[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

Imagen



Bueno nadie lo abría (con lo bien que se portan y lo puntuales que son) y me doy el privilegio.

EDITO: Abierta segunda campaña de reservas.

http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas
Buenas, yo también tengo la reserva en XL.

En teoría si, ya que XtraLife no repondrá unidades hasta después del día de lanzamiento de la consola.

Al menos a mi me dijeron por Email, que toda reserva garantizaba unidad a dia de lanzamiento. El Pack KZ+PS4 si está disponible es porque te llegará antes del día 29.

Saludos.
TitoKeren escribió:Bueno nadie lo habria (con lo bien que se portan y lo puntuales que son) y me doy el privilegio.
Aprobecho y pregunto, el pack con el Killzone esta todavia disponible para reserva, ¿eso quiere decir que te lo traen el dia del lanzamiento?

Eso es lo que pone en la web, así que se supone que sí, para el 29NOV.
Les he mandao un correo a Atención al cliente a ver si me confirman.
Pues, hablando del rey de Roma.

Justo acabo de mirar en XtraLife y se ha agotado el único pack que quedaba xD.
Ya ves. Haber para que hablo xD. Habrá leído la gente este hilo y se habrán tirado de boca a por él.
Hola buenas, os voy a Cómentar lo que me ha sucedido en esta web, haber si a alguien le ha pasado alguna vez o si no, haber que opinión os merece. Intentare explicarlo todo bien y por pasos como ha sido.
- Tenia ps4 pelada y battlefield 4 de ps4 reservada desde junio o julio.

- Cuando se conoció la posibilidad de poder comprar el juego de ps3 y por 10 € mas poder pasar al de ps4, pedí el cambio del juego y en mi cuenta me cambio el juego de ps4 por el de ps3.

- Al final, cuando salieron packs , decidí cambiar todo por un pack de ps4 + battlefield 4 de ps4. Se portaron genial e hicieron toda la gestión rapidísimo.

- Ahora viene el problema. Me hicieron nueva factura, en la cual pone,
*Ps4 pelada -1
*Battlefield 4 ps4 -1
*Pack ps4+battlefield 4 +1

Bien, la cuestión es que, yo en reservas tenia el battlefield de ps3, y ellos en la nueva factura me pusieron -1 de ps4. Cual fue mi sorpresa, k de repente el otro día me llego el Battlefield de ps3, por supuesto no lo abrí ni abriré por si me lo reclaman en un tiempo. Y si veo que no me lo reclaman pos decidiré venderlo. Creéis que se darán cuenta o ya nada?
También añadir que en el juego y la ps4 que cambie la reserva pone hace tiempo, "este pedido a sido enteramente gestionado", y a continuación "enviado"
Gracias y un saludo
Si no te lo reclaman, yo optaría por comunicarselo a ellos mismos ya que están perdiendo dinero.

Pero bueno, si decides quedártelo ya es cosa tuya xD.
KaosHDk escribió:Si no te lo reclaman, yo optaría por comunicarselo a ellos mismos ya que están perdiendo dinero.

Pero bueno, si decides quedártelo ya es cosa tuya xD.

Hombre la verdad es que no me da ninguna pena que pierdan dinero, por lo que comunicarselo no entra dentro de mis planes.
Me gustaría saber, ya que en este hilo entrarán compradores habituales de esta tienda, si a alguien más le ha pasado en el pasado y si han actuado de algún modo o se lo han reclamado al tiempo.
Gracias
T-X-A-L-I escribió:
KaosHDk escribió:Si no te lo reclaman, yo optaría por comunicarselo a ellos mismos ya que están perdiendo dinero.

Pero bueno, si decides quedártelo ya es cosa tuya xD.

Hombre la verdad es que no me da ninguna pena que pierdan dinero, por lo que comunicarselo no entra dentro de mis planes.
Me gustaría saber, ya que en este hilo entrarán compradores habituales de esta tienda, si a alguien más le ha pasado en el pasado y si han actuado de algún modo o se lo han reclamado al tiempo.
Gracias

Hombre es que en parte es extraño.

