[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Pues me cago en dies me han confirmado que si use la prueba de 30 diasde plus no me dejara jara activar los 14...

Ahora a golpe de visa en un carrefour o esclat cuando no queden me pego un tiro. [sonrisa]

Puta sony de mierda seran ratas..
Yo haría lo del USB pero me da pereza... XD..

¡Vaaamos que ya es la unaaaaa! xDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo podria estar trasteando la ps4 ahora mismo , un colega me mando una la semana pasada , la movida es que yo estaba lejos currando y no sabia que podria venir hoy , y ayer mi madre se la dio a un colega mio del curro [qmparto] , na pobre chaval ese le tiene la mujer a pan y mierda , no le deja comprar una consola ni nada al chaval , se la voy a regalar , si no me hubiese venido hoy la ps4... eso si voy a su casa y nos hinchamos el finde a viciar aun que sea a los F2P.
Ya me ha llegado la PS4... como siempre puntuales a la una clavada! Ueeeeee XD
Uf yo estoy que no cago.. (literalmente)

Entre pensar en la posibilidad de que la consola me salga rana (siempre he sido muy pesimista con esto), y que el tiempo me pasa lento de cojones.. no se que hacer para aguantar la espera.

Y como sea uno de esos desafortunados de consola rota (por muy bajo que sea la probabilidad) XtraLife no tiene mas stock y tendría que llamar al SAT.

Paciencia y buena suerte..
Ya me ha llegado! :D
Lo malo es que hasta las 17:00 no llegaré a casa para probarla.
bueno probada y actualizada a la espera del spliiter para poder emitir bien con la capturadora, nda de ruido eso si las huellas de los dedos las atrapa q no veas jeje
¿Alguna noticia por el horizonte?
XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:¿Alguna noticia por el horizonte?
XD


Que cuando vea al de seur le voy a contar un chiste muy gracioso que tengo en la recamara.
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:¿Alguna noticia por el horizonte?
XD


Que cuando vea al de seur le voy a contar un chiste muy gracioso que tengo en la recamara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que queda poco compañero.
WGP Kakashii escribió:bueno probada y actualizada a la espera del spliiter para poder emitir bien con la capturadora, nda de ruido eso si las huellas de los dedos las atrapa q no veas jeje


Pero en PS4 no se puede grabar Gameplay de salida no? Es decir, tengo entendido que se podra con un parche, pero que este no estara disponibel hasta más adelante.

Yo en PS3 uso la Hauppague 2 Gaming Edition
exacto pero con el xsplitter q pedido en teoria tendria q dejar al menos eso he visto en videos por youtube etc si no pues tocara emitir directo hasta q saquen la puta actalizacion los de sony
Ya me ha llegado ahora mismito XD [sonrisa] XD
Que suerte, yo continuo esperando al tio de SEUR, me cago ya en todo [buuuaaaa]

En la web me sale en reparto, pero es que o el tio va a pata o tiene el camión petado de ps4 porque normalmente me llegan los pedidos por la mañana, nunca más allá de las 13h...
KaosHDk escribió:
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:¿Alguna noticia por el horizonte?
XD


Que cuando vea al de seur le voy a contar un chiste muy gracioso que tengo en la recamara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que queda poco compañero.


Volví a ponerme en contacto con el servicio de atención de Xtralife y me comunicaron que recibiré la PS4 para el 9-13 de diciembre.

Les pregunté que si se puede dar algún caso para que me llegara antes y me dijo que sería bastante extraño...

Vamos que todavía me quedan dos semanas más de espera! ;(
Recibida jaja q pasada de maquina

Se os calienta mucho?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Deiii8484 escribió:Recibida jaja q pasada de maquina

Se os calienta mucho?


No. pero yo si .
Arlgrim escribió:
Deiii8484 escribió:Recibida jaja q pasada de maquina

Se os calienta mucho?


No. pero yo si .

Tranquilo, a mi tampoco me ha llegado de momento y se con certeza que nos llegará a ambos.
recibida hace 10 minutos
puto vicio dios esta noche no duermo jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:
Arlgrim escribió:
Deiii8484 escribió:Recibida jaja q pasada de maquina

Se os calienta mucho?


No. pero yo si .

Tranquilo, a mi tampoco me ha llegado de momento y se con certeza que nos llegará a ambos.


Yo ya no estoy tan seguro macho, eso si me han jodido el finde pase lo que pase , estoy hecho trizas del viaje y llevo sin dormir todo este tiempo , yo es que tengo mis dudas de que a estas horas sigan haciendo reparto.

