*~Hilo Oficial~* Reservas en GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 6
fesev escribió:
lucer1 escribió:Sabemos a cuanto estarán los day One en Gamestop?

60 € como en la web o 65 € en tienda?

Saludos


A mi me han cobrao 65 en tienda por el dr3


Ya me lo imaginaba, con el descuento del 20% se queda en 52€ + 400 mp's

Gracias y un saludo
buenas quería comentar que tengo en esta tienda la one + ryse pagados ambos, y me he llevado la grata sorpresa de que me han añadido 18 euros a la tarjeta premium que te dan al reservar la consola (yo no tenia ni idea de estas bonificaciones jeje) así que nada, por si no lo sabias mirarlo que a lo mejor os alegráis como yo xD
Sabeis en cuanto estan valorando las xbox fat, mas dos mandos, juego y hd de 20 gb?
pspfuus escribió:Sabeis en cuanto estan valorando las xbox fat, mas dos mandos, juego y hd de 20 gb?


Ya te digo yo que muy poco...la slim de 250 gb con un mando creo la están pillando por 70-80 no te digo más...
A mi me han llamado este mediodía para decirme que a que hora me iba a pasar a coger la consola, por lo visto dan como una especie de cita para que no se arme allí la marimorena. He preguntado lo del 20% de descuento y me lo han confirmado por que ha mirado el catálogo y dice que si, pero no me asegura que sea en uno o en todos, pero que hay hay. Yo me llevo con la one Ryse y DR3 así que aun no se si será descuento en ambos o uno, allí ya me lo mirarán en su momento.

Por otra parte me ha llamado el dependiente con el que tuve el problema y me ha pedido disculpas por su error y muy amablemente me ha informado y me ha respondido a todo. Desde aquí de igual manera que dije cosas de él por mi descontento las retiro y pido mis mas sinceras disculpas a este dependiente, por que igual que ha sabido él reconocer su error reconozco yo el mio de que me excedí y me pasé con él, por la ira o no del momento pero me pasé. Del mismo modo el día que vaya a recoger la consola si está él le pediré perdón en persona como él hará conmigo. Decir que me ha comentado y que me ha llamado la primera y tengo la primera hora para ir a coger la consola.

Nada ahora toca lo mas difícil xD llevar el dinero y esperar al día 22, que faltan 9 días y para estas cosas no soy muy paciente xD.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cereza20 escribió:A mi me han llamado este mediodía para decirme que a que hora me iba a pasar a coger la consola, por lo visto dan como una especie de cita para que no se arme allí la marimorena. He preguntado lo del 20% de descuento y me lo han confirmado por que ha mirado el catálogo y dice que si, pero no me asegura que sea en uno o en todos, pero que hay hay. Yo me llevo con la one Ryse y DR3 así que aun no se si será descuento en ambos o uno, allí ya me lo mirarán en su momento.

Por otra parte me ha llamado el dependiente con el que tuve el problema y me ha pedido disculpas por su error y muy amablemente me ha informado y me ha respondido a todo. Desde aquí de igual manera que dije cosas de él por mi descontento las retiro y pido mis mas sinceras disculpas a este dependiente, por que igual que ha sabido él reconocer su error reconozco yo el mio de que me excedí y me pasé con él, por la ira o no del momento pero me pasé. Del mismo modo el día que vaya a recoger la consola si está él le pediré perdón en persona como él hará conmigo. Decir que me ha comentado y que me ha llamado la primera y tengo la primera hora para ir a coger la consola.

Nada ahora toca lo mas difícil xD llevar el dinero y esperar al día 22, que faltan 9 días y para estas cosas no soy muy paciente xD.

