[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

17, 8, 9, 10, 11
En el corte ingles de independecia en Zaragoza tienen pero llamar por si acaso

Yo la acabo de pillar alli

Un saludo
Yo estuve hace no más de una semana en el Plenilunio y no había nada en ningún sitio, ni Poli ni nada ein? :(
Alguien sabe de Wii's en Tarragona?
Bueno... mañana podré comprar una Wii, ¿alguien sabe cualquier sitio donde pueda haber en Bilbao? El sábado muchos comercios (los pequeños) no reciben mercancías, pero me gustaría saber que alguien me dijera sitios donde la venden (nombre de la tienda, con eso es suficiente) en Bilbao o alrededores, tengan o no Wii, porque me voy a recorrer medio mundo hasta encontrar una, o asegurarme de que cuando les lleguen las próximas voy a tener una.

Salu2
Me acaba de mandar un sms mi brother q esta en Barcelona, y me dice q hay 11 WIIs en game de CC gran via 2, l'hospitalet, por si hay alguien de la zona
papawuevo escribió:Me acaba de mandar un sms mi brother q esta en Barcelona, y me dice q hay 11 WIIs en game de CC gran via 2, l'hospitalet, por si hay alguien de la zona

Acabo de llamar y me han dixo ke no tienen ningun, lo digo x si alguien pensaba de ir ke se ahorren el viaje komo yo :D. un saludo y haber si alguien dice algo de BCN o BDN y alrededores ke tamos todos kon el mono y no sabemos ande komprar :D
El problema de que se vean Wiis en las tiendas y no se pregunte es que pueden estar reservadas (ya me ha pasado aquí...), así que mejor asegurarse de que no son para reservas (que ya podían tenerlas metidas en el almacén y no ahí a la vista...)
Si alguien sabe de algún WiiPlay en Alicante, q avise jeje
Buenas¡ Me gustaria saber si hay alguna Wii en San sebastian de los reyes donde esta el plaza norte dos con las tiendas : PcCity,MediaMark,Game y Carrefour o en su defecto en el corte ingles de sanchinarro es para un regalo para reyes espero poder encontrar alguna.
Un saludo
Para quien esté interesado en Coruña y alrededores me han comentado en PC City (C.C. Elviña) que tienen previsto que el día 3 o el 4 les llegue una remesa de un número indeterminado de consolas SIN RESERVA vamos que el que esté en la puerta cuando abran pilla, el que no le volverá a tocar esperar.

Avisados quedais.
Hola!! Pues esta tarde he estado en el carrefour de Andújar (Jaén) y quedaba una en la estantería, por si a alguien le interesa...
Sabe alguien si aqui en sevilla capital puedo conseguir alguna y en donde, si no, alquien que se ofrezca a enviarme una con el wii play [inlove]
sabría alguien si quedan wii's en madrid capital o extrarradios???para el día 2 ir a por una corriendo que la tengo unas ganas.....


Saludos
Se sabe algo de valencia??
Hola,

Lo primero Feliz año a todos!!!!


Alguien sabe donde comprar una Wii en Valladolid?

Yo ayer entre en la pagina de game y se podian comprar, ponia que el plazo de entrega era de 24/48 horas. No se si sera verdad y al comprarla por internet sea esto posible, lo dudo mucho... pero por si acaso yo he pillado una.

Mañana llamare a ver si es verdad o se pasa a una lista de espera o como va el tema.

Ya os contare.
olas alguien sabe donde hai wiis en Lugo?
Despues de haber pillado Wiis para familia y colegas, me ha sobrado una reserva en Madrid. Si os interesa avisarme.
Yo la busco por Barcelona y alrededores.
Por cuestiones de trabajo podria hacer un gran esfuerzo y escaparme aunque sea un momentillo a comprarla. Si alguien sabe de algun sitio...

Saludos, gracias y "feWii" 2007
alguien sabe de las fechas de la 3ª remesa de wiis ?

Saludos.
gentusa.com escribió:Despues de haber pillado Wiis para familia y colegas, me ha sobrado una reserva en Madrid. Si os interesa avisarme.


Pues a mi me interesaria mucho, si no es mucho pedir, si nadie la quiere y no te importa, me la pido, vale?
Ayer ya recibi muchas propuestas y ya hoy he quedado con alguien para darsela. Lo siento tio.
Darsela o vendersela? Lo digo porque como ayer por privado me quisiste sacar 30 eurelios por la reserva...
Y supongo que no sere el unico

saludos
Wenas , aquí en jaén ahi en carrefour, y en el gamestop creo que tb había algunas, lo que no ahi es cable rgb en le game, el tio dijo que ni siquiera sabria si lo tendria algun dia xD, aunque en el carrefour si que ahi.

saludoss
GAME de xanadú (arriba) tienen 3 wii en el estante, aprovexad nenes ;) salu2
Estoy en Vitoria por motivos laborales algun sitio donde pueda encontrar una Wii ??? a ver si cuando avabe de currar me voy de compras
Saluds
carrefour alzira (valencia) hay 20 wii's (compre 2 hoy :P) asi q aprovechad. salu2 a todos
javiertg1 escribió:Darsela o vendersela? Lo digo porque como ayer por privado me quisiste sacar 30 eurelios por la reserva...
Y supongo que no sere el unico

saludos


Perdona quiero dejar bien claro esto, ofreci la reserva para darsela a quien sea, no para pedir dinero por ella. Si luego alguien me ofrece dinero por ella, hombre pues porque no voy a aceptarlo. No creo que sea nada malo.

