[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi ya me pone enviado el ryse
Yo tengo reservado en FNAC tienda física y el encargado de videojuegos me dijo hace una semana que el Ryse se retrasaba por un problema en la distribución... pensáis que será verdad?? la tienda es la de Valencia
Baika escribió:Yo tengo reservado en FNAC tienda física y el encargado de videojuegos me dijo hace una semana que el Ryse se retrasaba por un problema en la distribución... pensáis que será verdad?? la tienda es la de Valencia


Ami me han dicho varias veces que sale el 30 :-? :-? :-?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Mira que había leído cosas malas de los lanzamientos en Fnac, aún así por tener la Day one reserve, no puedo entender porque me cobran ayer la consola y casi 48 horas después no me la han enviado..

Menos mal que aún tengo mi reserva en Game de la edición con Ghost, como mañana a las 10 de la noche no tenga la consola en casa, me voy a game a por mi consola y anulo el pedido de Fnac. Que poquita seriedad, hoy mismo me decían en Twitter que estaban enviando para que mañana nos las entregarán en nuestro domicilió y seguimos sin noticias.

Enviarán mañana a última hora, de jueves a viernes, cualquier mínimo fallo te deja sin consola hasta el lunes. Que chapuza!
Desde luego el que no la hayan enviado hoy es una decepción
oddler escribió:Desde luego el que no la hayan enviado hoy es una decepción


Totalmente.

Porque si hay suerte y la envian mañana, no llega hasta el día 22. Eso si, como haya retrasos de seur... los findes no reparten.
bibisine escribió:
oddler escribió:Desde luego el que no la hayan enviado hoy es una decepción


Totalmente.

Porque si hay suerte y la envian mañana, no llega hasta el día 22. Eso si, como haya retrasos de seur... los findes no reparten.


Pues capaz soy de irme a su almacen a ultima hora, porque el de mi zona esta a 5 mins de mi casa XD

salu2
Me parece un poco feo como están actuando en general con las reservas ( no solo fnac), pero es de traca, en el caso concreto de Fnac, que te lo cobren para que a ultima hora no cambies de opinion y canceles, cuando se supone que si lo cobran es porque lo mandan...

48h desde que me lo han cobrado y todavía sin enviar... como dije más atrás, con suerte lo tenemos el viernes... sino ya, el lunes.

Un saludo.
Sabéis si el Fnac de Callao (Madrid) abren mañana de madrugada para vender la xbox one?
Yo he preguntado alguna la fnac de Sevilla por Twitter al ver que dicen
Spain Fox Unit escribió:Sabéis si el Fnac de Callao (Madrid) abren mañana de madrugada para vender la xbox one?


No, en principio no abren. Podrían vender la consola a partir de las 20:00 o 21:00 como va a hacer algún MM o Game me ha parecido leer por aquí.

Saludos
Jar! Donde has leido eso? Ojala tengas razon! Jeje
Yo la tengo reservada en fnac majadahonda. No se si podré ir hoy a recogerla o mañana como los pobres mortales. Seguiré este hilo y el oficial para ver que se cuece. A epserar toca...¡¡¡ánimos!!!
Baika escribió:Yo tengo reservado en FNAC tienda física y el encargado de videojuegos me dijo hace una semana que el Ryse se retrasaba por un problema en la distribución... pensáis que será verdad?? la tienda es la de Valencia


Al final ese problema está resuelto, llegan para el día de lanzamiento (o antes si se adelanta, crucemos los dedos!?
ojito que los ryse sean los day one... ayer me enseñaron los que tenían y eran los normales, no sabía si recibirían los day one para el viernes.
marcusfenix escribió:ojito que los ryse sean los day one... ayer me enseñaron los que tenían y eran los normales, no sabía si recibirían los day one para el viernes.


Yo recibí el otro día Ryse Day One, tengo un dead rising 3 edición normal pero sigue en "A preparar" y me lo cobraron el Martes también a ver si me lo envian hoy.
A ver si alguno les twiteais y a ver que centan, yo por la tarde mirare de hacerlo tambien :)

salu2
a que twitter hemos de preguntar por cierto si lo hemos reservado online?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
A mi en Twitter no me contestan y acabo de llamar por teléfono y me han confirmado que el producto no se ha enviado.. Primero me ha contado una milonga de que en el almacén han visto el producto dañado y por eso el retraso, al decirle que no han enviado ninguna ha rectificado y me ha dicho que la fecha de salida oficial es el 22, que en principio sale hoy pero que no puede garantizarlo.

Le he preguntado que en caso de conseguirla por otro lado me anularían el pedido antes de que salga del almacén y me ha dicho que sin problema.

