[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

13, 4, 5, 6, 7
Cupón recibido por email, ahora buscar víctima. Tiene fecha de caducidad, 15 de diciembre.
Cupón recibido,pero lo que aún no tengo es la consola,supuestamente mañana martes me la tienen.
Con esto lo que os digo es que no hagáis reserva online con recogida en tienda cuando sea un lanzamiento porque nolo tendréis en el día
Hola!
Yo la reserve en fnac Callao para recoger en tienda, acudí el viernes 22 a las 17h y en 10 min estaba camino a casa. Ni colas ni hostias. No tengo queja.
No hay forma de pasar el código de descuento a un vale para tienda física? Joderrrr es que quería el battlefield 4, pero lo tienen agotado.

Edito .... ¡ VUELVEN A TENER STOCK DEL BF4 !
El dia 29 se supone que es el Black Friday, yo me voy a reservar el cupon por si sale algo interesante.
Alguno que lo comprase la one en xanadu sabe si lo dieron el jueves a ultima hora?.
El tio bibis tenia razon , jisjis, el 29 de noviembre 20% de descuento en fnac para videojuegos. No entran en la promo las videoconsolas ni las reservas de videojuegos.

Imagen
meteran los juegos de la one ? los que estan en stock?

saludos.
Llame esta tarde y entra todo menos productos de Apple... De XBOX ONE y de PS4

PD: 5.43 horas.. Nevando en Madrid...
Me acaban de confirmar por twitter en Fnac que todos los juegos de Xbox One tienen el 20% de descuento siempre y cuando no sean reservas. Vamos lo que pone la oferta.

Saludos.
Alguien me puede decir a que precio saldría cod ghosts para xbox one?

Gracias :)
MeryYulisa escribió:Alguien me puede decir a que precio saldría cod ghosts para xbox one?

Gracias :)


52,79 euros, siempre y cuando seas socio de fnac.
Estoy flipando en colores. Había utilizado el bono de 30€ para comprar el BF4 (desde el día 26). Como a día de hoy no sabían cuando les iba a llegar, me lo he comprado en tienda y he cancelado el pedido. Pues bien ... ahora resulta que si cancelas el pedido pierdes el bono y te jodes. Y esto no lo especifica en ninguna parte de la web.

-----edito-----

Al final han entrado en razón en el CAC y me han generado un nuevo codigo. Asi que con el bono de 15€ que tenia, se ha quedado el BF4 en 39€ y me he comprado una FITBIT flex que se ha quedado en 59€. :)
Como trataste con el CAC por twitter, email o telefono.

Los hijos de la fruta me han anulado a mi el pedido que tenia desde el black friday, llevandose consigo el cupon que utilice.

Un saludo
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7