yo ya lo pague y descuento en ryse,forza y dead r 3 ..confirmado
@cereza20 me alegra que haya salido todo bien. Y bueno de sabios es rectificar y me alegro que tanto por parte del dependiente como de la tuya arreglaseis el tema de buenas maneras y te honra que el día que lo veas le pidas disculpas también.
Yo tengo los 3 juegos day one pagados como el usuario goma2. El descuento y los puntos es para los 3. Si te llevas 2 pues 2. Pero se puede en los 3 juegos y es oficial. Lo que no entiendo es como en unos sitios todavía no se enteran a falta de 8 días xD. Lo pone claro en catálogo y publicidad en la tienda
Y si. Ahora te queda lo peor. Soltar la dolorosa. Pero bien que la vas a disfrutar. Saludos.
jjuioij escribió:@cereza20 me alegra que haya salido todo bien. Y bueno de sabios es rectificar y me alegro que tanto por parte del dependiente como de la tuya arreglaseis el tema de buenas maneras y te honra que el día que lo veas le pidas disculpas también.
Yo tengo los 3 juegos day one pagados como el usuario goma2. El descuento y los puntos es para los 3. Si te llevas 2 pues 2. Pero se puede en los 3 juegos y es oficial. Lo que no entiendo es como en unos sitios todavía no se enteran a falta de 8 días xD. Lo pone claro en catálogo y publicidad en la tienda
Y si. Ahora te queda lo peor. Soltar la dolorosa. Pero bien que la vas a disfrutar. Saludos.



gracias a ambos!! pues ya allí comentaré lo de la oferta y el descuento para que me lo apliquen en los dos. Una cosilla, ¿Tenéis algún papel o algo que demuestre que en GameStop os han hecho descuento en los dos juegos? no es por mi si no por que si en caso que me dijeran que sólo es en uno poder enseñar alguna prueba que demuestre que hay 20% en todos los que te lleves.

jjuioij, gracias. Como dices mejor arreglar las cosas por las buenas que estar malamente tampoco nos aporta nada bueno. Yo tenía un mosqueo muy grande por lo que pasó, el chaval ha pedido perdón y me corresponde lo mismo, ya que el comportamiento de ambos no fue el mas acertado.

Ya contaré si hay alguna novedad mas de la consola o si me presento ya aquí el 22 para deciros que la estoy conectando XD XD

Saludos!!
@Cereza20 no me dieron ticket. Pero bueno te paso el enlace del catálogo de gamestop donde lo pone en la página 5
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... iembre.pdf
En la tienda donde yo la tengo reservada tenían un cartel donde lo ponía también( si te hace falta voy le hago una foto y te la envío xD)
El dependiente estaba un poco en dudas pero delante de mi llamo al encargado y así se lo comento que en los 3 siempre que te lleves la one.
Ya nos cuentas que tal todo. Cuando estemos actualizando que luego hay que dar le caña jejjeej saludos
jjuioij escribió:@Cereza20 no me dieron ticket. Pero bueno te paso el enlace del catálogo de gamestop donde lo pone en la página 5
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... iembre.pdf
En la tienda donde yo la tengo reservada tenían un cartel donde lo ponía también( si te hace falta voy le hago una foto y te la envío xD)
El dependiente estaba un poco en dudas pero delante de mi llamo al encargado y así se lo comento que en los 3 siempre que te lleves la one.
Ya nos cuentas que tal todo. Cuando estemos actualizando que luego hay que dar le caña jejjeej saludos



Gracias!!! Si cuando vaya me ponen pegas con el catálogo te pido foto xDD, y que me descuenten. Es que por lo visto no lo tienen claro hasta que no tengan los juegos allí. PEro pone LLEVÁRTELOS (plural), no al llevártelo que se referiría a uno.

El día que la recoja me pasaré a decir que la tengo y me engancharé al vicio, no voy a pensar en otra cosa que en jugar xDD.

Saludos!!
Cereza20 escribió:
jjuioij escribió:@Cereza20 no me dieron ticket. Pero bueno te paso el enlace del catálogo de gamestop donde lo pone en la página 5
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-noviembre.pdf
En la tienda donde yo la tengo reservada tenían un cartel donde lo ponía también( si te hace falta voy le hago una foto y te la envío xD)
El dependiente estaba un poco en dudas pero delante de mi llamo al encargado y así se lo comento que en los 3 siempre que te lleves la one.
Ya nos cuentas que tal todo. Cuando estemos actualizando que luego hay que dar le caña jejjeej saludos



Gracias!!! Si cuando vaya me ponen pegas con el catálogo te pido foto xDD, y que me descuenten. Es que por lo visto no lo tienen claro hasta que no tengan los juegos allí. PEro pone LLEVÁRTELOS (plural), no al llevártelo que se referiría a uno.

El día que la recoja me pasaré a decir que la tengo y me engancharé al vicio, no voy a pensar en otra cosa que en jugar xDD.

Saludos!!

