasaba por allí y como sé que están muy buscadas vine a avisaros. Espero que nadie se haya dado el paseo en balde.

Un saludo.
patapollo escribió:hoy llegaron a cantabria, en carrefour de torrelavega y en el carrefour de peñacastillo tenian, por si alguien le interesa


Nada, en Santander, he llamado a las 10:00 a Carrefour de Peñacastillo, GAME de Peñacastillo, he estado en el Makro, en jugueterias, en Videoclubs... joder nada de nada!!!!

Si alguien se entera de algo por Santander que me avise por favor! O si la vé en algun sitio y la puede comprar que la pille que yo voy de inmediato para allí...

Se nota que estoy deseperado... xD

Saludos
ArriDJ escribió:
Nada, en Santander, he llamado a las 10:00 a Carrefour de Peñacastillo, GAME de Peñacastillo, he estado en el Makro, en jugueterias, en Videoclubs... joder nada de nada!!!!

Si alguien se entera de algo por Santander que me avise por favor! O si la vé en algun sitio y la puede comprar que la pille que yo voy de inmediato para allí...

Se nota que estoy deseperado... xD

Saludos


Pues me da que lo tienes crudo ratataaaa
Hola,

Gracias al amigo newpadro por su comentario hoy tengo mi wii, del pc-city de la illa diagonal, esta mañana a las 11:30 solo quedaban 3 no se si quedara alguna.
Bueno acabo de ir a pc.city en la illa.


Llame y quedaban 11, cuando me presento alli no hay ninguna.

Pregunto al dependiente y me dice que a 1º hora estaban todas vendidas.

Que pregunte en informacion haber si hay alguna en almacen.

Subo hablo con un chica y le dice a un chico que en el almacen hay una caja con unas cuantas que saque una si quedan, el chico pone cara rara y se mente para dentro.


Al nada saca la wii y me dice el chico: es la mia que la tenia reservada, pero ya llegaran mas.

Un 10 para el dependiente,ante la posibilidad como muchos de sacarse una pasta y revenderla, a preferido sacarla a la venta y hacer no sabe cuanto feliz a mi sobrinillo ;)

Un saludo y suerte con las busquedas, es cuestion de suerte y estar en el sitio, esta es mi 3 wii que compro,para mi un amigo y esta para mi sobrino.


Salu2
¿pero aún hay gente que hace negocio con las wiis?
se supone que hay algunos sitios en las que aún queda alguna, ¿no?
y si no es así, ¿para cuándo la próxima remesa?

salu2
newpadro escribió:mmm acabo de conseguir una en el pc-city de bcn de illa diagonal, despues de leer el mensaje del foro que lo decia... cuando estaba aparcando pensaba que era una inocentada... y ya estaba pensando el insulto mas ordinario y apropiado... me han dicho que han llegado 80 esta mañana y solo quedaban unas 15, mañana quizas quede alguna... yo la he comprado a las 20:00( hasta una dependienta se ha comprado una me ha dicho jajaja) eso si nada de redsteel por la vista... que tengais suerte...


xD Si hubiese sido una inocentada mi mensaje diciendo que en el PcCity de la Illa habían al final del post lo habría puesto xD

Aunque cualquiera se fía en el dia de los inocentes ... xD, lo malo es que cerraron el post y no lo habra visto mucha gente, pero bueno a los que tengais por fin una, a disfrutarla ^^ [fumeta]
ayer estuve en el plenilunio y solo tenian en el POLI,asi que ya lo sabeis,si sois de madrid aun estais a tiempo de cojer alguna [plas]

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11