*~Hilo Oficial~* Reservas en GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 6
En gamestop de cqrrefour coruña hasta las 9 de la mañana nada...eso sí me dejaron ver el mando...una pasada
Recibido sms del gamestop para ir a buscarla a las 22:00 jejej y eso que no era de los que abria según el listado. La tengo en el de calatraba de Oviedo.
jjuioij escribió:Recibido sms del gamestop para ir a buscarla a las 22:00 jejej y eso que no era de los que abria según el listado. La tengo en el de calatraba de Oviedo.


Que suerte!!,disfrútala, yo creo que los gamestop que están en centros grandes que cierran todo a las 22,00 nos tendremos que aguantar...
Yo he recibido ahora el SMS para recogerla hoy a las 22:00, así que me queda nada para tenerla.

Saludos
lucer1 escribió:Yo he recibido ahora el SMS para recogerla hoy a las 22:00, así que me queda nada para tenerla.

Saludos


Donde la tenías reservada?
Gari70 escribió:En gamestop de cqrrefour coruña hasta las 9 de la mañana nada...eso sí me dejaron ver el mando...una pasada

Lo mismo me dijeron a mi.
MeryYulisa escribió:
Gari70 escribió:En gamestop de cqrrefour coruña hasta las 9 de la mañana nada...eso sí me dejaron ver el mando...una pasada

Lo mismo me dijeron a mi.


En el de Gavà estamos igual, de momento, hasta mañana a las diez, nada. Y mira que en ese centro comercial abren el Game y Mediamarkt, pero como ellos tienen local delante de la línea de cajas del carrefour no abren.
zzizou escribió:
jjuioij escribió:Recibido sms del gamestop para ir a buscarla a las 22:00 jejej y eso que no era de los que abria según el listado. La tengo en el de calatraba de Oviedo.


Que suerte!!,disfrútala, yo creo que los gamestop que están en centros grandes que cierran todo a las 22,00 nos tendremos que aguantar...

Este gamestop esta en un centro comercial todo cierra a las 22:00 menos la planta de arriba que esta telepizza,burger k,etc.... Me parecio raro cuando vi el mensaje pero llame a la tienda y me dijeron que si. [beer]
bjypk escribió:
lucer1 escribió:Yo he recibido ahora el SMS para recogerla hoy a las 22:00, así que me queda nada para tenerla.

Saludos


Donde la tenías reservada?


En Bonaire, saludos
No puedo entender que no vayan a venderlas un poco antes, para los que tenemos la mala suerte de haberla reservado en una tienda q no abre, teniendo en cuenta que Media Markt y Game están adelantando horarios. Una cosa es q salga el 22 y lo entiendo, pero si decides abrir unas, piensa en los usuarios que ya la tienen pagada y reservada hace dos meses, y que han reservado en esas tiendas que no abren y diles q pasen media hora antes. O sea a las 22.00 se puede tener en una tienda que abre, y a las 21,59 en una q no, no se puede...en fin
Han actualizado la lista! El de la Farga y Gavà abren!
Podeis poner la lista por favor. Estoy trabajando y no se donde consultarla
Gracias


Es la misma que la que tenéis en el mail que enviaron. Siguen actualizando, han añadido la tienda de Torrelodones. A ver si tenéis suerte!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
MiCK-1 escribió:


Es la misma que la que tenéis en el mail que enviaron. Siguen actualizando, han añadido la tienda de Torrelodones. A ver si tenéis suerte!


En Galicia abren en todas las grandes ciudades menos en Coruña :-? :-?
Me acaba de llamar de una tienda Gamestop que no abría en Zaragoza. Puedo ir a por ella, para que lo sepáis. Saludos! [boing]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gamestop deba Coruña, carrefour, ya a la venta.
Gamestop de Garbera me acaban de mandar sms para recojerla,estan hasta las 23.00 horas!Voy pitando sin cenar ni leches!!! XD
XeeSusH escribió:Gamestop deba Coruña, carrefour, ya a la venta.


en cual de la coruña, los rosales o alfonso molina? gracias
Recogida la mía en gamestop Ourense
dpinalv escribió:Recogida la mía en gamestop Ourense


yo tambien se esta atualizando...
Recogida en Gamestop Ingenio de Velez malaga. Actualizandose ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
PeloPicoPata21 escribió:
XeeSusH escribió:Gamestop deba Coruña, carrefour, ya a la venta.


en cual de la coruña, los rosales o alfonso molina? gracias


uff perdona leí esto tarde. Me refería al de alfonso molina.
Hola tengo una dudilla a ver si podéis ayudarme.
He ido a recoger antes mi xbox con juegos Day One al Gamestop y tenia entendido que te regalaban 400 micrososft point con las reserva de cada juego de microsoft,pero al preguntarle al chico que me ha atendido me dice que ya vienen dentro de la caja, mira que lo dudo pero la cosa se ha quedado asi.

la cosa es, realmente viene dentro de la caja o no?¿

gracias por la ayuda
Otra Day One recogida por aquí.

