HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Superliantes escribió:
Robopilingui escribió:¿Los 378€ y los 90 días PS+ reservándola online también se aplica?


como la reservas online? a mi no me deja


Consolas y videojuegos --> Reserva videojuegos

Y allí sale...
Robopilingui escribió:
Superliantes escribió:
Robopilingui escribió:¿Los 378€ y los 90 días PS+ reservándola online también se aplica?


como la reservas online? a mi no me deja


Consolas y videojuegos --> Reserva videojuegos

Y allí sale...



Perfecto! no lo habia visto, la edicion normal reserva es la edicion solo consola?
La cuestión es saber si las condiciones de la reserva online son las mismas que las hechas en persona, que supongo que sí.
Encima que les quitas trabajo espero que las condiciones sean iguales. Con los cambiazos y tal siempre son las mismas.
Yo tambien la acabo de reservar vía online. ¿Es necesario coger la tarjeta de reserva o no hace falta? ¿Te llaman o envían sms para que vayas a por ella?
elmicoloco escribió:Yo tambien la acabo de reservar vía online. ¿Es necesario coger la tarjeta de reserva o no hace falta? ¿Te llaman o envían sms para que vayas a por ella?


Yo creo que no se necesita tarjeta (te la dan allí cuando recoges la reserva), al menos lo hicieron así con GTA V. Por cierto tu que has reservado ya, pone en algún momento el precio de la consola y si lleva PS+ o no?
Robopilingui escribió:
elmicoloco escribió:Yo tambien la acabo de reservar vía online. ¿Es necesario coger la tarjeta de reserva o no hace falta? ¿Te llaman o envían sms para que vayas a por ella?


Yo creo que no se necesita tarjeta (te la dan allí cuando recoges la reserva), al menos lo hicieron así con GTA V. Por cierto tu que has reservado ya, pone en algún momento el precio de la consola y si lleva PS+ o no?



No lo pone.
Superliantes escribió:
Robopilingui escribió:
elmicoloco escribió:Yo tambien la acabo de reservar vía online. ¿Es necesario coger la tarjeta de reserva o no hace falta? ¿Te llaman o envían sms para que vayas a por ella?


Yo creo que no se necesita tarjeta (te la dan allí cuando recoges la reserva), al menos lo hicieron así con GTA V. Por cierto tu que has reservado ya, pone en algún momento el precio de la consola y si lleva PS+ o no?



No lo pone.


Nos la van a cobrar a 399 y sin plus ni ná xD
Robopilingui escribió:
elmicoloco escribió:Yo tambien la acabo de reservar vía online. ¿Es necesario coger la tarjeta de reserva o no hace falta? ¿Te llaman o envían sms para que vayas a por ella?


Yo creo que no se necesita tarjeta (te la dan allí cuando recoges la reserva), al menos lo hicieron así con GTA V. Por cierto tu que has reservado ya, pone en algún momento el precio de la consola y si lleva PS+ o no?


No pone nada que yo vea. Aún tengo los 90 días que daban con el God of War Ascension sin usar ya que el plus me daba igual, pero ahora se ha vuelto un bien necesario xDD
A qué precio está si la reservas en Canarias por web?

Nadie?
*********************
Me he tirado a la piscina y he reservado. ¿Puedo anular la de Amazon ya o es arriesgarse mucho? XD
Robopilingui escribió:Me he tirado a la piscina y he reservado. ¿Puedo anular la de Amazon ya o es arriesgarse mucho? XD


Y para que quieres dos reservas? yo anularía la de Amazon.
bbbbio escribió:
Robopilingui escribió:Me he tirado a la piscina y he reservado. ¿Puedo anular la de Amazon ya o es arriesgarse mucho? XD


Y para que quieres dos reservas? yo anularía la de Amazon.


Evidentmente ya está anulada. Espero que MM no engañe con la fecha en la que dicen que tendrán más disponibles.
Pero cual es el precio?
Como maximo seran 399 que es lo que vale en todas partes. Si vale 378 eso que ganamos.
Superliantes escribió:Como maximo seran 399 que es lo que vale en todas partes. Si vale 378 eso que ganamos.


Precio Canario? Que alguien lo confirme, please
Bueno pues acabo de llegar de reclamar el descuento que me pertenecia.

No me han puesto ningún problema, eso s,i me querían encasquetar la oferta de 389, y les dije que ni hablar, que cuando la reservé, estaban los carteles que ponian por aquellas fechas a 378 por hacer la reserva , y bueno, al final me han respetado el precio y me han devuelto mis 21€ que me cobraron de mas.

No se como hacen esta chapuza con las reservas la verdad.

Pero bueno al final consola por 378+battlefield edicion reserva por 55= 433, que no ha estado nada mal.

MM, tiene sus cosas pero muchas veces conviene.
A ver si alguien de Canarias me responde
catetosurfer escribió:Bueno pues acabo de llegar de reclamar el descuento que me pertenecia.

