HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Pla2 escribió:
Abradako escribió:Los 90 dias lo dan aparte fuera de la caja y los que tenemos pack kill no hay juego a 54,95


En el splau, a mi mujer le acaban de dar el pack con el killzone y battlefield por 54,95.

Lo digo porque en splau si lo hacen, pero battlefield o cod.

Saludos!


Joder! Cada mm hace lo q quiere, saludos!
Pues yo he hecho una incursion y mi primera opción ha sido mediamarkt (Garbera en San Sebastian), he llegado y al fondo habia un pale con el pack ps4+killzone+90 dias plus. He cogido una sin reserva y me he ido. Sin ningun problema. XD
Al pagar me ha dicho la chica que a ver si quedaban aun, le he dicho que si, que bastantes, unas 15 en el pale. Me ha dicho que son las unicas que hay para la venta al publico, asi que los que seáis de Donosti, ¡¡¡Corred insensatos!!!

Prueba superada, tengo mi ps4 sin reserva ni nervio alguno, ahora a disfrutar!!

Mucha suerte a todos!!
Buenas,

Ya la conseguí hace un momento en el MM de Parque Principado - Asturias. Aun quedaban algunas, todas las del pack killzone vienen con los 90 días de plus.
Yo pille 3, la mía y otras dos para los del curro, el día va a ser largo... xD

A disfrutadlas.

Salu2!!
Que locura en mediamarkt de Tarragona, llego a las 10 menos 5, y veo un montón de gente saliendo con la consola bajo el brazo, entro, y un palé vacío, solo quedaban 3 de killzone y me llevo una, luego al rato veo que sacaban otro palé de ps4.

Algunos se la llevaban de 2 en 2 xDDD

Los 90 dias venian ya agarrados a la caja con las tiras esas de plástico.
Perdonar si se ha preguntado ya pero, en MM se puede hacer extensión de la garantía como en otros sitios?

Porque al reservarla online no te deja la opción al menos. Gracias
En asturias quedan packs y sueltas por si alguien le interesa. Eso si... darle caña que poco a poco van bajando, asi como los juegos (Fifa quedan 3). Ánimo!!!
Gente sabéis sí en el splau aún venden sin reserva? Sobretodo el pack con los 90 días de plus que es el que me interesa. Aunque voy a ir sobre las 14:00 y seguro que para entonces no queda nada de nada...
Al final, ¿en que quedo el pack sorpresa?, porque lo de los 90 dias del plus lo acabo de ver en Carrefour.
Bueno chavales, se hizo de rogar pero al final se ha conseguido.

Imagen
En media markt de san sebastian de los reyes habìa de sobra para pillar sin reserva esta mañana.
Yo también me traje la mia para casa. Después de vender no sé cuantas, pase por caja la mía jeje. Y hoy ha caído una Vita.

Bueno pues aquí me despido del post como Comunity Manager del MM de Quart de Poblet: misión PS4, cuando me sigais leyendo ya será de forero. Y si hay otra acción ya me pondré el traje de Comunity de nuevo :)
Por cierto el killzone se puede vender en game? Porque yo quiero el battel4! Es que como pone en la caja prohibida venta por separado!
En Girona todo agotado [mad] [mad] [mad]
mcalfaro escribió:En Girona todo agotado [mad] [mad] [mad]

Si, el mediamarkt habría a las 9:30, yo he llegado allí a las 9:20 y había cola fuera de la tienda ya... Han abierto y en menos de un minuto han volado todas las sin reservas, a los que la teníamos reservado nos han hecho ir a otro sitio y nos han dado la consola y además podías comprarte juegos a 54,90€.

Saludos y espero que tengas suerte y puedas conseguir alguna, por cierto quizás en el Hipercor queda alguna...
Warrior1899 escribió:
mcalfaro escribió:En Girona todo agotado [mad] [mad] [mad]

Si, el mediamarkt habría a las 9:30, yo he llegado allí a las 9:20 y había cola fuera de la tienda ya... Han abierto y en menos de un minuto han volado todas las sin reservas, a los que la teníamos reservado nos han hecho ir a otro sitio y nos han dado la consola y además podías comprarte juegos a 54,90€.

