[HILO OFICIAL] RESERVAS FNAC

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


http://www.fnac.es/

Como veo que nadie se ha animado a crearlo, ya lo hago yo.

Comentar que a día de hoy, esta la day one edition a unos 445 euros, si eres socio y si al precio oficial le restamos los 30 que dan de cheque.

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edicion-Limitada-Day-One-Fifa-14-Videoconsola-Videoconsola/a936621

Edición con el FORZA!!!!

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Forza-Motorport-5-Videoconsola-Videoconsola/a942095


COn el COD Ghosts

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Call- ... la/a942847




Yo particularmente vengo de reservarla junto al COD ghost y el Watch Dogs.

Saludos!!!
No tengo todavia reservada la consola y el precio al ser socio veo que es bueno. Si ser socio durante 2 años por lo que veo cuesta 15 euros vale bastante la pena, no? o tiene algun truco que no se vea a primera vista?
Ningún truco.Vale 15$ y eres socio durante dos años.Merece mucho la pena.
Yo la tango reservada en Fnac.es

Tengo envio a domicilio...espero que me llegue el viernes :) porque si no.... :(
systemv escribió:Yo la tango reservada en Fnac.es

Tengo envio a domicilio...espero que me llegue el viernes :) porque si no.... :(


Yo en tienda, y como abran la noche del 21 al 22 alli que está el tío a recogerla. jjejejejeje [fumando]
yo la tengo reservada en fnac callao, ojala abran el 21 a las 0.00 [tadoramo]
finalmente me hice socio y la he reservado [carcajad] pero creo que no me han hecho todavia el 5%, volvere a revisarlo.
Yo tambien la tengo reservada en Fnac, pero tienda fisica. No me comentaron nada de cupon de 30€, esa oferta es solo web??
Espero que abran el CC La Maquinista el 21 por la noche!!! [sonrisa] [sonrisa]
kravy_bcn escribió:Yo tambien la tengo reservada en Fnac, pero tienda fisica. No me comentaron nada de cupon de 30€, esa oferta es solo web??
Espero que abran el CC La Maquinista el 21 por la noche!!! [sonrisa] [sonrisa]


Yo cuando la reservé ayer en tienda me dijo el chaval que si que tendría ese cheque.
gragoon escribió:
kravy_bcn escribió:Yo tambien la tengo reservada en Fnac, pero tienda fisica. No me comentaron nada de cupon de 30€, esa oferta es solo web??
Espero que abran el CC La Maquinista el 21 por la noche!!! [sonrisa] [sonrisa]


Yo cuando la reservé ayer en tienda me dijo el chaval que si que tendría ese cheque.


Pues espero que yo tambien tenga ese cheque, 30€ no esta nada mal!! [carcajad]
PD: Soy yo, o hace un par de meses los dias eran mucho mas cortos?? La espera se esta haciendo horrible!!!!!!!!! [mad] [+furioso]
Yo finalmente he decidido cancelar mi pedido, por malas experiencias de amigos y alguna mía con las entregas, y por el hecho de que no me hayan respondido los mails de atención al cliente. Espero que esta vez se porten con vosotros, de verdad, pero me veía en la obligación de advertiros, no se si hago bien :-?
Yo en mi caso es la mejor opción a día de hoy para pillarla, aparte que la recogeré en tienda y no me la tienen que enviar.
Licen escribió:Yo finalmente he decidido cancelar mi pedido, por malas experiencias de amigos y alguna mía con las entregas, y por el hecho de que no me hayan respondido los mails de atención al cliente. Espero que esta vez se porten con vosotros, de verdad, pero me veía en la obligación de advertiros, no se si hago bien :-?


Yo la tengo reservada en tienda fisica, asi que espero no tener problemas... [mad]
Yo la tengo reservada desde el 3/9/13 (por miedo a quedarme sin la Day One y el FIFA) y como no me hagan el descuento monto la de Dios. Además tuve que dejar paga y señal de 30€ (a descontar, lógicamente).

Si esto esto es así, mi precio es de 319€... 30 que ya he dado, 120 que tengo de saldo acumulado y esos 30 por ser socio. ¿Puedo rascar algo mas?
¿Hay que pagar por la reserva?
Yo en mi caso tuve que pagar 20€ por la reserva
Yo pague 20€ por reserva de consola y 5€ por reserva de juego
En la reserva online no se paga
Hola:

Yo tengo reservado en la Fnac el Battlefield 4 (con el descuento del 20% por antelación a 2 meses) y mi duda es si puedo recogerlo en otro Fnac diferente o tiene que ser el mismo.

Tengo la One reservada en un Media Market y me coge de camino un Fnac diferente, para llevarme todo el 22 de una forma más cómoda.