No me han puesto ningún problema, eso s,i me querían encasquetar la oferta de 389, y les dije que ni hablar, que cuando la reservé, estaban los carteles que ponian por aquellas fechas a 378 por hacer la reserva , y bueno, al final me han respetado el precio y me han devuelto mis 21€ que me cobraron de mas.

No se como hacen esta chapuza con las reservas la verdad.

Pero bueno al final consola por 378+battlefield edicion reserva por 55= 433, que no ha estado nada mal.

MM, tiene sus cosas pero muchas veces conviene.


Enhorabuena!!! no eres el único al que han intentado timar, yo ya no voy a pisar un MM ni aunque me regalen la PS5...

Al resto dudo que os la dejen a 378€... ese era el precio para las primeras reservas, ahora os cobrarán esos 378 más los 20 de la reserva, o sea 398€... vamos digo yo!!! Si no los que nos la hemos comprado a 399€ (bueno, 448 el pack KZ) nos han vuelto a timar...
Pues yo he ido esta mañana a reservar y me han hecho la reserva por 378€, que descontando los 20 euros por adelantado se queda en 358.

Y encima pone que me dan 90 días de plus xD
O sea, que si voy mañana me van a cobrar eso? 398 o 378?
Rhandall77 escribió:O sea, que si voy mañana me van a cobrar eso? 398 o 378?

Puede ser que dependa de la tienda. Muchas veces en mi MM habitual no veo los precios que soléis comentar en el foro, es más, suele ser mas caro que el resto.
Eloyn escribió:Pues yo he ido esta mañana a reservar y me han hecho la reserva por 378€, que descontando los 20 euros por adelantado se queda en 358.

Y encima pone que me dan 90 días de plus xD


Yo creo que pagarás los 378 sumados a los 20... o sea, 398€... me extrañaría mucho que a estas horas te costara 378... y mucho más me costaría creer que te cobraran 358...

Pero a saber xDDDDD los del MM tb es que se explican como libros en llamas...
buenas
cuando reservas online y sin pasarte antes a por la tarjeta te avisan ellos cuando esté disponible?

es decir, es suficiente con pagar los 20 euros para que ellos te avisen cuando tienes tu ps4 ya en tienda? o toca pasarse a por la tarjeta antes?

gracias!
Si no te pasas a por la tarjeta de reserva que ellos tengan tus datos aunque reserves por internet no te llaman, te tienes que pasar a por la tarjeta de reserva por lo menos eso me han dicho ami en cordoba, por lo que me han dicho que llame yo. ¿sabe alguien si mañana los mediamarkt reciben ps4?
Una pregunta,

La oferta de MM de los tres meses de ps plus gratis, te los dan también con el pack básico?

Gracias y un saludo.
Yo estuve en un MM de Málaga para ver si la tenían sin reserva y me han dicho que no que mañana entrarían más entre las 12 y las 2 de la tarde más de 100 ps4 por lo visto, así que reserve hoy y me dijeron que mañana me pasara a por ella, supongo que la llegada de Stock está siendo general
SolomonXxX escribió:Yo estuve en un MM de Málaga para ver si la tenían sin reserva y me han dicho que no que mañana entrarían más entre las 12 y las 2 de la tarde más de 100 ps4 por lo visto, así que reserve hoy y me dijeron que mañana me pasara a por ella, supongo que la llegada de Stock está siendo general

Buenas noticias
Ostia 100 ya son bastantes más si alguno canceló la suya buenas noticias en general
OJalá respeten los precios y mañana repongan y me llamen
Rhandall77 escribió:OJalá respeten los precios y mañana repongan y me llamen


Cuando van a traer mas consolas basicas?alguien lo sabe?
madaleno18 escribió:
Rhandall77 escribió:OJalá respeten los precios y mañana repongan y me llamen


Cuando van a traer mas consolas basicas?alguien lo sabe?



Creo que mañana. Pero nunca se sabe. A ver si alguien puede decirnóslo
madaleno18 escribió:
Rhandall77 escribió:OJalá respeten los precios y mañana repongan y me llamen


Cuando van a traer mas consolas basicas?alguien lo sabe?


Mañana entra la segunda remesa creo, por si alguién no la tiene todavía.
En el twitter oficial pone entre hoy y mañana. Ir llamando.
Alguien de Girona ha podido confirmar algo? el teléfono no les funciona parece xD
Acabo de llamar al MM de Gran Casa y les acaban de entrar. Yo tenía la reserva echa este mismo lunes y me han dicho que si hay consola para mí, con que supongo habrán traído bastantes.

Esta tarde en cuanto salga del curro a por ella!!!!! XD
Yo acabo de llamar a Diagonal Mar y me ha dicho que nada, me siguen diciendo que mañana.
elmicoloco escribió:Acabo de llamar al MM de Gran Casa y les acaban de entrar. Yo tenía la reserva echa este mismo lunes y me han dicho que si hay consola para mí, con que supongo habrán traído bastantes.