Saludos y espero que tengas suerte y puedas conseguir alguna, por cierto quizás en el Hipercor queda alguna...


Que va por Girona no encontré mas todo agotado, me tocara esperar con la ansia [qmparto] [qmparto]
Joer, por lo visto todos tenéis los 90 dias de plus??? ayer no nos lo dieron a los que la compramos en el Plenilunio... me va a tocar ir...
ferdy_vk escribió:Joer, por lo visto todos tenéis los 90 dias de plus??? ayer no nos lo dieron a los que la compramos en el Plenilunio... me va a tocar ir...


Creo que solo con el pack del Killzone...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Axos escribió:
ferdy_vk escribió:Joer, por lo visto todos tenéis los 90 dias de plus??? ayer no nos lo dieron a los que la compramos en el Plenilunio... me va a tocar ir...


Creo que solo con el pack del Killzone...


Efectivamente.

PD: donde anda el que decia ayer que los de sin reserva nos ibamos a comer hoy las sobras si es que quedaban? JAJAJAJA a las 10 y media de la noche ya estaba jugando a Killzone.
josele69 escribió:
Axos escribió:
ferdy_vk escribió:Joer, por lo visto todos tenéis los 90 dias de plus??? ayer no nos lo dieron a los que la compramos en el Plenilunio... me va a tocar ir...


Creo que solo con el pack del Killzone...


Efectivamente.

PD: donde anda el que decia ayer que los de sin reserva nos ibamos a comer hoy las sobras si es que quedaban? JAJAJAJA a las 10 y media de la noche ya estaba jugando a Killzone.


Yo me reservo la opinión hasta que llegué y me haga con el pack de los 90 días, que sólo me queda el splau ya que hospitalet según han dicho páginas atrás quedan 0
Comprada en el Media Mark de Malaga. Había un palé con más de 50 a las 10 y media de la mañana.
Después de comer la probaré!!!!!!
Un saludo a todos.
A quien le interese que deje sus datos en media mark que muchas reservas se van a caer. Y a partir del lunes empiezan a venderlas.yo he ido sin reserva.
Saludossss
Esta foto se la dedico a los 26 jabatos (ya que eran las consolas disponibles para gente sin reserva) que estuvimos esperando en la cola del MM de la Castellana (Madrid) ayer por la noche (sin reserva), fue una bonita experiencia y todo de buen rollo y hablando con la gente de juegos y demás, asi de gusto hacer cola y lo mejor es poder llegar a casa y disfrutar de este maquinon.

Imagen Imagen

(a ver si encuentro las fotos que nos hicieron en el MM)

La verdad que no me esperaba llevar la consola ayer y mas viendo la situación de la mayoría de las tiendas, pero tuve suerte con ese MM ya que si ibas a las 9 te asegurabas la consola ya que había poca gente..(todo el mundo iba a los MM de los centro comerciales...erroor!! jaja)
MANDA HUEVOS!!!

Les llamo al MM de Plenilunio quejándome de que ayer no me dieron los 90 días con el pack Killzone... y me dicen que esa oferta es a partir de hoy!!! que los de ayer, a pesar de comernos la cola de 3h, no nos dan los 3 meses... Le he dicho que iba a descambiarla pero me ha dicho que ya han agotado las existencias de la promoción, que si quisiera buscar otro MM que les quedase que lo intentara...

Última vez que voy a un MM, qué desilusión más tonta oye...
Bueno esta mañana al final he podido conseguir mi PS4 sin reserva en MM Mataro parc,eramos unos 25 esperando a la apertura y diria que habian unas 40 a la venta(todas pack killzone+90 dias)1h despues ya no habian mas en venta,ademas me he llevado 14 BD,casi todo lo que buscaba,espero encontar el resto en otro si es posible,saludos a todos y ahora a quemar dedos con el mando.
savaka escribió:¿Alguno la ha conseguido en Murcia sin reserva?


Buenas

Yo la compre anoche en el MM de la Nueva Condomina, esperando desde la 21:00 y ya había unas 20 personas delante mía...

Por suerte pude coger mi PS4 Pelada y el COD GHOSTS!!