Un saludo.
Yo si que pagué en tienda fisica, creo recordar que 20€ por la consola y 10€ por el dead rising 3.

Lo de los 30€ no lo he preguntado, me pasare un dia para preguntar a ver pero si lo dan en otros lados lo voy a exigir ya que no esta nada bien eso de a unos si y a otros no. Igual me animo con esos 30€ y me pillo otro juego [chulito]

Alguien mas que la haya pillado en Fnac Bulevar Alicante?

saludos!
Ahora veo en la web que el cheque te lo dan DESPUES de hacer la compra al precio TOTAL DE LA CONSOLA en un vale para canjear Y SOLO SI HACES LA RESERVA A TRAVES DE LA WEB.

Pues nada... ¡que le vamos a hacer!
Pavlin escribió:Ahora veo en la web que el cheque te lo dan DESPUES de hacer la compra al precio TOTAL DE LA CONSOLA en un vale para canjear Y SOLO SI HACES LA RESERVA A TRAVES DE LA WEB.

Pues nada... ¡que le vamos a hacer!


Pavlin, el cheque regalo de 30€ también se da en tienda física, se entrega al realizar la compra, dicho vale lo podrás usar para otro artículo, puedes perfectamente pagar la consola, y si tienes algún juego reservado, pedir que te lo cobren aparte y hacer uso del vale antes mencionado. Pero para el pack day 1 (el pack del fifa), se entregará tanto en tienda como en web, si en su momento no estaba anunciada la promoción, muchos os veréis con la sorpresa de recibir dicha tarjeta, todos se benefician de dicha promo al haber reservado antes, o después dicho pack.
kaiser_sosse escribió:Hola:

Yo tengo reservado en la Fnac el Battlefield 4 (con el descuento del 20% por antelación a 2 meses) y mi duda es si puedo recogerlo en otro Fnac diferente o tiene que ser el mismo.

Tengo la One reservada en un Media Market y me coge de camino un Fnac diferente, para llevarme todo el 22 de una forma más cómoda.

Un saludo.


Hola Kaiser,

Comentarte que las reservas se apartan en la tienda en la que realizaste la reserva, esto de cara a según que ediciones es importante tenerlo en cuenta. En mi caso particular, si, hay veces que han venido con reservas desde otra tienda, el descuento se te puede realizar igualmente siempre y cuando haya disponibilidad del producto, que a priori, no debería haber problema alguno siendo Battlefield 4 el título mencionado. El único inconveniente es que lo que pagaste por la reserva solo lo podrían descontar el la tienda en la que realizaste la reserva, que por otro lado, si te va mejor una tienda en concreto, puedes ir otro día a la tienda donde realizaste la reserva, y que te hagan la devolución del importe de la reserva.

Espero haberte aclarado más o menos.

Saludos.
(mensaje borrado)
oddler escribió:Es una lástima que el vale de descuento no lo den con la edicion de que lleva el forza 5 :(


Yap, es una lástima, pero el pack de Forza 5 y el de CoD:Ghost no son ediciones Day 1, y lo que han buscado es incentivar las ediciones Day 1, hace poco más de una semana que se han puesto a disposición los nuevos packs, y se preguntó si dichas ediciones tendrían el incentivo adicional de los 30€, a los cual nos avisaron que lamentablemente no era posible con los packs nuevos.
griloc escribió:
Pavlin escribió:Ahora veo en la web que el cheque te lo dan DESPUES de hacer la compra al precio TOTAL DE LA CONSOLA en un vale para canjear Y SOLO SI HACES LA RESERVA A TRAVES DE LA WEB.

Pues nada... ¡que le vamos a hacer!


Pavlin, el cheque regalo de 30€ también se da en tienda física, se entrega al realizar la compra, dicho vale lo podrás usar para otro artículo, puedes perfectamente pagar la consola, y si tienes algún juego reservado, pedir que te lo cobren aparte y hacer uso del vale antes mencionado. Pero para el pack day 1 (el pack del fifa), se entregará tanto en tienda como en web, si en su momento no estaba anunciada la promoción, muchos os veréis con la sorpresa de recibir dicha tarjeta, todos se benefician de dicha promo al haber reservado antes, o después dicho pack. .


No sabes la alegria que me acabas de dar!!! Porque tambien tengo reservado el Ryse...

