[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
16%
49
13%
41
13%
39
10%
32
10%
30
5%
15
4%
12
3%
9
 0%
1
 0%
1
 0%
0
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.


manologod2 escribió:¿No es más facil mirar directamente este hilo? hilo_ho-proximos-lanzamientos_1811605


Si por favor que está más actualizado =)
manologod2 escribió:¿No es más facil mirar directamente este hilo? hilo_ho-proximos-lanzamientos_1811605

muchas gracias, yo tampoco habia visto el hilo
Hola, sabeis si fnac se suele adelantar con los envíos? Ya se sabe que en muchas tiendas ponen a la venta dias antes las novedades, yo lo he reservado en fnac por el precio, pero me gustaría saber que posibilidades hay de que lo envíen antes de la fecha.

Un saludo.
En mi caso los videojuegos me suelen llegar 1 o 2 días antes de la fecha de salida.
Yalm escribió:Hola, sabeis si fnac se suele adelantar con los envíos? Ya se sabe que en muchas tiendas ponen a la venta dias antes las novedades, yo lo he reservado en fnac por el precio, pero me gustaría saber que posibilidades hay de que lo envíen antes de la fecha.

Un saludo.

Una opción es descambiarlo en tienda física (si tienes alguna cerca).
Hoy he probado la WiiU y solo puedo deciros que estoy muy muy triste....triste y jodido xq AUN quedan casi 2 meses para tener esta pedazo de consola....el mando es una PUTA PASADA, la pantalla del mando es enorme y se ve de maravilla, el mario es el mejor mario visualmente hablando que he visto, el rayman es una maravilla visual, graficos muy buenos y el mando no pesa nada y es muy muy cómodo....tenía ganas de que saliera pero hoy se han incrementado por 10000
kalelraul7 escribió:Hoy he probado la WiiU y solo puedo deciros que estoy muy muy triste....triste y jodido xq AUN quedan casi 2 meses para tener esta pedazo de consola....el mando es una PUTA PASADA, la pantalla del mando es enorme y se ve de maravilla, el mario es el mejor mario visualmente hablando que he visto, el rayman es una maravilla visual, graficos muy buenos y el mando no pesa nada y es muy muy cómodo....tenía ganas de que saliera pero hoy se han incrementado por 10000


Eso.. tu ven aquí a hipearnos más aún XD Que larga va a ser la esperaaaa [+risas]
PakomeT escribió:
kalelraul7 escribió:Hoy he probado la WiiU y solo puedo deciros que estoy muy muy triste....triste y jodido xq AUN quedan casi 2 meses para tener esta pedazo de consola....el mando es una PUTA PASADA, la pantalla del mando es enorme y se ve de maravilla, el mario es el mejor mario visualmente hablando que he visto, el rayman es una maravilla visual, graficos muy buenos y el mando no pesa nada y es muy muy cómodo....tenía ganas de que saliera pero hoy se han incrementado por 10000


Eso.. tu ven aquí a hipearnos más aún XD Que larga va a ser la esperaaaa [+risas]


pues imagina como estoy yo jajajaja, con muchiiisimas ganas. A ver ahora que ofrece MM de regalo por reservarla jejejej
Como han cambiado las cosas, al final del foro de Wii-U había un hilo sobre gente que iba o no a reservar la Wii-U, la mayoría de personas NO la iban a reservar, y ahora este hilo nuevo petado de gente que se la va a reservar..

Qué tendrá Nintendo que puede hacernos cambiar de opinión en cero coma xDD.
Yo tenía claro que me la iba a pillar sí o sí pero eso no nos quita la tremenda decepción de las 2 últimas entregas del E3 y por eso hubo mucha negatividad durante tanto tiempo. [qmparto]
bieffe escribió:Yo tenía claro que me la iba a pillar sí o sí pero eso no nos quita la tremenda decepción de las 2 últimas entregas del E3 y por eso hubo mucha negatividad durante tanto tiempo. [qmparto]


yo después de ver los E3 dije que no me la compraba de inicio...me cabrearon mucho pero luego poco a poco me fueron gustando las cosas que veía y llegué a reservarla en MM y game (hasta ver cual me conviene mejor) y ayer confirmé lo que me temía....que ME VA A ENCANTAR jejejej
Shiny-estro escribió:Como han cambiado las cosas, al final del foro de Wii-U había un hilo sobre gente que iba o no a reservar la Wii-U, la mayoría de personas NO la iban a reservar, y ahora este hilo nuevo petado de gente que se la va a reservar..