Esta tarde en cuanto salga del curro a por ella!!!!! XD


¿Gran casa de Zaragoza compañero? No sabras nada de si hay pora sin reserva ¿no? Supongo que si hay en Gran casa tambien repondran en el MM de Puerto Venecia... Estoy por darme un volteo esta tarde lo que pasa que hasta las 20 o asi no podria pasar igual han volado todas, bueno si te acuerdas de comentar esta tarde cuando pilles la tuya como esta el panorama pues gracias majo. Un saludo.
Rhandall77 escribió:OJalá respeten los precios y mañana repongan y me llamen


A mi me dijeron que no esperase a que me llamarán, me dijeron llama nos tu o directamente pásate y recogela

Así que no esperéis sentados y mover os sino vais a estar esperando como tontos, a mi me ha pasado.
Snake2k2 escribió:
elmicoloco escribió:Acabo de llamar al MM de Gran Casa y les acaban de entrar. Yo tenía la reserva echa este mismo lunes y me han dicho que si hay consola para mí, con que supongo habrán traído bastantes.

Esta tarde en cuanto salga del curro a por ella!!!!! XD


¿Gran casa de Zaragoza compañero? No sabras nada de si hay pora sin reserva ¿no? Supongo que si hay en Gran casa tambien repondran en el MM de Puerto Venecia... Estoy por darme un volteo esta tarde lo que pasa que hasta las 20 o asi no podria pasar igual han volado todas, bueno si te acuerdas de comentar esta tarde cuando pilles la tuya como esta el panorama pues gracias majo. Un saludo.


Si es el de Zaragoza. Esta tarde cuando me pase a por ella miro si hay sin reserva.

Un saludo maño! Jejeje...
elmicoloco escribió:
Snake2k2 escribió:
elmicoloco escribió:Acabo de llamar al MM de Gran Casa y les acaban de entrar. Yo tenía la reserva echa este mismo lunes y me han dicho que si hay consola para mí, con que supongo habrán traído bastantes.

Esta tarde en cuanto salga del curro a por ella!!!!! XD


¿Gran casa de Zaragoza compañero? No sabras nada de si hay pora sin reserva ¿no? Supongo que si hay en Gran casa tambien repondran en el MM de Puerto Venecia... Estoy por darme un volteo esta tarde lo que pasa que hasta las 20 o asi no podria pasar igual han volado todas, bueno si te acuerdas de comentar esta tarde cuando pilles la tuya como esta el panorama pues gracias majo. Un saludo.


Si es el de Zaragoza. Esta tarde cuando me pase a por ella miro si hay sin reserva.

Un saludo maño! Jejeje...


Hola, yo la tengo reservada en MM puerto venecia. De momento no me han llamado. Hasta las 20:00 que no salgo de currar no podre ir...cuando sepa algo os cuento
Sls
Yo he llamado al mm de córdoba y nada mañana día 5 llegan, quier reserve hoy tambien se la garantiza para mañana con lo que me da ami que llegan con suficiente stock incluso para la venta al publico que no la tiene reservada.
Snake2k2 escribió:
elmicoloco escribió:Acabo de llamar al MM de Gran Casa y les acaban de entrar. Yo tenía la reserva echa este mismo lunes y me han dicho que si hay consola para mí, con que supongo habrán traído bastantes.

Esta tarde en cuanto salga del curro a por ella!!!!! XD


¿Gran casa de Zaragoza compañero? No sabras nada de si hay pora sin reserva ¿no? Supongo que si hay en Gran casa tambien repondran en el MM de Puerto Venecia...Estoy por darme un volteo esta tarde lo que pasa que hasta las 20 o asi no podria pasar igual han volado todas, bueno si te acuerdas de comentar esta tarde cuando pilles la tuya como esta el panorama pues gracias majo. Un saludo.


13 unidades en gran casa a las 16:20
Si alguien esta interesado en una reserva en MM Gandia a 378 € que se ponga en contacto conmigo por privado, que yo despues de mucho meditarlo voy a dejarla pasar por ahora y continuo con la Xbox One.

Saludos
Buenas gente,

Tengo una duda. Me pillé la consola en un mediamarkt también. En tema de la garantía, ¿Tenemos dos años o uno?, porque sony tengo entendido que sólo da un año de garantía.

Un saludo.
Acaban de llegar unidades a MediaMarkt Diagonal Mar, no se si hay sin reserva, yo voy a por la mia con reserva, ahora os digo.
Se sabe precio de la nueva remesa en Canarias?
agelorum escribió:Buenas gente,

Tengo una duda. Me pillé la consola en un mediamarkt también. En tema de la garantía, ¿Tenemos dos años o uno?, porque sony tengo entendido que sólo da un año de garantía.

Un saludo.


Hombre, por ley son 2 años...
Bueno, ya tengo la mia. He salido del mm con tres, dos porvreserva y una sin. No estavan expuestas aun
2428 respuestas
145, 46, 47, 48, 49