HILO OFICIAL Reservas MM PS4

1, 2, 3, 4, 549
neorasagi escribió:
EDITO: Lucer1 fijo que me has visto por allí, soy el más guapo de todos los vendedores jajajaja ;)


Siento desilusionarte pero no me suelo fijar en los hombres aunque sean tan guapos como tu. XD

Un saludo crack ;)
Jajajaja, caxis la mar :( jajaja.

A ver si a lo largo del día Sony va anunciado más cosas y os las podemos confirmar!

gracias a todos los nuevos seguidores!!!!
Neo cuanto tiempo antes os llegara la consola a la tienda? una semana antes?


Esto me han dicho por el facebook de otro MM

Media Markt Telde
Hola otra vez, me comenta el jefe de dicho departamento que habrán packs pero que aún Sony no les ha confirmado esta información. Desde que la tengamos se las haremos saber a todos a través de nuestro muro. Muchas gracias!
neorasagi escribió:De nada chichos jeje, para eso estamos que yo también soy jugon desde la epoca del spectrum jajaja.

Además soy Comunity Manager llevando una parte de las redes sociales de la tienda y nos gusta manteneros informados y como noticia confirmada por Sony hace nada:

[url]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater[/url]
https://twitter.com/MediaMarktQDP/status/398036291306012672/photo/1

Se rumoreaba pero ahora ya es oficial. Por cierto si nos queréis seguir en twitter @MediaMarktQDP y nosotros encantados, ademas por alli lo voy leyendo antes y puedo contestar antes que por el foro.

saludos

PD: Respecto al COD de PS4 lo puedes comprar tranquilamente, al menos nosotros en nuestra tienda de Quart de Poblet lo tenemos a la venta y tenemos hards editions y todo, es más ayer tuve una en la mano jejeje


Buenas Neorasagi, tengo la PS4 reservada en MM de Barakaldo y quisiera saber si se pueden cambiar por el pack de Killzone y si sabeis a que precio estara dicho pack (que creo que no se ha comentado aun) a 449 o a 439 como marco sony.

Es bueno saber que habra Packs en MediaMark y tener a alguien de la cadena por aqui, muchas gracias por toda la informacion ;)
Si en EEUU han llegado hoy las consolas, son 9 días antes de la fecha oficial, a ver si aquí en España nos llegan el 19 o 20 de noviembre a las tiendas, y las de barrio la empiezan a vender 4 días antes ni que sea.
tHR pues días exactos de llegada de la consola antes pues no te sabría decir siempre depende del proveedor, pero yo todos los días entro al almacen con la ilusión de ver palets llenos de xbox one y ps4 jejeje.

Snake pues en un principio no hay nada confirmado ni de precios ni de posibilidad de cambio. Estamos todos a la espera, incluido un servidor ;)
Bueno un pequeño pasito con algo más de información...algo es algo jej. Desde luego las preguntas más importantes que nos hacemos es cuál va a ser el procedimiento que se va a tener con las reservas ya hechas, cambios a packs de las reservas o no y precios finales ya que las reservas tenemos un precio inferior. Esperemos q en unos días sepamos las respuestas , crucemos los dedillos :)
psicojacorral2 escribió:Bueno un pequeño pasito con algo más de información...algo es algo jej. Desde luego las preguntas más importantes que nos hacemos es cuál va a ser el procedimiento que se va a tener con las reservas ya hechas, cambios a packs de las reservas o no y precios finales ya que las reservas tenemos un precio inferior. Esperemos q en unos días sepamos las respuestas , crucemos los dedillos :)

+1 [oki] Esa es la cuestión
Bunas, por favor ayudenme, yo realice la reserva online en mi tienda de Jerez en Julio y me mandaron un correo diciendome que la reserva se habia realizado bien y tal, hasta ahi bien. Pero esque ahora al mirar otravez el correo no me di cuenta en que decia que tenia que recoger una tarjerta de reserva o nose que a la tienda... el problema estaa enn.... ¿habre perdido mi reserva, y cuando recoja la tarjeta me diran que la reserva cuenta desde que la e recogido?
Agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas graciass compiss!
¿Veis factible que la consola se acabe vendiendo antes? Tengo toda esa semana libre, de libranza del trabajo y me jode un huevo pasarme 4 días esperando a la consola jajja. Veis posible que se empiece a vender un miercoles o el jueves?
TaketoFTW escribió:¿Veis factible que la consola se acabe vendiendo antes? Tengo toda esa semana libre, de libranza del trabajo y me jode un huevo pasarme 4 días esperando a la consola jajja. Veis posible que se empiece a vender un miercoles o el jueves?


