[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

1, 2, 3, 4, 57
rhachis escribió:Espero que ahora no se hagan los suecos, porque en el documento de reserva no me ponía nada de los 30 euros pero en la tienda si que lo tenían anunciado y me lo confirmó el vendedor en el momento de la reserva.


Veo que eres de Bcn, en que Fnac la reservaste? Yo lo hice en La Maquinista y no me comentaron nada de cheque regalo por 30€, sigo con dudas si me lo daran o no [mad] ..
pues menos mal que he reservado a tiempo, porque en Fnac han cerrado las reservas de la DAy One + FIFA.... xd

saludos.
kravy_bcn escribió:
rhachis escribió:Espero que ahora no se hagan los suecos, porque en el documento de reserva no me ponía nada de los 30 euros pero en la tienda si que lo tenían anunciado y me lo confirmó el vendedor en el momento de la reserva.


Veo que eres de Bcn, en que Fnac la reservaste? Yo lo hice en La Maquinista y no me comentaron nada de cheque regalo por 30€, sigo con dudas si me lo daran o no [mad] ..


Reservé en la Illa, y ahí tenían un panfleto con lo de los 30€. El sábado me pasé por el de la maquinista y ahí no lo tenían indicado.
kravy_bcn escribió:
rhachis escribió:Espero que ahora no se hagan los suecos, porque en el documento de reserva no me ponía nada de los 30 euros pero en la tienda si que lo tenían anunciado y me lo confirmó el vendedor en el momento de la reserva.


Veo que eres de Bcn, en que Fnac la reservaste? Yo lo hice en La Maquinista y no me comentaron nada de cheque regalo por 30€, sigo con dudas si me lo daran o no [mad] ..


Yo estoy en las mismas. La he reservado en la maquinista y no dijeron nada del cheque regalo de 30 euros. Espero que nos lo den.
JD87 escribió:
kravy_bcn escribió:
rhachis escribió:Espero que ahora no se hagan los suecos, porque en el documento de reserva no me ponía nada de los 30 euros pero en la tienda si que lo tenían anunciado y me lo confirmó el vendedor en el momento de la reserva.


Veo que eres de Bcn, en que Fnac la reservaste? Yo lo hice en La Maquinista y no me comentaron nada de cheque regalo por 30€, sigo con dudas si me lo daran o no [mad] ..


Yo estoy en las mismas. La he reservado en la maquinista y no dijeron nada del cheque regalo de 30 euros. Espero que nos lo den.


Como no nos lo den voy a salir en todos los periodicos, que se preparen para la carniceria [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa (Lo siento, es mucha tension acumulada [jaja] )
Que llegue el viernes YA!!!!!!
ya está de nuevo en pie la oferta de FNAC con el FIFA y CON EL CHEQUE DE 30€ INDICADO.
Acabo de pedir una, he tenido que llamar porque no me han aplicado el descuento del 5% al hacer la tarjeta de socio, lo han dejado anotado, y me han dicho que cuando la reciba que mire lo que me han cobrado, y si sigue sin estar bien, que les contacte de nuevo por mail o teléfono y me hacen el reembolso en la tarjeta.

He estado dudando mucho y la verdad es que he cogido este pack, porque es el que me sale más rentable, con el descuento de socio y la tarjeta de 30, más el 4% de reembolso por la web privilegiosencompras, que tenían enlazada la oferta esta del fifa en concreto en la fnac.
Iba a pillar el pack del COD, pero entre el precio, los descuentos y dadas las valoraciones recibidas, no me tenía a cuenta. Ya me pillo el need for speed u otro que me llame más cuando reciba el descuento y me espero a un mejor FPS.
En Fnac ya tienen todas las consolas en almacen, Day con Fifa, edición normal y con Cod Ghost.

Imagen
me lo acaban de cobrar en el banco, así que el envio debe ser inminente que pone que no te lo cobrar hasta que no lo envian
oddler escribió:me lo acaban de cobrar en el banco, así que el envio debe ser inminente que pone que no te lo cobrar hasta que no lo envian


Si funcionan igual que con los juegos hoy la tienes enviada y te llega mañana [oki], yo la consola la tengo en Game a ver si se adelantan.
oddler escribió:me lo acaban de cobrar en el banco, así que el envio debe ser inminente que pone que no te lo cobrar hasta que no lo envian


A mi tambien me la han cobrado

Pago FNAC WEB POZUELO DE ALES
-444,99

y ha cambiado el estado:

1 Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One + Fifa 14 -- A preparar Mensajería - SEUR
bibisine escribió:
oddler escribió:me lo acaban de cobrar en el banco, así que el envio debe ser inminente que pone que no te lo cobrar hasta que no lo envian


