[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Pero dejar de discutir hombre.

El chico que me ha atendido me ha insistido en que el viernes la tendremos.

Despreocuparos que quedan menos de dos días.
aqui os dejo mi charla con los chicos de xtralife i que lo ponga en el foro i el viernes la tendremos vamos que el chaval que puso lo otro es todo mentira pero bien grande

Buenos días Francisco

El problema de los foros (con todo nuestro respeto) es que cualquier información puede cambiar en cuestión de segundos, si por ejemplo alguien dice "xtralife no nos envía ps4 hasta el día 2 de Diciembre", automáticamente tenemos el email lleno preguntando si ésta información es verdad... (que por cierto es falsa...no te la vayas a creer xD)

En éstos casos lo más lógico es preguntar primero en la tienda y luego ir al foro.. te evitarías más de un dolor de cabeza créeme.

Por lo tanto, si quieres puedes colocarlo en el foro en mayúsuculas y en negritas:

- Las reservas confirmadas antes del día 7 de noviembre 2013 están garantizadas estar procesadas para el día de lanzamiento (29 de noviembre 2013).
- Para las reservas confirmadas a partir del 7 de noviembre 2013 no se puede garantizar el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades garantizadas disponibles. El objetivo es procesar los pedidos de la segunda ronda de reservas antes del día 13 de diciembre 2013.
la tendremos los q la tengamos antes de noviembre si no les falta stock,luego ya los q la reservaron a ultima hora pues despues de la 1 o 2 semana de diciembre como pone el la web
Pues se acabo el tema. Toca esperar 48 horas, que despúes de varios meses no es nada.
una duda cuando te a dicho confirmadas es al hacer reserva o al apagar el pago del toda la consola?
Parece el patio de un colegio esto enserio jajjaja, quedan dos dias, podeis disfrutarlos o estar constantemente amargaos por saber si os va a llegar o no... Yo me quedo con la primera opcion, si cuando llegue el viernes no la tengo pues entonces ya vere que hago, pero mientras tanto a otra cosa mariposaa [fumando]
La verdad es que a estas alturas ya me da igual esperar un día, dos u tres más... (ya he podido controlar y bajar el hype [chulito] ) a parte de xtralife, también lo hubiese podido reservar en mm, game, gamestop... siempre online porqué por dónde yo vivo no hay tiendas físicas y la verdad... me quedo con xtralife...

Entre la consola periféricos y juegos yo también llevo unos mil y pico en reservas... y no pasa na... xtralife no tiene la culpa si sony no las hayan soltado/distribuido antes. ¿qué pueden hacer ellos? Pues igual que nosotros... esperar a que les lleguen y posteriormente enviarnosla... Estoy segurísimo que cada uno que hemos reservado ya tenemos nuestro respectivo paquete o caja esperando sólamente la consola para tramitar los pedidos y "soltarlo" cuanto antes... asi que paciencia... (o almenos yo XD XD XD )
Se ve que hay gente aquí que les gusta inventar cosas:
Buenos días Antonio

Ya lo sabemos.. no sabemos quién ha podido facilitar ésta información en los foros.. es totalmente falso, jamás hemos comentado a ningún cliente que la recibiremos la próxima semana, de hecho las recibimos mañana jueves y los clientes la recibirán éste viernes día 29... si quieres puedes copiar el email entero en los foros.

En tu caso recibirás la consola éste viernes día 29, muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!


Vamos a estar tranquilos, los agitadores que cierren al salir...
WGP Kakashii escribió:una duda cuando te a dicho confirmadas es al hacer reserva o al apagar el pago del toda la consola?

Reservas.

Si no, no tendría sentido la preferencia ni el poder pagarlo mas tarde.
WGP Kakashii escribió:una duda cuando te a dicho confirmadas es al hacer reserva o al apagar el pago del toda la consola?



la reserva dee los 20 euros ya imagino que la gente a estas alturas la tendra pagada
ya pero yo la reserve el 25 de junio y la page el dia 24 de noviembre por eso preguntava supongi q sera por reserva si no me han jodio vivo jeje
WGP Kakashii escribió:ya pero yo la reserve el 25 de junio y la page el dia 24 de noviembre por eso preguntava supongi q sera por reserva si no me han jodio vivo jeje

Tranquilo, la tienes asegurada.
WGP Kakashii escribió:ya pero yo la reserve el 25 de junio y la page el dia 24 de noviembre por eso preguntava supongi q sera por reserva si no me han jodio vivo jeje


rakashi yo ise lo mismo reserve enh septiembre i la pague el sabado
pos na 2 dias ya lastima no tener una camara de estasis jeje pa ivernar 48 horas
Yo la reserve el 2 de noviembre y la pague el 23 creo.

Espero que facturen por CA o por cercanía XD Lo casa esta a 45 km de Barcelona .

Por cierto los de Sony están atontados por distribuirla un día antes. Menudos lumbreras..
Yo reserve el 15 de oct.