Yo creo que las grandes cadenas van a respetar el lanzamiento, alguna tienda de barrio supongo que algun dia antes la soltara.

Saludos
Me suscribo al hilo a la espera de saber que pasa con los pack. La tengo reservada desde el 18/8/13 y no he ido a por la tarjeta reserva, me dijeron que no hacia falta, pero en cuanto se sepa de packs me acercaré a confirmar lo que me puedo "llevar" llegado el momento.

Un saludo.
Dasato escribió:Me suscribo al hilo a la espera de saber que pasa con los pack. La tengo reservada desde el 18/8/13 y no he ido a por la tarjeta reserva, me dijeron que no hacia falta, pero en cuanto se sepa de packs me acercaré a confirmar lo que me puedo "llevar" llegado el momento.

Un saludo.

Dasato, pero los 20 euros de la reserva si los pagaste no? Eso es lo q te meten en la tarjeta reserva
psicojacorral2 escribió:
Dasato escribió:Me suscribo al hilo a la espera de saber que pasa con los pack. La tengo reservada desde el 18/8/13 y no he ido a por la tarjeta reserva, me dijeron que no hacia falta, pero en cuanto se sepa de packs me acercaré a confirmar lo que me puedo "llevar" llegado el momento.

Un saludo.

Dasato, pero los 20 euros de la reserva si los pagaste no? Eso es lo q te meten en la tarjeta reserva


Sii, los 20 euros te lo cobran de tu tarjeta de credito como si comprases cualquier otro articulo en mediamarkt
Roldandinhoo escribió:
psicojacorral2 escribió:
Dasato escribió:Me suscribo al hilo a la espera de saber que pasa con los pack. La tengo reservada desde el 18/8/13 y no he ido a por la tarjeta reserva, me dijeron que no hacia falta, pero en cuanto se sepa de packs me acercaré a confirmar lo que me puedo "llevar" llegado el momento.

Un saludo.

Dasato, pero los 20 euros de la reserva si los pagaste no? Eso es lo q te meten en la tarjeta reserva


Sii, los 20 euros te lo cobran de tu tarjeta de credito como si comprases cualquier otro articulo en mediamarkt

Sip, era para intentar ayudar al compañero, yo lo hice en tienda tb en Julio jej
La reserve por internet y claro, pague los 20€.

Un saludo
Hay k nombrar a neorasagi miembro honorifico del post xDD
Me espero a post del compi para tener mas info y así acercarme y preguntar para cambiar la reserva. Si el pack llega el mismo día 29, de lujo, aunque va a ser un poco putada esperarse unos días más en caso de que se retrase xD
Pues no se, pero hoy he recibido correito de FNAC y ya se ven los packs...asi que espero que MM no tarde en pronunciarse...por su bien
Los packs en mm están al caer, y os aseguro que los precios son cojonudos. Almenos en nuestra tienda, aunque entiendo que serán nacionales. XD

Paciencia que ya llegan.
silinde escribió:Los packs en mm están al caer, y os aseguro que los precios son cojonudos. Almenos en nuestra tienda, aunque entiendo que serán nacionales. XD

Paciencia que ya llegan.


Gracias tio, estamos a la espera.

Un saludo
lucer1 escribió:
silinde escribió:Los packs en mm están al caer, y os aseguro que los precios son cojonudos. Almenos en nuestra tienda, aunque entiendo que serán nacionales. XD

Paciencia que ya llegan.


Gracias tio, estamos a la espera.