Qué tendrá Nintendo que puede hacernos cambiar de opinión en cero coma xDD.


yo creo que es el "lo mismo no hay consolas suficientes..."
sentinel_ escribió:
Shiny-estro escribió:Como han cambiado las cosas, al final del foro de Wii-U había un hilo sobre gente que iba o no a reservar la Wii-U, la mayoría de personas NO la iban a reservar, y ahora este hilo nuevo petado de gente que se la va a reservar..

Qué tendrá Nintendo que puede hacernos cambiar de opinión en cero coma xDD.


yo creo que es el "lo mismo no hay consolas suficientes..."


El hecho de pensar que no llegue la consola es un aliciente para reservar, pero el que reserva está claro que es porque la quiere tener estas navidades =P
Yo no la voy a reservar porque la que quiero es la blanca, y la blanca va a haberlas a patadas.

Prefiero no reservar y comprarla en el comercio que la venda 2/3/4 días antes... que luego como reserves en algún sitio que no la vende hasta la fecha de salida oficial te comes las uñas, dedos y manos viendo en el foro como hay gente que ya la está catando hasta 4 días antes de la fecha de salida xD
Arngrim escribió:Prefiero no reservar y comprarla en el comercio que la venda 2/3/4 días antes... que luego como reserves en algún sitio que no la vende hasta la fecha de salida oficial te comes las uñas, dedos y manos viendo en el foro como hay gente que ya la está catando hasta 4 días antes de la fecha de salida xD


A mi eso me jode un poco, con la Wii ya había gente que tenía la consola el miercoles en tiendas d por aquí (cuando oficialmente salía el viernes). Pero en fin, es lo que hay.

Si os la trae SEUR o algo así puede que os llegue antes también (las envian antes para que lleguen el viernes pero a veces se adelantan).

PD: impresionante tu colección de Zelda, eh! m :) :) :) :)
el jueves TODAS las tiendas la tendrán y el miercoles seguramente en barcelona en algunas tiendas tambien y con muuucha suerte en Madrid
Yo creo que saliendo el viernes unos poquísimos afortunados la tendrán el martes (siempre pasa igual...) luego otros pocos el miércoles y los que no la tengan reservada podrán comprarla el jueves (y algunas tiendas liberarán reservas).

Gracias capmanu! los fui pillando poco a poco desde que salieron y así me salió la colección casi sola xD
Arngrim escribió:Gracias capmanu! los fui pillando poco a poco desde que salieron y así me salió la colección casi sola xD


Pues es impresionante :)

Sobre la WiiU, yo la tengo reservada con Mario y Tekken en GAME... conociendoles suelen enviar las consolas los miercoles para que vayan llegando el viernes como muy tarde... pero con suerte el jueves por la tarde ya la tendré :)

De todas formas es contrareembolso, así que si el viernes no me llegase por la razón que sea... no se la pienso comprar, que les den.
Me iré al Mediamarkt en otro momento y los juegos los pillaré de UK [hallow]
(mensaje borrado)
pues yo creo que pasara como con psvita, el lunes la peña comenzara a llamar a las tiendas importantes, GAME, media markt, gamestop, y asi hasta el miercoles, finalmente una tienda, posiblemente media markt la pondra a la venta, y eso sera el pistoletazo de salida, veinte minutos despues ya se podra comprar en todas partes, ya vereis como sera asi...
Alguien de Vigo o cercanias que se quiera pillar de lanzamiento una Premium!? Que me mande un Mp si eso...