Como me toque ir a la central , ya pueden ir preparandose , por que la voy a liar pero bien parda, lo mismo me veis en la tele(es que lo mio con seur trae cola ) pedi tipsa pero al hacer cambios me puso XL seur por que les salio de ahi.
Reparten hasta las 20:00
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:Reparten hasta las 20:00


Que asco , me arrepiento de haber pagado por adelantado y de haber reservado , a todo el mundo le ha llegado(me siento muy estafado y los del lunes esos pobrecillos ya ni te cuento).
de momento paso de ps4 hasta que no se haga oficial la fecha y el precio del pack de ps4 + psvita.
pero si me ha dejado mosca ver como la web no me ha enviado el soporte para ponerla en vertical la consola que reservé hace ya tiempo y que pagué en su día.
para colmo veo que esta agotado dicho aparato, a saber cuando lo tendrán de nuevo en stock. por eso a mi no me gusta hacer reservas y menos aún pagar. por que ahora mismo bien lo podría haber comparado por otro lado y tenerlo en mis manos.
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:Reparten hasta las 20:00


Que asco , me arrepiento de haber pagado por adelantado y se haber reservado , a todo el mundo le ha llegado(me siento muy estafado y los del lunes esos pobrecillos ya ni te cuento).


Yo estoy igual, soy de Madrid me lo trae seur y a estas hora de la tarde aún nada [decaio]
alguno de los q la teneis save si hay q hacer algo pa actualizar es q bajado el firware pero lleva 4 m y no hace nda
Alguien sabe donde esta lo de los 14 días del plus, dentro la caja no lo veo, y lo de ONO me da error todo el rato.
Yo la pedí en la fnac, pero el envío también es SEUR.

Tampoco me ha llegado, el seguimiento no va, no pillan el teléfono y si no la recibo hoy...me cagaré en jesucristo.
WGP Kakashii escribió:alguno de los q la teneis save si hay q hacer algo pa actualizar es q bajado el firware pero lleva 4 m y no hace nda

Yo he probado con 4 usb's y no me ha reconocido ninguno... al final lo he actualizado automaticamente... y en na' y menos lo ha actualizado....

Pero eso si el psn no se conecta ni a tiros... ni en la ps4, móvil ni en el pc [mamaaaaa] [mamaaaaa]

elfumahierbas escribió:Alguien sabe donde esta lo de los 14 días del plus, dentro la caja no lo veo, y lo de ONO me da error todo el rato.


Yo tampoco lo he encontrado ¬_¬
no viene codigo creo q es al hacerte cuenta nueva q se te aplica, pues na actualizada directamente y a la 1 pero el psn no hay manera de bajarme la cuenta q tengo en la ps3 jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya esta.

Imagen


Un saludo ppl [bye] , voy a probar que rule todo y a sobar un poco .
XtraLife como siempre regalando un montón de cosas xD.

Primer fallo: error al bajar la actu, supongo que los servidores andan petados.. seguiré intentando a ver..
Una puta pasada pero no me inicia network xd

Todo perfecto, consola, hdmi, lector etc.

Poco ruido de lector muy contento.

Y bastante regalos de xtralife XD

PD: actualizada sin problemas. El zen me pone muy nervioso...
¿Qué regalo os han dado? En mi pack parece que vendrá una camiseta, ¿es ese el regalo o ponen algo más?
Me llegó a las 12 y poco como siempre con Seur, actualizada y bajado resogun contrast y la demo del nba live. Hasta la noche no puedo jugar xDD
De regalo la camiseta y una bolsa de papel del GTA V.
Ya estamos dandole compañeros os tengo a casi todos los del hilo agregados...este es mi id: aTorress por si queréis agregarme. La verdad que súper contento con la consola y con xtralife xq han cumplido con creces. La consola ni rastro de ruidos ni tantas historias para no dormir que contaban los 4 hatees en el foro. Super satisfecho.

PD. La unica pegaa es que hecho de menos mi viejo amigo el botón start, desde PSone pausando nuestros juegos ahí... se hace dificil acostumbrarse a que no esta jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno todo probado y perfecto, menos el PSN que no rula [decaio] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: No habia unos casquitos mas chabacanos por ahi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , estos de sony que gitanos que son.
Buenas compis,

A mi también me ha llegado el pedido, lo que si he notado, es que al introducir BR del killzone, el lector hace bastante ruído, pero supongo que es normal.

Un saludo y a disfrutar

PD: El psn com que esta down nuu??
Debo de ser la persona con más mala suerte del hilo.

La he recibido a las 6 de la tarde y ¡premio!, está defectuosa y no pasa de la luz azul parpadeante. No entra ni en el modo recovery ni es problema de hdd.

Les he enviado un email a los de xtralife, porque ya no estaban por teléfono, y ya sabe dios cuando tendré de vuelta mi consola... A ver si contestan antes del lunes, aunque no tengo muchas esperanzas...

