[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

joni93 escribió:Alguien ha recibido su ps4 reservandola en la 2ºronda en xtralife?
porque conmigo todavia no han contactado

Yo recibida hoy mismo
Lamentable Seur, que hicieron el envío el jueves pasado y estamos a martes casi las 20:00 y aún no me ha llegado.

Para el colmo, incluso me enviaron un mensaje los mismos de Seur confirmando la entrega el día 10/12/2013, es decir, hoy.

Menos mal que es un SErvicio URgente, que sino no me explico lo que tardaría
Es lo que tiene Seur yo después de ps4 y que suele me la lien nunca más.

Hasta prefiero correos pero claro todo depende de las zonas.
Tuviello, que tal vas con tu problema?
Ya te lo han solucionado, tienes alguna información o sigues igual?
Una pena que tengas que pasar por esto.
Los de Seur vaya sinvergüenzas que son, ayer toda la tarde mirando a la entrada de mi casa para ver si llegaban, incluso antes de que cerraran he llegado a ir y no tenían mi paquete que me dijeron que me lo entregaban en el día de ayer.
Para colmo, ésta mañana me han indicado en el seguimiento que ponen "ausencia del destinatario"... ya no pido más por ésta empresa, es increible.
Esperando noticias del pack tocho ya que otras tiendas ya lo tienen y lo estan vendiendo... Espero que no nos hagan la 12/15... :-/

En Xtr@life me han dicho que mañana envían el pack tocho. ;-)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OSKR360 escribió:Esperando noticias del pack tocho ya que otras tiendas ya lo tienen y lo estan vendiendo... Espero que no nos hagan la 12/15... :-/

En Xtr@life me han dicho que mañana envían el pack tocho. ;-)


La verdad que es triste todo esto , no creo que sea culpa de xtralife, es mas si mirais el precio ahora lo tiene a 600 pavos(me refiero al pack gordo) , les tiene que estar costando horrores que sony se lo suministre y lo estan compranbdo a terceros una pena lo de XL , que no os extrañe que en un futuro dejen de trabajar con sony , tratandoles de esta manera...

Por cierto , doy fe de que los de seur son unos impresentables del 15.

Un saludo ppl [bye] y espero que todo se solucione felizmente.
Pack tocho enviado por Xtr@life!

[plas] viva el vicio! [plas]

EDITADO:Ya la tengo! [plas]

Imagen

Enviada ayer desde Xtr@life y la tengo descargandose jueguecitos y cargando el mando... [sonrisa]

El vicio ha vuelto colegas! [babas]

Y por cierto: Ya podían haberse estirado un poco los de Xtr@life que sólamente han regalado una triste camiseta... [+risas]
Hasta que hora se paga, para que el envío me llegue mañana?
NucelarGen escribió:Hasta que hora se paga, para que el envío me llegue mañana?


16:00
Salme92 escribió:
NucelarGen escribió:Hasta que hora se paga, para que el envío me llegue mañana?


16:00


Graciasss
Se puede saber porque han subido los precios de los packs?

Yo compre el de killzone el dia de salida por 446€ y ahora esta a 459€..

Se aprovechan del escaso stock?

Por cierto, ya hay stock en amazon y bastante barata.. 442 con killzone. Así, si.
Que hasta marzo nada. XD

Es el único que esta bien de precio y no se han subido a la parra.
alvarions escribió:Que hasta marzo nada. XD

Es el único que esta bien de precio y no se han subido a la parra.


Entonces me recomendarías reservarla ahi? Que tal se portan con el tema de las reservas? Me pillaria el Watch Dogs tambien, me darían unos 5€ de descuento en puntos
Se portan muy bien.

Yo me pille la ps4 de salida allí y contento.
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18