OK!! Perfecto. Venga que ya nos queda muy poco. Saludos.
Hola,

En el centro comercial de la Cala del Moral en Málaga. Lo más seguro es que no abra Gamestop la noche antes. Ya que abrieron para el call y battlefield y no tuvo mucho éxito. Como que no abrir el centro comercial para eso.

A ver, yo que quería ir a recogerla la noche antes. A esperar.

Un saludo.
Me acaban de llamar ahora para decirme que si pago la consola no hago cola el 22. La pensaba pagar de todas formas asi que bien ;)

Me van a contar tambien lo de la garantia adicional pero conociendo como funciona MS no me interesa

22 cogido de vacaciones! Weeeeeee
ilihanne escribió:Me acaban de llamar ahora para decirme que si pago la consola no hago cola el 22. La pensaba pagar de todas formas asi que bien ;)

Me van a contar tambien lo de la garantia adicional pero conociendo como funciona MS no me interesa

22 cogido de vacaciones! Weeeeeee


A mi también me han llamado por sí la quería pagar completa, igual me acerco mañana porque total me quedan por pagar 60€.

Saludos
yo ya la tengo pagada desde la semana pasada, supongo que se me aplicará también no? no me han llamado ni nada... lo mismo luego o mañana me acerco que tengo que cancelar el mando y ya pregunto
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:@cereza20 me alegra que haya salido todo bien. Y bueno de sabios es rectificar y me alegro que tanto por parte del dependiente como de la tuya arreglaseis el tema de buenas maneras y te honra que el día que lo veas le pidas disculpas también.
Yo tengo los 3 juegos day one pagados como el usuario goma2. El descuento y los puntos es para los 3. Si te llevas 2 pues 2. Pero se puede en los 3 juegos y es oficial. Lo que no entiendo es como en unos sitios todavía no se enteran a falta de 8 días xD. Lo pone claro en catálogo y publicidad en la tienda
Y si. Ahora te queda lo peor. Soltar la dolorosa. Pero bien que la vas a disfrutar. Saludos.

Cuidado por que ahora ,me faltaba por pagar 15 euros ,y ahora me dicen que les llamo ayer el jefe y que sol se aplica a uno,como tengo buen royo supongo que me lo haran igual,y si no le decis que entonces se anula la reserva y vereis como os lo hacen,si no que no ogan esa publicidad ,ademas en ningun caso dice a elegir se sobrentiende que es,,textualmente..
20 %desc ryse,deadr rising 3y forza.
claro te pueden decir bueno hay tampoco dice que sea en los 3,pero es lo que se sobrentiende
osea que a luchar por lo nuestro,yo hoy a las 16 oras sabre algo ¬_¬
A ver esto esta muy claro, la publicidad por LEY es vinculante y pone textualmente, "20% dto. en Ryse, Dead rising 3 y Forza al llevártelos junto a tu XBOX ONE" pone Y no O.

O sea que si en el mismo ticket de la XBOX ONE se añaden esos juegos el POS (Sistema de caja Gamestop) te lo hace sólo, sino que hagan un F7 (He trabajado bastante tiempo con ellos y se que si no te lo hace, a las malas puedes señalar los articulos y hacerlo) y que lo hagan manualmente y si necesitan autorización que la pidan. Y si dicen que no que tal y cual, no pasa nada... Hoja de reclamaciones al canto y cancelación de la consola juegos y demás.

Por mucho que diga un jefe, si ha habido un fallo de imprenta tienen que ponerlo en un periódico de tirada nacional ese error. (Vease lo de los 10 juegos y te damos 150 euros que "finalizaba" el 31 de agosto y pusieron ante tal avalancha un anuncio en el diario el mundo que era hasta el 21)


Edit: jjuioij si puedes hacer la foto esa del cartel que tienen en tienda mejor, aqui una imagen vale mas que mil palabras y si vas con eso y tu folleto te lo tienen que hacer por narices
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hawk2006 escribió:A ver esto esta muy claro, la publicidad por LEY es vinculante y pone textualmente, "20% dto. en Ryse, Dead rising 3 y Forza al llevártelos junto a tu XBOX ONE".

O sea que si en el mismo ticket de la XBOX ONE se añaden esos juegos el POS (Sistema de caja Gamestop) te lo hace sólo, sino que hagan un F7 (He trabajado bastante tiempo con ellos y se que si no te lo hace, a las malas puedes señalar los articulos y hacerlo) y que lo hagan manualmente y si necesitan autorización que la pidan. Y si dicen que no que tal y cual, no pasa nada... Hoja de reclamaciones al canto y cancelación de la consola juegos y demás.