Un saludo


Precios adaptados a reservas??
Jajja, gracias por lo honorífico socio!!!! Pero solo inteno aportar mi granito de arena. Hoy estoy de libranza así que de momento no tendré info (salvo cosa gordaaaaaaa)
no mientas neo, el de la foto eres tu xDDD


Imagen
thR escribió:no mientas neo, el de la foto eres tu xDDD


Imagen

[amor] [amor] [amor]
Madre mia que ganas...
Ese palet, llegado el momento, será un visto y no visto xD
Para diciembre abra consola?? No la tengo reservada ni nada, solo quiero llegar y comprarla, por cierto que packs hay de 500 euros? Que juegos hay para elejir??
silinde escribió:Los packs en mm están al caer, y os aseguro que los precios son cojonudos. Almenos en nuestra tienda, aunque entiendo que serán nacionales. XD

Paciencia que ya llegan.



y si conoces esos packs y su precio... pq no nos cuentas cuales son?!
Hay alguna posibilidad de reservarla ahora y garantizarme tenerla el dia de salida???via web no veo posibilidad de reservar
johan21 escribió:Hay alguna posibilidad de reservarla ahora y garantizarme tenerla el dia de salida???via web no veo posibilidad de reservar

Q se sepa de momento, en el Media Markt no cogen más reservas de la consola
johan21 escribió:Hay alguna posibilidad de reservarla ahora y garantizarme tenerla el dia de salida???via web no veo posibilidad de reservar


Tengo entendido que ya no...
Bueno acaban de anunciar que el pack con cámara, killzone y 2 mandos hasta mediados de diciembre nada... ya se sabia prácticamente que seria asi, aunque yo tenia esperanzas...

noticia_se-retrasa-el-pack-de-ps4-con-dos-mandos-camara-y-killzone-shadow-fall_22741
A ver si se pronuncia pronto mediamarkt españa sobre packs y si hacen aperturas nocturnas el dia 28 a las 23:59... Que me pillao fiesta al curro del 29 al 8... Y tengo el hypeee que ya no me cabe en el cueeeerpoo!!! Jajajaja
Sips a ver que dicen sobre los packs en mediamarkt, porque en game ya están enviando emails para que la gente cambie sus reservas de consola básica a pack si quieren.
Bloodmarks escribió:A ver si se pronuncia pronto mediamarkt españa sobre packs y si hacen aperturas nocturnas el dia 28 a las 23:59... Que me pillao fiesta al curro del 29 al 8... Y tengo el hypeee que ya no me cabe en el cueeeerpoo!!! Jajajaja



Del 29 al 5 me he pillao yo. [+risas]
Protek escribió:
Bloodmarks escribió:A ver si se pronuncia pronto mediamarkt españa sobre packs y si hacen aperturas nocturnas el dia 28 a las 23:59... Que me pillao fiesta al curro del 29 al 8... Y tengo el hypeee que ya no me cabe en el cueeeerpoo!!! Jajajaja



Del 29 al 5 me he pillao yo. [+risas]


Pues la habeis liao, en España seguro que salta la liebre un par de días antes xD
SamxFisher escribió:
Pues la habeis liao, en España seguro que salta la liebre un par de días antes xD



Que va Sam...libro 25,26 y 27, trabajo el 28 y ale, vacaciones!! XD
Jajaja, no no, yo voy de rojo no de azul jajajjaa.

Un abrazito y a ver si llega pronto el dia 299999999999999999999
En el MM de Hospitalet ya esta la PS4 de demostracion. :D
ivan016 escribió:En el MM de Hospitalet ya esta la PS4 de demostracion. :D


Fototofogototovooftoftofotfofototfototooo
Desde el movil no puedo sibir
si tienes LINE mandamela :)

id LINE kaskiland
Confirmo que en mm hospitales esta la ps4 para probar. Demo de fifa regulero ( no me gustan los de fútbol), demo de killzone increíble [boing] !!

Imagen
Moverse a ver si la hay en alguno maaaaaaaaaas!!! my God!!
Aqui dejo la foto del expositor de MM Hospi.

Imagen
Que mania con poner los expositores con urnas cerradas, seguramente la pegara un calenton, saldra la famosa franja roja y ya tendremos tema para rato. Pero vamos hay muchas otras maneras de exponer las consolas sin ponerlas en ese tipo de expositores.
Despues m hacercare por el de los barrios aqii en cadiz a ver si esta jajaja
Hoy me pasare por el MM de la Maquinista para ver si la tienen. Tengo ganas de tener entre mis manos esa maravilla de mando... [babas]
Madre mia , que ganas de llegar a la tienda y ver si la tenemos!!! Y si no a reclamar jajajaja
2428 respuestas
1, 2, 3, 4, 549