Saludos
Yo recuerdo que la Wii empezó a venderse tres días antes de la fecha de lanzamiento en algunos Media Markt, pero no en todos. Al día siguiente otras cadenas se sumaron y el día antes de la salida ya se vendía en todas partes excepto alguna tienda flanders que no quería saltarse la fecha de lanzamiento. Me imagino que ocurrirá igual, para el martes 27 ya habrá gente afortunada que la tendrá.
Arngrim escribió:Yo no la voy a reservar porque la que quiero es la blanca, y la blanca va a haberlas a patadas.

Prefiero no reservar y comprarla en el comercio que la venda 2/3/4 días antes... que luego como reserves en algún sitio que no la vende hasta la fecha de salida oficial te comes las uñas, dedos y manos viendo en el foro como hay gente que ya la está catando hasta 4 días antes de la fecha de salida xD


Creo que si la blanca llevase 32gb sería una buena opción, pero solo lleva 8. Yo por eso descarté la idea, pero también te digo que si puedo pillar 4 días antes la premium cómo pasó con la wii, la reserva se va a ir a tomar viento. El día 30 tengo vacaciones en el curro y quiero petarlo!!!
Yalm escribió: El día 30 tengo vacaciones en el curro y quiero petarlo!!!



Yo las cojo del 29 al 16 de Diciembre, no te quiero decir na las vacaciones de vicio que me voy a pegar...


Voy a llegar el día 17 con los ojos cuadrados. [+risas]
Yalm escribió:
Arngrim escribió:Yo no la voy a reservar porque la que quiero es la blanca, y la blanca va a haberlas a patadas.

Prefiero no reservar y comprarla en el comercio que la venda 2/3/4 días antes... que luego como reserves en algún sitio que no la vende hasta la fecha de salida oficial te comes las uñas, dedos y manos viendo en el foro como hay gente que ya la está catando hasta 4 días antes de la fecha de salida xD


Creo que si la blanca llevase 32gb sería una buena opción, pero solo lleva 8. Yo por eso descarté la idea, pero también te digo que si puedo pillar 4 días antes la premium cómo pasó con la wii, la reserva se va a ir a tomar viento. El día 30 tengo vacaciones en el curro y quiero petarlo!!!


8Gb son pocos pero le ponrd un disco duro USB de 500GB y tienes ahí pa lo que quieras (yo a la PS3 me metí uno interno de 500GB y la XBox360 la tengo con uno de 320GB).
Yo iba a reservar el pack con Zombie U en la fnac (por el 5% a socios), pero la web ya no deja mas :( He llegado un poco tarde XD Asi que durante esta semana mirare si la reservo en GAME o Mediamarkt, aunque tambien me pasare por fnac callao por si en tienda permiten mas reservas :)
PakomeT escribió:Yo recuerdo que la Wii empezó a venderse tres días antes de la fecha de lanzamiento en algunos Media Markt, pero no en todos. Al día siguiente otras cadenas se sumaron y el día antes de la salida ya se vendía en todas partes excepto alguna tienda flanders que no quería saltarse la fecha de lanzamiento. Me imagino que ocurrirá igual, para el martes 27 ya habrá gente afortunada que la tendrá.


La 3DS me la dio la Fnac 2 días antes, espero que los servicios de la tienda y todo eso esté activo antes del 30 de noviembre para que los que la tenemos antes podamos estrenar MiiVerse ;-)
Otro que ha reservado en GAME, por si a alguien le interesa, en el GAME de la farga(Hospitalet BCN) hoy con la mia llevaban 8 reservadas, y me ha dicho que esperan mínimo 10 para esa tienda... Eso si, no me fio ni un pelo, que el pavo me ha alabado por haber pillado el PREMIUM con ZombiU, que es el mejor pack(que es verdad) por que lleva el ZombiU, el mando Pro.......el Nintendo Land...... No he querido rebatir nada que llevaba prisa, pero como le haya dicho eso a la gente, se va a tragar alguna reclamación... jajajajjajaj
pues si xq el nintendo land no entra en ese pack
Wenas, para los amantes de los datos, os dejo el resultado a dia de hoy de las reservas de wii u en el Corte ingles a nivel de españa.