Por mucho que diga un jefe, si ha habido un fallo de imprenta tienen que ponerlo en un periódico de tirada nacional ese error. (Vease lo de los 10 juegos y te damos 150 euros que "finalizaba" el 31 de agosto y pusieron ante tal avalancha un anuncio en el diario el mundo que era hasta el 21)


Edit: jjuioij si puedes hacer la foto esa del cartel que tienen en tienda mejor, aqui una imagen vale mas que mil palabras y si vas con eso y tu folleto te lo tienen que hacer por narices

ok ,muchas gracias ,por la informacion ahora llamare y que me lo hagan.
En brebe os cuento. [rtfm]
XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD
Hawk2006 escribió:A ver esto esta muy claro, la publicidad por LEY es vinculante y pone textualmente, "20% dto. en Ryse, Dead rising 3 y Forza al llevártelos junto a tu XBOX ONE" pone Y no O.

O sea que si en el mismo ticket de la XBOX ONE se añaden esos juegos el POS (Sistema de caja Gamestop) te lo hace sólo, sino que hagan un F7 (He trabajado bastante tiempo con ellos y se que si no te lo hace, a las malas puedes señalar los articulos y hacerlo) y que lo hagan manualmente y si necesitan autorización que la pidan. Y si dicen que no que tal y cual, no pasa nada... Hoja de reclamaciones al canto y cancelación de la consola juegos y demás.

Por mucho que diga un jefe, si ha habido un fallo de imprenta tienen que ponerlo en un periódico de tirada nacional ese error. (Vease lo de los 10 juegos y te damos 150 euros que "finalizaba" el 31 de agosto y pusieron ante tal avalancha un anuncio en el diario el mundo que era hasta el 21)


Edit: jjuioij si puedes hacer la foto esa del cartel que tienen en tienda mejor, aqui una imagen vale mas que mil palabras y si vas con eso y tu folleto te lo tienen que hacer por narices

Hoy me voy a pasar por allí a pagar los 30 e que me quedan de la one. Estaba esperando al día 15 para poder gastar los puntos y tranquilos que voy a sacar la foto.
La semana pasada cuando fui a pagar los juegos como ya comente el dependiente dudo un poco y llamo delante de mi al encargado. Se hace en los 3 dijo su jefe.
No hay ninguna posible duda 20% de descuento en ryse,forza y dr3al llevártelos junto con tu Xbox one. Te llevas 1 consola y te llevas los 3 juegos.
Ya saco la foto del cartel pero es la misma que la página 5 del catálogo, el cual se puso enlace por aquí y con eso tendría que bastar. Saludos.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hawk2006 escribió:XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD

Claro ,yo hacabo de llamar y ya medijo que su jefe estaba recibiendo bastantes quejas de otras tiendas y que le diria despues,a mi el dependiente me comento algo de que por lo menos a los que allan reservado los 3,y hay entra mi duda ,tienen que estar los juegos en el mismo ticket de la reserva de la consola ,lo digo por que el ultimo lo reserve despues que fue el forza,y otra cosa es posible que les compense mas hacer el 20% a los clientes que solo se lleven el pack con los 3,ya que si se ponen tontos pueden decir que es con los 3 juegos.,y no con 2 ni con 1?
por cierto yo ya lo iba a pagar hoy con la operacion hecha con el descuento y solo tenia que entregar 15 e,que iban de puntos de tarjeta,pero claro al ellos aun no tener la autorizacion,mas que nada por el propio email que enviaron diciendo lo de pagarlas y ya que te llamen cogerla e irte.
hoy he terminado de pagar la consola y los juegos.

los del los juegos del 20 % son para el ryse, dr3 y forza5, el ryse y el dr3 se me ha quedado en 52 (el 20% es de 65 que vale el juego), entonces con los 26€uros esos lo he metido en el call of duty.

el viernes solo tengo que llegar para recoger mi consola [sonrisa]
goma2 escribió:
Hawk2006 escribió:XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD

Claro ,yo hacabo de llamar y ya medijo que su jefe estaba recibiendo bastantes quejas de otras tiendas y que le diria despues,a mi el dependiente me comento algo de que por lo menos a los que allan reservado los 3,y hay entra mi duda ,tienen que estar los juegos en el mismo ticket de la reserva de la consola ,lo digo por que el ultimo lo reserve despues que fue el forza,y otra cosa es posible que les compense mas hacer el 20% a los clientes que solo se lleven el pack con los 3,ya que si se ponen tontos pueden decir que es con los 3 juegos.,y no con 2 ni con 1?
por cierto yo ya lo iba a pagar hoy con la operacion hecha con el descuento y solo tenia que entregar 15 e,que iban de puntos de tarjeta,pero claro al ellos aun no tener la autorizacion,mas que nada por el propio email que enviaron diciendo lo de pagarlas y ya que te llamen cogerla e irte.