Yo he cambiado muchos pedidos a ultima hora y nunca me ha pasado. Si te lo han cambiado y no se han dado cuenta todavía una vez salido del almacén, no creo sinceramente que te lo reclamen.

Quien sabe.
Por eso esperare asta que me manden el resto del pedido, el pack y si todo va bien y no me reclaman pues lo venderé y oye el plus que me sale gratis.
El problema entiendo que ha sido de ellos, ya que teniendo el juego de ps3 reservado, en la nueva factura pusieron -1 Battlefield ps4, por lo que el pedido de ps3 se quedo abierto, aunque desde ese mismo día ponía enviado y gestionado, igual que la ps4 pelada.
Ahora bien, si han gestionado mal un cambio... Como me manden ya dos ps4....
T-X-A-L-I escribió:Por eso esperare asta que me manden el resto del pedido, el pack y si todo va bien y no me reclaman pues lo venderé y oye el plus que me sale gratis.
El problema entiendo que ha sido de ellos, ya que teniendo el juego de ps3 reservado, en la nueva factura pusieron -1 Battlefield ps4, por lo que el pedido de ps3 se quedo abierto, aunque desde ese mismo día ponía enviado y gestionado, igual que la ps4 pelada.
Ahora bien, si han gestionado mal un cambio... Como me manden ya dos ps4....

Entonces ya, te montas un chiringuito bien curioso xD.
Me han respondido al mail y me han dicho que deje el pack en favoritos por si acaso vuelven a estar disponibles las reservas antes del lanzamiento. Ojala. He dejado marcado el pack de FIFA 14.
Ey... los que habéis reservado en esta tienda o habéis comprado alguna vez... yo almenos sólo he pagado los 2€ de reserva la duda que tengo es que cuando la tengan listo para enviar nos comunicaran que hagamos el pago restante o será automático el cobro?
u1053091 escribió:Ey... los que habéis reservado en esta tienda o habéis comprado alguna vez... yo almenos sólo he pagado los 2€ de reserva la duda que tengo es que cuando la tengan listo para enviar nos comunicaran que hagamos el pago restante o será automático el cobro?

Que yo sepa, por lo menos las veces que yo he comprado, cuando se acerca la fecha de compra tienes que pagarlo. Nunca me han cobrado nada automatico.
De todas formas, a mi por reservar la consola me cobraron 20euros.
un saludo
T-X-A-L-I escribió:
u1053091 escribió:Ey... los que habéis reservado en esta tienda o habéis comprado alguna vez... yo almenos sólo he pagado los 2€ de reserva la duda que tengo es que cuando la tengan listo para enviar nos comunicaran que hagamos el pago restante o será automático el cobro?

Que yo sepa, por lo menos las veces que yo he comprado, cuando se acerca la fecha de compra tienes que pagarlo. Nunca me han cobrado nada automatico.
De todas formas, a mi por reservar la consola me cobraron 20euros.
un saludo


Sí, es el único pero que le veo a Xtralife.
No te comunican cuando tienen disponible "x" producto. Tienes que estar tú atento a las fechas o ver si el producto aparece como disponible para completar el pago.

Yo tengo reservado el pack gordo de PS4+2 mandos+cámara+Killzone en Xtralife y hasta el 13 de diciembre nanai... Y con Call Of Duty Ghosts, Assassins Creed IV y Battlefield 4 mirandome desde sus cajitas... [+risas]
Por lo demás son un 10 (excepto algunas veces que sus precios son un poco altos).
Yo lo tengo todo pillado con Xtralife... Xbox One y PS4, confio plenamente en ellos y no espero decepcion ninguna.. Ademas con la tonteria de los puntos la camara de PS4 me ha valido 6€ xD, eso si, se van a forrar conmigo... 1400€ en una sola semana xD
Son una gran tienda, ni un problema hasta ahora.

Salvo algún incompetente de TIPS@ que no se digna a llamar por teléfono si no sabe llegar a donde vivo.
Yo reserve el pack PS4+Killzone hace una semana y les pregunte por mail por la fecha de entrega estimada. La respuesta:

El producto te llegara el dia 29, y con suerte algún día antes. [360º] [360º] [360º]

La tienda es muy de fiar y nunca he tenido ningún problema con ellos. Y van 12 pedidos ya...