Pack basico - 6 uds.
Pack con Nintendo Land - 52 uds.
Pack con ZombiU + Mando pro - 56 uds.

Traducido en euros, 41.829 €

Nada mas y nada menos que 7 kilos solamente en el corte ingles, sin contar Game, mediamartk u otras tiemdas del sector.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Wenas, para los amantes de los datos, os dejo el resultado a dia de hoy de las reservas de wii u en el Corte ingles a nivel de españa.

Pack basico - 6 uds.
Pack con Nintendo Land - 52 uds.
Pack con ZombiU + Mando pro - 56 uds.

Traducido en euros, 41.829 €

Nada mas y nada menos que 7 kilos solamente en el corte ingles, sin contar Game, mediamartk u otras tiemdas del sector.

Saludos


Yo no veo que sean muchas .... (digo yo ...)
Juanji_^ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Wenas, para los amantes de los datos, os dejo el resultado a dia de hoy de las reservas de wii u en el Corte ingles a nivel de españa.

Pack basico - 6 uds.
Pack con Nintendo Land - 52 uds.
Pack con ZombiU + Mando pro - 56 uds.

Traducido en euros, 41.829 €

Nada mas y nada menos que 7 kilos solamente en el corte ingles, sin contar Game, mediamartk u otras tiemdas del sector.

Saludos


Yo no veo que sean muchas .... (digo yo ...)

Teniendo en cuenta que falta 1 mes y 20 días... ¿Hablamos de reservas online?
no son muchas pero ten en cuenta q el corte ingles es el sitio MÁS caro de todos (el gamestop tambien). es normal q la gente no la compre alli...no estamos para gastarnos casi 20€ más jijjii
Slaterdies escribió:
Juanji_^ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Wenas, para los amantes de los datos, os dejo el resultado a dia de hoy de las reservas de wii u en el Corte ingles a nivel de españa.

Pack basico - 6 uds.
Pack con Nintendo Land - 52 uds.
Pack con ZombiU + Mando pro - 56 uds.

Traducido en euros, 41.829 €

Nada mas y nada menos que 7 kilos solamente en el corte ingles, sin contar Game, mediamartk u otras tiemdas del sector.

Saludos


Yo no veo que sean muchas .... (digo yo ...)

Teniendo en cuenta que falta 1 mes y 20 días... ¿Hablamos de reservas online?


Estaria bien saberlo, pero el grueso de ventas diria que en España se hace en las tiendas (digo yo .... soy profano al respecto). Pero poco mas de 100 unidades en ECI España ... no lo veo claro.

Ademas hay muchisima gente en paro ... esto no es como hace unos años ... Igual hay sorpresa ... (Yo la tengo reservada en el MM y no tengo trabajo, pero ya que no me pego vacaciones ni nada puedo hacer un esfuerzo. Sin embargo el panorama general en el pais no es muy favorable, y mas con la de despidos que lamentablemente esta por caer.)
No es online. Esos son datos de reservas fisicas. De las que se reservan en tienda. [ginyo]

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:No es online. Esos son datos de reservas fisicas. De las que se reservan en tienda. [ginyo]

Saludos!

Gracias por la info, hombre en el corte inglés es más cara, de todas formas la situación de España no es precisamente la mejor [+risas] Tengo ganas de ver los datos de Diciembre-Enero a ver como acaban las navidades.
Ni un cartel sobre reservas, nada sobre una próxima salida...

En fín como si con ellos no fuera la cosa...

Ellos sabrán...

[Alaa!]

Pd. Me refiero físicamente en el comercio, otra cosa puede ser via web, pero en la tienda ni papa...
Jugueton escribió:Ni un cartel sobre reservas, nada sobre una próxima salida...

En fín como si con ellos no fuera la cosa...

Ellos sabrán...

[Alaa!]

Pd. Me refiero físicamente en el comercio, otra cosa puede ser via web, pero en la tienda ni papa...


