[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

mejor por correo suelen atender mas rapido q por telefono, y sobre el 2 envio creo q hasta el dia 13 nda
Ni por email ni por teléfono me han atendido.

A media mañana me responden al mail del viernes diciendome otra vez que llame a Sony. De risa vamos.
a ver es q sabado y domingo no curran normal q te respondan hoy, llamales otra vez a las 4 o asi y o otro correo, pero vamos q ellos ahora no tienen stock por eso supongo q te dicen con sony
A ver, yo compr3ndo que sabado y domingo no trabajen. Lo que no entra en la cabeza es que si tienen un puto cartel que pone en grande "Atencion al cliente de 10 a 14h" que e 4 horas no te contesten. Solo 5 min a las 10 para lavarse las manos.

Para dar un suporte asi, que retiren el cartel de la portada de la web.
a ver pero no eres el unico q les manda mail tio,y estaran a tope de faena este mes y con gente preguntado asi q paciencia seguro q a la tarde te contestan, de todos modos mira q no lo tengas en spam q a veces pasa
No, no esta en spam.

Se me ha dado por googlear y con esta web cuando todo va bien, perfecto, pero cundo ha ido mal le hn echado mucha jeta al parecer. No me lo creeria mucho tras dos años comp4ando ahi si mo fuera porque lo estoy sufriendo en mis carnes.

Eso si, el telefono um 902 para chupar del bote, si ppr lo menos contestaran como cualquier otro servicio de atención al cliente....
pos no se tio yo las veces q tenido algun problema con algun juego q no iva o algo me lo han cambiado sin ponerme pegas y rapido,supongo q estaran desbordados con el lanzamiento de las 2 consolas y van de culo
Parece ser que en el GAME las reciben hoy muchas PS4... ¿las recibirán también en Xtralife?

A mí me dijeron que sería poco probable recibirlas antes de la semana del 9 al 13, pero todavía tengo alguna esperanza.

Sería un detallazo para el puente.
A mi aun no me recogieron la mia averiada, a saber
Todo el mundo diciendo:

-Que si en GAME ya se están abasteciendo todas las reservas de básica y +Killzone...
-Que si MEDIAMARK les han llegado ya no sé cuántas básicas y +Killzone...
...

¿Qué coj*nes pasa con Xtralife? Se sabe algo? xD
llamales acabas antes q preguntando por aqui no crees?
WGP Kakashii escribió:llamales acabas antes q preguntando por aqui no crees?

entonces este hilo pierde bastante sentido, no?
thanos1 escribió:
WGP Kakashii escribió:llamales acabas antes q preguntando por aqui no crees?

entonces este hilo pierde bastante sentido, no?

Este hilo tuvo bastante sentido semanas antes y días antes de la salida, dudas, temas de envíos, más dudas, nerviosismo... Y puede seguir teniendo sentido para aquellos que tengan dudas sobre el funcionamiento de la tienda y que podamos ayudarle con nuestra experiencia, incluso cuando lleguen nuevas remesas para que entre los que tienen reserva puedan ir comentando como va la cosa.

Pero de ahí a que podamos decirle cuando van a tener stock, y el porqué aun no tienen... Comentario totalmente desafortunado por tu parte ya que como a dicho wgp kakashi es la mejor opción para saber de primera mano cómo están las cosas.
T-X-A-L-I escribió:
thanos1 escribió:
WGP Kakashii escribió:llamales acabas antes q preguntando por aqui no crees?

entonces este hilo pierde bastante sentido, no?

Este hilo tuvo bastante sentido semanas antes y días antes de la salida, dudas, temas de envíos, más dudas, nerviosismo... Y puede seguir teniendo sentido para aquellos que tengan dudas sobre el funcionamiento de la tienda y que podamos ayudarle con nuestra experiencia, incluso cuando lleguen nuevas remesas para que entre los que tienen reserva puedan ir comentando como va la cosa.

Pero de ahí a que podamos decirle cuando van a tener stock, y el porqué aun no tienen... Comentario totalmente desafortunado por tu parte ya que como a dicho wgp kakashi es la mejor opción para saber de primera mano cómo están las cosas.