Una vergüenza esto del Fnac, 48 horas con la pasta y seguimos así a estas alturas, maniobra lamentable para garantizarse la venta, primero cobro y luego ya veré como envió..

Espero que a las 10 me confirme Game que abre por la noche, si no, me veo comprándola en Impact y mandando a las dos tiendas a la mierda.
SCREAM25 escribió:
marcusfenix escribió:ojito que los ryse sean los day one... ayer me enseñaron los que tenían y eran los normales, no sabía si recibirían los day one para el viernes.


Yo recibí el otro día Ryse Day One, tengo un dead rising 3 edición normal pero sigue en "A preparar" y me lo cobraron el Martes también a ver si me lo envian hoy.


me refería a las tiendas físicas, que tienen listados de reservas del juego desde hace tiempo, y a día de hoy en la tienda que fui ayer, sólo tenían la versión normal, no ponía nada de day one
Yo tengo reservado los juegos en Fnac y la consola en otra tienda, reserve en tienda fisicamente y ayer me llamaron por la tarde y me indicaron que este fnac (Parquesur Leganés) hoy haría entrega de los juegos, vamos que me podía pasar a recoger mi Ryse y mi Forza, y que la xbox en principio la entregan el viernes.

Me explico el chico que lo harían asi para evitar tanto jaleo el viernes.

Asi que hoy por la tarde recojo mis juegos y puede ser que a última hora me pase a recoger mi Xbox si no ya la recogere mañana a primera hora.

Un saludo.
Guastex escribió:Yo tengo reservado los juegos en Fnac y la consola en otra tienda, reserve en tienda fisicamente y ayer me llamaron por la tarde y me indicaron que este fnac (Parquesur Leganés) hoy haría entrega de los juegos, vamos que me podía pasar a recoger mi Ryse y mi Forza, y que la xbox en principio la entregan el viernes.

Me explico el chico que lo harían asi para evitar tanto jaleo el viernes.

Asi que hoy por la tarde recojo mis juegos y puede ser que a última hora me pase a recoger mi Xbox si no ya la recogere mañana a primera hora.

Un saludo.


Pues mira bien que sean los "day one" si lo reservaste así... que salvo que los reciban hoy, ahí no los tenían ayer.
marcusfenix escribió:
Guastex escribió:Yo tengo reservado los juegos en Fnac y la consola en otra tienda, reserve en tienda fisicamente y ayer me llamaron por la tarde y me indicaron que este fnac (Parquesur Leganés) hoy haría entrega de los juegos, vamos que me podía pasar a recoger mi Ryse y mi Forza, y que la xbox en principio la entregan el viernes.

Me explico el chico que lo harían asi para evitar tanto jaleo el viernes.

Asi que hoy por la tarde recojo mis juegos y puede ser que a última hora me pase a recoger mi Xbox si no ya la recogere mañana a primera hora.

Un saludo.


Pues mira bien que sean los "day one" si lo reservaste así... que salvo que los reciban hoy, ahí no los tenían ayer.


FM5 tengo edición coleccionista y Ryse si es day one, miraré a ver si es la edición day one porque en mi reserva es lo que pone. Y tu como sabes que en los almacenes no tienen los Day One¿?

Un saludo.
Empieza el calvario, venderan hoy la consola en Fnac? yo he pillado el papel de las reservas por si acaso.
Ya somos dos! Jaja yo tmb lo llevo encima..jaja!
Toma hype!!!
Otro por aquí y lo del cobro vergonzoso }:/ . Otra tienda que dejaré de comprar como hice con game
vicent906 escribió:Otro por aquí y lo del cobro vergonzoso }:/ . Otra tienda que dejaré de comprar como hice con game


Yo Game ya lo tengo vetado porque me la jugaron bien una vez, y salí de la tienda y lo primero que hice fue partir la tarjeta de la mala ostia que me entró [+furioso]

Con la Fnac es un poco diferente, se que no la van a soltar antes estoy concienciado y lo de pagar por la reserva tampoco lo veo tan mal la verdad...mira ahora 20€ para consola y juego.
Guastex escribió:
marcusfenix escribió:
Guastex escribió:Yo tengo reservado los juegos en Fnac y la consola en otra tienda, reserve en tienda fisicamente y ayer me llamaron por la tarde y me indicaron que este fnac (Parquesur Leganés) hoy haría entrega de los juegos, vamos que me podía pasar a recoger mi Ryse y mi Forza, y que la xbox en principio la entregan el viernes.

Me explico el chico que lo harían asi para evitar tanto jaleo el viernes.

Asi que hoy por la tarde recojo mis juegos y puede ser que a última hora me pase a recoger mi Xbox si no ya la recogere mañana a primera hora.