Efectivamente, son los que se han reservado entiendo yo, ya que supongo que hay 2 tipos de Forza/ryse/dead rising 3, los que ponen D1 (miralo en tu ticket o que te lo confirmen ellos mirando el listado de tus reservas dando tu telefono) y los normales supongo que tienen diferente referencia.

Esos juegos que ponen D1 al final son los que se benefician de la promo, es más en el folleto te vienen los 3 juegos con el cartelillo DAY ONE 2013.

O sea que si tus reservas son D1 no deberías tener problemas.
Hawk2006 escribió:
goma2 escribió:
Hawk2006 escribió:XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD

Claro ,yo hacabo de llamar y ya medijo que su jefe estaba recibiendo bastantes quejas de otras tiendas y que le diria despues,a mi el dependiente me comento algo de que por lo menos a los que allan reservado los 3,y hay entra mi duda ,tienen que estar los juegos en el mismo ticket de la reserva de la consola ,lo digo por que el ultimo lo reserve despues que fue el forza,y otra cosa es posible que les compense mas hacer el 20% a los clientes que solo se lleven el pack con los 3,ya que si se ponen tontos pueden decir que es con los 3 juegos.,y no con 2 ni con 1?
por cierto yo ya lo iba a pagar hoy con la operacion hecha con el descuento y solo tenia que entregar 15 e,que iban de puntos de tarjeta,pero claro al ellos aun no tener la autorizacion,mas que nada por el propio email que enviaron diciendo lo de pagarlas y ya que te llamen cogerla e irte.


Efectivamente, son los que se han reservado entiendo yo, ya que supongo que hay 2 tipos de Forza/ryse/dead rising 3, los que ponen D1 (miralo en tu ticket o que te lo confirmen ellos mirando el listado de tus reservas dando tu telefono) y los normales supongo que tienen diferente referencia.

Esos juegos que ponen D1 al final son los que se benefician de la promo, es más en el folleto te vienen los 3 juegos con el cartelillo DAY ONE 2013.

O sea que si tus reservas son D1 no deberías tener problemas.

Acabo de llegar del gamestop. La foto no la pude hacer }:/ . Estaban cambiando carteles y pijadas en la tienda. Encima no pude acabar de pagar lo que me quedaba(tenían el letor de tarjetas de socio petado). Pero como comente antes y los compañeros de ahora. El descuento y los puntos si te llevas 1, 2 o los 3. Da igual que este en el mismo ticket o en 2. Es más, yo no tengo ni ticket. O que reservases 1 hace 1 mes y los otros hoy.
Llevándote la one se hace la promo de los day one, tanto si te llevas 1 como si te llevas los 3. Hacer foto de la página 5 del catálogo.
Bueno senores me acaban de llamar del gamestop Para el tema de la entrega de la consola que sera pot sita Para saber a que hora la quiero y sobre un seguro a todo riesgo de 39e que paso,le dije pero abris a Las 12 y me dice no lo sabemos asi que manana me Paso a decirles que la quiero a Las 12 y sin seguro
A mi me han dicho en el mio que si les preguntan no prefieren no abrir... La excusa ha sido que les da cosa que puedan esperar fuera a algun cliente y mangarsela, vale que la zona esta un poco apartada pero de ahi a que nos roben...

Habra que esperar al viernes a las 10.00. Como ya esta pagada es recoger y empezar viciar!

He sugerido que me la dieran el jueves cuando cierre pero no ha colado [angelito]
Sobre el seguro que estan ofreciendo corresponde al que cubre averia y rotura que vale 49.99 pero si se realiza antes del lanzamiento te rebajan 10 euros y te regalan 3 meses extras con lo que queda cubierta contra cualquier averia o rotura por un periodo de 3 años y 3 meses.
Ayer llamaron para preguntar si ibamos a recoger la consola el día de salida, o un día después o en la siguiente semana.
Hola, venía para una consulta por si alguien sabe algo. Aún quedan packs libres para el día de salida?