Además con los puntos me ahorro 10 euros en el Battlefield 4 XD
FightNightSnake escribió:Yo reserve el pack PS4+Killzone hace una semana y les pregunte por mail por la fecha de entrega estimada. La respuesta:

El producto te llegara el dia 29, y con suerte algún día antes. [360º] [360º] [360º]

La tienda es muy de fiar y nunca he tenido ningún problema con ellos. Y van 12 pedidos ya...

Además con los puntos me ahorro 10 euros en el Battlefield 4 XD

Yo ya lo comenté, el día 29 es viernes.

No me extrañaría que el martes ya nos la mandaran. Con Kingdom Hearts 1.5 Remix y con muchos otros (Este fue el mas reciente) me los mandaron tres dias antes de la salida del producto oficial.

Jugándolo así dos días antes de la fecha xD.
Lo único es que si habéis comprado más de un producto en reserva, y sólo habéis pagado el importe de la reserva (2€ en periféricos y juegos, 20 € en consolas) a la hora de pagar cada artículo reservado (su sistema de compra obliga a pagar uno por uno cada reserva (no sé porqué) incluye gastos de envío en cada producto. Es decir que si has reservado la consola, un juego y un mando... tendrías que pagar tres veces el iporte del envío... para solucionarlo tenéis que llamar o enviar un email para que os unifiquen el pedido y os quiten todos los importes de envío menos en uno... la consola supongo.
Aún queda... eh!? Ufs!
Hype a 20% y cargando!!! Que ganas!!! XD XD XD
KaosHDk escribió:
FightNightSnake escribió:Yo reserve el pack PS4+Killzone hace una semana y les pregunte por mail por la fecha de entrega estimada. La respuesta:

El producto te llegara el dia 29, y con suerte algún día antes. [360º] [360º] [360º]

La tienda es muy de fiar y nunca he tenido ningún problema con ellos. Y van 12 pedidos ya...

Además con los puntos me ahorro 10 euros en el Battlefield 4 XD

Yo ya lo comenté, el día 29 es viernes.

No me extrañaría que el martes ya nos la mandaran. Con Kingdom Hearts 1.5 Remix y con muchos otros (Este fue el mas reciente) me los mandaron tres dias antes de la salida del producto oficial.

Jugándolo así dos días antes de la fecha xD.



Como se cumpla esta vez uhhhhh [babas] [babas]

Habrá que ver que ocurre con los vecinos ya que la one sale el 22, que es viernes también.
Yo tengo la ps4 con el pack de killzone reservada y de momento muy contento con xtralife nunca e comprado allí pero e tenido unas dudas y muy bueno el servicio de atención al cliente.

Una inmediatez impecable.
Yo tambien tengo reservada y ya pagada una ps4 con killzone,y he hecho unas cuantas compras,el servicio siempre ha sido impecable,casi siempre me han llegado antes las cosas,y con algun regalillo extra,en plan bolis y alfombrillas de ratón...XD muy contento con ellos,aver si se adelanta un dia o dos...XD
Uno más que la tiene reservada y pagada en xtralife, me he cogido el pack de ps4+kz. Para mi son 100% de fiar y nunca he tenido ningún problema con ellos.


Salut.
Supongo que ya lo sabréis pero el otro día me confirmaron que el pack con Killzone lo tenemos el dia de salida sin problemas:


Buenos días XXX
Sí, todavía podemos garantizar la entrega del pack de Killzone para el día de lanzamiento, el próximo 29 de Noviembre, aún no hemos llegado al tope de reservas.
Saludos!