Un saludo.


Pues mira bien que sean los "day one" si lo reservaste así... que salvo que los reciban hoy, ahí no los tenían ayer.


FM5 tengo edición coleccionista y Ryse si es day one, miraré a ver si es la edición day one porque en mi reserva es lo que pone. Y tu como sabes que en los almacenes no tienen los Day One¿?

Un saludo.

ayer fue un amigo que tenía la duda si anular el pedido de amazon y cogerlo en tienda con la consola, preguntó, y le dicen, si mira los tenemos aquí... y resulta que no eran day one. Lo que no sabían era si les llegarían entonces otra tanda con las reservas del day one

por cierto, en fnac.es me aparece enviada ahora... la tarjeta de socio [buuuaaaa] joer, que forma de complicar la vida, la consola nada, ya lo podían enviar junto. Ahora me fastidian, ya que iba a hacer la tarjeta de socio mañana en la tienda, en caso de que no me apareciera enviada la consola hoy, ahora tendré que esperar a que venga la tarjeta mañana y luego ir a la tienda
Yo cuando he reservado alguna vez en FNAC las ediciones coleccionistas (incluyo day one) les llegan con cuenta gotas y las tienen apartadísimas, aunque me quedo con el consejo.

Yo llevo los papeles de la reserva de los juegos de FNAC para recoger hoy y el de la xbox de Gamestop por si me la dan a última hora, jejejeje.
Pues confio en que hoy las envien porque sino...
A las 12 hare una llamadita al Fnac Alicante a ver si tienen intencion de soltarlas a lo largo del dia de hoy...
Buenas..

para las reservas online, me acaban de decir por telefono que hasta mañana no las envian... asique salvo que seur haga reparto especial... no las vemos hasta el lunes...

Sabiendo como va esto, no entiendo que a estas alturas se sigan pillando tanto los dedos...

saludos.
gnet escribió:Buenas..

para las reservas online, me acaban de decir por telefono que hasta mañana no las envian... asique salvo que seur haga reparto especial... no las vemos hasta el lunes...

Sabiendo como va esto, no entiendo que a estas alturas se sigan pillando tanto los dedos...

saludos.


Que hijos de la gran fruta [uzi]
El servicio online al menos en España tiene mucho que mejorar visto lo visto....
rhachis escribió:El servicio online al menos en España tiene mucho que mejorar visto lo visto....


Y el de tienda ni te cuento...estoy llamando por telefono y ni me lo cogen..
No se a que viene tanta alarma Fnac junto corte ingles son las 2 mejores tiendas con servicio.

Ya os llegara mañana que es el dia oficial. calma
Acabo de llamar y han dicho que de momento no tienen autorización de Microsoft para venderlas hoy, que si al final se adelanta, llamarían a la gente que la tiene reservada.
Pues mañana, está claro. Después de todo lo que hemos esperado unas horitas no son nada
Pues vaya tela con fanc, yo tengo ayi reservada la ps4, me pasara igual wue a vosotros.
Corroboró lo dicho, en principio no tienen previsto venderla hoy pero que si hay algún cambio ya avisarán ( fnac Sevilla )
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
JGlez escribió:No se a que viene tanta alarma Fnac junto corte ingles son las 2 mejores tiendas con servicio.

Ya os llegara mañana que es el dia oficial. calma


Pero vamos a ver si acaba de confirmar un chico que no la envían hasta mañana... Como la vamos a tener mañana?


He llamado a FNAC y me han dicho que hoy no las envían, las empezaran a enviar mañana. Exactamente lo mismo que a gnet. Así qué hasta el Lunes no tendremos XBOX One de FNAC.

El caso es que a mi me han cobrado hace dos días. Les he dicho que quiero cancelar mi pedido y me han dicho que no me lo puede cancelar porque está en proceso y que ponga una reclamación.
Lleva en proceso desde hace dos días. ¿No han tenido tiempo de procesarlo todavía? Joder.... Y esta mañana me había confirmado otro de FNAC que podía cancelarlo al no haber salido del almacén. La verdad que con el último que hablado lo primero que me ha dicho es que tarda en procesarse "24 horas laborables" debe ser que para él un martes y un miércoles son festivos. También me dice el cachondo que la salida oficial es mañana y no les deja el proveedor enviarlas hasta mañana... [+risas] es de sentido común que tenían que haberla enviado antes.

Y de verdad, no me parece normal que habléis de alarma o si nos tenemos que tranquilizar, a mi me han descontado 500€ hace dos días y ahora tengo que andar con tonterías y a saber cuando me devuelven el dinero. Por suerte yo tengo la del Game, pero habrá gente que tenga que joderse hasta el Lunes... Aguantando mentiras y a incompetentes.