Salu2
Alguien tiene la foto de la consola pelada en mm por 389
Bueno una más recogida en Sant Cugat, por cierto una hora para recoger una tarjeta reserva? Debe ser normal cuando sólo estaba yo en el mostrador... [mad]
Y de juegos a 54€ sólo quedaban el FIFA, NBA y nack.
Desde julio reservada y e tenido que llamar yo. En fin ahora a encontrar alguno por Amazon porque ni de coña me gasto 69€ en el media ni en ningún sitio cuando dentro de unas semanas el Game los tendrás en montañas de segunda mano...
Un poco agridulce la verdad.
Buenas!

Pues "llorando" al final he conseguido que me den los 90 días que creo fírmemente que me correspondían.
hoy he ido a dar un paseo por el mediamarkt del splau(cornella-barcelona) donde esta la zona de videojuegos habia una puerta miro..... y habian palets llenos de ps4....
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues "llorando" al final he conseguido que me den los 90 días que creo fírmemente que me correspondían.

Enhorabuena tio aqui otro que se fue sin los 90 dias. Si las ponen fuera de hora porq ese dia no pueden vender se supone q ya es para el siguiente y nos lo tendrian q dar a todos
sjaut escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues "llorando" al final he conseguido que me den los 90 días que creo fírmemente que me correspondían.

Enhorabuena tio aqui otro que se fue sin los 90 dias. Si las ponen fuera de hora porq ese dia no pueden vender se supone q ya es para el siguiente y nos lo tendrian q dar a todos


Es que me han enseñado el panfleto donde dice que era al partir del 29... ok... pero es que claro, el 29 es el día en el que salía la consola!!! No van a poner esa oferta para un día antes...

Además me ha dicho que los que se la han llevado esta mañana, ya día 29, tampoco se han llevado los 90 días porque no los han pedido... tócate los huevos... vamos que los códigos se los quedarán todos ellos... [boing]

Yo no soy un broncas y normalmente lo dejo pasar, pero es que la tarde del 28 me dijeron por twitter que fuera sin reserva que además nos darían una sorpresa, pero con la emoción de la consola se me fue el santo al cielo... así que por mis santos coj**** que hoy volvía y me llevaba los 90 días... les he enseñado ese tweet y se han quedado a cuadros y me han dicho que me aplicaban la oferta aunque no me correspondiera. Pero ya el colmo es otro tweet de la central de Media Markt que me ha dicho que si no tenía suficiente con que nos hubieran abierto la tienda un día antes, que qué más queria...

¡¡¡CHULOS!!!

El que no llora no mama... una pena que esto sea así, pero bueno, no creo que vuelva a ese MM, bueno ni a ese ni a ningún otro... hay muchas otras tiendas por aquí...
Pues me extraña mucho que no os hayan metido los códigos de 90 días de plus, porque piensa que ellos luego no podrán vender esos códigos, en mi mediamarkt los códigos venían agarraos con las cintas esas de plástico junto con los packs killzone y a parte, en la caja del plus, hay un logo amarillo de esos que pone: "Prohibida la venta por separado".
josele69 escribió:
Axos escribió:
ferdy_vk escribió:Joer, por lo visto todos tenéis los 90 dias de plus??? ayer no nos lo dieron a los que la compramos en el Plenilunio... me va a tocar ir...


Creo que solo con el pack del Killzone...


Efectivamente.

PD: donde anda el que decia ayer que los de sin reserva nos ibamos a comer hoy las sobras si es que quedaban? JAJAJAJA a las 10 y media de la noche ya estaba jugando a Killzone.


En mediamarkt maquinista me rei de muchos que estaban en la cola sin reserva, les dije lo quepasaria y se fueron tristones.

Si tuuviste suerte felicidades
Yo fui el 28 por la noche y por haberla reservado, me dejaban los juegos a 54,9€. Consola a 379 € - 20 € de la reserva, 359 € + dos juegos que pillé (killzone y fifa 14), 468 €. Creo que la reserva me ha salido cojonuda.
Misstic escribió:Yo fui el 28 por la noche y por haberla reservado, me dejaban los juegos a 54,9€. Consola a 379 € - 20 € de la reserva, 359 € + dos juegos que pillé (killzone y fifa 14), 468 €. Creo que la reserva me ha salido cojonuda.