Que yo sepa era un 902, me pareció leer a alguien que decía que no se lo cogían además, por ello lo decía...
Yo mismo fue el que lo dije. No me atendieron en toda la puta mañana el lunes y el dichoso contestdor te dice que esperes que ahora te atienden. 50 putos euros me costó la broma.

Al final contestaron via email, tarde y mal.
Yo siempre que he tenido que comunicarme con ellos, ha sido vía email, y siempre me han atendido rapidísimo.
Y yo hsta este problemq llevaba mucho tiempo comprando en esta tienda tanto consolas como juegos. La primera vez que tengo que tramitar una devolución con ellps y esta siendo una odisea.

Lo peor no es que hayan tardado en atender, si no que encima lo hacen mal y ahora mismo no me dan un plazo pr saber cuando recibiré una ps4 de repuesto ni nada.
No te devuelven el dinero si lo deseas en estos casos?
T-X-A-L-I escribió:
thanos1 escribió:
WGP Kakashii escribió:llamales acabas antes q preguntando por aqui no crees?

entonces este hilo pierde bastante sentido, no?

Este hilo tuvo bastante sentido semanas antes y días antes de la salida, dudas, temas de envíos, más dudas, nerviosismo... Y puede seguir teniendo sentido para aquellos que tengan dudas sobre el funcionamiento de la tienda y que podamos ayudarle con nuestra experiencia, incluso cuando lleguen nuevas remesas para que entre los que tienen reserva puedan ir comentando como va la cosa.

Pero de ahí a que podamos decirle cuando van a tener stock, y el porqué aun no tienen... Comentario totalmente desafortunado por tu parte ya que como a dicho wgp kakashi es la mejor opción para saber de primera mano cómo están las cosas.

Pues yo no lo veo asi, porque a lo mejor otro usuario tiene informacion y si alguien pregunta pues puede postearla y evitar a otro que llame, que no le cogan el tlf, no contesten email etc etc. Como digo si no se puede preguntar si alguien sabe como van las reservas de xtralife en el hilo de reservas de xtralife... apaga y vamonos.
T-X-A-L-I escribió:No te devuelven el dinero si lo deseas en estos casos?


No me han dado opción a nada. Via emai les he preguntado y no sé si me enviaran una de repuesto, si la envian a sony y toca esperar o que.
Ahora estoy desde el viernes que peto la consola a la espera. Hoy pasaran a buscarla una agencia de transporte y segun XL ya se pondran en contacto cuando les llegue.
a ver siento q tengas la consola mal pero es q ya se sabia q si sale una rana te va atocar esperar hasta q sony les reponga stock, aqui la culpa no es de ellos, tendria q ser sony directamente la q te manda un tio a buscarla y te mande otro pa ir mas rapido

por thanos1 Hoy 13:23

WGP Kakashii escribió:
llamales acabas antes q preguntando por aqui no crees?

entonces este hilo pierde bastante sentido, no?


simplemente este hilo era para la reserva de la consola para saver cuando llegavan etc para problemas ya tienes el de fallos o llamar a la tienda, por mucho q se venga aqui a decir mierdas etc no te va a solucionar nda tio,aqui la culpa es de sony por no tener stock para las q salgan rana, no culpa de las tiendas
Muy buenas:

Tengo una reserva de PS4 + Battlefield 4, cuando hice la reserva, la pasé a pedidos sin querer, y me dijeron que no habia problema, que la reserva seguia hecha. También reservé un Killzone.

Esta tarde me han llegado dos correos diciendo que tengo esos dos pedidos pendientes de pago. ¿A alguien mas le han avisado? Es posible que tengan ya stock. El de la PS4 se quedó pendiente de pago ya en su momento, me extraña mas lo del Killzone...quizá han visto que tengo la reserva hecha y al tener stock, me han mandado el correo para que termine el pedido.

¿Alguien ha recibido algo de ellos o ya no queda nadie con reserva en Xtralife?
Mudshovel escribió:Muy buenas:

Tengo una reserva de PS4 + Battlefield 4, cuando hice la reserva, la pasé a pedidos sin querer, y me dijeron que no habia problema, que la reserva seguia hecha. También reservé un Killzone.

