HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Superliantes escribió:Bueno, ya tengo la mia. He salido del mm con tres, dos porvreserva y una sin. No estavan expuestas aun


De dónde eres?
Rhandall77 escribió:Se sabe precio de la nueva remesa en Canarias?

Hoy me ha llegado un folleto del Mediamarkt en Canarias que decia que desde mañana al miercoles estara la PS4a 359€
dani_sang escribió:
Rhandall77 escribió:Se sabe precio de la nueva remesa en Canarias?

Hoy me ha llegado un folleto del Mediamarkt en Canarias que decia que desde mañana al miercoles estara la PS4a 359€


Que alguien me lo confirme, please!!

Gracias Dani!!
dani_sang escribió:
Rhandall77 escribió:Se sabe precio de la nueva remesa en Canarias?

Hoy me ha llegado un folleto del Mediamarkt en Canarias que decia que desde mañana al miercoles estara la PS4a 359€



Yo he visto el folleto, pero pone que la oferta empieza el dia 5 hasta el 11, pero vamos, que ahi no pone nada de confirmado que habra packs esos dias..... Que ya sabemos como es la publicidad.... :-|
Esperando estoy a que me llamen. En teoría empezaban hoy a llamar
eso se aplica a todos los MMs???
un saludo
Nada en los canarios? Parece que no han llamado, no?
el dia del lazamiento coestaba con el killzone 395 y los 3 meses del plus

la básica nose,xk pille la del killzone,pero creo que costaba 359

supongo que la 2º remesa será lo mismo,pregunta en el Facebook de mediamartk de canarias,que ahí te informan mejor
Rhandall77 escribió:
Superliantes escribió:Bueno, ya tengo la mia. He salido del mm con tres, dos porvreserva y una sin. No estavan expuestas aun


De dónde eres?


Perdona, lo puse en mi anterior post, diagonal mar.
elmicoloco escribió:
Snake2k2 escribió:
elmicoloco escribió:Acabo de llamar al MM de Gran Casa y les acaban de entrar. Yo tenía la reserva echa este mismo lunes y me han dicho que si hay consola para mí, con que supongo habrán traído bastantes.

Esta tarde en cuanto salga del curro a por ella!!!!! XD


¿Gran casa de Zaragoza compañero? No sabras nada de si hay pora sin reserva ¿no? Supongo que si hay en Gran casa tambien repondran en el MM de Puerto Venecia...Estoy por darme un volteo esta tarde lo que pasa que hasta las 20 o asi no podria pasar igual han volado todas, bueno si te acuerdas de comentar esta tarde cuando pilles la tuya como esta el panorama pues gracias majo. Un saludo.


13 unidades en gran casa a las 16:20


A las 19.30 no quedaba ni una. Me he llevado la penultima. Mil gracias por el aviso.
Mientras estaba haciendo cola para pagar 2 chavales se han llevado 4 consolas pagando 1600 € a tocateja. Les he preguntado si eran para los colegas y me han dicho que mas o menos. Yo creo que iban a hacer negocio xD
En el nuevo catalogo de MM para esta semana viene la Ps4 Basica con 3 Meses de Plus por 395 €


http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131202.pdf

Salu2
flopsete escribió:En el nuevo catalogo de MM para esta semana viene la Ps4 Basica con 3 Meses de Plus por 395 €


http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131202.pdf

Salu2


Con la consola no venía dentro 90 días? Desconozco el contenido pero es para saber si esos 90 días son realmente de regalo o no.
Si son de regalo, con la consola viene una prueba de 14 días, que solo puedes aprovechar si no has sido nunca miembro del plus
Sabéis si se puede reservar el tochopack aun? El de PS4+Killzone+2 mandos+cámara
xroka escribió:Sabéis si se puede reservar el tochopack aun? El de PS4+Killzone+2 mandos+cámara


Este es el pack que me interesa a mí pero no sé cuando sale y tampoco sé cuando podré pillarlo yo.
Thango escribió:
xroka escribió:Sabéis si se puede reservar el tochopack aun? El de PS4+Killzone+2 mandos+cámara


Este es el pack que me interesa a mí pero no sé cuando sale y tampoco sé cuando podré pillarlo yo.


En un principio se dijo que saldría el 13 de Diciembre, pero no he visto nada en ninguna web.
Buenas!!
Mm de parets a las 19 30 quedaban 9 consolas peladas. Corred insensatos!
Mm Logrońo hay varias disponibles.
Se sabe si en algún media mark de Madrid han llegado alguna , estoy pendiente de un cambio que la mía se averió y me dijeron " que me llamarían cuando les llegase , que me apuntaba en la lista de reserva " y esto fue la semana pasada que supuestamente les llegaba esa misma semana.
Ayer en parquesur había a patadas.
Aquí en Córdoba ayer por la tarde había bastantes sin reserva. Hay que pedirla en el mostrador de videojuegos ya que no las tienen fuera.
Hola he visto la oferta del catálogo de media markt de 395 euros la PS4 con 3 meses de plus. La mía la compre el 28 de Diciembre funciona bien y todo. Puedo llevarla al media mark y que me devuelvan el dinero y comprar la otra? Queda stock? Gracias, un saludo.
siguen sin reponer stock de la base para ponerla de pie TT
cristian_n escribió:Hola he visto la oferta del catálogo de media markt de 395 euros la PS4 con 3 meses de plus. La mía la compre el 28 de Diciembre funciona bien y todo. Puedo llevarla al media mark y que me devuelvan el dinero y comprar la otra? Queda stock? Gracias, un saludo.


Yo creo que una vez usada, y sin nada relacionado con la garantía, no la puedes devolver...
que os parece la garantia de devolucion por 39e?? son 3 años de garantia que si le pasa algo te dan una consola nueva..alguno lo habeis hecho???? o me lo han explicado como el culo y no es asi???

saludoss
joalgoro escribió:Aquí en Córdoba ayer por la tarde había bastantes sin reserva. Hay que pedirla en el mostrador de videojuegos ya que no las tienen fuera.


Donde??
buenos días, he comprado ps4 en mediamark con nba2k y AC, y cuando la saco de la bolsa traía la pegatina P plateada despegada de la consola y pegada a la bolsa que la envuelve, a alguien mas le ha pasado lo mismo??
saludos
2428 respuestas
145, 46, 47, 48, 49