Saludos y según muchos dicen xtralife suele enviar días antes para que la tengas en casa el dia de salida si o si.
Hola,yo siempre que he pedido algún juego de lanzamiento y han sido unos cuantos,el mismo día de salida lo tenía en casa,alguno incluso un día antes tambien.Esperemos que con ps4 también se porten!yo me pedido el viernes libre en el curro,para recibirla con los brazos abiertos,asi que tiene que estar el 29,si o si...
A mi en un email que me mandaron, me pusieron que en cuanto les lleguen las unidades procederán a enviarlas y que seguramente la tenga en casa antes de la salida oficial.
Ahora bien, creeis por ejemplo k si las reciben una semana antes las puedan mandar entonces? O seria demasiado...
mttghas escribió:A mi en un email que me mandaron, me pusieron que en cuanto les lleguen las unidades procederán a enviarlas y que seguramente la tenga en casa antes de la salida oficial.
Ahora bien, creeis por ejemplo k si las reciben una semana antes las puedan mandar entonces? O seria demasiado...


No creo que lo envíen tan "prematuramente"... como mucho entre dos y tres días antes de su lanzamiento.
Bua la iba a reservar le doy y la reservo, le dao sin querer a quitar y ahora no me deja ya reservarla wue mala suerte [buuuaaaa] .
Muy muy buena tienda , sereis los primeros en recibir la ps4 o juegos , lo que he comprado por alli siempre lo he recibido un par de dias antes de su salida.
richardsonps3 escribió:Muy muy buena tienda , sereis los primeros en recibir la ps4 o juegos , lo que he comprado por alli siempre lo he recibido un par de dias antes de su salida.


Correcto!!! ya me dí cuenta en los lanzamientos de las otras consolas (wii u , ps vita...) y son muy detallistas con los "regalos"... a ver si sigue la misma política con la ps4... una duda que no me han resuelto... sabéis si la actualización al 1.5 estará disponible antes de su lanzamiento en europa?
Yo tengo una duda sobre los packs... Los juegos son en formato físico o dig?

Salut.
DarkCrawler escribió:Yo tengo una duda sobre los packs... Los juegos son en formato físico o dig?

Salut.

Físicos.
alvarions escribió:Supongo que ya lo sabréis pero el otro día me confirmaron que el pack con Killzone lo tenemos el dia de salida sin problemas:


Buenos días XXX
Sí, todavía podemos garantizar la entrega del pack de Killzone para el día de lanzamiento, el próximo 29 de Noviembre, aún no hemos llegado al tope de reservas.
Saludos!


Saludos y según muchos dicen xtralife suele enviar días antes para que la tengas en casa el dia de salida si o si.



Supongo que la reservarías en su tiempo porque hasta hoy (han abierto la 2ª campaña de reservas) no se podía reservar.
u1053091 escribió:una duda que no me han resuelto... sabéis si la actualización al 1.5 estará disponible antes de su lanzamiento en europa?

Sin duda. La actualización está confirmada para el 15 a tiempo para el lanzamiento americano. Yo no descartaría incluso una actualización 1.6 con más novedades para coincidir con el lanzamiento europeo.
A los que ya hayáis reservado un juego dando solo la señal de 20 €, ¿os avisan por correo o algo para confirmarlo? Si es así, ¿se puede cancelar llegado ese momento y que te devuelvan los 20 €?

Edito: Vale, les acabo de preguntar por correo y me han dicho que NO, que no devuelven los 20 € de señal. PUNTAZO NEGATIVO para Xtralife.
Buena tienda, pero las comisiones de paypal se las cargan a los compradores, cuando eso creo que es ilegal.
TitoKeren escribió:
alvarions escribió:Supongo que ya lo sabréis pero el otro día me confirmaron que el pack con Killzone lo tenemos el dia de salida sin problemas:


Buenos días XXX
Sí, todavía podemos garantizar la entrega del pack de Killzone para el día de lanzamiento, el próximo 29 de Noviembre, aún no hemos llegado al tope de reservas.
Saludos!


Saludos y según muchos dicen xtralife suele enviar días antes para que la tengas en casa el dia de salida si o si.



Supongo que la reservarías en su tiempo porque hasta hoy (han abierto la 2ª campaña de reservas) no se podía reservar.


Exacto, la reserve el pasado sábado y el domingo se agoto XD.

Muy buena atención en xtralife.
En la pagina pone que el pack de kz+2mandos+camara sale el 12 de diciembre, esto esta confirmado??? Yo es probable que me la compre pa navidades y xtralife es de las mejores opciones.