No creo que con este panorama el ECI tenga muxa pasta. Y que vaya a llevarse el gato al agua con el margen de ventas de wiiU ... tampoco. Ya veremos las cifras de ventas en spain. Fuera, seguro que seran bastante fuertes.
Jugueton escribió:Ni un cartel sobre reservas, nada sobre una próxima salida...

En fín como si con ellos no fuera la cosa...

Ellos sabrán...

[Alaa!]

Pd. Me refiero físicamente en el comercio, otra cosa puede ser via web, pero en la tienda ni papa...



Amén
Es que ECI en tema consolas nunca ha sido muy muy... pero en fin.
Me interesa más saber el numero de reservas en GAME, Mediamarkt o incluso Toysarus.

Yo creo que a pesar de la crisis se reservaran bastantes y las primeras semanas no creo que sobren muchas (si es que sobran).
Recordad que es una nueva consola, que es Nintendo y que el precio de salida tampoco es TAN alto... cuando salga la PS4 a 699 euros si que habrá que ver si mucha gente tiene pasta (y ganas) para comprarla a ese precio... y no es un precio exageradamente caro, es un precio tipo iPhone.
ECI es probablemente la menos famosa por la venta de consolas, además hasta ahora estamos informados los del mundillo, cuando se acerque la fecha y la anuncien en la tele de cara a las Navidades, los padres se lanzarán en masa... Aunque haya crisis, yo creo q la petara... Yo de momento estoy en cuenta atrás... 53 ....
pagantipaco escribió:
PakomeT escribió:Yo recuerdo que la Wii empezó a venderse tres días antes de la fecha de lanzamiento en algunos Media Markt, pero no en todos. Al día siguiente otras cadenas se sumaron y el día antes de la salida ya se vendía en todas partes excepto alguna tienda flanders que no quería saltarse la fecha de lanzamiento. Me imagino que ocurrirá igual, para el martes 27 ya habrá gente afortunada que la tendrá.


La 3DS me la dio la Fnac 2 días antes, espero que los servicios de la tienda y todo eso esté activo antes del 30 de noviembre para que los que la tenemos antes podamos estrenar MiiVerse ;-)


Te la dió o te la envío? Hoy he pasado por el fnac de l'illa diagonal y me han dicho que del nintendoland volvían a tener 92 libres para reserva en tienda, del pack zombie 11, y de las blancas 42. Para reservar en tienda tienes que pagar 20€. También me ha comentado por su experiencia, que las nuevas consolas pilladas online se envían el mismo día de salida y que llegan a las casas 1 día después, y teniendo en cuenta que la consola sale el viernes, puede que nos llegue el lunes.
capmanu escribió:Es que ECI en tema consolas nunca ha sido muy muy... pero en fin.
Me interesa más saber el numero de reservas en GAME, Mediamarkt o incluso Toysarus.

Yo creo que a pesar de la crisis se reservaran bastantes y las primeras semanas no creo que sobren muchas (si es que sobran).
Recordad que es una nueva consola, que es Nintendo y que el precio de salida tampoco es TAN alto... cuando salga la PS4 a 699 euros si que habrá que ver si mucha gente tiene pasta (y ganas) para comprarla a ese precio... y no es un precio exageradamente caro, es un precio tipo iPhone.


Pues si cogemos por ejemplo los datos de la encuesta de aquí del foro y hacemos una regla de 3, si El Corte Inglés lleva 114 reservas físicas cuando aquí hay marcadas 8.... Game que tiene aquí 43, debería tener en tienda unas 618 aproximadamente. Claro que esto son cuentas de la lechera, no he tenido en cuenta un crecimiento exponencial de las reservas, que seguramente sea más fiel a la realidad. Yo diría que Game puede llevar unas 1000 unidades reservadas ya, y quedan 7 semanas. Cuando más reservas se hacen es cuando más cerca está la fecha de lanzamiento.
teniendo en cuenta que hay muchisima gente que no tiene ni idea que va a salir una wii nueva (por experiencia propia de clientes mios), creo que las reservas de momento van a buen ritmo.

