[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 5, 618
256k escribió:Nada chavales.. hasta el viernes nada, a mi me han jodido T^T, puta Sony (Que aqui XL no tiene la culpa en este caso :/)

Sí sí Pero lo que más me molesta es que luego seur haga de las suyas y no pase por casa, entonces hasta el lunes nada.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estamos bien jodiditos.
Joder, ahora no poder tener la consola un dia antes de su salida oficial es estar jodidos? nos pasamos de dramáticos eh
Mañana les llegará a los almacenes y el jueves la tendremos si en mi caso seur no la lia...
alvarions escribió:Mañana les llegará a los almacenes y el jueves la tendremos si en mi caso seur no la lia...


Buenas tardes

En principio nos llegarán las consolas PS4 éste mismo jueves, por lo que la recibirías el viernes 29, parece ser que no podremos enviarlas un día antes como con XBOX One, de hecho te puedo confirmar que a falta de un par de cosas más, sólo nos falta recibir las consolas para poder enviarlo todo.

A mi me dicen lo contrario, esta bien eso de tener fe, pero si es cosa de Sony.. Olvidate
Parece que con el rollo de la fiesta que tiene Sony montada para el 28 en Madrid, no quieren que se vendan antes en los demás sitios o algo.
Y que te van a decir?

Hace dos dias me decian que les llegarian entre martes y miércoles..

Y si prefiero tener fe y si al final viene el 29 pues mira tampoco me voy a morir por un día.

Pero mañana les tiene que entrar si o si ya que las tiendas paqueñas alguna dará la campanada pronto.
tranquilos el viernes las tendremos todos
Ellos aseguran que el 29 la tendremos todos en casa si o si.. Que la pudieramos tener un dia antes seria una gozada..pero sino, no se acaba el mundo hombree [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aesirr escribió:Joder, ahora no poder tener la consola un dia antes de su salida oficial es estar jodidos? nos pasamos de dramáticos eh


La ultima vez que me paso esto mismo con XL significo recibir el lunes y fue con la wiiu del monster hunter 3 y con algun que otro juego recuerdo esta situacion que la ecuacion termino en todos viernes y XL lunes, lunes y mas lunes.

Por ponerte un ejemplo tengo el mario de wiiu y el zelda nuevo de 3DS, resulta que esta procesandose desde esta mañana (me lo acaban de mandar)y de lo otro que lleva pagado desde julio nothin de nothin, blanco y en botella, si lo recibo el viernes sera un putisimo milagro.

Asi que si, no se el resto pero yo me considero bien jodidito,cuidado que no le estoy echando la culpa enteramente a XL,pero me parece una jodienda y creo que igual tengo derecho a decirlo.

Un saludo ppl. [bye]
Arlgrim escribió:
Aesirr escribió:Joder, ahora no poder tener la consola un dia antes de su salida oficial es estar jodidos? nos pasamos de dramáticos eh


La ultima vez que me paso esto mismo con XL significo recibir el lunes y fue con la wiiu del monter hunter 3 y cin algun que otro juego recuerdo esta situacion que la ecuacion termino en todos viernes y XL lunes lunes y mas lunes.

Por ponerte un ejemplo tengo el mario de wiiu y el zelda nuevo de 3DS, resulta que estapricesandose desde esta mañana y de lo otro que lleva pagado desde julio nothin de nothin, blanco y eb botella, si lo recibo el viernes sera un putisimo milagro.

Asi que si, no se el resto pero yo me considero bien jodidito.

Un saludo ppl. [bye]

Con esos antecedentes ya sabias a lo que te arriesgabas. Sabias que la consola salia un viernes, que te la tenian que mandar por mensajeria con el riesgo que eso conlleva. Encima has tenido malas experiencias previas. Porque la compraste entonces? El dia que llegue me llevare la misma alegria, sea jueves, viernes o el lunes.
Pero si la quisiera en casa a primera hora del dia 29 lo tengo claro que lo habria cojido en tienda fisica.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SRY, no me veo aguantando colas de frikis con los añitos que tengo, a parte que no tengo tiempo para eso.

Y se supone que esta gente tienen una cierta fama de minimo el mismo dia, es que no le veo otra justificacion a estos precios, piruletas,camisetas y llaveros a parte.