Esta tarde me han llegado dos correos diciendo que tengo esos dos pedidos pendientes de pago. ¿A alguien mas le han avisado? Es posible que tengan ya stock. El de la PS4 se quedó pendiente de pago ya en su momento, me extraña mas lo del Killzone...quizá han visto que tengo la reserva hecha y al tener stock, me han mandado el correo para que termine el pedido.

¿Alguien ha recibido algo de ellos o ya no queda nadie con reserva en Xtralife?


Yo tengo reserva desde el 27/11 y no he recibido ningún correo hoy, pero, en el supuesto de que mañana llegaran a Xtralife y los enviaran, ¿Seur los repartiría en el puente (no creo) o el sábado?
si les llegan mañana hasta el lunes olvidate en sabado no reparten y menos en puente
Bueno no quiero ilusionarme pero en muchos sitios ya tienen stock asi que no me extrañaría. Seur no reparte los sabados, pero normalmente abre. Si abre se puede pasar a recoger paquetes, a mi se me ha dado el caso. Ahora, no se si con el puente abrirán. De todas formas he mandado un email a ver que me cuentan
Mudshovel escribió:Bueno no quiero ilusionarme pero en muchos sitios ya tienen stock asi que no me extrañaría. Seur no reparte los sabados, pero normalmente abre. Si abre se puede pasar a recoger paquetes, a mi se me ha dado el caso. Ahora, no se si con el puente abrirán. De todas formas he mandado un email a ver que me cuentan


Ok, postea aquí lo que te digan si puedes, así ahorro en preguntarles y les quitamos un poco de trabajo ;)
creo q solo han entrado stock a los de media mark de todos modos si no la tenias reservada antes de salir ya entrarias en la 3 tanda de reservas antes iran los de la 2 tanta asi q paciencia
Confirmo, porque me lo acaban de comunicar por mail, que esta mañana han recibido nuevas unidades por parte de Sony, así que imagino que hoy mismo enviarán otras tantas.

Un saludo!
Koala Gris escribió:Confirmo, porque me lo acaban de comunicar por mail, que esta mañana han recibido nuevas unidades por parte de Sony, así que imagino que hoy mismo enviarán otras tantas.

Un saludo!


Sí, la mía me la envían ahora por SEUR. La pena es que mañana viernes es fiesta, los sábados imagino que no harán reparto, con mucha suerte el lunes, pero es puente... vamos que, excepto tenga mucha suerte, me lo entregarán el martes...
IrishBhoy7 escribió:
Koala Gris escribió:Confirmo, porque me lo acaban de comunicar por mail, que esta mañana han recibido nuevas unidades por parte de Sony, así que imagino que hoy mismo enviarán otras tantas.

Un saludo!


Sí, la mía me la envían ahora por SEUR. La pena es que mañana viernes es fiesta, los sábados imagino que no harán reparto, con mucha suerte el lunes, pero es puente... vamos que, excepto tenga mucha suerte, me lo entregarán el martes...


Los sábados no reparten, seguro, pero podrías intentar ir tu a recogerla a la central, si te pilla cerca. Podrías llamar el sábado a primera hora a ver que te dicen.

Un saludo!
Pues sí, lo más que puedo hacer es llamar el sábado a ver qué pasa...

Pero la central me pilla lejos, en Mérida, redondeando a 45min-1h, así que no sé yo, me veo sin PS4 hasta el martes.
A mi también me la han enviado, así que a esperar el próximo día laborable
Seur me ha enviado un mensaje, que el martes día 10 lo tengo en casa... :(
Bueno pues escribí y me dijeron que no había aún stock, pero q hiciera el pago ya si quería porque el lunes o martes empezaban a enviar.

Hice el pago, y por la tarde me llega un mensaje de seur diciendo q hay una expedición para mi, y otro de xtralife con que ha salido el pedido.

Pedí un Killzone aparte de un pack con Battlefield, y pensé que seria sólo el Killzone pero me salen los dos enviados y según seur el paquete son 5kg.