Estoy casi convencido que va a ser dificil encontrar una wii u para reyes. Estoy por comprar alguna mas y revenderla [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:teniendo en cuenta que hay muchisima gente que no tiene ni idea que va a salir una wii nueva (por experiencia propia de clientes mios), creo que las reservas de momento van a buen ritmo.

Estoy casi convencido que va a ser dificil encontrar una wii u para reyes. Estoy por comprar alguna mas y revenderla [carcajad]

Yo tengo reservadas varias para regalos navideños... Imaginate xD.
Homer J.Simpson escribió:teniendo en cuenta que hay muchisima gente que no tiene ni idea que va a salir una wii nueva (por experiencia propia de clientes mios), creo que las reservas de momento van a buen ritmo.

Estoy casi convencido que va a ser dificil encontrar una wii u para reyes. Estoy por comprar alguna mas y revenderla [carcajad]


Los españoles siempre dejamos las cosas para ultima hora, je je
Yalm escribió:
pagantipaco escribió:
PakomeT escribió:Yo recuerdo que la Wii empezó a venderse tres días antes de la fecha de lanzamiento en algunos Media Markt, pero no en todos. Al día siguiente otras cadenas se sumaron y el día antes de la salida ya se vendía en todas partes excepto alguna tienda flanders que no quería saltarse la fecha de lanzamiento. Me imagino que ocurrirá igual, para el martes 27 ya habrá gente afortunada que la tendrá.


La 3DS me la dio la Fnac 2 días antes, espero que los servicios de la tienda y todo eso esté activo antes del 30 de noviembre para que los que la tenemos antes podamos estrenar MiiVerse ;-)


Te la dió o te la envío? Hoy he pasado por el fnac de l'illa diagonal y me han dicho que del nintendoland volvían a tener 92 libres para reserva en tienda, del pack zombie 11, y de las blancas 42. Para reservar en tienda tienes que pagar 20€. También me ha comentado por su experiencia, que las nuevas consolas pilladas online se envían el mismo día de salida y que llegan a las casas 1 día después, y teniendo en cuenta que la consola sale el viernes, puede que nos llegue el lunes.


Yo siempre encargo online y recojo en tienda porque me pilla muy bien y así no me peleo con el mensajero XD La 3Ds la recogí en tienda 1 día antes de su lanzamiento oficial.
Acabo de reservar el pack premium con zombie u en amazon francia por 372€. Creo que es el sitio mas barato hasta ahora.
Bioshinra escribió:Acabo de reservar el pack premium con zombie u en amazon francia por 372€. Creo que es el sitio mas barato hasta ahora.

si tienes cuenta premium si si no...con los gastos d envio se pondría como todas más o menos
multiplicate escribió:
Nintyfan7 escribió:
multiplicate escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de los que reservaron más barato en la fnac?

Acabo de llamar para preguntar por mi reserva (hecha el primer día por 332 pavos) y me han confirmado el precio, les he comentado que hubo unos días que bajó de precio y que si me respetan el precio más bajo, a lo que me respondió que nanai. Después de un rato compartiendo puntos de vista sobre el respeto hacia el cliente, me ha dicho que manda un mail a los de gaming con lo que ha ocurrido y que me avisa con lo que le contesten.


Perfecto. Ya nos avisas, ya que a mí también me interesa. ¿Tu reserva es en tienda online o física?

Gracias.

Fue reserva online, os aviso en cuanto me respondan.

Después de más de una semana de espera sin ningún e-mail. Les he llamado de nuevo y la chica que me ha atendido me ha dicho que no respetan el precio más bajo porque para ellos contabiliza ya como una compra por X dinero (aunque sea reserva) y el precio no se puede modificar ni para subirlo ni para bajarlo. Les he dejado mi punto de vista sobre el respeto que tienen a los clientes y hemos terminado la conversación.

Me ha jodido tanto la actitud de la tía, que estaba haciendo un pedido de unos Blu Ray al 2x1 y lo he cancelado ipso facto. No creo que cancele la reserva porque uno nunca sabe, pero es muy probable que una vez que me llegue el pedido les llame para solicitar la devolución del producto [poraki]
2065 respuestas
15, 6, 7, 8, 942