HILO OFICIAL Reservas MM PS4

1, 2, 3, 4, 549
Ya que nadie se animaba a ello, pues me animo yo. Este hilo es para aquellos que han reservado la playstation 4 en MM. Aqui intentaremos resolver todas las dudas, la información mas reciente etc XD
a dia de hoy ya no se puede reservar en MM....asi q esto esta feoooo [mad]
Yo lo hago para todos aquellos quienes hayan reservado en MM. Si no estais de acuerdo cerramos el hilo. Pero vamos que era para ayudar simplemente.

Por cierto, anoche envie un mensaje al face de MM y no me han contestado, intentarlo vosotros. Llenarle la bandeja de entrada [360º]
esta bien el hilo..esel que faltaba jajajaj solo que la cosa esta muy feitaaa con lo de las reservass
Si... Ya no dejan Reservar en su web desde hace bastante tiempo. Yo por suerte la reserve el 11 de julio.
Hola gente
Yo creo, que más que reservarla en MM, lo que nos interesa al 90% de las personas que la hemos reservado en citado comercio, son las noticias de los packs que estos pondrán a la venta posibles fechas y sobretodo sí tendremos la opción de cambiar nuestra reserva a algún pack.

Por mi parte, estaría bien dejar el hilo abierto, he ir actualizando según obtengamos información de los distintos centros de MM.

Un saludo amig@s
samu77 escribió:Hola gente
Yo creo, que más que reservarla en MM, lo que nos interesa al 90% de las personas que la hemos reservado en citado comercio, son las noticias de los packs que estos pondrán a la venta posibles fechas y sobretodo sí tendremos la opción de cambiar nuestra reserva a algún pack.

Por mi parte, estaría bien dejar el hilo abierto, he ir actualizando según obtengamos información de los distintos centros de MM.

Un saludo amig@s


Exacto, ademas no tardaran mucho digo yo en dar mas informacion del lanzamiento.
Yo tambien estoy con el run run de si podremos actualizar nuestra reserva al pack con el killzone en el momento de ir a recogerla o tendremos que hacerlo antes. Un colega lo preguntó y le informaron que en el momento de la compra, si había algún pack, no habría ningún problema en cambiar la reserva o "actualizarla" según ellos.
¿Alguna tienda en la que queden reservas para el lanzamiento? No solo MM, digo si hay otras.
Yo también estaré pendiente de este hilo, gracias por crear este subhilo! Ahora mismo parece que la situación de los packs es igual en todas las grandes cadenas, falta la información concreta así q toca seguir esperando :)
samu77 escribió:Hola gente
Yo creo, que más que reservarla en MM, lo que nos interesa al 90% de las personas que la hemos reservado en citado comercio, son las noticias de los packs que estos pondrán a la venta posibles fechas y sobretodo sí tendremos la opción de cambiar nuestra reserva a algún pack.

Por mi parte, estaría bien dejar el hilo abierto, he ir actualizando según obtengamos información de los distintos centros de MM.

Un saludo amig@s


Exacto, porque de los pack alli no se sabe nada de nada, al menos aqui en Tenerife.
Maxo voy a cumplir 40 tacos y aqui estoy pendiente y ansioso como un crio.....esper tenerla el dia de salidaaaa
Yo la tengo reservada aquí también, y de momento no han contactado conmigo para dar informacion de los packs.

Mañana tengo que pasarme por alli, y preguntare a ver si ya saben algo.
¿ Sabeis si abriran el dia 28 a las 00:00 para venderla? Me dijo el dependiente que si no la tenia reservada y la compraba de los primeros, no tendria problemas para conseguirla el dia de salida... [tadoramo]
Saludos!
Yo tengo 2 reservadas y esperando MM se pronuncie sobre los packs
Bueno esto se va moviendo ( o eso parece ) segun he leido MM te da hasta 100 euros por tu antigua consola si has reservado la ps4. Vamos que puedes llevar cualquiera ya que el dinero que te den oscila entre 0-100. En cuanto se sepan mas cosas lo ire poniendo.
Yo la tengo reservada y tengo la misma incógnita de los packs...en los medios ya dan como oficiales los bundles comentados, lo vi ayer en la revista hobby consolas...y los comercios no se pronuncian a casi 1 mes del lanzamiento...