A ver si hay suerte, llamaré mañana a seur por si esta abierto, imagino que de estar podría recoger yo mismo el paquete, si no, pues hasta el lunes no hay vicio jejeje
A mi me llego mail de seur, me lo entregan este próximo lunes
¿A vosotros el lunes y a mí el martes? Maldita sea...
IrishBhoy7 escribió:¿A vosotros el lunes y a mí el martes? Maldita sea...


Aquí en Barcelona el lunes es día laborable, no se sí en otras comunidades el lunes es también festivo, si es así es lógico que lo envíen el martes, si no es raro que lo hagan martes siendo lunes no festivo.
Compañeros, acaba de llegar el de Seur a mi casa!!!

Me ha dicho que, al menos aquí en Granada, les hacen repartir durante la navidad también los sábados.

Vaya alegría me he llevado a las 9:30 de la mañana! Espero que tengáis la misma suerte!!

Un saludo.
Enhorabuena crack, ya nos contarás qué tal con esta nueva ps4.
tuviello escribió:Enhorabuena crack, ya nos contarás qué tal con esta nueva ps4.


Ya era hora... XD

¿Y la tuya? ¿Te la enviaron ya de vuelta?.

Un saludo!
Les tuvo que llegar el jueves, pero no me han contactado. A ver esta semana.
Yo lo he intentado, Seur estaba abierto pero me han dicho que hasta el domingo noche no descargan camiones asi que nada, a esperar al lunes.
Yo sigo sin consola y sin pasta.

Lo que mas me jode no es la averia en si, si no como desde la web pasan ampliamente del tema.
A mi ya me la han traido hoy, probada un poquito y perfecta
se q es una putada pero tienes q entender q la tienda si no le llegan mas poco pueden hacer y tambien hay mas reservas a parte de la tuya, no creo q quiten una pa darsela a otro por q le llegara la consola jodida
Hola?

Que tiene que ver que tengan la consola para decirme un plazo? Tanto cuesta responder mira a partir de enero tendremos mas o lo que sea, pero es que ni se dignan.

Al otro compañero que se le estropeo la consola al mismo día que a mi ya la tiene en casa.A mi ni me han dicho nada desde la semana pasada (que la recibieron jueves por la mañana).

Yo tengo un establecimiento, si diese el trato al cliente que me estan dando estos señores me habrian metido ya un puro en consumo.
tuviello escribió:Hola?

Que tiene que ver que tengan la consola para decirme un plazo? Tanto cuesta responder mira a partir de enero tendremos mas o lo que sea, pero es que ni se dignan.

Al otro compañero que se le estropeo la consola al mismo día que a mi ya la tiene en casa.A mi ni me han dicho nada desde la semana pasada (que la recibieron jueves por la mañana).

Yo tengo un establecimiento, si diese el trato al cliente que me estan dando estos señores me habrian metido ya un puro en consumo.


Ese es el problema de las compras a tiendas on line.
como te dicho el problema es q ni sony save cuando estara el stock normalizado como lo va a saver la tienda, ya se q jode pero es q no te queda otra, llama etc aqui no vas a areglar nda

yo estoy como tu pero con la one, me llego el miercoles y tengo q mandarla mañana por q no lee nda el lector, y se q no tiene stock tampoco por lo q me han respondido por correo y me tocara esperar, si no prueva q te devuelvan el dinero

por dhanny24 hace 18 minutos

tuviello escribió:
Hola?

Que tiene que ver que tengan la consola para decirme un plazo? Tanto cuesta responder mira a partir de enero tendremos mas o lo que sea, pero es que ni se dignan.

Al otro compañero que se le estropeo la consola al mismo día que a mi ya la tiene en casa.A mi ni me han dicho nada desde la semana pasada (que la recibieron jueves por la mañana).

Yo tengo un establecimiento, si diese el trato al cliente que me estan dando estos señores me habrian metido ya un puro en consumo.


Ese es el problema de las compras a tiendas on line.


si pero en mi caso no me sale a cuenta en ir a tieda ya q la mas cercana entre ir y volver son 120km, asi q toca online por narices
Alguien ha recibido su ps4 reservandola en la 2ºronda en xtralife?
porque conmigo todavia no han contactado
Mañana la debo recibir yo de la 2ª remesa
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18