Quiza el mensaje que te envie no fue del todo acertado, podia haberte dicho simplemente que alguien me daba dinero y que lo sentia mucho pero preferia darselo a esa persona y solo por que como tu (y mas gente de aqui) os habiais interesado por esa reserva, pues oye crei que seria bueno deciroslo, pero parece ser que contigo me equivoque, te pido disculpas si te ha molestado.

Al final se la queda un usuario de este foro al que le dije lo mismo que a ti.

Edito: Otra cosilla, tenia 5 reservas en total, las he ido repartiendo y no he cobrado nada por ellas, menos en esta ultima.
Haya paz!! Ademas aqui todos estamos para lo mismo, conseguir wii´s y maldecir a game. [carcajad]
¿Sabeis algo para pillar una por Murcia? Os estaría muy agradecido.

Gracias, y feliz 2007 a todos!
Yo estoy en paz, ya he dicho publicamente que si no le gusto la situacion o mi forma de actuar que me disculpe.

Ademas crei que el tema estaba zanjado en privado ya que me dijo que era normal lo que hacia.

Yo sin problemas, espero que consiga una Wii pronto y pueda disfrutar de ella. [beer]
Que sabeis de Santander???
ATENCIÓN!!!!!
Cedo reserva de Wii para el media markt de Alcalá de Henares. Me acaban de llamar y tengo toa la tarde para ir a buscarla. Yo ya la tngo gracias a otro usuario de EOL así que como hizo él conmigo, yo cedo tb mi reserva.

En fin para el primero que postee será un magnífica Wii.
Si quieres me la podrías dar a mi [ginyo]
Si juas no la quiere... :p

por poco, si alguien cede alguna reserva mas... [fumando]

gracias.
Un saludo a todos y feliz 2007
Pues en principio para juas, le doy los datos por MP
Yo me apunto a esa reserva de Alcala..... Precisamente acabo de salir ahora del MediaMark de Alcala y me he conectado conel movil para ver si encontraba alguna pista de donde ir ahora :)
Alguien que la tenga en Barcelona y ceda su reserva ( Privi) :-P
gentusa.com escribió:Yo estoy en paz, ya he dicho publicamente que si no le gusto la situacion o mi forma de actuar que me disculpe.

Ademas crei que el tema estaba zanjado en privado ya que me dijo que era normal lo que hacia.

Yo sin problemas, espero que consiga una Wii pronto y pueda disfrutar de ella.


Claro que es normal, tu ofrecias una reserva pero te salio una oferta mejor y la aceptaste. No nos engañemos, muchos hubieramos hecho lo mismo [ginyo] Pero entiende me extrañase eso de que alguien ya te daba 30 euros por la reserva y si te los daba yo me quedaba con ella. No sabia que la gente ya habia empezado a pagar hasta por las reservas, pero en fin eso ya es problema de cada uno...

Por cierto, si has repartido más reservas sin cobrar nada chapó para ti [beer]

saludos
Bueno, por imposibilidad para poder personarme hoy antes de las 22:00 seguramente Isengard_Alca ceda su reserva a otro (ponía bien claro en el MP que era para recoger hoy). Así que veo que me quedo sin Wii [snif].
Yo si puedo ir antes de las 22'00 !!
El siguiente es NEOUKOG tienes un MP
Aunque tarde, yo tb me apunto a esa reserva.
Esta mañana en el alcampo habia unaas 200 wiis...pero ya an desaparecido...lo se pk e ido a cambiarla por una 360 XD
Si alguien de Madrid o alrededores anula una reserva que me lo comunique que la acepto, gracias [looco]
Insisto con lo de Santander, me estoy volviendo loco buscando...

Gracias y Salu2
ffdj14, que estaban, en el Alcampo de Alcala ?
Hay alguna Wii en Sevilla capital o alrededores??? urgente, si puede mandarme un privado, Gracias :D
uff, ya soy poseedor de una wii, sin reserva ni nada, eso si, trabajo costó.

En Asturias, en el carrefour de lugones. Yo fui desmotivao ya a preguntar esperando un no por respuesta y me salta el dependiente "pero si tenemos una en el almacén" y yo [flipa]

Creo que era la última, de todas formas si alguien quiere intentarlo...


Un saludo X-D
Wenas gente, en el carrefour de Jaén nada de nada, en los Games idem, en el corte ingles lo mismo y en los Gamestop de la Avenida de Andalucia y Millan de Priego tampoco.

Así que nada compañeros, a tener paciencia los que seamos de alli y seguir esperando a que algun siglo lleguen.

Saludox!!! :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11