En la Web salen como que se pueden reservar:

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Sigue estando la Edición Limitada con el FIFA disponible para el lanzamiento?

Saludos.
GROCKEVOR escribió:Hola, venía para una consulta por si alguien sabe algo. Aún quedan packs libres para el día de salida?

En la Web salen como que se pueden reservar:

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Sigue estando la Edición Limitada con el FIFA disponible para el lanzamiento?

Saludos.


Hombre si en la web sale que se puede reservar, pues se podra.

Otra cosa es en tienda fisica que dependera de las unidades que tengan.

Supongo que han quedado algunas libres de la gente que ha cambiado su pack por el del Forza o el COD.

Saludos
lucer1 escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola, venía para una consulta por si alguien sabe algo. Aún quedan packs libres para el día de salida?

En la Web salen como que se pueden reservar:

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

Sigue estando la Edición Limitada con el FIFA disponible para el lanzamiento?

Saludos.


Hombre si en la web sale que se puede reservar, pues se podra.

Otra cosa es en tienda fisica que dependera de las unidades que tengan.

Supongo que han quedado algunas libres de la gente que ha cambiado su pack por el del Forza o el COD.

Saludos


Sí, lo sé, en la web salen como disponibles. Pero como muchas veces las "webs" van a su puñetera bola, por eso me interesaba más si alguien sabía algo. :)
Como te digo supongo que irán por tiendas dependiendo de las reservas de la gente, te tocara ir preguntando por las tiendas.

Saludos
venga chicos que no queda nada!! [amor] [amor]
¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?
fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?

Si no me equivoco esa es la "llamada" que está recibiendo la gente que ha reservado. Me explico.

Gamestop te llama, y te dice que si vas a terminar de pagar la reserva y/o contratar el seguro, el día de lanzamiento no tienes que hacer "la cola normal". Llegas (junto al resto que se haya acogido a esa opción) recoges la consola y te marchas. Supongo que la tarjetita "VIP" te la entregan cuando vas a pagar, para "identificarte" el día de lanzamiento
yo ya lo tengo todo pagado, consola juegos y seguro y no me dieron tarjeta ni nada, me dijo el dependiente que habria un compañero preguntando por la fila, y te colocaría en la que te correspondiese de las tres (una para gente que vaya a cosas no One, otra para One y otra para gente que ya tenga pagada la One)
Denzel escribió:
fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?

Si no me equivoco esa es la "llamada" que está recibiendo la gente que ha reservado. Me explico.

Gamestop te llama, y te dice que si vas a terminar de pagar la reserva y/o contratar el seguro, el día de lanzamiento no tienes que hacer "la cola normal". Llegas (junto al resto que se haya acogido a esa opción) recoges la consola y te marchas. Supongo que la tarjetita "VIP" te la entregan cuando vas a pagar, para "identificarte" el día de lanzamiento


a mí me llamaron, me comentaron eso, fui la pague entera, todos los juegos, el seguro todo, pero la tarjeta no me la dieron, solo me dijeron que el el viernes tenía que llevar los papeles del seguro y el ticket como que estaba pagado, entonces por eso pregunto, que no se si es para todo el mundo que lo haya pagado para no esperar cola o esa tarjeta es sólo para los que van por la consola el jueves por la noche.

Drizztneko: exactamente eso me dijeron a mi, por eso no se para que es la tarjeta ¬_¬
fesev escribió:
Denzel escribió:
fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?

Si no me equivoco esa es la "llamada" que está recibiendo la gente que ha reservado. Me explico.

Gamestop te llama, y te dice que si vas a terminar de pagar la reserva y/o contratar el seguro, el día de lanzamiento no tienes que hacer "la cola normal". Llegas (junto al resto que se haya acogido a esa opción) recoges la consola y te marchas. Supongo que la tarjetita "VIP" te la entregan cuando vas a pagar, para "identificarte" el día de lanzamiento


a mí me llamaron, me comentaron eso, fui la pague entera, todos los juegos, el seguro todo, pero la tarjeta no me la dieron, solo me dijeron que el el viernes tenía que llevar los papeles del seguro y el ticket como que estaba pagado, entonces por eso pregunto, que no se si es para todo el mundo que lo haya pagado para no esperar cola o esa tarjeta es sólo para los que van por la consola el jueves por la noche.