Imaginaos, por un supuesto, que quieren que lo cambies cuando vayas a por la consola...hay gente que trabaja, y lo mismo se presenta alli no se...a las 20h...y si no hay el pack que el quiere??? Se jode??
Buenas,no tenia pensado comprarme Ps4 de salida..pero al parecer me la regala la suegra XD ,el tema es que no estoy puesto con el tema de reservas,remesas y de mas de MM..como esta la cosa a estas alturas?imposible reservar?
elbrujoguru escribió:Buenas,no tenia pensado comprarme Ps4 de salida..pero al parecer me la regala la suegra XD ,el tema es que no estoy puesto con el tema de reservas,remesas y de mas de MM..como esta la cosa a estas alturas?imposible reservar?


Al menos via web ya es imposible reservar. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu MM mas cercano y si tienes suerte reservarla y ya de paso preguntar sobre los pack que tienen un mente [carcajad]
elbrujoguru escribió:Buenas,no tenia pensado comprarme Ps4 de salida..pero al parecer me la regala la suegra XD ,el tema es que no estoy puesto con el tema de reservas,remesas y de mas de MM..como esta la cosa a estas alturas?imposible reservar?


Oooh [flipa] ¿Te la regala tu suegra? [tadoramo] , yo quiero una si, haz un manual de como tratarla para tenerla tan contenta que queremos aprender.
onuba76 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,no tenia pensado comprarme Ps4 de salida..pero al parecer me la regala la suegra XD ,el tema es que no estoy puesto con el tema de reservas,remesas y de mas de MM..como esta la cosa a estas alturas?imposible reservar?


Oooh [flipa] ¿Te la regala tu suegra? [tadoramo] , yo quiero una si, haz un manual de como tratarla para tenerla tan contenta que queremos aprender.


La verdad es que tengo una suegra que no me la merezco jeejje el año pasado fue una moto y lo mejor es que mi mujer esta toda picada porque dice que me trata mejor que a ella XD

Sobre la reserva,he preguntado en MM sobre las reservas y dice que me de una vuelta jajaaj naa,que no se puede reservar pero que es posible que traigan una pequeña cantidad de unidades para tener en tienda a parte de las reservas.Y el tema de packs,que pregunte la semana que viene.
Saludos.
Hola tengo una preguntilla,me gustaria reservar la ps4 en media markt,pero en ninguno de Madrid tienen ya reservas,si consiguiese alguien me que cediese dicha reserva se podria hacer?o no dejan cederlas.

Si se pudiese y alguien esta interesado en cederla pero solo tiendas de Madrid que lo haga saber,gracias.
Para los que la quieren cambiar y actualizar a un pack de kz, cuidado que no salimos bien parados, depende al precio que pongan el juego para quienes hemos reservado la primera hornada...

378 + KZ es mas o menos el pack, o incluso menos.
-_JC_- escribió:Para los que la quieren cambiar y actualizar a un pack de kz, cuidado que no salimos bien parados, depende al precio que pongan el juego para quienes hemos reservado la primera hornada...

378 + KZ es mas o menos el pack, o incluso menos.


Yo opino como tu, creo que el pack a los que la tengamos reservada a ese precio no nos va a interesar.

De todas formas esperemos ver el precio, un saludo
custrampete escribió:Maxo voy a cumplir 40 tacos y aqui estoy pendiente y ansioso como un crio.....esper tenerla el dia de salidaaaa


Jeje, pues yo te sigo de cerca con 35 tacos y la misma ilusión que cuando era un crio, espero que me dure muchos años mas...
Yo también la tengo reservada en MM y estuve hablando con un dependiente hace una semana y me dijo que no sabían nada de packs, una pena.
alfredjfl2 escribió:
custrampete escribió:Maxo voy a cumplir 40 tacos y aqui estoy pendiente y ansioso como un crio.....esper tenerla el dia de salidaaaa


Jeje, pues yo te sigo de cerca con 35 tacos y la misma ilusión que cuando era un crio, espero que me dure muchos años mas...
Yo también la tengo reservada en MM y estuve hablando con un dependiente hace una semana y me dijo que no sabían nada de packs, una pena.


37 tacos, es que esto ya no es cosa solo de niños XD , y también ilusionado como cuando me compré mi supernintendo.
a todo esto, los puretas de 35 en adelante, si a mi mi padre con 27 me da la chapa con la consola, que si ya no soy un niño bla bla bla bla xD...

que os dicen a vosotros?

con 35 se que seguire jugando, puesto que las mujeres no me tocan ni pagando y no tendré chiquillos a esa edad.


Hoy MM de valencia Palau de congresos.