Gracias!!! XD
Gracias por responder. tengo el day one reservado, y ayer al ver la de forza lo cancele y pedi esa, y al dar cuenta que no llevaba los 30 euros he vuelto a cambiar. En fin, a ver si tengo suerte y coloco el fifa en algun lado.
Alguien ha reservado los juegos en el FNAC via web y la opción de recoger en tienda? Es que un amigo fue el día de salida a por Beyond y no lo tenían, decían que lo envían desde la central de madrid y venía con retraso. Tengo que asegurarme de tener el 22 RYSE Y DR3 [buuuaaaa]


Saludos
Cortesano escribió:Alguien ha reservado los juegos en el FNAC via web y la opción de recoger en tienda? Es que un amigo fue el día de salida a por Beyond y no lo tenían, decían que lo envían desde la central de madrid y venía con retraso. Tengo que asegurarme de tener el 22 RYSE Y DR3 [buuuaaaa]


Saludos

Los pedidos via web en fnac con recogida en tienda nunca llegan el día del lanzamiento ya te lo digo yo. Te tardan 3 o 4 días más. Pero eso es siempre. Por experiencia te lo comento. Si lo quieres para el 22 la única forma es reservándolo en tienda física.
jjuioij escribió:
Cortesano escribió:Alguien ha reservado los juegos en el FNAC via web y la opción de recoger en tienda? Es que un amigo fue el día de salida a por Beyond y no lo tenían, decían que lo envían desde la central de madrid y venía con retraso. Tengo que asegurarme de tener el 22 RYSE Y DR3 [buuuaaaa]


Saludos

Los pedidos via web en fnac con recogida en tienda nunca llegan el día del lanzamiento ya te lo digo yo. Te tardan 3 o 4 días más. Pero eso es siempre. Por experiencia te lo comento. Si lo quieres para el 22 la única forma es reservándolo en tienda física.



Pues me putea muchisimo, todo esto por poner los juegos a la venta el puto día 22 y no una semana antes [buuuaaaa]

Un amigo ha preguntado

Imagen

Saludos
griloc escribió:
Hola Kaiser,

Comentarte que las reservas se apartan en la tienda en la que realizaste la reserva, esto de cara a según que ediciones es importante tenerlo en cuenta. En mi caso particular, si, hay veces que han venido con reservas desde otra tienda, el descuento se te puede realizar igualmente siempre y cuando haya disponibilidad del producto, que a priori, no debería haber problema alguno siendo Battlefield 4 el título mencionado. El único inconveniente es que lo que pagaste por la reserva solo lo podrían descontar el la tienda en la que realizaste la reserva, que por otro lado, si te va mejor una tienda en concreto, puedes ir otro día a la tienda donde realizaste la reserva, y que te hagan la devolución del importe de la reserva.

Espero haberte aclarado más o menos.

Saludos.



Muchas gracias por la respuesta, perfectamente aclarado.

Tampoco es que sea un incordio mayúsculo ir a la tienda donde tengo reservado el juego, pero me supondrá dejar la One en casa y echar una hora más entre ir y volver y con las ganas que hay de estrenar la One molesta un poco pero nada más.

Lo suyo sería que el juego estuviese a la venta un par de días antes, como ocurre otras veces, de manera que lo pueda recoger antes del 22 y dedicar ese día sólo a recoger la One en MM.

¿Sabes si la venta del juego se adelantará?

Un saludo.
Yo espero que la consola la envien el 20 o 21 para que almenos el 22 ya las recibamos en casa...
kaiser_sosse escribió:
griloc escribió:
Hola Kaiser,

Comentarte que las reservas se apartan en la tienda en la que realizaste la reserva, esto de cara a según que ediciones es importante tenerlo en cuenta. En mi caso particular, si, hay veces que han venido con reservas desde otra tienda, el descuento se te puede realizar igualmente siempre y cuando haya disponibilidad del producto, que a priori, no debería haber problema alguno siendo Battlefield 4 el título mencionado. El único inconveniente es que lo que pagaste por la reserva solo lo podrían descontar el la tienda en la que realizaste la reserva, que por otro lado, si te va mejor una tienda en concreto, puedes ir otro día a la tienda donde realizaste la reserva, y que te hagan la devolución del importe de la reserva.

Espero haberte aclarado más o menos.

Saludos.



Muchas gracias por la respuesta, perfectamente aclarado.

Tampoco es que sea un incordio mayúsculo ir a la tienda donde tengo reservado el juego, pero me supondrá dejar la One en casa y echar una hora más entre ir y volver y con las ganas que hay de estrenar la One molesta un poco pero nada más.

Lo suyo sería que el juego estuviese a la venta un par de días antes, como ocurre otras veces, de manera que lo pueda recoger antes del 22 y dedicar ese día sólo a recoger la One en MM.

¿Sabes si la venta del juego se adelantará?

Un saludo.


Ni idea la verdad, Activision por ejemplo ha puesto antes a la venta los COD ghost, pero como cada compañía es un mundo, a saber, lo lógico sería que esté cuando esté a la venta la consola.
griloc escribió:
Ni idea la verdad, Activision por ejemplo ha puesto antes a la venta los COD ghost, pero como cada compañía es un mundo, a saber, lo lógico sería que esté cuando esté a la venta la consola.