Drizztneko: exactamente eso me dijeron a mi, por eso no se para que es la tarjeta ¬_¬

¿Será otro tipo de privilegio? Yo tenía entendido por los tweets que se trataba de eso (A lo mejor no lo hacen en todas las tiendas) Yo voy a terminar de pagarla hoy por la tarde, a ver qué me dicen

https://twitter.com/noticiasnextgen/sta ... 5665564672
fesev escribió:
Denzel escribió:
fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?

Si no me equivoco esa es la "llamada" que está recibiendo la gente que ha reservado. Me explico.

Gamestop te llama, y te dice que si vas a terminar de pagar la reserva y/o contratar el seguro, el día de lanzamiento no tienes que hacer "la cola normal". Llegas (junto al resto que se haya acogido a esa opción) recoges la consola y te marchas. Supongo que la tarjetita "VIP" te la entregan cuando vas a pagar, para "identificarte" el día de lanzamiento


a mí me llamaron, me comentaron eso, fui la pague entera, todos los juegos, el seguro todo, pero la tarjeta no me la dieron, solo me dijeron que el el viernes tenía que llevar los papeles del seguro y el ticket como que estaba pagado, entonces por eso pregunto, que no se si es para todo el mundo que lo haya pagado para no esperar cola o esa tarjeta es sólo para los que van por la consola el jueves por la noche.

Drizztneko: exactamente eso me dijeron a mi, por eso no se para que es la tarjeta ¬_¬


yo no tengo papeles del seguro, solo el ticket :-? que descontrol... xD
Yo la pagué completa el sábado y no tarjeta no nada.

Saludos
Jajajaj yo no tengo ni ticket. Solo cuando la reserve.
Tengo pagados los 3 day one. Y me quedan por pagar 30e de la one de los que 15 lo voy a hacer con puntos.
En este gamestop con decir el teléfono ya esta. Ni ticket ni nada. Pasa como en fnac, mediamarkt etc.. Cada uno es un mundo aunque sea la misma empresa.
Decir que a mi no me han llamado para lo de la hora para recoger la consola y conozco a los dependientes de hace tiempo.
Mañana me pasare por allí para dejar pagado lo que falta.
A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.

Eso sí, no pudo hacerme el 20% de descuento en el Forza 5 Day One por lo que la diferencia la dejé a mi favor junto con los puntos acumulados para la compra de un segundo mando.

Saludos.
el_pare escribió:A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.

Eso sí, no pudo hacerme el 20% de descuento en el Forza 5 Day One por lo que la diferencia la dejé a mi favor junto con los puntos acumulados para la compra de un segundo mando.

Saludos.


3 meses no es, es 1 año y 3 meses más
fesev escribió:
el_pare escribió:A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.

Eso sí, no pudo hacerme el 20% de descuento en el Forza 5 Day One por lo que la diferencia la dejé a mi favor junto con los puntos acumulados para la compra de un segundo mando.

Saludos.


3 meses no es, es 1 año y 3 meses más


Ya se que es 1 año lo que dan con la garantía, pero si la contratas antes de que salga la consola además te dan 3 meses más.

Saludos!
el_pare escribió:
fesev escribió:
el_pare escribió:A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.

Eso sí, no pudo hacerme el 20% de descuento en el Forza 5 Day One por lo que la diferencia la dejé a mi favor junto con los puntos acumulados para la compra de un segundo mando.

Saludos.


3 meses no es, es 1 año y 3 meses más


Ya se que es 1 año lo que dan con la garantía, pero si la contratas antes de que salga la consola además te dan 3 meses más.

Saludos!

Que os han contado sobre que cubre el seguro,etc... Gracias.
Confirmado me acaban de llamar: GAMESTOP abre el jueves a las 12 de la noche para entregar las consolas que ya estén pagadas. Soy de cadiz capital
agregados todos desde la web de xbox mientras no tengo la one, por favor ir confirmando las solicitudes de amistad. Un saludete
¿Sabéis que Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:¿Sabéis que Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En cadiz capital, el que esta en la avenida andalucia, abre a las 12 de la noche
Davidkay escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis que Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En cadiz capital, el que esta en la avenida andalucia, abre a las 12 de la noche

Me pilla un pelín lejos de mi casa. Nah, una península entera entre ambas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6