Conozco a esta gente desde hace años y no puedo quejarme , son serios y se cagan y se mean en en muchisimas tiendas ya no online sino fisicas incluso, pero algo les pasa por que últimamente han pegado bajon y no son lo que eran, pero bueno vuelvo a decir que hablo desde mi experiencia personal y opinion, tampoco puedo decir que esa sea la tonica general.

Un saludo ppl [bye] .
u1053091 escribió:Ufs! A parte de la consola básica, juegos, y mando adicional... también he comprado el volante "oficial" y está en "Envios en proceso"... raro, raro, raro... qué quiere decir? que me haran dos envios o...???? XD XD XD


Pues será verdad que la enviaran más tarde... porqué "mágicamente" el volante a pasado de "Envíos en proceso" a "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar" y también creo que si la reciben el día 28 (jueves) va ser muy muy muy justo para que puedan tramitar todas las reservas en el mismo día para recibirla en el día de su lanzamiento... [snif] [snif] [snif] y si añadimos la "fiabilidad" de envío en 24h de algunas compañias de transporte de paquetería... pos... no podemos hacer otra cosa que esperar hasta el viernes o lunes [triston]
Por lo que veo el descontrol es general..

No se que ha hecho Sony..

Espero que mañana lleguen y por lo menos el viernes la tengamos.

Lo que ya e leído en varios sitios que el tema de los packs lo llevan más controlado para garantizar reservar y de recibir el stock suficiente.
A mi con tenerla esta semana me sobra.

Pero el problema es ese que han mencionado antes, como nuestra compañía de transporte le de por liarnosla, nos vamos a la mierda algunos hasta el lunes.

Sobretodo los que tenemos la oficina a tomar por culete.
KaosHDk escribió:A mi con tenerla esta semana me sobra.

Pero el problema es ese que han mencionado antes, como nuestra compañía de transporte le de por liarnosla, nos vamos a la mierda algunos hasta el lunes.

Sobretodo los que tenemos la oficina a tomar por culete.


Yo doy por seguro que seur me la liara..

Pero lo terminare rápido, le diré que deben el paquete en las oficinas y como la tengo a diez minutos me lastre a recogerla con su respectiva hoja de reclamaciones por caraduras o informare a xtralife.

Espero que no, pero ya me la han liado una vez.

Yo creo que mañana ya tenemos el envío en proceso XD Hay que ser optimista..
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:A mi con tenerla esta semana me sobra.

Pero el problema es ese que han mencionado antes, como nuestra compañía de transporte le de por liarnosla, nos vamos a la mierda algunos hasta el lunes.

Sobretodo los que tenemos la oficina a tomar por culete.


Yo doy por seguro que seur me la liara..

Pero lo terminare rápido, le diré que deben el paquete en las oficinas y como la tengo a diez minutos me lastre a recogerla con su respectiva hoja de reclamaciones por caraduras o informare a xtralife.

Espero que no, pero ya me la han liado una vez.

No seas pesimista, que al menos SEUR llama. XD

TIPS@ si no pasa, no llama. Te lo aseguro. Y me lo hicieron con GTA y me cagué bien en ellos.
Algunos game ya las tienen en los almacenes yo creo que mañana suena la flauta...

O no se si les a podido llegar hoy por la tarde..

Pero que me lo tomo con tranquilidad no como otros hilos de reservas que están que trinan XD
alvarions escribió:Algunos game ya las tienen en los almacenes yo creo que mañana suena la flauta...

O no se si les a podido llegar hoy por la tarde..

Pero que me lo tomo con tranquilidad no como otros hilos de reservas que están que trinan XD

Yo igual, con tranquilidad. Se que mi unidad la tengo asegurada para el 29 si o si.

Respecto a lo que digan los empleados de XL, a mi siempre me suelen decir que llegará un día antes el producto, pero.. eso de que nos la manden mañana sin haber preparados los envios el día anterior me parece que es indicio de que la recibirán el jueves. Si la reciben mañana no creo que les de tiempo a enviarlas.


Saludos!
Yo no sé por qué elegis SEUR o TIPS@, con ellos siempre problemas, pero desde que escojo ChronoExpress, problemas cero... Si os quejais de Sseur y seguís usándola, es que sois masocas...
DMCSH2 escribió:Yo no sé por qué elegis SEUR o TIPS@, con ellos siempre problemas, pero desde que escojo ChronoExpress, problemas cero... Si os quejais de Sseur y seguís usándola, es que sois masocas...