Lord89 escribió:Hola tengo una dudilla a ver si podéis ayudarme.
He ido a recoger antes mi xbox con juegos Day One al Gamestop y tenia entendido que te regalaban 400 micrososft point con las reserva de cada juego de microsoft,pero al preguntarle al chico que me ha atendido me dice que ya vienen dentro de la caja, mira que lo dudo pero la cosa se ha quedado asi.

la cosa es, realmente viene dentro de la caja o no?¿

gracias por la ayuda


Lo dudo enooooooooooormemente.
Lord89 escribió:Hola tengo una dudilla a ver si podéis ayudarme.
He ido a recoger antes mi xbox con juegos Day One al Gamestop y tenia entendido que te regalaban 400 micrososft point con las reserva de cada juego de microsoft,pero al preguntarle al chico que me ha atendido me dice que ya vienen dentro de la caja, mira que lo dudo pero la cosa se ha quedado asi.

la cosa es, realmente viene dentro de la caja o no?¿

gracias por la ayuda



No me había acordado de mis 800MP!!! dentro de la caja de los juegos viene una tarjeta para el contenido descargable por ser day one pero no aclara que es. Y una prueba de 3 días.
Lord89 escribió:Hola tengo una dudilla a ver si podéis ayudarme.
He ido a recoger antes mi xbox con juegos Day One al Gamestop y tenia entendido que te regalaban 400 micrososft point con las reserva de cada juego de microsoft,pero al preguntarle al chico que me ha atendido me dice que ya vienen dentro de la caja, mira que lo dudo pero la cosa se ha quedado asi.

la cosa es, realmente viene dentro de la caja o no?¿

gracias por la ayuda

NO! Te dan el código impreso en el ticket de compra.

Por cierto.... a los de la tienda Gamestop donde he comprado la One se les ha olvidado darme los 12 meses de Xbox Live Gold.... (Y a mi se me ha olvidado totalmente preguntar) ¿Cómo de jodido estoy? :S
Mañana va alguien a comprar la consola al centro comercial Magic Badalona? jaja la tengo reservada hay y mañana toca ya ir a a por ella! XD
Denzel escribió:NO! Te dan el código impreso en el ticket de compra.



En mi ticket pone algo de Jump xD es eso? es que sólo veo eso en el DR3D1 en el Ryse no, y serán 400MP por juego como dijeron...
Al final solo dan 400 puntos por 1 juego y no por cada uno. Eso es un acuerdo que tenían con micro que no se explicaron bien.
Como con el descuento pasa lo mismo, pero a la gente que los tenia pagados y si los dependientes se enrollaban pues te lo hacían en todos.
Los 400 puntos vienen en in ticket que te dan en la tienda, con el código de los 25 caracteres para meter en la cuenta.
A mi el live me dieron uno del halo 4 que vienen con 13 meses. Así que como siempre, se portaron de cine.
Y vaya si valio el tener todo pagado que fui a las 9:30 y tenia como 7 delante y me atendieron sin esperar. Vaya careto que les quedo a los de la cola xD.
jjuioij escribió:Al final solo dan 400 puntos por 1 juego y no por cada uno. Eso es un acuerdo que tenían con micro que no se explicaron bien.
Como con el descuento pasa lo mismo, pero a la gente que los tenia pagados y si los dependientes se enrollaban pues te lo hacían en todos.
Los 400 puntos vienen en in ticket que te dan en la tienda, con el código de los 25 caracteres para meter en la cuenta.
A mi el live me dieron uno del halo 4 que vienen con 13 meses. Así que como siempre, se portaron de cine.
Y vaya si valio el tener todo pagado que fui a las 9:30 y tenia como 7 delante y me atendieron sin esperar. Vaya careto que les quedo a los de la cola xD.



A mi me han hecho el descuento en los dos juegos. Y sólo tenía pagados 5 euros de reserva en cada uno. Vamos que sólo los tenía reservados juntos a la Day one. Le he preguntado si el descuento era en ambos, que en el catálogo pone "al llevártelos" cosa que debe ser a todo juego D1 que te lleves. Ha llamado por teléfono y me ha hecho el descuento en ambos juegos, cada uno por 52 ha salido.