A mi tambien me la han cobrado

Pago FNAC WEB POZUELO DE ALES
-444,99


En los almacenes ya lo tienen por la foto que he visto mas arriba, asinque yo pienso que mañana os lo envian.
Activaremos el teléfono a ver si llaman de tienda para recoger las reservas... Si en web llegan a los centros de reparto quizá a los que la tienen reservada también les llamen para recogerla.
joder si que se esta portando fnac !!
rhachis escribió:Activaremos el teléfono a ver si llaman de tienda para recoger las reservas... Si en web llegan a los centros de reparto quizá a los que la tienen reservada también les llamen para recogerla.


Por desgracia duelen tardar menos los envios a casa que a los envio al centro, asinque mal tema seguro quel para el dia de lanzamiento lo tendras.
albertosh escribió:
rhachis escribió:Activaremos el teléfono a ver si llaman de tienda para recoger las reservas... Si en web llegan a los centros de reparto quizá a los que la tienen reservada también les llamen para recogerla.


Por desgracia duelen tardar menos los envios a casa que a los envio al centro, asinque mal tema seguro quel para el dia de lanzamiento lo tendras.


Bueno no pasa nada tenía asumido el 22, de todas formas con el trabajo y demás no creo que hubiera podido hacer mucho.
bibisine escribió:
oddler escribió:me lo acaban de cobrar en el banco, así que el envio debe ser inminente que pone que no te lo cobrar hasta que no lo envian


A mi tambien me la han cobrado

Pago FNAC WEB POZUELO DE ALES
-444,99

y ha cambiado el estado:

1 Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One + Fifa 14 -- A preparar Mensajería - SEUR


Como has conseguido ese precio?? ofertaza no??
Yo lo tengo reservado en Game, pero si se adelanta 1 o 2 días es una buena noticia para todos que FNAC se tire a la piscina.

Espero que tengáis mucha suerte y os adelantéis al menos un día que repercutirá en el beneficio de aquellos que no hemos reservado en esta tienda también :)
vicent906 escribió:
Como has conseguido ese precio?? ofertaza no??


Usando un codigo de -30 euros del calendario fnac 2013
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Otra cobrada ya en el banco, en estado de fnac dice:

A preparar: En proceso
Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.



Sí señor! Si se cumple el proceso normal de fnac, hoy la tenemos enviada y mañana en nuestras casas [looco] [looco]
Lo dicho, me dijeron que poara el viernes la tendría y por lo pronto están cumpliendo :)

1 Xbox One 500GB Edición Limitada: Day One + Fifa 14 -- A preparar Mensajería - SEUR


salu2
Ryze enviado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me falta lo básico q es la consola XD XD

XBOX ONE y DR3 -> Perparados
A preparar por aquí y ya cobrado! A ver que tardan ahora en enviar.
A preparar tambien por aqui (Barcelona), estoy ansiooooooooosoooooo por que llegue el viernes.....
XiAnO escribió:A preparar tambien por aqui (Barcelona), estoy ansiooooooooosoooooo por que llegue el viernes.....


Lo mas probable es que hasta mañana no envien, no obstante aún podemos recibir el mensaje de Seur, de ser asi es que nos la envian ya :)
Kite escribió:
XiAnO escribió:A preparar tambien por aqui (Barcelona), estoy ansiooooooooosoooooo por que llegue el viernes.....


Lo mas probable es que hasta mañana no envien, no obstante aún podemos recibir el mensaje de Seur, de ser asi es que nos la envian ya :)

yo recojo en triangle en fnac tienda, espero que pueda recoger el viernes,que pensais?
XiAnO escribió:
Kite escribió:
XiAnO escribió:A preparar tambien por aqui (Barcelona), estoy ansiooooooooosoooooo por que llegue el viernes.....


Lo mas probable es que hasta mañana no envien, no obstante aún podemos recibir el mensaje de Seur, de ser asi es que nos la envian ya :)

yo recojo en triangle en fnac tienda, espero que pueda recoger el viernes,que pensais?


No deberías tener problemas, si la tienes a preparar deberias tenerla justamente alli el viernes (eso si, posiblemente no te lo tengan validada y te tocara exigir que te busquen el paquete, pero vamos, que seguro que la tendran alli)
¿Si están enviando ya juegos deberían llamar para los de reservas en tienda?o esperarán al 22?
a mi tambien me lo han cobrado ésta mañana...

por cierto, me ha extrañado que el kit carga rapida y el mando + kit, en fnac está mas caro que en ningún otro sitio...

saludos
HEAVEN escribió:¿Si están enviando ya juegos deberían llamar para los de reservas en tienda?o esperarán al 22?