Mi problema es que elegí SEUR, que a mi nunca me ha fallado, pero me lo cambia a TIPS@ automáticamente a última hora xDDDDDDDDDDDDDD.

A ver, TIPS@ no siempre me ha fallado, me acuerdo el día de Skyrim que me lo trajeron en su fecha.. pero bueno.
Ya lo dije, tengo su central a 10 minutos.
Si escojo Chronoexpres que siempre me cortan la dirección y me dan envío fallido o tengo otro problema solo me buscare problemas y hasta el lubes o martes no la tendría..

Y seur me has fallado una vez solo..

Por cierto sobre los envíos todo dependerá del volumen de ventas que mueva xtralife..
alvarions escribió:Ya lo dije, tengo su central a 10 minutos.
Si escojo Chronoexpres que siempre me cortan la dirección y me dan envío fallido o tengo otro problema solo me buscare problemas y hasta el lubes o martes no la tendría..

Y seur me has fallado una vez solo..

Por cierto sobre los envíos todo dependerá del volumen de ventas que mueva xtralife..

Pues.. van por la segunda ronda de reservas asi que están al máximo.

XD
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Ya lo dije, tengo su central a 10 minutos.
Si escojo Chronoexpres que siempre me cortan la dirección y me dan envío fallido o tengo otro problema solo me buscare problemas y hasta el lubes o martes no la tendría..

Y seur me has fallado una vez solo..

Por cierto sobre los envíos todo dependerá del volumen de ventas que mueva xtralife..

Pues.. van por la segunda ronda de reservas asi que están al máximo.

XD


Si pero tu no sabes la cantidad de consolas que les facilita su proveedor..

Ni el cupo máximo de reservas que habia en la web..

Puede que no haya tantas ventas como te puedes esperara desde fuera.
A mi la verdad que SEUR nunca me ha dado ningun problema y siempre a la fecha me lo han traido, igual es porque es un pueblo pero tienen la oficina situada aqui que reparte para todas las cercanias. Asique la espero para el 29 a mas tardar!
Sí no recuerdo mal, en su día cerraron las reservas para el día 29, y en unas semanas volvieron a abrirlas hasta que finalmente ya las cerraron y comenzaron con la segunda remesa.
De ser así, que ya digo que no recuerdo si fuera exactamente así, es posible que su cupo de reservas no fuese muy amplio y una vez sabido las que recibirían abrieran de nuevo la opción de reservar para el día 29.
Pero bueno todo son teorías que no sirven de nada jeje
yo siempre eligo tips y vibo en un pueblo de sevilla i antes de las 12 siempre viene acabo de hablar con varios game los encargados i entre mañana i el jueves la recibiremos un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Con que este el 29 me vale , sinceramete, lo del lunes seria una pedazo de faena ( no para mi ), eso si digo una cosa ser de seur es la hostia , llevo sin librar un puto finde meses , es mas este es mi tercer y ultimo finde del año (joder algunos se pegan una puta vida que mas la quisiera yo para mi).

Que suerte hay gente por ahi que no sabe lo que es currar un sabado o un domingo.

Un saludo ppl [bye] , animo espero que minimo el viernes(si es posible antes) tengais todos vuestra maquinola ahi dandolo todo [fumando] .
Arlgrim escribió:Con que este el 29 me vale , sinceramete, lo del lunes seria una pedazo de faena ( no para mi ), eso si digo una cosa ser de seur es la hostia , llevo sin librar un puto finde meses , es mas este es mi tercer y ultimo finde del año (joder algunos se pegan una puta vida que mas la quisiera yo para mi).

Que suerte hay gente por ahi que no sabe lo que es currar un sabado o un domingo.

Un saludo ppl [bye] , animo espero que minimo el viernes(si es posible antes) tengais todos vuestra maquinola ahi dandolo todo [fumando] .

Lo mismo, compañero.

Lo primero es lo primero, luego podrás disfrutar seguro mas que nadie de la consola, ya sea viernes o lunes.

Ya queda poquito, quizá incluso mañana tengamos sorpresa y todo salga bien.

Un saludo gente.
Mañana habrá sorpresa.

En el general ya se ven palets de ps4 solo me gustaría saber de donde son..

Valle es el almacén que las distribuye directamente a las tiendas..

Muy buena noticia mañana seguro que les llegan.
Yo no podre mirar el email de mañana.. así que espero buenas noticias por vuestra parte entre la mañana y la tarde.
Ya comentaré ya ojalá ..