Entonces los MP son 400 sólo?
Cereza20 escribió:
jjuioij escribió:Al final solo dan 400 puntos por 1 juego y no por cada uno. Eso es un acuerdo que tenían con micro que no se explicaron bien.
Como con el descuento pasa lo mismo, pero a la gente que los tenia pagados y si los dependientes se enrollaban pues te lo hacían en todos.
Los 400 puntos vienen en in ticket que te dan en la tienda, con el código de los 25 caracteres para meter en la cuenta.
A mi el live me dieron uno del halo 4 que vienen con 13 meses. Así que como siempre, se portaron de cine.
Y vaya si valio el tener todo pagado que fui a las 9:30 y tenia como 7 delante y me atendieron sin esperar. Vaya careto que les quedo a los de la cola xD.



A mi me han hecho el descuento en los dos juegos. Y sólo tenía pagados 5 euros de reserva en cada uno. Vamos que sólo los tenía reservados juntos a la Day one. Le he preguntado si el descuento era en ambos, que en el catálogo pone "al llevártelos" cosa que debe ser a todo juego D1 que te lleves. Ha llamado por teléfono y me ha hecho el descuento en ambos juegos, cada uno por 52 ha salido.

Entonces los MP son 400 sólo?

Si. Solo 400.
jjuioij escribió:Si. Solo 400.


Muchas gracias compañero!! me has ayudado mucho en el tema de la one desde que la reservé, ojalá todo el mundo fuera igual :)
Cereza20 escribió:
jjuioij escribió:Si. Solo 400.


Muchas gracias compañero!! me has ayudado mucho en el tema de la one desde que la reservé, ojalá todo el mundo fuera igual :)

Para eso estamos aquí xD. Ahora a disfrutar de nuestra one y los juegos. Saludos.
Yo he llamado y es que por lo visto el ordenador no marcó el código, me llegaré y que me lo pongan y listo, no hay problema en eso.
Estoy indignado no, lo siguiente. No se si alguno de vosotros aprovechó en Agosto la promoción de los 12 meses de Xbox Live junto a Xbox One, yo sí, y de hecho eso fue el último empujón que me llevó a reservar mi consola en Gamestop.

Ayer "se les olvidó" (pensé yo) darme el código, o el cupón, o la tarjeta de los 12 meses correspondientes a mi reserva, y francamente, con las prisas, el frío y la hora a mí se me olvidó pedirlo.

Esta mañana llamé para solucionarlo y me pidieron el ticket original, el cual proporcioné gustoso. Sin noticia, he vuelto a llamar hace un rato, para que una de las dependientas de la tienda, muy amable ella (y que me imagino que al igual que el resto de sus compañeros de tienda no tiene la culpa de este incidente) que "había unidades limitadas", 6 en concreto, y que las repartieron antes de que yo recogiese mi reserva (Para eso pagas la reserva por adelantado y te llevas el "acceso VIP"...) En estos momentos me hallo sin el artículo que se me aseguró cuando hice la reserva, y aparentemente sin medio para conseguirlo, a espera de hablar con central, que atiende solo hasta las 5 de la tarde.

Me parece una tomadura de pelo, aún teniendo la consideración de pensar que ha sido por una mala comunicación, bien entre Gamestop y sus empleados, o entre ellos y el cliente. Me han PUTEADO, y tengo una cara de poker que no puedo con ella. No sé que haríais vosotros, pero si conociese de antemano esto habría reservado en Game, que me daban un juego adicional junto a la Day One y un 20% en TODOS los juegos de lanzamiento. Contento estoy.. Si mañana no atienden aunque sea por la mañana en atención al cliente hasta el lunes no podré intentar arreglar este desaguisado.

¿Alguno más en una situación similar?
Denzel escribió:...


Vaya lo siento... yo tuve un problema similar cuando fui a reservar mi day one, por un error del vendedor se me aseguró una consola que no era y a base de reclamos conseguí que se solucionara y me dieran lo que realmente reservé. El problema que vería yo es que si ya no tienes el ticket de reserva no puedes presentarlo como prueba de lo que tu reservaste, si no con presentar el ticket y que ahí saliera tu promoción deberían dartelo si o si... Tu insiste, llama, presentate allí, y molesta todo lo posible y mas. Habla con el encargado y con quien haga falta y si no tienen ya meses para regalar de la One como ha sido un fallo de Gamestop o sus dependientes que te den un año ellos, tu no tienes culpa de los líos que se monten . Y en este caso estamos hablando de un año de live que es algo que pueden darte ellos perfectamente de los que venden allí.

Ya nos irás contando como te va al final con este problema.

Saludos!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6