Se retrasa el pack de PS4 con dos mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall

Publicado por Benzo el

Entre ayer y hoy todos los usuarios que reservaron el paquete de PlayStation 4 con dos DualShock, cámara y el juego Killzone: Shadow Fall están recibiendo un aviso de retraso en la entrega.

Este retraso no solo está afectando a las tiendas y clientes españoles, en otros países europeos la situación es la misma. La solución que se ofrece a los usuarios afectados es esperar a que el paquete esté disponible a mediados de diciembre o cambiar su reserva. Si deciden cambiar el pre-pedido tendrán disponible un nuevo paquete que incluye PlayStation 4 junto a Killzone: Shadow Fall por 449,99 euros.

Algunas tiendas como GameStop afirman que todos (hasta llegar a 2.000 unidades) los que reserven o modifiquen su anterior reserva al nuevo pack que incluye consola junto a Killzone: Shadow Fall recibirán su pedido el 29 de noviembre.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en