Pague hace tres semanas.


Solo quedan dos días UF XD
pues si la verdad q tendrian q tenerlas todas las cadenas grandes ya hoy mañana iran de culo, de todos modos sigo pensando q les entraran esta tarde ya estaran preparando las cajas pa los envios jeje
eso tiene que ser la caña todos preparando embalando 3 mandos 4 fifas 3 call of duty ejejejjeee
Las cajas seguro que las están preparando más que nada porque a la mia le tienen que meter un BF4 edición reserva con su cantimplora XD y dicho juego sale mañana.. Por lo tanto hoy seguro que ya lo tienen..
Por cierto algunos regalos son un poco chorra xD. A mi me viene un cabezon del fifa, la cantimplora del bf3 y la bandera del asassins. El need for speed creo que no me trae nada
Menos da una piedra..

Para mi perfecto, si me lo regalan no me voy a quejar..
Venga, no hay que perder el ánimo, hemos esperado mucho tiempo para entrar en la nueva generación, y ya la tenemos ahí muy muy cerca así que no desesperemos!!

Confiemos en xtralife y a ver si el viernes podemos darnos un buen alegrón :-)
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad q tendrian q tenerlas todas las cadenas grandes ya hoy mañana iran de culo, de todos modos sigo pensando q les entraran esta tarde ya estaran preparando las cajas pa los envios jeje



Al parecer , amazon y el corte ingles ya las tienen en sus almacenes.
ya por eso me digo q me extraña q unos las tengan ya y otros q no son tiendas pequeñas q digamos no pero bueno paciencia
A mi me sale esto en mi cuenta de Xtralife. Pero no tengo ningun mail ni nada.

Adjuntos

seguro q te sale enviado? mira q es raro de todos modos el mail suele tardar un rato en llegar ojala las mandaran ya hoy jeje
Seguro no estoy, eso es lo unico que me sale. No han enviado mail, por lo que ni dispongo de numero de seguimiento ni nada, tan solo se eso.
el mail suelen tardar un rato, mira si en la web de pone algo en proceso de envio ariba a la derecha si es asi es q te la estan preparando, aunque tambien puede ser q salga mañana y no hoy y pongan eso a mi de momneto no me sale nda de eso pero estare mirando ojala llegaran mañana jeje
T-X-A-L-I escribió:A mi me sale esto en mi cuenta de Xtralife. Pero no tengo ningun mail ni nada.


Los mails, SIEMPRE SIEMPRE, son enviados apartir de las 18 horas.
A mi aun no me ha cambiado el estado.
A mi tampoco nada de nada [buuuaaaa]
ni a mi pero suele tardar un rato en cambiar asi q aun podemos tener potra jeje
T-X-A-L-I escribió:A mi me sale esto en mi cuenta de Xtralife. Pero no tengo ningun mail ni nada.


Ostras que suerte..

Eres el primero?
No lo se, me parece muy raro, porque tampoco pone nada sobre el numero de seguimiento.
a mi ahora me sale en procesos de envio tambien pero no me pone q tendre q espera un rato aun tendremos suerte y la tenemos mañana en casa jaja

pd: el seguimiento hasta la noche no lo podras ver sea por seur o otra agencia si te sale enviado puede ser q salga hoy o ya mañana pero con la hora q es aun podriamos tener suerte
A mi me va lentisima la web XD
Vamoossss otro con envio en proceso!!! quiero ver eses enviado!!!!! :)
Pd: Envío en proceso.. Vamossss
Yo creo que tenéis la pagina saturada de tanto mirar, no me deja ni entrar a mi cuenta xDD
Joder que alegria, pensaba que lo mio seria algun tipo de error o algo asi, pero visto que esta cambiando todo ahora iwal si que es verdad jeje
alvarions escribió:A mi me va lentisima la web XD

a mi también... creia que era mi conexión... por ahora he cerrado sesión para que les sea más fluida si están trasteando las cuentas XD
solo falta q llege el correo q a salido y esta noche no duermo jaja ( ojala )
WGP Kakashii escribió:solo falta q llege el correo q a salido y esta noche no duermo jaja ( ojala )

No hombre... a ver si mañana te quedas dormido esperando al transportista... seria una p... XD XD XD
Estáis petando la web...
otro envio en proceso que casi ahogo a la niña le estaba dando el biberon jejejej
na tranquilo q al transportista lo conozco y se q me pica a 1 hora si sale hoy a las 10 estoy dandole ya caña jeje
A mi me aparece confirmado y en envios en proceso 1. Esta mañana lo de los envios en proceso estaba a 0
yo cuando me trajo la wiiu lo invite a un cafelito me la trajo a las 8 i 4 minutos de la mañana jejeje i es el mismo en tips
Si salen hoy creo que me podría pasar a recogerla pero voy a pasar XD

Ahora no tengo ganas ya iré mañana. XD

Si salen hoy claro esta..
865 respuestas
14, 5, 6, 7, 818