-¿sabeis algo de los packs de ps4?
-todavía nada.



Por cierto desde que reservé en agosto MM ni un triste correo me ha mandado para nada, muy mal la comunicación con nosotros, los e-mails son gratis leñe!
Yo tampoco he recibido ni un triste correo con referencia a la reserva. Supongo que la semana antes o unos días antes, me acercaré a preguntar sobre los pack. Lo chungo es que la semana de lanzamiento me pilla currando de tardes, y como la suelten 28 por la tarde me pego un tiro xD.
Yo la tengo reservada en MM Gandia casi a 40 km de mi casa, asi que no voy a pasar para que luego no me digan nada.

Por lo menos esta reservada a buen precio, asi que no creo que me interese el pack

Saludos
Se nota que las generaciones de nes master system de 30 y pico parriba esta ilusionada con la salida de ps4!!

yo con 31 esperare al dia sin iva en febrero de MM no creo q la pille de salida ya q tengo mucha faena aun con ps3
mesias_ escribió:a todo esto, los puretas de 35 en adelante, si a mi mi padre con 27 me da la chapa con la consola, que si ya no soy un niño bla bla bla bla xD...

que os dicen a vosotros?

con 35 se que seguire jugando, puesto que las mujeres no me tocan ni pagando y no tendré chiquillos a esa edad.


Hoy MM de valencia Palau de congresos.


-¿sabeis algo de los packs de ps4?
-todavía nada.



Por cierto desde que reservé en agosto MM ni un triste correo me ha mandado para nada, muy mal la comunicación con nosotros, los e-mails son gratis leñe!


Mi padre poco tiene que decir poque ya estoy casado y con hijos, la que me tendría que decir algo sería la parienta, pero lo mejor de todo es que ella me regala la consola XD.

Y mis hijos flipan viendome jugar. [poraki]
onuba76 escribió:
mesias_ escribió:a todo esto, los puretas de 35 en adelante, si a mi mi padre con 27 me da la chapa con la consola, que si ya no soy un niño bla bla bla bla xD...

que os dicen a vosotros?

con 35 se que seguire jugando, puesto que las mujeres no me tocan ni pagando y no tendré chiquillos a esa edad.


Hoy MM de valencia Palau de congresos.


-¿sabeis algo de los packs de ps4?
-todavía nada.



Por cierto desde que reservé en agosto MM ni un triste correo me ha mandado para nada, muy mal la comunicación con nosotros, los e-mails son gratis leñe!


Mi padre poco tiene que decir poque ya estoy casado y con hijos, la que me tendría que decir algo sería la parienta, pero lo mejor de todo es que ella me regala la consola XD.

Y mis hijos flipan viendome jugar. [poraki]


La verdad es que da gustos tener mujeres asi, XD, la mia no me la regala pero como si lo hiciera por que no me dice nada... [amor]
Yo tengo 31 tacos y tengo la misma ilusión que un crío. Reservé la PS2 en Centro Mail, la PS3 en ECI y ahora la PS4 en MM para cumplir con la tradición. Qué ganassss!!!!
anda no sabia que había hilo de reservas de ps4 en mediamarkt, otro que se une al hilo, hice la reserva el 21 de agosto, el día después de que sony hiciera oficial el precio y la fecha de salida.

A mi me enviaron email.

Mesias_, a mi si que me enviaron email, yo de ti, si no has recibido email de confirmación de mm sobre la reserva de la consola, si pasas por ahí pasate con la tarjeta y ticket de reserva y que te confirmen los datos, si no te han enviado email quizás es que lo tienen mal.
SamxFisher escribió:anda no sabia que había hilo de reservas de ps4 en mediamarkt, otro que se une al hilo, hice la reserva el 21 de agosto, el día después de que sony hiciera oficial el precio y la fecha de salida.

A mi me enviaron email.

Mesias_, a mi si que me enviaron email, yo de ti, si no has recibido email de confirmación de mm sobre la reserva de la consola, si pasas por ahí pasate con la tarjeta y ticket de reserva y que te confirmen los datos, si no te han enviado email quizás es que lo tienen mal.


Pues yo tampoco tengo ese mail y la tengo reservada hace un montón.