Los de reservas en tienda hasta el 22 no la tendréis, los de Web es logico que las preparen para enviarlas pues lo normal es que el mismo dia que tu te vayas a buscarla a la tienda a mi me la traiga el transportista de Seur XD

Expresion de mas de uno cuando tenga la caja en sus manos...

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

salu2
Kite escribió:
HEAVEN escribió:¿Si están enviando ya juegos deberían llamar para los de reservas en tienda?o esperarán al 22?


Los de reservas en tienda hasta el 22 no la tendréis, los de Web es logico que las preparen para enviarlas pues lo normal es que el mismo dia que tu te vayas a buscarla a la tienda a mi me la traiga el transportista de Seur XD

salu2


Es que hay gente que YA ha recibido el battlefield 4 por ejemplo o más de xbox one...por eso lo digo,osea que no reciben los online el 22,es que ya lo tienen a día de hoy... [+risas]
Lo mas probable es que hasta mañana no envien, no obstante aún podemos recibir el mensaje de Seur, de ser asi es que nos la envian ya :)[/quote]
yo recojo en triangle en fnac tienda, espero que pueda recoger el viernes,que pensais?[/quote]

No deberías tener problemas, si la tienes a preparar deberias tenerla justamente alli el viernes (eso si, posiblemente no te lo tengan validada y te tocara exigir que te busquen el paquete, pero vamos, que seguro que la tendran alli)[/quote]

uff... espero que todo vaya bien y que simplemente vaya recoja y a casa con la x.... no quiero tener problemas, ni uno solo....
Teneis notias ya sobre envios o algo?.
La mía sigue en preparacion. tenia la speranza de que la enviaran hoy, pero parece que va a ser que no
Fnac suele hacer los envios a ultima hora de la tarde, si ayer nos la pusieron en preparacion nos la tienen que enviar hoy seguro :)
Kite escribió:Fnac suele hacer los envios a ultima hora de la tarde, si ayer nos la pusieron en preparacion nos la tienen que enviar hoy seguro :)


Esperemos...
Mucha preparación, pero no lo envian [uzi]
bibisine escribió:Mucha preparación, pero no lo envian [uzi]


Ultima hora de la tarde.... (tranquilamente entre 19 a 22:30 en algun caso) que hago pedidos regularmente a fnac.es y se como funcionan estos XD

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers 3h
@XXXX_XXX Se están enviando todas para que lleguen mañana a tienda o dirección de entrega :)


salu2
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Kite escribió:
bibisine escribió:Mucha preparación, pero no lo envian [uzi]


Ultima hora de la tarde.... (tranquilamente entre 19 a 22:30 en algun caso) que hago pedidos regularmente a fnac.es y se como funcionan estos XD

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers 3h
@XXXX_XXX Se están enviando todas para que lleguen mañana a tienda o dirección de entrega :)


salu2




Ese mensaje me lo han contestado a mi también jajajajaja

[beer]

Un saludo!
Buenas..

pues viendo que sigue en preparacion... creo que llegarán el viernes con suerte... lo malo que te pille ausente... ya te pegas un tiro.. .xd

saludos.
Yo aun tengo esperanza a tenerla mañana gracias al mensaje de Kite xD
gnet escribió:Buenas..

pues viendo que sigue en preparacion... creo que llegarán el viernes con suerte... lo malo que te pille ausente... ya te pegas un tiro.. .xd

saludos.


Sed Pacientes, que no tardaran mucho XD A mi me han llegado alguna vez mensajes de seur a las 22:30 de la noche

salu2
Ya tengo el Ryze en mi manos Day One Edition.
Con 3 días de live, el canjeable para una espada y un escenario más y creo q un código para poder ver una peli (creo q es 300).

Ahora a ver si nos envían hoy las maquinitas.
Ayer recibí un SMS a las 22:03, así que aun tengo esperanza!!!
De hecho ahora que miro, el SMS del último pedido con Fnac y SEUR lo recibí a las 22:49 de la noche...
Paciencia amigo conductor XD
No van a hacer la noche del socio en FNAC mañana? xDD Les haría gasto
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Me da a mi que me han engañado en Twitter, mirar la hora que es y ni un mensaje de envío.. Vaya tela..
yo por si acaso, he reservado en tienda tb [sonrisa]
que me da que no me la envían mañana, no pone nada en la fecha de expedición de la consola.
Expedición prevista el " ... "
en la de la tarjeta fnac si, 21/11
Vaya tela, casi 2 dias en preparar, y no la envian.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57