¿Por cierto de dónde son los de Xtralife?
xtrtalife de barcelona lo que si es verdad con cualquiera noticia nos venimos arriba mañana empiezan a enviar imaginaos que ai repartidores que nos leen lo digo porque ellos saben el lanzamiento de la consola yo sigo manteniendo que entre jueves i viernes las recibiremos todos un saludo a todos y señóresd que es miercoles ya no queda nada
Perfecto, en media tarde estan a mi pueblo si quieren los de seur [sonrisa] No sabia que eran de Barcelona..

Supongo que no tienen tienda física, ¿No?

Mañana les entran, en el hilo de ps4 ya hay gente que a posteado imágenes de distribución de consolas, esas se iban para canarias y el que trabaja en el almacén a dicho que mañana estarían a destino..

A ver si hay suerte.
alvarions escribió:Perfecto, en media tarde esta a mi pueblo si quieren [sonrisa]



alvarions cuando estemos actualizando diremos que frikis somos jeejejejejejejjejj

no t6ienda fisica no tienen
underwolde escribió:
alvarions escribió:Perfecto, en media tarde esta a mi pueblo si quieren [sonrisa]



alvarions cuando estemos actualizando diremos que frikis somos jeejejejejejejjejj

no t6ienda fisica no tienen


No si yo no tengo prisa pero no sabia de dónde eran y por lo que veo perfecto.

A 45 KM de casa...

Sobre lo de actualizar ya veremos.. a ver si petan los servidores y me muero actualizando [+risas]
alvarions escribió:
underwolde escribió:
alvarions escribió:Perfecto, en media tarde esta a mi pueblo si quieren [sonrisa]



alvarions cuando estemos actualizando diremos que frikis somos jeejejejejejejjejj

no t6ienda fisica no tienen


No si yo no tengo prisa pero no sabia de dónde eran y por lo que veo perfecto.

A 45 KM de casa...

Sobre lo de actualizar ya veremos.. a ver si petan los servidores y me muero actualizando [+risas]




JEEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJ
Callaros que me entra hype del bueno.

Jaja
mañana estarenos todos f5 jeejejejej es que no queda nada que frikiss somosssssss i nod encanta jeejejjeje
A partir de las diez comienza a trabajar esta gente.

Así que..
Cada vez que veo un mensaje nuevo en el hilo vengo corriendo a mirar haber si ya lo mandann xD creo que tengo un problema bastante grande y encima no me entero de nada en clase jeejej
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KaosHDk escribió:A partir de las diez comienza a trabajar esta gente.

Así que..


Joder nos hypea ya solo ver como pone enviado [+risas] .

Buenos dias ppl [bye] .
Yo pienso que el mismo dia que lez lleguen, las mandan.
Se juegan mucho con su imagen en este lanzamiento, y como en la xbox one, tienen que demostrar el porqué los gamers compramos en esta tienda (aparte del servicio postventa que es extraordinario)
leeecom escribió:Yo pienso que el mismo dia que lez lleguen, las mandan.
Se juegan mucho con su imagen en este lanzamiento, y como en la xbox one, tienen que demostrar el porqué los gamers compramos en esta tienda (aparte del servicio postventa que es extraordinario)




pienso igual kaos tranquilo que la tendras entre mañana i el viernes
Sabemos algo?¿?¿? Vaya espera... [+furioso]
Xbox salía el viernes 22 y Xtralife las empezó a enviar (con correspondiente mail de aviso) el miércoles 20 a las 11:40h. Si PS4 sale el 29...quedan horitas para ver ese deseado mail :p
aTorress escribió:Sabemos algo?¿?¿? Vaya espera... [+furioso]

Como muy pronto hoy a las seis tendremos el email.

Si no, mañana.

Ojala hoy, pero esos problemas con los envíos.. bueno.
KaosHDk escribió:
aTorress escribió:Sabemos algo?¿?¿? Vaya espera... [+furioso]

Como muy pronto hoy a las seis tendremos el email.

Si no, mañana.

Ojala hoy, pero esos problemas con los envíos.. bueno.


Pufff a mi cada vez me quedan menos esperanzas de tenerla mañana!! [buuuaaaa]
imaginaos la cantidad de mensajes que le llegaran a atencion al cliente desde que an abierto
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618