Saludos
Yo tb la tengo reservada en Media Markt en Julio y me enviaron un mail de confirmación, genérico de reserva de producto pero yo creo q si q debéis tenerlo
Yo recibí este mail:

Estimado xxxxxxxx:

El pasado día 17 de agosto realizaste una reserva de en la tienda Barcelona - La Maquinista.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt


Lo gracioso es que recibí el mail después de pasar por caja y confirmar la reserva.
Una pregunta:

Me suena haber leído de que el precio de ps4 en mediamarkt ahora está a 399€, y que cuando lo reservamos nosotros en agosto, en los carteles que había por la tienda y folletos ponía que el precio de ps4 si la reservabas era de 378€.

¿Al final como queda la cosa? Lo pregunto porque en mi ticket y tarjeta de reserva de mediamarkt, no pone nada de que la reserva se hizo cuando costaba 378€ de oferta de reserva en mediamarkt, y el día que vaya a buscarla, poder ir preparado por si son capaces de quererme cobrar 399€
eboke escribió:Yo recibí este mail:

Estimado xxxxxxxx:

El pasado día 17 de agosto realizaste una reserva de en la tienda Barcelona - La Maquinista.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt


Lo gracioso es que recibí el mail después de pasar por caja y confirmar la reserva.


Yo la tengo reservada allí, en la maquinista, pero no he recibido correo alguno. La reserve online y pague los 20€. Después fui allí y recogí la tarjeta.
Tu la reservaste directamente en tienda? Te dieron la tarjeta y luego tuviste que confirmar los datos?
No me gustaría quedarme sin mí ps4 por un error de ellos la verdad...
El mail que ha puesto eboke es el q yo tb tengo, y tb la tengo confirmada y todo, por eso decía que es un mail un poco genérico pq se nota q es automático de su sistema. Se supone que los precios de las reservas están discriminados por las fechas de la reserva, hasta no se qué día de Septiembre (creo recordar) había el precio de 378, luego pasó a 389 y luego ya a no coger más reservas...pero no recuerdo las fechas exactas que se fueron poniendo por el foro. Nos queda confiar en esa discriminación según las fechas claro, pq en los tickets no pone nada de los precios finales
psicojacorral2 escribió:El mail que ha puesto eboke es el q yo tb tengo, y tb la tengo confirmada y todo, por eso decía que es un mail un poco genérico pq se nota q es automático de su sistema. Se supone que los precios de las reservas están discriminados por las fechas de la reserva, hasta no se qué día de Septiembre (creo recordar) había el precio de 378, luego pasó a 389 y luego ya a no coger más reservas...pero no recuerdo las fechas exactas que se fueron poniendo por el foro. Nos queda confiar en esa discriminación según las fechas claro, pq en los tickets no pone nada de los precios finales


Pero la confirmación la hiciste después de tener la tarjeta de los 20€ de la reserva?
Joer, es raro que a unos les envíen email y a otros no. Y de media Markt me fío más bien poco...
Pues yo la reserva la hice en la tienda física, el proceso fue que en el departamento te toman los datos y te dan una tarjeta de reserva, después vas a la caja y abonas los 20 euros de la reserva. Supongo que el mail se nos ha enviado en el momento en el que la persona del departamento nos tomó los datos, pq piden el email, de ahí q te diga que pases por caja para confirmar la reserva, aunque ya lo hayas hecho realmente. Si te quedas más tranquilo, ponte en contacto con media markt por correo electrónico, tiene pinta de que no vas a tener problema y que tienen un procedimiento diferente si la reservas online pero yo tb lo haría para confirmarlo y tener algo que demostrar si pasa algo
psicojacorral2 escribió:Pues yo la reserva la hice en la tienda física, el proceso fue que en el departamento te toman los datos y te dan una tarjeta de reserva, después vas a la caja y abonas los 20 euros de la reserva. Supongo que el mail se nos ha enviado en el momento en el que la persona del departamento nos tomó los datos, pq piden el email, de ahí q te diga que pases por caja para confirmar la reserva, aunque ya lo hayas hecho realmente. Si te quedas más tranquilo, ponte en contacto con media markt por correo electrónico, tiene pinta de que no vas a tener problema y que tienen un procedimiento diferente si la reservas online pero yo tb lo haría para confirmarlo y tener algo que demostrar si pasa algo