Lo que más jode es que la mayoría de los inutiles que hay trabajando se dedican a engañar a los clientes. En Twitter ayer me respondieron que ayer mismo estaban empezando a enviar, hoy me dicen que es imposible y que hasta mañana nada...

En fin, que de mi estos no van a ver ni un euro.
Tb he llamado, que hasta mañana no salen.
saludos
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
917831250 este es el número gratuito de FNAC equivalente al 902. [oki]
Gracias, pues nada a esperar a ver si a lo largo de la tarde le dan la autorizacion y sino pues mañana, que le vamos a hacer. A esperar toca! XD con mas ganas la cogeremos! [+risas]
FNAC es lo peor. He tenido malísimas experiencias con ellos y eso que no soy un cliente quisquilloso, comprar de segunda mano da muchas más garantías que con ellos. Su política es compras algo y te lo comes.

Os cuento una de las que me han hecho, reservo con dos meses de antelación GTA V PS3 ed Limitada, que hace uno? pues lo normal despreocuparse y esperar a que llegue el día y te lo envíen. El mismo día que tiene que llegar me dicen que no hay stock y que me lo cancela. Y ya está, para compensar, pues un bono de 10 € de descuento, bueno digo, me lo gasto en algún juego de la One.

Dejo pasar el tiempo hasta hace unos días, y voy a usar el código y está caducado, era de 1 mes nada más, les escribo para decirles que se me ha pasado la fecha y que si me lo pueden extender, y me dicen que no se puede hacer eso. Total que les respondo que entonces haré la compra en otra tienda, ya que no les costaba nada extender ese código.

Espero que a alguien le sirva, porque ya compré una tele allí y vaya el servicio de atención al cliente, pero ya no más tocho.

Sólo quiero que la gente lo sepa, no dar polémica.

Saludos!
http://www.subirimagenes.com/imagen-one-8705561.html

A mi me la sacan hoy. Mañana recojo en FNAC XUFRIDÚ

Saluddos!
Yo reservé la consola en tienda y el RYSE por web y pone en estado "Enviado"... mañana voy a buscarla. Solo espero que me den la edición Day One como reservé y no una "normal" mas el FIFA, que para algo la reserva es de principios de septiembre...
Creo que todas las que vienen con FIFA descargable son Day ONE. Yo la reservé el viernes pasado y espero la Day ONE.

Un saludo
SparCactusS escribió:
JGlez escribió:No se a que viene tanta alarma Fnac junto corte ingles son las 2 mejores tiendas con servicio.

Ya os llegara mañana que es el dia oficial. calma


Pero vamos a ver si acaba de confirmar un chico que no la envían hasta mañana... Como la vamos a tener mañana?


He llamado a FNAC y me han dicho que hoy no las envían, las empezaran a enviar mañana. Exactamente lo mismo que a gnet. Así qué hasta el Lunes no tendremos XBOX One de FNAC.

El caso es que a mi me han cobrado hace dos días. Les he dicho que quiero cancelar mi pedido y me han dicho que no me lo puede cancelar porque está en proceso y que ponga una reclamación.
Lleva en proceso desde hace dos días. ¿No han tenido tiempo de procesarlo todavía? Joder.... Y esta mañana me había confirmado otro de FNAC que podía cancelarlo al no haber salido del almacén. La verdad que con el último que hablado lo primero que me ha dicho es que tarda en procesarse "24 horas laborables" debe ser que para él un martes y un miércoles son festivos. También me dice el cachondo que la salida oficial es mañana y no les deja el proveedor enviarlas hasta mañana... [+risas] es de sentido común que tenían que haberla enviado antes.

Y de verdad, no me parece normal que habléis de alarma o si nos tenemos que tranquilizar, a mi me han descontado 500€ hace dos días y ahora tengo que andar con tonterías y a saber cuando me devuelven el dinero. Por suerte yo tengo la del Game, pero habrá gente que tenga que joderse hasta el Lunes... Aguantando mentiras y a incompetentes.

Lo que más jode es que la mayoría de los inutiles que hay trabajando se dedican a engañar a los clientes. En Twitter ayer me respondieron que ayer mismo estaban empezando a enviar, hoy me dicen que es imposible y que hasta mañana nada...

En fin, que de mi estos no van a ver ni un euro.


Exactamente!! lo del cobro es un robo para no tener cancelaciones de reservas. ¿Como se puede reclamar esto para que surta efecto? Por supuesto me gastaré el cheque regalo y los 7€ que tengo acumulados de socio como hice con game y otro cliente que pierden [lapota]
En tienda física entiendo que hoy por la noche o mañana sí estará no?
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7