El killzone no entraba en esa promo, te salio mas caro seguro
Me alegro un montón que se hayan agotado. Yo me paso a PC pero esto nos beneficia a todos los jugadores de cualquier plataforma. En MM de Alcorcon, a las 18h, todas las PS4 agotadas y quedaban 4 Xbox One.
Pues yo estoy mosca por que la reserve El 19 de agosto, y no he entrado en el descuento cuando estaba a 378, y mira que lo ponian bien grande en los carteles de la tienda cuando la hice, ni tapoco siquiera he entrado en la promocion que pusieron mucho después de a 388,

El lunes me pasaré de nuevo a ver que excusa me dan, como no pongo una hoja de reclamaciones bién ermosa.

Vaya manera de engañar al personal, para comprarla al mismo precio la compro en el corte inglés no te digo... a las malas les devuelvo la consola y compro en el CI que tengo una reserva tambien...

Muy descontento con media makt .
catetosurfer escribió:Pues yo estoy mosca por que la reserve El 19 de agosto, y no he entrado en el descuento cuando estaba a 378, y mira que lo ponian bien grande en los carteles de la tienda cuando la hice, ni tapoco siquiera he entrado en la promocion que pusieron mucho después de a 388,

El lunes me pasaré de nuevo a ver que excusa me dan, como no pongo una hoja de reclamaciones bién ermosa.

Vaya manera de engañar al personal, para comprarla al mismo precio la compro en el corte inglés no te digo... a las malas les devuelvo la consola y compro en el CI que tengo una reserva tambien...

Muy descontento con media makt .


La reserve yo en media markt este miércoles pasado y me la vendieron a 389 euros, así que es raro, el 378 eran solo 2000 consolas para toda España creo y 389 para todo el mundo que reserve antes de la salida, así que quéjate.
cristian_n escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo estoy mosca por que la reserve El 19 de agosto, y no he entrado en el descuento cuando estaba a 378, y mira que lo ponian bien grande en los carteles de la tienda cuando la hice, ni tapoco siquiera he entrado en la promocion que pusieron mucho después de a 388,

El lunes me pasaré de nuevo a ver que excusa me dan, como no pongo una hoja de reclamaciones bién ermosa.

Vaya manera de engañar al personal, para comprarla al mismo precio la compro en el corte inglés no te digo... a las malas les devuelvo la consola y compro en el CI que tengo una reserva tambien...

Muy descontento con media makt .


La reserve yo en media markt este miércoles pasado y me la vendieron a 389 euros, así que es raro, el 378 eran solo 2000 consolas para toda España creo y 389 para todo el mundo que reserve antes de la salida, así que quéjate.


Yo la reserve el 23 de agosto, con todos los carteles de 378€ puestos ese dia. Me la intentaron colar por 389 por que decian que la promoción acabó el 15 de agosto y les dije que no, que hojita de reclamaciones. Al segundo llamaron por telefono y les dijeron que TODAS las consolas resevadas antes de mediados-finales de septiembre (no recuerdo la fecha exacta) eran de 378€.
alexfr89 escribió:
cristian_n escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo estoy mosca por que la reserve El 19 de agosto, y no he entrado en el descuento cuando estaba a 378, y mira que lo ponian bien grande en los carteles de la tienda cuando la hice, ni tapoco siquiera he entrado en la promocion que pusieron mucho después de a 388,

El lunes me pasaré de nuevo a ver que excusa me dan, como no pongo una hoja de reclamaciones bién ermosa.

Vaya manera de engañar al personal, para comprarla al mismo precio la compro en el corte inglés no te digo... a las malas les devuelvo la consola y compro en el CI que tengo una reserva tambien...

Muy descontento con media makt .


La reserve yo en media markt este miércoles pasado y me la vendieron a 389 euros, así que es raro, el 378 eran solo 2000 consolas para toda España creo y 389 para todo el mundo que reserve antes de la salida, así que quéjate.


Yo la reserve el 23 de agosto, con todos los carteles de 378€ puestos ese dia. Me la intentaron colar por 389 por que decian que la promoción acabó el 15 de agosto y les dije que no, que hojita de reclamaciones. Al segundo llamaron por telefono y les dijeron que TODAS las consolas resevadas antes de mediados-finales de septiembre (no recuerdo la fecha exacta) eran de 378€.