Muchas gracias. Si, el proceso es distinto. Yo hice la reserva por la web y me indicaba que tenia que ir a por la tarjeta. Una vez allí me dieron la tarjeta con el dinero ya cargado y el email interno de ellos (de administración al departamento de videojuegos) grapado...
Detalle aparte, en la tarjeta está escrito a boli el localizador que me mandaron y mi nombre. Igualmente mañana puede que pase y pregunte.
Dark_pruko escribió:
psicojacorral2 escribió:Pues yo la reserva la hice en la tienda física, el proceso fue que en el departamento te toman los datos y te dan una tarjeta de reserva, después vas a la caja y abonas los 20 euros de la reserva. Supongo que el mail se nos ha enviado en el momento en el que la persona del departamento nos tomó los datos, pq piden el email, de ahí q te diga que pases por caja para confirmar la reserva, aunque ya lo hayas hecho realmente. Si te quedas más tranquilo, ponte en contacto con media markt por correo electrónico, tiene pinta de que no vas a tener problema y que tienen un procedimiento diferente si la reservas online pero yo tb lo haría para confirmarlo y tener algo que demostrar si pasa algo


Muchas gracias. Si, el proceso es distinto. Yo hice la reserva por la web y me indicaba que tenia que ir a por la tarjeta. Una vez allí me dieron la tarjeta con el dinero ya cargado y el email interno de ellos (de administración al departamento de videojuegos) grapado...
Detalle aparte, en la tarjeta está escrito a boli el localizador que me mandaron y mi nombre. Igualmente mañana puede que pase y pregunte.

Bueno yo la tarjeta q tengo, viene en un cartón y está escrito a mano tb un localizador y el nombre de PS4 y mi nombre y eso...pasáte si puedes pero me da a mí q puede q esté todo correcto
Creo que esto depende de cada tienda, visto las opiniones de todos, saludos
que packs tienen disponibles en MM?
psicojacorral2 escribió: Se supone que los precios de las reservas están discriminados por las fechas de la reserva, hasta no se qué día de Septiembre (creo recordar) había el precio de 378, luego pasó a 389 y luego ya a no coger más reservas...pero no recuerdo las fechas exactas que se fueron poniendo por el foro. Nos queda confiar en esa discriminación según las fechas claro, pq en los tickets no pone nada de los precios finales


Puf, pues vamos listos si tenemos que confiar de mediamarkt…

Cuando reservé el Gears of War 3 edición limitada, les pregunté si me entraban todos los regalos de reserva (caja metálica, dlc skins multiplayer y tarjeta de 800mp) y me aseguraron que si, que todo me entraba aunque hubiera reservado la edición limitada. Al cabo de unas semanas, que volví a pasar por mediamarkt y faltaba una semana para que saliera el juego, aproveché y volví a preguntar si me entraban todos los regalos de reserva, y me aseguraron y perjuraron que si, que me lo carian todo.

Llega el dia de salida del juego, voy a buscarlo y me saltan con que al ser la edición limitada no me entraba nada, estuve un rato explicándole lo mismo que pongo en el párrafo de arriba unas 3 veces y acabaron dándome a regañadientes la caja y el dlc de skins, pero no me dieron la tarjeta de 800 microsoft points.

Miedo me da ir el 29, son capaces de decir que la consola cuesta 399€ y que la propaganda falsa de 378€ no existió nunca...
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:Una pregunta:

Me suena haber leído de que el precio de ps4 en mediamarkt ahora está a 399€, y que cuando lo reservamos nosotros en agosto, en los carteles que había por la tienda y folletos ponía que el precio de ps4 si la reservabas era de 378€.

¿Al final como queda la cosa? Lo pregunto porque en mi ticket y tarjeta de reserva de mediamarkt, no pone nada de que la reserva se hizo cuando costaba 378€ de oferta de reserva en mediamarkt, y el día que vaya a buscarla, poder ir preparado por si son capaces de quererme cobrar 399€


el precio que estaba cuando reservaste se mantiene porque lo anotaron en el ordenador, a un familiar le han enviado un correo para que llamase para confirmar porque habia mucha demanda,
un saludo
Sigo diciendo que el precio del pack que sea debería de "adaptarse" a las reservas, es decir, debería tener 2 precios, 1 para el público general 439 eran?, y otro para los que hicimos la reserva a 378...

Qué misterio tendría si me cuesta la máquina 378 y si le sumo el juego se me queda igual que al precio general? Para eso reservé a 378? que se supone que son 20 euros menos del PVP no? Pues que pongan los packs para la gente de reserva a 20 eurelios menos!!!

El de 439 que se quede en 419, menos los 20 eurelios que dimos de señal, "solo" deberíamos aflojar 400 napos...

Lo veis o yo es que se me va...jajajajaj
2428 respuestas
1, 2, 3, 4, 549