Gracias de nuevo; esperaremos acontecimientos.

Un saludo
Los que habeis reservado por web la Day One, os dice fecha estimada de entrega?

Por cierto, alguien sabe quien suele repartir los envios?

saludos!
Si es por mensajeria, por SEUR

salu2
Buenos.. al final he reservado para mi hermano una Xbox One Day One en Fnac web, esperemos que cumplan con lo del cheque de 30 euros y lo envien pronto.

Precio final de 444,99 euros, este precio sale del -5% de socio y un cupon de -30 euros que tenia del calendario fnac 2013. Cuando envien el cheque de 30 euros, se quedaria como si fueran 414,90 euros, que no esta nada mal.

Tambien os confirmo que lo unico que cobran por hacer la reserva en la web es 1 euro, que queda retenido en la tarjeta que se utiliza.
Pues FNAC me ha perdido como cliente, envié un correo para indicarles que quería recibir el juego en mi domicilio porque en twitter le comentaron a un amigo que era más seguro que llegase de esa manera.

Estimado xxxxxxx,

En respuesta a su e mail, le indicamos que la fecha de expedición 01-01-2015 que figura en el artículo "Dead Rising 3 Edición Day One Xbox One" de su pedido xxxxxxxxxxx, es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en preventa.

Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 22-11-2013, tal y como indica la ficha del producto.

Una vez formalizado el pedido, no es posible cambiar el método de envío.


cawento
Segun ando leyendo por Twitter al parecer las consolas las enviaran justo un día antes, asi que siempre y cuando se hayan pedido por mensajeria express (Seur, y es gratuito en este caso) nos llegarán el 22 :)

salu2
Ojalá, yo quiero estrenarla ese fin de semana con los colegas... es todo un evento
Espero que tengáis suerte y os llegue la consola el día 22.

Yo vengo de la fnac y he reservado un dead rising 3 day one. Espero tener bastante con este, el COD y el FIFA 14 (este a ver si lo puedo cambiar por el forza que no me gusta mucho). Saludos.

la semama que viene ya la tenemos
Yo lo que tengo que buscarme es un soporte para poner el kinect pues mi tele es una Samsung de estas de papel de fumar y colgada en la pared XD

El unico que me convence es uno que he visto en Xtralife, pero el precio me echa para atras XD

salu2
Kite escribió:Yo lo que tengo que buscarme es un soporte para poner el kinect pues mi tele es una Samsung de estas de papel de fumar y colgada en la pared XD

El unico que me convence es uno que he visto en Xtralife, pero el precio me echa para atras XD

salu2


Nada, una estanteria del ikea y a volar. Yo por lo menos no me voy a gastar nada si lo puedo evirar
Ya te digo que donde esta no cabe la estanteria del Ikea...ya lo he pensado ya...
-Edición con el FORZA disponible, no pone nada del vale de 30 € ni que sea DAY ONE pero...estoy pensando seriamente cancelar la mía con fifa y la day one por esta.


http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Forza ... la/a942095


Tambien con el COD

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Call- ... la/a942847
yo si la edición con forza trajera el vale de 30€ me tiraba a la piscina.
Pero lo de los 30€ donde aparece? Porque yo no lo he visto por ningún lado.

Saludos
robertel escribió:Pero lo de los 30€ donde aparece? Porque yo no lo he visto por ningún lado.

Saludos



sale aqui:

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edici ... la/a936621

Fijate en el texto que hay debajo de la imagen.

Regalo de cupón Fnac.es por un importe de 30€ al reservar este pack de Xbox One
El cupón se enviará tras el lanzamiento de la consola a la dirección de correo electrónico desde la que se hizo el pedido. Canjeable hasta el 15/12/2013 en Fnac.es


Y tambien en un email de octubre que nos enviaron:

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_283d72c
bibisine escribió:
robertel escribió:Pero lo de los 30€ donde aparece? Porque yo no lo he visto por ningún lado.

Saludos



sale aqui:

http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edici ... la/a936621

Fijate en el texto que hay debajo de la imagen.

Regalo de cupón Fnac.es por un importe de 30€ al reservar este pack de Xbox One
El cupón se enviará tras el lanzamiento de la consola a la dirección de correo electrónico desde la que se hizo el pedido. Canjeable hasta el 15/12/2013 en Fnac.es


Y tambien en un email de octubre que nos enviaron:

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_283d72c


Muchas gracias por la respuesta. Una última duda, eso es para todas las reservas o sólo para web?

Saludos
como me temia el pack con forza NO incluye el cupón de los 30euros, confirmado via twitter.
Yo no quiero el puto FIFA!!!!
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57