Disfrutadla vosotros que podéis!
Koala Gris escribió:Debo de ser la persona con más mala suerte del hilo.

La he recibido a las 6 de la tarde y ¡premio!, está defectuosa y no pasa de la luz azul parpadeante. No entra ni en el modo recovery ni es problema de hdd.

Les he enviado un email a los de xtralife, porque ya no estaban por teléfono, y ya sabe dios cuando tendré de vuelta mi consola... A ver si contestan antes del lunes, aunque no tengo muchas esperanzas...

Disfrutadla vosotros que podéis!


Ya es mala suerte macho... piensa que el fallo no es de Xtralife, sino de Sony.
A mi me han llamado esta tarde, he cambiado mi pack por otro, el que lleva el battelfield, porque el que había pedido originariamente con el knack no se lo iban a servir, y nada, a esperar un par de semanitas que tampoco es tanto.Una pregunta, tengo un montonazo de puntos acumulados y no tengo ni idea de como canjearlos y que obtengo al hacerlo, los he ido acumulando en sucesivas veces que he comprado, vosotros ¿como los habeis ido canjeando?
Koala Gris escribió:Debo de ser la persona con más mala suerte del hilo.

La he recibido a las 6 de la tarde y ¡premio!, está defectuosa y no pasa de la luz azul parpadeante. No entra ni en el modo recovery ni es problema de hdd.

Les he enviado un email a los de xtralife, porque ya no estaban por teléfono, y ya sabe dios cuando tendré de vuelta mi consola... A ver si contestan antes del lunes, aunque no tengo muchas esperanzas...

Disfrutadla vosotros que podéis!


Ya somos dos. A mi me ha petado el lector. He jugados dos horas a Fifa y Need For Speed y al meter el battlefield 4 ha empezado a hacer más ruido que un tractor. Ahora directamente no coge los blu-rays.

En fin. Lo peor es que seguramente no tengan repuestos y tengamos que comernos una buena espera.
ketter escribió:A mi me han llamado esta tarde, he cambiado mi pack por otro, el que lleva el battelfield, porque el que había pedido originariamente con el knack no se lo iban a servir, y nada, a esperar un par de semanitas que tampoco es tanto.Una pregunta, tengo un montonazo de puntos acumulados y no tengo ni idea de como canjearlos y que obtengo al hacerlo, los he ido acumulando en sucesivas veces que he comprado, vosotros ¿como los habeis ido canjeando?


Cuantos puntos tienes?

Para que te hagas una idea, yo tengo unos 21.000 y son sobre 8 o 9 euros.
IrishBhoy7 escribió:
Koala Gris escribió:Debo de ser la persona con más mala suerte del hilo.

La he recibido a las 6 de la tarde y ¡premio!, está defectuosa y no pasa de la luz azul parpadeante. No entra ni en el modo recovery ni es problema de hdd.

Les he enviado un email a los de xtralife, porque ya no estaban por teléfono, y ya sabe dios cuando tendré de vuelta mi consola... A ver si contestan antes del lunes, aunque no tengo muchas esperanzas...

Disfrutadla vosotros que podéis!


Ya es mala suerte macho... piensa que el fallo no es de Xtralife, sino de Sony.


Eso por descontado, sé que no es culpa suya, pero lo que me fastidia es que al no ser tienda física no puedo gestionar la devolución al instante...

Pero bueno, ya estoy escarmentado para otra vez :)
IrishBhoy7 escribió:
ketter escribió:A mi me han llamado esta tarde, he cambiado mi pack por otro, el que lleva el battelfield, porque el que había pedido originariamente con el knack no se lo iban a servir, y nada, a esperar un par de semanitas que tampoco es tanto.Una pregunta, tengo un montonazo de puntos acumulados y no tengo ni idea de como canjearlos y que obtengo al hacerlo, los he ido acumulando en sucesivas veces que he comprado, vosotros ¿como los habeis ido canjeando?


Cuantos puntos tienes?

Para que te hagas una idea, yo tengo unos 21.000 y son sobre 8 o 9 euros.
tengo unos 49000, gracias ya se mas o menos lo que descuentan
Creo que 2500 puntos es 1 € de descuento.
elmicoloco escribió:Creo que 2500 puntos es 1 € de descuento.


Si, efectivamente
Que cabreo llevo. Peto mi ps4 el primer dia, y hoy he llamado ya 3 veces. La primera me atendieron y me dijeron que llamase a Sony.

SONY me dice que hable con la tienda, pero es que llevo dos llamadas de 30 min cada una y no me cogen el teléfono pa dios.
Alguna noticia de la segunda remesa?
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18