Gracias por responderme :), les he mandado un mensaje por feisbook de la tienda, preguntandoles el porqué de esto antes de ir a pedirles una hoja de reclamaciones, a ver que me contestan... lo que sea os lo diré por aquí.
Yo la reservé el 15 de septiembre, pensaba que no entraba en la promoción esta y me la vendieron a 378. Yo creo que esto funcionaba como lo de los juegos a 54,90€. Había unas cuantas unidades por tienda.
Saludos
Alguien sabe si cuando repongan stock seguira la promo de los 90 dias del plus?
SamxFisher escribió:Pues me extraña mucho que no os hayan metido los códigos de 90 días de plus, porque piensa que ellos luego no podrán vender esos códigos, en mi mediamarkt los códigos venían agarraos con las cintas esas de plástico junto con los packs killzone y a parte, en la caja del plus, hay un logo amarillo de esos que pone: "Prohibida la venta por separado".


Son unos listos, la promo era PS4+Killzone por 448€+90 días Plus... y esta promo en el MM donde me la compré no se la aplicaron a NADIE... y eso que había carteles... Yo con la emoción no me dí cuenta y me cobraron 449€ y sin los 90 días, pero reclamé y a regañadientes al final me aplicaron la oferta...

Vaya getas macho, según ellos no aplicaron la oferta porque en teoría los compradores no se los pidieron tsssssssss...

Y claro, como no los pueden vender esos códigos de 90 días por el logo ese que dices pues se los quedarán ellos y así tienen Plus prácticamente de por vida o vendiendolos en foros y tal...

catetosurfer escribió:Pues yo estoy mosca por que la reserve El 19 de agosto, y no he entrado en el descuento cuando estaba a 378, y mira que lo ponian bien grande en los carteles de la tienda cuando la hice, ni tapoco siquiera he entrado en la promocion que pusieron mucho después de a 388,

El lunes me pasaré de nuevo a ver que excusa me dan, como no pongo una hoja de reclamaciones bién ermosa.

Vaya manera de engañar al personal, para comprarla al mismo precio la compro en el corte inglés no te digo... a las malas les devuelvo la consola y compro en el CI que tengo una reserva tambien...

Muy descontento con media makt .


Dios, son más chanchulleros de lo que creía, la virgen!!!

Como no tengas ningún comprobante de que cuando la reservaste estuviera a ese precio date por fastidiado :-| mira en tu bandeja de entrada a ver si tienes algún mail...

chris76 escribió:Alguien sabe si cuando repongan stock seguira la promo de los 90 dias del plus?


Eso ya supongo que no... pero en el CARREFOUR he visto que sí que está eso de los 90 días... pero no creo que les quede stock xD
No si la fecha de la reserva está en el Tíket que me dieron al pagar los 20 euros... 13 de agosto.

lo gracioso es que cuando la hice los carteles ponían a 378, y luego semanas después subieron el precio a 388, y ni aún así entro siguiera en esa promoción... que digo yo que si no fuese en una, pues tendría que entrar por lo menos en otra por fuerza no?.

no me han contestado todavía a mi mensage, esta tarde me presento allí y pido una hoja de reclamaciones y san se acabó.
Yo la he reservado esta mañana en MediaMarkt Logroño. Me han cobrado 20€ y me han asegurado que este jueves, dia 5, la tengo.
Reservada esta mañana en mediamarkt girona a 378€.
Me han pedido 20€ por adelantado y en la reserva me pone que me dan 90 días de plus. Me han dicho que el 5 reciben.
Por reservarla te piden datos bancarios para la financiacion o simplemente das 20€ y ya los otros tramites los haces cuando vayas a por ella?
Kavuky escribió:Por reservarla te piden datos bancarios para la financiacion o simplemente das 20€ y ya los otros tramites los haces cuando vayas a por ella?


Solo los 20€.
Esta tarde ire yo a reservar una en diagonal mar.
¿Los 378€ y los 90 días PS+ reservándola online también se aplica?
Robopilingui escribió:¿Los 378€ y los 90 días PS+ reservándola online también se aplica?


como la reservas online? a mi no me deja
2428 respuestas
145, 46, 47, 48, 49