Sabeis si pondran mas packs pa navidades??
pabolin1 escribió:En la pagina pone que el pack de kz+2mandos+camara sale el 12 de diciembre, esto esta confirmado??? Yo es probable que me la compre pa navidades y xtralife es de las mejores opciones.

Sabeis si pondran mas packs pa navidades??


Es mejor que se lo preguntes a ellos por email.
Son gente seria y fiable. Resolverán tus dudas.

Yo tengo reservado con ellos el pack tocho y hasta mediados de diciembre (en principio) parece que no les llega.
Empiezo a acumular juegos de PS4 y hasta dentro de un mes no tendré consola... Jajajaja. Menos mal que mientras le daré a Xbox One que si no...
Os habéis enterado de uno o varios usuarios que han conseguido la one y les han baneado por utilizarla antes de la salida?
Creéis que con la ps4 podría pasar igual o al salir antes en Estados unidos ya no habrá problema??
T-X-A-L-I escribió:Os habéis enterado de uno o varios usuarios que han conseguido la one y les han baneado por utilizarla antes de la salida?
Creéis que con la ps4 podría pasar igual o al salir antes en Estados unidos ya no habrá problema??

Microsoft con estos temas siempre fue muy.. arrogante que digamos.

No creo que SONY hiciera lo mismo, la verdad.
Hola buenas os dejo parte del mail que he recibido hoy, tras una duda que tenia.

"Evidentemente se refiere tanto a pagos completados como a la pre-reserva de 20€ efectuadas antes del 7 de Noviembre, en tu caso al haberlo realizado el 19 de Octubre entras en la primera ronda de reservas, por lo que recibirás tu pack PS4 entre los días 28-29 de éste mes.

Puedes hacer el pago cuando quieras hasta el día 26-27 de Noviembre ya que si todo va bien el día 27 ya las tendremos en almacén para realizar los envíos.

Muchas gracias por confiar en XtraLife."

EDITO: Mi pack es PS4+Killzone
A principios de la semana que viene pagare la mía completamente con un poco de suerte la tenemos dos dias antes.
ielemagic escribió:Hola buenas os dejo parte del mail que he recibido hoy, tras una duda que tenia.

"Evidentemente se refiere tanto a pagos completados como a la pre-reserva de 20€ efectuadas antes del 7 de Noviembre, en tu caso al haberlo realizado el 19 de Octubre entras en la primera ronda de reservas, por lo que recibirás tu pack PS4 entre los días 28-29 de éste mes.

Puedes hacer el pago cuando quieras hasta el día 26-27 de Noviembre ya que si todo va bien el día 27 ya las tendremos en almacén para realizar los envíos.

Muchas gracias por confiar en XtraLife."

EDITO: Mi pack es PS4+Killzone

Y si los rumores se confirman, la tendrán el 20-21 si todo sale bien. [beer] [beer] [beer] [beer]

Asi que, a priori aseguraros de dejar pagadas vuestras PS4 a finales de esta semana o a principios de la siguiente SI ESTE RUMOR SE CONFIRMA.
ielemagic escribió:Hola buenas os dejo parte del mail que he recibido hoy, tras una duda que tenia.

"Evidentemente se refiere tanto a pagos completados como a la pre-reserva de 20€ efectuadas antes del 7 de Noviembre, en tu caso al haberlo realizado el 19 de Octubre entras en la primera ronda de reservas, por lo que recibirás tu pack PS4 entre los días 28-29 de éste mes.

Puedes hacer el pago cuando quieras hasta el día 26-27 de Noviembre ya que si todo va bien el día 27 ya las tendremos en almacén para realizar los envíos.

Muchas gracias por confiar en XtraLife."

EDITO: Mi pack es PS4+Killzone


pues que buena info la del email, asi ya se que fijo que la tengo para el dia de salida, ya que la reserve el 29 de octubre. [oki] [oki]
Yo tengo la reserva desde hace meses. Cuando anunciaron los packs se ofrecieron a cambiarme la consola básica por un pack y tan contentos.

Mi reserva lleva:

Ps4 + killzone
Knack
Battlefield 4
Fifa 14
Asassins creed 4
Han abierto una segunda tanda de reservas.
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518